:
Bienvenido, .

VERANO

Agosto 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gimnasio Peludos - Página 3 Empty Gimnasio Peludos {06.05.22 20:55}

Recuerdo del primer mensaje :

Gimnasio Peludos - Página 3 6c7accb2ebd460f49b88de8e72c1045b

Entrena en este gimnasio regentado por licántropos y haz crecer tus músculos. Gana 1 punto de stat en defensa física y  1 punto de stat en ataque físico por cada 7 posts en este lugar.
Eso si, deben ser post en los que muestres el duro esfuerzo y sudor que te cuesta ese entrenamiento, no vale estar mirando el movil o cotilleando con el novio/a/e.

- Musculación
- Técnicas de combate cuerpo a cuerpo
- Técnicas de combate con arma blanca/otras armas (no de fuego)
- Resistencia

Última edición por Admin el 05.08.22 11:36, editado 1 vez

Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Gimnasio Peludos - Página 3 Empty Re: Gimnasio Peludos {14.08.22 18:35}

7/7 Entrenamiento completado
__

Me habia quedado pensativo, definitivamente, se lo comentaría a Savannah...sí, tenia que hablar con ella.

- Si no te importa entonces cuando terminemos esto, me voy a Ouroboros contigo.

"despues de una ducha, mejor dicho"

Me aparté de la barra y la dejé a ella hacer sus series, se notaba que le estaba costando causa del agotamiento, pero pudo completarlas todas. Asenti cuando terminó y despues segui yo, las manos no me dolian claro está, pero las piernas y la espalda, eso ya....ahi si que notaba el picor y la tensión de la fuerza.

Nos llevó unos quince minutos más terminar todas nuestras series y luego me dediqué a recoger las pesas y las barras, como buen encargado del gimnasio, mirando mal a uno que no recogía los discos... por qué no recogian los discos y los devolvían a su sitio?

- Recoger tambien forma parte del entrenamiento
. - le dije al chico, y luego le sonreí, para ser amable. No perder clientela, no perder clientela....

- Vamos a estirar, Rosse. -
que nos habiamos metido caña, asi evitariamos demasiadas agujetas al dia siguiente. Cinco minutos de estiramientos mas tarde, cada uno se fue a su vestuario... para ir a Ouroboros al salir de alli.
Burai Ishii
Burai Ishii
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1262-burai-ishii#42088

Gimnasio Peludos - Página 3 Empty Re: Gimnasio Peludos {27.08.22 22:06}

Al terminar la repetición del ejercicio, em repongo y comienzo a respirar profundamente durante unos segundos, recorro con la toalla mi cuerpo para quitarme el sudor  antes de continuar con mi entrenamiento, limpio con una franela el aparato que acabo de usar antes de dirigirme hacia la zona  dónde tiene  colocadas las mancuernas, agarro un par de mancuernas que pesan diez kilogramos cada una, lo se por la etiqueta que tienen pegada.
Respiro profundamente , estiro mis manos hacia el piso unos segundos, cuento de uno en uno susurrando.
-uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez-
Inhalo profundamente levanto la mancuerna que sostengo mi mano derecha la subo mientras que doy un giro hacia que logro cerrar mi brazos y luego bajándola muy despacio exhalo el aire cuando la mancuerna baja repito el movimiento inhalando el aire mientras que subo la mancuerna que tengo en mi mano izquierda imitando el mismo movimiento que con mano derecha y exhalando al momento de bajar.
Cuando la bajo  espero unos segundos  bajo las mancuernas al piso mientras que respiro lentamente mientras que  en silencio cuento hasta veinte antes de volver agacharme recogiendo las mancuernas para volver a repetir el ejercicio.
Inhalo, levanto la mancuerna  con el brazo derecho la bajo exhalando el aire, inhalo levanto la otra mancuerna con el otro brazo,  exhalo bajando el  brazo,  repito el movimiento  hasta completar un total de diez repeticiones.
Bajo las mancuernas dejándolas en el piso vuelvo a contar unos segundos, antes de volver a agacharme y recoger las mancuernas para volver a realizar el ejercicio, pero en esta ocasión siento las mancuernas más pesadas que la  vez anterior, señal del trabajo que he estado realizando.
Inhalo subo la mancuerna, exhalo bajo la mancuerna , repito el movimiento, inhalo subo la mancuerna, exhalo bajo la mancuerna y así hasta conseguir otras diez repeticiones así que bajo la mancuerna, espero unos segundos antes de levantarlas y colocarlas en su lugar.
Continuo con otros ejercicios diferentes para ejercitar los brazos y cuando termino dejo las cosas en mi lugar, agarro mis cosas, me dirijo a los baños baños de hombres y tras un baño rápido salgo ya cambiado de ropa antes de salir del lugar.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Gimnasio Peludos - Página 3 Empty Re: Gimnasio Peludos {19.11.22 20:38}

- Y así fue cómo me dejó...se acabó, para siempre...- terminó de relatar después de dos o tres botellas de vodka malo, sentado en el suelo del gimnasio medio a oscuras con la mirada perdida. Todavía no había logrado reponerse de aquello, de saber que ahora habían terminado de manera definitiva. Ni siquiera le había contestado al mensaje que le mandó de no sé qué de Italia. No es que hubiese acabado peleados a muerte o en malos términos, pero...todavía dolía demasiado.

- ¿Qué tiene el otro que no tenga yo, eh? - sacudió la botella medio vacía después de las narices de Savannah, que era la que estaba aguantando la turra de esa noche. Ella tampoco estaba demasiado sobria, les había costado lo suyo emborracharse por aquello de ser licántropos. Arrojó la botella contra la pared de enfrente, dejando que se hiciese añicos. - Es que encima se lo tiró antes de que terminásemos. Después de decir que me había elegido a mí. Porque cometí un error con Aelin y no me lo va a perdonar nunca. Y lo peor es que con todo lo que me dijo...¡quería odiarla pero no puedo! - bufó furioso, pasándose una mano por el pelo para desordenarselo aún más.
Savannah
Savannah
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Gimnasio Peludos - Página 3 Empty Re: Gimnasio Peludos {20.11.22 11:42}

La historia de Ian y Catherine se habia torcido y Savannah… no entendía muy bien como había ocurrido. A ver, Ian se lo había dicho todo pero que Catherine hubiese hecho aquello no parecía muy ella. La licantropa estaba tirada en el piso con la mano alzada por encima de su cara, moviendo suavemente los dedos porque era divertido.

-Una corona… huele a caca de dragón… usa capas del siglo pasado y tiene problemas para manejar su rabia y obsesión - Le soltó Savannah ahora probando con las dos manos mientras enumeraba sus diferencias de lo poco que había visto a Wthyr Pendragon en aquel día que habían sido "rescatados" de las fauces de un dragón.

-Es un retorcido- Alzó nuevamente los hombros antes de dar un respingo cuando la botella se partió. Savannah solía ser una borracha alegre pero en ese momento no lo estaba mucho, no por ser empática sino por todo lo que ella misma estaba trabajando interiormente. Escuchó lo siguiente haciendo una mueca -Te montó los cuernos… si, me quedó claro… pero sabes, eso no parece muy ella- nunca le había parecido que Catherine estuviera muy… abierta en ese tema pero no quería ahondar ahí.

Lo de Aelin la hizo incorporarse para comenzar a caminar torpemente. La verdad es que ese tema siempre le inquietaba, no se podía creer lo que había sucedido. A veces cuando veía a la niña se sentía extraña sabiendo que ella había sido parte de esa sentencia aunque no apoyará demasiado la decisión. Pero lo intentó… intentó detenerlo e Ian no le escuchó. No podía cambiar el pasado así que desechó esos sentimientos, tenía el vaso lleno por el maldito de Lorcan.

-Umm… ¿Y quieres odiarla?- preguntó en voz alta aunque en el fondo también se preguntaba eso a ella misma sobre Lorcan. Lo cierto es que se había bajoneado un poco y busco la botella de vodka libre para beber un par de tragos -Se ha comportado como una puta zorra, Ian… en el último momento… - Le dijo así de frente sin titubeos, esperó un poco pensando como proseguir pero la verdad es que no le apetecía -Pero… ¿Estabais bien? ¿Cuándo volvieron? Porque eso de que yo haya tenido que avisarle lo de tu papá y Chloe… de verdad me dieron ganas de meterle un puñetazo-
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Gimnasio Peludos - Página 3 Empty Re: Gimnasio Peludos {20.11.22 18:39}

Agarró la siguiente botella de vodka que tenían al lado mientras hacía una mueca de asco con toda la descripción de Wthyr. Lo odiaba, y no veía manera de que eso cambiase porque era el motivo principal por el que todo se había acabado. - Una vez le partí la nariz...¿sabes? tendría que haberle reventado su cara de imbécil. - pegó un buen trago a la botella antes de pasarla a Savannah, soltando un suspiro dolido cuando dijo tan claramente que Catherine le puso los cuernos. Él tampoco se lo esperaba, al menos no cuando ya no era necesario para romper la maldición. ¿Acaso le gustaba más en la cama que él? ¿era eso? prefirió no preguntárselo, respondiendo de manera un tanto infantil. - Pues yo también se los puse. Me fui al burdel y no se lo dije hasta que ella confesó lo otro. - le quitó de nuevo la botella, bebiendo unos cuantos tragos más de manera rápida para después dejar caer la cabeza en el hombro de ella con gesto ausente.

- No...no quiero odiarla...- tampoco podía, aunque algo de rencor por cómo había acabado todo aún le quedaba. - Pero necesito dejar de pensar en esto. - Suspiró largamente, alzando un poco la mirada con gesto de mosqueo hacia Savannah cuando dijo que se había comportado como una zorrra. - Eh, cuidado con lo que dices, un respeto. - se separó de su hombro sin saber muy bien dónde poner la cabeza ahora, que ya le estaba dando vueltas de tanto beber. - Ja...si no se enteró de lo de Chloe es porque yo no le conté nada y ella tampoco estaba comunicativa conmigo. - hizo memoria de cuándo volvieron, recordando el breve momento de felicidad en los acantilados. Qué espejismo.

- Después de que le pusiese un ultimátum para decidirse...le dije que ya estaba rota la maldición, que por qué seguía con él. Le dije que me quitaría del medio...y días después me eligió. - o eso se había pensado, porque ni siquiera esos días habían estado completamente normales. Era como una calma extraña. [i] - No estábamos bien del todo...menos después de que me acusase de haberle jodido la vida a Aelin y la posibilidad de ser una familia. - lo de las secuelas en la pequeña sí que le preocupaba, lo de no tener relación con el otro crío...eso le daba lo mismo. Soltó una palabra malsonante por lo bajo antes de ponerse en pie tambaleándose un poco, señalándola con la botella mientras se apoyaba en la pared con la otra mano.

- ¿Y a ti qué es lo que te pasa? no te creas que no me he dado cuenta. ¿Es algo con Jarkko? ¿también vais a dejarlo? - puso cara de súplica para que no fuese así, porque al menos a alguien le tenía que ir bien.
Savannah
Savannah
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Gimnasio Peludos - Página 3 Empty Re: Gimnasio Peludos {20.11.22 19:15}

¿Sí?- Se carcajeó como se carcajean los borrachos, soltando un hipido y todo por imaginarse al Wthyr con la cara de enfado por el puñetazo clavado. Qué lástima no haber estado ahí. Y siguió así cuando le dijo lo del burdel -Hombre, menos mal que se los has puesto, fijo que estabas que te morías por dentro. No sé cómo lo haceis vosotros…De verdad, yo follo cada vez que puedo- Así, ni corta ni perezosa. Le gustaba sentir ese placer físico que ayudaba a drenar un poco el exceso de energía que solía tener. Aún así… Por mucho que fuera amiga de Ian -Igual…no está bien tampoco. Encima ibas a mentirle deliberadamente todo el rato no? ¿Toda la vida?- Le preguntó arqueando la ceja.

La respuesta a su pregunta hizo que ella apoyara ahora la cabeza en la de él pensando que ella tampoco quería odiar a Lorcan pero es que sus sentimientos hacia él eran complicados y fuertes, sobre todo, porque siempre había sido ella la que le había marcado una clara línea cuando se había puesto modo sobre protector y ahora… -Necesitamos un plan. Necesitamos algo que hacer, Ian- Porque llenar los vacíos existenciales con alcohol en un gimnasio poco ocupado pues…no estaba sirviendo.

Le miró cuando soltó lo del respeto y entrecerró los ojos, si es que estaba clavado por ella -Vale, no la insulto. Pero ya sabes lo que pienso- Murmuró medio mosqueada para luego escuchar lo demás negando con la cabeza -Menuda tontería ¿Por qué no le dijiste?- Empezaba a ver que había errores de los dos lados pero la verdad no tenía ganas de ser objetiva.

-¿Le pusiste un ultimátum?- Arqueó las cejas, llevándose una mano al pecho -Yo te hubiese mandado a comer una montaña de mierda ¡Al carajo! ¿Cómo que ultimátum? ¡Por Hati!- Chasqueó la lengua mientras elevaba las manos al cielo un poco demasiado dramáticamente y el movimiento la hizo echar un par de pasos hacia atrás para mantener el equilibrio, lo que le provocó luego una risa floja que se le borró en cuanto mencionó lo de Aelin. No quería hacerlo sentir peor… así que no sabía que soltar realmente -Ya…

En cuanto la apuntó Savannah notó que iba a empezar a hacer preguntas -¿Qué? No..Sí. No. Prfv…No…Pero no- Negó varias veces para después asentir, incluso entrecerró los ojos y negó -No es él, soy yo- Se humedeció los labios por más rato del que debería extrañando el sabor a tiza por las rayas que solía llevar como chamana -Es sólo que desde lo de la isla… Yo…nunca estuve sin mi manada. Y ustedes lo son pero…veis la licantropía como una soberana mierda y eso me hace sentir mal- Caminó hacia una de las máquinas y alzó el brazo para apoyarse de uno de los tubos pero calculó mal y acabó pasando de largo y estampando la cabeza ahí -Mierda- Dijo antes de agarrarse mejor y tratar de acomodarse bien -Es raro…De alguna forma me siento sola... y traicionada por el clan
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Gimnasio Peludos - Página 3 Empty Re: Gimnasio Peludos {20.11.22 20:45}

- Fue por despecho...- replicó de malas, pues tampoco se enorgullecía de ello. Él tampoco había pensado jamás en serle infiel, hasta ese momento de  bajón en el que pensaba que lo había abandonado. Le puso cara de de "no hace falta que lo jures", pues la había escuchado estar casi todo el día en la casa Hacksaw con Jarkko haciendo el animal. - Mmm...no sé si se lo habría acabado diciendo. Depende. Qué más da ya. - soltó un bufido de desánimo mientras ella le decía que tenían que encontrar algo que hacer. A saber a qué se refería. Ya habían abierto un negocio, aunque fuese poca gente y por el momento no hubiese muchos beneficios. - Pues no sé de qué hablas. Yo he perdido el rumbo, si es que alguna vez lo tuve - murmuró cosas sin sentido por lo bajo, gruñendo al escuchar eso de que no la iba a insultar. Aún la quería y era la madre de sus hijos.  

- Si no le dije nada fue porque bastante mal estaba yo como para andar contando nada. Si se hubiese interesado...se habría enterado. No se enteró porque no estaba, y ya está. Tampoco quería que estuviese por pena. - se explicó de manera un tanto amargada, aunque rápidamente pasó a cara de enfado cuando la otra le dijo tan a las claras que ella lo habría mandado a la mierda con aquello del ultimátum.  - Que sí, que a lo mejor fui un poco capullo con eso, pero...¡ es que estaba muy harto ya, joder! - volvió a regruñir antes de beberse lo que quedaba de botella, poniéndola boca abajo para comprobar que no quedase nada. Qué calor empezaba a tener allí.

- Oye, eso de "no eres tú, soy yo" me suena fatal. Espero que no vayas a dejar a mi amigo con el corazón roto, que es como mi hermano. - se dio un par de golpes en el corazón con el puño que no sujetaba la botella, que para algo Jarkko era su mejor amigo.  - Yo no veo lo de la licantropía ya tan como una mierda. Ahora que me controlo ya no, porque sé que no voy a hacer daño a nadie. Eso sí, duele mucho transformarse, pero somos forzudos ¡mira qué bíceps! - subió el brazo para mostrarle el peazo músculo que se le veía al contraerlo, bajándolo después. La siguió haciendo eses cuando ella se dio un porrazo en la cabeza contra una de las máquinas, debatiéndose entre reírse por el golpe o preocuparse por ella. Bah, estaba bien.

- El clan...claro que nos traicionaron. Nos dieron de lado. A la mierda el clan. Encima Lorcan nos odia a todos. Seguro que es porque le da envidia que seamos amigos. Fundaremos nuestro propio clan. - cogió a Savannah del brazo, tirando de ella para que le siguiese. - vámonos a fundar el clan, aque aquí hace calor y tengo hambre.
Savannah
Savannah
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Gimnasio Peludos - Página 3 Empty Re: Gimnasio Peludos {20.11.22 22:06}

Soltó una risotada ante el gesto de Ian cuando habló de su vida sexual con naturalidad. La verdad es que es cierto, qué más daba… ya formaba parte del pasado, de una relación que poco podía hacer por recuperar. Lo de no tener rumbo hizo que soltara un suspiro frustrado, casi como un gruñido -Ya…yo tampoco. Y ellos no me dicen ya nada…- Dijo moviendo las manos alrededor de su cabeza como buscando a los espíritus que siempre habían susurrado cosas en sus oídos.

-Mira no sé ... de todas las cosas que alguna vez pensé de ella, no creo que nunca hiciera algo por “pena”. Pero tú la conoces mejor, tú sabrás- Le dijo haciendo un mohín con los labios como que no estaba muy convencida, estaba gesticulando de forma exagerada sin darse cuenta pero era por el tema del alcohol sin duda -Estás harto de todo, todavía no se te pasa- Le advirtió bajándose un par de tragos más porque ya extrañaba el calorcito en la garganta y, la verdad, no quería que se le pasara la borrachera tan rápido.

-No me amenaces eh…A mi lo de los ultimátums no me va- Le gruñó al verlo golpearse el pecho cuando habló de Jarkko. No le había pasado por la mente aquello y la verdad es que ellos no tenían la misma relación que Catherine e Ian. La verdad es que dejarlo no le había pasado por la cabeza…Le gustaba estar con él, estar a su alrededor…pero era cierto que había cosas en las que chocaban.

-Bah…todo lo que vale la pena duele- Le dijo alzando los hombros para luego mirar los bíceps, haciendo otro mohín -Yo quiero de esos- Musitó alzando sus brazos mostrando que de eso, nada. El golpe la había dejado aún más mareada de lo que iba pero al oír aquello de que Lorcan los odiaba hizo que le doliera el pecho, hizo un puchero porque todo lo que se habían dicho indicaba que Ian tenía razón. Le apretó la mano para seguir tras él sintiendo un increíble bajón, por lo que cogió la última botella que les quedaba -Pero ¿Cómo se hace eso? Yo no sé, nací en uno fundado- Le dijo a Ian ocupándose un rato en cerrar la puerta con llave, ya que la llave tenía vida propia y no quería meterse en la cerradura. Tras un ratito lo logró y empezaron a caminar por el callejón.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Gimnasio Peludos - Página 3 Empty Re: Gimnasio Peludos {}