:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:13Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 2:08}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 B9EX9j3


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 8:10}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Curación' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 IsThyri
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 13:34}



De la nada me apareció un zombie de halloween o algo asi que no me dejó seguir con mi objetivo vital.

Me agarró de la cabeza estrujándomela y se me saltaron los bionicos ojos. Le disparé en defensa propia.

Registré todo para subirlo a youtube.sam mas tarde ese mismo día.

Seguro que conseguía muchos likes.....

Apagado del sistema en 3..........2.............1..................0
___

15 ata +5+15 = 35 a sirius

10 defe+15+5= 30 def

56 pupa-30= 26 daño. 15 PS - 26= MUERE

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 13:34}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 L7T53am
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 18:17}

El grupo respondió rapidamente y retiramos al herido del lugar, yendo a reunirnos con el resto del equipo. Pero Sam evidentemente, no iba a dejarnos ir de rositas, y aquello pareció convertirse en una discoteca de un sabado noche cuando los rayos laser surcaron el aire.... haciendonos polvo en mayor o menor medida.

Me giré a tiempo para poder desviar con el metal de mi espada algo del laser, pero acabo atravesandome por un hombro. Al menos no resultó tan grave como habria cabido esperar. Eso si, me cai de bruces al suelo. Al levantarme me di cuenta que se habia retirado...

- no le interesa acabar aqui con nosotros? - habria ido por refuerzos, seguramente. Esa maquina no tenia un pelo de tonta. Me di cuenta de que mis compañeros estaba muy malheridos y corrí hacia ellos. Cleo atendía a Imram y a Thoren. La herida recien recibida en el hombro apenas me dolía....comparada con la del cuello y las costillas...cuyos bordes habian empezado a adquirir una coloración oscura. El sangrado del hombro se detendría pronto por si solo. No me preocupaba.
- De momento estoy bien, Cleo, gracias a lo de antes. Ocúpate de ellos. - dije refiriendome a los que ya estaba atendiendo, agachandome al lado de Imram para comprobar que respiraba con mas o menos normalidad. - Venga hermano, no hemos terminado aun.

Miré el rifirafe que se traian, un androide huyendo, Johan y Thalos detrás, otro androide yendo a por algo que tenía...lo que dijo James. La tarjeta azul era una llave que teniamos que conseguir. No teniamos tiempo que perder.
- Voy a ayudarles a conseguir la llave. Cleo, termina de restaurarles lo que puedas. Después paramos lo suficiente porque tienes razon en un cosa...como sigamos asi de pochos en el proximo ataque gordo nos vamos todos al otro barrio, y no me apetece eso hoy!

Sonreí, haciendo un movimiento circular de mi katana antes de dejar atrás las escaleras y cargar contra Mark para tratar de atravesarlo, pegando un buen grito a lo bestia para llamar su atencion, se podia distraer un androide? No se, pero el caso es que fui a pincharle por la espalda.
______
botas 4/8
AF
0 dado + 10 hab + 50 base + 3 brazalete + 5 bonus lican=  68 de daño a MARK
DF
10 dado+ 10 hab+ 30 base + 5 bonus lican + 5 abrigo= 60 def
83 sam -60 def= 23 daño ( SF - 10 al proximo)

135-10 plata+5 reabastecedora (reg 1/2)- 23 daño sam= 107/200 PS


Última edición por Lykaios Knox el 28.01.21 18:46, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 18:17}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 L7T53am
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 18:52}

botas 4/8
112/150 PS
__
Por suerte Cleo me ayudó con el ruso reciote aquel, porque si no, pues no llego ni a las escaleras, o llego echando los higadillos. Ese hombre tenia que pesar 70 kg pero de musculo. Lo solté a tiempo cuando nos volvieron a atacar, esta vez con rayos laser. Ahogué un gruñido de dolor cuando ese arma diabolica me alcanzó por la espalda, agradeciendo llevar la cota....aun asi llegó a abrir herida, por el calor de la sangre que pude empezar a notar.

Gateé un poco por los escalones, mirando alrededor. Se habia ido....

Asentí, un tanto aturdido, a la mujer morena. Pero no quedaban enemigos aqui abajo...se oian arriba. Por lo que pude observar...
- Eres la unica de este grupo que puede remendarnos sin usar magia, verdad...? - entonces, era muy importante. Muy yonkimente, saqué otro frasquito y lo bebí con rapidez, sin respirar. Iba a necesitarlo. Tiré el frasco al vacío. Thoren

Thoren pareció volver en si...menos mal, no habria podido arrastrarlo mas metros. Yo era agil, veloz, mortífero en las cuchilladas....no una bestia parda en cuanto a fuerza de carga.

Me puse en pie blandiendo mi espada, los enemigos caian por doquier.... Crucé cerca de Ixion que estaba peleando, lo habia escuchado hablar.
- Estamos todos en la mierda, que te lleva a pensar que tienes o teneis prioridad¿? - pregunté con genuina curiosidad, antes de ir a por el moreno despechugado que parecía cuestionarse el significado de nuestra presencia alli, Allen. - Es fácil. No queremos ser ayudados por Sam. - le dije antes de lanzarle un tajo directo al hombro.
__

AF a
5 DADO+5 GUANTES + 10 AHB + 42 BASE= 62 a ALLEN

DF
30 DADO+20 base+5 guantes +25 cota= 80

112 PS - 100 sam +80 def= 92/150 PS
SF - 10 siguiente post
-1 reabastecedora (+5 PS por post hasta completar vida)


Última edición por Dyospiros el 28.01.21 19:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 18:52}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Qyqhxba
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 20:18}

90/200 ps
botas 7/8
disparador rapido 4/8
___

ZONA 6


- No me hables de modelos economicos ahora! - le grité a Johan despues de que explotara mi granada, logrando aturdir al androide para que Johan lo alcanzara.

Pero no acabó ahi la cosa. Eché a correr en dirección a ellos al ver que otro androide venía a tratar de quitarnos la llave...joder, no queria seguir jugando al pilla pilla! como les diera por ahi, nos la iban a tirar al vacio, y entonces a ver como abriamos las putas puertas .A cabezazos?  

Por fortuna al peliverde le llovieron los ataques, cosa que me dio tiempo a llegar hasta el paralizado androide 3a y quitarle el pase azul. - No es nada personal. O si? Nos hemos visto antes?

Miré hacia la puerta azul...siguiente camino a seguir? A saber que esperaba alli. A parte del paralizado, el peliverde y el otro al que atacaba al drow no se veian mas enemigos en la costa. Pero vendrían.
- Tenemos que dar con el panel de control o algo que abra la puerta de acceso al núcleo, es imposible acceder. Está en la sala de la que acabamos de salir Johan y yo. - informé al equipo, que estaban un poco para el arrastre.  Chasqueé la lengua al ver al drow intentando ensartar a lo que a todas luces parecía otro humano. ... miré al resto de cuerpos a su alrededor. Todos?

"no podemos ponernos compasivos, la mision podría fracasar"

- Tsk - pasé al lado de Allen, golpeandolo en el cuello con el antebrazo en un punto que esperé que fuese certero. Si lo habia hecho bien, se quedaría grogui el tiempo suficiente como para que pasaramos de él y no se lo cargasen tambien. - Podríais ser cualquiera de vosotros. - era quizá que me jodía que todos esos seres mágicos no le dieran el mismo valor a la vida de los humanos que a las suyas? Me cuestioné por qué, cuando yo había sido igual....en realidad no tenía derecho.

- Voy a abrirla.  Preparaos.- dije acercando la tarjeta azul al lector de la puerta que teniamos al lado, esperando a que se abriera, preparando el arma porque probablemente...adentro habian enemigos.

___

ATAQUE FISICO A ALLEN (hace daño, y aturde si supera defensa y SI SACO EXITO) Fallo, lo siento, no te aturdo T-T he flalado miserablemente
15 dado + 30 base + 10 hab +5 guantes= 60

Mejora :
dejar aturdido a un oponente mediante un fuerte golpe o llave
dado "exito/fallo".aturdimiento (ademas del daño)  1 turno.


Última edición por Thalos Draven el 28.01.21 20:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 20:18}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 MxyhsIM
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 20:56}

SALA 3

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Warehouse_2_by_fishgrind_d4uwl2j-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD01MjEiLCJwYXRoIjoiXC9mXC80ZGQ0MjEzOS1iMWZhLTRlYmMtOWU5NS0zNzBlYmM5Y2E2ZjRcL2Q0dXdsMmotNDI1ZWQwYmEtNjE4MC00ODYyLTgzN2ItMmM5NDhkYTRhNTI4LmpwZyIsIndpZHRoIjoiPD0xMDI0In1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0

El traqueteo de los engranajes indican que has podido abrir la puerta con la llave indicada.

Se abre ante vosotros una nueva sala, aquella que parece otro almacén. Inspeccionas rápidamente el lugar ya que no parece igual que la sala anterior, no hay estanterías llenas de cajas de tuercas o de tornillos, parecen… ¿frascos? ¿tarros? Habría que mirar detenidamente el contenido de las cajas, quizás sea nitroglicerina, o lubricante para los androides… También hay una pequeña estación de reparación con un brazo mecánico que parecía estar trabajando en ese momento, ¿en qué? Ni idea

Al fondo de la sala hay una mesa, con un portapapeles y varias carpetas listas para archivar. Las revisas, son facturas de químicos, medicamentos para humanos. Resultaba que el soldado red que acabáis de matar  era médico y tenía un máster en gestión de zonas básicas de salud (por si hiciera falta confinarlas, Ayuso dixit) y SAM estaba trabajando con él para poder surtir a todo Turín de medicinas para humanos.  Planes de distribución, mapas creados con AutoCAD de una planta para poder fabricarlos en la propia ciudad, las memorias de Salvador Illa y una locución de Fernando Simón sobre el peligro de las almendras en la alimentación civil. Planes arruinados.  Junto a todos esos papeles hay una tarjeta identificativa, con logos de color bermellón. ¿El abono transportes? ¿La tarjeta de la biblioteca?

La pantalla del ordenador de la mesa, aburrida de estar encendida sin uso, mostraba el salvapantallas del laberinto de Windows 95, un clásico.

Este almacén está flanqueado a cada lado de la sala por dos puertas imposibles de derrumbar: una tiene una serie de logos de color rojo, sin embargo no hay forma de abrirla desde aquí. La otra tiene unos dígitos de color verde y un lector contactless, ¿dónde estaba la tarjeta para abrir esa maldita puerta?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 21:17}

(Va de 6 a sala 3 usando jet pack)

El placaje voladora  3a y la bomba aturdidora de Thalos fueron suficiente para detener su huida, dejándolo tirado en el suelo. - ¡Lo tenemos! ¡COGEDLO! - El androide era incapaz de moverse, pero no sucedió lo mismo con su maldito ayudante roboperro. El puñetero me dio un buen mordisco metálico en la pierna, haciéndome gritar de dolor a la vez que le soltaba una potente patada con la pierna libre para quitármelo de encima. Y pensar que segundos atrás me había dado pena por pensar que era como un perro real.  

En medio de todo aquello no me di ni cuenta de que otro androide me disparaba por detrás, alcanzándome la bala a la altura del omóplato. Me quedé sin respiración un momento, cayendo de espaldas al suelo al lado del inerte androide aturdido. - Ve...ve tu primero. - Ese último ataque me dejó bastante más hecho mierda, así que dejé que fuese Thalos el que se encargase de recoger la tarjeta llave para que fuese adelantándose y abriendo la siguiente puerta. Me incorporé despacio, tosiendo un par de veces de manera sangrienta. Apreté los dientes e hice un esfuerzo por ponerme en pie, pero el mordisco de la pierna dolía bastante y me impedía apoyarla en condiciones. Me dio una especie de mareo y escalofrío al notar el calor de la sangre empapando la ropa. Al final eché mano del jet pack  para que me moviese hasta la sala a la que había ido Thalos, volando hasta allí. Me apoyé de espaldas contra la pared en cuanto frené con la mochila, escurriéndome hasta sentarme en el suelo para rebuscar en mi bolsa otra dosis más de esencia de díctamo.

---------------------

AT.F: dado 30 + 30 stat + 10 hab. + 5 guanteletes= 75 al ROBOPERRO MALO
Def. F:  0  dado + 32 stat + 10 hab. + 10 casco mandaloriano + 25 traje jet pack= 77
daño: 82 + 53= 135 - 77= 58
PS: 76 - 58= 18 (SB en siguiente post)
(botas 5 de 8 )


Última edición por Johan Black el 28.01.21 21:50, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 21:17}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 S29NeQk
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 21:57}

botas 6/8
34+15 samgre=   49/150
__

ZONA 6
Agarré la pistola del androide y la desvié antes de que pudiera hacerme daño alguno, arrebatándosela despues. Gruñí quedamente, como una bestia acechante, cuando le aplasté el metálico craneo y sus chorreantes circuitos se clavaron entre mis dedos. Lamí mi propia sangre pero hice un gesto de asco al percibir el sabor del combustible de la maquina...o lo que fuese el fluido aquel que les circulaba.

Caminé, sin prisas, mientras las heridas se seguian cerrando muy despacio, pues la sangre que iba bebiendo no era suficiente aun. Se me habian roto los cristales de las gafas de sol, asi que me las quité. Total, el lugar de por si no era muy luminoso.....

Llegué donde estaba el androide 3a, paralizado o aturdido, al parecer. Aproveché para patearle la cabeza metalica con saña.

Un potente olor a sangre, pero no ultraprocesada ni fria como la de la bolsita, me golpeo y me hizo detenerme, tambalearme y estremecerme.... Me quedé mirando el rastro de sangre que habia dejado Johan. Que me pasaba? Era la falta de magia? La sed,....? Fuera como fuera...decidí que sería mejor no acercarme mucho más a él. O a cualquiera que estuviese de nuestro lado en aquella misión.... me masajeé  los ojos, tratando de dominarme, de controlar mis instintos.
___

AF ataque fisico a 3a
10 dad+ 41 base + 10 hab + 5 guantes= 66 3A

DF
dad+ 5 base + 10 hab + 25 cota+5 guantes=  45 solo con eso cubro del androide


Última edición por Sirius Black el 28.01.21 21:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 21:57}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 L7T53am
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 22:23}

Jackpot sala 3

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Ef80c676196a2c3342d559640bff722f
Disponéis de tres tiradas, una por cada grupo de personajes (una para Pendragon, otra para Brigada, otra para Resistencia [Johan, Sirius, Thalos]).

Debéis tirar un dado de opciones para saber qué encontráis. Todas las opciones tienen premio

Dado opciones:
1-2 Arrow 5 botes de pastillas (+40PS)
3-4 Arrow 5 frascos de pegamento quirúrgico (detiene los sangrados)
5-6 Arrow 2 inyecciones de adrenalina (+90PS) +3 esencias de díctamo (detiene sangrado)
7-8 Arrow 3 bebidas energéticas (+20PS +5ataque) + 1 pegamento quirúrgico + 1 solución de heridas
9 Arrow 2 bolsas de sangre (+150PS)
10 Arrow 2 kits médicos (+150PS)
Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 22:37}

SALA 3

Hice una mueca de exasperacion por el jueguecito que se traian los humanos y los androides. Agarré mi hacha con fuerza, implorando paciencia a mis dioses para no reventarle la cabeza de un hachazo al androide James. Me caia mal. Un estupido objeto.

Darren se fue a atender a Shyvanna, a esos dos no habia quien los separase, estaba claro, ni tan si quiera la muerte.

El caso es que...la puerta acabó despejada de enemigos, entre unos y otros. Vino uno con una llave, que abrió la estancia que teniamos vedada hasta hacia nada. Miré al interior pero algo me hizo echar la vista atrás, hacia el vampiro que se habia quedado solo, plantificado en mitad de la nada con una mano sobre sus ojos. Estaba teniendo problemas?

- No me extraña. Estais todos cubiertos de sangre. - dije con desdén. No me importaba la sangre, pero las manchas....las manchas nunca eran simetricas. Irregulares, todas ellas. - No os aproximéis demasiado a esa sanguijuela. - les adverti sobre el vampiro, pues era lo que nos faltaba ya, que se le fuera la olla por culpa de toda la sangre derramada.

Con un par de largas y elegantes zancadas me metí en aquella sala. Examiné algunos documentos, colocando los papeles bien para que las esquinas coincidiesen y al mismo tiempo coincidiesen con la esquina de la mesa sobre la que estaban, que giré levemente para que tambien coincidiese con la esquina de la habitacion. Luego me puse a abrir cajones, tres veces cada uno, antes de dejarlos. En uno de ellos habia visto algo que parecian medicinas interesantes, las cogí la primera vez que abri el cajon, pero luego las volvi a meter. Abri de nuevo, las tomé y las dejé de nuevo, asi hasta la tercera vez, dodne definitivamente, me hice con ellas.

Fui hacia Wthyr, dándole una de las inyecciones. A Darren le di la otra. A Shyvanna le di dos esencias de dictamo y a la vikinga la otra, que estaba siempre sangrando.
__
2 inyecciones de adrenalina (+90PS) +3 esencias de díctamo (detiene sangrado)

reparto:
-1 inyeccion a wiwi
- 1 a darren
- 2 dictamos a Shy
-1 a Freya


Última edición por Goth Morgon Agunnaryd el 28.01.21 22:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 22:37}

El miembro 'Goth Morgon Agunnaryd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 5
M-4RK
M-4RK
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t899-m-4rk-prototype-5-2

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 23:05}

[SALA 6]

Aquellos molestos humanos no parecieron detener su avance bajo ningún método de persuasión. La unidad M4RK tampoco entendió por qué la unidad 3A, o su adjunto de aspecto perruno, no le habían dado la tarjeta de color azul que estaban protegiendo. Debía de tratarse de un error en la conexión a la mente colmena. Para desgracia de la I.A. S.A.M.-9917 el humano con el jetpack se la había arrebatado a 3A y tenían acceso libre a la siguiente sala. Siguió de una manera inerte el vuelo del humano, informando en directo a su padre, esperando nuevas órdenes. Mientras tanto, el comando de conseguir la tarjeta azul quedó anulado por no tener sentido y se pasó al siguiente, detener el avance del enemigo, atacar a la unidad JAMES y a las sanadores.

Debido a la prioridad de órdenes, la unidad M4RK había dejado atrás al otro grupo de humanos que se situaban en las escaleras. Ahora estos tendrían libre acceso a la sala almacén con productos sanitarios y libertad de ataque. Los androides que acompañaban a la unidad JAMES dispararon en dirección a la unidad, antes de que estos cayeran en desconexión. MARK desplegó su escudo energético y avanzó en dirección al grupo, sin embargo, la unidad JAMES y el humano registrado como Lykaios atacaron al robot. Ambos atacaron con sus correspondientes espadas o similares. Imposible poder esquivar ambos ataques y ambos dañaron gravemente la estructura de la unidad MARK que cayó, a plomo, al suelo.

Atención: Error.
Estado crítico del sistema
Sistema sobredañado

Activando sistemas internos de reparación
Nanotecnología activada

RECALCULANDO TRAYECTORIA DE DISPARO.
Objetivo señalado: JAMES 5TU4RD50N


Se activó la descarga de aceite hidráulico que recuperaba vitalidad del androide y desde esa posición disparó a su objetivo, al insurgente JAMES.


Botas 1/8
Gatillo rápido 2/5

Daños: 60 androides PNJ + 58 James + 68 Lykaios = 186
DT: 20 dados + 13 stat + 20 casco + 10 escudo + 8 androide = 71
PS: 150 – (186- 71) + 50 Reabastecedora de aceite hidráulico= 85+SB al siguiente post
Gastada 1/3 de reabastecedora del Kit Médico 12º aniversario

AT (a James): 0 dados + 19 stat + 10 habilidad + 5 armas + 8 androide = 42
Dado éxito/fallo (aturdir): fallo Sad
////// Disparos que aturden (Mejora 10º aniversario): Mejora de su brazo-fusil, ahora también puede disparar con táser o dardos con sustancias narcóticas


Última edición por M-4RK el 28.01.21 23:50, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {28.01.21 23:05}

El miembro 'M-4RK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 MxyhsIM
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {29.01.21 9:13}

Nota aclaratoria 1: el brazo robótico sirve para re-ensamblar partes dañadas en los androides, sumando +10PS/post a las unidades al servicio de SAM. En el caso de la unidad JAMES, deberá lanzar dado probabilidad para ver si consigue hackear al sistema

Nota aclaratoria 2: Durante la reparación NO se podrá atacar ni usar una defensa activa, es decir, si te atacan mientras te reparas, en la defensa no habrá el plus de dados ni el +10 habilidad, solo las raciales pasivas y los objetos

Nota aclaratoria 3: Allen, por ser humano, también tiene derecho a usar el botiquín de SAM. Igualmente con un dado de probabilidad…. Si es que llega de una pieza.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.