:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesAyer a las 21:05Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Moulin Noir - Página 5 Empty Moulin Noir {30.08.15 22:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Moulin Noir - Página 5 FYWLOgY

¡Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra ( o no ) y súbete a nuestro molino. Mítico pub londinense de ambiente variopinto,
aunque su clientela es principalmente de procedencia mágica. El bar cuenta con sala de espectáculos y habitaciones en el piso superior.
Imágenes del local:

Última edición por Admin el 01.02.18 22:21, editado 2 veces

Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 22:35}

Miro de reojo el libro al que Javert presta tanta atención, pensando en si lo habrá leído o será todo para disimular estar entretenido. Asiento más o menos convencida a su idea de separarnos, es cierto que si cada uno vamos a por uno de los magos pareceremos sospechosos. Sin embargo no lo sería tanto si ambos hablásemos a la vez. Presto atención al plan que se le ocurre, la verdad es que puede salir bien, siempre y cuando los de la barra estén receptivos y no cerrados. Durante mi instrucción militar nos dieron nociones básicas respecto a ese tipo de misiones, no de espía propiamente dicho, sino de mezclarse con el enemigo al cual debíamos sacar información. Bebo un poco más de vodka rojo, acabando la copa en varios tragos más.

- Como quieras, me dejas la parte de tratar con esos...- evito insultarlos por si acaso llegaba a oídos de alguien, hay que ser prudente. - De acuerdo, paga entonces lo nuestro y espérame en la calle. No en la puerta precisamente, eso sería raro. Tal vez algo más alejado, a unos cuantos metros, fumando. Intentaré conducirlos a la salida, o si no quieren venir ya me conformaría con ver la información que puedo sacar. O puedo tratar de hacer que se separen. Si ves que tardo mucho en salir o crees que pueda haber pasado algo, entra de nuevo. - termino de hablar en apenas un susurro, poniéndome en pie para que el también lo haga, como si fuésemos a despedirnos porque él se va ya a su casa. Entonces vuelvo a hablar en un tono de voz más normal.

- De acuerdo, nos vemos dentro de unos días para tomarnos unas copas. Es una lástima que te tengas que ir ya...- me despido de él de manera más sonriente y aparentemente amable, más de lo habitual en mí. Después me separo de la mesa en la que he estado, acercándome a la barra, donde están Kosuke y Yaroslav. - Parece que salir con gente mayor tiene la desventaja de que se cansan pronto de la fiesta... - comento a la vez que apoyo ambos antebrazos en la barra como si fuese a pedir algo, relativamente cerca de ellos, como quien inicia una conversación casual. Realmente no veo mayor a Javert, me parece un hombre interesante para su edad, pero es una buena manera de comenzar a hablar. - Vosotros sí que parece que tenéis aguante, ¿o habría que comprobarlo?
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 23:50}

Me pregunta el modo en el que el papel es capaz de emitirme mensajes -En el momento en el que canalizas magia en el papel, con esa misma magia podrás escribir y el mensaje me llegará a mi en otro papel que sería el que yo llevase,por supuesto, el mensaje solo podríamos verlo los que llevamos uno de estos papeles, te haré una pequeña demostración -saco de mis bolsillos mi papel, al cual le canalizo magia y escribo con ella, a lo cual le envío el siguiente mensaje de ejemplo: "Has estado vigilando a esos tipos... ¿que ocurre con ellos?" Se lo mandé como ejemplo, pero quería saber por qué los estaba vigilando de manera disimulada -Mi papel me avisará mediante una pequeña presencia mágica para que lo mire, de la misma forma, si yo quisiese contactar contigo, surtiría el mismo efecto -y con esto concluí el "videotutorial" de como usar papeles mágicos como sistema de comunicacíon.

-La verdad es que a ambos se nos dan mal los nombres, sí -le confirmé con un suspiro- pero oye, al menos soy capaz de decirte Yaroslav correctamente y no me importaría llamarte por Yaroslav, no me es ningún problema, además, me has caido bastante bien, así que puedes contar conmigo para otra borrachera. -le sonreí a mi nuevo aliado y posiblemente amigo.

Observo como Indira recogía los desperfectos ocasionados por la pelea, de paso podría devolverme las arrojadizas, se ve que es muy responsable en cuanto al mantenimiento del bar, lo cual me parece correcto, pero no creo que sea ella quien lo dirija, me gustaría conocer a los dueños del local, me ha gustado bastante el servicio.

Yaroslav me llena el vaso hasta arriba de vodka, y a palo seco además de decirme que será la última, a lo cual asiento, yo tampoco quería acabar demasiado mal. No entiendo por qué la gente dice que sabe a colonia... ¡A mi me sabe realmente bien! -¿Sabes? no entiendo por qué la gente dice que esto sabe a colonia, si está muy bueno -acabé diciéndole lo que pienso mientras observo como se come algunas de las patatas del plato, yo hice lo mismo, me moría de hambre y el alcohol con el estómago vacío no me sentará demasiado bien, y menos con la cantidad insana que hemos tomado entre el sake y el vodka.

Miro hacia atrás un momento y veo que el otro hombre que iba con la mujer se iba y esta se acerca a la barra, era una de las personas a las que el ruso vigilaba, la cual se encaloma a nosotros, me fijo en el escote y me quedé un poco embobado hasta que ella habla, a lo que yo reaccioné volviendo mi mirada a la cara, era una rubia... Meh, me gustan más morenas o pelirrojas, pero bueno, nos dice con toda la confianza del mundo que las personas con las que estaban se cansaban rápido y que aun quería algo de fiesta. -Yo aun puedo aguantar pero... vengo de un viaje algo cansado y encima han pasado un par de cosas en las que me tuve que meter en medio -le hice un pequeño resumen de por qué me encontraba algo cansado, pero debo de mantener la guardia en alto pese a que los efectos del alcohol aun surtiesen efectos, como un poco más a ver si se me pasa un poco más la borrachera, si mi nuevo aliado la estaba vigilando, algo malo podría salir de esto, y no estaba para más lios ahora mismo.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 0:30}

-Ah, interresante, interresante...ya veo, se parrece bastante el sistema que uso yo.

"Solo que es mas facil modificar aqui la tinta que buscar esas minusculas letras en el galeon. Claro que el galeon es mas durable y transportable y...bueno, eso"

Ya tenia el papel guardado, mas tarde lo pondria a prueba...o eso pienso hasta que el saca el suyo y me envia el mensaje. Entonces lo saco de nuevo y leo. Veamos, ahora tocaba aplicar magia. Tal cosa hago plantando mi mano sobre el papel, entonces con bastante mas lentitud, escribo un mensaje de vuelta "Indira me ha dich que los vigilase. Todo el mundo es sospechoso hasta que se demuestra lo contrario". Muy satisfecho de mi mensaje, guardo el papel de nuevo.-

-Grran sistema, Karasu. Lo aprruebo totalmente...salvo porr la durabilidad del papel. Y si se me rompe? - igual tenia trunco. Y ya se que habia dicho que ese vaso de vodka era el ultimo pero mientras hablo con él, distraidamente y como por costumbre, relleno nuevamente los vasos .Pero esta vez no tanto, solo a la mitad. -Otrra? Pero es que ya vas borracho?

Pego un trago al vodka, yo algo me noto ya. Si estuviese decente, habria sacado mi chivatoscopio en cuando se nos acercó la mujer rubia que antes habia estado en la mesa. Vamos, que habria estado mas al loro. -CLARRO QUE EL VODKA ESTA BUENO. - digo ignorando a la rubia un momento para girarme a kosu bruscamente y decirle eso. Despues me acuerdo de la mujer y me giro para mirarla. La examino con la mirada tras sus palabras recordando a su acompañante al que descaradamente llama viejo.
-Erra tu marrido? Quierres ligar con nosotrros despues de despedirrte de tu viejo marido? -tenia mis facultades fisicas intactas, pero mi capacidad para lanzar preguntas indiscretas se habia incrementado sensiblemente
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 1:22}

Llego a tiempo para seguir sus conversaciones de borracho, por lo visto ya llevaban unas copas y yo no llego en buen momento, sobre todo porque cuando tú no vas borracha la situación no te parece tan divertida. Respiro hondo sin perder la sonrisa, tratando de mentalizarme de que será un rato largo y más complicado de lo que creía, sobre todo si quiero mantenerme sin estrangularlos allí mismo.

Pido una copa para que me traigan, aunque no bebiese mucho no me vendría mal un poco de alcohol para odiarlos algo menos, para que se haga todo más fácil, si es posible. Al menos uno de ellos, el del extraño brazo metálico, es el primero en dirigirme la palabra, de manera no hostil y más o menos normal. Eso sí, después de detenerse más rato del necesario en el escote.

"da igual lo que sean...todos hacen lo mismo"

- Claro, un par de copas no te harán daño, y te ayudarán a dormir mejor después de un viaje tan largo y de lo que quiera que haya pasado. ¿Vienes viajando desde muy lejos?

Pregunto todavía en tono amable, del que quiere iniciar una conversación cordial y tantea el terreno. Me fijo en la camarera que se ha puesto a barrer por desperfectos que no vienen de la suciedad normal que se acumula en un bar, está claro que aquí ha pasado algo, y por lo que dice el chico puede que se haya visto implicado. Después lanzo una mirada algo molesta (o finjo molestarme porque debería) a Yaroslav, que me pregunta si ese era mi marido y ahora quiero ligar con ellos.

- Qué mal pensado. - le lanzo una mirada de reproche aunque acabo por sonreír, negando con la cabeza como si lo explicase. - Era...era mi marido. Ahora es mi ex. Nos vemos de vez en cuando, somos amigos todavía. Ahora él sale con quien quiere y yo lo mismo. ¿Vosotros no tenéis pareja? ¿O habéis venido esta noche al bar en plan de caza? - comento lo de caza con cierta ironía, no me interesa si vienen a ligar, pero así tal vez se suelten.

"debo pedir una ronda de chupitos, algo que les haga creer que quiero trabar amistad o lo que sea"
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 9:30}

Me cuesta un poco sacar las dagas arrojadizas, ¡con qué fuerza las había lanzado! Todavía me pregunto como no me caí cuando paré el golpe. Me doy cuenta de que la rubia sospechosa se acerca a la barra, hablando con los dos.

"Supongo que le habrá dejado a la sobrina quedarse con ellos"

Vuelvo a la barra a servirle la copa a la mujer, bastante desconfiada de sus intenciones.

-Bueno, una más y ya esta. Que tengo que cerrar

Sé que antes cerrábamos más tarde, pero sinceramente pensaba que, tras el fracaso del hombre de la capa, la tía pensaba sacarle información del torneo a Yaroslav.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 14:16}

-El papel no se romperá, y por mucho que lo dobles o arrugues seguirá en perfectas condiciones -le dije al ver que duda de la durabilidad del papel, miro el mensaje que me mandó, lo cual me indicaba que fue la camarera quien le pidió que los vigilase, a lo cual llego a la conclusión que incluso la mujer que se acercó a nosotros era sospechosa. Miro como llena los vasos de vodka hasta la mitad -¿No decías que era la última? Bueno va... -cojo mi vaso y me lo bebo de un trago, a lo cual prosigo comiendo patatas para que me afectase lo menos posible, aunque ya notaba que la cabeza me daba tumbos.

La mujer me ofrece la posibilidad de beber con ella, no estaba realmente seguro si debería, no quería beber de más, además, si mi aliado ruso la estuvo vigilando es que debe haber algo raro en ella. "Oye... se ha acercado a nosotros con toda la confianza del mundo, ¿qué debería pensar? ¿es una trampa de esas en las que parece "mujer" pero en verdad es un hombre que se ha cambiado de sexo? Bueno creo que debería descartar esa posibilidad, esas tetas parecen más naturales que de silicona pero... oye espera un momento... ¿Serán naturales u operadas? ¿O en realidad debería pensar que hay doble trampa y en que además de ser un "hombre en cuerpo de mujer" también es de la alianza en plan espionaje y que está tratando de seducirnos mediante sus "encantos" para luego además de apresarnos darnos por el culo?" Decidí mandarle ese mensaje mediante el papel de la misma forma que le pregunté anteriormente. La verdad es que la paranoia que le mandé sería la propia de un borracho.

-Dudo mucho que beber de más me ayude a conciliar el sueño, además, tengo más hambre que ganas de beber en este preciso instante -¡No quiero que un transexual me la meta por detrás estando yo borracho! ¡Y si fuese de la alianza tampoco quería que me cortase las bolas y el palo! ¡Ni hablar!- Básicamente vengo desde la otra punta del mundo -le contesté con una ligera sonrisa.

Al escuchar la pregunta de Yaroslav intenté aguantarme la risa, en este estado casi podía reírme de todo, pero me la aguanto por educación, no tengo ganas de que me abofeteen ahora. Decido fijarme en que Indira trataba de sacar las cuchillas que se clavaron en la silla -Acércame la silla anda, yo las saco -le pedí al ver que tiene problemas para sacarlas y luego vuelvo mi mirada de nuevo a la rubia. -No, simplemente vine aquí para beber, comer y descansar del viaje aquí -le resumí el motivo por el cual acabé en el Moulin.

Cara en los pensamientos de Kosuke al pensar en la paranoia y escribirsela a Yaroslav:
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 16:37}

-¿Eh? Que clase de papel es este que no se rompe? Me vendrria muy bien para mis mapas.
Pego otro sorbito de vodka, mirando a Kosuke con las cejas levantadas cuando dice que yo habia dicho antes que el otro vaso era el ultimo
-Cierrto, no me he dado ni cuenta.
El papelujo que me ha dado comienza a hacer cosas raras conforme Morgana nos habla, asi que lo agarro y lo leo. Debo de parecer un maleducado leyendo un papel mientras Morgana nos habla, como esos humanos que estan reunidos con los amigos y atienden mas al wassap que a sus propios amigos.... Frunzo mucho el ceño por la paranoia que estoy leyendo ahi puesta sobre nuestra nueva acompañante y sus pechos y sus origenes. Yo no se los habia mirado aun, pero por culpa del mensaje de Kosuke se los acabo mirando yo tambien. Me pongo a cambiar la tinta yo tambien para responderle "yo se las he mirado y creo que son de verdad, pero no se las voy a tocar, no me gusta ir tocando pechos ajenos, pueden pasar cosas raras si lo haces y no va a ser buena idea. Definitivamente no podemos saber quien es. Quiza solo busca escapar de su marido viejo de antes o quiza quiere que la invitemos a patatas. Si es una espia lo mejor será que utilicemos nombres en clave, tu seras Yaroslav y yo seré Karasu. Y...oh mierda, que hago utilizando magia delante de ella?" tras escribir esto, guardo mi papelito, muy serio, como si solo hubiese estado toqueteandolo sin sentido ninguno. Carraspeo y digo:
-Es brraile. Soy ciego.
"no cuela"
-Digo, es el vodka, que me pongo ciego.
Escucho a Morgana mirandola con los ojos ciertamente entornados, moviendo en circulos mi vaso con algo de vodka.
-¿Como erres capaz de mantenerr una relacion de amistad con tu ex? A los exes hay que borrarlos de la vida de uno, ZAS! y adios.
Se pone a preguntar por parejas y cosas de salir de caza, como que para mi la caza no tiene nada que ver con eso de estar en una relacion.
-Parreja? Es norrmal que los brritanicos prregunteis tan rapido por esas cosas? - le pregunto a Morgana agobiado, hasta entonces nadie habia sido tan directo conmigo en sus preguntas respecto al estatus sentimental de uno. Qué maleducados! -Por cierrto, yo me llamo Zakarasu.
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 17:19}

Cerró tranquilamente el libro mientras buscaba en uno de sus bolsillos el dinero necesario para pagar la bebida que apenas había probado.
-Señorita -le dijo a la camarera levantando la mano para llamarla; se le hacía tan complicado referirse a esa cosa con tal educación, no obstante sabía guardar las apariencias, no era tan imbécil para soltar una estupidez en el último segundo-, creo que es suficiente.
Observo de soslayo a Morgana  «Por ahora dejo esto en tus manos».
El gélido viento  le golpeó el rostro en cuanto abrió la puerta de nuevo, aun así se abrochó el chaleco, apretó lo dientes mientras susurraba una maldición que se perdía en un estremecimiento; antes de alcanzar una esquina con la suficiente sombra para ocultarse en ella. Entre la puerta del Moulin y él aun había algunos metros, incluso la dejo algo abierta para que el ruido alcanzase la mitad de la calle si en verdad ocurriese algo aunque si la cerraran también lo escucharía, se debía estar sordo para no escuchar una pelea.
Entonces espero algún indicio ya fuese de batalla, la figura del cabo o la  del os magos de la barra.
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 17:30}

Lanzo una mirada de desaprobación a la camarera cuando me dice de ese modo lo de que tiene que cerrar, que me va a poner una y ya. No sé si alguien le ha dicho que no puede tratar así a los clientes, o es su modo de ser o está algo mosqueada con las 3 caras nuevas que ha visto por aquí hoy. En cualquier caso no le presto mucha atención, si me pusiese a contestar a todo lo que dicen que me parece mal en menos de cinco minutos saldríamos a tiros. Decido seguir con el plan de 'soy sociable y voy de maja', aunque empieza a molestarme lo inaccesibles que resultan el par de raritos. Especialmente porque andan como dos colgaos, toqueteando un papel que a saber qué es. Están haciendo más caso a eso que a mí, y las respuestas que dan son bastante vagas.

- Ya claro, ciego...si eres un yonqui colgao de las papelinas no pasa nada, pero no te inventes historias. - finjo ofenderme, poniendo una mano en la cadera. Me río un poco por su rectificación de después, sobre el vodka que le pone ciego. Decido acercarme un poco más a ambos, incluso con descaro, acabando por ponerme en medio de los dos, de espaldas apoyada con los codos en la barra. Ni el moreno ni el peliblanco parecen lo suficientemente borrachos para largar, y no creo que haya opción de hacerlo porque la camarera quiere cerrar. Al menos tengo el dato de que va a quedarse aquí a descansar, así que esto debe tener también las funciones de posada. - Claro que es de amistad, es perfectamente posible. Veo que te han dado muchos palos en la vida para estar así...tampoco te ofendas por mis preguntas, deberías tomarlo como algo normal. - arqueo una ceja cuando me dice que se llama Zakarasu, teniendo claro que ese nombre con el acento que tiene no le pega ni con cola, así que no me lo trago ni por un segundo.

- Yo me llamo Morgana, un placer...Zekerasu. ¿Y cómo se llama el otro caballero? -hago un esfuerzo por seguir permaneciendo modo pacífico, mentalizandome también por si tenía que seguir distrayéndoles por el bien de la misión.

"dios mío dame paciencia...porque como me des fuerza...."

- Podemos ir a otro sitio si queréis, ya que aquí van a cerrar pronto. Ellos se lo pierden, todavía queda noche. Conozco un bar cerca de aquí, con mejores precios que este lugar.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 18:03}

Enarco una ceja ante la mirada de la rubia. Sin darse cuenta su mirada de disgusto solo aumentaba sus sospechas. Le devuelvo las dagas a Kosuke, mostrándolas bastante, queriendo señalarle a la rubia que al menos uno de ellos va armado.

"Aunque creo que el brazo robótico da bastante respeto ya"

-Por suerte he podido sacarlas, ¿te voy preparando la habitación?
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 18:26}

Al leer el mensaje de Yaroslav solo pude pensar una palabra... ¡Idiota! ¡¿Eres consciente de que eres ruso y que usar un nombre japonés solo levantaría sospechas?! ¡Debiste usar un nombre de tu país y no el mio! Al haber usado mi apellido se me formó un tic en el ojo verde y escucho como comienza a darle varias excusas para simular el por qué juega con el papel que le dí.

La rubia nos cuenta que aun se es posible ser amigos de los exnovios/as y acusa a Yaroslav de que le han debido de dar por todos lados en la vida y que no se sintiese incomodo ante sus preguntas. Ella se presenta bajo el nombre de Morgana y luego decide preguntar por el mio... Sí, el usar un nombre falso es buena idea, siempre y cuando vaya acorde de donde vienes, así que hice caso del consejo de Yaroslav -Inafume Subaru, lo mismo digo -me presenté con la misma sonrisa de antes y con el primer nombre falso que se me ocurrió.

Nos propone a ambos que vayamos a otro sitio y a seguir de fiesta, estoy demasiado cansado y han pasado demasiadas cosas para las pocas horas que llevo aquí, además que aun necesito recuperarme de las heridas de mi brazo izquierdo. -Lo siento pero yo por mi parte paso, ya he pasado por demasiadas cosas por hoy y ahora lo que necesito es una noche tranquila -le contesté a su propuesta- pero ya si eso para la próxima vez -tal vez le de una oportunidad... pero no me fío aún de ella, y menos aun como para que me pille borracho y... ¡Quiera darme por el culo!

Veo como Indira se acerca a mi y con las dagas arrojadizas al descubierto... ¿Pero qué cojones...? Me voy hacia a ella para recogerlas y que la rubia no las vea, lo último que me hacía falta es que pareciese que soy peligroso y pusiese con carteles de neón "DETENER A PRIMERA VISTA, ARMADO, PELIGROSO" aunque ya por el brazo iba por ese camino... -Sí, ve preparándola, en un rato iré para allá -le contesté a la sugerencia de preparar mi habitación.

Cara de Kosuke cuando Yaroslav usa su apellido como nombre:
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 19:02}

-No soy un yonki colgado de las papelinas, soy Yaroslav Tolstoi! - le digo a la mujer indignadisimo porque me haya cambiado el nombre.

"pFff, que gente...."

Luego miro a Karasu raro porque se ha presentado como un tal Subaru, si el no se llamaba asi....en fin! Todos locos. Me acabo el poco vodka que me quedaba de un trago, discrepando con Morgana. -No comparrrto tu opinion. Mi ex me odiaba muchisimo, erra como si me lanzarra rayos laserr por sus ojos cada vez que me veia....

"pero era buena persona y...."

Entro en modo hater y dejo de hablar con Morgana, Kosuke e Indira o cualquier otro. Vuelvo al mundo de las personas cuando Kosuke dice que pasa de mas fiesta, que se quiere ir a dormir y le pide a Indira que le prepare la habitacion. Sep, quiza eso sea buena idea...para él. Lo señalo acusadoramente. -Soso! Como se dice soso en tu idioma? Sosokún!

"yo deberia...si, ir con los Descendientes...habia elegido mentor pero con tanto vodka se me ha olvidado cual era...si...y tengo que hablar con Lyran antes...y comunicarme con Johan y decirle lo que tengo que hacer, para que no se piense que me han descuartizado por ahi....putos..."

-Yo no puedo, señorrita, tengo que trrabajar. Uhmm, Morrgana, si. Esperro que su marrido deje de darrle la tabarra. Tú. - me giro a Kosuke y me despido de él también - Do svidaniya, camarrada. La prroxima vez mas te vale no irrte tan prronto a dorrmir, dos rondas de vino de arroz no han sido suficientes. Ya nos verremos.

Me despido de ellos muy formalmente, y me pongo en pie. Ocurre lo tipico que te ocurre cuando llevas sentado un rato y bebiendo, que el ponerse en pie siempre hace que la cabeza te de algunas vueltas de mas. Cuando me he centrado, echo a andar y me cruzo el bar para salir de alli, abrigandome antes, cerrando la puerta tras de mi ya en el exterior. El frio que me golpea la cara al salir desembota un poco mi cabeza, lo cual casi agradezco, tomando aire y dandome unos largos segundos para despejarme, empezando a buscar algo en mi abrigo. Sólo por si lo que habiamos comentado alli adentro con el papel era cierto....debia hacer una comprobacion antes de alejarme mas de allí. Asi pues doy con mi chivatoscopio, que no es mas que una peonza de aspecto extraño, en uno de mis bolsilos, lo pongo sobre la palma de mi mano y entonces lo conecto, puesto que lo tenia apagado. En ese momento comienza a vibrar y a girar, zumbando, mucho mas que aquella vez que lo conecté junto con Vor en aquella posada donde los borrachos nos miraban mal, eso solo podia alertarme de una cosa: personas enemigas cerca mío . Solo que aqui nadie nos habia mirado mal....lo cual, descubrí en ese momento, era casi peor.
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 19:24}

Se acerca con sigilo, mientras rompía una página de libro y ponía la mano sobre ese aparato; suerte que llevaba guantes porque parecía sumamente asqueroso; no vio a Morgana por ningún lugar así que supuso que esa repulsiva criatura había salido primero.
-¿Por qué tengo la sensación de que eso no lo ha encontrado en una feria?
No había nadie, no los encontrarían pero debía darse prisa y con suerte Morgana se daría cuenta de que era el instante adecuado para mantener a los otros a raya. No le preocupaba la camarera, lo normal sería que permaneciera en su puesto pero el otro joven...se apresuró a sacar un botecito con el rocio la página.
Empujo a un lado al mago, apretando el papel contra su boca y su manos contra los brazos.
-¿Cómo llamáis vosotros a la anestesia? Mi hermano me lo dijo en cierta ocasión, ¿poción calmante o pocima para dormir? Me da lo mismo, ahora, reunete con Morfeo y déjame el resto a mí.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 19:50}

Tan pronto como decido volver al interior del bar, escucho la voz de un hombre y me giro a mirarlo. Comenta algo sobre mi chivatoscopio...es el mismo que estaba con Morgana. Vale, ese par de dos....estaban mas que compinchados, y la otra seguia dentro con Indira y Kosuke. No me da tiempo a responderle nada pero en cuanto se me aproxima la peonza gira con tanta fuerza que se me cae de la mano, quedandose por el suelo girando, estilo a la peli de Origen (y no pararia hasta estar desconectado o que desaparecieran de la zona los enemigos).

-Hijo dep....!

Su empujon y esa cosa que me pone en la boca hacen que todo el buen royo que llevaba antes sea sustituido por mucha mala hostia, suponiendo por el olor de esa cosa mas que por sus palabras que esa mierda me va a dejar KO en pocos segundos. Despues de respirarlo una sola vez al principio por lo rapido que sucede todo y sentir como mi cabeza se va de paseo, aguanto la respiracion. No me quedan muchos segundos, me digo a mi mismo. Lanzo un rodillazo fuerte contra Javert, y libero una de mis manos de su agarre, buscando en mi cinturon mi llave inglesa. Si, llevo eso encima. Cuando la encuentro le arreo un golpetazo con ella en un lado de la cabeza, lo unico que quiero es separarlo de mi para poder dejar de aguantar la respiracion y luego poder darle la paliza que se merece, porque con una sola vez que habia respirado de eso ya estaba viendo borroso y tenia dificultades para concentrarme.
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 20:06}

Echa la cabeza a un lado por el golpe, sacando tan rápido como le es posible la pistola y propinando al otro un golpe con un culo de esta.
-Yo que tu no movería ni un sólo dedo, ahora mismo tu cabeza es como un torbellino ¿comprendes? -menciona tranquilo mientras dirige el arma hacia él - y puede que no me entiendas pero...mi compañera esta con tu amigo y a lo mínimo que escuche algo que no debe, BOM, además ahora mismo está rodeado de millones de hombres a los que no verás pero te aseguro que medio cuartel apunta contra ti.
No le llamó tan siquiera de "usted", esa monstruosidad no se merecía ni aquello.
«El demonio de mierda me ha dado bien» pensó mientras se rozaba con uno de los dedos el golpe imaginando el hinchazón del día posterior.
-Mire, vamos a hacerlo con serenidad, yo voy caminar tranquilamente detrás de ti ¿de acuerdo? Y te aviso, no trates de hacer ni un movimiento ni siquiera sacar esa varita pues no te servirá de nada; al fin y al cabo apretar un simple gatillo sería más rápido y no fallo espacios tan cortos ¿aun continuas escuchándome o confundes mis palabras? ¿Serías capaz de poner el juego la vida de tantos?
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 20:18}

Después de esperar un buen rato la camarera sigue sin traerme la copa, así que lo mejor es largarse de este sitio, parece que todos son secos o sospechan sin motivo, ¿o tal vez sean así con todos los nuevos que entran?. Por las dagas que muestra la camarera, que pertenecen al del brazo metálico, debe de haber sido uno de los implicados en la pelea del bar. Hasta ahora no había prestado mucha atención a ese detalle, pero dudo que ahora pueda descubrir algo más. - Es una lástima que estés tan cansado, pero tal vez si nos vemos otro día por aquí podamos divertirnos. - le comento con una sonrisa pícara a Kosuke, separándome de la barra para salir de en medio de ambos.

Voy a probar más suerte con el peliblanco, pero también dice que se va ya. Me ahorro el llamarlos panda de aburridos, porque al menos he conseguido parte de lo que quería, hacer que saliese uno de ellos y separarlos. Me espero un minuto o dos después de que él se haya marchado, suspirando algo aburrida. Debo hacer algo de tiempo por si el jefe lo necesita - Pues nada, ya que os vais los dos yo también me voy. Hasta otra.- me despido de Kosuke, confiando en que Javert haya hecho fuera lo que tenga que hacer. Al salir del bar me encuentro con que Javert ha sido bastante efectivo y se ha encargado del ruso, así que no tengo más que unirme a él, caminando a su lado. Tiene la situación controlada con la pistola. - Pégale una hostia en la cabeza con la pistola y lo sacamos de aquí a rastras, que se joda.

"Por puñetero, ahí dentro ha sido muy pesado"

Saco mi móvil del bolsillo del pantalón, pidiendo refuerzos a patrullas cercanas, por si se pone tonto. - Grita o pide ayuda, que esto acabará peor. Llames a quien llames acabará rodeado por soldados, centinelas. Hazlo si quieres. Cuantos más nos llevemos mejor. Puedes ser egoísta sí, no te irás tú solo, te llevarás a más por delante-
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 20:29}

Con mis golpes al menos consigo que aparte esa hoja de mi boca y nariz, pudiendo respirar con normalidad otra vez. Tomo una buena bocanada de aire porque ya estaba cerca de quedarme sin oxigeno, pero entonces me gano una hostia en la cabeza con algo metálico. Trastabillo y doy con mi espalda contra la pared, con la frente dandome batidas de dolor y con todo dando vueltas en una espiral muy confusa.

"Ugh... el...el chivatoscopio...y...."

La llave inglesa seguia en mi mano, mientras escucho a Javert trato de alzar la mirada y enfocar su rostro. Entiendo su amenaza perfectamente. Estos gilipollas no eran unos camorristas cualquiera...lo tenian mas que planeado todo. Entender esto demasiado tarde hace que me cabree, y escupo a los pies de Javert
-gnil'....
Le digo que se pudra en ruso, pero soy idiota y me preocupa la seguridad del bar, de Indira y del chaval bebedor de vodka. No soy capaz de atinar a ver mas alla del hombro de Javert por culpa de la droga de antes, su golpe y para que engañarnos, un poco de vodka de mas. Pero asiento con la cabeza. Lo haríamos a su modo, hasta que yo cambiase de idea o supiese que los de adentro no corren peligro. Aunque...que idiotez, eso no me lo asegura nadie.
-Te escucho de sobra, escorria....

Entonces sale la otra, con lo cual supongo que han dejado a los otros tranquilos, o no? Me ayudo de mis manos para apoyarme en la pared y ponerme derecho, aunque estoy jodidamente mareado y hasta eso me cuesta. Por mi cabeza pasan multitud de posibilidades, podria desaparecerme de alli si no estuviese tan mareado...pero ahora mismo eso me supone mas un peligro para mi mismo que una salvacion. Suelto la llave inglesa, que queda tambien en el suelo de la calle.

"No, no voy a montar un escándalo...."
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 20:38}

-Morgana sujete a este paria -dijo casi en un susurro perdido en la noche- y registrelo.
Cualquiera podría alegrarse de su situación, cualquier soldado nuevo podría haberse puesto a dar saltos de alegría; no obstante, Javert mantuvo la compostura sin confiarse ni por un sólo segundo, teniendo el inmenso cuidado de depositar la vista tanto en la entrada al Moulin y al callejón.
Se acerca tranquilamente a ella, concediéndole el papel impregnado con el somnífero a la vez que le indicaba que a cualquier movimiento le tratase de dormir.
-No se confié demasiado, puede que en mi lugar en el cual he estado taaaanto tiempo haya dejado un regalo con el que sus amiguitos estén en peligro, así que permanezca tranquilo. - da énfasis a cada sílaba de la palabra sin dejar de apuntarle.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 22:14}

Asiento con la cabeza a Kosuke, y me dirijo al tercer piso, entro a su cuarto y ajusto el termostato, para que la habitación esté caliente. Aparte, ahueco la almohada y preparo las sábanas. Por un instante, miro la ventana, viendo el embrollo que estaban haciendo los tres de ahí abajo.

“Mierda, mierda, mierda, mierda”

Bajo hasta mi cuarto, en el primer piso, donde guardo mi arco y mi carcaj. Por suerte, mi ventana da a la pelea. Saco una flecha y apunto con el arco hacia el hombre viejo. Un debate en mi cabeza. No soy capaz de disparar, parezco estar paralizada. Una parte de mí no quiere disparar pero la otra sabe que si no disparo le harán algo malo a Yaroslav. Entonces se me ocurre una idea, la bolita que me dio el hombre de la capa verde tal vez podía paralizarlos. Suelto el arco y con un viejo coletero lanzo la bola como un tirachinas, apuntando a la cabeza de Javert.

Tirada con probabilidad de que le dé a Javert en la cabeza.
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {07.09.15 22:14}

El miembro 'Indira Ibn-La'ahad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Moulin Noir - Página 5 Exito_zpsssuukb3i
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 5 Empty Re: Moulin Noir {}