:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines Dioscórides17.11.24 22:23Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Moulin Noir - Página 7 Empty Moulin Noir {30.08.15 22:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Moulin Noir - Página 7 FYWLOgY

¡Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra ( o no ) y súbete a nuestro molino. Mítico pub londinense de ambiente variopinto,
aunque su clientela es principalmente de procedencia mágica. El bar cuenta con sala de espectáculos y habitaciones en el piso superior.
Imágenes del local:

Última edición por Admin el 01.02.18 22:21, editado 2 veces

Huey Miller
Huey Miller
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t224-huey-miller

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {06.10.15 2:08}

Volteo a mirar donde esta el humo del que habla Thalos y me vielvo a girar para mirarlo a el, sin darle importancia al asunto. Me preocupa un poco mas lo que ha pasado aqui, esto fue un acto en contra de nosotros, aquello no sabemos, al menos yo no lo sé.

-Me preocupa mas saber lo que pasa aqui...-

Digo sin mas y lo sigo hasta la entrada frunciendo un poco el entrecejo cuando saca su pistola, una pistola muggle?, eso es lo que parece pero si a este hombre lo mandó Johan, no deberia preocuparme demasiado. Igual permanezco un poco mas atento a sus movimientos.

Me acerco al manchon de sangre en la entrada, de donde el agarró el casquillo de bala y yo saco mi daga y raspo un poco la sangre para llevarme un poco de esta sangre reseca para analizarla luego. Algo podria averiguar.

-Bien, yo me encargaré de analizar esta sangre.

Espero que el verifique la entrada del local y luego que la abre asiento y camino hacia dentro del local mientras hablo con el.-Huey... Huey Miller. Me encontre a Johan y a otro en los pasillos del refugio, comenzamos a hablar de la situacion actual de la guerra y una cosa llevó a la otra. Aqui estamos los dos buscando pistas.- Miro alrededor y esto esta desordenado, obviamente aqui ha habido un enfrentamiento y nadie se ha pereocupado por arreglar el lugar. Una ventana rota y algo mas por alla. Camino un poco y veo mas sangre en el suelo en diferentes puntos, me acerco y tomo mas de esta sangre seca ya pero que igual me sirve para analizarla, sobre todo porque esta es mi especialidad, la sangre.

-Por aqui parece que le dispararon a alguien.-Le digo a Thalos señalando la marca en el suelo de una bala.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {06.10.15 18:00}

Me percato de que el hombre frunce el ceño al verme con la pistola en la mano. Mas concretamente parece que le desagradaba mi arma. Yo ya me conocia las miradas esas de sobra, no era el primero que me las dedicaba. Claro que él, un tipo con unas pintas la mar de normales....no era de quien precisamente me esperaria desconfianza por usar ese arma. Alzo una ceja y coloco la mejor de mis sonrisas sarcasticas en mi rostro.

-¿Qué? ¿Tu eres mas de bastones mágicos? Espero que mi pistolita no te perturbe....

"Tch, magos"

Lo veo raspar la sangre reseca, en plan CSI. Definitivamente si, alguien con los medios adecuados podria averiguar algo de alli. Eso se lo dejo a el, pues. Avanzo por el establecimiento, sin bajar la guardia y con el arma siempre lista. Si que habia habido jaleo ahi adentro.
-Thalos Draven.

Su nombre no me suena demasiado, y asumo que el mio tampoco le sonará una mierda. Dos perfectos desconocidos en una mision de reconocimiento. Mis pensamientos hostiles hacia Johan se intensifican, aunque reconozco que lo que mas me jode es que no haya venido ni a saludar ni a na de na. Black estirado de los cojones. Miro la marca que me señala Huey, algo de sangre hay en esa zona tambien, pero menos.
-Debieron ser los soldados. En el Moulin se reunia gente de todo tipo, pero sobre todo, magos. No me extrañaria nada que hubiesen dejado este local vigilado. Deberiamos avisar a la gente para que ya no se pasen por aqui. O....usarlo de carnada. Puede ser incluso más interesante.
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {07.10.15 2:42}

La vigilancia de la zona surte efecto, no tardan en acudir tipos no identificados al lugar que nos habían mandado controlar. Dejo el puesto de vigilancia en el exterior, justo detrás de un contenedor, acercándome al local. Hago amago de entrar, colocado de espaldas contra el marco de la puerta, mientras doy el aviso de que acaban de entrar sospechosos. Por ahora entro solo para inspeccionar el terreno, puede que sean humanos. Nada más entrar los apunto con el rifle, de manera hostil, muy hostil.

- Las manos donde pueda verlas. Identificaos, ya. ¿A qué habéis venido aquí?
Huey Miller
Huey Miller
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {15.10.15 23:18}

Niego con la cabeza porque hace mucho tiempo que deje de usar las varitas magicas para reemplazarlas por runas magicas. Pero si, prefiero magia a cualquier cosa muggle. Por odio hacia ellos, por eso nada mas, ya que si fueran otras las circunstancias tal vez me llamarian la atencion con su tecnologia. En fin, asiento cuando me dice su nombre y sigo observando a mi alrededor buscando mas pistas, aunque con esto que tenemos tal vez sea suficiente.

-Buena idea, hagamoslo saber a Johan para actuar. Por cierto, soy mas de runas magicas. Nada que ver con eso-Digo señalando su arma.

Una de mis runas brilla y pica un poco, reconociendo esta como la señal de mi zombie avisando que se acerca alguien no deseado. Bien, fantastico! un problema mas. En fin, vamos a ver que pasa aqui.-Guarda tu arma, hay alguien fuera-Alcanzo a decirle un par de segundos antes de que aparezca el soldado, que, por sus fachas y el arma en la mano, es obio que es un soldado humano.

-Buscando algo para beber, pero por lo que veo aqui no se puede. Nos ganó la curiosidad y entramos al local.

Le digo al soldado y entrelazo mis manos frente a mi en apariencia colaborando con el soldado pero en realidad me preparo para cualquier cosa con la que salga este soldado.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {17.10.15 0:57}

-¿Runas? Cada dia os buscais cosas mas raras.

Entonces una de dichas runas suyas brilla, en plan alerta. Él dice que guarde mi arma, y no tardo mucho en hacerlo, pero porque yo tambien oigo pasos. Sin embargo no soy imbecil, y guardo las manos en los bolsillos de mi cazadora. Es amplia y grande, la pistola cabe ahi, y no destaca en exceso. Y esta presta a ser disparada en un angulo correcto si el que entraba era hostil. Que resulta serlo, porque es un soldado, pero no entra disparando directamente. Simplemente, identificaciones.

"como supuse, lo han dejado vigilado"

Huey parece bastante tranquilo y se permite responder y adoptar una pose corporal un tanto menos...sospechosa que la mia. Pero es que a mi no me queda otra si quiero tener un ataque listo en pocos segundos. Examino al soldado, se nota que han ido mejorando sus armamentos....putos, ya podian haberlo mejorado cuando estaba yo, asi al irme habria robado cosas mas interesantes.
-Casi que nos piramos de aqui, que hay mal ambiente. Parece que ha habido un tiroteo y todo

"se supone que no teniamos que pegar a nadie, no? Solo inspeccionar"

Lanzo un bostezo, asi como que no quiere la cosa, y me dirijo hacia la puerta de la salida donde está el soldado, parandome al poco porque esta en medio, bloqueandola. -No dispares a dos civiles, anda. A tus superiores no les hará gracia.

"esto no me gusta. Fijo que afuera hay mas. Y si la maniobra de este tipo de las runas no funciona....a ver, buena idea es. Falta que cuele. Y que no tengan sensores de esos como los robots porque si no hemos llegado a donde ibamos. Y....no me apetece volar el Moulin por los aires para hacer una salida digna y segura de aqui."
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {17.10.15 19:03}

Los intrusos del bar me dicen que son dos civiles, aunque no las tengo todas conmigo. Eso sí, si disparo a dos civiles los periodistas nos comerán vivos, diciendo que atacamos a objetivos no militares, y no tengo gana de que mi carrera de soldado recién estrenada se vaya al traste. Al no llevar scooter identificador de seres ni haber ningún centinela cerca no tengo ninguna certeza de que deba atacarlos, así que decido comprobarlo de otro modo.

- En ese caso no tendrán problema en mostrarme su identificación, para comprobar sus nombres y saber si están registrados como ciudadanos de Londres, y para corroborar que no son seres mágicos. Voy a llamar a mi compañero para que haga las comprobaciones necesarias desde el ordenador.

Bajo el arma y me doy media vuelta, cogiendo el comunicador para informar a Joe de que tengo dos intrusos aquí, desconocidos.- Solicito confirmación de identidad, ten preparada la base de datos. Hay dos tíos en el Moulin que dicen que sólo son civiles. No hay nadie más, parece que no se han enterado de lo sucedido. Sí, ajam, de acuerdo, espero...
Huey Miller
Huey Miller
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {19.10.15 21:25}

Mantengo aparente calma para con el soldado pero en mi mente estoy planeando la manera de salir de aqui. Me gustaria acabar con el ahora pero no seria inteligente... Ya tenemos lo que necesitamos para saber mas de lo que paso aqui. Thalos tiene sus casquillos de bala y yo tengo la sangre, y evidentemente en este lugar hubo un enfrentamiento, asi que no hay mas informacion que recolectar de aqui.

Escucho a Thalos hablarle al soldado y veo mi oportunidad cuando éste se gira y comienza a hablar por radio con otro. Me quito los guantes y me hago un pequeño corte con mi daga en el dedo, hago un simbolo y aparece un portal detras del soldado por el que sale el zombie que tenia en el techo del local, al cual le ordeno que mantenga ocupado al soldado. En ese preciso momento me giro hacia Thalos y lo tomo del brazo.-Nos vamos de aqui- Acto seguido nos desaparezco del local, esfumandonos del lugar.
Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {30.11.15 0:13}

Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {30.11.15 20:20}

Llegamos Ilztvyll y yo por el cielo al Moulin, pero en vez de aterrizar en el hotel directamente, nos quedamos en la azotea de un edificio cercano. Todavía recuerdo como tuve que explicarle el plan.

Flashback:

Me siento a la sombra de una chimenea, lejos del borde de la terraza para que no me vieran.

-¿Listo, compañero?

Le pregunto aunque sé que no me entiende.
Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {30.11.15 21:52}

Spoiler:

Estábamos en una azotea y era de noche. Escuché muy ausente la pregunta de Diráitu (porque no había alcanzando a entender que su nombre no era tal) y le asentí una vez más sin comprender ni una de sus palabras. Ya me veías a mí ahí con la guadaña bien puesta encima de uno de los hombros. Y Vlosinssrigg me reclamaba una vez más, su voz insistente, pesada, hablando de que debíamos dejarnos de tonterías y pasar a la acción.

No sabía como explicarle a la alada esos problemas míos. Ahí me veías tú con un ojo dirigido hacia ella (y el otro muy tapadito), pensando como formular alguna cosa aunque fuera el lengua arcana para explicárselo. Pero nada. Ni siquiera eso me iba a comprender. -A ver, cielo. Sé que no me vas a entender un carallo y tal. Pero al menos quiero quedarme con la consciencia tranquila: A veces me dan venazos chungos. Si no me entiendes, problema tuyo. Y ahora… ¡Buena suerte!- Vlosinssrigg me hacía "grr", pero algo más bruto. Tragué saliva. El mundo era mu hermozo y mu bellezón como para ahora tener que tirar todos los planes a la basura.

Le rogué cinco minutitos más. Ya bañaríamos la hoja de Ogrim incluso sin que él se hiciera con el control. Cinco minutitos más, muchacho. Todo lo que necesitaba.

- - - - - - -- - - - - - - -- - - - - - -
tiro dado por debilidad, 1 - 2 se me cruzan los cables, resto soy un tipo honrado toda noche
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {30.11.15 21:52}

El miembro 'Ilztvyll Arken'rret' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado opciones' : 2
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {30.11.15 22:13}

Flashback: Reunión con Indira sobre negociaciones:

Flashback: Reunión en el edificio de enfrente con los demás compañeros:

Equipado con mi katana, mi espada corta, guantelete de acero negro, shurikens, cuchillas arrojadizas y granadas, bajo del edificio que se encontraba frente al bar que yo y mis compañeros debemos de recuperar junto con los susodichos. Me aseguro de que me siguen y decido ser el primero en entrar al Moulin con la guardia totalmente alta, dispuesto a enfrentarme a los enemigos que se encontrasen en su interior.

Última edición por Kosuke Zekerasu el 30.11.15 23:54, editado 3 veces
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {30.11.15 23:08}

Flashback:

Bajé del edificio tras Kosuke que entró directamente al edificio, yo entré tras él, con la guardia alta, la espada en mano y la magia en la punta de los dedos, para atacar en cualquier momento al primero que viera. Se me hacía extraño pensar en pelear en un lugar cerrado o relativamente pequeño ya que poco aire se movía en el interior, pero para mí... era más que suficiente.
Julian Birdwhistle
Julian Birdwhistle
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t271-julian-birdwhistle

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {30.11.15 23:50}

FlashBack:

Antes de salir preparé mi espada, el brazalete bien sujeto a mi brazo y mis poderes al máximo para acabar con aquello rápido. Voy a disfrutar enormemente hoy... Sigo a los dos hacia dentro, con mi sonrisa más perturbadora y un buen ataque preparado para el primero que pille.[/color]
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {01.12.15 16:13}

Los turnos de guardia alrededor del Moulin comienzan a resultar tediosos, hace días que no pasa nada por aquí. Desde aquella incursión de dos tipos la mar de raros que resultaron esfumarse de la nada (magos, por supuesto) hemos estado bastante aburridos. Debe haberse corrido la voz de que esto está vigilado. Pero es como una trampa para ratones, sólo hay que esperar a que llegue algún incauto que no haya recibido la noticia. Espero junto a un compañero en una furgoneta militar hábilmente camuflada tras una esquina, cuando uno de los soldados de paisano que merodean por los alrededores me informa que un grupo peculiar se ha aventurado a entrar al Moulin. En el grupo raro va incluido uno que es como 'nuestro nuevo segundo capitán'. - ¿En serio? ¿ahora proliferan como setas? Estoy empieza a ser acojonante. - dejo el comunicador, informando a mi compañero de asiento que voy de avanzadilla. - Hay que pillarlos por sorpresa. Esta vez no vamos a pararnos a hablar con ellos. Primero disparo, luego pregunto.

Y dicho y hecho, me bajo del camión con mi fusil de asalto, caminando hasta la entrada. Me apoyo contra la pared exterior, justo al lado de la puerta, esperando el momento oportuno para entrar. A los pocos segundos entro yo, apuntando por la espalda al primero que pillo, uno de los últimos en entrar. Aprieto el gatillo, disparando en ráfaga, aunque el ataque va dirigido a Julian, principalmente.

----------------------------------------
ataque a Julian: 15 dados + 5 por arma de fuego=20

Última edición por Soldado Alianza Humana el 01.12.15 16:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {01.12.15 16:13}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Moulin Noir - Página 7 15_zpshnvlewfs
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {01.12.15 16:39}

Saludé a los hermanos, ya los conocía de antes. Señalo a mi compañero drow para presentarlo.

-Se llama Ilztvyll. Ellos son Julian y Sharon. Él es Kosuke

Digo mientras indico con mi mano quién es cada uno. Vilya brillaba con un enigmático resplandor a la luz de la luna.

Obtención de Vilya:

Comprobé la tensión del arco y las flechas que tenía. Muy pocas eran iguales, ya que las había recolectado durante mis viajes. La daga estaba escondida en mi bota izquierda.

-¿Listos? Vamos allá

Los magos bajaron abajo y yo le hice un gesto al drow para que me siguiera. Fui volando hasta la azotea del Moulin.

"Bien. Cuando él llegue empezamos"

Mientras tanto, observé como un soldado estaba cerca de allí y empezó a disparar. Usando mi control sobre la tierra, moví un pequeño muro cercano para que absorviera el ataque. Por suerte lo hizo, y ninguno salió herido.

"Bien hecho Indira"

-----------

15 de defensa mágica + 5 de bonus raza por defender a alguien + 10 de habilidad especial = 30 de defensa

20 - 30 = ningún daño Razz

Última edición por Indira Ibn-La'ahad el 01.12.15 21:33, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {01.12.15 16:39}

El miembro 'Indira Ibn-La'ahad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Mágica' :
Moulin Noir - Página 7 15_zpshnvlewfs
Na'ri Shywinter
Na'ri Shywinter
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {01.12.15 20:54}

No es sensato entrar a los edificios. Nunca lo es: no hay nada como cuatro paredes para preparar una trampa mortal y perder la vida. Na'ri lo había hecho más de una vez en sus cacerías y era perfectamente consciente de que entrar al Moulin entraría a las mil maravillas en la definición de locura. Y aun así había entrado.
Ahora, cuando habían empezado a oírse los disparos, se maldecía de no haber hecho más caso a su experiencia. Ni siquiera la idea de pactar con los demás mercenarios (lo cual nunca le había gustado) valía la pena el engorro de estar encerrada. Ella trabajaba sola y se reafirmó mentalmente en esa decisión cuando un soldado humano entró disparando al local. De inmediato el corazón de la híbrida se aceleró, temiendo oler sangre, y su primera reacción fue aferrar el anillo que usaba como canalizador, subirse la capucha de la capa que se había puesto para la ocasión e intentando que ocultara su rostro y pegarse a una pared. Si empezaba a perder el control, correría a las habitaciones, pero si la sangre era poca y, por alguna razón se mantenía lejos... sonrió. Iba a empezar a bailar entre llamas y a disfrutar de la carnicería. Se daría un segundo de decisión mientras sonaban las balas, oculta a los recién llegados por una pared.
Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {01.12.15 21:49}

Spoiler:

No era tan graciosa mi cara en cuanto Vlosinssrigg empezó a tocar aquello que no hace tolón tolón. Los magos, porque todos eran magos y no se repetían en absoluto, fueron entrando al bar sin darle más vueltas al asunto. Pero yo estaba retorciéndome un poco en mis interiores. No me apetecía tirar el plan por la borda. ¿Pero qué plan? Yo tampoco me había enterado de nada. Hablemos de bipolares, colecciona hierbas. Bipolares… Sé muy bien que te encanta la lectura. Y es muy probable que en algunos de tus días hubieras conocido el siguiente paso a leer, escribir. Y el siguiente a escribir, el maravilloso mundo del rol. ¿No te habrás reunido con unos cuantos nerds alrededor de una tabla, por casualidad? Trasteando con dados y con fichas… Algo me dice que igual yo era un personaje de rol, y la primera de mis sospechas surgía justamente con eso de ser bipolar. Igual me estoy cargando el cuarto muro. Pero es que uno no puede aspirar a hacerse un ente superior sin echar una meadita por encima.

El primer paso del personaje mal hecho era añadirle un pasado trágico para que la gente llorara muchas penas. Lo segundo, chetarlo. Lo tercero, hacerlo muy heroico pero también muy bipolar. Contrastes. Ya ves tu. Si ves un personaje bipolar, corre. Porque te aseguro que muchos de ellos (por no decir todos) están muy mal construidos y tienen poca chicha. Ya me tenías a mí, sufriendo el síndrome del personaje hecho por el recién entrado al mundo de rol encima de aquella azotea. Quizás este paréntesis ha sido muy largo… ¿Pero qué importa? Estoy explicando que me sentía imbécil cada vez que Vlosinssrigg llamaba a mi puerta. Definitivamente no me habría leído una historia sobre mi vida.

Pero la cuestión es que por muy bipolar que fuera Vlosinssrigg no era gilipollas. No me iba a poner a pegarle a mis aliados cuando habían enemigos cerca. Y menos cuando podría sacar muchos beneficios de aquel plan. Su voz en mi mente decía algo como “¿Y qué tal si empezamos ya? Porque pareces tonto esperando ahí. Palurdo” No con esas palabras. Añádele un eco, una voz de ultratumba, algo profundo y distorsionado como un juego mal doblado. Y ya tienes a Vlosinssrigg. Para el alivio de mis compañeros que tampoco sabían que me daban a mi unos trances rarungos, un tiro coincidió con el momento en el que mi querido espíritu de compañía se hizo con el mando.

Indira me hizo un gesto para que la siguiera. Pongámonos serios y dejémonos de metáforas y desvíos. Que sí, que me encanta alargar mi historia a base de cosas que no vienen a cuento. Te estoy dando material. Ya harás una película de mi vida o algo… Lo importante es que bajé del tejado porque había visto a la perfección aquel desgraciado disparando. Yo no sabía qué era una arma de fuego. Creí que era magia. Pero las intenciones se le habían visto y revisto. No había contado conmigo ni con el muro de la alada…

Me tiré directamente desde el tejado a su espalda mientras se rompían todas las vendas y ropas que cubrían la parte derecha de mi cuerpo. Usé la levitación para no espachurrarme contra el suelo. Acababa de revelar mis verdaderos colores: El ojo brillando en amarillo en la cuenca aparentemente vacía, rellena de oscuridad. Los tentáculos que formaban parte de mi pierna y brazo, que abandonaban una forma más convencional para convertirse en un amasijo oscuro. Y con ese agarré al pobre soldado desde la espalda, apretándolo con fuerza en la tripa, como una boa, buscando que vomitara sus entrañas o partirle algún órgano con aquella fuerza.. Y todo sin mencionar palabra. Solo con una sonrisa un poco rara en mi boca. Tenía hambre… Mantenía la guadaña apoyada contra el suelo en el otro brazo. No necesitaba mi triste parte mortal para dejar fino a aquel niñato.

-- - - - -- - -  - -   - - - - -         - - - - -   -   -   -- ---

dados: 15. habilidad: 10. bono racial: 5. base: 25. y creo que no me olvido nada ni me paso con nada
todo sumado: 55 de daño al soldado

Última edición por Ilztvyll Arken'rret el 01.12.15 22:34, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 7 Empty Re: Moulin Noir {}