:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mar de los susurrosAyer a las 21:20Benjamin Red
Jardines DioscóridesAyer a las 19:26Dados
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 2:08}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 B9EX9j3

Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 11:35}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Qyqhxba
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 11:51}

Por la cara de circunstancia de Shyvanna pensé que la había fastidiado al regalarle la bolsa de sangre. No debió ser así, pues unos segundos después me lanzó de espaldas contra la pared para darme un morreo que nada tenía que ver con el anterior. Le respondí de manera breve y muy motivada, mirándola sorprendido al separarse. También me gustó que plantase cara al resto de quejicas. Al final me iba a llevar de la misión algo más que la liberación mundial, que tampoco estaba mal.

- Pues acabemos con esto rápido, que tenemos una cita pendiente.- puse cara de no entender eso del trío, no sabía a quien estaba incluyendo con eso. Lo más cerca que había estado de un trío fue cuando dormí en una cueva con Irina y un Yeti al que confundí con ella. Me entró entre pena y rabia por pensar que seguramente la habría matado la máquina, y eso me ayudó a atacar con más fuerza a los androides. Incluso aunque me hubiese hecho gracia el chiste del FeO, que yo era más listo  de lo que pensaban todos los de alrededor.

- Tú si que erres feo

Le solté un martillazo en la cabeza, abriéndome paso para ir hacia donde estaba James. Arrastraba al pobre soldado que nos habíamos cargado entre todos. Corrí hacia ellos, quitándole al soldado para empezar a registrarle. Al final di con la tarjeta en el bolsillo trasero del pantalón. Alcé la llave de manera triunfal, dirigiéndome a la puerta que conectaba con la sala de antes.

_________
AT.Fdado: 20+ 30 stat + 10 hab. + 3 brazaletes cuero= 63 a  androide INDIGO
PS:  127

Última edición por Thoren Tolstoi el 31.01.21 12:17, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 11:51}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 YHWGYGo
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 12:27}

[SALA 10]

Los registros indicaron que dos de sus mermadas unidades habían conseguido sobrevivir al asedio de los humanos. El backup de ALICE no se había completado del todo, por lo que no podría recuperar su última muerte, pero ya tenía una unidad corpórea preparada para su descarga. La pesada puerta se abrió a la espalda de las unidades M4RK y 3A, y una nube de bots negra se extendió delante de ellos, materializándose en un muro que les protegería de la explosión del humano.
-Solo hay una única dirección-

Aquellos humanos insidiosos habían conseguido adentrarse en las entrañas de la torre, esquivando todas sus unidades y todas las trampas. Sin embargo, la partida no había terminado, S.A.M. tenía todavía un par de ases debajo de la manga. Estaba dispuesto a sacrificar aquella torre, no tanto su núcleo, por lo que programó su backup a uno de los satélites que orbitaban sobre todos ellos. Allí esperaría, expectante, refugiándose hasta que aquel mundo o cualquier otro estuvieran preparados para una segunda venida de la I.A. Y por lo que sabía en directo, las cosas en Turín y en San Francisco tampoco estaban marchando de las mejores maneras esperadas. La aparición de una unidad similar a él no estaba dentro de sus previsiones.
-Sacrificaremos la torre de Londres. Preparad el volcado. Activad la autodestrucción-

Informó S.A.M. a sus robots, esperando a que entraran. Dentro, la esfera que contenía los dados de la I.A. empezó a girar a mayor velocidad. Sobre el suelo hologramas: uno era el plano de la torre de Londres, otro el de Turín y otro más el de San Francisco. Había un cuarto donde se podía intuir algún tipo de isla flotante asediado por las unidades aéreas de S.A.M.: las más potentes estaban dispuestas a disparar a aquella mole voladora  a la orden de su creador.

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Countdown

A todo esto:
DT: 525+8+5= 538. Supera ataque de Thalos
PS: 837
Cleopatra
Cleopatra
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 13:16}

[SALA 3]

El grupo grande la dejó sola de una vez. Si no fuera por el sonido de los ventiladores que tenían sobre la cabeza reinaba el silencio en aquella sala y estaba disfrutando de aquel momento como si fuera oro. Ni Pendragones, ni Ixión, ni robots. Solo ella, sus pociones, su botiquín y su cerebro funcionando a mil revoluciones para curar a todos los que lo necesitaban. Seguí acompañando un poco más hasta que Johan pareció estar lo suficientemente consciente como para poder mantener tono muscular y no caer al suelo. A pesar de ello, le siguió sujetando la cabeza para que pudiera seguir bebiendo -Lykaios. Necesitamos parar. Deja a los otros que se encarguen, al menos tendremos un rato para descansar y recuperarnos- Le insistí, otra vez, refiriéndome, concretamente a Johan, que estaba fatal. -Me conformo con que cubráis la entrada. Y no, Johan, tienes que descansar y esperar a que las pociones te hagan efecto. Esta pesadilla no ha terminado. No quieras terminar nadando en el Estigia tan pronto- Le regañe mientras me incorporaba para estirarme un poco. Cogí la bebida de Imram y la abrí, pudiendo respirar un poco. Di un largo trago mientras caminaba hacia fuera, donde estaba el humano con barba. Me arrodillé a su lado, comprobando que todavía respiraba, a diferencia de los que estaban a su alrededor. -¡Este está todavía vivo! No ha llegado todavía tu hora, Átropos no han cortado todavía tu hilo- Le cogí por debajo de los hombros y lo llevé dentro de la sala para poder echarle un ojo y empezar a cubrir sus heridas, pero no era tonta y lo dejé bien amarrado a la pared.

Se incorporó con notros Thalos, que venía de jugar al pilla pilla con unos androides que se habían batido en retirada. -Están cogiendo fuerzas para el segundo round. Ven, te curaré ese disparo. Dyospiros, ven, te explicaré unas cuantas cosas- Le indiqué que me siguiera ambos con la cabeza hasta el interior de la sala, donde tenía mis cosas. Descubrí la herida, era necesario poder desinfectar, anestesiar la zona y extraer la bala. Gracias a la diosa Fortuna no estaba muy profunda, por lo que fue fácil. Luego cerré la herida con unos cuantos puntos de aproximación, cubrí la herida con gasas y antihemorrágicos para cesar el sangrado y luego le cubrí con un apósito que cubría parte de su cuerpo. Le expliqué a Dyos un poco, para que fuera sabiendo -Cuando volvamos a la isla, podre sanarte con magia y apenas dejará cicatriz- Le expliqué a Thalos.

Se empezaron a escuchar ruidos al otro lado de la puerta, pero desde aquí no podían hacer nada. La alarma se encendió, mostrando una cuenta atrás. Chasqueó la lengua y recogió sus cosas, se ve que la máquina todavía nos podía joder un poquito más

Curación, a Thalos: 10 habilidad + 0 dado + 12 stat = 22

PS: 119 + 20 bebida = 139
Gastada 1 bebida energética.

Última edición por Cleopatra el 31.01.21 13:19, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 13:16}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 S29NeQk
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 13:21}

PS: 123-10 SF = 113

Aquella sensación de que todo se mueve a tu alrededor y tú no puedes hacer nada no era del todo extraña para Darren. Así era su vida, prácticamente, desde su juventud. Lo que le más le jodía en el alma es que no pudiera mover un músculo para asesinar a Ixión o a Freyja con la mirada por atreverse a dirigirse así a Shyvanna o increparle a Thoren sus estúpidas ideas, ni mostrar hastío por aquella muestra de amor tan fuera de lugar.
La maldita androide todavía tenía ganas de más y trató de volver a atacar el cuerpo inmóvil del rubio. Ixión y Shyvanna le dieron un par de golpes, pero aquella máquina todavía fuerza suficiente para atacar por una última vez. Resopló con fastidio y trató de moverse hacia un lado, evitando gran parte del impacto. Con parte del cuchillo clavado en el suelo, y ahora que notaba que la movilidad le estaba volviendo a funcionar y que los músculos empezaban a responderle, dio una patada en el pecho del androide y lo mandó a la otra punta de la habitación, para quitársela de encima. Se levantó con un gruñido y recogió su arma, martillo incluido -El siguiente bote de mermelada lo abres tú solita- Advirtió a su hermana mientras ella tiraba de Darren para recorrer el pasillo estrecho, pasando por encima de un par de cadáveres humanos y llegando a la puerta del fondo. De nuevo reconoció los símbolos rojos y pasó la tarjeta por el lector haciendo que esta se abriera y, a la vez, que se mostrara la cuenta atrás -Eso no augura nada bueno-

Volvieron a la sala del almacén, donde la egipcia todavía seguía curando a algunos de los que se habían quedado rezagados.

DF: 5 dados + 30 stat + 10 peto = 45
PS: 113 - (52 Alice – 45 DF) = 106 +50PS de la poción = 156 y fin SF

Última edición por Darren Pendragon el 31.01.21 13:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 13:21}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 15:04}

Agarré al vuelo la oreja que le habia arrancado al androide, no era una herida grave, pero ahora tenia una oreja...de androide.

"le haré un collar a Aelle. Ahora solo necesito...un ojo brillante, algo que brille, si"

- Dame mas piececitas de esas... - me acerqué a el de modo ominoso, me disparó y esquivé, y luego, luego...soltó ese chiste. Lo miré...atonito al principio, sorprendido. Y luego me arranqué a reir, era una carcajada, si, pero no podia evitar que sonase a carcajada maligna, y que además, hizo retumbar las paredes del pasillo, como lo habria hecho el rugir de un dragon.

- No está mal! - le lancé otro hachazo, coordinandome con Frejya, a ver si entre los dos lo dejabamos roto de una maldita vez. - Pero no tengo tiempo para mas chistes. - y segui, corriendo esta vez, detrás de los Pendragon, que me habian sacado algo de delantera y estaban retornando a la sala 3 por un pasillo diferente.

- Qué es eso? - interrogué al llegar a la altura de Darren, preguntando por el cronometro que habia aparecido

AF A ANDROIDE INDIGO
20 DADO + 10 HAB FUERZA+ 10 BASE +15 GUANTELETES = 55 a indigo

defensa
5 DADO + 10 HAB GUERZA + 10 BASE= 25, cubro los 20 de indigo

Última edición por Goth Morgon Agunnaryd el 31.01.21 15:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 15:04}

El miembro 'Goth Morgon Agunnaryd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 YHWGYGo

#2 'Defensa Física' :
Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 16:09}

botas 6/8
87 ps - 10 SF + 5 reab= 82/150 PS
__
- PASILLO 4-
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 16e97bba1bb622ac09bbd547319b4cb4

Estar tanto tiempo quieto, de brazos cruzados (metaforicamente hablando) me estaba empezando a poner nervioso. Me daba tiempo para pensar, y...pensar era algo que no me venia bien, a decir verdad. En posibildades. En hechos. En sucesos. En el pasado, y en el futuro. El sonido de los sistemas de ventilación...me recordaba...a....

A aquellos pasillos, aquellas celdas. Cuando lo unico con lo que te dejaban era el sonido de las maquinas y la de tu propia respiracion. Miré a Imram y luego a la mujer, Cleo. Ella logró reanimar a Johan, y los otros guardaban la puerta, aunque Thalos salio a hacer una pequeña excursion que acabó pronto y algo mal, para el.

- No, no hay que seguir a nadie.
- le respondí a Johan yo también, aun mirando hacia esa puerta roja. - Ya vienen ellos. Los oigo. No os vayais lejos. - adverí a Lykaios y a Imram...al menos se habian quedado cerquita de la puerta. Me rasqué la oreja, concretamente, la cicatriz del cacho que me faltaba, pensativo. La sangre de la herida del hombro ya me habia llegado hasta la mano, que empezaba a notar un poco entumecida.

Salí de mi ensimismamiento gracias a que Cleo me habó diciendo que me iba a dar unas lecciones rapidas.
Me acerqué a ella.

- He curado muchas heridas, pero creo que nunca bien. - observé como lo hizo ella con Thalos. Demasiado rapido. Me habia perdido a mitad de camino.O hacia el final, cuando terminó de sacar la bala...

Casi al unisono se abrio la puerta roja y se encendió una especie de cuentra atras.
- Mierda, una cuenta atrás para que? - dije mirando los numeros, con una sensacion extraña en el cuerpo. Darren había abierto tambien la puerta nueva, la verde, usando el pase que acababan de conseguir. - Bueno, es hora de continuar.

Me acerqué a la apertura de la puerta verde, con mi espada preparada. El pasillo estaba mas oscuro que los anteriores...tuve que acostumbrar un poco mi vista, pero veia la sala del fondo. Puse mi mano sobre la pared, y un pie en el pasillo....esperando que ocurriese algo, no me fiaba demasiado.
Alice
Alice
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 16:17}

SALA 10

Otro despertar mas. No recordaba nada de los ultimos minutos, de Darren, Shyvanna o lo que me habia dicho James. El backup se habia perdido y no habia llegado a tiempo. Abri lo sojos, que parpadearon antes de que la luz se encendiera del todo en ellos.

Analicé mi situacion y ubicacion.

Unidades conocidas y aliadas me rodeaban, pero el peligro seguia afuera.

- Confirmación para el back up.... en proceso- dije de modo automatico, acercandome a los controles de la gran esfera, estabamos preparando el back up a los satelites. Analicé los hologramas. - Han accedido a la sala del nucleo de Turin. - dije al ver el holograma de esa zona, informando a 3a y a Mark, mientras se cerraban las puertas de nuevo, preparandose para resistir aqui.

- La cuenta atrás ya se ha iniciado. - continuamos con los preparativos, y observé el holograma de la isla flotante, silenciosamente asediada por toda la maquinaria de guerra voladora de Sam.
Sirius Black
Sirius Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 16:29}

94 ps + 10 bolsita= 104/150 PS
botas 8/8 ready
__

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Be46abd32355d6afb16146c02f347088

Solté al soldado green que estaba bastante inerte para cuando James comenzó a arrastrarlo, tras haberme defendido de sus disparos desviando su arma,  pero quedaba otro chillando que....era una potencial presa. Lo asalté por detras, que otros se encargaran de los androides....lo agarré bruscamente de la barbilla echadnosela hacia atras para exponer su cuello y abrirselo como al otro, bebiendo de su sangre.

Mis heridas estaban ya practicamente cerradas y habia recobrado un aspecto mas normal e incluso, vivaz, ya no era del color de la ceniza.

Ya podía incluso prestar atencion a las conversaciones de los vivos, de los Pendragon, de quienes ya de paso, aprendía algo sobre las relaciones entre ellos.  Y con Thoren....

Seguía un poco rezagado respecto al grupo, pero caminaba tras ellos, viendo como abrian la puerta roja que daba de nuevo a la 3 donde estaban reunidos los demas. Mientras caminaba para reencontrarme con el grupo, me pasé la manga de la ropa por la boca, como si con eso consiguiera limpiar la sangre de los soldados que ahora tenia desparramada por todo mi cuello....

Eh, alli habia uno mas.
- Ese es un licántropo. O algo asi. Huele a alimaña. - dije mirando a Allen, ese al que Cleopatra habia dejado atado, por si...por si ninguno de los presentes se habia dado cuenta.
__

AF ataque fisico a SOLDADO YELLOW
25 dad+ 41 base + 10 hab + 5 guantes=   81 a soldado yellow
104+15 drinkin=  119/150 PS

DF
30 dad+ 5 base + 10 hab + 25 cota+5 guantes= ...cubre por mucho los 20 de daño

Última edición por Sirius Black el 31.01.21 16:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 16:29}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 LO9aHYB

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 IsThyri
Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 17:48}

SALAS 4 - 5

Pues de aquí tampoco he encontrado imagen, pero nos pondremos creativos.

El traqueteo de las puertas indican que has conseguido la tarjeta adecuada para poder acceder al pasillo. Y con ello casi estás es la última sala de la torre.
Vas a avanzar pero te das cuenta de que hay algo raro en el ambiente. Estudias el pasillo con cuidado, casi olisqueando. Definitivamente, hay algo raro ahí, pero no lo ubicas. Bueno, pues te lo digo yo. Es electricidad estática. Mira al suelo, cielo. ¿Ves todos esos cables que transcurren a lo largo del pasillo? Todos esos electrones flotando hacen que ese pasillo sea prácticamente intransitable sin poner tu vida en juego.

Puedes aventurarte. Pero, seguro que esa mierda se puede desconectar desde algún lado. ¿Pero desde dónde? ¿Te has dejado algo atrás? Maldición, no lo recuerdas, ¿o sí?

Pasillos verdes:
Estos pasillos son intransitables. Restan 10 PS/post a quién los pise. Para desactivarlos tienes que localizar algún tipo de acceso periférico. Pero S.A.M. ha protegido ese puerto, y para poder acceder y desconectar el cableado necesitarás 50 puntos de ataque tecnológico de hackeo.
Teresa
Teresa
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 17:55}

Sala 10

"Invitación aceptada." Respondió manteniendo la guardia alta a la espera de los intrusos. Cuando dos granadas aparecieron, el androide diseñó la maniobra de avanzar para patearlas con su prótesis de cuchillas pero la suprema Inteligencia Artificial se interpuso y la explosión no alcanzó a la unidad sin cabeza.

Cuadró los hombros en señal de respeto a S.A.M-9917, el creador. Tras sus ordenes directas, entró a la sala 10 sin dilación cambiando su gancho en pistola por su mano manteniendo en la otra la pistola, encontrando dentro a Alice. Se acercó a los controles para teclear con una mano mientras Alice declaraba datos relevantes.

"Archivos comprimidos" Informó. "S.A.M-9917 se irá." Manifestó de forma monótona, desde la creación de 3a la suprema Inteligencia Artificial siempre había estado presente pero sus algoritmos ahora flotarían en el espacio. Mientras tanto, su nanotecnología creaba parches para dejar de perder combustible.

102 PS - 20 (Sangrado brutal) + 5 (nanotecnología, detiene sangrado) = 87 PS
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 18:08}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 27c971627053ac2c1894d0b9f28841f9

Hubiese respondido a la última parte del flirteo con Freyja de haber tenido tiempo, pero no lo teníamos. La que sí dedicaba tiempo a ello era Shyvanna, soltando en tono de voz normal toda esa clase de cosas dirigidas al ruso estúpido. Normal que luego se despistase y pasasen cosas. Hice un sonido de desaprobación, pero tampoco hablé porque me interesaba más acabar con el androide de los chistes que aún estaba entero. Traté de romperle los brazos para que dejase de disparar, soltando un tajo con la espada. Al menos había hecho reír a Goth a draconianas carcajadas, no estaba mal. Eché un vistazo hacia atrás para ver a Darren recuperándose gracias a la ayuda de Shyvanna, y ni siquiera guardé la espada al ver que habían conseguido la última tarjeta. Todavía quedaba batalla.

Darren se adelantó para abrir la puerta con la tarjeta que tenía desde antes, la roja, de modo que volvimos a la sala donde seguían los lentos de los heridos. Los miré como si fuesen insectos, pasando de largo para ir a asomarme al extraño pasillo frente al que se había detenido el drow. Por un momento me dieron ganas de lanzar al elfo oscuro para ver lo que sucedía, pero me contuve.

- Revisad la sala por si hay algo que nos permita pasar sin más sobresaltos.

-------------------

AT. F: 10 dado + 30 stat + 10 hab. + 15 guantes Pendra(físicos)= 65 a ANDROIDE INDIGO

Última edición por Wthyr Pendragon el 31.01.21 18:25, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 18:08}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 L7T53am
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 18:27}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Adc429fb16dd73df09854c59b52ac6f1

Solté al soldado muerto cuando Thoren se puso a rebuscar en sus ropas como si fuese un saqueador. Dejé que hiciese el trabajo sucio, dando con la tarjeta. También dejé que se encargasen de rematar la tarea con los enemigos, simplemente esperé a que Darren abriese la puerta que daba a la sala 3. Una vez allí me dediqué a analizar y examinar de manera meticulosa cada elemento del lugar que nos permitiese continuar. Ya teníamos todas las tarjetas y las puertas que abrían, además de un nuevo pasillo disponible para seguir.

El ordenador con su antiguo sistema operativo fue algo que llamó mi atención, así que me acerqué a él para echarle un vistazo. Coloqué la palma de mi mano sobre el puerto USB, deshaciendo en nanobots mis dedos para infectarlo. De ese modo pude acceder a los controles que desactivaban los posibles peligros del pasillo que enfrentábamos. Volví a recuperar mis nanobots tras el hackeo efectivo, moviéndome hacia la zona del pasillo a la espera de que alguno se atreviese a entrar.

- Avanzad. Desde aquí accederemos al control que abrirá la puerta del núcleo.

--------------

AT.T: dado 15+ 30 stat + 10 hab. +8 bonus androide= 63 de HACKEO AL ORDENADOR
D.T: dado 25 + 18 defensa tecno + 10. hab.+ 8 bonus androide + 10 escudo= 71, cubre

PS:  136 - 5 sangrado leve= 131
daño 20, cubre

Última edición por James 5TU4RD50N el 31.01.21 19:23, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {31.01.21 18:27}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 SbGTXUF

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 LO9aHYB
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 12 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}