:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesHoy a las 19:26Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 2:08}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 B9EX9j3

Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 19:09}

139+10 reab= 149/150 PS
botas 0/8
__

El trasto infernal tenia razon, ni aun con todos nuestros esfuerzos aunados, habiamos logrado dañarlo en lo mas minimo....

"esto se ha convertido en una carrera de fondo, a ver quien aguanta mas"

Al menos James ya estaba en el puente de mando ejecutando su "magia" tecnologica. Nos mostró aquellas imagenes, yo....tenia muchas dudas, sinceramente. Apreté los dientes. Cuantos sacrificios estaba dispuesto a hacer? Por quienes? A cambio de que....? El precio comenzaba a ser muy alto....

- Tienes razón. - le concedí a Sam. - Hemos perdido....  - miré el holograma de la isla. - Pero....si hemos perdido....por qué recurres a amenazarnos con rehenes....? Por qué...me pregunto....  - algo cambió en mi gesto cuando oi su voz entrecortarse. Fuera lo que fuera, estaba funcionando. Inspiré aire con fuerza.

"Lo siento"

Sentía un nudo en el estomago y una terrible opresión en los pulmones: era culpa. Porque iba a luchar para exterminar a ese ser, a cualquier precio. Debía confiar en que Ouroboros sabría, de algun modo, defenderse. AL menos alli tenian magia.
- No nos podemos fiar de la promesa de vida de una máquina, al final siempre harás lo mejor para tu supervivencia. - dije antes de girarme e ir a atacar a Mark con dos rapidos tajos.

Miré de reojo a mis compañeros. Cleo no daba a basto y...la rubia Pendragon había caido presa de los brutales ataques de Sam, eso si, gracias a ella el androide se habia salvado. No podiamos perderlo de vista, era un claro objetivo de Sam, asi que me acerqué más a James. Apreté los dientes. Carrera de fondo. Aguantar, solo un poco mas.

_-
voya por ti MARK

AF a
15 DADO+ 30 botas + 5 GUANTES + 10 AHB + 42 BASE= 102 para Mark ¬¬

Última edición por Dyospiros el 06.02.21 19:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 19:09}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 SbGTXUF Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 IsThyri
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 19:20}

botas 0/1
84 - 20 SB - 20 doble herida de plata + 5 reab + 5 reg (0/2)=  54/200 PS
____

Una vez más, nuestros ataques fueron rechazados con facilidad. Resoplé, agotado, apoyando la punta de la katana en el suelo y mi peso sobre esta. Tanto Imram como yo y los demás habíamos sido rechazados. No miré a Imram, no apartaba la vista de mi objetivo, como si fuese una meta fija, un obstáculo mas a superar....no le quitaba ojo de encima. Pero oia a mis compañeros.
- Tenemos que confiar en ellos Imram. Ellos confían en nosotros, confían en que haremos lo que hemos venido hacer, asi que confiemos en que ellos harán lo necesario también. Si es verdad que Ouroboros está en peligro solo....solo podemos confiar en que lucharán y ganarán. - entendía sus dudas, porque tambien eran las mias. Asentí. Sí, no teniamos otra opcion

Sam atacó directamente al androide y me temí lo peor. Fui a intentar protegerlo pero en ese momento me di cuenta de que yo tambien me iba a llevar una buena dosis de aquello.... intenté protegerme usando la katana pero aquello acabó perforando ropa y musculos para alojarse en mi interior. Grité de dolor cayendo de espaldas al suelo, cerrando los ojos con fuerza.
- AGH! - apoyé las manos sobre el suelo, tratando de incorporarme, viendo de modo borroso el holograma de la misión de Turin...hice una mueca de molestia.....aquellas cosas se seguian removiendo dentro de mi carne.... desagradable...mucho....pero....

Medio incorporado y con un ojo cerrado por el esfuerzo, sonreí de lado, tosiendo antes de hablar.
- Duelen más las transformaciones.... - mentira, pero aun no habiamos terminado. Oi a Cleo gritar mi nombre, dijo algo de plata, que plata? Más plata? Se refería al disparo? A decir verdad...esa herida no se estaba cerrando como las demas.... gruñí de dolor cuando me trató aquel área, notaba como la cabeza se me iba a ratos por culpa del dolor acumulado. - No voy a retirarme Cleo, aun tengo mucho que decir. - me bebí la pocion que me ofreció. - Puedo continuar. Aunque sea solo un paso mas. Uno a uno... - Puse mi mano sobre su hombro, ayudandome de ella para ponerme en pie. La poción hizo efecto, despejándome un poco la cabeza. Ella tambien estaba herida... - Cuando lo hayamos logrado, tenemos que salir de aqui cagando leches....

No podia localizar a la androide invisible, pero si al peliverde....el otro, el de los disparos ya no estaba dando mas por saco asi que fui con todo lo que me quedaba contra Mark, atacandolo con un tajo de espada y una furia inusitada. No permitiriamos que los que habian caido lo hubiesen hecho en vano.

____
100 pupa nanos (-10 siguiente)

AF
0 dado + 10 botas+ 10 hab + 50 base + 3 brazalete + 5 bonus lican= 78 a mark

DF
25 dado+ 10 hab+ 30 base + 5 bonus lican + 5 abrigo= 75
100 daño sam - 75 def= 25 pupa (sigue el SB al siguiente) mas -10 por nano... ojú
54-25= 29/200
29+52 sanacion cleo + 50 herbo= 131/200 PS

Última edición por Lykaios Knox el 06.02.21 19:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 19:20}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 S29NeQk Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 LO9aHYB
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 19:40}

Dirigí una mirada de lo más indiferente a Thalos cuando me metió prisa hablando de sus prioridades, que por supuesto no eran las mías. Él no podía entender que perder una vida concreta era insignificante  en comparación al bien mayor. Se harían los sacrificios que fuesen necesarios.  - No es mi intención tardar más de lo necesario. Quiero alcanzar el objetivo tanto como vosotros. Mantened la posición. - ordené en tono neutro, manteniendo mis nanobots infectando el núcleo y sobrescribiendo el código tal y como habíamos hecho en la isla. Era evidente que no me iban a dejar terminar sin molestarme, S.A.M se dirigió hacia mí a toda velocidad para intentar dañarme. La bruja rubia actuó como guardaespaldas con gran eficiencia, cubriéndome con su cuerpo para recibir ella el daño. Me agaché para minimizar los riesgos, pero en aquel abrazo logré ver las lágrimas de sus ojos. Eran curiosos los humanos...estaba sacrificando su vida por algo que ni siquiera estaba garantizado.

- Optimizaré tu sacrificio para alcanzar el objetivo. Gracias por los servicios prestados. - me protegí hábilmente en cuanto cayó al suelo en brazos de la otra, activando mi escudo de energía  por encima de mi cabeza por si venía un segundo ataque de S.A.M. En lugar de eso bloqueé el ataque de algo invisible, evitando ser dañado. Alice...el código aún no se estaba ejecutando en ella. Le transmití las instrucciones para que permaneciera oculta, para que atacase a otros en vez de a mí. Así no levantaría sospechas hasta el momento preciso. Finalmente le ordene que, si yo caía, era ella quien debía culminar la reescritura del código del núcleo. Hice caso omiso al grito del hombre que cogió a Shyvanna, prosiguiendo con el cargado del código, cada vez más avanzado. Encontré menos resistencia conforme avanzaba, tal vez lo hubiesen logrado ya en alguna de las otras torres.

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Cloe-ferrara-loader1-0
----------------------------------------
Post 2 de 3 cargando código

AT.T: dado 30 + 30 stat + 10 hab. +8 bonus androide + 10 sable láser= 88 a MARK
D.T: dado 10 + 18 defensa tecno + 10. hab.+ 8 bonus androide + 10 escudo + 10 casco= 66 defensa propia + 200 de Shyvanna, sus 150 PS más sus 50 de defensa física Wink = 266
daño: 200 SAM + 67 Alice= 267 - 266= 1

PS: 136 + 5 nanotec= 141 - 1= 140

Última edición por James 5TU4RD50N el 06.02.21 20:18, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 19:40}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 IsThyri

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 L7T53am
Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 20:03}

30-20 SB= 10/ 150 PS
10 -10 nanotec = 0/150 PS
__

Wthyr era un chico bueno y listo y captó a la perfección mi mensaje o petición. Respiré pesadamente, gruñendo por lo bajo  viendo como se retiraba a seguir con su trabajo.

"desgracia de máquina..."

Hice una mueca de dolor, creía que habia terminado la cosa en el ataque pero no.... las cuchillas de acero seguian cortando por dentro, arrasando. Con un gemido de agonía cai de rodillas al suelo, llevandome la mano al pecho, sentía ahi un dolor agudo.

"Aelle, no esperaba morir antes que tú....quien se reirá ahora de tu rostro arrugado sin temor a que le hagas explotar la cabeza?"

- Shhh....Shyvanna... Darren.... - los mellizos estaban en peligro. Lo pude ver. Ese maldito robot seguia pegandole a Darren. Quizá lo ultimo que haría sería protegerlo de aquello, por Shy ya poco podia hacer.  Señalé a Freyja con mi hacha, esperaba que recordase lo que le había prometido. Un mensaje silencioso: " espero que hagas lo mismo por mi, guerrera."  

Blandí y zurrí mi hacha contra Mark, demasiada lata habia dado ya y queria grabar a fuego en mi retina la imagen de su craneo machacado.

Los malditos bichos seguian haciendo sus destrozos. Retrocedí  bruscamente, tambaleandome. La descendiente de Cleopatra en persona me dio dos pociones....pero la estaba mirando sin verla realmente. Aunque agarré los frascos una punzada de dolor en el pecho me hizo caer al suelo, fulminado e inconsciente, antes de poder beberlas.
__
AF A MARK
20 DADO + 10 HAB FUERZA+ 10 BASE +15 GUANTELETES = 55 a mark

Lo siento muero antes de poder tomar las pociones que me da CLEO
DROPEO LAS DOS HERBOS
0/150 PS

Última edición por Goth Morgon Agunnaryd el 06.02.21 20:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 20:03}

El miembro 'Goth Morgon Agunnaryd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 YHWGYGo
Imram
Imram
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 20:27}

Mantener la cabeza fría era casi imposible. Entre las amenazas de S.A.M, la tensión del momento, la impaciencia y el miedo a fracasar en la misión era muy jodido concentrarse. Lykaios actuó tratando de transmitirnos confianza, calmando los ánimos para no perder la cordura ante la idea de un ataque a la isla. - Lo sé, pero no podemos controlarlo todo, y estamos tan lejos que...  -  Dyospiros hizo una reflexión interesante con aquello de recurrir a amenazas si habíamos perdido, según la IA. Podía ser para disuadirnos de volver a intentar nada si sobrevivíamos, o tal vez convencernos era su última treta para salvarse.

- Pues porque debe estar acorralada y estamos yendo por el buen camino. - me atreví a responder a mi compañero, adelantándome tanto a él como a Cleo y Lykaios. Al general acababan de herirle de nuevo, pero parecía no ser suficiente para frenarlo. Puse una mano en el hombro de Cleo y otra en la del jefe, como obligándolos a quedar en segunda línea.  

- Quedaos atrás, dejad que me encargue yo. Sólo resistid - Ellos estaban bastante jodidos, debía protegerlos. Corrí para salvaguardar a nuestra herramienta para ganar, el androide que tenía que infectar con el código. Los Pendragon ya estaban allí, y por el camino tuve que apartar con el sable láser al resistente androide que aguantaba como una cucaracha.

-------------

AT. tec: dado 10 + 17 stat + 5 bonus humano + 10 hab. + 10 sable láser= 52 a MARK
PS: 115

Última edición por Imram el 06.02.21 21:19, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 20:27}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 SbGTXUF
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 10:41}

PS: 156
Botas: 5/8

Aquella máquina de pelo verde insidiosa seguía sacando fuerza para poder seguir luchando, a pesar de todos los ataques que el grupo le estaba propiciando. Darren desconocía por completo si aquello era una cosa normal en ese tipo de tecnología, pero se estaba hartando. Blandió el martillo, cogiéndolo con fuerza por el mango, para atacar en cuanto tuviera campo libre. Por otro lado, la máquina que había adaptado el nombre de SAM, estaba tratando de acongojarlos a todos amenazando la isla de Ouroboros, instándolos a cesar el ataque e indicando que las otras misiones estaban fracasando. El robot de pelo verde mostró aquellas imágenes de explosiones. Querían desmoralizar al batallón, porque en Londres habíamos tenido situaciones similares y ya habían llegado al final, solo faltaba un último empujón -Imágenes descontextualizadas con información insidiosa. Deja de tratar de jugar con nuestras mentes- Darren amenazó a los robots que planteaban un sistema dual de resolución del conflicto. Las opciones eran: morir o vivir enganchado a esa cosa. Si bien todos verbalizaron sus pensamientos, parecía que la idea general era apagar a SAM para mandar al traste todos los planes de la Inteligencia Artificial. Tan solo había que aguantar un poco más. Por eso, en cuanto encontró un hueco libre, Darren se lanzó de nuevo a atacar al robot con el martillo, tratándole de golpearle en la cabeza con fuerza, aunque por el cansancio acumulado terminó por golpear en una parte no tan vital.

Para desgracia de Darren, aquel aparato todavía tenía un as bajo la manga. Apuntó al rubio directamente y sin muchos miramientos disparó. El Pendragón trató de apartarse de la trayectoria de aquellas balas, pero éstas terminaron por atravesar el peto y dañarle. Siseó por la molestia, pero a pesar de ello, seguiría luchando. Sin embargo, hubo algo que se lo impidió: súbitamente, un calambrazo recorrió su espalda y se extendió por todo su cuerpo, contrayendo toda la musculatura con mucho dolor y haciendo que las armas cayeran al suelo a los pies del rubio. Reconoció en ataque y pensó en la androide con la que había luchado con anterioridad. Lanzó un alarido y trató de dar caza con las manos a Alice, esperando que estuviera a su lado, pero falló, por supuesto. Cuando los músculos no pudieron sostener más el cuerpo de Darren, éste cayó a plomo al suelo: herido y paralizado.

Desde aquella posición, inmóvil, podía ver todo el campo de batalla. Para su desgracia pudo ver cómo Shyvanna se ponía delante del androide y recibía el ataque completo que iba dirigido a James. Deseó morir en aquel mismísimo momento ante aquella visión. Darren había ordenado a su hermana que se retirase pero ella, como la guerrera que era, decidió sacrificarse por el bien de la misión. Darren trató de correr hacia ella, pero sus piernas no funcionaban. Quiso gritar su nombre con un alarido de dolor, pero no pudo emitir sonido alguno. En un último esfuerzo titánico trató de hacer que las manos le respondieran para poder alzar el brazo para poder acompañar a su hermana en el lecho, pero ningún músculo respondía. Darren quería cogerla, llevarla ante la egipcia y suplicarle que sanara a su hermana porque para él, ella lo era todo. Verla caer hacía que toda su vida perdiera sentido. La impotencia y el dolor ante la pérdida recorrió el cuerpo del rubio. No podía hacer nada, solo ver, impasiblemente, cómo Wthyr ordenaba a Freyja que se llevara a su hermana para que pudiera sacarla de allí. Darren no podía hacerlo, Darren era inútil, siempre lo había sido y ella era la única que valía la pena que sobreviviera. Ni siquiera había podido proteger a su hermana. ¿Por qué el destino no se lo podía llevar a él en su lugar? Él no lo sintió, pero una lágrima desobediente terminó por salir del lagrimar y cayó por la paralizada mejilla.

DF: 30 dados + 30 stat + 10 peto = 70. No supera ataque, paralizado al siguiente post.
PS: 156 – (87 M4RK -70DF) = 139 + SF (-10 PS/post)
AF: 5 dados + 35 stat + 15 guantes Pendra = 55 a M4RK

Última edición por Darren Pendragon el 07.02.21 11:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 10:41}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Qyqhxba

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 IsThyri
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 14:25}

97/200 PS
botas 3/8
disparador rapido 1/8
___

- Mierda, no vale de nada atacarlo... - dije guardandome la pistola, por enesima vez Sam habia rechazado nuestros ataques sin recibir daño. O lo atacabamos todos a una, o nada. Pero atacar todos a una era algo que no podiamos hacer porque habian mas enemigos a parte de Sam, distrayendonos. Igual no eran muy fuertes, pero si unas moscas cojoneras que aguantaban mucho rato en pie.

Yo no podía dejar de pensar en si las amenazas aquellas se cumplían, nada de esto valdría la pena, al menos para mi. Estuve a punto de partirle la boca a James cuando dijo aquello, y por mi expresión se notó que poco me faltaba.

- Y si lo ha hecho ya? - farfullé a lo que dijo Johan sobre la tecnica de Sam, o su estrategia para desmoralizarnos.

"Trascender? Controlados por ti? Eso no es vida"

Shyvanna me dijo que si prefería ser un títere. Que sabría ella?
- Antes muerto. - le respondí con firmeza y un tono fiero. Pero es que no podía dejar de pensar en Reed y en Erika, en si tendrían opcion.... que pasaría si todo esto era en vano? No era una victoria, era un suicidio. A ellos les daba igual porque solo veian Ouroboros como un lugar estrategico en el mapa a conquistar, sus familias tenian otros hogares. No me habia pasado desapercibido lo poco que les habia afectado la supuesta amenaza.

Algo invisible atacó a James. No podia verlo, pero basandome en experiencias previas creia que se trataba del androide con capacidad de invisibilziarse. Sin embargo tenía que estar ahi. Desenvainé el sable laser tratando de ubicarla por el lugar desde el que atacó a James, pero al atacar sin ver, no estaba seguro de ir a acertar (dado probabilidad para ver si le alcanza)

Por otra parte Sam se cebó con nuestro androide, pero Shyvanna se interpuso salvandole al culo a James. Aquello le costó muy caro y si iba a decirme algo, no pudo llegar a hacerlo porque al abrir la boca solo le salió sangre antes de colapsar.
- Vale, eso me deja las cosas mucho mas claras... - dije con evidente mal humor, viendo como el mellizo de la susodicha estaba mas tieso que un palo en el suelo y los demás iban a socorrer a la mujer caida. Se nos acumulaban los inconscientes en el suelo.

Sentía ganas de amenazar a la i.A, de decirle que como se le ocurriera reventar Ouroboros...qué? Lo cierto era que no tenía nada con lo que amenazarlo. Probablemente, me desquitaría con James si algo acababa sucediendo.
__

ATAQUE TECNO (sujeto a Exito/fallo ya que Alice está invisible)
DADO + 10 sablelaser +10 HAB + 5BONUS + 65 BASE=
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 14:25}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 SbGTXUF

#2 'Probabilidad' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 MxyhsIM
Sirius Black
Sirius Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 15:14}

116 - 10 balas UV + 10 sangre hehehe me quedo igual 116/150 PS
BOTAS 2/8
__

- ¿Qué? Qué pasara? Que tendremos que seguir viviendo recluidos en una isla mágica mientras el mundo sigue?- no era tan malo pero.... - no me gusta tu oferta, Sam. Si al menos hubieses ofrecido dejar sin el chip de control a los que quedasen en Ouroboros....entoncesme lo habría pensado, pero asi?

"ah, si, la bala"

- Si, me está molestando bastante. - pero no atinaba a extraerla facilmente (en realidad me he olvidado de tirar el dado a ver si logro sacarla asi que nada)

EL maldito Sam seguia hablando y el Pendragon decia que no hablasemos con la maquina. Lo miré con desprecio, dejándole bien claro mi opinion sobre SU opinion: yo hablaba con quien me daba la gana, ahi fuese una puñetera tostadora.
- Tengo una idea mejor Sam, por qué no dejas la Isla de Ouroboros tranquila y somos nosotros los que te perdonamos a ti? - por qué tenia que tener eso la sarten por el mango? Lo señalé acusadoramente, pero el bicho no queria negociar en realidad y lo dejó bien claro con ese nuevo ataque.

Me tiré encima de Johan protegiéndolo del ataque con mi propio cuerpo. Caimos los dos al suelo, aunque mi resistencia y mi agil movimiento nos habia librado de gran parte del daño, por el dolor sabía que algunos me habian alcanzado. Me incorporé sobre Johan, sangrando y manchandole de aquella sangre oscura, tanteando su cuerpo con mis manos. -
- Te ha alcanzado?

_

AF a
10 dad + 41 base + 10 hab + 5 guantes= 66 a sam pa k no se sienta solo....

DF
25  dad+ 5 base + 10 hab + 25 cota+5 guantes= 70
100 saño de Sam a JOhan que me pongo en medior=-70 def= 30 daño
116-30  =86/ 150 PS SB -20 al siguiente y -10 nanobichos??¿?¿

Última edición por Sirius Black el 07.02.21 17:39, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 15:14}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 LO9aHYB

#2 'Ataque Físico' :
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 18:03}

La última ocurrencia de S.A.M parecía de primero de villano, usando aquello de que tenía la isla bajo asedio. Claro, precisamente ahora que estábamos a punto de detenerle. El otro androide de pelo verde también insistió en eso de que  la isla caería, pero es que tampoco tenían mucho más para tratar de manipularnos.  - Un holograma de mierda no demuestra nada. - lo de la autodestrucción de la torre que mencionó el otro ya era más posible, S.A.M no nos permitiría salir de ahí sin más.  Lo que sí me negaba a creer era lo de la isla, al menos hasta que Thalos hizo aquella pregunta que me heló la sangre. ¿Y si lo había hecho ya, aprovechando que estábamos en la misión? ¿y si pedir nuestra rendición era lo último que necesitaba después de haber acabado con ese sitio? Una sensación de desesperación y miedo comenzó a atenazarme el pecho  y la garganta,  necesitaba saber si estaban bien y era imposible comunicarse.

- No lo pienses, Thalos...no lo pienses o estás perdido. - lo miré a los ojos negando con la cabeza, intentando que olvidase esa idea. Sólo nos quedaba confiar en que, de ser cierto, los de la isla la defendiesen con uñas y dientes.  Y confiar en que nosotros acabaríamos con nuestra misión en tierra.  Corrí junto a él en dirección a James para tratar de ser uno más en la protección de la transmisión del código, pero a mitad de camino la IA nos disparó unas extrañas balas. Caí al suelo de manera abrupta al ser empujado por mi padre, que me cubrió con su cuerpo para evitarme el ataque que S.A.M había dirigido hacia mí.  

En cuanto pude reaccionar me di cuenta de que él estaba sangrando por múltiples heridas, su sangre negra caía por doquier. Me impresionó aquella imagen, a pesar de que no era la primera vez que me salvaba. No dejaría nunca de protegernos, ni de ponerse en peligro. Ya casi había perdido la cuenta de las que le debíamos entre Reiv y yo.   -  Joder...estoy bien. Pero tú...- lo miré con agradecimiento antes de incorporarme, haciéndole un gesto para que se hiciese a un lado antes de levantarme, no podíamos perder ni un segundo.  -  Gracias por esto, y por enseñarme a no rendirme. - le puse una mano en el hombro un momento antes de recuperar la espada, adelantándome después a paso rápido para  lanzar un tajo en diagonal al cuerpo del gran androide. Ojalá no quedase mucho con el puto código, la cuenta atrás estaba casi finalizada.

AT.F: dado  20 + 30 stat + 10 hab. + 5 guanteletes=  65 a S.A.M-9917
PS: 123 + 5 reabastecedora (sigue haciendo efecto)= 128
díctamo me queda 1 dosis (y recuperaré dos del suelo que me han ignorado Lyka y Goth ¬¬)

botas 2 de 8

Última edición por Johan Black el 07.02.21 19:12, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 18:03}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 19:14}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 DDGSbGd
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Ae07b6050ae87c8c19e83cc7d12f53fd

La IA detectó que había logrado hacer mella en los ánimos de los enemigos, la duda y la incertidumbre eran palpables en sus gestos y voces. Se atrevieron a argumentar, a hacer suposiciones. Evidentemente no lo creyeron a la primera, pero S.A.M ya contaba con eso. La esperanza era lo último que solían perder  esas débiles y dañinas criaturas. - Enemigos son todos aquellos que se opongan a la supremacía del Homo deus. Todos aquellos que se opongan a la trascendencia. No os habéis detenido a pensar...si no conociese la isla no sabría cómo es. -  más y más hologramas de naves de combate comenzaron a aparecer rodeando el holograma de la isla, preparándose para disparar hacia ella todo su arsenal.

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 1

- Hace dos semanas exactamente...y la hemos buscado desde entonces. - tal vez ellos no sabían que S.A.M si había logrado que una pequeña parte de él escapase de la isla, llevando información sobre su territorio y ubicación. El inconveniente era que la posición no era exactamente la misma siempre, y que una vez fuera de la isla quedaba "oculta". A pesar de eso no era indetectable, contaba con ubicación aproximada, habían estado escaneando niveles de energía mágica, triangulando posiciones al igual que habían hecho con otros lugares mágicos ocultos...estaban muy muy cerca...podría decirse que habían tenido tiempo para localizarla y tenerla a tiro...

- Hasta ahora. - el drow tenía razón en una cosa, S.A.M siempre buscaría su supervivencia, perpetuarse de modo que todo fuese uno con la IA para hacer la voluntad que había desarrollado.  - No queréis dialogar. Desperdiciáis la última oportunidad para formar parte del ser supremo y de evitar masacre de aquellos a quienes decís proteger. Prepotencia. Se acabó...no más humanos. Exterminio total. El planeta agradecerá vuestra desaparición. -   no hubo más palabras tras aquello. Los hologramas de naves de guerra dispararon todas a la vez en dirección a la isla, y justo en ese momento S.A.M reinició la brutal ofensiva contra el androide corrupto y sus defensores. La probabilidad siempre les jugaba en contra, incluso aunque tratasen de sacrificarse protegiendo al androide James. La primera defensora había caído, así que la IA se aseguró de atacar no sólo al androide, sino a los que le rodeaban en ese momento: Freyja y Wthyr, principalmente. La nube de nanobots que envió contra ellos adoptó forma de cuchillas, y también de enjambre que se metía en ellos a través de los ojos y de las vías respiratorias.

La estabilidad del núcleo comenzó a alterarse en ese momento, comenzando a lanzar descargas eléctricas aleatorias a todos los rincones de la sala. El proceso de autodestrucción de la torre también comenzó.  Sufrirían mucho más daño los seres de carne que el propio núcleo, que aguantaría en caso de evitar la finalización en la carga del código corrupto.

En medio de aquel caos era probable que no se hubiesen dado cuenta de lo que sucedía después de que los misiles y rayos láser apuntasen a la isla...parpadeo un par de veces, sin llegar a explotar. No estaba allí, pero sí muy próxima. Recalcularon ruta  y prepararon el final...

-------------------------
éxito/fallo para saber si en San Francisco lo han logrado ya o no. Defensa y PS se reducirán a la mitad en caso de ser así.

AT:   dados 20 + 525 stat + 5 armas + 8 androide =  558 ---> 80 a Freyja, 110 a Cleo, 90 a Wthyr, 170 a James, 58 a Johan, 50 a Thalos
DEF: dados 10 + 525 stat + 5 armas + 8 androide= 548/2= 274 (cubre)
daños: 65 + 66 ...

daños:
PS: 837/2= 418 (con 0'5, pero baaah)

+60 de daño  a TODOS los personajes por inicio de caída de techo, +30 por descargas procedentes  eléctricas del núcleo

Post 2 de 3 para carga de código

-10 PS por post a infectados nanobots (como veneno)

Última edición por S.A.M-9917 el 07.02.21 19:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {07.02.21 19:14}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#2 'Defensa Tecnológica' :

#3 'Probabilidad' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 4QHlHaW
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 18 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}