:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taller I+D  - Página 5 Empty Taller I+D {05.02.20 20:04}

Recuerdo del primer mensaje :

Taller I+D  - Página 5 Taller


Última edición por Admin el 15.02.21 11:49, editado 3 veces

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {20.08.20 20:29}

Después de estar tranquila con la evolución de Gelion se desapareció hacia el laboratorio pero se quedó hablando con una de las aprendices de Markus preguntándole por la silla de ruedas y un par de cosas más hasta que vio la hora  y se despidió. Llegó tarde hacia donde estaba Giordano y al ver que estaba Jack fue acercándose lentamente  -Buenas – Hizo una leve reverencia llevándose una mano en puño hacia el corazón. Era una costumbre que su madre les había implantado.

Luego ubicó con la mirada a Belle y a otro chico que había visto en su boda. ¿Ese chico no era humano? Intentó no hacerse ideas así que apartó la vista para observar todo lo que estaba haciendo Giordano y Jack, no preguntando, pero si absorbiendo gran parte de la idea del proyecto. Ya le pediría a Gio que le diera más información. Después de que terminaran ella sonrió abiertamente a ambos -Os tengo que informar que junto a Belle Simmons hemos avanzado sobre el dispositivo de la pila cervical, gracias al Sr. Draven hemos logrado establecer un poco el sistema que tiene la pila y la forma de integrarse al cuerpo humano-

Señaló a Belle y a Collins – Me ha dicho que ha podido recrearla fuera de un ser vivo. Con esto sí podemos experimentar con la idea de poder eliminar las pilas de los afectados pero mantener su vida – Sonrió y con un gesto elegante los invitó a caminar hacia donde estaban trabajando los otros dos, en cuando se giró sintió las agujetas en las piernas y casi pierde el equilibrio de nuevo en los tacones pero logró estabilizarse pronto así que caminó hacia los mencionados -Hola Belle… Y… Chico… Encantada, soy Arleen…¿Nos muestras lo que han logrado?
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {22.08.20 1:10}

Giordano se lo tenía bastante creído, aunque lo cierto es que podía. No le dije nada más para no inflarle más el ego. Gruñí molesto por su mención a mi ciática, no me gustaba que me dijesen que ya no estaba para esos trotes.  - Da igual, si es necesario iré. Las obligaciones del Consejo son las que son. - la explicación del mecanismo de los orbes me pareció perfecta, muy útil eso de no tener a nadie vigilando.

 - Por supuesto, es una ilusión ampliable a voluntad. Como yo desee

Me acerqué a él para ponernos manos a la obra, comentando el asunto de la bomba. Dejé que se negase a descansar, sabía que no iba a convencerle. Descargué en esos aros mi magia de poder electromagnético para que el objeto quedase cargado, teniendo suficiente cuidado. Estaba tan enfrascado en el trabajo que casi no me di cuenta de la presencia de Arleen cuando llegó. Me giré al escucharla, saludando de manera educada y amable. Era una buena chica para Sayid, pronto le daría herederos, que era su función principal como mujer de Descendiente. Además era inteligente, un buen partido. - Excelente. Era la noticia que necesitábamos para saber que podremos recuperar, tal vez en un futuro no muy lejano, a todos los que han sido afectados por la pila de S.A.M. - felicité a la chica antes de separarme de la mesa de trabajo después de terminar lo pendiente.  - Gio te explicará el resto. Como médica debería recomendarle dormir, que falta le hace. - me despedí de ambos con una ligera inclinación de cabeza, desapareciéndome del lugar a continuación. Estaba impaciente por saber cómo estaba yendo la reunión pre-misión.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {22.08.20 1:28}

Tras terminar los orbes los pusimos en almacenaje, en una zona asegurada para ello. Informé personalmente de sus usos a los encargados y les dejé manual de instrucciones, también dejé los mecapájaros con ellos.

Esa ultima parte de terminar los orbes habia resultado igualmente agotadora, aunque Jack hizo la mayor parte del curro ahi.

Me di la vuelta al ver llegar a Arleen, o llevaba ya ahi un rato largo? no me habia enterado.

- Eso es estupendo. Lograr eliminar, como...físicamente? O te refieres a anularlas y ya?

Seguí a Arleen que estaba torpe como ella sola, a punto de caerse sin mas, pero yo sabia que era muy habil sobre sus tacones...., Jack anunció que se marchaba, no sin antes decirle a Arleen que me mandase a dormir. Le hice un gesto a Jack como de que si, que le haria caso (en realidad no) y luego me aproximé a ella, y le di un leve golpe con mi hombro sobre su hombro, diciendole en voz baja:
- al parecer no soy el unico que se ha pasado una noche o dos sin dormir, eh?

"pero yo ha sido por trabajo T_______T"

Crucé mis brazos y miré a Belle y Collins, ya que habiamos vuelto hacia donde ellos dos estaban. Recargué mi peso sobre un lado de la cadera y los señale con un gesto de la cabeza, esperando que comenzasen con su descripción.
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {22.08.20 7:06}

-¿Eres como una telepata de los robots?- Pregunté con curiosidad por saber más de su habilidad. Me alerté cuando escuché gritos, mí cuerpo se tensó preparado para un ataque y agarré el destornillador, listo para defenderme. Cuando ví que se trataba de uno de los jefes del taller, bajé la herramienta y miré a Belle confundido porque yo no conocía a ningún Jack.

Cuando se fue, me asomé para ver lo que hacía, tenía una especie de robot y otros dispositivos extraños. Entonces pasó un hombre mayor, ése debía ser Jack, que se puso a hablar con Giovanni, a ver un plano y a crear una especie de holograma. Me giré hacia ella cuando me habló y miré lo que contenía esa piedra translúcida color miel.

-Si, es un nanobot.- Confirmé luego de mirarlo con una lupa. -Varios chicos en la escuela los usan, hay uno, unos años menor, que todo el tiempo le sangraba la nariz y, despues de implantarse ésto, ya no sangró más.- Le conté para luego volver a asomarme y ver a la mujer de los mil vestidos de la boda. -¿Nos está señalando?- Le pregunté a la pelimorada cuando Arleen señalaba en nuestra dirección.

En cuanto los ví caminando hacia nosotros, supe que estaba en un lío, seguramente descubrieron que arranqué pasto de los jardines y me convertirían en sapo. Fue ahí cuando me dí cuenta que estaba entre tres magos adultos, recordé lo que nos decían en la escuela de ellos y a magos luchar en la arena de combate. Además querían saber sobre tecnología humana.

Mis padres me iban a matar cuando se enteraran. Le había enseñado a una bruja sobre tecnología humana, eso era traición. Estaba frito. Sonreí nervioso tratando de pensar en cómo arreglarlo. Debería noquear a Belle y llevarme el chip y el diagrama… en frente de otros dos magos… pésimo plan ¿Romper el chip? Podrían repararlo. Si no les contaba, tal vez sospechen.

-Ehh… s-si.- Murmuré mientras disponía una lente de aumento sobre el microchip para que pudieran verlo más grande. -Es un dispositivo… que… ehh… que recibe información a través de ondas eléctric-electromagnéticas y la transforma en informació- en energía eléctrica… como una antena.- Me confundía con las palabras al mirarlos, así que posé la mirada sobre el chip y no la moví de ahí para concentrarme.

-Éstas son las agujas que serían las que se inyectarían en los nervios y el cerebro para transmitir la electricidad y las unimos con cobre a la placa base al igual que el transistor.- Indicaba mientras señalaba con una pincita. Y así me despido de las fábricas que iba a heredar. Nos quedó algo que se parecía poco al dibujo que Belle había hecho sobre el dispositivo transcraneal original.

El resultado era algo desprolijo con gotitas de cobre fundido por aquí y por allí y arreglos para salir del paso que difícilmente aguantarían mucho cuando se conecte a la rata de laboratorio. Me sentía algo tonto por haber desvelado información de la tecnología humana, incluso estaba sudando. Michael era el que hacía las presentaciones de los proyectos de ciencias, no yo.
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {22.08.20 19:25}

Arrugué la ceja, en palabras de Collins le sonaba más raro que cómo había sonado en la suya propia. Asintió -Así es…- Dijo con un hilo de voz como muerta de vergüenza. Quizás era friki en el mundo mágico, pero por lo visto también iba a ser un bicho raro en la gente de su edad en el mundo muggle. (Pensaba que eran salas  diferentes) Desde su posición saludó a Gio con una mano, viéndole entrar seguido del cincuentón de Jack, que estaban trabajando en las esferas de distracción que comentaron en el taller. También había traído el androide en el que estaba trabajando, suponiendo que con Arleen según le había parecido entender.

Volvió su atención a Collins mientras estudiaba el nanobot a la lupa, quedándole claro que esos robots hacían una especie de sanación. Pero de ser así, ¿por qué este estaba metido en ámbar como si de una prisión de cristal se tratara? Tocará investigarlo más a fondo, qué pena que no puedan estar listos para la acuciante misión. -¿? Sí, la he llamado para que viera el chip-

Les seguí con la mirada a los dos magos que quedaban, pues Jack se había desaparecido. Saludé a Arleen con una sonrisa de lado a lado y presenté a mi compañero -Arleen, GIonardo, os presento a Collins, es un artista de la tecnología y me ha ayudado a recrear el chip- Miré a Arleen, sabiendo que tenía su apoyo y su confianza, la ausencia de palabras de Gio me intimidaba más, pues deseaba que aprobara nuestro proyecto, como el profesor que examina el trabajo de alumno. Y además era tan guapo… Intenté centrarme en lo que tenía que estar cuando Collins empezó a hablar en modo tartamudo, teniendo que darle un codazo para que dejara de quedarse pillado, y oye, pareció funcionar. Cuando cesó, continué yo, cogiendo el chip con la mano y enseñándoselo a Arleen -Evidentemente no es una copia exacta del original, pero sí cumple las funciones del mismo, salvo la conexión con la IA SAM, porque ahora el transistor está conectado a este control remoto básico.- Les señalé el aparato con la cabeza, después dejé el chip, que era algo menos del tamaño de la yema de un dedo y lo coloqué en la lupa para que pudieran mirar -Es un prototipo, claro. Pero creo que ya lo podríamos intentar poner en un huésped… Las agujas son de platino, como las que se usan en los implantes- Les especifiqué igualmente -El chip funciona, porque lo he esc… sentido- Tuve que corregirme al hablar, ya estaba bien que Collins me tomara por rara  como para que ellos también lo pudieran pensar. Suspiré, esperando que no se hayan dado cuenta. Puse una mano sobre el hombro de Collins, esperando que se relajara y dejara de temblar como un flan. Ya estaba la presentación hecha, ahora el tribunal dictaminaría. -Yo, por mi parte, no controlo de nada de operaciones y cirugías, Arleen, por eso esperaba que pudieras instalarlo. Así podríamos saber cómo está conectado en humanos y ¡podríamos quitárselos!-

Observé a los dos adultos con todo el aparataje sobre la mesa con el esquema. También estaba por ahí la pizarra con los apuntes y el dibujo del cerebro.  Todo a disposición de Arleen y Gio y sus preguntas.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {22.08.20 20:06}

La sonrisa de Arleen no podía ser más amplia cuando Jack le habló -Es la idea, Descendiente. Devolverle la libertad a todos aquellos que fueron obligados a recibir la pila,  como el Sr. Draven- Se sentía tan satisfecha de que Jack le hiciera un halago que estaba por las nubes. Tras ello escuchó lo de Giordano y soltó una risa amable -Es más fácil que le inyecte café a que lo haga dormir, pero haré mi mejor esfuerzo- Se despidió de él con una reverencia suave.  -Mi idea sería eliminarla físicamente. Pero necesito saber específicamente lo que han logrado ellos para saber si es posible-

Recibió el golpe en el hombro y miró a Giordano, poniéndose roja en seguida y sonriendo mientras bajaba la mirada -Tengo agujetas- Informó, pensando que no se trataba sólo de…eso sino del ejercicio que habían estado haciendo juntos, la rutina. Se enderezó un poco y luego alzó el mentón dignamente -No me quejo- Susurró y entonces prestó atención a los jóvenes. No interrumpió, los dejó hablar y escuchó cada detalle con atención.

Se inclinó para poder ver la imagen y tensó los labios al ver las agujas, eran milimétricas. Sería un trabajo muy… dedicado. Horas. Aquello le hizo fruncir levemente el entrecejo. Oír a Belle emocionarse le hizo sonreír -Tendré que intentarlo tras volver de la misión porque antes no tengo el tiempo, lo cierto es que es una cirugía bastante complicada, necesita tiempo. Te encargo la misión de buscar un huésped adecuado- Miró  a ambos chicos, complacida con los avances -Veo aquí al futuro de la ciencia y tecnomagia. Habeis hecho un gran trabajo y Collins, muchas gracias por tu aportación será ampliamente valorada. Belle, cariño, ya te lo he dicho. Eres increíble… Si nos excusan, os dejamos trabajar- Habló ella porque sospechaba que en cualquier momento Giordano soltaría algún comentario muy particular y único.

Se volvió hacia Giordano  y le sonrió -Revisemos el autómata- Terminaron de revisar los ajustes y cuando estuvieron contentos se retiraron, no sin que Arleen le recordara que debía dormir.
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {23.08.20 19:45}

Sonreí nervioso cuando Belle me presentó y me dí masajes en donde había recibido el codazo, que cumplió la función de hacerme dejar de hablar como disco rayado. Asentí cuando sentí su mano en mí hombro, dando a entender que yo estaba bien pero presté atención cuando Arleen habló de irse a una misión.

¿Otra misión?¿Otra vez mis padres me dejarían solo con mis hermanos? De seguro allí había mucha materia prima con la que trabajar y ellos no me habían traído ni una batería. Miré a la pelimorada cuando la mujer habló de ser el futuro y volví a sonreír, inseguro de si lo que había hecho había estado bien.

Para encontrar una rata de laboratorio, tal vez deberían buscar roedores por toda la isla. Buscamos por un par de horas pero, llegado un punto, ya estábamos cansados, así que nos despedimos y nos fuimos del taller, cada uno por su lado.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {07.09.20 23:16}

Tanto Blair como yo habíamos decidido no bajar a esa misión, pues ya iba Sigrid para lo que tenía que hacer y no teníamos necesidad de exponernos a ese peligro. Lo único que queríamos era largarnos de la isla antes de que volviesen todos con el problema solucionado. Queríamos creer que esta vez sí lo iban a conseguir. Hasta habían montado una parafernalia de despedida como si fuesen héroes. Yo lo había visto de lejos, sin querer ni acercarme por vergüenza ajena. Después volví a casa dando un paseo con Erin, puesto que Blair debía estar en el taller y Michael se había quedado en casa descansando un poco de ser niñero. Después de eso volví a dejarla con él. Collins no estaba en la casa, pero mi sorpresa fue que tampoco lo vi en el taller donde se supone que solía ir a ayudar a su madre o a los otros magos tarados.

- ¿Collins? - Rebusqué por todas las estancias de aquel lugar, pero nada, no di con él. Solo encontré  por ahí trabajando a indeseables traidores, como Victorya o Tobías. Empecé a mosquearme por no saber nada de él, esperando que no estuviese socializando demasiado con los magos. Finalmente me acerqué a los indeseables, preguntando por mi hijo. - ¿Habéis visto a Collins? el mellizo que suele estar por el taller.


Última edición por Éamon O'Connell el 19.09.20 1:49, editado 1 vez
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {16.09.20 21:16}

//Edificio I+D, entrada//

//Sistemas antidesaparicion activados//

//objetivos hallados//


Tras abandonar el rastro de la feral, los centinelas atacaron la fachada exterior con un ataque combinado de misiles, que fueron a impactar justo en la zona en la que estaban hablando los que había en el interior del edificio.

Los misiles penetran la pared causando daños estructurales a la vivienda, llamas, fuego, cosas asi.


CENTINELA AZUL
200 PS
AZUL OSCURO 200 PS
Ataque:
20 +30=50
20 + 30=50
100 a ÉAMON


Última edición por Robot Centinela el 16.09.20 21:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {16.09.20 21:16}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Taller I+D  - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Taller I+D  - Página 5 YHWGYGo
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {16.09.20 22:08}

El día de la misión, se había ido derecho al taller como cualquier otro momento. Vio de lejos la despedida, desde el inicio de los preparativos. Les daba por planear eventos en Ouroboros. Tan así que parecía que la bienvenida iba a ser doblemente grande. Y precisamente por eso su vena antisocial le obligó a refugiarse desde temprano en el taller, a ver en que ayudaba, en vez de hacer más bulto en la plaza de lo que ya había. Una vez ahí, se había acercado a Tobías, pero ni bien había empezado a hablarle cuando Éamon llegó hasta ellos preguntándoles por su retoño. Sonrió.

¿Collins tiene un mellizo? - Se hizo la tonta, pero en realidad había investigado muy bien la familia de Éamon cuando trabajaba aún para él. Le daba por obsesionarse con los hombres en el poder, lo admitía, le daba por buscar esos puntos débiles en los que podría atacar en caso de necesitarlo. Después de todo, la información era poder.- ¿No estaba en la plaza... metiéndose a un portal?- Murmuró como quien habla del clima. Estaba justo a punto de irse para ponerse a trabajar de nuevo cuando tuvo la sensación de que algo afuera se le aproximaba. Las sombras comenzaron a aullar como locas y terminó por levantar una protección justo a tiempo para detener parte del ataque de los centinelas.- ¿Pero qué demonios?

Con la mano, dirigió rápidamente las sombras en una especie de flecha gruesa para que se impactara en el centinela azul.- ¿Centinelas en la isla? Eso significa que la misión fracasó. Tenemos que detenerlos aquí y pedir refuerzos.

Ataque mágico: 31 stat + 5 anillo + 10 hab + 15 dado = 61 = 20 a centinela azul - 41 a azul oscuro
Defensa mágica: 23 stat + 5 canalizador + 10 hab + 20 dado = 58 para Éamon.


Última edición por Victorya Blanc el 16.09.20 22:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {16.09.20 22:08}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 5 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Taller I+D  - Página 5 YHWGYGo
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {16.09.20 22:33}

La llegada de Victorya interrumpió mi proceso creativo para desarrollar nuevos inventos. No habíamos hablado demasiado desde que hablamos hecho el trato por el que ella me traía a la isla, pero tal vez podía ser un buen momento para buscar nueva socia.

Ni siquiera llegamos a entablar conversación porque enseguida llegó el pesado de Éamon preguntando por su hijo. Qué pesadez...quién quería ese tipo de lastre si no era para sacar algún tipo de beneficio.

- Creo que a O'Connell no le van a dar el premio a padre del año

Añadí con sorna a la respuesta de la morena, que sonaba a invento total. Seguro que ella también se divertía fastidiando a otros.

Iba a echar al tipo para que se fuese y nos dejase trabajar, pero en ese momento sucedió algo completamente inesperado. Los disparos que provenían de fuera eran de Centinelas, y eso no dejaba lugar a dudas. Los de abajo habían fracasado estrepitosamente.

Traté de ponerme a salvo tirándome al otro lado del mostrador sobre el que estaba, usando mi magia de transmutación sobre éste para que cambiase su forma y adoptase la de una especie de cúpula para cubrir al estúpido humano. Después hice que el suelo se llevase en forma de estacas hasta ir hacia uno de los Centinelas.

Ahora no teníamos lugar al que huir, pero lo cierto es que prefería que otros se dejasen la sangre para arreglar la situación.

- Detenerlos?? Te cedo todo el mérito de heroína, hazlo tú.

Quise usar la desaparición, pero ya habían activado ese molesto dispositivo para impedirlo.


-------------------

AT. M:  20 dado  + 35 stat + 10 hab. + 5 canalizador + 10 piedra gaia (post 1 de 5)= 80 a AZUL OSCURO

Def. M: 25 dado + 19 stat + 10 hab. + 5 canalizador=59 para Éamon


Última edición por Tobías Gutenberg el 16.09.20 22:42, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {16.09.20 22:33}

El miembro 'Tobías Gutenberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Taller I+D  - Página 5 LO9aHYB
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {17.09.20 17:29}

DRONES (muy grandes) DE COMBATE
Taller I+D  - Página 5 4fdc78cba44fd8f3a90cacf568bf1558

El mermado grupo de drones gigantes escapó de la zona de hospital para ser más efectivo en otro lugar, conectando con la ubicación en la que había dos Centinelas atacando. Se dirigieron hacia allá velozmente, comenzando a disparar a los objetivos del edificio en cuanto los tuvieron a tiro tras fijarlos con sus cámaras y sensores. Los disparos se dirigieron esta vez a la mujer morena, Victorya.
----------------------

Ataque fijo: 40
Defensa fija: 10
Ataque: 5 dado + 40= 45 a VICTORYA
Defensa: 25 dado + 10= 35 para CENTINELA AZUL OSCURO
PS: 75


Última edición por Admin el 17.09.20 17:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {17.09.20 17:29}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Taller I+D  - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Taller I+D  - Página 5 LO9aHYB
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {19.09.20 1:29}

No me apetecía nada hablar con ese par, pero no me quedaba otro remedio porque se me había perdido un crío. Mi cara fue cambiando de una de irritación a otra de sorpresa cuando Victorya dijo que lo había visto en la plaza yéndose por un portal. Ignoré por completo el comentario fuera de lugar de Tobías, cogiendo a la mujer por los hombros para sacudirla un poco.

- ¿Pero qué cojones dices? ¿estás segura de eso? me suena a falso. - era imposible, COllins no era tan tonto como para meterse por un portal mágico para ir a una misión suicida. Suicida y fracasada, como nos indicaron los Centinelas que acababan de aparecer. Adiós a nuestros planes de huir. El primer ataque iba hacia mí, pero los dos raritos usaron su magia defensiva en mi favor, de modo que no me llegó el fatídico ataque. Salté detrás del mostrador ese al igual que había hecho Tobías, haciéndome con un disco de metal bastante grande que me haría las veces de arma y escudo.

- ¡Dadme algo con lo que pueda disparar, idiotas! ¡necesitaremos todo ser viviente en la isla para enfrentar esto! -
si es que sobrevivíamos, porque cada vez lo veía más chungo. - Disparando soy mucho mejor que con esta basura. Algo habrá que pueda usar. - añadí cabreado por no tener mis armas y estar a merced de los robots que un día fueron nuestros. Asomé la cabeza por encima del mostrador para lanzar aquel escudo contra lo que me pareció un Centinela que acababa de tomar tierra, amenazando con entrar. El problema era que ese maldito escudo no regresaba y tendría que ir a por él si lo quería seguir usando. Eso o ... - Haced que vuelva el escudo con vuestra magia. No podemos huir, nos darán caza. A vuestros amigos han debido matarlos, sólo contamos con los repelentes de los Descendientes.

----------------------

AT. F: 20 dado + 20 stat ataque físico + 10. hab. (lucha) + 5 arma blanca= 55 a CENTINELA AZUL
DEF.F: 20 dado + 27 stat + 10 hab. lucha + 5 arma blanca= 62 + 59 de Vyka y de Tobías, cubre el daño de 100


Última edición por Éamon O'Connell el 19.09.20 1:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {19.09.20 1:29}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Taller I+D  - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 5 YHWGYGo
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {19.09.20 1:57}

Los dos Centinelas descendieron a tierra para avanzar hacia la entrada del edificio de investigación, protegiéndose parcialmente con un escudo de energía mientras destrozaban la fachada para poder así acceder al interior. La flecha de sombras de la bruja impactó en uno de ellos a medias, y también recibieron algunos daños por el golpe brusco de aquel suelo modificado y un golpe de un metal en una zona ya dañada. Los drones les aportaron algo de defensa, y de ese modo pretendían cercar a las tres personas que allí se encontraban.

Los escáneres detectaron a Victorya como objetivo, pues había sido problemática en la batalla de China Town en la que se llevaron al androide.

- Entregadnos a James 5TUA4D50N y no sufriréis daño alguno. - no era cierto, pero era un comando aprendido por la evolución de la IA. Los seres vivos podían hacer todo tipo de cosas en medio de su desesperación.


---------------------------------------------
AT.
20+35 stat=55*2= 110 a Victorya

DEF.
Azul: 30 + 25 stat=55
daños: 20 vyka + 55 Éamon= 75 - 55= 20
PS: 200 - 20= 180

Azul oscuro: 30 + 25 stat=55 + 35 de ayuda drones= 90
daños: 41 vyka + 80 Tobías= 121 - 90= 31
PS: 200 - 31= 169


Última edición por Robot Centinela el 19.09.20 2:08, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {19.09.20 1:57}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Taller I+D  - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Taller I+D  - Página 5 IsThyri
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 5 Empty Re: Taller I+D {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.