:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesAyer a las 21:05Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Moulin Noir - Página 6 Empty Moulin Noir {30.08.15 22:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Moulin Noir - Página 6 FYWLOgY

¡Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra ( o no ) y súbete a nuestro molino. Mítico pub londinense de ambiente variopinto,
aunque su clientela es principalmente de procedencia mágica. El bar cuenta con sala de espectáculos y habitaciones en el piso superior.
Imágenes del local:

Última edición por Admin el 01.02.18 22:21, editado 2 veces

Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 23:14}

Sonrío con mi malicia satisfecha al verlo soltar la llave inglesa que llevaba, ya tengo experiencia con este tipo de tíos como para saber qué puntos débiles tienen. Y todos tienen un desafortunado sentido de la lealtad que les hace acabar mal. Cojo el papel impregnado de somnífero o cloroformo que me ha pasado Javert, pensando que es mejor usarlo a dejarlo que pueda moverse libremente.

- No vamos a desaprovechar esta oportunidad, capitán...aunque se haya rendido, hay que machacarlo, no darle tiempo.

"darle tregua sólo empeorará las cosas"

Justo lo que yo pensaba, tenemos que actuar con más celeridad que nunca. Algo impacta y rebota contra la cabeza de Javert, así que rápidamente miro hacia arriba, al lugar del que parece haber venido. Esos putos magos han debido darse cuenta, viene de una de las ventanas del bar. Sin perder tiempo voy a encargarme de Yaroslav, aprovechando para pegarle un rodillazo en los riñones mientras que por otro lado aprieto con fuerza el pañuelo contra su cara, para acelerar el proceso y que caiga rendido de una maldita vez, sujetando sus brazos hacia atrás a modo de llave, si se mueve bruscamente podría dislocarle los brazos. Espero que Javert no caiga desmayado por el golpe y que aguante lo suficiente como para mantenerse en pie, y si puede ser para apuntar al lugar del que ha venido el dichoso proyectil, que intuyo no debe ser una bala porque sino le habría volado la cabeza aquí mismo.

- ¡Javert, dispara a la ventana, te han tirado algo desde ahí arriba, dispara y larguémonos de aquí, que se encarguen las patrullas de vigilancia de cubrirnos la retirada!

"que le den al sigilo ya"
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 23:39}

Tan rápido como lanzo la bolita bajo al bar alarmada, con mi arco y carcaj, mi daga y mi varita.

-¡Tenemos problemas Kosuke! ¡La rubia y su tío o padre o lo que fuera están secuestrando a Yaroslav!

Estoy muy nerviosa, no me puedo creer que esto esté pasando. Necesito un plan y ya.

-He intentado paralizarlos, pero no sé si ha surtido efecto
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 23:44}

Un pitido ensordecedor enturbia los sentidos del Capitán «Antes muerto que ver el mundo en los manos de estos hijos de...» piensa en el último momento.
Sin siquiera mirar a la ventana, aprieta el gatillo, antes de derrumbarse. Nunca había fallado pero no podía matarlo, sólo debilitarlo así que aprieta en dirección a la cintura.
-Sal...de aquí -dice mientras cae-, vete...ahora...ya nos veremos en el cuarte ¡Lárgate!
Lo tenía entre la manos y una maldita criatura no se lo iba a arrebatar aunque muriese en el camino hacia la victoria, lo comprensible era defenderse y disparar hacia la ventana pero era demasiado sencillo, demasiado esperado, seguramente no la heriría pero no soltaría su caramelo aun muerto.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {08.09.15 0:05}

Me quité de la barra y fui a subir las escaleras hacia mi habitación y escuché el grito de Indira gritándome por ayuda, lo que me alarmó fue que el viejo y la rubia de antes trataban de secuestrar a Yaroslav -Sabía que algo raro iba a pasar, no han pasado ni tres horas y ya tengo que darme de hostias de nuevo... -susurré para mis adentros, que se le va a hacer... pero bueno, le debo la vida a Yaroslav por ayudarme con el problema de Chloe, así que entro en la habitación de Indira y me asomo por la ventana, podía ver claramente tanto a Yaroslav como a los otros 2 objetivos y me dice que ha intentado paralizarlos.

-No te preocupes, debería de ser fácil meterlo de nuevo aquí -le susurré a Indira, el plan era básicamente el mismo que usé con Chloe, traerlo de vuelta aquí usando teletransporte.

Escucho como Javert le dispara a Yaroslav en la cintura, no me daría tiempo a interceptarlo, me teletransporto a la situación del ruso y en el mismo instante le agarro del abrigo y vuelvo a teletransportarme de vuelta a la habitación de Indira con Yaroslav cogido del abrigo.

-La primera parte hecha, ahora solo falta posiblemente la segunda, en la que posiblemente vengan con refuerzos... joder... ¿Cómo puedo meterme en tantos lios en mi primer día en Inglaterra? -pregunté, más para mi que para Indira, al menos he saldado mis cuentas con el ruso... pero será mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo... aun pueden pasar más cosas esta noche... -Indira, estate alerta, nos espera una larga noche...
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {08.09.15 0:12}

De vuelta en la habitación, observo como Kosuke trae a Yaroslav. Maldita sea, tenía una herida de bala. Voy a recoger mis instrumentos de sanación que tenía en el cuarto cuando me acuerdo de algo.

-¡Maldita sea! ¡La puerta!

La puerta del Moulin se había quedado abierta. Entre el ataque y demás se me había olvidado. Me regaño mentalmente por ser una despistada antes de echar una ojeada a Yaroslav.

-Kosuke, la puerta de abajo está abierta. Tengo que bajar a cerrarla y bloquearla pero Yaroslav me necesita aquí. ¿Qué hacemos?
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {08.09.15 0:19}

Entra, de nuevo, silenciosamente en el Moulin con una pistola entre las manos, escuchando cada sonido que pudiera indicarle que hay alguien.
Escondiéndose tras la barra, esperando que Morgana le siga.
«Ahora silencio»
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {08.09.15 0:46}

Habria intentado responderle algo a Javert, pero por culpa del puto quimico que habia respirado antes y del golpetazo en la cabeza solo seria capaz de insultarlo o soltarle alguna frase breve que para nada hacia justicia a todo lo que queria decirle. Que ni de coña iba a conseguir amilanar a los del bar, ni hacerles daño, que no eran idiotas, y que si esperaba sacar algo de mi la llevaba clara. Miro hacia Javert por encima de mi hombro, con un desdén palpable en el gesto. Justo cuando algo le golpea la cabeza. Se habian dado cuenta. Decido que si ellos plantan cara yo lo haré tambien, y aun me queda algun que otro as bajo la manga. Pero Morgana me golpea en los riñones y me dobla hacia el suelo, poniendome la mierda esa otra vez en la boca.

"Joder! Los voy a puto matar a todos....!"

Me retuerzo contra su llave, y aunque solo consigo hacerme mas daño en los hombros sigo intentando liberar mis manos para poder actuar. Entonces oigo el disparo y siento un estremecimiento por todo el cuerpo cuando la bala se hunde desde mi espalda por mi cintura en una zona que es bastante crítica. No se si es por culpa de lo que Morgana pone en mi boca o el dolor del disparo, pero antes de que mi cabeza golpee el suelo ya estoy inconsciente, sin percatarme de cuando Kosuke me agarra y me lleva de nuevo al interior del Moulin.
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {08.09.15 1:01}

Maldigo bastante frustrada por el fallo de Javert al darle a Yaroslav, que ya estaba más que reducido. Hubiese preferido que atacase a quien quiera que haya lanzado eso desde la ventana, ahora estábamos a merced de posibles francotiradores. O las armas que quiera que tengan estos pavos. - Mierda...estaba ya estaba medio muerto, pero lo has rematado. - me quejo por lo bajo, sujetando a Yaroslav cuando sus piernas ceden tanto por el cloroformo como por la bala. Pero no por ello voy a poder arrastrarlo y llevármelo, uno de esos odiosos magos usa su odiosa odiosa aparición y se lleva al peliblanco en apenas un par de segundos, lo justo para arrebatármelo.

- ¡Joder! necesitamos llevar putos aparatos que hagan áreas para impedir que se desaparezcan...hay que poner a trabajar al departamento de investigación

"los centinelas crean áreas que lo impiden, pero necesitamos algo más sencillo que llevar encima"

Por suerte Javert no ha caído fulminado por lo que le ha dado en la cabeza, que a saber por dónde ha caído. Resoplo al ver que vuelve a entrar en el Moulin, donde posiblemente se hayan atrincherado. - ¿qué pretendes con eso? Los refuerzos deben de estar al caer.

"en fin...ganas me dan de volar este sitio por los aires, acabaríamos antes"

Lo sigo algo a regañadientes, yendo tras él para colocarme detrás de la barra, no sé qué espera hacer aquí, a no ser que sea sorprender a alguien cuando baje. Saco del bolsillo de mi cazadora una pequeña pistola, aunque no iba tan cómoda con ella como con mi rifle habitual, el que uso cuando estoy vestida con mi uniforme militar y no de 'infiltrada'.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {10.09.15 2:15}

Observo por la ventana y veo que aquellos dos ya se han ido, al viejo se le veía ansioso por querer llevarse a mi amigo, no creo que quiera volver con las manos vacías y seguramente quieran entrar con refuerzos y todo... Y para colmo Indira me dice que se ha dejado la puerta de abajo abierta, no descartaría la posibilidad de que ya se hubiesen colado. La camarera del Moulin me da dos opciones, bajar yo a cerrar la puerta con la posibilidad de pelear contra ellos y que ella tratase a Yaroslav o que me quedase yo con el ruso y ella bajase a cerrar la puerta y tuviese que pelear sola contra ellos si hubiesen entrado. En lo personal, prefiero bajar yo pero... si se iniciase una pelea y tardase demasiado en derrotarlos, existe la posibilidad de que ellos ya hubiesen llamado a los refuerzos y en cuanto esto se alargase, la pelea se convertiría en toda una batalla campal de un solo hombre protegiendo a un herido y al médico contra todo un ejército... fuese quien fuese el que bajase, la pelea podría llegar a complicarse hasta tal punto que perderíamos y acabaríamos los tres en campos de concentración... No, para nada me gusta el asunto, tengo una idea mejor pero... dudo que a la camarera vaya a gustarle, el cual se lo propongo cuando ella ya coge sus utensilios de curación para sanar al ruso.

-Tengo otra idea, dudo que te guste mucho pero en vista de la situación, puede que sea nuestra mejor opción... -trago saliva para poder decírselo claramente- Debemos abandonar el Moulin de inmediato -cojo mi bolsa, sería toda una cagada dejármela aquí- puedo llevaros a los 2 al bosque de Sherwood, sé que es una locura, pero si queremos salir vivos, debemos abandonar el bar de inmediato -me acerco a Yaroslav y con la mano libre lo agarro del abrigo- Puedo entender que quieras proteger el bar pero voy a darte un consejo: Ni si quiera todo el alcohol ni todos los bares de este mundo es capaz de tener el mismo valor que la vida de una persona. Así que pienso salvar a este hombre con o sin tu ayuda. Elige sabiamente, proteger este bar tú sola o venir con nosotros dos al bosque Sherwood y ponernos a salvo allí o a algún lugar que vosotros dos conozcáis... bueno, si es que Yaroslav es capaz de despertarse, cosa que dudo. Yo por mi parte voy a llevarmelo conmigo al Sherwood. Solo vas a tener un instante para decidirte, en el momento en el que me vaya, estás sola, así que si quieres venir, agárrate a mi pero de inmediato.

Canalizo mi magia para teletransportarme con Yaroslav al bosque Sherwood en un solo instante, en el momento en el que Indira me toque, ella se teletransportará conmigo y Yaroslav dejando caer una nota en la que ponía "Ya si eso para el próximo encuentro nos tomamos unas copas Morgana"
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {10.09.15 10:24}

No quiero irme del Moulin. Este sitio ha sido mi casa desde que llegué a Londres. Además, estoy preocupada por Mónica y los críos, ¿qué pasaría si volviesen aquí y se encuentran a soldados y centinelas en las puertas? Aunque de todas formas, no podía dejar a Yaroslav solo, ni a Kosuke, así que asiento con la cabeza hacia la idea de Kosuke. Le agarro del hombro y los tres desaparecemos de allí
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {10.09.15 10:43}

Dio un golpe en la puerta justo en el momento oportuno cogiendo del cuello a la camarera.
-Disculpad pero una nota no me parece demasiado educado para despedirse.
Le asaltó a la mente una imagen con la suficiente claridad para que un estremecimiento le recorriese el cuello. Hacia tantos años que no recordaba a su hermano que volverlo a hacer hizo que la ira acudiese a él con mayor rapidez pues su hermano siempre hacía lo mismo al ser un paria al igual que ellos, un ser repugnante que desaparecía en el momento justo dejándole con la palabra en la boca no obstante en cierta ocasión, cogió su brazo ocurriendo una situación similar en que años antes; en 1998, un mago conocido, Ronald Weasley quedó herido por la intervención de un mortífago en un teletransporte justo en el instante en el que desaparecían del Ministerio de Magia.
Tanto en la situación de Ron como en su hermano sólo se produjo un desgarrón, una herida grotesca en alguna extremidad aunque no paro el teletransporte. Sin embargo, en aquella Javert tuvo la suficiente cabeza o locura, de agarrar con fuerza a su enemigo con la voluntad de tirar de ella antes de que la desaparición se produjese.
La sujetó con fuerza mientras notaba como los hilos de sangre caían desde su brazo hasta tocar el suelo. Y un dolor indescriptible, azotaba su cuerpo y provocaba que su rostro palideciese, al menos la tenia.
«Todo sea por la Alianza»
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {10.09.15 14:49}

Me quedo con cara de idiota cuando Javert decide que a la mierda el plan de sigilo, que él quiere subir corriendo las escaleras para pegar un golpetazo a la puerta e irrumpir donde quiera que haya irrumpido. - pero...¿¿pero qué?? este hombre está loco, le dan venazos...- murmuro para mi misma completamente sorprendida, tardando un par de segundos en reaccionar y salir de detrás de la barra. Corro escaleras arriba, con la pistola preparada para lo que me pueda encontrar, esperando que él haya tenido suerte. Busco alguna puerta abierta para ver por dónde se ha metido el capitán suicida, dando finalmente con la puerta correspondiente. Lo que me encuentro al entrar es de lo más inquietante, porque llego justo en el momento en que se desaparecen el brazo metal y el peliblanco moribundo, quedando sólo el capitán con la camarera. - ¡¿Qué haces?! ¡¡podías haber perdido un brazo!! -

Efectivamente, agarrar a estos bichos cuando se están desapareciendo puede ser peligroso. Hay soldados que han desaparecido para siempre, probablemente asesinados al desaparecerse con ellos. Otros han perdido dedos, brazos o manos, al no desaparecerse con ellos pero al haber estado implicados, sufriendo la conocida 'escisión'. Por lo menos espero que las heridas que haya recibido no sean graves, aunque ahora lo importante es atajar el problema. Ella está sola, Javert parece que no quiere soltarla, aunque no es el fin del mundo ni será la última criatura mágica que encontremos. - Javert, suéltala, ya sabes lo que les ha pasado a otros. - apunto con la pistola a Indira con el dedo en el gatillo.

"y no estamos como para perder al capitán ahora"

Decido no andarme con tonterías, además tampoco quiero tocarla ni unirme a la cadena de posibles desapariciones. Finalmente, desde la entrada de la habitación, decido disparar a la alada, deseando darle sea como sea. Al menos esta noche no habrá sido fallida si conseguimos herir a dos.

----
dado éxito/fallo para saber si consigo acertar a Indira
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {10.09.15 14:49}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Moulin Noir - Página 6 Exito_zpsssuukb3i
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {10.09.15 15:51}

Siento como alguien me coje del cuello y un dolor muy fuerte en la mano izquierda, por lo que acabo pegando un grito muy fuerte. Kosuke y Yaroslav no estaban, y el hombre que me tenía agarrada del cuello está sangrando. Me miro la mano, estaba sangrando.

"Maldita sea, la mano de la flecha"

Forcejeo un poco con ese hombre para que me suelte de una vez, ¿es que no ve que se va a hacer daño? Me incorporo para salir volando por la ventana, me da igual cargar con el tipo este. Quiero salir. Oiuo un tiro, y un dolor agudo en la rodilla me tira al suelo con un alarido. No voy a poder volar, tengo que buscar otra salida antes de que la herida se cierre alrededor de la bala. Tengo que irme con Kosuke y Yaroslav. Su herida de bala le había dado en un punto muy delicado. Tendré que realizar un hechizo de teletransportación. Para concentrar toda la energía mágica, deshago la ilusión de invisibilidad de mis alas. Concentro toda mi energía mágica y me desaparezco, sim importarme si el tipo sigue agarrado a mí
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {11.09.15 0:51}

Un ensordecedor sonido inundó sus oídos sin que fuese capaz de escuchar las palabras de Morgana o de Indira, simplemente cerró los ojos y no pudo abrirlos más hasta horas después.
«La he cagado», pensó en un primer instante al saber que rodeaba su cuello, no obstante, en cuento se había dispuesto tras la barra recordó las desapariciones de su hermano y supo que esos harían lo mismo.  
«Los tenía y de repente desaparecieron como el humo si Morgana no hubiese dejado a esos dos, si me hubiese llevado al blancucho de allí, si hubiésemos tenido algún aparato para impedir la teletransportación...si hubiésemos tenido todo en vez de nada»
Su mente era un universo negro del que no podía escapar sin saber si se encontraba en el moulin o en su casa.
«Angela...¿ya te has ido a dormir? Sin saber a dónde me he metido ahora»
Ni siquiera él lo sabía, había acudido a su mente la imagen de su hermano y puede que eso lo llevase a cometer una locura, sin embargo, eso no sería comprendido en el cuartel, al fin y al cabo nadie lo entendía; siempre sería el poeta o el loco, siempre estaría solo.
Repentinamente pensó en que no quería morir sin decirle siquiera adiós a la única persona que pudo quererlo, sólo pedía poder mencionar una única palabra.
De esa forma una blanca luz lo envolvió y quedó tranquilo, sin escuchar nada más o saber lo que había ocurrido hasta horas después en las que desperto con el nombre de su esposa entre los labios con la misma dulzura que el primer beso dado hacía tantos años.
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {11.09.15 1:13}

A pesar de que acierto a darle a la maldita alada esto no supone una victoria, ésta consigue escapar porque el disparo que hice no ha resultado mortal o terriblemente grave. Maldigo en voz alta, insultando a su familia, a ella misma y a todos los que haga falta. Ahora nos hemos quedado a solas Javert y yo, después de todo el esfuerzo, de todo el plan de infiltración...después de todo...todo a la mierda. Al menos habíamos salido vivos de esta, aunque sea el consuelo de los que han tenido algo al alcance de la mano y lo han perdido. De repente Javert se desploma en el suelo, haciendo que me tema lo peor. Corro hacia él para agacharme a su lado, buscando algún signo que me indique la gravedad de sus posibles heridas, aunque no encuentro nada grave. Tal vez sean los muchos golpes que se ha llevado en la cabeza, que le están pasando fatura ahora. Compruebo su pulso, descartando así que la haya palmado, ahora que lo acabo de conocer en persona sería una falta de respeto hacerme eso.

- No no y no, no pienso cargar con la responsabilidad de la muerte de un capitán.

"sería una mancha muy grande en mi historial"

- Y no puedes palmar así sin más, ¡no puedes escaquearte del trabajo de matar y cazar magos!

Como no sé lo que tiene prefiero no moverlo del sitio, esperando a que vengan esos refuerzos lentos y torpes que llamé hace un rato. Cuando por fin llegan unos cuantos soldados les increpo por haber tardado tanto, ordenándoles que preparen una camilla con lo que encuentren del local para trasladar al capitán. Entre varios lo ponen con cuidado en una improvisada camilla hecha con telas y algunos palos de escoba, bajando después las escaleras con él. A un par de calles de distancia llegamos a una camioneta militar, donde montamos a Javert, saliendo todos de allí rumbo al hospital, dejando así atrás una larga noche en la que ha sucedido prácticamente de todo.
Huey Miller
Huey Miller
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t224-huey-miller

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {30.09.15 3:04}

Me aparezco en el lugar, unas cuadras antes del local en cuestion y sigo la ruta que me habia indicado Johan para llegar al lugar, pero cuando estoy acercandome al local, me detengo y aprovecho la oscuridad que hay gracias a la hora nocturna en la que he venido. Saco mi daga de plata y me hago un corte en el dedo indice y me pongo de cuclillas para hacer un circulo con mi sangre en el suelo. Murmuro unas palabras y me alejo un par de pasos del circulo y de este se abre un portal al inframundo. Lo siguiente es que sale un muerto viviente y se detiene a un paso de mi, esperando la orden que le voy a dar.

-Ve a algun lugar en el techo del local donde puedas ver dentro y vigilar fuera por si viene alguien despues que este dentro con la persona que vendra conmigo antes de entrar. Si luego que entremos ves algo o alguien, avisame.

Tengo una runa tatuada, la cual me permite comunicarme con todo aquel que invoque del inframundo. No es una comunicacion con textos o telepatica, no, cuando se quieren comunicar la runa brilla y da un picor algo molesto. En fin, ya le he dado las instrucciones por lo que el se va al lugar que le indique y yo sigo caminando hasta quedar a unos pocos metros antes de entrar al local.

Bueno, ahora a esperar por esta persona que me va a mandar Johan, aunque si no llega pronto voy a entrar solo.

Me quedo ahi esperando mientras miro de vez en cuando a mi alrededor para vigilar y a la entrada del local para ver si hay movimiento, pero de esto ultimo, nada.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {30.09.15 16:49}

Puto Johan. Meses de farra con los yankies, meses, y ahora se atrevia a ponerse en contacto conmigo no para decir ey hola, como mierdas te la vida? No. Se ponia en contacto para mandarme una puñetera mision. Insultandolo a el y a todos sus ancestros, camino por la calle con un piti en la boca.

"Capullo que es, tendria que haberlo mandado a la mierda"

Lo habria hecho, pero la idea de meter un poco en los asuntos del mundo no me parecia tan mala. Eso de sacar adelante a un hijo medio dragon no era nada facil. En fin, yo preferia pensar en aquello menos y menos cada vez porque cuanto mas vueltas le daba mas lagunas le veia...expulso el humo del cigarro, llegando al Moulin. Veo alli un tio que me es desconocido y levanto la voz.

-Tu, eh. Si tu. Los muertos están vivos. O los vivos están muertos? Algo de eso.

"bah, que mas da."

Miro mosqueado hacia el este, llevaba un buen rato viendo una columna de humo elevarse desde alli. En mi unico ojo visible se hace apreciable la perspicacia que despierta en mi tal hecho. Los soldados, sin duda. Debian estar pasandoselo bien. Johan era capz de estar ya alli, sin haberse pasado a saludar tras volver. Capullo, una vez mas.
Huey Miller
Huey Miller
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t224-huey-miller

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {01.10.15 3:58}

Pensando en lo primero que tengo que hacer al entrar a ese local, como buscar rastros de sangre, o huellas, o cosas por el estilo, se me van un par de minutos esperando a que llegue mi acompañante, sin saber aun quien pueda ser. Si es hombre o mujer lo desconozco, solo espero que sea alguien competente para poder salir de esto rapido, porque no podemos estar aqui mucho tiempo, esto es zona de peligro. Y no porque no quiera luchar, sino que es mas eficiente llevar la informacion, que caer muerto, asi me lleve a 15 muggles conmigo.

En ese momento percibo el olor de un cigarro y me pongo alerta para observar al hombre que se acerca a mi. Al escuchar la frase me relajo un poco pero no demasiado. Siempre hay que estar alerta en todo momento.

-Algo pasa por alla que te molesta?- Digo señalando hacia el este, hacia donde el ha dirigido su mirada.-Eso puede esperar, ahora vamos a lo nuestro.-Doy a entender que apruebo la frase de reconocimiento y me giro algo para ver directamente a la entrada del local.

-Como sabrás-Imagino que JOhan le habra contado-Hubo un ataque por parte de los muggles en este local, tenemos que buscar pistas sobre el ataque. Infomacion. Puede sonar sencillo pero esto hay que hacerlo bien, puede ayudar a un contraataque, o al menos a saber quien fue el que atacó, y tomar vengaza.-Si, hay que acabar con todos estos.

Espero una respuesta por parte de el, y asi evaluar el nivel de compromiso que tiene con esta mision, que aunque sencilla en los papeles, puede resultar ser engorrosa, por si no peligrosa.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {01.10.15 17:41}

Evaluo al tipo con el que Johan me habia mandado. Adulto, va, de aspecto mas o menos normalillo. En determinado momento, entrecierro mi ojo mirandolo....¿seguro que no lo habia visto antes? Su cara me resultaba extrañamente familiar. Pero yo habia visto a mucha gente, al fin y al cabo.

-¿a ti no te mosquearia una columna de humo elevandose en medio de todo Londres? - alzo mis cejas dando por respondida su pregunta. Chasqueo la lengua porque el tio se pone mandon.

"lo que tu digas"

-Johan ha sido muy escueto conmigo .Pero si, algo de unos soldados atacando gente en el Moulin.

Miro yo tambien la entrada al local, examinando la zona. Me fijo entonces en que cerca de la entrada, en la acera, hay un manchurron de sangre reseca que nadie se habia molestado en limpiar. Saco mi pistola, prefiriendo llevarla ya en la mano por si las moscas. -Supongo que querrán que veamos si este sitio está vigilado o algo. Lo primero..... -me agacho cerca de la mancha reseca de sangre, y descubro un casquillo de bala, no muy lejos. Me agacho y lo recojo, examinando la numeracion que se aprecia en su culote.
-Vale, municion legal numerada. Sin duda cosa del ejército. -por el lugar de la mancha de sangre y la posicion del casquillo averiguo la direccion en la que se pegó el tiro, solo tengo que alejarme de Huey y caminar varios metros para hallarlo encasquetado contra una pared. Cojo el amasijo que habia quedado del proyectil, guardandomelo, y vuelvo con Huey.

-Con esto me basta para averiguar el tipo de arma que disparó esta bala. Vamos dentro. - con un gesto de mi cabeza le señalo el interior del local. Pero antes examino bien la puerta, no sea que tengan algun dispositivo que haga que estalle nada mas abramos o entremos. Cuando veo que está limpio de trampas explosivas o de alarmas, abro la puerta. Bien. Nada ocurre. Miro al interior, que está oscuro, mi pistola preparada.
-Tu primero, colega sin nombre. De dónde te ha sacado Johan?
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 6 Empty Re: Moulin Noir {}