:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {24.01.22 18:50}

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] PRneMsl
   

   
Las grutas subterráneas se extienden bajo toda Roma. Algunas están impracticables, llenas de nichos y derruidas, pero otras han sido mantenidas y utilizadas por los Soul Reaper, como método de supervivencia. Sin duda les garantizan conexiones con lugares interesantes y uno de esos lugares es el gran Coliseo romano.

Pero eso no quiere decir que sean lugares seguros. El abandono, la aparición de visitantes indeseados....
   
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {26.01.22 20:27}

INICIO "LOS PURISTAS NO SON BIENVENIDOS EN EL NUEVO MUNDO": Capítulo II. El grupo "TOPO"
Un grupo compuesto por miembros de las diferentes facciones, Soul Reaper a destacar entre ellos, caminó durante largo tiempo por intrincados y complicados tuneles para llegar hasta la zona que finalmente los acerca a su objetivo: los subterráneos del Coliseo.

De momento, todo está tranquilo y silencioso. Nada parece advertir peligro. Pero sabéis bien que eso no puede ser, una zona como esta, seguramente estará vigilada.... y los Soul llevan tiempo sin aventurarse por aqui.

Llegais a cierto punto en el cual el camino está bloqueado, derrumbado.

El Soul Reaper ciego, el más anciano, se adelanta, pidiendo ayuda a sus miembros de hermandad para generar un pasaje entre esas rocas derrumbadas.

Finalmente tras un poco de ruido, el camino queda despejado para vosotros. Podeis comenzar.

off: guiaros por el mapa de arriba

Roma Mayo 2.042 Anochecer Los puristas no son Bienvenidos
Emme's Codes

Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {28.01.22 21:05}

Tuve que abandonar nuestra torre sin saber aún si Matvey lograría traer a Khaled de vuelta, pero no podíamos retrasarnos más en entrar a las antiguas grutas. Me reuní con los de la Brigada en el punto acordado, llevando de mi parte a Marlena y Hephaestus. Hice las presentaciones de modo rápido para que supiesen los nombres, poniéndome de acuerdo con Lykaios Knox sobre el modo de proceder una vez que estuviésemos dentro. No podía negar que estaba nervioso, había muchas cosas que podían salir mal, como no llegar a tiempo al rescate.

Mantuve el silencio necesario para permitir que el viejo Soul ciego lograse abrirnos camino a través de un pasadizo derrumbado, conjurando electricidad en mi mano para alumbrar el camino un poco mejor.  - Creo que deberíamos dividirnos para explorar el lugar...por parejas o en grupos de tres. - comenté en voz baja al aproximarme a la primera sala que nos encontramos, a mano izquierda. Eran grutas muy antiguas, y las cosas podían haber cambiado en años. Avancé hacia lo que parecían unas setas grandes y de colores, sin tocarlas por si acaso. Habría que ser muy tonto para intentar comerlas o acercarse a ellas sin tener ni idea de lo que eran.  - Cuidado con eso, cosas raras de las profundidades. - avisé en voz baja, avanzando despacio.

----------------

off: va a sala 1



Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Photo_2022-01-24_18-30-43
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {28.01.22 21:30}

HEPHAESTUS

A.M/D.M 50%
A.F/D.F 15%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 150100%
Emme

Hephaestus dejó paso al joven Adramelech, escuchando sus palabras.

- Marlena, ve con él. No lo dejes solo. - le instó. Avanzó con sus compañeros, poco tenía que decirles a esos de la Brigada. - Voy a inspeccionar si hay algo más adelante.

Se quedó atrás mientras algunos avanzaban a la caverna de las setas, que Hephaestus no veia por cierto, aunque si escuchó la advertencia de Adramelech.

Se agachó clavando una rodilla en el suelo, tocando el suelo para sentir todas las vibraciones que le transmitía.....

- Hay railes como si los hubiesen usado para transportar algo a modo de mina. Más adelante y a la izquierda percibo una buena cantidad de metal....

__
1d20 para percibir el terreno: ventaja por poder. Se queda con el numero más alto.
6. Mierda de tirada. No percibe mucho

Jugadores: podéis ordenar a los NPC de vuestro bando a llevar a cabo determinadas acciones que os sean utiles para vuestra campaña. Percibir, sanar, atacar o explorar otros sitios. Los rolea el máster pero los comandáis vosotros.


Última edición por PNJ el 28.01.22 21:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {28.01.22 21:30}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] 5w3h7h9 Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] FdBalgl
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {28.01.22 22:43}

Mérida se había armado con todo lo que había encontrado y  comprado en Ouroboros. Pese a tener sentimientos encontrados por dejar a Kendrick, necesitaba esto. Necesitaba volver a ser ella misma, a estar con la Brigada, a hacer cosas que…importaban, y a rescatar a uno de los suyos. Además sabía que Gen cuidaría al bebé igual que Vyras, Rhados e Imram. Sólo esperaba volver antes de que le dolieran demasiado las tetas.

Le tocó ir con los Souls y fue caminando con tranquilidad dejandolos hacer lo suyo mientras ella miraba alrededor con curiosidad. Miró hacia donde estaba Adramelech con esas setas y tensó los labios….Mmmm no. Escuchó al hombre de aspecto mayor pensando que si movilizaban algo entonces estaría conectao con el Coliseo y ese era su objetivo -¿Puertas quizás?- Preguntó y le pareció que era mejor idea ir por allí -Iré a ver- Dijo con tranquilidad avanzando con bastante cuidado ye sperando que algunos de los souls le siguieran y no se quedaran sólo con Adramelech. Usó su vara de fuego para iluminar mientras iba con toda la precaución.

OFF: Se dirige hacia la sala 7
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {28.01.22 22:56}

zona 1
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] 8116029947ac551c2733b243e9656098
hongos alucinógenos: si alguien los toca expulsan esporas venenosas que os harán flipar. Exito/fallo para saber si alguien los toca sin querer. Efectos de las esporas: alucinaciones muy tochas (no divertidas, terrorificas), imposibilidad para pelear durante un total de 5 turnos. Tendrán que arrastraros. Al sexto post desaparecen solos los efectos.

zona 7
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] 81cccb645746bdc4bea36891fb4bab93
7. Emboscada desde un ascensor del techo. Admin tira dado bestias. 10 guardianis. Mátalos antes que puedan dar la alarma (?)


Última edición por Admin el 28.01.22 22:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {28.01.22 22:56}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bestias' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Gob
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {28.01.22 23:10}

Llegue a las grutas con algunos de los mios y los Soul Reaper, que nos habian guiado hasta alli.

Nada mas entrar pude percibir el olor a humedad, tierra, hierro....y más cosas. Oh, para nada estabamos solos alli. No me despegaba mucho de Mérida, desde que habia vuelto. Habiamos tenido poco tiempo para ponernos ella y yo al dia, la mayoria habia sido hablar sobre los preparativos y Kendrick.

Me quedé un momento al lado de Hephaestus, olfateando el aire en direccion a la zona de la caverna llena de setas, infromado a Adramelech.

- Hacia esa zona solo hay una cámara llena de agua.... - me di unos toquecillos en la nariz. Además, podía percibirla gracias a mis habilidades de elementarista. Hice un gesto con mi cabeza como que yo iria adelante con Merida, y el viejo Soul, si se nos unía.

- Espera, Pyro. No tengas tantas prisas por librarte de mi....

Troté para llegar hasta su altura, el lugar estaba silencioso hasta que comenzamos a acercarmos a la zona donde acababan los railes, que como bien dijo ella, eran para transportar algo, porque alli habia claramente un elevador, aunque aparecía roto, y un agujero en el suelo.

Empezó a oirse algo y entonces de ese agujero que antaño debio ser un pozo, emergió un goblin. Solo uno? Preparé la katana y me adelanté, descargando un tajo directo contra la criatura.
_
percibir con ventaja licana y de control de agua

AF a Goblin
10 dado+10 hab+ 5 fuerza lican + 55 base+3brazaletes= 83 a goblin PNJ


Última edición por Lykaios Knox el 28.01.22 23:15, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {28.01.22 23:10}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (20)' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] ZIjq28C Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] 0PX5Vjw

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Ak1APRR
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {28.01.22 23:29}





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior

El ascensor que parecía roto no estaba tan roto. Tras la aparición del goblin y la intervención de la Brigada, la plataforma del techo comenzó a moverse y a bajar. Conforme bajaba, podrian verse las capas y botas uniformadas de los guardianis, que estaban hablando muy entretenidos....

- Si pues....ya que vamos...podemos ir a la gruta esa y coger algunos hongos alucinogenos....Dalia dice que se pega unos viajes muy tremendos...

- No se eh, yo creo que te da un chungo.

- Estamos de servicio. Nada de drogas. Centraos.

- Es que es la segunda vez que se nos escapa ese puto goblin, por que no nos lo cargamos? Como entretenimiento en la arena no vale mucho....es un mierdas....

Cuando la plataforma bajó lo suficiente para divisar a los intrusos, los diez guardias se quedaron como congelados de primeras.

Lo ultimo que se esperaban era encontrar alli a algo que no fuese un goblin o alguna de sus bestias fugadas....


emme

Son 10
150 PS
35 AM DM
10 AF DF
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {28.01.22 23:42}

PS: 170- 5 maldición (-5PS/post) = 165


El regreso de Mérida era un acontecimiento lleno de sensaciones contrarias: por un lado era un momento esperado y deseado, poder volver a recibirla en el barco, con el pequeño al que pensaba que no volvería a ver, por otro lado la espina del impresentable aquel que se fue a la guerra y jamás se supo. Ya no quedaba nada que me atara a Ouroboros definitivamente, era como… dar carpetazo definitivo a la isla, como el fin de una era. Traté de alegrarme enteramente por Mer, la espachurré todo lo que pude en cuanto la vi, pero por otro lado no dejaba de pensar en el Soul que había decidido, por sí mismo, quedar en la torre. Había gastado tanta energía mágica que casi se queda atrás… otra vez. No dejaba de pensar si aquello era algo pasajero o si existía la mínima posibilidad de estabilizar aquella conexión. El encuentro en la torre, ordenado por Lyosha fue breve, demasiado poco para su gusto. Al menos consiguieron que la mente del revenent dejara de vagar en la nada más absoluta, y aunque no quería dejarlo, Astaroth le pidió que fuera a las grutas con mis compañeros y cuidara a Adramelech. Rechistó, pero terminó por ceder, tenía un drow que rescatar y muchas promesas que cumplir.

Estaba demasiado entretenida, pensando en todas aquellas cosas cuando el grupo comenzó a moverse para pasar de aquella sala iluminado por la bioluminiscencia azulada de los hongos para ir hasta otra, siguiendo los raíles en el suelo. Apreció el goblin, pero me pilló desprevenida, lo justo para armarme con el bo. Iba a cargar en contra de la bestia cuando el ascensor empezó a sonar con aquel traqueteo metálico. Apreté los dientes y maldije en italiano… ya habían llegado y no podíamos dejar que avisaran a los demás. Aproveché su instante de confusión, pues parecían haber visto a un fantasma, para golpear al primero que pillé por banda con el bo.



Ataque físico: 19 stat + 10 habilidad bo + 20 dado + 5 guantes = 54 a guardiani red
Se activa el anillo de Keops (1/2) impidiendo el ataque enemigo


Última edición por Cleopatra el 28.01.22 23:52, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {28.01.22 23:42}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] KsLQQSd
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {29.01.22 1:25}

Por el momento el grupo parecía estar de acuerdo en separarnos para cubrir más terreno, pero sin dejar a nadie solo. Me quedé quieto para no tocar los hongos esos de la primera estancia de la gruta, escuchando de fondo a Hephaestus informando sobre los raíles. - ¿Esto antes no estaba, verdad? tal vez es algo que han construido los guardiani. Han mancillado este lugar, como todo lo que tocan. - no quise alzar mucho la voz, por si acaso. Empecé a retroceder porque en esa sala no parecía haber mucho, y en la siguiente sólo había una cámara llena de agua, según Lykaios.  - Puede ser, pero no deberíamos dejar ninguna sala por inspeccionar...por si hubiese algo que pudiese servirnos. - envié a uno de mis compañeros de hermandad para echar un vistazo en esa sala, pidiéndole que tuviese cuidado y que no tardase mucho en regresar con nosotros. - Si ves cualquier cosa relevante o hay un problema...avísanos y sal corriendo. - después me puse a organizar al resto del equipo, abandonando la sala de los hongos raros.

- Marlena, Hephaestus, conmigo de momento.  - les hice un gesto con la cabeza para indicarles la siguiente sala. Seguimos el pasillo con los raíles, llegando a una bifurcación. La Brigada se fue hacia la izquierda, así que nosotros iríamos hacia el otro lado. Enseguida detuve mis pasos, al escuchar el sonido de aquel ascensor bajando. Por las voces que se escuchaban podían ser varios guardiani, lo que podía complicarnos mucho las cosas si daban la voz de alarma.  - Id con ellos. Ah, y que no le pase nada a la novia de Astaroth. - susurré a siete de los nuestros para que fueran a dar apoyo al grupo de Lykaios. El objetivo era claro...eliminarlos o por lo menos noquearlos. El resto de los compañeros seguirían con nosotros, aunque tendríamos que acudir si los refuerzos no lograban ser suficientes.

El angosto pasillo terminaba en dos nuevas bifurcaciones, ya sin railes. Indiqué a Marlena y al viejo que fuésemos a la izquierda, y el resto de compañeros a la derecha. Aquello de dividirnos por pasillos me recordó a la misión para vencer a la IA, y a cómo el estúpido Descendiente licántropo acabó descontrolado y mordiéndome. Resoplé por lo bajo por la rabia que me daba, pidiendo a Marlena que iluminase un poco más usando su magia elemental del fuego. - ¿Ves algo interesante aquí? ¿alguna palanca, puerta secreta...algo?


----------------------------------


éxito: evita tocar los hongos alucinógenos de zona 1

12 PNJ SOUL REAPERS para el grupo (150 PS cada uno, +20 en ataque y defensa)
Envía a 1 (darkred) a explorar sala 2, la del agua
Envía a 7 (rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan) a luchar junto con Lykaios, Cleo y Mérida.
Adra, Marlena, Hephaestus van a sala 5. Los cuatro Soul restantes les siguen, yendo a la sala contigua, la 4.
Off: Espero información de máster para postear con la cuenta pnj a todos los Soul para atacar y descubrir salas



Última edición por Adramelech Svensson el 29.01.22 2:01, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {29.01.22 1:25}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] 7zMvKjD
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {29.01.22 11:58}

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Photo_2022-01-24_18-30-43

-Entendido, Adramelech.... - el primero soul que iba con el de la hermandad electrica se desvió a través de la caverna llena de hongos, buscando llegar a aquella sala. Trató de esquivar todas aquellas setas en el rumbo a su zona para poder volver con la informacíon necesaria...

Otros siete subieron en tropa hasta la sala donde empezaba a mascarse el combate, obedeciendo ordenes.

Las demás cámaras de las grutas a las que os dirigís, 4-5
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] C588b0e619b5f6da38e83d537a88e2da
4

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] 3fdb6a7adb3b7549ce6ca79ec70b3d1d
5

Empezáis a oir algo moviéndose en las sombras mas allá de vuestras luces.

Unas criaturas se acercan....



___

habeis despertado a las bestias. Por entrar a salas 4 y 5, tirad un dado de bestias, uno para cada sala. Esos serán los bichos que os ataquen.

dado 1 exito fallo para ver si darkred la caga con los hongos

souls situados en sala , dispuestos a que los podáis usar en el enfrentamiento a guardianis.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {29.01.22 11:58}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] TsM1z2O
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {29.01.22 12:13}

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] C588b0e619b5f6da38e83d537a88e2da
4

__

MARLENA

A.M/D.M 40%
A.F/D.F 30%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 150100%
Emme  

La mujer Soul asintió yendo con Adra, aunque este pronto derivó los planes y repartió grupos. Bien, no le parecía mal.

Lo acompañó viendo a otros seguir hacia delante, y ellos tomaron rumbo a la derecha. Levantó una mano envolviendola en llamas, creando una antorcha que les diera bastante visibilidad.....

- Estas grutas son bastante grandes. Estaremos ya debajo del Coliseo o aun no?

Ella tambien tenía interes en recuperar a los soul que habian perdido a manos de de los magos y la determinacion brillaba como fuego en sus ojos.

De pronto se puso en guardia, notando algo acercarse....

- Alerta! Algo viene....


Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] 322b5cde6e84ad55f91d6b54fb4f4393

De las sombras mismas de la caverna comenzaron a formarse y a aparecer, de la nada. Silenciosas, su llegada solo alertada por un sonido como el del viento, el silbido de una puerta cerrándose y la sensacion de gelidez en el aire...

Y luego sus risas. Risas diabolicas, traviesas, que hacian eco en todas pares.

Tres oscuros, tres seres de sombras, se avalanzaron sobre los recien llegados, inmunes a cualquier golpe fisico, deseosos de absorber su energía vital.


Última edición por PNJ el 29.01.22 12:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {29.01.22 12:13}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bestias' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Oscuros
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {29.01.22 13:08}

Guardiani:
Mérida se rió un poco por el comentario de Lykaios -¿Se nota mucho que he estado fuera de forma?- Probablemente sí, y en el fondo también tenía prisa por volver por Kendrick pero bueno -Hay que patear un par de traseros, capi- Le soltó alzando las cejas con cierta suspicacia mientras arrugaba la nariz -Sino me aburro-

Al entrar en la sala miró alrededor, iluminando con su vara, luego miró hacia atrás para observar a Cleo asegurándose de que los suyos al menos, bueno, estuvieran con ella. Era tan... se sentía segura a su alrededor, con un sentimiento de propiedad, de pertenecer que hace muchos meses no sentía. Estaba en el lugar correcto y eso la hizo sonreír con amplitud.

De la nada salió un bicho horroroso del que se encargó Lykaios pero a ella le importaba más el ascensor que estaba descendiendo y al ver las botas supo que los enemigos venían -Jefe, Cleo- Llamó en un susurro y señaló al ascensor, preparó su capa y su vara.

En cuanto descendieron se lanzó al ataque. Primero movió su capa que lanzó un destello hacia uno de los guardiani, cegándolo y luego lanzó una bola de fuego a otro distinto esperando quemarle la cara.


Darkred inmovilizado por Keops de Cleo.
Red atacado por cleo

Orange cegado por capa de estrellas 1/2
ATAQUE A MARRÓN: 10dado +5 cana + 10 habilidad+ 29 AM + 5vara +5 guantes: 64


Última edición por Mérida Pyro el 29.01.22 13:14, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.