:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Coliseo de Roma [ The Arena] {01.07.21 19:08}

Coliseo de Roma [ The Arena] 9VjkXk3
   

   
El Gran Coliseo Romano, construido en el siglo I, restaurado y adaptado veinte siglos más tarde por la i.A S.A.M, como parte del proyecto de una nueva Ciudadela de Androides.

Proyecto que quedó a medias.

El Coliseo es ahora un anfiteatro que mezcla tecnología y magía. Tecnología que los magos más puristas que intentan hacerse con el control, han empezado a intentar desmantelar (aunque no la entienden muy bien).

Si durante la MWW se empleó por la Alianza Humana para matanzas de magos, ahora las tornas han cambiado. Los magos no chipeados que sobrevivieron han tomado la capital italiana por la fuerza, y demuestran su poder realizando las ejecuciones en este Coliseo. Alli encierran y  enfrentan a humanos hasta la muerte, destruyen androides e incluso a sus propios congéneres, si son opuestos a sus ideas o tienen la poca fortuna de cargar con la pila cervical, estigma en su sociedad.  

¿Puedes entrar como prisionero y salir como héroe de este lugar? Complicado. No se ofrecen indultos a nadie. La libertad se gana de nacimiento, según ellos.
   


Coliseo de Roma [ The Arena] 0a092892f7823f44159a64e0d5b782cb

Coliseo de Roma [ The Arena] 51d9fd20fe09a42f099577233bb66513


Última edición por Admin el 24.01.22 19:12, editado 2 veces
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {29.12.21 21:21}

VENI, VIDI...VICI?
La seguridad..... La seguridad en el Coliseo se había multiplicado por 10 desde la muerte de Gabriella Fiori, y la derrota en el Monte Aventino.

La voz había corrido, como la pólvora, como la peste....y hasta los oídos de los reos había llegado. ¿Cómo? No se sabía con exactitud, aunque ya había gente trabajando en ello. Lo ultimo que deseaban era un motín en el Coliseo. Lo que menos necesitaban.

Los animos entre la población también estaban algo caldeados. La duda, el miedo...ese tipo de cosas que afloran cuando ven que una figura de autoridad pierde.

Y la autoridad preveía, manejaba y pensaba. Esperaba varios golpes, uno de ellos en el Coliseo.

Por ello las medidas de control y los escáneres magicos, las patrullas por el perímetro, por el cielo y por el subsuelo se habían incrementado.

Sin embargo una de las cosas más importantes era....aplacar cualquier posible levantamiento, entretener a sus fieles seguidores y recordarle a los dudosos y temerosos qué era lo que les esperaba en caso de cambiar de opinión.... Por ese motivo se estaban llevando a cabo preparativos en el Coliseo, poniendo a punto a varios reos para sus últimos combates y ejecuciones.  

Ese día no harían indultos, a decir verdad.

Los estandartes de la Loba Capitolina ondeaban por doquier, la neblina se iba levantando con el avance de la mañana. Aun quedaban horas para el comienzo del espectáculo pero ya se iba llamando al público, mientras varios magos funcionarios limpiaban la sangre que se habían dejado alli tras la ultima sesión, hacía ya más de una semana...

En una de sus celdas, preparaban a la atracción principal...encadenada, por si acaso, pues era una bestia un tanto impredecible a ratos...pero la mejor parca y la que más motivaba a los otros a esforzarse....la bestia del Coliseo, monstruo o humano, algo dificil de discernir....Coliseo de Roma [ The Arena] Ea6ce07fa1ea7d951833f707b8f3a319
(60 AF/DF)
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {03.01.22 13:35}

Coliseo de Roma [ The Arena] D60t0kj-a2b4f54c-96ad-4233-b0d0-e447d14b3a19.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2IxZjk2YWY2LTU2YTMtNDdhOC1iN2Y0LTQwNmYyNDNhZjNhM1wvZDYwdDBrai1hMmI0ZjU0Yy05NmFkLTQyMzMtYjBkMC1lNDQ3ZDE0YjNhMTkuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

El Coliseo se preparaba para un gran espectaculo esa tarde. Invitados de toda la ciudad y algunos alrededores, afines al régimen, invitados especiales, todos bien censados, revisados, y chequeados, comenzaban a acceder por los diferentes accesos que habian montado los de seguridad. Todos con su sello, una seña de identidad indiscutible.

Los ciudadanos comenzaban a ocupar sus puestos, tampoco es que pudieran llenar las enormes gradas porque...la poblacion se habia visto muy, muy reducida, y muchos aun tenían miedo de salir o volver a las vidas de antes. Las tribus y suburbios seguian pàreciendoles mas seguras.

Pero querian levantar los animos tras el fiasco de el Monte Aventino y tapar un poco aquello. Que mejor que una buena demostracion de poder y librarse al tiempo, de algun que otro prisionero, que ya se acumulaban en demasia en los calabozos.

El campo de energía que estaba en la arena se extendió y se cerró como una cupula transparente, aislando al publico de lo que ocurriese dentro.

Cumplia la doble funcion de mantener encerrados a los presos, y de proteger al publico de posibles ataques de los primeros.

Coliseo de Roma [ The Arena] Ea6ce07fa1ea7d951833f707b8f3a319

Tras dar un anuncio, sacaron a la arena a un humano, edad adulta, prótesis roboticas....nada que ver con las prótesis que tenía el rival que le habian elegido, que no se sabía ya si era humano o robot.... Atacó primero, emitiendo un gutural gruñido, pues hablar ya no podía. El humano se defendió como pudo, y por el  momento, aguantaba bien sus pies sobre el suelo....asestando también algún que otro golpe, que no terminaban de tumbar a su rival.

Conforme los minutos trasncurrian iba perdiendo más y más terreno, y al contrario que el híbrido, Marco sí se cansaba. El combate no duraría mucho más tiempo.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {16.01.22 19:59}

Aquel sitio era un puto asco, siempre hacía calor, siempre hacía sol, no dejaban de gritarme, de interrogarme, y de obligarme a luchar contra otros. Cosa que hacía, por supuesto. Y ya había intentado atacar a los de las gradas, y habia intentado de todo, pero estaban protegidos por algun tipo de escudo mágico.

No sabía que era aquello, pero me recordaba a los entrenamientos que hacían en la ciudad subterránea, a las selecciones finales de las escuelas de guerreros. Sospechaba que la finalidad sin embargo era bien diferente.

Si algo llamó mi atención ese dia desde mi celda, fue ver como movilizaban a Marco.

Marco? A ese lo conocia! Era el que estaba en Turin...el que se pegó con Ben. Lo habían pillado tambien cuando a mi? Sabria algo de los otros? Me pegué a los barrotes, intenté chistarle...pero nada.

Se empezó a oir jaleo...otra pelea, supuse. Me quedé sentado en el suelo, y me retrotraje dentro de mi, cerrando los ojos, molesto con las cadenas que me habian puesto en manos y cuello. Al menos podía echar la capucha sobre mi cabeza para protegerme del molesto sol.

Dejé correr los minutos que se hicieron eternos, hasta que los encargados del lugar aquel vinieron a donde estaba. Me sacaron de alli, no ofrecí ninguna resistencia, sabia a donde ibamos porque oia el metal...las voces....entrecerré la mirada, apretando los dedos.

Solo cuando salí a la arena, como la llamaban, vi que era lo que habia estado produciendo esos sonidos de metal.

La luz me molestaba mucho, y las pupilas eran apenas dos puntas de alfiler, en mis ojos sorprendidos al ver a aquella criatura que no habia visto nunca.

Desvié la mirada de eso hacia un cuerpo en el suelo....en mitad de un charco de sangre... su brazo estaba unos cuantos metros separado de él. Hice una mueca y me lancé a por las espadas que habían dejado esperandome en la arena, demasiado cerca del bicho ese.

Matar o morir.

PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {16.01.22 20:20}

Experimento aberrante 1

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 60%
Sanación 60%
A.T/D.T60%
PS ???200%
Emme

La sangre chorrea por el filo de la espada, o mas bien cuchillo de matanza, de la criatura. Quiere gritar de agonía pero no puede. Desearía parar pero es una marioneta. Le duele todo, siempre le duele. Solo siente alivio cuando mata....

Asi que eso hace. El hombre se desangra frente a él, un corrientazo de alivio y placer surge desde su espina dorsal, la recompensa, el placebo, la droga....

Durará solo unos cuantos minutos. Se puede prolongar. Con mas sangre....

El siguiente llega muy pronto. Pasa de largo del cuerpo del robusto hombre del ojo cibernético, y va a por el elfo oscuro. Chilla y blande su arma, su brazo, lanzándose a por el en un rapido placaje.

Si no llega con la espada, lo hará con los metálicos dientes de la mandibula que le han implantado.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {16.01.22 20:20}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Coliseo de Roma [ The Arena] ZuKfGbQ
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {16.01.22 20:25}

Me quedé en una posición agazapada con las espadas en las manos, observando a la criatura y al hombre medio muerto del suelo, de modo alternativo. El maldito sol me destelleaba demasiado.....pese a la capucha.

No sabia a que atenerme con la criatura, era humana o no?

"solo puedes hacer una cosa, sobre todo si quieres vivir"

El problema era no tener tan claro si queria o no. Porque si lo hacia esto volvería a repetirse, daba igual...

El chillido de aquello me puso los pelos de punta. Si me rendía, lo mismo acababa como eso. Asi que en cuanto se lanzó hacia mi, entré en pose defensiva, retrocedí agilmente con los pies y desvié su golpe con las espadas.

Pese a todo, era tremendamente fuerte y me hizo un corte en el brazo. No parecía grave....

Lancé un contraataque de manera veloz. Creía que podía ganar, asi que fui hacia su pecho para hundir ahi mis espadas. Sin miramientos.


__
(voy desnudito sin items. o sea no desnudo del todo. YKWIM)
defensa de 60 de daño
15 dado+ 10 hab+ 30 base+5 bonus arma espadda-3 luz= 5, recibo 3 de daño

150-3= 147/150

ataqie
25 dado+10 hab+56 base+5 bonus arma espadda-3 luz= 3 de daño yeah


Última edición por Dyospiros el 16.01.22 20:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {16.01.22 20:25}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Coliseo de Roma [ The Arena] GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Coliseo de Roma [ The Arena] HT89Pq2
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {18.01.22 22:52}

Experimento aberrante 1

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 60%
Sanación 60%
A.T/D.T60%
PS ???200%
Emme


Más y más público iba entrando aun con el espectáculo comenzado. No era para menos. El barullo crecía y crecía. En cuanto acabasen con el elfo oscuro, tenían previsto dar un discursito y arrastrarlos a él y al humano por la arena para demostrar que ocurria con los que se oponian a su gobierno.

Sin embargo unos ruidos de sorpresa y desaprobacion recorrieron las gradas cuando el primer ataque no resultó en la muerte del drow, aunque claro, al humano tambien habian tenido que darle varios asaltos antes de que cayese muerto..... pero la aberracion solo tiene prisa por arrebatar otra vida.

Su estocada fue desviada agilmente y apenas logró oler un poco de la sangre del elfo oscuro. El contraataque fue rapido, pero tambien el de la criatura. Bloqueó y solo le lograron hacer un pequeño rasguño. El medio cyborg gorgoteó, no se sabia si de placer o de dolor, y de un modo muy mecánico, pero ahora mas cerca y mas cuerpo a cuerpo, repitió la estocada anterior.


ATAQUERRRRRRRRRRL
0 DADO+60 BASE= 60

DEFENSAAAAAAAAARL
30 DADO+ 60 BASE= 90
93-90= 3
200-3= 197/200 ps
mae mia va ser combate eternifero....
*ideando nuevas ideas macrase*


Última edición por PNJ el 18.01.22 22:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {18.01.22 22:52}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Coliseo de Roma [ The Arena] ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Coliseo de Roma [ The Arena] KwN6hH1
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {19.01.22 18:55}

Analicé su patrón de movimientos y vi que repetía: Básico. El mismo tic muscular. El mismo giro de tobillos.

"no tengo demasiado tiempo"

Supe por donde iba a atacar y cómo en cuestion de milesimas de segundo. Aunque era fisicamente mas fuerte que yo, no tuve problema en desviar ese segundo ataque de manera eficaz.

"¿Cuanto tiempo voy a poder aguantar?"

Crucé ambas espadas delante y por encima de mi, anulando su estocada y escapandome por debajo, aprovechando mi altura mucho menor que la suya.

"Cuanto tiempo quiero aguantar....?"

Me deslicé por el suelo, por su lado derecho, y al ponerme en pie como un resorte aproveché la inercia para lanzar un ataque rapido, sin demasiada punteria debido a la velocidad, a su costado más desprotegido.

"debería cargarme ala gente que está mirando en las gradas sin más."

Desvié la mirada un momento. Habria alguna brecha de seguridad? Los escudos seguian subidos. Quizá si creian en algun momento que el combate habia terminado...los bajasen....

"entonces podría.... "



_____
defensa de 60 de daño
30 dado+ 10 hab+ 30 base+5 bonus arma espadda-3 luz= mas de 70, no daños

147/150

ataqie
0 dado+10 hab+56 base+5 bonus arma espadda-3 luz= 68 daño U_U


Última edición por Dyospiros el 20.01.22 21:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {19.01.22 18:55}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Coliseo de Roma [ The Arena] SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Coliseo de Roma [ The Arena] WxlMD5b
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {21.01.22 16:10}

Experimento aberrante 1

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 60%
Sanación 60%
A.T/D.T60%
PS ???200%
Emme

El cyborg no fue lo suficientemente rapido ni agil como para conseguir darle al drow, que se le escapó, y ademas volvio a asestarle un golpe. Aunque se giró rapido y evitó la mayoria, sacando solo otro cortecito en su costado....

El combate parecía ir a eternizarse entre dos contendientes tan igualados, y el revuelo comenzaba a reinar entre el publico....algo de caos se oia entre las filas de uno de los sectores.

Aprovechando la cercanía, alzó ambos brazos, descargando un tremendo golpe descendente sobre la cabeza del elfo, con todas las intenciones de partirlo en dos.

El combate estaba demasiado igualado, y era algo que no tardarían en remediar los que controlaban aquello. Una trampilla en el suelo, de las que habia estrategicamente colocadas por toda la arena, se abrió, liberando en este caso a un nuevo contendiente, uno similar al que ya se batía en duelo.

Atacó por la espalda, de manera bastante silenciosa, buscando estocar desde atrás y atravesar  por sorpresa.


ATAQUERRRRRRRRRRL
25 DADO+60 BASE= 85
85x2 (2pnj) = 170 puto

DEFENSAAAAAAAAARL
5DADO+ 60 BASE= 65
68-65= 3
197=194/200 ps


Última edición por PNJ el 23.01.22 1:59, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {21.01.22 16:10}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Coliseo de Roma [ The Arena] GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Coliseo de Roma [ The Arena] IU0NpkB
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {23.01.22 1:56}

Desde debajo de la capucha y en pleno movimiento pude ver cómo le cortaba en un costado. Un logro menor a decir verdad, sabia que esa herida era nimia y no iba ni siquiera a ralentizar un poco a mi enemigo..

Si hubiese logrado colar la espada entre las costillas y perforar un pulmon


... pero esa cosa tenía pulmones? El torso parecía humano desde luego.... Nada más.

Si lograba mantener ese ritmo y no cometía errores podría lograrlo, siendo sistematico en los golpes.

"Y más agresivo. Deja de jugar por lo bajo, tienes que apuntar alto. Ve a por su cuello, cortaselo"

Por un momento lo que me dijo me pareció una gran idea y levanté los ojos hacia su cuello. Fui a ...a.... Que iba a hacer? De pronto me asqueo la idea de cortarle el cuello. No podía hacerlo. Dude y vi levantarse sus brazos, los seguí con la mirada, y al alzar la vista tuve que entonarlos por el contraluz.

"Te va a matar! Hazlo!"

Lancé un fugaz tajo contra su cuello mientras mi otra espada se movía para desviar el golpe descendente, apartando mi cuerpo de la trayectoria .

No lo hice a tiempo porque aunque logré que no me hiciese pulpa la cabeza y esquive uno de sus brazos, el otro me alcanzó hombro y clavícula. Grité de dolor al notar ese hueso astillarse dentro de mi carne, en acción conjunta con su contundente machetazo, que me dejó el hombro inútil y por ende, ese brazo. Solté una de mis espadas, al instante.

Jadee de dolor tratando de...apartarme y con la espada que me quedaba hice un movimiento para desincrustar la espada de mi maltrecha clavícula, y al hacerlo empezó a salir un montón de sangre y más gruñidos de dolor por mi parte .

Había jaleo en las gradas, no sabía por qué, suponía que era porque el combate estaba saliendo finalmente como ellos querían.  Hasta me pareció oir un restallido como de rayo... Cuando otra estocada enemiga me alcanzó, esta vez por la espalda, viendo salir por delante el filo de su cuchilla.

Por como me heló la respiración supe que me había atravesado un pulmón.

Mi cuerpo no se movió. Clavé la vista en el cadáver de Marco, pensando que pronto me uniría al mafioso... Encontrando una extraña paz en esa idea.

"Bueno, esto es todo. Hora de rendir cuentas. Hora de volver a casa."

Respirar dolía y noté la sangre subir por las vías respiratorias cuando intentaba exhalar. Di un paso al frente pero trastabillé y cai de rodillas, frenando la caída con las manos.

Eso sí, antes, intentaría hacer más daño.... Todo el que pudiera.







defensa de 170  de daño
15 dado+ 10 hab+ 30 base+5 bonus arma espadda-3 luz=54
170-54=116
147-116= 31/150 PS

ataqie
0 dado+10 hab+56 base+5 bonus arma espadda-3 luz= 67


Última edición por Dyospiros el 23.01.22 3:13, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {23.01.22 1:56}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Coliseo de Roma [ The Arena] ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Coliseo de Roma [ The Arena] HT89Pq2
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {24.01.22 23:32}

Ya había pasado tiempo desde que mandé esa carta a Arleen, aquella con un mensaje en clave.... pero los dias pasaron sin obtener respuesta. Seguí mi trabajo de investigación en el Vaticano y la verdad, cuanto mas tiempo pasaba alli, menos me importaba que Arleen no me respondiera. Que le había dicho a la mujer, de todos modos?

Oh, aquella fue la ultima carta que envié. Tampoco me molestaba en comprobar mi comunicador. No había llegado nada interesante o importante en días. ...asi que me lo dejaba en mi cuarto casi todo el tiempo. Cuando no estaba trabajando, claro. Ya casi habia abierto el obelisco. Era lo único que me importaba. Ya ni si quiera me acordaba del carteo con mi aprendiz, de mi taller, de aquellos problemas en Ouroboros....total, me habían dado la espalda.

Como me habían prometido, ese día tocaba tour por el Coliseo, para ver las reformas tecnomagicas  y las cosas que hacian por ahi. Iba con aquel sacerdote de Saint Angelo, encargado de guiarme por ese sitio. Un tipo desagradable, pero que se encargaba bien de los nuevos por ese lugar.

Recuerdo haberme sentido emocionado al pisar el lugar, vibraba con magia y tecnomagia. Juraría haber leido algo sobre ese proyecto en los archivos que robamos de la torre de Sam en....cuando habia sido eso? Daba igual. El espectáculo había comenzado.

Tenía una sonrisa plantada en los labios cuando comenzó la primera batalla, contra aquel hombre adulto de aspecto robusto.  El sacerdote de mi lado me miraba atentamente con una sonrisa complacida. A mi me molestaba el griterío de la gente, desde luego. Cuando cayó el combatiente la primera vez, me llevé una mano a la sien, azotado por mi maldita y recurrente jaqueca de esos días, que se volvía bastante intensa a veces, en ocasiones como esta.

- ¿Qué te parece, hijo? - me preguntó el sacerdota con su voz melosa y amable.

- Me parece muy bi...- ...en? me quedé con la palabra congelada en los labios. ¿Bien? ¿Bien? Ese hombre...lo estaban matando. Una batalla injusta, un linchamiento publico, por ser....  hice una mueca, pasandome la mano por el cuello y suspiré. - muy.... - no habia modo de terminar la frase y eso hizo que mi interlocutor se inclinase para mirarme mejor, y yo no podia dejar de mirar a ese hombre, hasta que su cuerpo cayó al suelo pesadamente y la gente vitoreó.

Ese hombre podía ser Paulo Da Vinci. En esos momentos, para mi lo era. Fue una chispa, una chispa en toda la niebla que despertó mi cabeza. Asi era como había muerto mi padre? Entre gritos de odio? Humillado, en una batalla sin esperanza, privado de libertad? Sin posibilidades? Que estaba haciendo alli? Por qué estaba viendo eso?

Como la gente a mi alrededor podía ver eso y pensar que estaba bien? Yo iba a decir que me parecía bien?!


El dolor de cabeza se intensificó y miré con practicamente terror al sacerdote. Que rodó los ojos, farfullando un "otra vez", y fue a tocar el sello de su mano. De pronto, me di cuenta de lo que estaba ocurriendo.... por desgracia, no recordaba que no era la primera vez que me ocurría, que me sacudía de eso  y para nada. Desvié la mirada hacia la arena, viendo al drow de la Brigada ahora ser ensartado por dos enemigos.  Me puse subitamente en pie, haciendo lo unico que se me ocurrió, estallando una gran cantidad de energía mágica a mi alrededor y proyectándola hacia delante, hacia la cupula que protegía la arena.

La electricidad la rodeó, pero no pude romperla. Una de las estatuas que rodeaba la arena empezó a iluminarse de azul y pude notar como se activaba....tecnomagia, sin duda. Podría....? Desvié el flujo eléctrico de modo caótico, pero para entonces el inquisidor ya tenía encima a sus guardaspaldas y su asquerosa mano me habia cogido por la muñeca.

El dolor de cabeza me azotó tan fuertemente a causa del control que tuve que desviar mi atencion para intentar arrancarme el sello del dedo, que ardia y me evitaba seguir canalizando mi magia a causa del dolor, mientras me sacaban de alli a la fuerza.

Eso si, la descarga inicial había causado un buen destrozo en las gradas..... y la gente tuvo que empezar a ser evacuada de alli.

__

exito : una ayudita para los que lleguen despues :ike:
fallo: sorry chicos.....

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {24.01.22 23:32}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Coliseo de Roma [ The Arena] TsM1z2O
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {25.01.22 14:40}

VENI, VIDI...VICI?
El evento, que no iba a tardar demasiado en concluir tras la muerte de dos de los reos, fue interrumpido subitamente por una brecha de seguridad que vino desde el propio palco, las gradas.

Una descarga eléctrica que activó los sistemas de seguridad y una de las estatuas, aunque, ante el rápido cese y contención de la amenaza, no se disparó. Los guardianis tuvieron que actuar, reducir al alborotador y evacuar, evaluar y sacar a los confusos y contrariados magos del público.... Alli ya no habia nada que ver.

Las criaturas de la arena fueron encadenadas y sacadas de alli mediante trampillas que descendían al laberinto, para meterlas de vuelta a sus celdas. Las guardarían para la proxima. A los dos caídos se los llevaron tambien, arrastrándolos por la arena, luego al dia siguiente tendrían que limpiar todos los machurrones de sangre...al elfo oscuro, que se movía levemente todavía, bastó con un porrazo fuerte en la cabeza, al parecer aun no habia terminado de desangrarse.

Poco a poco se despejó todo, con el espectaculo inconcluso...que tendrían que terminar en el proximo acto.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {26.01.22 20:07}

INICIO "LOS PURISTAS NO SON BIENVENIDOS EN EL NUEVO MUNDO": Capítulo II. El grupo "Ariete"
La noche se cernía en el Coliseo, totalmente cerrado al público tras el espectáculo y el pequeño caos generado en la sesión de la tarde.

La noche era fresca, y las luces de los paneles y faroles mágicos iluminaban el campo. Los telares de la Loba ondeaban suavemente, y los Guardiani montaban guardias y rondas en los circulos externos del Coliseo....tambien en los internos.

Las rondas de la noche eran en apariencia más tranquilas pero eso no queria decir que hubiese menos seguridad. Todas las entradas estaban vigiladas por guardias fijos y en el interior de los anillos y pasillos se sucedían las rondas. En el nivel mas elevado también. El escudo estaba activado en su parte alta, como era costumbre. El interior, silencioso...

El exterior, moteado de alguna pareja o pequeño grupo de magos, todos ellos ciudadanos de pleno derecho, que paseaban alrededor del Coliseo. Algun pequeño grupo, comentando en voz baja los acontecimientos de la tarde, antes de retirarse a sus hogares antes del toque de queda, que se cernía ya.

Roma Mayo 2.042 Anochecer Los puristas no son Bienvenidos
Emme's Codes

Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Coliseo de Roma [ The Arena] Empty Re: Coliseo de Roma [ The Arena] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.