:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Bosque DarwinHoy a las 9:47 pmDados
Templos del dragónHoy a las 8:03 pmLake Pendragon
Cantina de ChalmunHoy a las 12:26 pmJames 5TU4RD50N
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 12:12 pmGwen Pendragón
Piazza Statuto [Turín]Dom Mayo 05, 2024 12:49 pmLorcan
Cuevas encantadas de ÁvalonMiér Mayo 01, 2024 6:39 pmSofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Miér Mayo 01, 2024 12:30 pmDados
Fábrica de androides Lun Abr 29, 2024 11:07 amErika Malfoy
Mercado CentralSáb Abr 27, 2024 3:05 pmGwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taller I+D  - Página 8 Empty Taller I+D {Miér Feb 05, 2020 12:04 pm}

Recuerdo del primer mensaje :

Taller I+D  - Página 8 Taller


Última edición por Admin el Lun Feb 15, 2021 3:49 am, editado 3 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Miér Sep 23, 2020 11:17 am}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 8 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 8 Qyqhxba
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Miér Sep 23, 2020 12:12 pm}

Spoiler:

Escuché a Thalos llegar con su moto, siguiéndole con la mirada. Al ver que no frenaba, o parecía que no iba a hacerlo, tuve que dar un par de pasos a un lateral, por si le daba por atropellarme. Paró con un derrape y le sonreí tímidamente -Dos están ingresados, pero los niños al menos están protegidos en zona segura. Gracias por preguntar- Suspiré más tranquila. Desconocía dónde estaba el maldito Johan que tanta prisa tenía por venir y localizar al androide. -¿Para qué quiere Johan que viniéramos aquí? Tendríamos que averiguar cómo ha llegado SAM a la isla, se supone que estaba protegida de él. ¡Estábamos ilocalizables!-

Cogí la moneda con el comunicado del nuevo núcleo.  Volví a leer las palabras una segunda y una tercera vez, empezando a atar cabos. Se referiría a la androide que estaba en el control 2, el que estaba con mi tía, con seguridad. El grupo de dentro se unió a nosotros, con la pregunta de quién podría haber sido quien nos haya dado la información -Creo que ha sido algo de abajo, de tierra. Pero, ¿por qué un androide nos daría las coordenadas del nuevo núcleo? Sería como ir en contra de su protocolo… bueno, el que le ha impuesto SAM.- Comenté bajando la voz, tal y como estaba haciendo Johan. -Yo no termino de fiarme, pero… de ser así… Si la información es verídica… Podríamos instalarle el código. Quizás deberíamos ir allí- Aún con todo me pareció sospechoso. El androide se había quedado en tierra y no estaba segura de si podría obtener una copia de su software de la nube. Miré el teléfono ¿por qué seguía sin cobertura si estaba SAM aquí? ¿Cómo había podido saltarse la barrera Faraday? Al ir a guardar el móvil en la mochila me topé con el nanobot que me habían dado en el taller de Gio. Quedé un segundo pensando en el aparatito, en silencio, mientras Johan sacaba sus propias conclusiones -Tengo que encontrar a Sigrid. Y a SAM- Porque si SAM estaba aislado de su núcleo ahora, y le poníamos el código, al salir de la isla, conseguiríamos que él mismo infectase a su propio backup. Devolví a Thalos la moneda, a la que previamente le hice una foto con el teléfono con el contenido del texto y la información conseguida.

Me recoloqué la mochila en la espalda -Tengo que volver al hospital. Necesito hablar con la informática. Aquí no puedo hacer mucho- Le dije a los presentes, señalando con la cabeza el edificio medio derruído. Habría que idear un plan con Sigrid. -Necesitamos esa Tablet. Nadie nos asegura que esas coordenadas sean otras ratoneras como de la que venimos- “Quizás, con suerte, no hace falta siquiera que bajemos” Y tras añadir eso, me desaparecí de nuevo.
Servicio médico
Servicio médico
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Miér Sep 23, 2020 2:08 pm}

Los sanitarios caminaron hasta el I+D tras las órdenes del Descendiente Galenus, observando el panorama de batalla campal antes de buscar heridos.  - Nos han enviado como refuerzos, ¿quién está herido? - se dispersaron para cubrir más terreno, no sin antes lamentar el no poder hacer nada por el guardia que había muerto. Localizaron heridas en Kyllian, Tobías, Victorya y  Johan, que no estaban particularmente graves. Frenaron los sangrados y cerraron bastante bien las heridas, permitiéndoles tener más vitalidad para enfrentar la batalla. Por allí parecía que habían terminado, pero esperarían allí hasta recibir órdenes de Lucio por el busca,  si es que las había.

----------------------------
OFF: Entran 7 sanitarios (de rojo oscuro a olive)
curación: 20 dado + 10 stat= 30* 7= 210 a repartir (frenan sangrados). 60 para Victorya, 55 para Johan, 55 para Kyllian , 40 para Tobías.


Última edición por Servicio médico el Miér Sep 23, 2020 2:20 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Miér Sep 23, 2020 2:08 pm}

El miembro 'Servicio médico' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Taller I+D  - Página 8 YHWGYGo
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Miér Sep 23, 2020 6:48 pm}

El macrogrupo de Centinelas se dividió momentáneamente tras marcharse del ático de Aldaron. Era lo más útil para cubrir más terreno, desviándose tres unidades hacia el I+D, donde acababan de derrotar a dos unidades. Activaron el sistema antidesaparición en cuanto localizaron individuos, atacando desde el aire. Cuando estuvieron a 10 o 15 metros del suelo (sólo los alcanzan con ataques a distancia) comenzaron con disparos láser a todo lo que encontrasen a su paso.

------------------------------------------------
Off: entran Rojo oscuro, Rojo, Naranja. Todos conservan los 200 PS.

Ataque: 20 + 35=55*3 = 165 (80 a Tobías, 85 a Lykaios)


Última edición por Robot Centinela el Miér Sep 23, 2020 6:51 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Miér Sep 23, 2020 6:48 pm}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Taller I+D  - Página 8 YHWGYGo
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Jue Sep 24, 2020 6:21 am}

110 - 20SB= 90
--------------------------
Estaba recuperándome de los ataques de los drones e intentando levantarme del suelo cuando el par de dos me dedicaron palabras bastante soberbias y desagradables. Me tenían hartísimo, entre el que respondía como si fuese un pandillero y la que se jactaba de hacer corazones como churros. No podía tener a una ayudante cuyo ego sobrepasase el mío. Debería replantearme lo de adoctrinarla para mi causa.

- Algún día me necesitaréis. - repliqué con desdén, caminando hacia otro lado para alejarme de ellos. Pasaba de aguantarlos. Conjuré una barrera transmutando el suelo nuevamente para que se alzase y me cubriese, pero no sirvió de mucho para cubrirme de las explosiones del Centinela, y las de los malditos drones. Seguí avanzando tambaleante y sangrando por múltiples heridas, lanzando un último ataque en forma de estaca desde el suelo para que se clavase en uno de los nuevos robots. Esas cosas no paraban de llegar, y encima de habían puesto a hablar en grupito absurdo. La supuesta hacker volvió a marcharse, algo incomprensible por completo. Ya no tenía fuerzas ni para quejarme, ni para esperar a que los sanitarios recién llegados me atendiesen. Caí al suelo poco a poco, quedando ahí tirado desangrándome.

------------------------------

AT. M:  20 dado  + 35 stat + 10 hab. + 5 canalizador + 10 piedra gaia (post 4 de 5)= 80 a CENTINELA DARKRED
Def. M: 5 dado + 19 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 39
daños: 65 explosión drones + 40 explosión centi azul oscuro + 80 nuevos centinelas= 185 - 39 def= 146
PS: 90 - 146= -56 + 40 sanación sanitario pnj=  - 16, Tobías out (te equivocaste, sanitario pnj!! Sad  )
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Jue Sep 24, 2020 6:21 am}

El miembro 'Tobías Gutenberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 8 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Taller I+D  - Página 8 Qyqhxba
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Jue Sep 24, 2020 12:47 pm}

CAPA 0/6
botas celeridad 0/8 habilidad 0/8
200/200
___
Johan mandó al ultimo centinela a tomar por saco, ahorrándonos la explosión tipica del final. Me erguí, haciendo sonar mi espalda, resoplando. Entonces me tomé algo de tiempo para ver los destrozos....viendo a otro guardia que habia perecido en mitad de la batalla. Hice una mueca, dedicándole una oración mentalmente. Que encontrase mucha cerveza de la buena en el paraiso y muchos viejos amigos.

Tuvimos unos breves momentos sin enemigos que usamos para hablar de lo que habiamos descubierto.
- Le encargué que investigara las coordenadas. Es un regalito que nos hicieron....ya sabes donde. Lo unico que me pregunto es si será un regalo envenenado.

Me señalé la sien, pidiéndole a johan que me leyera la mente. Yo tampoco me fiaba de decir aquello en voz alta...rodeado de posibles enemigos invisibles.

"Nos lo dio una androide, una que le voló los sesos cibernéticos a otro androide. Dijo que estaba anulando una y otra vez su back up a la nube para que Sam no se enterase de lo que estaba haciendo...pero que acabaria dandose cuenta, asi que teniamos poco tiempo para que....supongo...Sam SEPA QUE SABEMOS donde están ubicados los nucleos, los de verdad, no esta puta trampa"

- Si lo hacemos , tiene que ser en los tres a la vez. Díselo a los Descendientes - insté a Kyllian, el tenia un casco de esos de personal de ouroboros

MIré alternativamente a Thalos, Belle , Vyka y Kyllian.

- Puedes retransmitirselo o algo?

"Que quería comprobar que la hipotesis de James era cierta"

- Donde está James? Debería hablar con él sobre esto. Y sí, cerrar frentes aqui, ir allí. JAMEEEEEEEEEEEES!!! DEJA DE LUBRICARTUS ARTICULACIONES!!!

Me despedí de Belle deseandole suerte. Al poco, ya estaban tardando eh, llegaron mas centinelas. Eran tres, y a Tobias le dieron el golpe de gracia. No es que me importase....me caia de culo por haber jugado con los licántropos en su dia. Y no era un gran guerrero. Y mentes brillantes, pues teniamos mejores que la suya.

Traté de esquivar algunos tiros y algunos los evité, pero un laser de esos si que me atravesó por el hombro. Era una herida menor y me recuperaría pronto. Silbé a mi elemental, lanzandolo en ataque contra esos centinelas. Bastante motivado por aquella nueva oportunidad que se nos abría, envié unos estacazos de hielo contra los dos restantes

__
AM
25 DADO + 5 canalizador + 30 base + 10 capa runica+ 20 dado elemental  + 20 dado doble hab especial + 30 botasceleridad= 140 Ps de daño...
40 daño a darkred
50 a red
50 a orange


def FISICA
25 dado +10 hab + 5 lican + 22 base +10 abrigodiamante= 72
85-72= 13 ,sangrado leve
200-13= 187/200 SL next


Última edición por Lykaios Knox el Jue Sep 24, 2020 1:11 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Jue Sep 24, 2020 12:47 pm}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 8 LO9aHYB Taller I+D  - Página 8 YHWGYGo Taller I+D  - Página 8 YHWGYGo Taller I+D  - Página 8 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 8 LO9aHYB
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Jue Sep 24, 2020 1:18 pm}

botas 0/8
mejora velocidad 0/8
__

Hice un gesto muy vago encogiendome de hombros cuando Belle pareció sorprendida porque Sam nos hubiese encontrado.
- Un caballo de Troya, tiene pinta. En mi opinión era cuestión de tiempo.

Johan, muy a tiempo, encerró al centinela en una prision de energia que lo hizo estallar sin dañarnos. Vyka estaba algo herida pero por lo general, no parecian ir a morirse de aqui a ya.

Asentí a lo que dijo Belle, mostrándome de acuerdo. A Sam?
- A Sam para qué? - no lo tenia del todo claro pero....si, mejor tener cerca a los enemigos, no? - Pues habla con Sigrid e intentad confirmar lo de las coordenadas esas

No me habia bajado aun de la moto pero cuando oi llegar los reactores de los otros centinelas no me lo pensé. Les disparé varias veces desde mi posición, ellos ni si quiera repararon en mi....mejor.

Despues me bajé, y guardé la moto en la capsula, tampoco queria tentar a la suerte, disparando de nuevo a otro centinela, con una puntería tirando a aceptable.

- La puta tablet para arriba y para abajo todo el rato! Por que no se la enchufan a Sam por el culo y ya está?
__
AT

5 dado + 10 hab +5 bonus + 60 base+ 25 dado botas + 10 dado mejora= 115
58 a dark red
57 a red


Última edición por Thalos Draven el Jue Sep 24, 2020 1:32 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Jue Sep 24, 2020 1:18 pm}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Taller I+D  - Página 8 Qyqhxba Taller I+D  - Página 8 LO9aHYB Taller I+D  - Página 8 L7T53am
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Vie Sep 25, 2020 6:15 pm}

115 - 20 SB= 95ps

Al final nos deshicimos de los dos centinelas pero los dos guardias no pudieron sobrevivir, había llegado tarde a salvar a uno y el otro no pudo aguantar, aquello daba en qué pensar porque los guardias estaban cayendo como moscas por toda la isla. Las explosiones me habían dejado un poco tocado pero nada que no pudiera solucionar con mi regeneración, fui hasta los cuerpos de los guardias mientras lo ostros hablaban de cosas, entre ellos el hermano de Reiv, decían algo sobre un mensaje de Mérida así que miré mi espejo pero para mi no había mensaje, después me dijeron algo del casco pero el mío era diferente, más molón y podía hacer fotos pero no comunicarse con el resto de la guardia -No sé de qué me estáis hablando, de verdad, yo no tengo mensajes de Mérida y tampoco puedo comunicarme con el resto-

El servicio médico apareció curando mis heridas lo suficiente como para no sangrar, pero los refuerzos de los otros dos centinelas no tardaron en llegar. Volví a mirar a los dos caídos en batalla y tampoco era bueno que hicieran una escabechina con los pobres, seguro que entre unas cosas y otras alguno acababa con zumo de guardia por pisarlos sin querer. Canalicé mi magia y lancé un rayo contra los centinelas mientras el resto los atacaba, usando eso como distracción tomé al que quedaba entero y parte de lo que voló del otro y me desaparecí, con suerte aún podrían salvar a uno.

----------------------------
At M= 25 dado + 10 hab + 22 stat= 57 daño a Centi DARK RED

OFF: Kyllian fuera


Última edición por Kyllian Evans el Vie Sep 25, 2020 6:16 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Vie Sep 25, 2020 6:15 pm}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 8 LO9aHYB
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Vie Sep 25, 2020 7:53 pm}

Se fijó en las heridas de Johan que el centinela le lanzó con cara de pocos amigos cuando le devolvió el chistecito de las heridas de bala. Si, ahora veía que no era muy bonito recibirlo. Avanzó tras Johan hacia Lykaios y Thalos, que quería averiguar más de lo que había dicho Mérida y de las coordenadas esas que decían.

Belle le dejó con más dudas que respuestas. Se arrepentía bastante de no haber bajado porque se estaba perdiendo detalles importantes, y de no haber actuado antes. Cada segundo que tenían, S.A.M. se lo estaba gastando en hacer más compleja su red.

¿Qué están diciendo? ¿S.A.M. está aqui? Digo, ya vi a los centinelas, pero... ¿SAM? - Tuvo que leer la mente de Lykaios para tratar de comprender el plan. Aquello de la otra androide tenía que ver con la misión anterior, donde obtuvieron a James. Tenía que ser esa. ¿Y qué era eso de los tres núcleos? ¿Partir una misión de aquella magnitud en tres? No tenían posibilidad. Tendrían que usar a toda, toda la humanidad que no tuviera pila para aquella locura. La mayoría estarían muertos al anochecer. Los nuevos centinelas les jodieron la reunión que bien podría haber sido un e-mail y habría entendido más. Volvió a cubierto contra una de las mesas y soltó una flecha en dirección a los jodidos centinelas antes de escuchar la puta y brillante idea de Thalos. Entendió entonces la necesidad de Belle de largarse de ahí al momento. Eso de que tenía que encontrar a SAM... Transmitió para el que quisiera escucharla.

"Johan, la Faraday sigue en pie. No pueden ponerse a actualizarse ahora, no pueden enviar datos. S.A.M. no podrá saber lo que hay en la isla a menos que venga, y no creo que vaya a querer quedarse fuera de esto, ciego. Suena estupidísimo, pero podemos ir por la opción de Thalos, enchufársela directamente a S.A.M. Es una locura, una locura enorme, pero es mucho menos estúpido que dividirnos en tres y meternos juntos a las fosas comúnes. Los que manejen el metal tendrían que cortar sus posibles escapatorias, reducir la conductibilidad de los materiales. ¡No es imposible! Lo podemos atrapar en el propio cuerpo que elija y enchufarlo."

Se detuvo y lanzó un ataque, el mejor que pudo, cubriéndose también de las balas de los nuevos centinelas.- Esta isla necesita un sistema de comunicación más eficiente.

PS= 115 + 60 de sanitarios

Ataque: 20 dado + 31 stat + 5 canalizador + 10 hab = 66 = 20 a DARKRED - REMATADO Y 46 A RED (Le quedan 47/200)
Defensa: 0 dado + 30 stat + 5 canalizador + 10 stat + 25 cota + 5 capa = 75 a mi
PS= 115 + 60 de curación de sanitarios lindos = 150

Escrúpulos 2nda dosis gastada. (Le quedan 48 dosis)
Escrúpulos 2/8
Herborevitalizante 1 gastada (quedan 5)


Última edición por Victorya Blanc el Vie Sep 25, 2020 8:01 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Vie Sep 25, 2020 7:53 pm}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 8 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 8 S29NeQk
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Sáb Sep 26, 2020 10:30 am}

Después de que Arleen decidiera que era buena idea ir al I+D por el tema del androide, se fueron volando en su alfombra mágica. Llegaron bastante más rápido de lo que esperaba tomando en cuenta que la alfombra parecía ir bastante pegada al suelo de lo que ella estaba acostumbrada.  Envió el mensaje que le había dicho a Arleen para los Descendientes mencionados.

Al llegar vieron a los centinelas por encima y supo que, tal como había predicho Arleen, aquellos estaban con su zona de antidesaparición. Los miembros de la guardia, narrativos, que se encontraba allí pronto se pusieron firmes al verlas. Amaya se bajó de la alfombra con un salto ágil y cogió su espada, entonces la cogió con fuerza, y empezó a dar vueltas a modo Tronchatoro para luego mandar la espada directo hacia el centinela que se veía un poco más dañado.

Tras eso miró hacia donde estaban Arleen, Sigrid y Belle. Envió mensaje mental a su equipo en I+D, era importantisimo protegerlas. Se fue acercando hacia Johan y el resto del equipo que estaba controlando la situación -Necesitamos un puente mental entre todos. ¿Algún telépata?- Inquirió en voz alta dándose un par de golpecitos en la sien antes de empezar a ver por todos lados para evaluar la situación, mandando una segunda alarma general para ver si alguien sabía dónde estaba SAM.

OFF: Entran Arleen, Amaya, Sigrid, Belle, Thoren y Yaroslav.  TEAM ZERO (?)
AF a RED: 30 + 10 hab + 15 de stat +3 brazalete:  58 PS (Rematado aunque saque máxima defensa, según Jul xD)


Última edición por Amaya Hua el Sáb Sep 26, 2020 10:41 am, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Sáb Sep 26, 2020 10:30 am}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Taller I+D  - Página 8 IsThyri
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Sáb Sep 26, 2020 3:35 pm}

El efusivo encuentro con mi hermano me dejó más tranquilo al comprobar que no le había pasado nada, así que tras eso ya estábamos los dos listos para el combate. En el hospital nos habíamos encontrado con mucha gente Ouroboriana que iban para la zona de jaleo, así que nos acoplamos con ellas después de algunas sanaciones mágicas. En la alfombra íbamos más que apretados, incluso pensé que nos caeríamos al suelo porque aquello seguro que excedía el peso máximo. Era como un coche lleno de payasos, pero versión alfombra. Al final decidí transformarme en lechuza blanca y volar junto a la alfombra, que me daba personafobia eso de ir tan pegado a todo el mundo.

Al divisar el I+D descendí lentamente, volviendo a tomar mi forma humana en cuanto toqué el suelo. Tres Centinelas no parecían muchos para todos los que estábamos allí, era una situación muy diferente a la del piso del elfo. Eché un vistazo a la gente con la que contábamos, rodando los ojos al ver a Johan.

- Leeeeeeentos. Tenemos que llegar nosotrros para rematar el trrabajo.

Después le di un codazo a Yaros, indicando que fuésemos los dos a por el mismo enemigo. Tiré del martillo que pendía de mi cinturón, dándole un par de vueltas en la mano antes de lanzarme a atacar a lo loco a una de las patas del Centinela. Amaya había dicho algo de puente mental, pero como eso no era asunto mío no hice mucho caso.

----------------------

AF: 20dado + 26 stat + 10 hab. + 5 yelmo + 3 brazalete cuero= 64 a ORANGE

PS: 93 + 89 curación Arleen= PS restaurado, 150


Última edición por Thoren Tolstoi el Sáb Sep 26, 2020 3:39 pm, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {Sáb Sep 26, 2020 3:35 pm}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Taller I+D  - Página 8 YHWGYGo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 8 Empty Re: Taller I+D {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.