:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mar de los susurrosAyer a las 21:20Benjamin Red
Jardines DioscóridesAyer a las 19:26Dados
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 2:08}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 B9EX9j3

Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Freyja Lothbrock
Freyja Lothbrock
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 12:44}

PASILLO SALA 2

La frase de Wthyr sobre el gesto que había tenido hacia el moreno hizo que Freyja lo mirara a los ojos de forma ciertamente enigmática -¿Te ofende que no te haya pedido permiso, principito?- Sonrió de lado y al llegar evaluó a los enemigos con bastante premura. Estos eran nuevos, aunque no pudo evitar mirar hacia atrás para poder evaluar a aquellos que habían quedado rezagados. Como no estuvieran absolutamente destrozados estaban entrando en una emboscada. Eso no le gustaba y entrecerró los ojos. Darren parecía un poco raro y Freyja le hizo un "tsk" a Wthyr -Esa fue la que te atacó- Soltó así sin más, seguro le despertaba la sed de venganza.

Para entonces Shyvanna se lanzaba al piso quejándose de su rostro, lo que desvió su atención al pasillo-Deja de puto coquetear y ponte las pilas, ya casi te mueres por culpa del peliblanco y sus ideas. ¡Deja la tontería, princesa!- Le gritó con poco tacto mientras iba de camino hacia el soldado que le había pegado, dirigiendo un golpe hacia su zona sur con su espada.

98PS+5PS: 103 PS
AF: 30 + 10 hab + 12 stat + 5 brazalete: 57 a Soldado Yellow.

CD botas 7/8

Última edición por Freyja Lothbrock el 30.01.21 12:51, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 12:44}

El miembro 'Freyja Lothbrock' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 IsThyri
Alice
Alice
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 13:01}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 41M75vX

- Imposible. Carecéis del tiempo, de la coordinación y de los medios. Cuesta abajo, y sin frenos, como vosotros decís. - aunque mi ataque tuvo éxito el hombre aun tenia fuerzas para atravesarme con la espada, que salio del otro lado de mi cuerpo. Sin embargo la paralisis le azotó. Me agarró pero corté una de sus muñecas con mi cuchillo, con una expresion fría, para zafarme de aquella lave y esquivar los rayos laser en los que quería freirme, aunque la unidad Stwardson los destruyó.

"una puerta menos"

Mire a James. Busqué en mis registros. Todas las rutas dieron error.

"nO Cnoc3m05 a 3est3 SvJ3t0"

Me lancé a atacar a James pero otro individuo se interpuso.  El hachazo daño parte de mi estructura, que ya se habia visto afectada antes....menuda mierda. Caí al suelo de rodillas, pero sin soltar el cuchillo.

- ¿Y si vais directos a otra trampa?

__
6/8doble dao
125-20 SB= 105/150. Activa nano +5PS (0/2) y se detiene el sangrado =110 PS

AF a DARREN  (y como está usted paralizado no puede tirar dado ni habilidad de defensa <3 )
10 DADO+ 10 habilidad + 5 bonus arma blanca+ 8 bonus androide+ 29 base fisica = 62 a darren

DF
0 dado + 5 chaleco + 10 hab + 8 bonus androide + 10 escudo +22 base= 55

daños 70 daren+50 shy= 120-55 deg= 65, sangrado brutal again T:T
110-65= 45/150 PS

Última edición por Alice el 30.01.21 13:18, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 13:01}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 S29NeQk
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 17:17}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 33b128918b1b3e4cbc577132d9a96224

El puto Wthyr o como se llamase pasó a mi lado echándome la culpa de lo de SHyvanna y diciéndome que me alejase, cosa que hizo que me hirviese la sangre. Se estaban pasando, los acababa de conocer y ya les tenía manía por sus formas maleducadas.   - ¡No me digas lo que tengo que hacer! - grité antes de echar a correr hacia el nuevo pasillo, encontrándome ahí con toda la tropa y con James despejando el camino. Bufé por lo bajo al estar rodeado de Pendragon y vasallos, preparando el martillo en cuanto vi que se nos acercaban tres nuevos enemigos por el pasillo.

- ¿Qué cuenta atrrás? ¿de qué habláis? - miré al androide con cara de no entender nada, acercándome más a Shyvanna cuando me dijo esas cosas tan cariñosas. Entonces no estaba enfadada conmigo por lo de antes...  - Deja que te compense por mi idea de hace un rato. Reconozco que erra una soberrana mierda. - y de paso le entregué un paquete de sangre fría como si fuese lo más normal del mundo, regalar sangre en bolsas. Ella me había dado su poción, era lo mínimo que podía hacer.  - ¿Estar mejor? - entonces otra de  la pandilla rancia Pendragon volvió a meterse con el coqueteo y no sé qué de mis ideas. Que vale, había sido mala, pero eso podía decirlo solo yo. - ¡Vaya unos amargados pesados!  - con el cabreo que tenía encima aproveché para soltarle un martillazo al brazo de uno de los soldados, empezando a abrirme paso por el pasillo. Sabía que había que pegarles, pero no  tenía ni idea de hacia dónde íbamos.  - ¿Qué estamos buscando exactamente? - pregunté a gritos a ver si alguien se dignaba a informar un poco del asunto que traíamos entre manos. Otra androide plasta nos metió miedo con lo de ir a por otra trampa, pero debía ser un farol, ¿no?

------------------

AT.Fdado: 25 + 30 stat + 10 hab. + 3 brazaletes cuero= 68 a SOLDADO GREEN
PS:  127
entrega bolsa de sangre a shyvanna

Última edición por Thoren Tolstoi el 30.01.21 17:53, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 17:17}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 LO9aHYB
Teresa
Teresa
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 17:58}

Zona 6

Al dar comienzo el reinicio, el radar detectó a la unidad M4RK cerca y recibiendo sucesivos ataques. Las luces de sus ojos parpadearon al encenderse para registrar a Thalos Draven con la tarjeta azul entre sus manos y dirigiéndose a 3a. -UnniDaD 3a 0TiiidA. PelAAr ZOoOna pÚbicA. FábRicaAa dde AndROideEs.- La salida de audio se estaba recalibrando por lo que las palabras fueron emitidas de forma distorsionada en tonos robóticos irregulares. Desde su posición inerte sobre el suelo, los sensores detectaron que el desertor se alejó, 6897Y se encontraba fuera de servicio y la unidad 3a realizó la revisión de las superficies de control probando el movimiento de placas, extremidades y el intercambio de su antebrazo derecho.

Una patada separó la cabeza de su cuerpo, lo que aumentó el flujo de combustible que se derramó pero la nanotecnología comenzó a trabajar creando parches en las zonas dañadas. Llegaron las órdenes de detener el avance de los intrusos, neutralizar a JAMES y a los sanadores pero el robot apenas era capaz de moverse. La información seguía llegando a pesar de haber perdido la cabeza; la ubicación de los insurrectos.

130 PS - 20 (Sangrado brutal) = 110 PS
50 PS (6897Y) - 75 (Johan) = -25

25 (Johan) + 66 (Sirius) = 91
Defensa física: 21 stat + 8 androide = 29
91 - 29 = 62
110 - 62 + 5 (nanotecnología, detiene sangrado) = 53 PS
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 18:00}

Zona 6

Levanté la vista de la herida que estaba limpiando al percibir a alguien acercándose. Se trataba de un drow algo alto para los de su especie luciendo un estilo punk. La calma con la que me respondió hizo que se me erizaran los pelos de la nuca, intenté esquivar su espada girando el torso acompañando el movimiento con los pies pero atravesó la piel de mi hombro enviando oleadas de dolor por todo el cuerpo haciéndome gritar por la agonía.

Mover el brazo se me hizo difícil así que lo apreté contra mi pecho desnudo pero, antes de poder hacer nada más, recibí un golpe en el cuello que me desestabilizó y me dejó tambaleante. La cabeza comenzó a latirme, la vista se me nubló y todo lo que escuchaba era un pitido constante en mis oídos. A ciegas, lancé un golpe a la mancha borrosa más cercana, como un animal que se ve acorralado y ataca porque embestir es lo único que puede hacer. Un fuerte golpe en el estómago me dejó sin aire y me terminó de derribar, momento en el que todo se oscureció.

140 - 5 + 33 (curación) + 5 (regeneración, detiene sangrado) = 150 PS
Defensa física: 5 Dado + 10 stat + 5 feral + 10 Habilidad especial (luchador) = 30
Ataque físico: 25 Dado + 10 stat + 5 feral + 10 habilidad especial (luchador) = 50 a Thalos
62 (Dyos) + 60 (Thalos) + 70 (Darren) = 192 - 30 = 162
150 - 162 = -12 K.O.

Última edición por Allen Dushambe el 30.01.21 18:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 18:00}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Qyqhxba

#2 'Ataque Físico' :
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 18:37}

[SALA 1]
153-10 SF = 143

-A pesar de carecer de todos esos elementos, os estamos ganando terreno. Algo viene staremos haciendo- Aquellas fueron las últimas palabras que Darren pudo dedicarle a la androide por su insinuación. El ataque que había preparado el rubio para quitarse al androide de encima había salido bastante mal, el cabón del bicho había conseguido dañarle y electrocutarle de alguna manera bastante horrible. Notó la descarga recorriéndole los músculos y produciendo una tetania terriblemente dolorosa en todo su cuerpo que se conviritió en una relajación tal que el cuerpo quedó sin fuerza alguna. Las manos resbalaron del agarre a la androide y sus brazos cayeron por efecto de la gravedad, seguido del cuerpo que terminó por caer a plomo al suelo, impactando contra el mismo y quedando a merced de la máquina, que, por supuesto, se desquitó con Darren, que parecía un maniquí inmóvil e inútil.

Tenía la cabeza bastante aturdida por la electrocución pero, en aquella posición inmóvil pudo ver cómo iban incorporándose nuevos integrantes a la avanzadilla. Y hasta Shyvanna le había dado un buen golpe a aquel engendro metálico. Se lo recordaría luego, era tan bruta como sus hermanos, para que luego se las vaya dando de enclenque. Se presentó con nosotros, otra vez, el molesto tipo de pelo blanco. Era terriblemente pesado, como las manchas que no se van ni con aguarrás. Darren dejó caer el peso del pecho, en un suspiro.

DF: 30 stat + 10 peto = 40
PS: 143-(62-40) = 123
Botas 1/8
M-4RK
M-4RK
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t899-m-4rk-prototype-5-2

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 18:45}

[ZONA 6 a puerta verde SALA 9]

PS: 85 -20 SB +5 reabastecedora +5 nano (0/2) = 75 y fin SB
Botas 1/8
Gatillo rápido 2/5

Atención: Error.
Estado crítico del sistema
Sistema sobredañado

El mensaje de error no dejaba de aparecer en el visor de la unidad M4RK. Trató de desactivarlo para poder tener una mejor visión de todo lo que le estaba ocurriendo a su alrededor. Los ataques de los humanos no dejaron de sucederse y M4RK conocía de sobra que, si aquello seguía así, volverían a derrotarle por lo que preparó el backup para volver a subirlo a la nube y, en caso de que SAM lo necesitara, volverse a descargar en un cuerpo nuevo. Las órdenes eran bastante claras, pero con los que eran cada vez costaba más poder cumplirlas y la nanotecnología no era infalible.  El sistema que le habían instalado a modo de botiquín volvió a activarse, restaurando algunos de sus mermados valores.

Disparó al último hombre, al de los pelos largos que pasaba por la pasarela  detrás del grupo que estaba en la sala 1. Habían conseguido otra de las llaves. Informó a SAM de aquello y trató de calcular el porcentaje de vida de la unidad ALICE. Gracias a aquel barrido pudo comprobar el estado de la unidad 3A, conectada también a la mente colmena de la IA. Avanzó marcha atrás vigilando el frente para recoger a dicha unidad. Cargarla a sus espaldas y retirarse a la sala 9 para poder recuperarse.

Daños: 40 Shyvanna + 32 Freyja +73 Lykaios = 145
AT: 20 dados + 19 stat + 10 habilidad + 5 armas + 8 androide = 62 a SIRIUS.
DF: 5 dados +15 stat + 20 casco + 10 peto + 10 escudo + 5 armas + 8 androide =73
PS: 75-(145-73)=3+SB (¡Chúpate esa!) +50 reabastecedora + 50 herbo = 103 + fin SB.

Gasto:  1 reabastecedora, 1 herbo, 1 díctamo del Kit 12º aniversario. Quedan: 1/3 reab, 2/3 herbo, 2/3 díctamo.

Última edición por M-4RK el 30.01.21 19:15, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 18:45}

El miembro 'M-4RK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :

#2 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 YHWGYGo
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 19:21}

90/200 ps
botas 8/8 Ready pal siguiente!
disparador rapido 5/8
__

SALA 3 A 6

Había levantado las cejas por lo que dijo 3a. Hijoputa! Ya me acordaba. La fabrica de androides, donde casi me hacen cachitos para sacarme las copias....si, fue ese androide el que me describió el escalofriante proceso a seguir. Menos mal que habia logrado huir de aquella camara de los horrores. El androide no parecia poder seguir moviendose asi que no le presté mas atención por el momento.

En algun momento del trayecto a Johan le habian dado mas duro de lo que esperaba, pero el cabron disimulaba y se callaba todo el rato, asi que hasta que no se apoyó en la puerta y se escurrió, palido como el papel, no nos dimos cuenta de que estaba en las ultimas.

- Joder Black anda que avisas.

Me agaché a su lado, dejando a los demás pasar de largo a inspeccionar la sala. Saqué de mi equipo una pocion que habia traido, no tenía mucho mas. Confiaba en que la medica del grupo hubiese sido mas prevenida que nosotros. Le embutí la pocion a Johan y luego le dejé hacer a la morena, que tampoco tenia buen aspecto. Miré a mi alrededor.

"ninguno tenemos buen aspecto"

- Eh tu capullo, necesita una de esas! - le espeté a Thoren, que pasó de largo de nosotros. De que coño iba?  Por qué hemos tenido que traernos al más gilipollas?  Me habria levantado y le habria pegado una paliza...de tener fuerzas....que no me sobraban, tampoco. A decir verdad ahora que estabamos de paron, empezaba a sentir todas las heridas y porrazos del cuerpo....

Asentí, conforme a lo que dijo Lykaios, como no nos repusieramos no aguantabamos otro segundo asalto contra Sam, ibamos a caer todos a la vez, como moscas. Se me ocurrió que los Pendragon podian necesitar un poco de guia asi que....use el walkie mientras comprobaba el pulso de Johan en el cuello, que....no era muy fuerte.

- Buscad un pase como el que habeis sacado de esta sala, tenemos otra puerta de color verde que abrir aqui. - corté comunicacion tras darles el mensaje y señalé a Imram con la cabeza - ¿Cómo vais vosotros de medicinas? Y de fuerzas, ya que estamos.

Oi un disparo que venia de la zona en la que habiamos estado pealeando antes. EL puto peliverde seguia vivo y despues de dispararle a Sirius intentaba salvar a un androide caido...para repararlo o vete a saber el que. ME habia incorporado para ir tras ellos cuando el soldado medico ese barbudo pecholobo me tiró un puñetazo antes de caer inconsciente. Lo bloqueé sin muchos problemas y chasqueé la lengua. - A este atadlo o algo!

"mas problemas?"

- Y una mierda. - farfullé cabreado, separandome de Johan (que se quedaba en buenas manos). Preparé mis pistolas y me aparté de la entrada de 3, caminando hacia los androides que se replegaban los muy cabrones, apuntando y disparando sin dudar.
__
le da una pocion herbo a Johan +50 PS
ya nome quedan! tenia que haber comprado mas XD

ATAQUE TECNO
15 DADO +10 HAB + 5BONUS + 65 BASE=   95

75 a Mark
20 a 3a

mierda
DF de 50 de allen
NO DADO+ 35 base + 5 chaleco + 5 guantes +20 casco= 65 SUPERO HAH

Última edición por Thalos Draven el 30.01.21 19:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 19:21}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 SbGTXUF
Teresa
Teresa
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 19:32}

Sala 9

El androide sin cabeza terminó de reiniciarse cuando el radar incorporado indicó que el desertor los tenía a tiro. Con una ágil voltereta hacia atrás pasó de colgar de la espalda de M4RK a quedar frente a él. Movió sus piernas lanzando patadas al aire para desviar las balas con las prótesis de cuchillas pero alcanzaron su muslo abriendo un nuevo agujero por el que se filtraría combustible.

Mientras subía el backup a la nube para descargarse en un cuerpo nuevo, si así la suprema Inteligencia Artificial lo ordenaba, y el sistema de combustible de emergencia se activaba para darle más tiempo al robot, comenzó a trazar estrategias: tenían pocas maniobras que pudieran hacer, los suministros de mantenimiento se encontraban en una sala llena de hostiles, para llegar a ella debían evadir a dos insurrectos, tanto el equipo de M4RK como el de 3a se encontraban en estado crítico y además estaban yendo en dirección opuesta directos a un callejón sin salida. Con pocas opciones, apuntó la pistola a Thalos Draven, disparó, empujó a M4RK para adentrarse ambos en la sala llena de cajas, doblar corriendo la esquina hasta llegar frente a la puerta sellada y girarse, esperando a los hostiles de frente si los seguían.

"Mis tuercas por el lubricante de la cantina de Chalmun" Declaró la unidad a M4RK a través de la red de comunicación de los aliados de S.A.M., se había dejado la cabeza en la zona 6, así que no tenía salida de voz. El lubricante que había tomado en la Ciudadela Alpha con el robot a su lado había dejado a sus engranajes girando de forma fluida y fresca mientras que ahora rechinaban hoscamente.

Defensa física: 25 Dado + 21 Stat + 5 arma blanca + 8 androide + 10 Habilidad especial (Armamento androide) = 69
Daño: 95 - 69 = 26
PS: 53 - 26 = 27
Poción hervolizante + poción reabastecedora de sangre = 75 + 27 = 102 PS
Ataque tecnológico: 0 Dado + 30 Stat + 5 arma de fuego + 8 androide + 10 Habilidad especial (Armamento androide) = 53 a Thalos

Última edición por Teresa el 30.01.21 21:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 19:32}

El miembro 'Teresa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :

#2 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 S29NeQk
Sirius Black
Sirius Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 19:35}

botas 8/8  *_*
64+15= 79/150

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 41M75vX
__

Oi un disparo y me giré rapido, interponiendo la mano delante de mi a una velocidad extraña, capturando la bala que me habia disparado Mark. La dejé caer y...me di la vuelta, siguiendo con mi camino. Ese androide no era objetivo mio.

Continué avanzando hasta llegar a la sala 1, donde habia una androide en las ultimas arrodillada en el suelo. Esa...tampoco. Sin embargo mas adelante habian enemigos, enemigos vivos. Por fin.

Pasé de largo de los Pendragon y muy cerca de Thoren, que le estaba zurrando al que iba a ser mi merienda. Merienda cena. Lo que fuera. Lo agarré del cuello destrozandole la armadura en esa zona, incandole mis colmillos en la yugular para abrirle el cuello de un bocado y poder beber, saciar mi sed de una vez como era necesario....

_
AF ataque fisico a
5 dad+ 41 base + 10 hab + 5 guantes=   61 a soldado green
79+15 drinking del bueno=  94/150 PS

DF
20 dad+ 5 base + 10 hab + 25 cota+5 guantes=   65, phew, cubro.....
62 daño disparo mARK

Última edición por Sirius Black el 30.01.21 19:51, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 19:35}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 YHWGYGo

#2 'Ataque Físico' :
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 20:33}

PS: 18 - 20 SB= -2

-----------------------------------------

La pérdida de sangre hacía que me notase mareado y débil, con la cabeza medio ida y sin enterarme bien de lo que estaba pasando. Seguí rebuscando en mi bolsa la dosis de díctamo, hasta que la mujer morena de los Pendragon me llamó la atención para lanzarme una dosis de poción por el suelo. Alcé la mirada hacia ella haciendo un gesto de agradecimiento, pensando en darle luego una de las mías para compensar. Me eché la poción en la herida de la pierna para dejar de desangrarme de ese modo, y después intenté echarme en la herida de bala que me había entrado por la espalda, aunque sin mucho éxito. Tras ese último esfuerzo perdí el conocimiento, al menos hasta que empezaron a darme pociones casi a la fuerza. Bebí lo que me daban casi por inercia, haciendo un esfuerzo por abrir los ojos conforme iba recuperando algo de energía con las pociones. Logré enfocar a Cleo en primer lugar, y poco después a Thalos diciendo algo de avisar. ¿Avisar de qué?  no entendí muy bien por qué increpaba a Thoren cuando se marchó, tal vez me enterase luego.

- Ya estoy mejor...gracias. - murmuré pasándome una mano por la cara, mirando alrededor para entender lo que estaba pasando. Se había ido gente, así que tal vez hubiesen pasado algunos minutos. [color=royalblue  - ¿Qué ha pasado, y los demás? ¿Sirius?  - [/color] quise levantarme cuando Thalos se marchó de la sala hacia el exterior, pero mi cuerpo me dijo que aguantase quieto un poco más.  - Mierda...- no había ni punto de comparación con las sanaciones mágicas. - Tenemos que seguirles.

----------------------------------------

PS:  - 2 + 1 herbo de Cleo 50 PS + 5 reabastecedora (5 por post hasta completar)  + 1 herbo Thalos 50 PS= 103/200
Se guarda la dosis de díctamo de Freyja
Usa díctamo (quedan 6 dosis propias)
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 20:46}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 C2fd5a995b83aa89c97ce6ad67d23593

- ¿Ofendido? para nada...resulta interesante observarte y deducir cosas. - respondí de manera enigmática adelantando a Freyja, reuniéndonos por fin con el resto del grupo. Ignoré deliberadamente cualquier frase que viniese de los androides, sólo me importó que el tal James hubiese abierto el paso. No hice ni caso al reclamo de Thoren, le diría lo que me diese la gana a ese vulgar plebeyo. Miré de reojo a Shyvanna para entender por qué gritaba así, comprendiendo enseguida lo de la perra robótica. Freyja me dio la información de que era esa la que me había atacado antes, la misma que se había quedado tirada en el suelo. - No hacen más que resucitar. Qué hartazgo de máquinas. - preparé nuevamente la espada para el ataque, inspirando profundamente y con exasperación al escuchar el coqueteo de Shyvanna con Thoren. Menos mal que la Lothbrok se encargó de decirle que dejase eso para luego.

- ¡Darren! - corrí para quedar delante de mi hermano cuando cayó al suelo aparentemente paralizado, suponiendo que le habían dado una especie de descarga eléctrica o algo así. Avancé con la intención de protegerle, lanzando después un tajo al brazo de uno de los soldados. En ese momento se escuchó una voz por las radios que todos llevábamos, informado de que necesitábamos una llave de color verde.

- ¡Hay que saquearles a todos y arrancarles la piel a tiras si hace falta para encontrarla!

-----------------------

AT. F: 30 dado + 30 stat + 10 hab. + 15 guantes Pendra(físicos)= 85 a SOLDADO GREEN

Última edición por Wthyr Pendragon el 30.01.21 21:05, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 10 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}