:
Bienvenido, .

invierno

Marzo 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Übermensch Corp.  - Página 2 Empty Übermensch Corp. {08.06.21 21:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Übermensch Corp.  - Página 2 Image_cyberpunk_2077-42306-2618_0001.1200x515
Übermensch Corp.  - Página 2 Science_scientists_laboratories_artwork_digital_art_science_fiction_futuristic-262668


Übermensch es una corporación creada por Tobias Gutenberg, mago alquimista, científico e inventor. Su objetivo es llevar a cabo investigaciones y experimentos de diversa índole, combinando magia y ciencia. A través de ello persigue metas como mejorar o modificar seres vivos, de cualquier raza, y buscar la inmortalidad. De este modo pretende ganar poder e influencia en el devenir de la sociedad, convirtiéndose en una corporación necesaria cuyos servicios estén altamente cotizados.
Su sede principal se encuentra en un edificio de Londres con numerosos laboratorios. Tiene varios trabajadores, tanto mágicos como no mágicos. También cuenta con mercenarios de seguridad, y sujetos para experimentos.


Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Übermensch Corp.  - Página 2 Empty Re: Übermensch Corp. {31.07.21 1:13}

Su cara de sorpresa al ver las heridas hechas con magia me hizo darme cuenta de un par de cosas. No se lo esperaba, como si creyese que no iba a poder hacer nada, y además no me habían puesto nada para restringir el uso de magia. Si eso era cierto era un fallo muy estúpido por su parte, y mi única forma de escapar de allí desapareciéndome. Sólo tenía que lograr concentrarme lo suficiente, a pesar de lo que costaba hacerlo en esas circunstancias. Justo cuando lo estaba intentando me clavó aquella aguja en la cadera, lo que me hizo perder por completo la concentración por el dolor del brusco pinchazo.

- ¿Eres tonto? ¿De verdad piensas que haría lo que pides?- pregunté apretando los dientes y echándole una mirada de odio, pensando que era más imbécil de lo que creía si pensaba que le iba a buscar clientes o pedir un rescate. Lo que de verdad me preocupó fue lo que decía, desgraciadamente sabía que con la plata nunca se iba de farol, no para un licántropo. Cada vez me costaba más respirar, si no me desaparecía rápido no lo lograría.

- Tal vez...conozco a alguien que querría... - Fingí que me estaba pensando lo de responderle las preguntas, pero en realidad sólo estaba utilizando aquellos valiosos segundos para buscar el modo de largarme de allí. Cerré los ojos un momento, consiguiendo así usar la desaparición para marcharme de allí porque no había nada que me lo impidiese.
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

Übermensch Corp.  - Página 2 Empty Re: Übermensch Corp. {02.08.21 13:40}

Estaba claro que era inútil hablar con el maleducado licántropo, ni respondía a mis preguntas ni valoraba ser sujeto de experimentos. Me quede con cara de 'oh' cuando de repente se desapareció, recordándome a mí mismo que aún teníamos pendiente el tema de la seguridad en el edificio. Administrarles poción antimagia nada más llegar, algunas cadenas de penitente, algún tipo de collar restrictor de magia similar a los chips de la Alianza...en fin. Cualquiera de esas cosas para impedir que el pato se escapase a medias de cocinar. Aunque en este caso ya tenía todo lo que necesitaba de él, como la muestra de sangre o la muestra que había sacado del hueso de su cadera. En cuanto a la plata...la verdad es que había aguantado bastante, pero estaba prácticamente condenado.

Pedí a mis ayudantes que acudiesen al laboratorio para limpiar el lugar, y después de eso me encerré en mi zona exclusiva y personal para ponerme a trabajar con lo que había obtenido y para hacer una lista de mejoras necesarias en la empresa. Tendría que quitarles la máquina de café para poder invertir más en seguridad, eso estaba claro.
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Übermensch Corp.  - Página 2 Empty Re: Übermensch Corp. {20.10.21 3:40}

Noté la desconfianza en el Teniente pero me agradó que las presentaciones se hicieran bien. A través de la bruma del alcohol logré registrar información que me pareció crucial; el señor Saint George era miembro de la fuerza aérea, lo que se traducía en la existencia de aeronaves disponibles que podría usar para llegar a la isla flotante y rescatar a mi gente. Contuve un resoplido al escuchar que no podíamos hacer uso de la propiedad de la Alianza, hubo una época en la que yo podía disponer de los automóviles del ejército humano para impresionar a la gente, ese tiempo había quedado en el pasado.

Puse los ojos en blanco ante el comentario del alemán sobre la reciente autonomía de los robots, claramente en desacuerdo con él, mientras me balanceaba ligeramente de un lado a otro por la borrachera. Me volví a dirigir torpemente a la tabernera cuando se resolvió que iríamos todos juntos para pedirle un café bien cargado porque quería estar despejado para poder conocer más a éstas personas y trabajar. Asentí ante la respuesta del lugar de procedencia del castaño, no conocía ese lugar, me colgué la mochila al hombro luego de guardar allí dentro todas mis cosas y acompañé al variopinto grupo fuera de la posada hacia la mañana despejada entre algunos tropiezos de ebrio.

Caminando debajo de un claro cielo azul, salimos de la periferia de Neo Londres para adentrarnos en el centro de la ciudad, una zona reconstruida por Sam de forma más metódica en la que abundaba la última tecnología. -No lo puedo creer, trabajar en el Día de San Patricio...- Me quejé mientras me comía las últimas papas y tiraba el recipiente de la comida y el del café (que ya había hecho su trabajo aclarando mi mente) en un ultra moderno contenedor de reciclaje cuando pasamos a su lado. -¿Tu celebras el Oktoberfest?- Le pregunté al mago ya cerca de la fachada del imponente edificio.

Entré, saludé a los guardias de seguridad con un escueto “Hola”, mantuve la puerta abierta e hice un gesto con la mano en una clara invitación a todo el grupo para que pase a la recepción en la que daba la bienvenida una proyección holográfica de una planta del tamaño suficiente para comerse a una persona promedio con cabeza de vaca y cencerro, que buscaba atraer mostrando una rebanada de pastel que tenía en la punta de la lengua y que movía sinuosamente. -No se me olvida la partida de cartas que tenemos pendiente.- Dije con las pupilas plateadas fijas en Victorya.
(Planta):
Übermensch Corp.  - Página 2 Mts_sw11

-Me da gusto saber que llegan refuerzos de Estados Unidos para el ejército humano. Son muy necesarios. Hace falta orden.- Dije para todos en general pero dirigiéndome al Teniente. -A mí me interesan las nuevas tecnologías, por eso me atrajeron éstos proyectos.-
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

Übermensch Corp.  - Página 2 Empty Re: Übermensch Corp. {23.10.21 0:02}



El grupo que salió de la posada no podía ser más variopinto: un soldado de la Alianza, una androide, una bruja embarazada, un adolescente hijo de un ministro venido a menos y un mago mitad científico mitad alquimista. No tardamos demasiado en alcanzar el edificio de la corporación Übermensch, en el cual había mejorado algunos detalles de seguridad tras la última fuga del licántropo que secuestré. Los nuevos "invitados" podían ser útiles en más de un sentido, aunque ninguno de ellos estaba especialmente convencido. Únicamente Collins, pero a veces parecía más interesado en la fiesta que en trabajar. Lo miré como si fuese un protozoo cuando dijo eso de trabajar en San Patricio, negando rotundamente cuando habló del Oktoberfest.  - No. Qué asco. Compartir espacio con gente borracha bebiendo, sudando, resuellando...no lo celebraba entonces, y mucho menos ahora. ¿Quién crees que celebra fiestas así después de años de guerra y un apocalipsis androide? - volví a negar, definitivamente era un crío. Además, si quería tomarme una cerveza prefería hacerlo sin seres que me interrumpiesen.

Adelanté unos cuantos pasos para ingresar en el edificio, haciendo un gesto a los tipos de seguridad para que no interviniesen a pesar de ver caras nuevas. Observé de reojo a Collins y a Joseph, interesado en saber de qué iba el yankee.  - Eso, cuéntanos. Hay mucho que desconocemos sobre las nuevas intenciones de lo que ha quedado del ejército de la Alianza. ¿Cómo lograron sobrevivir a la purga de S.A.M.-9917?¿Qué pretenden hacer ahora? se rumorea que la Alianza de aquí pretende iniciar un proceso de "paz"...aunque hubo conflictos en el intento de inauguración de un hospital que atienda a cualquiera, seres mágicos incluidos. - deslicé las manos en los bolsillos antes de seguir caminando, pasando cerca de Victorya por si le daba por escaparse.  Esa seguro que también sabía muchos secretos. - ¿Tu amiguito el Black está tramando algo? ¿Colaborará con la Alianza? - a veces era más útil tenerlos enfrentados, aprovecharse del caos de esas situaciones. Otras...acababa en problemas que podían salpicar. Suspiré murmurando algo en alemán por lo bajo, dirigiéndome al ascensor de la planta baja.

- Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis interesados en los proyectos. Ya habéis leído el cartel a la entrada, "Übermensch". La mejora del ser humano hasta límites insospechados, sin importar si posee magia o no. ¿Quién no querría algo así?
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Übermensch Corp.  - Página 2 Empty Re: Übermensch Corp. {24.10.21 18:57}

A pesar de lo seco y poco brillante que podía ser Tobías socialmente hablando, le dio algo de gracia la manera en que respondió lo del Oktoberfest. Los alemanes eran taaan aburridos cuando les entraba la edad. Parecían ancianos prematuros, sobre todo si eran tan antisociales como el mago. Al menos el camino había sido algo rápido. Lo agradecía. No estaba segura de poder contar con Johan en caso de emergencia, sobre todo porque hacía varios días que no sabía nada de él, pero con Tobías tenía que tener sus bases cubiertas y un par de redes de seguridad por si algo fallaba. Le envió un mensaje a cierto elfo donde, en caso de no reportarse en un par de días, al menos tendría la pista de cómo encontrarla.

Le hubiera gustado que las cosas fueran un poco más siniestras en el edificio, pero...- Ah, todo esto es tan bizarro.- Murmuró para sí misma, ahora sí ya nada convencida de que estar ahí fuera la mejor idea. La vacaplanta se lo confirmó bastante bien mientras la observaba fuera de lugar en aquel edificio olvidado por Dios. De la misma manera extraña se encargó de mirar a Collins cuando le dijo que tenían una partida pendiente. Si a esas iban, también le debía un trago y no se lo pensaba dar ni tomar.- Te diría que mejor te enfocaras en tus experimentos, pero...- Señaló de nuevo a la vaca y comenzó a caminar tras Tobías. Sin embargo, tuvo que soltar un sonido de burla hacia el chico cuando habló de que eran muy necesarios los refuerzos. ¿En qué mundo vivía aparte del del alcohol? Por otro lado... ¿Cómo había conseguido Tobías un edificio con seguratas? Algo había de raro. Era poco probable que tuviera benefactores, así que debía ser algún tipo de... ¿Persuasión? Ella sabía algunos de esos trucos mentales, pero ¿él los estaba usando? Era complicado de saber incluso si no funcionaban. Pero sí quería saber las intenciones de lo que quedaba del ejercito de la Alianza, como lo había dicho Tobías. Ella solo tenía una parte de la historia, la de Thalos siendo líder.

Le sonrió a Tobías cuando pasó junto a ella. Eran bastante parecidos. A él también le gustaba indagar.- No precisamente. Londres tiene que reconstruirse antes de poder hacer algo.- Podía ser cierto o no, pero comenzaba a cansarse de que pareciera aún más lúgubre que antes. Sobre todo en los alrededores. Sonrió ampliamente ante su pequeño discurso. La puta alianza los había cazado precisamente por esa razón y ahora sí querían magia sin límites.- ¿Qué te hace diferentes de los... Soul Reapers? Ellos quieren magia para todos, esa también podría ser una manera de... ¿Cómo le llamaste? Ah si... de mejorar el ser humano hasta límites insospechados. ¿Quién necesita otro Michael Phelps en un mundo como este? - El ejército, claro está. El gobierno era el cajero automático más grande del mundo e interesarlos en algo así sería crucial para su fama y su éxito, de seguro...
Unidad Apha-RENA
Unidad Apha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Übermensch Corp.  - Página 2 Empty Re: Übermensch Corp. {24.10.21 22:21}

Si el teniente decía que no podía participar, entonces no participaría, no estaba a discusión, por mucho que sabía que él no se fiaría de ella por motivos obvios, ella no puede elegir ser leal o no, las directivas le obligan a serlo.

Solo terminó llendo con los demás porque el teniente al final autorizó que lo hiciera con su compañía, cosa que por supuesto para ella es absolutamente incuestionable.

Cuando R.E.N.A. recibió la orden de dar el informe... No dudó.

Procedió a dar un largo, y cuando quiere decir largo, es LARGO, informe sobre todas sus actividades de las últimas veinticuatro horas.

Utilizaba un tipo de narración extremadamente detallada, hasta el grado de lo redundante, con tal de no dejarse nada por fuera.

Aunque muy a resumidas cuentas puede decirse que le estaba contando sobre cómo estaba ocupada ayudando a la construcción del hospital donde atenderían a todos, para finalmente cuando tuvo tiempo libre, decidirse a hacer un estudio sobre la humanidad en todos sus estratos empezando en el ambiente en que el teniente la encontró, sobre el como simuló una personalidad con este propósito, y toneladas, muchas toneladas de detalles innecesarios, como el número de pasos dados, las horas de cada acción clave dadas con una precisión equivalente a milisegundos...

Estuvo hablando sin parar durante todo el camino desde el momento en que el teniente le preguntó, hasta el momento presente, donde cerraría diciendo.

Hasta ahora los resultados de la tareas principales no han alcanzado el umbral de lo concluido, pero se trabajará para que eso cambie a lo largo del tiempo, Teniente.

Y luego de eso procede a analizar el nuevo entorno en que se encuentran, haciendo un proceso lógico para cuestionarse lo atípico de ese sitio cuando ve el holograma de una extraña vaca-planta.

Lo siguiente que hizo fue finalmente volver a mirar a Tobias, porque a pesar de estar en modalidad de esclava robótica todavía responderá y comentará sobre cosas realmente importantes.

Está unidad puede confirmar la última parte, pues estuvo trabajando arduamente en la construcción de dicho hospital.

Y ante lo siguiente que dijo hablando sobre la empresa, R.E.N.A. le confirmó.

Positivo, el interés de esta unidad por tales proyectos es auténtico.

Y en cierta forma... Es afín a sus propósitos últimos.
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Übermensch Corp.  - Página 2 Empty Re: Übermensch Corp. {18.11.21 23:00}

El androide no dejó de hablar durante todo el camino, dirigí mi atención para dejar su extensa exposición como ruido de fondo para mi cabeza pero registré algo sobre la construcción de un hospital. En el momento en el que guardó silencio sentí alivio y como si faltara algo, al mismo tiempo. Puse los ojos en blanco cuando el mago dejó claro que prefería estar solo, eso arruinaba el plan que se gestaba en mi cabeza de arruinarle el Oktoberfest en venganza del día de San Patricio que no pude festejar apropiadamente. -Las festividades son muy útiles, sobre todo después de años de guerra y un apocalipsis androide, sirven para sentir que se es parte de algo y para recordar por qué se lucha... o al menos así es como lo sentimos los humanos, no sé los magos... además hay más formas de festejar el Oktoberfest, se puede hacer una pequeña reunión para tomar unas cervezas y pasar el rato. Creo que estarías como pez en el agua tomando una cerveza en una feria científica en octubre, ese podría ser tu Oktoberfest.- El día de San Patricio me hacía recordar a mi familia y al tiempo que viví en la Isla Esmeralda, por eso era importante para mí, pero no iba a quejarme más porque el alemán y Victorya tenían cierta razón en mandarme de vuelta al trabajo (aunque solo lo admitiría en voz alta bajo tortura), estaba muy mal perder el tiempo en festividades cuando tenía una promesa que cumplir, me faltaban tantas cosas, ya habían pasado dos meses desde que mi familia había sido separada y había logrado muy pocos avances.

Debía esforzarme más, no podía hacer esperar a mi gente más tiempo. Cada momento en el que no trabajaba para recuperarlos, yo los estaba traicionando. Ese pensamiento me hizo sentir mucha culpa de repente. En silencio y con la mirada perdida escuché las palabras de Tobías sobre el proyecto de paz que la Alianza quería poner en práctica aparentemente, sobre incidentes en la inauguración fallida de un hospital confirmados por el robot y a Victorya dando a entender que Johan Black no colaboraría con la Alianza, en su lugar priorizaba la reconstrucción de Neo Londres. Seguí de cerca al mago hacia el ascensor sintiendo la pesadez de la resaca combinada con unas repentinas ganas de trabajar. -Es diferente porque ellos solo se mejoran a través de la magia, aquí será por medio de la magia y la tecnología. De hecho, he estado trabajando en unos cálculos para realizar procesos que nos permitirían hacer mutaciones muy útiles.- Dicho esto, me dediqué a ocuparme del proyecto de las mutaciones durante un tiempo, pidiendo la ayuda del alemán y de la embarazada e invitando al Teniente y al robot a presenciar el desarrollo. Fueron días largos llenos de matemática, teorías, pruebas, errores, reformular y repetir.
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

Übermensch Corp.  - Página 2 Empty Re: Übermensch Corp. {28.11.21 0:48}

(Días después de la llegada del grupo)

La vorágine de trabajo nos había mantenido ocupados a la gran mayoría desde aquel fortuito encuentro en el bar. Fue precisamente ese ritmo de trabajo el que me impidió darme cuenta del momento en el que la socia-cobaya Victorya abandonó el lugar por voluntad propia. Maldita, al final si que hacían falta las cadenas antimagia. Ella se lo perdía, no aprendería nada de una gran mente como la mía. Ya me buscaría alguna otra que no fuese tan tiquismiquis con eso de experimentar. Al menos la androide R.E.N.A había demostrado más interés en los proyectos que le había comentado, y no parecía tener problema alguno con colaborar. Le había pedido que encontrase a gente interesada en mejorarse con tecnología androide, y estaba a la espera de recibir a sujetos de pruebas.

A Collins también lo veía más espabilado, incluso aunque un adolescente pesado a veces y borracho otras. Podría decirse que estaba madurando, y también aportaba ideas de posibles nuevas investigaciones. Durante esos días estuvimos hablando del tema de las mutaciones que propuso, una investigación que yo ya había iniciado en el pasado pero a la que no había dedicado tiempo suficiente.

+PROYECTOS escribió:+Proyecto mutantes e híbridos. Uso de la ingeniería genética con magia aplicada, valiéndose de seres mágicos de los que obtendremos muestras para hibridar. Abandonado

La frase seguía tachada en una de las muchas libretas de anotaciones del laboratorio. Con otras había tenido más éxito, y pronto podrían comercializarse para ofrecer servicios que esperaba que demandasen. Además, podía transmutar materiales inorgánicos a su antojo, así que no tenía problemas de suministros en ese sentido. En ese momento se encontraba enfrascado en el desarrollo de una droga de potenciación mágica temporal, una sustancia que provocase chutes de magia instantáneos. Alzó la vista de sus matraces al quedar satisfecho, sólo quedaba probarla con sujetos. - ¡Becario, ven aquí! necesito que me traigas gente para un par de experimentos.

Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Übermensch Corp.  - Página 2 Empty Re: Übermensch Corp. {29.11.21 21:15}

El tiempo de trabajo que se empleó en el proyecto de los mutantes me dió muy pocos avances y mucha frustración. Días enteros de intentar solucionar ecuaciones por todos los ángulos posibles sin éxito me llevó al borde del llanto. Mientras escuchaba al mago hacer sus cosas, yo estaba sentado tranquilamente con la cabeza apoyada en la mesa, odiando mi vida en silencio. Tras escucharlo hablar, respiré profundo y me puse de pie. -Haré un radar, así será más fácil encontrar seres.- Dije mientras me encaminaba en busca de los materiales.

Tal vez podría encontrar alguna solución si tomaba distancia y dejaba reposar el tema un rato. Recorrí la sede haciendo uso del ascensor, recolecté varios componentes electrónicos de diferentes sectores en distintos pisos, encontré cables en las estanterías y partes de metal en cajones. Tuve que forzar mi mente a no pensar en los cálculos que insistía en repasar. En un momento comencé a sentir picazón en una mejilla y cuando fui a rascarme sentí algo raro. Al mirar mi reflejo ví una espinilla que sobresalía claramente en mi cara así que resoplé e hice mi camino de vuelta con el material recogido.

-Ya sé que en el edificio hay radares listos para usar, pero quiero hacerlo yo mismo.- Le dije al alemán cuando regresé dejando el botín en mi mesa de trabajo. Encendí el soldador para que comenzara a calentarse y miré sus recipientes de laboratorio llenos de ingredientes. -¿Qué se supone que hace eso?- Pregunté señalando los envases que el científico estaba usando.

1/1 Post de recolectar materiales.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Übermensch Corp.  - Página 2 Empty Re: Übermensch Corp. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.