:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Moulin Noir - Página 4 Empty Moulin Noir {30.08.15 22:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Moulin Noir - Página 4 FYWLOgY

¡Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra ( o no ) y súbete a nuestro molino. Mítico pub londinense de ambiente variopinto,
aunque su clientela es principalmente de procedencia mágica. El bar cuenta con sala de espectáculos y habitaciones en el piso superior.
Imágenes del local:


Última edición por Admin el 01.02.18 22:21, editado 2 veces

Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {05.09.15 21:15}

-Pues lo que pasó... -iba a proceder a contarle lo que había pasado cuando aparecieron dos chicos junto a Chloe, uno de ellos con el arco apuntándome a mi, si era mago, era normal que sospechase de mi, no es habitual ver un brazo mecánico en un mago, pero Yaroslav se levantó y les indicó que yo no era ningún enemigo, además de que les contó que trataba de ayudar a la niña utopía, la cual Chloe debería de haberles corroborado. Escucho a quien posiblemente fuese su hermano, porque eso había escuchado del ruso, que Chloe es hermana del chico sin arco. Su hermano nos da las gracias tanto a mi como a Yaroslav. -No es necesario que me lo agradezcas, simplemente hice lo que debía hacer- le contesté al agradecimiento, en cuanto nos dice que pasemos bien la noche, desaparecen los 3.

-Bueno pues resulta que un encapuchado se sintió molesto al escuchar que Chloe le llamaba raro, usó aire como signo de amenaza, yo simplemente le planté cara, no me parecía bien que un gilipollas quisiese matar a la chica, unas cosas llevaron a la otra y bueno, yo tengo el brazo izquierdo congelado, pero a ese bastardo lo he tenido que dejar con quemaduras graves... ¡Ah perdón! debí presentarme antes, soy Zekerasu Kosuke- me presenté ante el ruso después de hacerle un resumen de lo que pasó, mi brazo mecánico ya debía de haberse enfriado, ya que lo puse para que se enfriase, ahora solo quedaba curar mi brazo izquierdo.

Indira decidió examinar mi brazo izquierdo tocándolo -No te preocupes, no es la primera vez que me congelan una parte del cuerpo, de hecho he pasado por bastantes y peores cosas, solo me duele un poco, arigato- le agradecí que me quisiese curar el brazo, me pidió que me esperase un momento, que me quitase la chaqueta que llevaba colgando y que me remangase la manga, la cual remangué aun más ya que usualmente solo la tengo hasta el codo. Al ratito aparece ella con un recipiente lleno de agua caliente y me dice que lo mantenga sumergido, a lo cual decidí hacerle caso y podré dejar de calentar el brazo yo mismo mediante mi magia. Al parecer le habian llegado nuevos clientes, a los cuales no me importaron mucho, pero que ella debía de atender.

-Camarera, ponle al ruso el mejor vodka que tengas y a mi lo mismo acompañado de unas patatas con alioli, pero sino, pues una coca-cola, cuando se descongele el brazo ya me pondrás lo mismo que a él.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {05.09.15 21:32}

Finalmente Ian se va con su amigo del mal humor y su hermana, y yo resoplo tranquilo. Arrastro un taburete para sentarme en la barra junto con Kosuke, escuchando el relato del recien conocido.

- Bien, esa crria es algo asi como....no se, es amiga de una amiga.... quierro decirr que la conozco.- me rasco tras una oreja incomodo, mirando a otro lado. Ahora parecia que me juntaba con niñas. O algo asi! Cuando me dice su nombre se me queda cara de poker. Vor'kalth era mas facil de aprender.

-Kozuke...... Sekerasu?

Si que tenia un nombre complicado, si. Yaroslav Tolstoi era mas sencillo de memorizar. Maldita sea! Seguro que lo iba a llamar de modo incorrecto todo el rato. Cuando Indira se acerca a traernos el vodka, bueno, a mi, porque el otro quiere cocacola (lo cual me indigna) se marca una posturita muy sensual. Como ha crecido la chiquilla.
-Recibido.- Asiento, mirando a los recien llegados, Morgana y Javert..."¿Dostoyevski?". Yo conocía a ese autor.... Los atisbo por el rabillo del ojo y luego miro a Kosuke.


-Grracias, Kozuke. -ultimamente me estaba ganando muchos vodkas gratis. -Tu no puedes beberr cocacola! es de los amerricanos malignos! Si tienes frrio, el vodka es lo mejorr para calentarr el cuerrpo, o al menos para que deje de dolerrte...

Le pego un trago a mi vaso, esperando que no se atreva a beberse una cocacola enfrente de mi, plantandole mi vaso en frente. Con la mano libre, hurgo entre los bolsillos de mi abrigo negro.
Sideron Harby
Sideron Harby
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t153-sideron-harby#510

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {05.09.15 21:36}

No puedo evitar mirar sorprendido como viene también Morgana al bar y se sienta junto a Frederic.
"Demasiado ocio tienen esos dos. Mucho habla Javert pero luego no hace nada productivo, no son más que palabras bonitas sin valor."
En cuanto Indira se va a la barra, la observo muy detenidamente como prepara todas las bebidas que le habían pedido, vigilando que no le pusiese nada extraño a ninguna de ella. Como que solamente les ponía cosas normales, disminuyo las posibilidades de que le haya puesto veneno a la mía, aunque no se había preparado una bebida para ella.
"Falta poco para que vuelvan a pasar casi 10 minutos".
Una vez que regresa a Indira con mi bebida, observo el mejunje líquido que me había hecho sin tener muy claro si iba a vomitar por tomar algo tan extraño. Cojo el recipiente y vierto un poco del líquido extraño en mi boca, sin tragarlo en un instante para tener buena constancia de su sabor. Para mi sorpresa, no sabía mal.
—No suelo tomar este tipo de bebidas así que no tengo referencias para decirte si es bueno o malo en su categoría. Pero no sabe mal.
En el momento que se lo digo, me vibra el móvil.
"Seguramente sería el aviso de que falta muy poco para los 10 minutos".
Cojo mi móvil y pongo la contraseña para desbloquearlo, para luego renovar el tiempo diciéndoles al pelotón que todo iba correctamente. Quería esperarme a luego de probar la bebida por si era un veneno instantáneo, pero aún puede ser a largo plazo.
—Mis disculpas, tenía que atender que era urgente— digo mientras vuelvo a guardar mi móvil— ¿Podemos seguir por donde lo habíamos dejado?
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 0:46}

-Mmm ya veo ya veo, así que de eso la conoces, es buena chica la verdad, imagino que ahora estará cuidando de su amigo peludo, un zorrito que se quedó atrapado en un cepo, la ayudé a tratarle la herida en el bosque em... -trataba de recordar el nombre del bosque, se me había ido el nombre- Sher... mmm... empezaba por Sher... ¡Sherwood! -así se llamaba el bosque... creo- así fue como la conocí. Hace unas horas que llegué de Japón buscando a una persona -le dije acerca de porqué vine aquí.

Escuché como el ruso pronunciaba mi nombre mal, no lo culpo, mi nombre era muy poco común fuera de mi país y su acento no se lo ponía para nada fácil -con Kosu para acortarlo será suficiente, Yaroslav-kun -sin querer le puse kun por costumbre... ¡maldita manía!

Yaroslav me echa una pequeña bronca sobre el pedir coca-cola por ser un invento americano y me incita a beber vodka -¡Pues échale la bronca al encapuchado gilipollas ese que por su culpa tengo que descongelar el brazo! Si por mi fuese bebería vodka en este instante y me pillaría una cogorza bastante curiosa -realmente mis ganas de beber alcohol eran fuertes y que si no me lo proporcionaban en este mismo instante tal vez llore fuertemente por dentro.


Última edición por Kosuke Zekerasu el 06.09.15 23:53, editado 1 vez (Razón : Adición de color en una línea de diálogo)
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 2:07}

-Un zorro? Se encontrro un zorro en el bosque y se puso a cuidarrlo?- en lugar de a guisarlo? Mucha hambre no debia pasar...pero en fin, la entendia. Era colega de Mafalda la pelirrosa y de Gabriel el centauro, una panda de hippies. Que tenian hierba muy buena para fumar y....

Me doy cuenta de que divago demasiado sobre la hierba de Mafalda y vuelvo mi atencion a Kosu.
-Asi que japones! A quien andas buscando tan lejos? Es cuanto menos currioso....Ah, Kozu. Karasu. Rasu tambien está bien.- me pienso como llamarle tan convencido yo, y sin darme cuenta le cambio el nombre cada dos por tres. Soy penoso para esas cosas. Sin embargo, me lo tomo a mal cuando me llama Yaroslav-kun. -No es Yaroslavkún, es Yaroslav!

Bebo con precaucion, porque habia mas gente en el bar que Indira me habia dicho que vigilase, asi que no quiero emborracharme muy de pronto.
-Un secadorr de pelo te vendrria bien. O un médico -si, qué?! yo usaba secador de pelo tan a menudo como podia....a los medicos, no tanto. -Eh, en japon no bebeis esa cosa que se llama...sake? Tienes de eso? Hacemos interrcambio alcoholico culturral?

De pronto me habia emocionado con esa idea, igual que con aquello que me prometio Vor sobre licorcillos de sus cuevas (no me habia olvidado de lo que le habia prometido). Definitivamente, llevaba un par de semanas que estaban comenzando a ser demasiado...etilicas.
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 2:24}

Espero a que Indira regrese con nuestras bebidas, la mía y la de Javert, dando un trago al vodka rojo. Después se va a hablar con Harby, que supongo que no nos ha saludado porque tiene algún plan en mente o tal vez porque no le apetece, no lo sabemos. Me quedo a solas con Javert, aprovechando que cada uno está en sus conversaciones para tener nosotros la nuestra.

- Relájate, somos dos personas en un bar tomando algo, como otros cualquiera. Además, si no hacemos nada ni nos conocen de antes no tienen por qué sospechar. Y mira, cada uno está a lo suyo. Lo mejor que podemos hacer por ahora es tratar de poner la oreja a lo que dicen, observar, y saber si es un sitio al que suelen acudir muchos ...ya sabes, no voy a decir la palabra por si les da por mirar. Incluso podemos volver varios días para hacernos habituales y coger confianza. Tal vez hasta puedes hacer 'amigos'

"ya vendrán luego las redadas, además, ahora no hay gente suficiente como para hacer una buena cacería. Tres a lo sumo"

- ¿Tú que opinas, Javert? ¿Tienes alguna otra idea al respecto?- puedo notar cierta tensión en el capitán, como si se estuviese arrepintiendo un poco del plan, tal vez el ver allí a Siderón le había hecho cambiar de idea. La camarera va de acá para allá sirviendo bebidas a todos, así que por ahora no parece que tenga ninguna conversación larga con nadie. Echo un vistazo a las escaleras, suponiendo que tiene parte de arriba el local. Tal vez zona más privada, o habitaciones de empleados o puede que habitaciones para clientes. Es otro dato a anotar, puede que se aloje gente aquí.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 2:35}

-Busco a un nigromante, tengo cuentas que saldar con él-le contesté tajante cuando me preguntó que a quién buscaba- ¡No no no no! lo de -kun solo es un honorífico, mi manaía a veces me hace llamar a la gente añadiéndole un -san, -kun o -chan, pero son solo honoríficos Yaroslav-esta vez no se me escapó, parece que se lo tomó a mal, pero luego me doy cuenta que... -oye... karasu significa cuervo... me acabas de llamar cuervo... bueno, da igual, si para ti Rasu es más cómodo no pasa nada.

Yaroslav parecía vigilar a los otros 3 clientes que estaban sentados en aquella mesa, les debía de parecer sospechosos, yo por mi parte, mientras no hagan nada que me pueda fastidiar el rato me daba igual, ya había tenido suficiente con aquel hombre atmosférico, quiero pasar el resto de la noche bebiendo, el ruso me había caido bien, me propuso la idea de un secador o la de ir a algún médico. -No te preocupes, creo que ya casi estará descongelado así que podr beber en nada -ya casi podía mover todo el brazo, pero aun no estaba listo- en cuanto a lo del sake... digamos que... -rebusco en mi bolsa con el brazo mecánico y saco una botella de sake, con una sonrisa de oreja a oreja, deseando emborracharme- me traje una botella, aunque no es tan fuerte como el vodka, pero está bastante bueno.


Cara de Kosuke al sacar la botella de sake:
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 3:09}

Parpadeo lentamente cuando Kosu me dice que a quien busca es a un nigromante porque tiene cuentas mafiosas que saldar con él. Bebo ahora si, un buen trago de vodka. Tanto si que esta vez me quema la garganta al ser un autentico trago, la garganta y la boca del estomago. Expulso el aire dejando el vaso sobre la barra.

-A un nigrromante? - habria respondido, "vaya que casualidad, yo tambien!" pero la prudencia me indicaban que me callase....y no diese datos, porque aquello podia conducir a Vor, y a los propios Descendientes. -Los nigrromantes son gente turrbia, para que lo buscas? Venganza exclusivamente?

Poco me gustaban a mi los asuntos de los muertos, pero cada cual...vale, el brazo del chico era raro. A saber cual era la historia de éste. -Ah, Yaroslavkún es equivalente a decirr...Señorryaroslav! - chasqueo mis dedos, elevando el tono de mi voz paulatinamente. De vez en cuando, lanzo miradas muy paranoicas a Morgana y a Frederic. -Te he llamado cuerrvo? Uhm....

"bueno, mira el lado bueno. Cuervo no es como si te hubiese llamado periquito, o chotacabras, o...."

-Cuerrvo está bien. Tienes garra como uno de ellos. - señalo a su brazo, con curiosidad, esperando no molestarlo con ello. Entonces saca el sake y me miro la botella como con ansias. Ohh...va a ser una mezcla buena. -Da igual! Como se sirrve eso??? JEH! Segurro que mi vodka está mas bueno... -digo agitando el vasito que me habia puesto Indira, picándome con su bebida extranjera que por otra parte estoy deseando probar
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 3:37}

Asiento levemente a lo de la venganza -Akira Terumi debe dejar de existir, ya no es solo por mi venganza... veo que eres de fiar así que... -bajo la voz lo suficiente como para que solo Yaroslav me escuchase- ese bastardo... está creando un ejército de demonios, y algunos de ellos ya son personas poseídas... debo detener a ese tipo para que esta guerra no se complique más de lo que se deba -concluyo con aquel susurro la explicación de lo que pasará- debo encontrarlo a toda costa.

Parece que al explicarle sobre los honoríficos japoneses le quitó la sensación de ofensa, lo cual en cierto modo me alegra -Sí, algo así, también hay más honoríficos que significan otras cosas, pero no voy a soltarte un rollazo de clase de japonés ahora... ¡Esta noche es de beber! -me rio fuertemente al decirlo.

Yaroslav señaló mi brazo mecánico y me relacionó junto al brazo a los cuervos por el hecho de que la mano fuese una garra, bueno, en cierto sentido era cierto, me inspiré un poco en los cuervos para diseñarlo en un dibujo, Aikawa solo tuvo que construirlo y operarme para conectar los canales de magia al brazo de metal -La verdad es que sí, me asemejo posiblemente a los cuervos -le concedí la afirmación.

-Bueno, esto se sirve en unos vasitos con forma de plato hondo -vuelvo a rebuscar en la bolsa y saco un par, tenia varios ahí dentro por si acaso y sirvo en ambos recipientes- en cuanto se me descongele el brazo beberé, pero eh, que puedes pedirle vodka a la camarera también, que invito yo -se lo recordé- a mi la verdad es que el vodka y el sake me gustan por igual, ambas bebidas me parecen buenas.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 3:59}

Me quedo flipando escuchando a Karasu, que conoce a un nigro que por lo visto es un cabron. Empiezo a acojonarme bastante pensando en ese y en el de Vor, que los dos son unos cabrones de cuidao. Entonces al instante me enfado, porque habia que dar caza a muchos cabrones sueltos y en lugar de acabarse aparecian mas y mas.
-Pues se le encuentrra y se le da una paliza!!!! Porr que sospechas que pueda estarr por aqui? Si es como dices....puede que necesites ayuda.

"en serio, los nigromantas me persiguen, ya veras tu..."

-Podemos beberr y hablarr de titulos honorrificos. No tanto de nigrromantes. Quiza no sea un tema a trratar en un sitio concurrido como este....

Veo como procede con los vasitos de sake, yo me lo habria bebido a morro pero eh, era su cultura y su tradicion y si una bebida tiene una tradicion al beberse hay que respetarlo. Asiento, y pido mas vodka para mi. Lo esperaria a el hasta que pudiera beber para estrenar el sake...no fuese a cagarla.

-Por los bares donde aun se puede beberr- brindo al aire tomando algo mas de mi rellenado vodka, y otra mirada paranoica hacia Morgana y Javert. En fin....igual si seguia mirandolos tanto acabarian tomandoselo a mal. Sacudo la cabeza, me habia bebido vaso y medio en demasiado poco tiempo. -Crrees que el tipo que atacó a Chloe podrria volverr por aqui? Me mosquean mucho con sus jodiendas esas!
Sideron Harby
Sideron Harby
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t153-sideron-harby#510

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 6:39}

Luego de haberle dicho esas palabras a Indira, empiezo a tener mareos y tener dificultades para pensar.
"Así que si que estaba envenenado... Tengo que recibir tratamiento cuanto antes si quiero evitar la muerte".
—He de irme.
Me interesa bien poco lo que Indira llegara a decirme dado que lo único que me preocupaba era el tiempo que me quedaba hasta que el veneno acabara por quitarme la vida. Me levanto de la mesa y salgo del Moulin. Una vez fuera, ordeno al pelotón que estaba esperando que se retire.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 11:22}

Me siento con el hombre de la capa, al que parece que el alcohol le ha afectado un poco.

-Te acompaño hasta la salida

Le sigo y en parte le guío hasta la puerta. Cuando está fuera compruebo que no se ha caído en la calle. Me arrepiento de haberle dado una bebida tan fuerte, pero tampoco tenía muchas ganas de hablar del torneo. Me acrco a la barra a servirle la coca-cola a Kosuke, viendo como saca la botella de sake.

-Tenemos sake en el stock. Solo tenéis que pedirlo

Les digo a los dos de la barra. Me voy a la cocina a preparar las patatas. Todavía preocupada por aquel hombre y sus dos compañeros.
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 11:33}

Suspiró sin darle importancia a lo ocurrido, concentrándose en su conversación con Morgana.
-Debemos tener cuidado. -susurra sin apartar la vista del libro- mire a su alrededor, dejando de lado el orgullo, sinceramente deberíamos tener cuidado con los peces difíciles de pescar.
Ese lugar comenzaba a gustarle aun menos , debía tantear el terreno antes de atacar, observar cada detalle con minuciosidad.
-No confié en la camarera por inocente que parezca a primera vista, los otros dos que están sentados ¿los reconoce? Deben de ser otros de esas aborrecibles criaturas pero hasta el momento no me los he cruzado nunca
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 13:47}

-Digamos que mis fuentes de información me dijeron que podría estar aquí en Inglaterra, tal vez para ir a por algún pueblo o ciudad para aumentar su ejército, como ya te había dicho, en cuanto la ayuda... sí, tal vez esto me venga grande pero... quiero destrozarlo yo mismo... pienso mandarlo a los mismísimos infiernos convertido en cenizas... -soné bastante frío, desde luego, si lo encontrase ahora mismo no me importaría lo que pasase, solo me interesa verlo muerto con mis propios ojos.

-Tienes razón, no es noche de abrir viejas heridas ni de nigromantes, así que bueno, en cuanto a los honoríficos... -le contesté a su propuesta de beber y hablarle de honoríficos, me puse a pensar, para más o menos adaptarlos al idioma- veamos, -kun, -san y -chan son tanto para hombre como para mujer, luego tendríamos -sama y -dono, el primero se usa para alguien a quien le tienes mucho respeto o es tu jefe, el segundo se usa para casi lo mismo, solo que en este caso significaría Don, luego está -sempai, el cual se puede usar sin decir el nombre de a quien se lo dices, vendría a ser algo así como tu superior, suele usarse entre los estudiantes y el trabajo, -sensei se usa tanto para los profesores, maestros como a doctores -le expliqué más o menos lo que significaba cada honorífico para que los entendiese.

Indira al fin me trae la coca-cola y miro como se lleva a uno de los clientes al que al parecer, no le sentaba muy bien el alcohol y luego vuelve a la barra diciéndome que tienen sake en stock, supongo que debía tomármelo como advertencia por estar sirviendo el mio, a lo cual me disculpé y vi como se metía en la cocina para preparar mi plato de patatas.

Durante mi espera para que terminase de hacer mi comanda, mi brazo izquierdo ya se había descongelado por completo, a lo cual lo saco del agua y abro y cierro la mano, me dolía un poco pero al menos ya podría mover mi brazo con normalidad. El pobre Yaroslav se había tomado la molestia de esperar a que pudiese beberme el sake, a lo cual agradecí y cogí mi vasito listo para poder bebérmelo -Por lo bares en los que aun se puede beber -le brindé y espero a que el ruso se beba el sake que le preparé para brindar de nuevo con él.

-Espero que no, no tengo ganas de volver a encontrarme a ese tipejo aquí -le contesté a la cuestión que implicaba la posibilidad del retorno del encapuchado atmosférico.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 16:29}

-Entiendo....grracias por tu inforrmacion. Si descubrriese algo te avisaría...- pero cómo? - Puede que pueda ayudarrte, si. ¿Cómo puedo contactarr contigo en caso de encontrrar algo sospechoso?

"cuatro ojos siempre buscan mejor que dos. Y esto puede resultar interesante de saber, para estar alerta, ALERTA PERMANENTE!"

Lo veo en fase muy vengativa cuando habla del nigro ese asi que intuyo que quiza haya algo personal de por medio. Escucho lo de los titulos honorificos entendiendolo mas o menos pareciendome un puto lio de todos modos. -Entonces tu serrias KARASUKÚN! A mi me puedes llamarr...Yaroslav AlekséyevichTolstoi. -se lo digo tó lo largo que puedo para trolearle en modo venganza por todos los titulos honorificos japoneses que ha introducido en mi cerebro.

Cuando Indira se acerca a informarnos de que tiene sake en stock le hago un gesto con mi cabeza. -Indirra! Bebe con nosotrros! -uno de los que habian en el bar sale, quedando ya solo Frederic y Morgana....

Cojo el vasito de sake que me pone Kosu, brindando con él. Me lo acerco a la boca y lo huelo un poco antes. Tiene un olor curioso, es algo más aromático que el vodka...pero cualquier cosa huele más que el vodka. Me lo trago de una, saboreandolo luego por la sensacion que deja al pasar por mi boca. -Está...está bueno, si. OTRA!
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 16:40}

Puedo comprender el nerviosismo de Javert al estar prácticamente rodeados, pero si llega el momento en el que se le note mucho eso podría delatarnos. Aprovecho que la camarera se ha ido a lo suyo para hablar de nuevo con mi compañero, bajando la voz aunque sin susurrar.

- No, no te puedes fiar ni de los que parezcan inocentes, esos son los peores, porque no te lo esperas y luego te pillan desprevenida. Por ahora creo que lo que podemos observar aquí es que se sienten muy cómodos y seguros, ¿no? es como si no temiesen ser...atacados. - digo esa última palabra con cautela, comprobando que no me miren.

- Pero no se ve nada de seguridad por aquí, la camarera parece estar sola. La protección que puede tener es la de la gente que se encuentre en el bar en ese momento. Puede que sin refuerzos no debamos intentar nada. Tal vez sea mejor esperar a que salgan borrachos del bar, en la calle será más sencillo que aquí.

"además, nos acabamos de quedar solos nosotros dos, ellos son más y los que se oculten en los rincones que no conocemos"

- Elige. Podemos llamar a la camarera para conversar con ella, sin pretensiones...podemos marcharnos y acechar fuera...o podemos intentar hacernos 'amigos' de ese par que va a acabar muy ciego. - le ofrezco las tres opciones, remarcando con desdén la palabra amigos, puedo fingir bastante bien, pero eso no cambia mi sentimiento de desprecio por ellos.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 17:15}

¿Forma de comunicación? Creo que algo tengo, así que rebusco en mi bolsa de la cual saco un papel en la que estaba escrito con kanjis "Llamada" -Creo que con esto si le induces magia debería de notar que me llamas, es mi método de comunicación con la gente a la que conozco -le doy el papel, al fin tengo un aliado.

-Sí bueno... algo así... -Karasu-kun no sonaba mal pero... lo pronuncia faltal- dejemoslo en Karasu solo, ¿vale? -entonces Yaroslav comienza a decirme su nombre completo de la manera más larga y liosa posible para que lo pronunciase mal, lo cual, llega a suceder- ¿Yaroslav Alekvichu Tolstada...? -¡Espero que no se enfade por decirlo mal!

Me bebí el sake al mismo tiempo que él y me afirma que le gusta, hasta me pide otra ronda la cual, no se la rechacé, así que volví a llenar los vasitos con sake -Yaroslav, la próxima ronda que sea de vodka... ¡Camarera, un par de vodkas para mi y el ruso! -le pedí a la camarera, quería que la siguiente ronda fuese de vodka, desde luego, esta noche acabaríamos bastante borrachos, suerte de mi que pasaré la noche en el Moulin.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 18:01}

Vuelvo de la cocina con un plato bastante grande de patatas con ali-oli.

-Esto lo paga la casa. Por las molestias de la pelea

Les digo a ambos. Niego con la cabeza a Yaroslav, porque todavía había clientes en el bar, mejor dicho, clientes que no conociera y que me resultaran sospechosos.

-Màs tarde, ¿vale? Ahora tengo que limpiar

"Y devolverle las dagas a Kosuke"

Dicho esto cojo una escoba y un recogedor para limpiar los estragos de la pelea
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 18:25}

Agarro el papel con la letra japonesa que me pasa, lo remuevo intentando encontrarle el asunto. -Entonces si le aplico magia tu te enterarrás de que quiero contactarr contigo...punto de reunion...Sherwood, por ejemplo? o esto es capaz de escrribir? O solo es como un BEEP BEEP que te avisa? La tinta es modificable?

Le pregunto varias cosas que me resultan interesantes, antes de guardar el papel en mi abrigo a buen recaudo. Luego él intenta decir mi nombre pero le sale mal no, lo siguente. -Me has llamado Tostada....ahorra tengo hambrre. -si, pensar en una tostada me habia abierto un poco el apetito. Me rio de su equivocacion porque ya llevo algo de alcohol en sangre. -Los nombrres no son lo nuestrro...la gente que me conoce me llama Yaros. En fin, no se que les cuesta decirr el LAV del final!!!

Me ofusco mucho por eso, pero se me pasa al tragarme la segunda ronda de sake. No está nada mal. La siguiente pide que sea a vodka, y asi lo hace Indira, aunque nos dice que ella no se une a nosotros porque aun tiene mucho que trabajar.
-Esta bien, está bien...erres una chica responsable, lo entendemos...

Ademas de traernos vodka nos trae algo de comer...casi mejor, asi igual evitamos el coma etilico. Relleno mi vaso primero, y luego el de Kosuke. Los relleno un poco mas de arriba de la mitad...asi, a palo seco.
-Y este es el ultimo deacuerrdo? Si no, temo que acabes perrdiendo la vista con tanto alcohol... -y tras decir esto me rio por lo bajo y me acerco el vaso a los labios, pegando dos buenos tragos y dejando el vaso de nuevo sobre la barra. Aspiro aire con los dientes apretados y luego lo suelto, con la garganta quemandome. Despues de eso ataco a unas cuantas patatas de aquellas sin piedad ninguna, olvidandome de mi paranoia por el resto de los clientes del bar por unos instantes.
Frederic Javert
Frederic Javert
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t177-frederic-javert

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {06.09.15 18:29}

Javert permaneció impasible mientras contemplaba a su alrededor, después de lo ocurrido ir contra la camarera sería dejar caer una granada contra sí mismo, además estaban solos contra todas las ratas si quería hacer algo debía de ocurrir en una especie de escaramuza o a solas.
-Lo que no debemos hacer -susurró, regresando a su libro- es separarnos en este bar, si yo fuese ahora a hablar con la muchacha y usted, cabo, con "nuestros amigos" sería gritar a los cuatro vientos que planeamos algo.
Meditó sus palabras con sumo cuidado a la vez que seguía con la mirada los cristalitos que se llevaba consigo la escoba, provocando un murmullo imperceptible que captó apenas.
-Bien, intentemos lo siguiente: la esperaré afuera con la suficiente distancia para oír cualquier señal de pelea y poder ayudarla, usted hablé con "nuestros amiguitos" y traté de emborracharlos, algo que será sencillo pues parece que la camarera los conoce, cuando finalmente estén ebrios sáqueles información o condúcelos a la salida, tratando que la camarera no le llame demasiado la atención, allí nos encontraremos -cerró el libro con cierta lentitud a la vez que daba un pequeño sorbo a su bebida-; si no sale bien al menos tendremos algo con que comenzar ¿qué le parece? Si tiene alguna otra idea es el momento de decírmela, a menos que quiera cambiar los papeles aunque le aviso que mi punto fuerte no es la socialización.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 4 Empty Re: Moulin Noir {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.