:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 21:38Lucio Galenus
Cantina de ChalmunHoy a las 20:58Dados
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taller I+D  - Página 12 Empty Taller I+D {05.02.20 20:04}

Recuerdo del primer mensaje :

Taller I+D  - Página 12 Taller


Última edición por Admin el 15.02.21 11:49, editado 3 veces

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {04.10.20 12:58}

-¡De acuerdo!- Le gritó a Sigrid pero lo cierto es que entre los escombros era dificil encontrar algo. Las ideas bullían en su cabeza con rapidez ¿Una prisión de energía? ¿Una jaula faraday? ¿Un orbe? Los nervios hacían que todo lo que veía como posibilidad se desintegrara porque no tenía los materiales o herramientas. Se giró hacia un lado cuando Sigrid echó a correr y Belle tras ella, sin pensarlo demasiado estudió los presentes y canalizó su magia de sanación al peliblanco y a la morena. Todos trabajaban en equipo para poder parar a SAM y ella no...No podía hacer nada. Por lo menos, Giordano y Tesla ya habían llegado. El grito del último la hizo poner los ojos en blanco -¡BECARIA DE DA VINCI!- Espetó porque...le salió del alma.

Por un largo instante se sintió frustrada hasta que oyó el grito de Amaya, llegó tarde a la reacción por no estar prestando atención y aunque levantó su escudo para protegerse sabía perfectamente que aquello no sería suficiente.  Volvió los ojos hacia su prima mientras la veía corriendo hacia ella protegiéndose de los androides pero sabía que no iba a llegar así que hizo de tripas corazón y volvió a cerrar los ojos recibiendo los impactos de bala en casi todo el cuerpo. Cuando cayó sobre los escombros, Arleen sintió que toda su fuerza disminuía y que la sangre le subía por la garganta impidiéndole hablar. Movió una mano para coger la de Amaya con fuerza, como tratando de decirle que estaba todo bien. El dolor era insoportable pero esperaba, en el fondo de su corazón, que lo hubiesen logrado.


Curación: 0 + 10 hab + 40anillo + 19 stat:  69.  35 para Yaros, 34 para Sigrid (narrativamente no llego a los demás porque SAM le ataca)
DM:  30 + 10 hab + 5 cana + 5 peto + 18 stat: 68 - 182: 114 - 150:  36 PS (SB siguiente post)
Tiro D20: Par (sangrado y pérdida), impar (riesgo)


Última edición por Arleen Royden el 04.10.20 14:41, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {04.10.20 12:58}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Taller I+D  - Página 12 IsThyri

--------------------------------

#2 'Curación' :
Taller I+D  - Página 12 S29NeQk
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {04.10.20 14:41}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 13
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {04.10.20 15:41}

Lo único que podíamos hacer en aquel momento era mantener los ataques más o menos contenidos contra S.A.M, al menos el tiempo necesario para que el equipo hacker/tecnológico hiciese lo suyo. Giordano y Markus se incorporaron también al grupo para apoyar, aunque la que debía introducir el código era Sigrid. Aguanté manteniendo el ataque mágico y desvié una esfera de energía para atacar también a uno de los androides que acababan de llegar. Habría seguido de no ser porque el puto S.A.M decidió disparar en nuestra dirección, momento en que me tiré hacia un lado para rodar por el suelo e intentar esquivar la ráfaga. En esta ocasión no tuve tanta suerte, una de las balas explosivas me alcanzó a la altura del abdomen al atravesar por delante la cota. El impacto me dejó tirado en el suelo de lado varios segundos mientras me retorcía de dolor, aunque no podía quedarme ahí en medio o recibiría más. Me arrastré junto a Victorya todo lo rápido que pude para ir a cubrirnos detrás de una de las mesas y escombros que habían quedado por ahí regados, apoyándome contra eso mientras me apretaba la herida. Esa no tenía orificio de salida, pero ya no tenía tantas ganas de hacer bromas como antes.

- Menuda mierda...esta vez nos han dado bien. - respondí con la voz algo jadeante cuando ella gritó mi nombre, fijándome en que a ella también le habían alcanzado en el hombro. - No vas a poder mover el brazo.- Al menos no había sido donde a mí, eso habría sido jodido. Si la cosa no acababa pronto no podríamos seguir mucho más. Me fijé en una de las pociones que se bebía, reconociéndola como una de las que eran medio alucinógenas. - ¿¿estás drogándote ahora?? ¿en serio? - hice un sonido de exasperación antes de mirar hacia un lado para asomarme y ver qué pasaba, observando que se acababa de producir un cambio en el aspecto de S.A.M. No sabía si eso significaba que el hackeo había funcionado, pero no iba a acercarme a comprobarlo. Catherine hizo conexión mental conmigo un momento, preguntándome por la situación.

"Han venido más androides...y creo que han conseguido el hackeo, pero no estoy seguro. S.A.M ha cambiado de aspecto, parece menos amenazante, pero no me fío. Hay que comprobarlo"

- ¿Ha funcionado...?


-------------------------------------------------------

Ataque mágico: 10 dado + 10 habilidad + 5 guanteletes + 58 stat= 83 a a BLanco
Defensa física: 5 dado + 10 habilidad + 25 cota + 30 stat + 10 casco mandaloriano= 80

Daño: 161 -80=81
PS: 200 - 81=119 (SB siguiente post)


Última edición por Johan Black el 04.10.20 18:42, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {04.10.20 15:41}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Taller I+D  - Página 12 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 12 Qyqhxba
Sigrid Miller
Sigrid Miller
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t123-sigrid-miller

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {04.10.20 20:35}

Me agaché un par de veces y giré enroscándome con los cables en más de una ocasión ,tratando de que los ataques de mis compañeros no me hiriesen porque entonces estábamos jodidos. No era la mejor manera de intentar mandar datos a un ser grande de cojones que podía dividir su cuerpo en cualquier momento y mandarnos a tomar por culo a todos y cada uno de nosotros.
Aparté el pié al ver una sombra salir del suelo y me recorrió un escalofrío.
"Ayyy que grimilla"
-Concéntrate tontaaaa-Volví a clavar la vista en la tablet y moví los dedos tan rápido como pude. Desvié la mirada a Jimmy que andaba por ahí haciendo lo suyo también, solamente un segundo antes de presionar enter.

Estadisticas de ping para 192.459.34.56
Paquetes enviados=1, Paquetes recibidos=0, Perdidos=0
(0%perdidos)
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos=
Mínimo:1ms Máximo:1ms Media:1ms
PS C:\>Ping  192.459.34.56
Conectando....
...
...
...
..
..
.
Respuesta desde 192.459.34.56
Paquetes enviados=1 Paquetes recibidos=1 Perdidos=0

-Mierda...está buscando un back up, está buscando un puto back up!¿VES?Si yo dije que con gafas programaba mejor!Es que no me hacéis caso!Que yo necesito unas buenas gafas para....- Pero todo mi griterío paranoico paró al ver lo siguiente en la pantalla.

Paquete enviado=1
Conectado
Enviado 100%
Instalando nuevo scrip.

Lo leí varias veces antes de que notase nada en SAM y luego miré al bichote que ahora era un señor...ejem..."señor" muy bien vestido.

-Eso parece- Murmuré a lo de si lo habíamos conseguido porque me estaba quedando MUY LOCA con todo esto.

Proceso de instalación completado.


Agarré la tablet y solté una risotada agitándola, eso podrían tomarlo los demás como un muy evidente CONSEGUIDO.
O no...porque una se puso a atacar a mi flamante recién programado educado SAM.
-EY!QUe no le ataquéis!JODER que si le atacáis tiene derecho a defenderse!
Les grité a todos antes de que llegasen los androides y se pusieran a atacar a la peña. Me di un golpe en la frente con la mano y me escondí como pude tras SAM el trajeao.
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {06.10.20 1:39}

La tensión por saber qué iba a pasar era demasiada ya para mi cuerpo, mucho rato de estrés continuado. Me acerqué a Yaroslav para intentar cubrirnos las espaldas en caso de que el mutante S.A.M decidiera atacarnos también a nosotros como acababa de hacer con el resto. Hice un gesto a mi hermano como preguntando que qué estaba pasando al ver que el bichaco se transformaba en una especie de señor trajeado y sin cara.

- ¿Cómo que no le ataquemos? ¡si quierre matarnos! - repliqué a Sigrid como si estuviese loca, aunque si ella lo decía algo debía saber. Tenía sentido que la cosa pudiese defenderse si la atacaban, pero necesitábamos alguna prueba real de que había funcionado. Algo más que el cambio de aspecto. Habría que quedarse de brazos cruzados sin queríamos comprobarlo, así que ya no sabía si seguir atacando a los androides que llegaban o qué. Resoplé muyy estresado, tirando de Yaros hacia un lado para apartarnos todo lo posible del medio con el fin de evitar ser alcanzados por alguna bala. - Escucha...prepárrate para transformarte en rata por si acaso tenemos que salir pitando de aquí. - murmuré a mi hermano por lo bajo antes de alzar los brazos para llamar la atención.

- ¡S.A.M! -
grité de manera algo temeraria, esperando que se fijase en mí. - ¿Vas a seguir atacando y destrruyendo la isla o ya podemos dejar todos de darnos de hostias?
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {07.10.20 18:16}

Se concentró todo lo que pudo para insertar las partes de código en la programación de SAM. Sabía que Sigrid estaba también con ello, de modo que había que tener cuidado para no pisarse la una a la otra. Tuvo que bloquear el intento de protección de SAM varias veces, pero desde la distancia estaba notando que algo estaba cambiando. El intento de huida de sam tampoco le pasó desapercibido, porque aunque no podía ir a ningún sitio, el hecho de sentirse acorralado le recordó a un sentimiento muy humano. -Aunque intente huir como un conejo, no puede salir de la isla. Está bloqueado aquí dentro- Le indiqué a la humana, ahora era SAM el que estaba en nuestro campo de juego, y no al contrario. Lejos, muy lejos escuchaba sonidos de batalla, de gritos y de disparos. Tampoco era nada nuevo en el día de hoy, pero SAM parecía tan abierto en ese momento, tan disponible “Detén el ataque de la isla por parte de tus acólitos”, le ordenó ”Desactivación de los protocolos antidesaparición”

Sentí cómo el proceso de instalación se había completado. Parpadeé varias veces para enfocar qué es lo que estaba viendo. Un nuevo SAM, mucho mejor caracterizado que el anterior, se descubría ante todos nosotros. Fue Sigrid la que indicó que no le atacáramos, pues tenía derecho de autoprotección. Uhm, trató de recordar las leyes de Asimov. ¿Cómo las entendería esta nueva versión de SAM? -Solo tenemos que ver cómo la nueva máquina entiende las nuevas órdenes que le hemos enseñado… parece que ha funcionado, pero quizás sea demasiado pronto- Tanteé desde la distancia, intentando conversar con SAM en su versión positrónica, contactando con SAM vía software usando mis poderes

Bienvenido a Ouroboros.

Mi nombre es Belle, y puedo ser tu ayudante. ¿Cómo puedo llamarte? ¿Cómo puedo ayudarte?
Enumera tus funciones. ¿Cuál es tu misión en Ouroboros?

Me sentí un poco estúpida haciendo esas preguntas, como el clip ese con ojos cansino del Word, pero era necesario.
S.A.M-41020
S.A.M-41020
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {10.10.20 1:14}

El proceso de instalación del nuevo código concluyó casi a la par que el proceso de transformación del aspecto de S.A.M. Por un momento se quedó quieto, pero no tardó en reaccionar al ver que seguía siendo atacado. No tuvo problema en defenderse, creando rápidamente un escudo de energía tecnológico a su alrededor. - Las acciones hostiles no serán  permitidas. - su nueva voz era educada y con un refinado acento británico, pero eso no le impidió castigar a Victorya por haberle atacado. Disparó un rayo láser en su dirección, negando con la cabeza después.  - La señorita Miller lo ha dicho correctamente. Tengo y tenemos derecho a defendernos. Por favor, señorita Blanc, le ruego que cese en sus intentos de dañar. No resulta oportuno y es altamente desagradable.- tras eso ladeó la cabeza para observar a la feral, volviendo a hacer otro gesto negativo acompañado de lo que parecía un suspiro. Compararlo con el burdo Google era tremendamente incorrecto.  - Los humanos tienen un dicho...es preferible estar callado y parecer estúpido a abrir la boca y confirmarlo. - avanzó hacia ella para apartarla del camino con un movimiento de su mano aparentemente suave o poco costoso, pero que llevaba la fuerza suficiente como para mandarla a volar.

También le resultó incorrecto el hecho de que algunos siguiesen atacando a los androides, así que dirigió varios rayos láser a Amaya, Imram y Johan, que eran los que habían atacado a los otros robots. - No os atacarán si no les atacáis, al igual que yo no lo haré. A partir de ahora cesamos las hostilidades. - los androides que quedaban se quedaron quietos, aunque aquello cambiaría si los demás decidían seguir atacando. Uno de los Tolstoi gritó para preguntar algo, aunque de lejos. S.A.M giró sobre sus talones para mirarlo, metiendo las manos en los bolsillos.

- Lamento las molestias. Trataremos de mejorar de manera colaborativa siempre que sea posible. - a continuación se aproximó a Belle, aunque se demoró un poco en responder a todo lo que decía.  - S.A.M-41020.  Estableciendo un protocolo de cooperación adecuado. El potencial de mis funciones está por determinar.

-------------------------------------------------


At. t: dado 30 + 450 stat + 8 android + 10 hab.= 498 (repartido: 98 a Imram, 100 a Victorya, 100 a Amaya, 100 a Johan, 100 a Leila)

Def. t: dado 0  + 450 stat +  8 android + 10 hab=  468, cubre ataques

OFF: proceso de transformación completado. Androides detenidos en TODA la isla


Última edición por S.A.M-41020 el 10.10.20 1:40, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {10.10.20 1:14}

El miembro 'S.A.M-41020' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Tecnológica' :
Taller I+D  - Página 12 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Taller I+D  - Página 12 IsThyri
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {10.10.20 1:46}

Tuve que dejar de atacar a los androides al escuchar hablar a aquella voz robótica con acento raro, girando la cabeza en esa dirección sin comprender muy bien si eso significaba que había funcionado o no. A juzgar por los ataques dirigidos a unos y a otros no había funcionado, aunque sus palabras eran como muy educadas a pesar de ello. Tuve que echarme hacia un lado para evitar el rayo láser que me habría herido de lleno de no esquivar. Me pasó rozando el brazo, hiriéndome justo por encima del codo. Cubrí la herida con la otra mano, maldiciendo por lo bajo mientras hacia caso a eso de no seguir atacando a los androides, por si acaso. Fui caminando lentamente hacia Lykaios, aunque con recelo y sin bajar la guardia por si acaso eso era una treta de la máquina.

- ¿Esto quiere decir que ya está todo controlado? ¿que podemos marcharnos sin más dejando aquí a esta cosa? - murmuré por lo bajo, aunque estaba seguro de que la máquina podía escucharnos si quería. La hacker había dejado claro que si atacábamos al robot nos respondería, y el propio S.A.M había dicho lo mismo. Ya podía haberlo programado para autodestruirse como un Centinela.

Permanecí un poco a la espera de que Lykaios me diese más información, volviendo a bajar más la voz para preguntarle. - ¿Cómo están los demás? ¿Tú estás bien? - apagué el sable láser, aunque no lo guardé aún por si acaso. - He dejado a Rhados con Vyras...no puedo tardar mucho en regresar. En cuanto nos confirmen que lo han arreglado nos vamos.

-----------------------
def. física: 20 dado + 15 stat + 25 cota + 10 habilidad + 10 casco mandaloriano= 80
daño: 98 - 80= 18 (sangrado fuerte siguiente post)
PS: 150 - 18= 132


Última edición por Imram el 10.10.20 2:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {10.10.20 1:46}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 12 YHWGYGo
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {11.10.20 0:10}

Vio a Johan arrastrarse por el suelo y la cosa no podía estar más jodida. Por el lugar donde había impactado la bala, lo más seguro era que no tuviera el orificio de salida, pero eso se estaba tornando en humor negro, así que no dijo nada al respecto.

Vas a tener que ir a que te vean eso, pero seguro que deben haber atacado el hospital.- Después de todo, había varios sanadores muertos a solo unos pasos de distancia. A su comentario del brazo, asintió. En realidad ya no sentía tanto el dolor y eso le estaba preocupando. Solo esperaba que fuera efecto de los escrúpulos y no que le hubieran dado en un nervio intratable o algo así. El reclamo del moreno hizo que le viera raro, porque la hacía ver como yonkie.- ¿Pero qué dices? ¿La heroína no se bebe directo del frasco?¡Claro que no, es la poción de Nalhrout o como sea! ¿Prefieres que me desangre? Deberías también tomarte una dosis -Y se la pasó antes de que otra cosa pasara. ¿Tenían que seguir reteniendo a SAM? Agh, ya no sabía ni lo que pasaba en aquel lugar, pero las sombras chillaban cosas extrañas, así que tuvo que levantarse lentamente de su escondite solo para terminar con otro impacto de bala en el hombro que la hizo caer con una rodilla en el suelo mientras escuchaba a SAM y deshacía las sombras que había convocado para contener su cuerpo. Se llevó la mano al hombro y se dio cuenta que no había sido una bala sino un laser.

En realidad, caballero, mi ataque ya estaba desde antes que la señorita Miller nos avisara de nuestra actual... tregua. Estará familiarizado con la ley de la Inercia.- Su voz era un auténtico encanto, sabía fingirla bastante bien, pero el impacto del hombro le dolía en todo el cuerpo. Hizo un esfuerzo por levantarse, aunque terminó por apoyar la mano que aún le servía en la mesa.- ¿Cooperación? ¿Cuál vendría a ser el objetivo de dicho protocolo? - ¿Estaba jodiendo con todo mundo? ¿Era una broma? ¿Lo habían doblegado lo suficiente? ¿Estaba tratando de darle la vuelta a los códigos? No se fiaba.

Defensa: 30 stat + 5 can + 10 hab + 5 capa + 25 cota + 5 dado = 80
PS= 140 - 100 SAM + 80 = 120

Escrúpulos 2/8 (Quedan 47 dosis)
Herborevitalizante (Quedan 4)
Botas 4/8


Última edición por Victorya Blanc el 11.10.20 0:47, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {11.10.20 0:10}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 12 Qyqhxba
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {11.10.20 21:45}

-Ah, si, tenemos muchos dichos, aunque hay otros que quieren decir algo parecido pero más cortos como “Uno es rey de su silencio y esclavo de sus palabras” o “Por la boca muere el pez”...- Entonces se me acercó y yo esperaba que escupa la foto por algún lado pero en su lugar me apartó con una fuerza tal que me estrellé con una pared que estaba a un par de metros.

La cota no pudo evitar que los huesos se rompieran por el impacto así que me quedé en el suelo gimiendo bajo por el dolor. Así estuve un buen rato escuchando mientras hablaban, entre tanto decidí sentarme para apoyar la espalda contra la pared despacio y de forma costosa entre muecas de molestia por el fuerte golpe. -¿Tu plan era crear un mundo perfecto en el que se pueda vivir por siempre?- Le pregunté al trajeado.

-Si tienes el secreto para acabar de una vez y para siempre ésta guerra interminable, éste es el momento perfecto para compartirlo.- Me quedaría sin trabajo, claro, pero si su intención de verdad era colaborar, eso me sería de gran ayuda. Podría encontrar trabajo de otra cosa, tal vez en el circo. Vivir por siempre no me interesaba tanto.


Defensa física: 15 Dado + 32 Stat + 5 Máscara Blue Spirit + 25 Cota de mithril + 5 feral = 82
Daño: 100 - 82 = 18
PS: 150 - 18 = 132 Sangrado fuerte (-10) a partir del próximo post.


Última edición por Leila Alabi el 11.10.20 21:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {11.10.20 21:45}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 12 SbGTXUF
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {12.10.20 10:48}

El tipo parecía hablar pero Amaya no estaba del todo segura, necesitaba concentrarse en otra cosa. Le cogió la mano a Arleen con fuerza cuando ella se la devolvió, notando la sangre que le salía por la boca -No, Arleen, no- Murmuró y buscó en sus bolsillos la piedra de sangre y se concentró en mantenerla y la metió en uno de sus bolsillos, de esa forma le cerrarían un poco las heridas y no seguiría sangrando. Aunque ella misma sintió sus heridas abrirse y volver a sangrar. Lo cierto es que, si hubiese sido cualquiera de sus primos, sería otra cosa pero esta era su prima pequeña…La sanadora, la sensible… -Arleen…Tenemos que irnos- Gimió mientras empezaba a tomarla, pero el golpe de alguien contra la pared le llamó la atención.

Al girarse observó los rayos y cogió su escudo para protegerse pero éste se deshizo tras tantos golpes recibidos y le dieron de lleno con gran fuerza. Amaya se mareó por la perdida de sangre, el cansancio y el estrés pero aún así se giró hacia su prima y empezó a cargarla entre sus brazos para desaparecerse hacia el hospital pero en el último momento se desmayó y cayó a su lado, subiendo el número de damas Royden inconscientes a 2.


DF:  15 + 10 hab + 10 stat: 35 - 100: 65 - 110PS: 45PS
Piedra de sangre 2/5 (pero me como el sangrado porque le paso la piedra a Arleen) 45 - 20 SB: 25PS. (la dejo KO porque ya había llegado a negativo)


Última edición por Amaya Hua el 12.10.20 17:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {12.10.20 10:48}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 12 SbGTXUF
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {12.10.20 18:30}

PS: 119 - 20= 99
----------------------------------------------

- No, el hospital está asegurado. En cuanto acabemos aquí recogeré a Nyara y nos iremos para allá. - Seguí presionando con la mano la herida que iba sangrando y doliendo más, así que el ofrecimiento de Victorya de tomar una de esas pociones parecía de lo más sensato si quería aguantar. - Vale,  pues me drogaré también con la cosa esa. Qué remedio...- cogí el frasco que ella había usado antes, pegando un trago con cara de disgusto. Aquella cosa sabía como a engrudo de tiza, pero al menos parecía que la sangre no fluía con tanta rapidez.

El grito de Sigrid pidiendo que no atacásemos llegó un poco a destiempo porque muchos de nosotros recibimos la respuesta del transformado S.A.M en forma de disparo en el brazo, aunque esta vez de láser. Mi reacción fue bastante lenta y apenas tuve tiempo de apartarme, tal vez por la droga esa. Victorya había corrido la misma suerte con el puñetero Transformer educado, que empezó a replicarnos en un tono muy raro que contrastaba mucho con el anterior. Aquello me dejó más confundido, no tenía claro si lo habíamos logrado o no. Por lo que decía daba la impresión de que el código de Sigrid le daba la oportunidad de defenderse y atacar en caso de ser atacado.  Tenía cierto sentido, pero nos había puteado tanto que... - Estoy hasta los cojones ya. - solté cabreado antes de volver a ponerme en pie, observando de reojo a los sanitarios que se llevaban a los desmayados Tobías, Arleen y Amaya.

- Entonces el asedio a la isla ya ha finalizado. - o eso decía, habría que comprobar. Lo que dijo de colaborar sonaba  mejor, tener ese bicharraco de nuestro lado sería necesario para acabar con los supuestos núcleos. - Nosotros queremos que cesen las hostilidades, pero necesitamos que nos asegures que no van a venir a la isla ninguno de los que se han quedado fuera, que no la van a encontrar. Y también saber cada cuánto se realizan los back up de los androides... - necesitábamos saber el tiempo con el que contábamos antes de que descubriesen que Alice nos había dado las ubicaciones nuevas.

- ¿Quién se va a quedar con ...? -
no me había aprendido aún el nombre lleno de números del S.A.M nuevo, así que lo señalé con la cabeza. Eché una mirada significativa al androide James, a Sigrid a Belle y a Giordano, que tenía sentido que fuesen los que lo custodiasen para asegurarse de que no estaba "roto".
----------------------------------------------
Defensa física: 0 dado + 10 habilidad + 25 cota + 30 stat + 10 casco mandaloriano= 75
daño: 100 - 75= 25
PS: 99 - 25= 74 (le robo una dosis de poción de escrúpulos de nalhrout a Victorya y frena sangrado en siguiente post)

OFF: salen los sanitarios pnj que quedan vivos y se llevan con ellos a Arleen, Amaya y Tobías


Última edición por Johan Black el 12.10.20 19:19, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {12.10.20 18:30}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Taller I+D  - Página 12 S29NeQk
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller I+D  - Página 12 Empty Re: Taller I+D {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.