:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taller I+D  - Página 9 Empty Taller I+D {05.02.20 20:04}

Recuerdo del primer mensaje :

Taller I+D  - Página 9 Taller


Última edición por Admin el 15.02.21 11:49, editado 3 veces

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {27.09.20 1:42}

PS:  175 -20= 155
----------------------------

Belle nos había dejado un par de ideas inquietantes antes de marcharse. Claro que había que preguntarse por qué el androide de abajo había hecho eso. Todos temíamos que pudiese ser  una nueva trampa, pero también era cierto que estábamos en la desesperación absoluta por lo sucedido abajo y por lo que había llegado hasta la isla. Al final si no moríamos por un cosa moriríamos por otra. - Tal vez sea un androide diferente, como el que trajimos. Yo qué sé. O igual es otra puta trampa, no podemos saberlo con seguridad. -
lo que era seguro es que necesitábamos la tablet, así que me pareció bien que la chica se marchase para ir a buscarla. Tuvimos entonces unos escasos minutos en los que los refuerzos sanitarios del hospital llegaron caminando hasta donde estábamos. Casi todos estábamos heridos, aunque no de gravedad. Sus curaciones mágicas nos vinieron bien para poder seguir un poco más. El que había caído con los últimos ataques era Tobías, pero no me dio ninguna pena por muchos motivos. Encima soltó que lo íbamos a necesitar. Irónico. Aparté la mirada de él y centré mi atención en Lykaios, que él si decía cosas relevantes. Lo del regalo envenenado nos rondaba la mente a todos. Asentí al ver que se señalaba la sien para leerle la mente, no íbamos a cometer de nuevo el error de China Town para que la máquina de los cojones se enterase.

"Entonces es un supuesto androide rebelde. Supongo que no sabemos de cuánto tiempo disponemos antes de ese back up, así que cuanto antes mejor. ¿Núcleos? tenemos que dividir la posible misión en tres lugares? "

Volví a hacer otro gesto afirmativo para lo de transmitir la información a los Descendientes y al resto del grupo, aunque necesitaba concentrarme un poco primero y los gritos de Lykaios llamando a James no ayudaban. Seguro que estaba escondido poniendo su culo metálico a salvo.  - Thalos, deberías insultarle a ver si su parte de James se pica y sale de donde quiera que esté. Que haga algo útil, que para eso lo trajimos. - me fijé después en Kyllian, que no podía comunicarse con los otros guardias ni sabía nada de Mérida por el momento. Tras eso fue a recoger al guardia que había muerto a manos del Centinela, alejándose de allí con él para desaparecerse en cuanto le fue posible.

Desvié la mirada hacia Victorya cuando hizo conexión mental conmigo, cayendo entonces en lo de la Faraday. S.A.M estaba, en cierto modo, atrapado. Y sin embargo había venido aquí para localizarnos, sólo había que localizarlo y bloquearlo. Ella era partidaria de no ir a esos tres sitios.

"Podemos intentar eso, pero...no deberíamos ignorar lo de las coordenadas, por mucho que temamos que suceda lo mismo. Será nuestra última salida. Primero hay que frenar lo de aquí. Demasiados frentes abiertos a la vez."

Rompí la conexión con ella en cuanto llegaron tres Centinelas nuevos para atacarnos, apenas nos habían dado una tregua de cinco minutos. Activé la piedra Gaia para tener algo de ayuda externa, por lo que acudieron unos cuantos animales salvajes de las zonas boscosas más cercanas. Tras eso conjuré una gran esfera de energía mágica que dividí en dos, lanzándola a dos de los robots. No tardamos en recibir más refuerzos con el grupo que llegó en alfombra voladora. Belle y Sigrid venían con el resto, así que podrían ayudarnos con la estrategia. Habían logrado recuperar a la hacker humana para la causa. - ¿Tenéis la tablet? - Decidí morderme la lengua con el comentario de Thoren, porque podría haberle soltado que no tenía derecho a hablar después de haberse quedado cómodamente en la isla sin enfrentarse a lo de abajo. No dije nada porque estaba Yaros allí, no quería discutir después de que hubiese salvado a mi hija.  - Muchas gracias por proteger tan bien a Nyara. - me acerqué a él para decirle aquello de manera más confidencial, prestando después atención a Amaya. Señalé a Victorya y después a mí, ofreciéndonos para lo que hiciese falta. No perdí de vista  los Centinelas que todavía quedaban, por lo que me costó un poco más de la cuenta lo de establecer ese puente mental con los compañeros que estábamos allí y con algunos de los Descendientes.

"Tenemos información importante. Uno de los androides de la misión dio unas coordenadas que indican los lugares en los que, supuestamente, están los nuevos núcleos. Según ese androide tenemos tiempo limitado para hacerlo, debe ser antes de que se haga un back up que ella misma está bloqueando, porque entonces S.A.M sabría que lo sabemos. Mérida, de la Brigada, ha sacado los lugares que corresponden a esas coordenadas. Son Turín, Londres y San Francisco. También creemos que S.A.M está aquí aislado en la isla y no puede transmitir información desde este lugar, por la jaula de Faraday. Deberíamos intentar infectarlo desde aquí, si es que aparece en alguno de sus cuerpos."


Tras el mensaje corté la conexión con el grupo que tenía alrededor y con el resto. Era un dolor de cabeza eso de intentar comunicarse de ese modo con varias personas. Después eché una mirada significativa a Belle y a Sigrid, queriendo saber qué pensaban ellas.

-------------------------------------

Ataque mágico: 10 dado + 10 habilidad + 5 guanteletes + 58 stat + 10 piedra gaia (post 1 de 5)= 93 a ORANGE (44 a RED y 49 a ORANGE)

PS: 155 + 55= PS restaurado, 200

turno 8 de 8 para velocidad, fin de reutilización

Resumen daños de Centis:
CENTINELA DARKRED: 80 + 40 + 58 + 57 + 20= 255
RED: 57 + 50 + 46 + 58 + 44= 255
OTANGE: 50 + 64 + 49= 163 (atacad a naranjaa)


Última edición por Johan Black el 27.09.20 2:46, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {27.09.20 1:42}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 9 L7T53am
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {27.09.20 17:31}

91/150 PS
_

Habiamos sido secuestrados en el hospital por unas mujeres y una alfombra voladora. Era todo muy raro, pero yo me dejé llevar con Thoren. Llegamos al laboratorio ese raro chungo, donde habia gente reunida, Johan entre ellos. Bajé de ahi mientras leia el mensaje de Jo y le respondia, ignorando momentaneamente al moreno.

- Ah, da, grracias, de nada. Aprrecio mucho a la niña, me muerro antes que le pase nada, entiendes? -
le dije a Johan un poco agresivamente, pero es que era mi estilo. Luego agité el puño y me giré hacia los enemigos, aun quedaban chatarras de esas.

Envié a mi golem a atacar al centinela mientras oia en mi mente el mensaje de Johan de la estrategia a seguir, que menuda paja mental pero eh, podia funcionar.

- Entonces si lo rompemos no funciona, no?
- pregunté un poco random. Y donde estaba ese Sam? Como harían que apareciese....?


__
30 dado + 10 hab + 26 base= 66 a orange


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 27.09.20 17:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {27.09.20 17:31}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 9 IsThyri
Servicio médico
Servicio médico
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {27.09.20 18:41}

Los sanitarios acudieron rápidamente a ayudar al caído, Tobías, haciendo magia de sanación dentro de sus posibilidades para tratar de mantenerlo con vida. Tenían que llevarlo al hospital, pero tampoco tenían manera de alejarse rápidamente porque los sistemas antidesaparición seguían activos. Habría que esperar a que acabasen con los robots. Un par de sanadores se acercaron a Lykaios para hacerle otra sanación, pues tenía heridas leves pero que podían dar problemas. La llegada de Arleen animó a los sanadores, que se aproximaron a ella para ver si necesitaban algo. Ya conocían a Yaroslav por el tiempo que había pasado en el hospital, así que lo examinaron y curaron al ver que requería un par de sanaciones mágicas.

-----------------------------------------------------------
OFF: 7 sanitarios (de rojo oscuro a olive)
curación:  15 dado + 10 stat=25*7= 175 ( 20 a Lykaios, 50 a Tobias, 105 a Yaroslav)


Última edición por Servicio médico el 27.09.20 18:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {27.09.20 18:41}

El miembro 'Servicio médico' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Taller I+D  - Página 9 SbGTXUF
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {27.09.20 21:44}

Había permanecido oculto en el sótano-almacén del I+D desde que estuvieron utilizándome para preparar el código que querían llevar a la Ciudadela. Sabía de la misión a tierra, pero no había considerado prudente mi asistencia a ese sitio. No quería que S.A.M volviese a hacerse con el control. Esperé en silencio en aquel lugar, hasta que supe que la misión no había tenido éxito por todos los gritos y disparos que provenían del exterior. Debían haber cometido muchos errores para acabar descubriendo la posición de la isla en la que estábamos. Sólo sería cuestión de tiempo que me encontrasen. Alguien gritó mi nombre, reclamando mi presencia. Me preparé para salir, no porque me lo dijesen, sino por voluntad propia. Tal vez hubiese
alguna ínfima posibilidad todavía. Puede que Alice estuviese allí también y lograse marcar la diferencia en caso de que mi intento en China Town hubiese resultado exitoso.

Subí las escaleras desde el sótano para aparecer   en el destrozado edificio, avanzando de manera calmada hacia el exterior a pesar de la situación. Realicé un rápido análisis con mis sensores, identificando a las personas que allí había y también a los Centinelas contra los que luchaban. La mayoría estaban bastante dañados, pero todavía podían explotar y provocar daños. Decidí minimizar esa posibilidad, concentrándome en dos de ellos para intentar hackearlos. Deshice uno de mis brazos en una nube de nanobots que fueron directos a esos Centinelas, infiltrándose en sus cuerpos por cualquiera de sus rendijas. Desde ahí intenté cambiar un comando sencillo, que esos dos detuviesen los ataques y que no explotasen cuando sus destrozos hiciesen inviable la batalla. Tras aquello hice retornar los nanobots a mi brazo, haciendo que volviese a formarse.

--------------------------

ataque tecno: dado 15 + 30 stat + 10 hab. ficha + 8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (más resistencia que un humano)= 73  de HACKEO (36 a CENTINELA RED , 37 CENTINELA ORANGE. ). No provoca daño. Comando si supera def.: No atacar, no explotar.

mejora hackeo:


Última edición por James 5TU4RD50N el 27.09.20 22:06, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {27.09.20 21:44}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Taller I+D  - Página 9 SbGTXUF
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {27.09.20 22:07}

Dos de los robots Centinela más dañados estaban a punto de activar su autodestrucción, pero en ese momento apareció el androide James para desactivar ese comando mediante un hackeo por nube de nanobots. La defensa que habían dedicado a protegerse de los ataques físicos no fue suficiente para evitar el control por parte de la otra unidad. Eso provocó que uno de ellos cayese al suelo sin hacer nada más, destrozado e inmóvil. El otro también estaba bastante dañado, pero simplemente se quedó inmóvil en su sitio.

El tercer Centinela que no había sido hackeado sí que siguió con su misión hasta el final, lanzando un último disparo láser a Lykaios antes de explotar en cientos de pedazos metálicos con su consiguiente onda expansiva para todos los que estaban allí luchando.


--------------------------------------------------------
AT. 15 dado + 35 stat= 50 (ataque final de darkred) para LYKAIOS

DEF. 25 dad0 + 25 stat= 50 cada uno

Darkred
daños: 80 + 40 + 58 + 57 + 20= 255 - 50= 205
PS: 200- 205= ELIMINADO, 40 de explosión para TODOS

Red
daños: 57 + 50 + 46 + 58 + 44= 255 - 50= 205 (daño) y 36 de Hackeo/control, hackeado
PS: 200- 205= ELIMINADO (no explota ni ataca)

Orange
daños: 50 + 64 + 49 + 66= 229 - 50= 179 (daño) y 36 de Hackeo/control, hackeado
PS: 200 - 179= 21 (no ataca)


Última edición por Robot Centinela el 27.09.20 22:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {27.09.20 22:07}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Taller I+D  - Página 9 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Taller I+D  - Página 9 LO9aHYB
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {28.09.20 18:21}


187-10 SL = 177/200
CAPA 1/6
botas celeridad 1/8 habilidad 1/8
__

Kyllian se retiró llevando heridos, si el no podía contactar con los descendientes tendría que hacerlo Johan con algun mensaje mental de esos.

Mientras peleábamos, la batalla continuaba. Vi el mensaje de Leila, imaginando que debía de haberse escapado con todo el puñetero caos de la isla....le respondí a ella y a Imram le mandé un mensaje, diciendoles a ambos donde estabamos. Pero le avisé de que estaba tambien Amaya, y de que podia meterse en un buen lio. El mensaje me quedó algo churro poque estabamos en mitad de la pelea.

Despues me quedé un poco en off al recibir el mensaje mental de Johan, pensando. Un poco.

"Entonces hay que atraer a Sam a donde estan las hacker, que es aqui... Ohh...tengo una idea...es estupida pero lo mismo es tan estupida que es lo que espera que seamos, estupidos! Ya lo fuimos una vez"



- Tenemos que proteger este sitio cueste lo que cueste, si los Centinelas lo destruyen la Isla caerá!! - grité muy, muy alto, ok, algo sobreactuado, esperaba que los centinelas no evaluasen dotes de teatro, porque las mias no eran geniales.....  - Ya casi lo tenemos! - estuve a punto de guiñar un ojo, pero no, por si acaso. Fui a atacar a uno de los centinelas cuando me lasearon, y luego otro explotó.

Me habían pillado un poco desprevenido y mi elemental se habia quedado lejos, entonces me las vi solo para defenderme. El laser me atravesó una pata y me cubrí regulero, pero las heridas no eran demasiado graves. Me incorporé,aturdido, desde el suelo, gruñí un poco y lancé una estaca de hielo contra el centinela que quedaba

- y el otro por que no explota?

_______
177+20 sanitarios=  197/200
10 AM
10 DADO + 5 canalizador + 30 base  = 45 a cenitnela orange

def FISICA
15 dado +10 hab + 5 lican + 22 base +10 abrigodiamante= 62
50centi+40explosion-62 def=28
197-28= 169/200


Última edición por Lykaios Knox el 28.09.20 18:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {28.09.20 18:21}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 9 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 9 L7T53am

--------------------------------

#3 'Defensa Mágica' :
Taller I+D  - Página 9 SbGTXUF
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {28.09.20 18:40}

botas 1/8
mejora velocidad 1/8
200/200
__

Entre tanto mensaje mental, me estaba enterando del asunto, de verdad. Pero hasta que no llegasen con la puta tablet, y hasta que Sam no se dignase a aparecer a terminar de partirnos el ojete, nada, seguiamos de manos vacias. Solo podiamos esperar a que se dignase a aparecer? Entre tanto, les dabamos mandanga de la buena alos centinelas.

Vi que uno de ellos estaba por estallar y fui a tomar refugio justo a tiempo, notando como un trozo de metal me rebotó en la cabeza. Solté un "auch" por lo bajo, bendito casco...

- Heh, han llegado los refuerzos? - dije al darme cuenta de que habian llegado las que estabamos buscando.  Hice una mueca, valorando la sugerencia de Johan. - Mmm...seh. Eh Jimmy! Eres un piloto de mierda! Te doy mil vueltas! Y en puntería ni hablemos!

"si cuela cuela"

Me mosqueé porque uno de los centinelas que pensaba que iba a explotar no lo hizo, pero es que James no se habia mostrado aun. A lo de Johan entendí que necesitabamos localizar a Sam para que Sigrid y Belle hiciesen lo suyo y luego Lykaios salió con aquello.... lo miré con los ojos muy abiertos. Podía seguirle el juego. No teniamos nada que perder con ese....cebo. Bien sabiamos que Sam tendía a enterarse de todas nuestras estrategias...las que verbalizabamos, claro.

- CÁLLATE, PEDAZO GILIPOLLAS, LYKAIOS!  - le grite muy cabreado, usar mi ira intrinseca para otras cosas no me costaba en absoluto. Me levante desenvainando el sable laser, yendo a atacar a uno de los ultimos centinelas. - Por tu bien espero que este esté apagado tambien! -
__
AT

25 dado + 10 hab +5 bonus + 60 base+10 sable= 110 a centinela orange

DF
10 dado+10 hab + 20 casco + base... supera 40 de explosion. NO DAÑOS


Última edición por Thalos Draven el 28.09.20 18:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {28.09.20 18:40}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Taller I+D  - Página 9 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 9 L7T53am
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {28.09.20 20:36}

Durante el trayecto en alfombra desde el hospital intenté explicar a Sigrid y a Arleen que el teman del nanobot era para usarlo como un troyano y poder infectar a SAM que, tal y como sabíamos, su cuerpo estaba ahora aislado de sus núcleos. Supuestamente tres. Pero todo el mundo me hacía referencia a un androide, de modo que no pude evitarlo -¿Alguien puede explicarme quién o qué es ese androide y por qué es tan importante?-

Una vez llegamos guardé el ordenador y el móvil, donde había hecho las respectivas copias del código perfeccionado de Sigrid, además de haberme quedado con la utilidad de los trozos de códigos que se añadieron a posteriori del que ya habíamos escrito en el taller de Gionardo, por lo tanto, podría replicarlos en caso de que hiciera falta. -Triplicada. Y estudiada. A ver si la máquina va a ser la única que va a poder hacerlo- Solté aquel chascarrillo al llegar junto a Johan, para bromear sobre si teníamos la tablet.

El mensaje de Johan hizo que todo quedara más claro para los presentes cuáles eran los planes. Ahora faltaba encontrar a SAM, pero el mensaje mental de Lykaios me dio una nueva pista de sus intenciones. Pensar en volverme a encontrar cara a cara con esa imponente máquina hizo que se me acelerara el pulso, apretando con fuerza las asas de la mochila donde llevaba el ordenador. Noté cómo la respiración también se me aceleraba, acompasada al ritmo cardíaco, pero intenté con todas mis fuerzas controlarme. Sabíamos que esto iba a pasar antes o después. -¿Cómo nos vamos a conectar a SAM? Nos… vamos a tener que acercar a él- Le pregunté a Sigrid, si el tema del nanobot no le había parecido suficiente, no sabía cómo podríamos encontrar más sistemas para hacerlo, al menos desde la distancia. Y eso NO MOLABA.

Uno de los centinelas explotó, teniendo que conjurar una barrera de protección mágica que me defendiera, sin causarme grandes daños. Pues empezábamos bien, sí.

DM: 20 dado + 10 tiara + 5 chaqueta + 5 canalizador + 16 stat = 56 > 40 explosión
PS: 149


Última edición por Belle Simon el 28.09.20 20:46, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {28.09.20 20:36}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Taller I+D  - Página 9 YHWGYGo
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {28.09.20 22:57}

Taller I+D  - Página 9 Ae07b6050ae87c8c19e83cc7d12f53fd

S.A.M se mantuvo en su forma de nube de nanobots desde que abandonó la zona de la plaza, recorriendo así a gran velocidad todo el espacio que pudiese en el menor tiempo posible. Con ello había logrado obtener un mapa bastante exacto de la isla Ouroboros, recopilando información sobre ese lugar. Sin embargo, no le era posible enviar esa información más allá para subirla a la nube. La subida de información estaba bloqueada en aquel lugar, por lo que decidió enviar una pequeña parte de esa nube de nanobots al exterior. El fragmento que se alejó de la isla tenía la forma y el tamaño de un pájaro que quedó orbitando a unos cuantos kilómetros, pero le serviría como un satélite externo para poder cargar toda esa información.

Las unidades Centinela eran las que más estaban cayendo, así que S.A.M se dirigió al lugar en el que ya habían eliminado varios. Debía exterminar a ese grupo si quería terminar de hacerse con el refugio de los seres mágicos. La nube de nanobots se situó como un amenazante enjambre encima de los que estaban batallando en el I+D, haciendo un rápido análisis de datos para actuar. Su cuerpo tomó la forma que había usado en el servidor Némesis, dirigiendo varios disparos láser a aquellos identificados como sanadores. El último disparo se lo llevó la mujer que controlaba el metal, a la cual había atacado en tierra de manera casi mortal. Todavía vivía, de un modo ilógico e inexplicable para la IA. ¿Era esa la supuesta inmortalidad que ofrecía la magia?



---------------------

ataque tecnológico
390+8+10+ 0dado= 408 (110 a sanitario darkred, 110 a sanitario red, 110 a sanitario orange, 78 a Amaya)


Última edición por S.A.M-9917 el 29.09.20 1:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {28.09.20 22:57}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Taller I+D  - Página 9 S29NeQk
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {29.09.20 17:20}

Por el camino recibí la respuesta de Lyka y se lo comenté a los drows por si querían venir. Respecto a lo de Amaya, me puse la máscara para cambiar las facciones de mí rostro aunque llevaba el mismo sombrero, la misma chaqueta, la misma cota, básicamente toda la misma ropa que cuando me arrestó, no tuve tiempo de ir al mercado a buscar ropa distinta. También tenía las mismas dimensiones porque solo era una máscara.

Ni bien llegué junto al licantropo, tuve que esconderme de una explosión. Yo no usaba ropa especialmente llamativa o memorable, era bastante normal, esperaba que nadie más que Lyka me reconozca por mi olor. Al salir de mí escondite ví al androide de frente, era… no se me ocurren palabras para describirlo… era… apocalíptico. Al salir de la parálisis por el asombro reaccioné tirándole cualquier cosa que tuviera a mano, cacharros.

Defensa física: 0 Dado + 32 Stat + 5 Máscara Blue Spirit + 25 Cota de mithril + 5 feral = cubre

Ataque físico: 5 Dado + 23 Stat + 5 feral + 10 Botas de celeridad = 43 a Sam


Última edición por Leila Alabi el 29.09.20 17:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {29.09.20 17:20}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 9 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Taller I+D  - Página 9 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Taller I+D  - Página 9 L7T53am
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 9 Empty Re: Taller I+D {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.