:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 0:06Ian Hacksaw
Cantina de ChalmunAyer a las 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taller I+D  - Página 7 Empty Taller I+D {05.02.20 20:04}

Recuerdo del primer mensaje :

Taller I+D  - Página 7 Taller


Última edición por Admin el 15.02.21 11:49, editado 3 veces

Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {21.09.20 23:04}

No hice mucho caso a las malas formas de Éamon, ni tampoco a la insistencia de Victorya en decirme cobarde. Mi sitio no estaba luchando contra esas cosas. Seguí tratando de escabullirme de manera sigilosa, aunque me detuve un momento al ver aparecer a Johan. El tipo nunca me agradeció lo de su mujer, aunque ahora parecía muy cercano a Victorya y daba la impresión de estar preocupado por ella. Interesante... - ¿Ha muerto ya  tu mujer? qué poco le duran los arreglos de corazón cuando no los hago yo.  - aunque también  era interesante eso de que les habían engañado con lo del núcleo. No estaba ahí.

- Esa cosa se adelanta a todos los movimientos. No lográis "pensar" como lo hace la máquina.
el caso es que al final me entró curiosidad, y las ganas de saber a veces eran más fuertes que mis ganas de escapar de ahí. Al final decidí quedarme para enterarme de más cosas, preguntándome también dónde andaría el maldito androide que buscaban. Ese sí que era un cobarde, si es que eso era posible en un robot. Tocaba atacar un poco más, si la cosa se ponía fea aprovecharía que había mucha gente luchando para así poder largarme.

- Más vale que tengáis un plan  o todo esto se acaba antes de que caiga la noche.

Volví a usar la transmutación con el suelo para hacer que cambiase de forma y saliesen estacas dirigidas a los drones que se habían colado, intentando clavarlos en ellas para que así dejasen de dispararnos de una maldita vez. Logré eliminar bastantes, pero a cambio recibí dos o tres disparos que me dejaron tirado en el suelo.

------------------------

AT. M:  30 dado  + 35 stat + 10 hab. + 5 canalizador + 10 piedra gaia (post 3 de 5)= 90 a DRONES

defensa física solo con stat porque olvidé tirar defensa Very Happy
daños: 50 drones - 10 stat def. fisica= 40 (SB, siguiente post)
PS: 150 - 40= 110


Última edición por Tobías Gutenberg el 22.09.20 1:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {21.09.20 23:04}

El miembro 'Tobías Gutenberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 7 IsThyri
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {22.09.20 1:32}

DRONES (muy grandes) DE COMBATE
Taller I+D  - Página 7 4fdc78cba44fd8f3a90cacf568bf1558

El ataque de los drones llegó a su fin después de hacer caer a lo que quedaba de enjambre, pero antes de eso terminaron de descargar toda la artillería que les quedaba. No dejaron ni una bala sin disparar, en su caída dispararon en todas direcciones para llegar a todos los allí presentes. Tras eso cayeron al suelo como pesados moscardones metálicos.


-------------------------------

AT. 25 + 40= 65 PARA TODOS (JOHAN, KYLLIAN, VICTORYA, ÉAMON, TOBIAS, GUARDIA)

DEF. 30 + 10= 40
daños: 45 Éamon+ 35 guardia + 90 Tobias= 155 - 40= 115

PS: 75 -115= DRONES ELIMINADOS


Última edición por Admin el 22.09.20 1:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {22.09.20 1:32}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Taller I+D  - Página 7 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Taller I+D  - Página 7 IsThyri
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {22.09.20 2:14}

Tuve la suerte de poder cubrirme a tiempo de las balas de los drones, protegiéndome en pose de legionario con el escudo ese improvisado que había conseguido en el taller. Debía ser un buen metal, casi me estaba planteando robar esa maldita chapa hortera. Apareció por allí un animal que me resultaba familiar y encima me miró muy mal, así que tenía casi claro quién era. Puse cara de asco porque era tan despreciable como la otra gata que me había salido traidora. Eran los dos igual de rastreros después de todo lo que hice por darles una vida mejor. Confirmé mis sospechas al verle transformarse, aunque decidí aprovechar que había atado a uno de los Centinelas, asestándole un golpe por detrás al metálico. El escudo se melló un poco por aquello, tal vez ya había aguantado demasiado.

"El puto muggle tiene cosas mejores que hacer que estar aquí aguantando a idiotas y arriesgando su vida. Que lo solucionen ellos. Si no...quiero ver a mi familia antes de que todo esto se vaya a la mierda. Aunque tal vez haya una manera de poder defenderse sin armas..."

Ignoré al feral y al resto por completo, era el momento de irse ahora que los drones habían caído y estaban entreteniendo a los dos robots. Fui retrocediendo de manera disimulada hasta ir rodeando el edificio hasta llegar a la parte trasera de la fachada. Una vez allí comencé a caminar más rápido, al menos todo lo deprisa que mi pierna me permitía. Así me alejé y abandoné definitivamente la zona. Los magos no vendrían a por mí teniendo que defender la isla, y el Centinela que no estaba atado tenía demasiado trabajo como para preocuparse de un simple tullido.
---------------------

AT.F: 15 dado + 20 stat ataque físico + 10. hab. (lucha) + 5 arma blanca= 50 a CENTINELA BLUE
DEF.F: 30 dado + 27 stat + 10 hab. lucha + 5 arma blanca= 72, cubre drones
daño: 60 drones

OFF: ÉAmon fuera


Última edición por Éamon O'Connell el 22.09.20 2:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {22.09.20 2:14}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Taller I+D  - Página 7 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 7 IsThyri
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {22.09.20 2:34}

El Centinela atado por los hilos recibió casi todos los ataques sin poder moverse, desplegando únicamente y de forma automática su escudo de energía para protegerse un poco. El otro robot recibió la señal interna que indicaba que la autodestrucción estaba próxima, por lo que se propulsó rápidamente hacia el cielo para evitar ser alcanzado.

Desde allí disparó una ráfaga de balas para que se centrasen en eso mientras que el otro robot explotaba en cientos de piezas metálicas que salieron volando en múltiples direcciones.


-----------------------------------------------------
AT.
25+35 stat=60 (solo ataca uno, el azul) a KYLLIAN

DEF.
Azul: 20 + 25 stat=45
daños: 30 + 50= 80
PS: 180 - 80= 100

Azul oscuro: 20 + 25 stat=45
daños: 120 + 21 + 78= 219
PS: 163 - 219= AZUL OSCURO ELIMINADO  40 de explosión para todos (Kyllian, Tobías, Victorya, Johan, Guardia índigo)


Última edición por Robot Centinela el 22.09.20 2:46, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {22.09.20 2:34}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Taller I+D  - Página 7 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Taller I+D  - Página 7 YHWGYGo
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {22.09.20 2:50}

El guardia gritó de dolor en el puño del Centinela, tratando de liberarse a base de lanzar pequeñas explosiones mágicas a su mano. Sintió cómo todos sus huesos se rompían bajo aquella fuerza, cómo se asfixiaba sin poder escapar de aquel monstruo.

No logró decir nada, y se dio cuenta de que su idea no había sido buena. No se podía engañar, ni razonar con aquellas máquinas. El recién llegado guardia, Kyllian, trató de ayudarle atando al Centinela. Ya era tarde...el cuerpo extenuado del guardia dejó de moverse, muriendo dentro del puño del robot justo cuando éste explotó por los aires.


--------------
GUARDIA OUROBOROS INDIGO

At: 0 + 20= a CEnti Blue
no tiro defensa

PS:  40 - 20 sangrado brutal= 20 - todos los daños de área (40, 65)= GUARDIA DE OUROBOROS ÍNDIGO ELIMINADO


Última edición por Guardia de Ouroboros el 22.09.20 2:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {22.09.20 2:50}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 7 S29NeQk
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {22.09.20 19:17}

No pude desaparecerme en la zona I+D, de modo que decidí usar la alfombra para recorrer los últimos metros que me separaban del taller. A lo lejos logré poder ver el centinela que quedaba, notando un horrible escalofrío que me recorrió la espalda. Había quedado con Thalos y con Johan allí en cinco minutos, los necesitaba para comprobar que los pequeños estaban medianamente bien.

Bajé de la alfombra y me quedé esperando, lo suficiente lejos como para que la máquina no me detectara, pero a su vez cerca para que los dos compañeros de la resistencia pudieran verme. ¿Qué tendría ese androide que causaba tanta emoción? Lo desconocía, pero no iba a comprobarlo por mis propios medios.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {22.09.20 19:42}

CAPA 6/6
botas celeridad 8/8 habilidad 8/8
200/200
___

Llegué al i+D usando la transformación del zafiro de Cártago, pero esta vez guiado por mi elemental de agua, el lobo, llegué de modo mucho mas sencillo y rápido. Al llegar alli me recompuse junto al elemental, trastabillé y miré el atacado i+D.

- Es aqui la batalla?

Pregunté. Habian restos de drones por doquier, un centinela acababa de explotar y de poco no me la como yo tambien, pero aun quedaba uno más. Preparé mi espada, era hora de darle mandanga a ese. Kyllian ya estaba por alli tambien, al igual que Johan

- Habeis leido el mensaje de Mérida?! - dije en voz alta mientras cargaba con el centinela para tratar de cercenarle a la altura de una pierna. - No se a vosotros pero a mi me parece una locura! Una locura necesaria!

__

AF
25 DADO + 5 lican + 40 base + 3 brazaletes = 73 a centinela Blue


Última edición por Lykaios Knox el 22.09.20 19:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {22.09.20 19:42}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Taller I+D  - Página 7 LO9aHYB
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {22.09.20 19:58}

botas 8/8
mejora velocidad 8/8
___
Conduje a toda hostia hasta llegar al i+D. Alli vi que Belle se habia quedado plantificada en el exterior, asi que me paré a su lado, frenando con un derrape.

- Todo bien con tu familia, chica? - le dije alzando la voz por encima del gruñido renqueante del motor. Ese momento me sirvió tambien para chequear la moneda comunicadora....  - Interesante. Has visto esto? - se lo enseñe a Belle, para que juzgase por si misma.

Luego chasqueé la lengua, demasiadas posibilidades. No sabia que habia de interesante aqui, ademas del...androide ese.
- De momento aqui tenemos bastantes problemas, tal como estan las cosas. Se te ocurre alguna brillante idea...? Te dejo tiempo para que te lo pienses


Dicho eso, volvi a arrancar, yendo hacia lo que quedaba de la batalla. SIn frenar, me metí dentro del i+D, derrapando de nuevo cerca del centinela para, de que pasaba a su lado, cortarlo con el sable laser.
___

AT
15 dado + 10 hab +5 bonus + 10 sable + 60 base= 100 a centinela azxul


Última edición por Thalos Draven el 22.09.20 19:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {22.09.20 19:58}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Taller I+D  - Página 7 SbGTXUF
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {22.09.20 21:46}

El centinela estrujó al compañero como si de plastilina se tratase, el sonido de los huesos y la armadura de mi compañero siendo destrozados se me clavaron en la memoria -¡AGUANTA!- le grité intentando que aquella mole lo soltara pero sin éxito. Los drones atacaron una última vez antes de ser totalmente destruidos, de ese ataque pude cubrirme pero la explosión me la comí entera.

El impacto me lazó lejos junto a lo que quedaba del pobre soldado al que no había podido ayudar. Me incorporé como pude sangrando por algunos trozos de metal que se me habían clavado en la piel, por suerte llevaba mi casco.. había pensado dejárselo a Mérida para que se echara unas risas con las fotos pero por suerte no lo hice.

Durante la explosión el cabrón de Éamon había aprovechado para largarse y el anillo de midas se había quedado sin qué sujetar pero aún quedaba un centinela y me estaba haciendo ojitos -Yo solo quería hacer el vago, me tenéis hasta los cojones- la máquina me atacó y en cuanto le vi las intenciones cambié mi cuerpo, mis pies pasaron a ser patas con garras para poder soportar mejor el golpe mientras cruzaba las garras ante mi que se comieron la mayor parte del impacto. llegó más gente, entre ellos Lykaios que de inmediato se puso a atacar y yo me uní a ellos corriendo aún con mi transformación activa para tomar impulso y clavar las garras en lo que parecía el abdomen de esa cosa.
---------------------------
def F: 30 dado + 25 cota + 5 diam + 5 feral + 10 garras + 20 casco + 25 stat + 10 hab= 130 def
At F: 20 dado + 10 garras + 5 feral + 10 hab + 40 stat= 85 AT CENTINELA AZUL

65 drones + 40 explosión + 60 centi= 165 - 130= 35 daño

150 - 35= 115PS ( sangrado brutal siguiente post)


Última edición por Kyllian Evans el 22.09.20 22:04, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {22.09.20 21:46}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 7 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Taller I+D  - Página 7 YHWGYGo
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {23.09.20 5:07}

Después de la poción, no se sentía tan mal como creería. La de escrúpulos siempre la ponía en un estupor extraño que le gustaba y a la vez no. No es que le dejara ver con claridad, sino que vivía las situaciones con menos estres en el cuerpo. Eso debía valer de algo. No se dio cuenta de dónde salió Johan, pero supo que estaba con ella cuando por fin escuchó el regaño en su voz. Negó rápidamente.

Tienen orificio de salida. No son profundas y no son graves.- Mencionó, pero no sabía si era ella hablando o era la jodida poción. Escuchó la pulla de Tobías y tuvo que entornar los ojos por las flores que se estaba echando.- El último se lo hice yo y sigue muy viva.- Aclaró a Tobías para bajarle el ego, que le gustaba bajarle los humos, aunque luego echó una mirada a Johan por si acaso algo había sucedido en la misión. No tardó en decírselo y su cara era practicamente el "te lo dije" que no quería mencionar. Tobías tenía razón, se adelantaba bastante.- Pues ponte a pensar.- Le refregó al mago antes de escuchar en su cabeza la voz de Johan. Tuvo que regresar de inmediato el mensaje, pues era algo que tenía previsto desde hacía tiempo.

"Tobías tiene razón. Nos ha encontrado. Esto acaba hoy, para bien o para mal... ¿Cuántas personas están heridas? ¿Cuántos aún son capaces de estar en pie? ¿En cuántos realmente confías y pueden luchar? ¿Cuántos te van a ser útiles? La batalla ya está aquí, Johan..."

No quería decir las palabras, pero sabía que tenía que bajar y también sabía que él lo sabía. No conocía los detalles del fallo de la misión y ciertamente no iba a poder quedarse a tejer sueteres. La batalla los había alcanzado. Detrás de la mesa y con lo que traía equipado, cubrió de sobra el ataque de los drones hasta que llegó Lykaios. Mirando a Johan a la cara, asintió con la brigada.- ¡Una locura necesaria! - Admitió, levantándose con cuidado y soltando una flecha más. Al centinela restante no le quedaría mucho para morir.

Ataque: 25 dado + 31 stat + 5 canalizador + 10 hab = 71 - A nadie, pero a Blue para rematar jijiji
Defensa: 25 dado + 30 stat + 5 canalizador + 10 stat + 25 cota + 5 capa = 100 a mi
PS= 120 - 65 Drones - 40 Exp Dark Blue + 100 defensa = 115 PS

Escrúpulos 2nda dosis gastada. (Le quedan 48)
Escrúpulos 1/8
Herborevitalizante 1 gastada (quedan 5)


Última edición por Victorya Blanc el 23.09.20 5:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {23.09.20 5:07}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 7 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 7 LO9aHYB
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {23.09.20 19:17}

Apreté los puños e inspiré profundamente después de que Tobías preguntase si mi mujer había muerto, conteniéndome para no matarle allí mismo por decir esas gilipolleces. - Cierra la puta boca. Cuando esto acabe te la cerraré yo mismo de un golpe. Si es que todavía sigues vivo, cosa que dudo porque eres un inútil. - Victorya se encargó de aclarar que ella seguía viva, y encima que no había sido gracias a él. Yo decidí ignorar el resto de cosas que dijo Tobías,  prestando después atención a Victorya. Según ella no eran heridas graves, pero yo consideraba que cualquier disparo era grave. Volví a tratar de curarla, pero por alguna razón como que prefiero tirar ataque no era capaz de usar la magia de sanación. - Arg...lo siento, no me sale. Aguanta un poco hasta que haga otro intento. - Su cara de "te lo dije" con lo de la misión me hizo fruncir el ceño, una vez pasado era fácil decirlo. Respondí mentalmente de nuevo, cualquier cosa para no desvelar a la máquina lo que supiésemos.

"Demasiados heridos, tenemos muchas bajas. Ahora mismo confío en cualquiera que pueda luchar, ya ajustaremos cuentas más tarde. Intentad localizar al androide, lo trajeron aquí la otra vez. Que no lo consiga S.A.M"

La voz de Lykaios siempre sonaba bien en esos momentos de batalla, era de los refuerzos más confiables que teníamos.  - ¡Sí, lo hemos leído! - me levanté del suelo para adelantarme a Victorya antes de que ella se moviese, aunque en ese momento me alcanzó en el hombro uno de los últimos disparos de los drones antes de caer. Eso volvió a empujarme hacia atrás, justo a tiempo para caer al suelo y rodar hacia un lado para cubrirme de la explosión de uno de los Centinelas, parapetándome detrás de la mesa en la que se había quedado Victorya. Me llevé una mano al hombro para comprobar daños, nada demasiado serio por ahora.  - De entrada y salida. - repetí las palabras que Victorya me había dicho antes, copiándola. - Espera a que despeje el camino. - Ya sólo quedaba uno para atacar, así que volví a asomarme de nuevo para conjurar varios discos mágicos en dirección al Centinela. Tras eso avancé rápidamente para adelantarme a lo que estaba por suceder, creando una prisión de energía mágica para encerrar al último robot para que no atacase más, y para que acabase por explotar ahí dentro sin que la explosión saliese de ahí alcanzándonos. Con eso resuelto avancé hacia Lykaios, Thalos y Belle.

- El mensaje de Mérida...¿sabéis dónde es eso? ¿por qué lo sabe? - pregunté crípticamente y sin fiarme de nada, por si acaso volvía a aparecer otro robot de cualquier tipo. Hice un gesto a Kyllian para que se acercase, sabiendo que él era bastante cercano a la muchacha porque casi siempre los veía juntos. - Puestos a cometer locuras...si es así no nos queda otro remedio. Pero tenemos demasiados frentes abiertos ahora mismo y poca gente para resolverlos. - miré alternativamente a Belle y a Thalos, recordándole lo que habíamos hablado en el hospital. - Como sea, necesitamos tener cerca la tablet de Sigrid y gente que pueda manejarla, como Belle. Por si tenemos que salir corriendo a esos sitios...

-----------------------------------------------------
Ataque mágico: 5 dado + 10 habilidad + 5 guanteletes + 58 stat=78 ataque para encerrar Centinela, evitar ataque y que la explosión se quede dentro--> Mejora 3: Con esta mejora es capaz de crear un campo/prisión de energía mágica que atrape hasta 2 contrincantes durante 2 turno (mejora por posts en trama global 9)
Defensa física: 5 dado + 10 habilidad + 25 cota + 30 stat + 10 casco mandaloriano= 80

daños: 65 drones + 40 explosión centi= 105 - 80= 25
PS: 200 - 25 (SB siguiente post)= 175
turno 7 de 8 para velocidad


Última edición por Johan Black el 23.09.20 21:04, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 7 Empty Re: Taller I+D {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.