:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 2:08}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 B9EX9j3


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {27.01.21 21:22}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 S29NeQk
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {27.01.21 21:28}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 F64acba51f8a6e2c5e5178fb5f85cee9

Por un momento casi me dio  pena el chucho metálico, aunque supiese que no era un ser vivo me recordó a un perrillo real y me dio cosa haberle pegado. Hasta que me recordé a mí mismo que nos querían matar, a costa de lo que fuese. Luego me encogí de hombros, quejándome a Thalos cuando me dijo que  el sable era suyo.  - Vale, vale...tu chisme...qué posesivo, hablas como un maldito capitalista opresor. - aunque luego bien que se le daba lo de robar cosas y okupar casas. El caso era meterme con él, pero dejé de hacerlo cuando me defendió con un empujón y usando su escudo para evitar el disparo del androide de bajo rango. El puñetero del otro se dio cuenta de lo de la tarjeta y echó a correr con ella, amenazando con jodernos los planos.

- ¡JODER! ¡es como cuando las gaviotas malignas te robaban el almuerzo y se fugaban! asentí a Thalos cuando gritó su plan, preparándome para la persecución en cuanto él lanzó su granada. Justo en ese momento Sirius espabiló, aunque con  muy mala pinta. Fue a encargarse del androide medio roto, podría con él.  - ¡Espera aquí a resguardo, ahora vuelvo! - activé el jet pack para ir más rápido, embistiendo a 3a al vuelo después de la explosión de la granada aturdidora. No esperé a ver si le había hecho efecto, intenté arrancarle la tarjeta a la fuerza como si me fuese la vida en ello. Realmente así era.

---------------------------

AT.F: 5 dado + 30 stat + 10 hab. + 5 guanteletes= 50 a TERESA
Cubre ataques con defensa de Thalos
PS: 76
(botas 4 de 8 )


Última edición por Johan Black el 27.01.21 21:49, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {27.01.21 21:28}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Qyqhxba
M-4RK
M-4RK
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t899-m-4rk-prototype-5-2

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {27.01.21 22:10}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Pasill10

El back up de la unidad M4RK se había completado con éxito y se descargó sin mayores problemas en una unidad de soporte que aguardaba en la sala 3 del segundo nivel de la torre de S.A.M. Las órdenes que la IA dirigió al “renacido” androide eran bastante claras, acabar con los intrusos y evitar su avance a toda costa. Las unidades de respaldo que estaban en la pasarela estaban bajo mínimos. La unidad Darkblue estaba indicando un gravísimo malfuncionamiento y lo mismo con la unidad 3A. En concreto, la unidad M4RK salió de aquella sala, cerrándose la puerta azul a su espalda, quedando, de nuevo, estanca. Avanzó a grandes pasos hacia la unidad 3A, que estaba gravemente dañada para cogerle la tarjeta azul antes de que el humano, reconocido como Johan Black, se apoderada de ella. Para dicha tarea, le disparó.

Botas 0/8
Gatillo rápido 1/5
AT (a Johan): 30 dado + 10 botas + 19 stat + 10 habilidad + 5 armas + 8 androide = 82


Última edición por M-4RK el 27.01.21 22:26, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {27.01.21 22:10}

El miembro 'M-4RK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 IsThyri Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 L7T53am
Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {27.01.21 22:40}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 249987ea1e857c3c9f53a17f3a464a1a

Asentí a la orden de Wthyr de ayudar a Freyja, sin embargo, la cara que esta me puso me hizo dar un paso atrás y extender las manos en son de paz. Pues no era arisca la mujer, se nota que es norteña, por mucho que trate de seducir a su señor era fría hasta para eso. No era muy fan de las vikingas, pero con las que había tenido encuentros le habían dejado buenos recuerdos, eran mujeres dignas de domar. Cogí las cosas que habían quedado desperdigadas por el suelo y echamos a correr en dirección opuesta a la mole robótica, que parecía demasiado entretenida, en ese momento, con la Brigada que acababa de llegar, cosa que pude comprobar mirando por el rabillo del ojo.

Nos concentramos a pie de las escaleras. Shyvanna estaba en ese momento en brazos de su hermano mayor, pero en seguida llegó Darren y en una escena muy lacrimógena exigió la presencia de sanadores para su hermana. Pues estaba la cosa jodida, porque en ese momento Ixión solo conocía a una y… no estaba seguro si iba a poner reticencias a sanar -Alguien debería recordar su juramento hipocrático- Comenté con bastante ironía cuando, a la llegada de la Brigada, la egipcia se puso a sanar a sus amiguitos. En realidad no hizo falta, casi como por arte de magia, Shyvanna despertó de su letargo y empezó a sanar con las pociones que llevaba. Chasqueé la lengua y dejé el comentario ahí, cual dardo envenenado, para quien lo quisiera tomar. Temiendo las represalias, me agarré de la barandilla de la escalera para subir en dos pasos y poder atacar al soldado que nos estaba acechando.

AF (soldado Brown): 25 dados + 10 stat + 5 guantes = 40


Última edición por Ixión de Hipatia el 27.01.21 22:58, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {27.01.21 22:40}

El miembro 'Ixión de Hipatia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 LO9aHYB
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {27.01.21 23:07}

PS: 47 - 20SB= 27
-----------------------------

Estaba medio grogui en el suelo desangrándome cuando alguien me levantó preguntando si era hermano de Yaroslav. Asentí por inercia, haciendo una mueca de dolor después al llevarme la mano a la herida. ¿Para qué me preguntaban eso ahora? Abrí los ojos para ver que se trataba del drow de la Brigada, y en cuestión de segundos ya me estaba embutiendo una de esas pociones herbovitalizantes que te iban reviviendo poco a poco. Mi herida dejó de sangrar con el díctamo, y entre él y la otra chica me ayudaron a avanzar por el pasillo mientras el puto S.A.M nos seguía persiguiendo. Antes de alejarnos mucho caí en recoger el martillo del suelo. Tenía la cabeza un poco ida y no me enteraba muy bien de lo que sucedía, pero me pareció que llevaban a Shyvanna en brazos e inconsciente. Al final mi idea había sido mala y nos habían dado a los dos. Mis ideas nunca funcionaban...

- Dejadme, puedo andar. - gruñí fastidiado al llegar a la zona de las escaleras, recuperándome un poco más con la segunda poción. Con las drogas todo iba mejor, y enseguida pude sostenerme por mis propios medios. - Grracias. Intentarré seros útil. - les dije al separarme, martillo en mano. Había que ser agradecido con quienes te ayudaban, porque los otros habían pasado de mí. Shyvanna se recuperó lo justo para lanzar su arma, y yo me vine arriba para hacer lo propio, arrojando mi martillo a uno de los soldados a los que le estaban zurrando.


--------------------------------
AT.Fdado: 15 + 30 stat + 10 hab. + 3 brazaletes cuero= 58 a SOLDADO BROWN
PS: 27 + 50 una herbo de Dyos + 50 herbo Cleo= 127
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {27.01.21 23:07}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 SbGTXUF
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {27.01.21 23:51}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 167d650a5df0edd47dec871d1bc72df2

Fue una lástima no poder seguir la conversación con Freyja, pero en situaciones así mandaba la supervivencia. Corrí con Shyvanna tras Goth y Darren, y al mellizo casi le dio algo al verla así. Traté de calmarlo, ella se veía mal pero sobreviviría. - Tranquilo. Ya le hemos dado para frenar el sangrado, faltan las otras. - la pasé a sus brazos para que la protegiese, preparándome para seguir luchando contra el volátil S.A.M y el resto de enemigos que acechaban en la escalera. Avancé junto a Freyja abriendo camino, soltando un buen tajo a Allen para apartarlo del medio. Al otro lado me fijé en que estaba el tipo del jet pack placajeando a un androide con patas raras, y de nuevo el maldito androide de pelo verde disparando. Resoplé bastante harto de su pesadez, avanzando en esa dirección para ir allí a ayudar.

- Goth, Freyja, despejad esa puerta. - señalé a la puerta azul que teníamos detrás, para que terminasen de limpiarla de enemigos. Por suerte Shyvanna había espabilado, aunque Darren no querría dejarla ni un segundo por si acaso. - Ese androide del suelo tiene algo que necesitamos. A por él. - alcé la voz para que el resto me escuchase, para que fuésemos todos a una.


-------------------------------------------------
AT. F: 0 dado + 30 stat + 10 hab. + 15 guantes Pendra(físicos)= 55 a ALLEN


Última edición por Wthyr Pendragon el 28.01.21 0:18, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {27.01.21 23:51}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 S29NeQk
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 1:26}

** ANDROIDES controlados por James:  Yellow, Olive **
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 167d650a5df0edd47dec871d1bc72df2
- Le damos órdenes porque no sabe qué hacer. - respondieron a Goth ambos androides al unísono, en una única voz monocorde.  La aparición de la unidad Mark resultaba incorrecta para el plan, así que apuntaron ambos hacia él. Ese ataque fue una de sus últimas acciones, pues emplearon todas sus defensas en proteger a James de S.A.M, usando sus escudos. No tardaron en caer al suelo completamente fuera de servicio tras los múltiples ataques recibidos.

---------------------------------------------------
Ataque 15+5+10= 30*2= 60 a MARK
Def: 15+5+30= 50*2= 100 de defensa tecno para JAMES

PS yellow: 41 - 120= ELIMINADO
PS olive: 46 - 75= ELIMINADO


Última edición por Androide el 28.01.21 1:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 1:26}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 IsThyri
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 1:50}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 4b5ff7f964e6a71a70c30ec7df14b314

- Sientes lo que S.A.M quiere que sientas. Los sentimientos están manipulados por él. Es fácil hacer eso con el cerebro humano, no tenéis el control de nada. Si es necesario te liberaré matándote. - sentencié a Allen para acallar sus protestas. Sus interrupciones eran una pérdida de tiempo. Pronto llegaron los refuerzos, colaborando con la extinción de soldados trascendidos. El último ataque de S.A.M antes de desaparecer fue bloqueado por mis androides, que me habían servido bien antes de caer de manera definitiva. Avancé después de que los derrotasen, analizando la situación de manera analítica. Mark acababa de regresar con un nuevo cuerpo, algo que no hacían hasta ahora. Debía tener una copia lista par salir, pero eso debía tener un límite, no podía suceder de manera indefinida. Por otro lado estaba otro de la misión tratando de bloquear a 3a, intentando quitarle el pase a otra de las puertas. Hice zoom con mi ojo para observar lo que trataba de quitarle, una tarjeta especial.

- Objetivo obtener tarjeta azul que abre puerta azul. Medios: rodead y anulad cualquier movimiento del androide de cabello verde, unidad M4RK, y el androide de piernas protésicas, unidad 3a. - órdenes claras que cualquier humano por poco inteligente que fuese pudiese entender. La unidad 3 a estaba controlada con Johan, así que me aproximé por detrás a Mark para tratar de atravesarlo con el sable láser.

------------------------------------

AT.T: dado 0 + 30 stat + 10 hab +8 bonus androide + 10 sable láser= 58 a MARK
Androides hackeados cubren daño de 100 de SAM (+stat propio etc, de sobra)


Última edición por James 5TU4RD50N el 28.01.21 1:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 1:50}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 S29NeQk
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 1:55}


Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 F0ec9c31d4eea738b4b913242d9182b2

Los maltrechos soldados emplearon sus últimas fuerzas en intentan protegerse del aluvión de ataques que se vino contra ellos ahora que todos los atacantes se habían reunido en el mismo punto. Ya no podían retroceder, y se quedaron acorralados. De poco sirvió intentar esquivar. Acabaron por el suelo, maldiciendo a aquello que les había empujado a estar luchando por mantener a salvo aquel lugar. No se permitía la disidencia, un poco tarde para ello. Dispararon una vez más antes de caer al suelo, esta vez a Ixión. Después quedaron tirados de cualquier manera, sangrando como los mortales que eran a pesar de la pila que pretendía ser un salvoconducto a la "vida" eterna. Tal vez...tal vez pudiesen tener una segunda vida en el cuerpo de un androide.

-----------------------------------------

AT: 5 + 5 + 15= 25*2= 50 a IXIÓN
Def: 25 + 5 + 15= 45

PS: Soldado red: 122 - 142= ELIMINADO
daño: 20 SB + 45 + 75 + 57= 197 - 45= 152
PS: Soldado brown:150 - 155= ELIMINADO (por poco ¬¬)
daño: 55 + 47 + 40 + 58= 200 - 45= 155


Última edición por Soldado Alianza Humana el 28.01.21 2:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 1:55}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 LO9aHYB
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 7:17}

Zona 6

Identificó las ondas sonoras como disparos y 6897Y chocando contra un escudo de energía. Le ordenó al robot defectuoso (6897Y) que vuelva a atacar a Johan Black así que el androide a cuatro patas intentó atrapar la pierna del mago.

Pateó la granada con una cuchilla de su pierna para alejarla pero la explosión a sus pies hizo que sus globos oculares de color rojo incandecente se apagaran mientras 3a volaba por los aires inerte. Incapaz de reaccionar, estaba a merced del intruso. El embiste abolló su cuerpo y rompió tubos por los que comenzó a perder combustible. Aún apagado, nada pudo hacer para evitar que la tarjeta le sea arrancada.

Ataque tecnológico: 5 Dado + 30 Stat + 8 androide + 10 Habilidad especial (6897Y) = 53 a Johan
Defensa física: 15 Dado + 21 Stat + 5 arma blanca + 8 androide + 10 Habilidad especial (armamento androide) = 59

95 Thalos → no supera ataque, siguiente post aturdido

180 PS - 50 (Johan) = 130 PS
Siguiente post sangrado brutal (-20 PS)


Última edición por Teresa el 28.01.21 7:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 7:17}

El miembro 'Teresa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 SbGTXUF
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 8:10}

Zona 6

Mis ojos se abrieron con sorpresa por las palabras de James y un aluvión de ataques de los que subieron por las escaleras derribaron a los soldados. Mi tarea era sanarlos y estaban muertos.

Unos comenzaron a acercarse peligrosamente, lo que interrumpió mis pensamientos. Intenté esquivar su ataque con la espada pero un fuerte escozor en mí costado, debajo de las costillas, me indicó que había sido herido.

Gruñendo me aparté del camino para quitarme la ropa quedando con el pecho peludo al aire y así poder limpiar la herida. -No lo entiendo ¿Por qué hacen esto? Solo tratamos de ayudar.- Pregunté al aire.

Defensa física: 20 Dado + 10 Stat + 5 Feral + 10 Habilidad especial (Luchador) = 45
55 - 45 = 10
150 - 10 = 140 PS
Próximo post sangrado leve (-5 PS)
Curación: 30 Dado + 3 Stat = 33 pa mí


Última edición por Allen Dushambe el 28.01.21 8:20, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 6 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.