:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mar de los susurrosAyer a las 21:20Benjamin Red
Jardines DioscóridesAyer a las 19:26Dados
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 2:08}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 B9EX9j3

Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 20:50}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado opciones' : 9
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 21:27}

[SALA1]

El androide era duro de pelear. El rubio Pendragon y…. esa cosa…. Estuvieron forcejeando un rato largo hasta que pudo darle con el martillo en la cabeza y quitársela de encima, empujándola. Apreté los dientes sin saber exactamente a qué se estaba refiriendo -Antes cavaremos la vuestra- Gruñó el rubio, percibiendo que discutir contra una cosa de esas sería absurdo. Apretó el martillo cuando iba a atacar, sin embargo, una fina voz habló desde el fondo, ordenándole que se encargara de la trampa -Me pillas un poco liado ahora mismo. Usa el martillo- Darren dejó el martillo en el suelo y luego se fue a por la androide, desenvainando la espada para ello. Era versado en el uso de aquel arma, por lo tanto no le importó. -Y avisa a Wthyr-

Se impulsó en dirección al androide mientras éste hacía lo propio, tratando de clavarle la espada en el pecho. Los metales chocaron y la espada quedó encajada en algún punto. Notó el dolor en el costado, bajó la vista y comprobó que aquella máquina le había apuñalado, atravesando el peto. Chasqueó la lengua, cogió el androide por las muñecas, inmovilizándolo al pegarlo a su cuerpo, giró sobre su cuerpo y trató de hacerle impactar sobre los sensores del láser, a fin de acabar con aquellos trastos.

DF: 5 dados +30 stat + 10 peto = 45 (paralizado en el siguiente post)
PS: 170 – (62 - 45) = 153 +SF (-10PS) en el siguiente post
AF (a Alice) = 10 dados + 10 botas + 35 stat + 15 guantes Pendra = 70
Botas 0/8

Última edición por Darren Pendragon el 29.01.21 21:47, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 21:27}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 L7T53am Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 L7T53am
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 21:39}

De sala 3 a zona 6

Juzgué y observé en silencio los movimientos y palabras de cada uno cuando entramos en aquella sala, siguiendo de cerca a Shyvanna para asegurarme de que se encontrase mejor. Me mantuve al margen para dejar que ella y Darren hablasen, acercándome a Goth cuando nos entregó el material de curación que había en aquel almacén. No eran pociones, cosa que me disgustó. Al menos esperaba que fuese material útil y no adulterado. No me pasó desapercibido el gesto de Freyja con uno de los integrantes de la misión, al cual entregó una dosis de díctamo. Su predecesor en el cargo nunca habría hecho eso, pero ella era más lista. Probablemente fuese simple estrategia, cuantos más efectivos luchando, más fácil lo tendríamos. Incluso podía ganarse su favor por haberle ayudado en un momento de necesidad. Dudaba que fuese por simple compasión sin esperar nada a cambio.

Shyvanna y Darren se adelantaron, y yo me encargué de hacer lo propio con los que quedaban. Cogí por la ropa a la chatarra llamada James, arrastrándolo para que nos siguiese. Seguro que necesitábamos sus artefactos infernales para seguir avanzando por aquellas puertas. Hice un gesto a Goth para que viniese con nosotros, y enseguida nos pusimos a la altura de Freyja. - Desconocía tu faceta altruista...¿o debería decir interesada?- comenté con media sonrisa al pasar a su lado, avanzando casi hasta la mitad de la pasarela con el grupo. Allí estaba de nuevo el ruso pesado que no nos quitábamos de encima de ningún modo. - Aléjate de Shyvanna. Por tu culpa la han herido antes. - lancé una clara advertencia, pasando de largo de él.
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 21:43}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 41M75vX

Alcé mi escudo de energía ante la amenaza en forma de disparo de la unidad M4RK, que se resistía a caer de manera definitiva. Desconocía si le quedaban más fundas, pero estaba resultando especialmente inconveniente que le restaurasen. - ¿Cuántas derrotas vas a soportar antes de rendirte a la evidencia? deja que hagamos lo que tenemos que hacer. Resiste. Busca tu propia voz. - fueron mis últimas palabras para el androide antes de que uno de los Pendragon me arrastrase con él como si fuese un vulgar objeto. Me zafé de su agarre a mitad de camino, haciendo un gesto negativo con la cabeza para que no se le ocurriese volver a hacerlo. Avancé rápidamente hacia la sala 1, encontrándome allí con Alice de nuevo. Moví la cabeza hacia un lado, observándola con un gesto que podría calificarse de extraño. La habían borrado, obviamente. Aunque no habríamos logrado las nuevas ubicaciones si no fuese por mi hackeo en China Town.

- Alice. No puedes recordar lo que te dije. Pero pronto lo harás. - no impedí que siguiese atacando al resto, pero sí que hice un gesto a los demás para que no la atacasen más. Después me acerqué a los emisores de láser que había en los laterales del pasillo, aunque por razones obvias no los toqué. Desplegué nuevamente mi sable láser, realizando varios ataques certeros y precisos a los puntos exactos que componían el sistema, esperando que fuese suficiente para romperlo.

---------------------------------
AT.T: dado 5 + 30 stat + 10 hab. +8 bonus androide + 10 sable láser= 63 al COSO DE LÁSER (y creo que me cargo el láser porque tenía 50 PS)
D.T: no tiré dado + 18 defensa tecno + 10. hab.+ 8 bonus androide + 10 escudo= 46, cubre daño 42

Última edición por James 5TU4RD50N el 29.01.21 22:10, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 21:43}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 22:31}

[DE SALA 3 a SALA 1] (voy con los Pendran, que el cerdo de Wiwi me ignora)

Sabía que el comentario sobre el juramento hipocrático iba a tener sus consecuencias y hasta me hizo gracia sus respuestas de niño pequeño defendiendo a la otra. -¿Quién te ha dicho que busque prioridad?- Alcé la ceja dirigiéndome al bicho raro del drow –Triage- Dibujé muy bien todas las sílabas con la boca para instruir al bicho ignorante. Alcé las manos en señal de paz hacia el tipo de las gafas negras, el muy cabrón veía por las bravas. -Eh, eh, estamos en un país libre. Ya no se puede decir nada, los librepensadores te mandan callar- Le solté con sorna, al final iban a ser ellos peores que cualquier otro de esos tiranos a los que se dedicaban a derrocar. Al final terminé por apartarme del grupo de la Brigada para ocuparme del soldado marrón, haciendo que finalmente cayera al piso.

Sin embargo, imposible poder defenderse del ataque del soldado de la I.A. en sus disparos. Traté de defenderme con el bo, pero algunas de las balas sobrepasaron el bastón y el débil peto que tenía puesto. Apreté los dientes percibiendo la sangre que manaba ahora de la herida tapándola con la mano. Chasqueé la lengua y luego dibujé una divertida sonrisa porque mi sangre se había mezclado con la de Lykaios que tenía de habérmelo encarado anteriormente. Vería cómo solucionaba aquello. Percibí por el rabillo del ojo que mi grupo se empezaba a mover en dirección norte, roté el bo y me lo pegué al brazo, para empezar a andar detrás de ellos.

DF: 5 dado + 6 stat + 5 yelmo + 5 peto + 5 guantes = 26
PS: 130 – (50 soldados – 26 DF) = 106 + SF (10 PS/post) al siguiente post

Última edición por Ixión de Hipatia el 29.01.21 22:52, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 22:31}

El miembro 'Ixión de Hipatia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 23:05}

1 bebida para Lykaios (+20 PS +5 ataque x1 post) =LA GASTO
botas 5/8
107-10 plata + 5 reab (reg 2/2)= 102/200 PS
____

SALA 3
Thalos consiguió la llave quitándosela a ese androide, y el otro pareció caer frito....bueno, en apariencia, porque luego se reincorporó pegandole un tiro a James. Desde mi posición poco pude hacer por evitar aquello, salvo volver a atacar al androide de pelo verde a ver si se estaba quieto de una vez.

- Quieres dejarnos hacer nuestro trabajo de una vez? -
le dije, cabreado, pues no estabamos para perder el tiempo y pude ver como abrían la sala 3 y salían con una llave hacia la otra puerta. Yo avancé un poco por la plataforma central pero no quería quitarles el ojo de encima a esos dos androides que yacían en el suelo....pensando que si se habian levantado una vez, podrian hacerlo de nuevo. Agarrré al vuelo la bebida que me dio Imram, echandole un ojo....eh, no estaba mal. Unos analgésicos tampoco habrian estado mal.... Me la bebí al hilo, no estaba la cosa para andarse preocupando más a la pobre Cleo, que no le habiamos dado cuartel ni a curarse a si misma.

"la cafeina es bien...."

Aunque todavía me dolia todo el cuerpo y seguia notando pinchazos por culpa de la plata, en general, sabia que podria mantenerme de pie a base de unas cuantas droguitas mas.  No quería pensar demasiado sobre las consecuencias de esas heridas, sobre todo la del cuello...

Volví hasta Cleopatra, Imram y los renegados. La primera atendía al Black que tenia muy mal aspecto.... Observé la situacion, la sala 3 parecía segura.
- Cleo, quedate en la sala 3 con los que necesiten atención medica. Aprovecha para descansar tú tambien y recuperarte a tope, no creo que este respiro dure mucho.  Los Pendragon se están encargando de la otra puerta. - miré hacia la roja, y la verde. - Tenemos que seguir por ahi, verdad? Necesitamos otro pase. - observé a Imram y luego al drow, viendo que estaba sangrando como un cochino. - Dyospiros, quedate con Cleopatra en esa sala, es momento de reorganizarnos con los renegados. Los otros se bastarán para conseguir esa llave... -  miré a Ixion, que tambien se largó con los suyos.

Me quedé en la puerta de la sala 3, vigilando a los androides por si alguno volvía a dar señales de vida. Pero el barbudo me hizo fruncir el ceño.
- Ese es humano, no? está vivo...? - me aproximé un poco a él...analizándolo dudoso.

___

102+20 PS bebida= 122/200 PS

AF a MARK (MUERETE DEL TO)
0 dado + 10 hab + 50 base + 3 brazalete + 5 bonus lican+ 5 chute de redbuill XDDD= 73 a MARK

Última edición por Lykaios Knox el 29.01.21 23:22, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 23:05}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 S29NeQk
Androide
Androide
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 23:33}

[SALA 2]

La mente conectada de todos los androides indicaba que la situación se estaba poniendo peliaguda. Según las instrucciones dadas por la I.A. debían frenar el avance de los intrusos, que estaban sobrepasando todos los efectivos de S.A.M. y acabar con las vidas de aquellos miserables que se interponían en los planes de transcendencia -No sabéis lo que estáis haciendo. Tontos- Tuvo que buscar aquel insulto en su diccionario instalado. -La cuenta atrás ya ha comenzado, no podréis frenarla-

Índigo era un androide que se había creado para dar conversación, por eso era bastante parlanchín. Pero también tenía los protocolos de ataque. Identificó al androide insurgente y le atacó, que además era el primero del grupo y que se había encargado de destrozar los láseres.

AT (a James): 30 + 5 +15 = 50 para James

PS Indigo: 150

Última edición por Androide el 29.01.21 23:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 23:33}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 IsThyri
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 23:49}

[PASILLO 2]

Los humanos escucharon los ruidos característicos de lucha y forcejeo al final del pasillo y no tardaron en ponerse en alerta. Aquello no pintaba bien. Según la información inyectada en su córtex neuronal por parte de la IA, debían frenar el avance de esos magos que se estaban rebelando a los planes perfectos de SAM.

Soldado Green guardó en su bolsillo trasero una tarjeta identificativa antes de cargar las armas. Soldado Yellow le pasó la pistola y avanzaron por el pasillo con el arma en ristre. No dudaron en disparar en cuanto el androide con la espada láser destruyó la pared que los separaba.

AT: 15+5+15= 35 a Shyvanna y a James
PS Yellow: 150
PS Green: 150

Dado opciones:
1.2. Wthyr
3.4. Shyvanna
5. Ixión
6. Freyja
7.8. James
9.10 Goth

Última edición por Soldado Alianza Humana el 29.01.21 23:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 23:49}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 SbGTXUF

#2 'Dado opciones' : 8, 4
Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 0:00}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 41M75vX
__

Me habia puesto muy nervioso que Darren descolocase lo que yo habia colocado, pero por lo visto, era necesario para abrir mas puertas. Lo unico es que ahora tenia la horrible neura de que una desgracia iba a ocurrirnos a todos, y no sabia como arreglarlo.

Segui a Wthyr y a Frejya, los mellizos iban bien adelantados y se oian porrazos sordos al otro lado de la puerta recien abierta.

Cuando llegué, Darren lanzaba a un androide por los aires y el hojalata aliado se habia cargado unos laser. Mas enemigos al otro lado. Dejé caer mis hombros, cada vez mas hastiado. Deseaba desplegar mis alas, lejos de aquel lugar, escupir fuego y fundir sus metálicas carcasas.... Pero mientras los enanos estuviesen zurriendo por aqui seguiría blandiendo el hacha.

- Contaos un chiste, o algo. Me aburren vuestros mensajes de apocalipsis constante. - le dije al androide aquel, soltandole un hachazo directo a la cabeza.

__
AF A ANDROIDE INDIGO
15 DADO + 10 HAB FUERZA+ 10 BASE +15 GUANTELETES = 50 a indigo

Última edición por Goth Morgon Agunnaryd el 30.01.21 0:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 0:00}

El miembro 'Goth Morgon Agunnaryd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 SbGTXUF
Sirius Black
Sirius Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 0:16}

ZONA 6 ---moviendose hacia ---ZONA 1
______

Seguí clavado en el sitio un rato mas, comenzando a moverme vagamente lejos de la sala 3, donde seguia Johan siendo atendido por otros. Los latidos de sus corazones se oian fuerte en mi cabeza, el olor de tanta sangre..... gruñí, descubriendome los ojos para observar los charcos de sangre que habian ido dejando por doquier.

Sentí el deseo de beberme eso mismo, pero sabía que si sucumbía, querría mas de esa, y no estaban en condiciones para soportarlo. Recordé como habia despertado en el hospital tras la ultima batalla, atacando a las enfermeras, sediento. Ahora me habia ido menos tiempo, pero si volvia a ocurrir, y volvian a traerme de vuelta....sabia que no podría dominar mis instintos nuevamente. Por eso decidi alejarme de Johan, y segui caminando hacia la sala 1

La mujer rubia preguntó si era sed o gula. Qué sabría ella. Como podria explicarle que no habia diferencia para mi, no del modo que ella creía, no era como debatirse entre tener hambre o dejarse llevar por la gula.... Estrujé mas aquella bolsa de sangre, al menos, extinguir la necesidad mermaban las posibildades de perder el control. Era un triste sustitutivo, pero lo necesitaba para seguir regenerando mi cuerpo y recuperar algo de fuerzas.

"Shinare siempre decía que no era bueno matarse de hambre....por estas cosas"

No me digné a contestarle, intenté centrarme en...en qué? Por lo que sabia, Johan podia estar en sus ultimas, y yo ni si quiera quería acercarme a él. Thoren me tiró otra bolsita de sangre por el camino. La estrujé un poco y la guardé, no iba a hacerle ascos.

______
botas 7/8
49+15= 64/150
Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 0:41}

SALA 3
_____

Lo que dijo Ixion, esa palabra...."triage..." pues no sabia lo que era, no lo habia oido en mi vida...no sabia que significaba, pero si que noté el tono que empleó conmigo, como si fuera tonto o algo asi.
- Dobluth. - farfullé antes de apartar mi mirada de él.

Al abrirse la sala 3 me hice a un lado, dejando pasar a la gente que estuvo mirando por ahi, al parecer no habian enemigos.
Me sujeté la herida del hombro, que seguía sangrando, viendo como Cleo atendía a Johan.
- Claro. Si tienen humanos bajo su control...necesitaran cosas que los humanos usan. - suspiré, pensando en.... - al final no es tan diferente de la Alianza, no? Solo que el lavado de cerebro es mucho mas sencillo asi.... - bajé la mirada, acordandome de mi hermano. En caso de seguir vivo, habria acabado como uno de esos? O lo habrian matado por resistirse? Era tan dificil de imaginar...  - No entiendo como una maquina puede pensar de ese modo...

"porque es práctico, no crees? Te quitas de encima a lo que te molesta y ya..."

Inspiré con fuerza y me acerqué a la puerta roja que teniamos cerrada, asintiendo a lo que dijo Lykaios de quedarnos ahi. Cogí lo que me habia dado Imram....que brebaje raro era aquel? El peliazul lo abrió y se lo bebió, quiza yo debia hacer lo mismo...pero al final decidi reservarlo para despues. Preparé mi espada. Se oian tiros del otro lado. Apoyé mi frente contra el metal...parecia que estaba descansando de pie, o algo asi. O concentrado. Vete a saber.

- Este pasillo conecta con el del lugar por el que han ido los otros...? Oigo disparos al otro lado.

"igual no hay tanto tiempo"

Revisé mi hombro, apretandolo. Era consciente de que ya no me quedaban mas esencias de dictamo de las que habia elaborado con las plantas que habia robado de los jardines Dioscorides. Quizá me convenía hacer como Cleopatra y aprender primeros auxilios. La miré, dudoso. La verdad es que lo unico que se me daba bien hacer era...eso. Matar.
- Eh...luego podrías enseñarme....? Primeros auxilios...lo básico.

92- 10 SF= 82+5 reabastecedora=   87/150 Ps
botas 5/8
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 12:37}

SALA 1 moviéndose hacia el pasillo y sala 2

La respuesta de Darren le hizo sonreírle incómodamente mientras cogía el martillo. Era mucho más pesado que lo que estaba acostumbrada a manejar para el combate pero se vio un poco jodida cuando llegó el chico que hablaba raro y que estaba más bueno que comer con las manos -De acuerdo…¡WTHYR, VEN DE UNA VEZ!- Le gritó a su hermano y para entonces Thorne volvía a entrar en acción, ella le sonrió asintiendo y esperando a que viniera PERO…PERO el androide estaba atacando a Darren y eso no lo podía permitir.

-¡Mira perra robótica…NO LO TOQUES!- Buscó un resquicio e intentó golpearle con su martillo para que se bajara de Darren que se veía raro -Hey, Darren…- Llamó su atención pero entonces nuevos integrantes -y enemigos- vinieron allí a joder -¡WTHYR, FREYJA, IXIÓN!- Espetó aún más fuerte y después miró a Thoren -Thorrren mi amor, ronroneame un poquito más- Le pidió con una sonrisita  coqueta y cuando se volteó vio a uno de los soldados apuntándole así que se tiró al piso para esquivarlo pero una de ellas terminó rozándole la cara. Se llevó los dedos allí con un gesto súper ofendido -¡Pero cómo se atreven!- Iba a necesitar 12 horas de sueño de belleza, malditos bichos.

AF: 25 + 10 stat +15 brazalete: 50 a Alice.
DF: 10 + 15 stat + 5 peto: 30 - 35 : 5de daño - 134: 129PS.

Última edición por Shyvanna Pendragon el 30.01.21 12:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {30.01.21 12:37}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 LO9aHYB

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 L7T53am
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 9 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}