:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Moulin Noir - Página 2 Empty Moulin Noir {30.08.15 22:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Moulin Noir - Página 2 FYWLOgY

¡Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra ( o no ) y súbete a nuestro molino. Mítico pub londinense de ambiente variopinto,
aunque su clientela es principalmente de procedencia mágica. El bar cuenta con sala de espectáculos y habitaciones en el piso superior.
Imágenes del local:


Última edición por Admin el 01.02.18 22:21, editado 2 veces

Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {31.08.15 23:39}

La discusión sobre la cerveza y las cosas que me cuenta Indira sobre el torneo quedan opacadas por el lío que se ha montado y que cada vez va en aumento, así que no hay tiempo para responder a ninguna de esas dos cosas. Indira trata de mediar, realmente no hay razón para ponerse así, la reacción del hombre ha sido desproporcionada, sólo porque hemos hablado más alto y yo he hecho un comentario que podía tomarse a broma. Si se enfada por eso es que hay algo mal en él. Me levanto del taburete, bastante tensa por cómo se están poniendo las cosas. Cojo la cartera que me pasa Kosuke, dándome mala espina eso de que le pague a la camarera, como si él no fuese a poder hacerlo.

- Haced caso a Indira, es la encargada del local, ¿en serio queréis pelear aquí? ¿no basta con la pelea de la calle?

"en ningún sitio podemos estar tranquilos ya"

- Lo mejor será dejarlo y ya está. No hay necesidad de acabar así.

Las palabras de Victor no me gustan nada y cada vez me va dando más miedo, parece que se ha picado con Kosuke y que tiene intención de seguir peleando. Miro alternativamente a uno y a otro esperando que decidan dejarlo, marcharse, lo que sea. - ¿Torturar? ¿pero por qué? ¿qué sacas con eso?- pregunto totalmente desconcertada, negándome a irme de allí aunque le hayan pedido a Indira que me saque. Una parte de mi me dice que me quite de en medio, que además de no gustarme luchar no sé hacerlo demasiado bien. Otra parte me dice que no podemos largarnos y dejarlo tirado. Las jugadas de uno y otro hacen que sea difícil seguir la pelea, aunque lo bueno es que parece que se ha olvidado de nosotras y podemos hacer algo. Ahora las palabras no van a servirle de nada, no creo que se atenga a razones. Le echo una mirada a Indira como queriendo decirle que detengamos esto, aunque eso de pensar rápido y de manera práctica en situaciones de peligro no es lo mío. Lo que no quiero es que le hagan daño al pobre japonés, que acaba de llegar y ya anda metido en un lío. Todo por haberlo traído a un sitio así. Salto tras la barra para colarme ahí, cogiendo todas las cosas que puedo, como alguna que otra botella, y unos cuantos platos y cubiertos, hasta que ya no me cabe más en las manos. Después corro hacia la escalera que va a las habitaciones del piso superior, aprovechando para empezar a tirar desde allí primero una de las botellas, dirigida a la cabeza de Victor. Después unos cuantos platos. No sé si le dará o no, sólo quiero desmayarlo y que se detenga. Aún así me siento mal por estar usando ese tipo de respuesta no pacífica.

"ohh por Merlín! soy una pacifista desastrosa!"
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {31.08.15 23:56}

Pongo una mano en el hombro del encapuchado e intento apartarlo del japonés. Esta pelea no me gusta nada y ahora que he reabierto el local no quería peleas a la primera.

-No voy a dejar que se peleen aquí. Si quieren matarse que sea fuera, y bien lejos

"No hay ganas de ver sangre"

Pero el descontrol total llega cuando el hombre del brazo robótico se teletransporta. Me aparto de ellos junto a Chloe. Esto no está bien, nada bien. Ahora todo parecía ir a cámara lenta. Sentía el ritmo desenfrenado de mis dos corazones, mi respiración entrecortada, como mi magia fluía hasta el suelo. No, no voy a dejar que pase aquí. Empiezo a respirar más profundamente, tengo que guiar la magia hacia otra parte, tengo que parar esto. Con un último suspiro, me muevo hacia ellos. La habitación empieza a temblar, las copas titinean en la alcena de cristal. Cojo una silla y la pongo delante mía a modo de escudo. Los cuchillos se clavan en ella. Por un momento, parece todo detenerse. Mi voz adquiere un matiz poderoso, solemne, casi divino.

-Juro. Juro que como sigais peleando vuestros nombres serán los primeros en la lista negra de los muggles

El temblor para. Las lámparas se mueven sin que el viento sople sobre ellas.


Última edición por Indira Ibn-La'ahad el 01.09.15 22:41, editado 1 vez
Victor Alzith
Victor Alzith
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {01.09.15 15:38}

Ni me inmuto cuando la camarera me toca dado que no había hecho nada más aparte de eso. Por mi parte intento concentrarme en comprimir cada vez más las esferas, además de mantenerlas a temperatura ambiente para conseguir un efecto curioso.
"Con esto se le quitarán las ganas de hacer nada".
De repente, dejo de sentir la presencia de Korusuke. Lo primero que pienso es que ha huido, pero un repentino desplazamiento de aire ubicado detrás mía me dice lo contrario.
"Cree que no le veré si está detrás mía. Gran error":
Sin embargo, de repente noto varios objetos que se dirigen hacía mi y que me tira la tira sin demasiada fuerza. No necesito más que una ráfaga de viento para devolverle todos los cacharros que me tira. Iba a hacer lo mismo cuando noto otros tres objetos que se dirigían hacía mi por detrás, pero la camarera se me adelanta y se interpone en medio bloqueando con una silla. A la vez, siento como todo tiembla como si ocurriese un terremoto, pero no dura más de unos segundos y es muy leve.
"¿Eso ha sido natural o intencionado? Si es lo segundo seguramente habrá sido ese chico, no tiene sentido que la mujer provoque un terremoto en su propio local. Y la niña... No lo veo mucho que una chiquilla así tenga tal poder".
No puedo evitar mostrar una pequeña sonrisa al escuchar la amenaza de la mujer, como si fuera algo muy grave.
—Yo ya debo de estar en sus listas negras, más faltaría después de disfrutar tanto torturando a tantos humanos. No te preocupes camarera, procuraré no dañar el inmobiliario, me han gustado mucho las patatas.
Mis esferas ya estaban listas a la suficiente presión, así que solo necesitaba tirarselas al individuo aunque era una molestia que la camarera esté en medio.
—Dime, ¿sabes qué pasa cuando un gas que está a temperatura ambiente se expande abruptamente?
Aún estando Kosuke detrás mía sin molestarme a girarme hacia él, dejo libres las tres esferas empujándolas y dejándolas suspendidas en la altura del techo, quedando las tres distantes entre sí. Acto seguido, conjuro una explosión muy pequeña y precisa a un lado de una de ellas, lo que le a un impulso a gran velocidad hacia Kosuke.
Dicha esfera en el momento de impactar se expanderá de forma abrupta, pero al no tener mucha temperatura no hará mucho daño con el impacto, dado que me he esforzado a mantenerla a temperatura ambiente. Sin embargo, lo que hace es disminuir su temperatura al expandirse, congelando a su objetivo como si de una bomba criogénica se tratase.
Sideron Harby
Sideron Harby
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t153-sideron-harby#510

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {03.09.15 0:13}

Ya había ido al Moulin tiempo atrás de incógnito y había llegado a la conclusión de que podía ser una base resistente. Esta vez volvía a llevar una capa verde oscura que me cubría la armadura y las armas, además de que había guardado mi mira electrónica, pero llevo mi rostro al descubierto esperando que aún estuvieran trabajando las mismas chicas que me habían atendido anteriormente.
"Seguramente estén resentidas, pero aún así seguramente puedo sacarles información si les doy el suficiente incentivo."
Por las dudas, había puesto un pelotón de soldados y un centinela a una manzana de distancia del Moulin que atacarían si yo no les daba una orden en 10 minutos. Esperaba que no fuera a resultar necesaria su intervención, pero era necesaria por si me silenciaban o capturaban de alguna forma que no pudiera evitar, podrían estar bastante resentidas las chicas con las que me había encontrado.
Nada más entrar al bar, veo que hay bastante conmoción y lo que parecía ser una lucha. Veo tranquilizado como estaba la alada que me había encontrado anteriormente, pero ahora no le veía las alas por lo que suponía que se las había hecho invisibles.
"Menos mal que son listos aquí y han podido seguir con el negocio adelante a pesar de la intervención militar en la ciudad."
No me importa lo más mínimo que hubiera una pelea, echaría a perder la misión si hacía que entrara ahora el pelotón, por lo que hago caso omiso a lo que hacen y me siento en una mesa bastante alejada de ellos esperando a que me atendiera la alada.
"A ver si se acuerda de mí esa chica. Espero no tener que llamar al pelotón de que venga, habrá más posibilidades de éxito si me encargo yo solo de esto, este bar es la única pista que tengo. Eso me recuerda a que no puedo tranquilizarme mucho dado que tengo que avisarles cada pocos minutos de que todo va bien".
Me preocupaba un poco la pelea, pero intento no hacerle mucho caso mientras saco un periódico y me pongo a leerlo mientras espero.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {03.09.15 1:17}

Kosuke agradeció internamente la pequeña colaboración de Chloe de tirarle platos, lastimosamente el encapuchado acabó devolviéndoselos, considerando a mi oponente y la distancia en la que estoy, no puedo hacer nada por evitar que los platos pudiesen golpearla pero al menos sirvió de distracción para que mis cuchillas pudiesen pasar desapercibidas hasta que hubo un ligero terremoto al tiempo que Indira se interpusiese en la trayectoria de las arrojadizas con una silla... Mi cara fue todo un cuadro cuando vi aquella acción... ¡Idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Ni si quiera iban a alguna parte de su cuerpo! ¡Solo quería intentar cortar su canalización de magia en el aire! Todo esto lo pensé para mis adentros.

Si quiero conservar la pequeña posibilidad de que me deje hospedarme la camarera, más me vale procurar no cargarme nada... ¡Siempre y cuando la situación no lo requiera!

Observo como las 3 esferas se elevan en el techo al tiempo que me pregunta de forma retórica lo que ocurre cuando un gas a temperatura ambiente se expande de golpe... No suena nada bien, aquél hombre ni se molestó en girarse para lanzarme una de esas esferas, trato de esquivarla aunque sin éxito, ya que impacta en mi brazo izquierdo y lo deja congelado. No me importa mucho pero tardaría un poco en poder descongelarlo, a lo cual procedo canalizando un poco de calor internamente a través de mi elemento fuego. Pateo una de las mesas lo suficiente como para tumbarla y me cubro con ella, sé que es inútil pero me ayudaría a ganar tiempo para trazar un plan. Es capaz de manipular el aire y de cambiar la temperatura a su antojo, además de ser capaz de percibirme sin si quiera establecer contacto visual...

-Tal vez tenga que usar esto... -me llevo el brazo derecho a la boca para morder la tela, hasta que mi brazo izquierdo se descongele tendré que hacer uso de este, salgo de la mesa y al tiempo que corro hacia una mesa que está aproximadamente a 35 metros a su derecha y me deslizo al tirarme por el suelo para meterme debajo de ella, durante el deslizamiento antes de acabar bajo la mesa,  tiro de la tela que cubre el brazo robótico, desvelando su negrura y abriendo la garra la cual, de su palma salen 2 balas que pasan cerca de su oído y desde la punta de las garras lanzo 2 pequeñas llamas a las balas para que estas exploten ligeramente con la esperanza de anular mínimamente su audición y le causase una ligera molestia.


Cara ante la acción de Indira:


Última edición por Kosuke Zekerasu el 03.09.15 3:14, editado 1 vez
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {03.09.15 2:17}

Enseguida compruebo que lanzar platos contra el mago chungo no es muy eficaz, en lugar de golpearle con ellos consigo que me ataque devolviendo la jugada, de tal manera que apenas tengo tiempo a agacharme y ocultarme un poco tras la baranda de la escalera. De todos modos no evito que alguno de los platos rotos me acabe haciendo algún que otro corte en las manos, que he dejado apoyadas en la baranda, ni en los antebrazos, que también han quedado descubiertos. Lo de lanzarle cosas es mala idea, así que tendré que acercarme más, o pedir ayuda, lo que sea. Por si fuera poco el suelo parece temblar por un momento, la lámpara se mueve y además Indira suena chunga como no la he escuchado antes. Aquí dan todos miedo y yo estoy en medio de esto, con mis pocas habilidades de pelea, porque no me gusta nada. Ella no quiere que se carguen su local, como es normal, pero a mi me importa más que no acabe haciendo daño al pobre japonés, que acaba de llegar y ya está metido en algo así.

- Indira, pide refuerzos o algo, no creo que paren de pelear porque se lo digamos- susurro en voz baja para que llame a alguien, cuanta más gente para separarlos mejor.


Poco a poco voy descendiendo por la escalera, a gatas, aprovechando que están a lo suyo y que no creo que me presten atención. Un tipo más ha entrado al bar, pero está ahí tan tranquilo, como si no pasase nada. Llego abajo a tiempo de ver que le ha hecho algo a Kosuke en el brazo, aunque sin poder fijarme en detalles no sé muy bien lo que le ha hecho. Sigo con mi plan de ir a gatas por el suelo para que no me hagan caso, y aunque sé que es absurdo y que me van a acabar haciendo algo, no se me ocurre mucho más mientras Indira avisa a alguien, a quien sea.

"no me gusta lo que voy a hacer....pero cuando se ponen así no hay quien hable con ellos, ya lo he visto otras veces, ha que distraerlo"

Cuando estoy más o menos a poca distancia de Victor me pongo en pie de nuevo, echando a correr hacia él el poco tramo que me queda, a sus espaldas. Al llegar junto a Víctor le suelto un mordisco en la cara posterior del brazo, que puede que no haga mucho pero que espero que al menos consiga distraerlo un instante para darle algo de ventaja a Kosuke. - ¡Busca algo para atarlo, lo que sea, o drogas para que se duerma, yo qué sé! - grito atropelladamente apenas un instante después, arrepintiéndome un poco de lo que acabo de hacer.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {03.09.15 10:26}

-¡DEJAD YA DE PELEAR MALDITA SEA! ¡VAIS A TERMINAR ASUSTANDO A CHLOE!

"Si no la han asustado ya"

Me aparto cuando veo que siguen peleando y me acerco a Chloe

-Si quieres avisamos a los muggles para que los lleven a los campos de concentración. Lástima que también nos llevarían a nosotras

Le susurro con evidente sarcasmo. No veía una manera de pararlos. Tenía ganas de llorar, no acababa de abrir el local y ya tenía peleas. Lo mejor que pasaría si esto sigue así es que tendría que cerrar por falta de clientes. No quiero pensar en lo peor. Hablando de clientes, entra un hombre con una capa verde que me resultaba familiar y que se sienta tan tranquilo como si se creyera que los dos del fondo son un espectáculo del bar. Le faltaba un cartel luminoso que pusiera: "Soy un individuo sospechoso". Pero rotal, yo no era quien para juzgar a mis clientes. Viendo que Chloe baja las escaleras, yo me dedico a acercarme al nuevo cliente. Voy casi arrastrándome a su mesa, y cuando llego allí escucho los dos tiros y el lanzallamas.

"¡PERO QUÉ HACE!"

Le hago unas señas al hombre de la capa verde para que me hiciera caso.

-Lamento mucho las molestias seńor. Pero culpa de un altercado no va a tener que esperar un poco

Miro la cara del hombre que me suena un montón. Hago un poco de memoria y entonces me acuerdo. ¡Era ese tío de las preguntas con el que intentábamos ligar! Cuando Chloe menciona lo de las drogas, me acuerdo de la bola mágica que usó para distraernos. Si tal vez tuviera otra...

-Perdone, la última vez que vino usted aquí utilizó una canica para dejarnos embobadas mientras usted se iba. Si tiene otra, ¿me la prestaría? Solo para parar a esos dos, que están armando mucho jaleo...

Le digo con cara de cachorro abandonado.
Victor Alzith
Victor Alzith
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {03.09.15 11:17}

No podía ver si le había hecho mucho o no la bomba criogénica, pero al sentir que no movía lo más mínimo su brazo izquierdo y que la temperatura del aire a su alrededor era tan baja, podía deducir que no podría mover esa extremidad en un buen rato.
"Le quedan dos piernas y un brazo. Esto va a ser divertido".
Lo que me extrañaba era que no había escuchado ni un solo grito de dolor en cuanto se le congeló el brazo, por lo que a lo mejor había hecho algo para no sentirlo o simplemente era un tipo muy duro.
"Cuanto más se resista, mas disfrutaré al oírle gritar por primera vez".
Siento como el individuo tira una mesa y se pone a corretear por el suelo como si no pudiera saber cual era su ubicación exacta, por lo que yo me dedico a mover las otras dos esferas para posicionarlas bien dado que parecía estar ignorándolas. Como que ese acto no me cuesta mucho esfuerzo, a la vez empiezo a comprimir el aire a mi alrededor para hacer una pequeña barrera de defensa. Después de que llega debajo de una de las mesas se tira algo de su brazo derecho y empiezo a darme cuenta de que ese brazo tenía algo extraño. Provoco una ligera brisa que golpea su extremidad robótica para tener mejor idea de su forma externa y veo que eso no parecía un brazo humano. Más bien era como un brazo de esos centinelas.
"Debo de tener cuidado con eso, puede tener cualquier cosa ahí dentro, como un rayo láser".
En el momento que lo pienso, salen un par de proyectiles de su brazo y explotan cerca de mi oído derecho, quemándome un poco la oreja y dejándome sordo temporalmente de ese oído. Maldigo pensando que la barrera aún no se había formado lo suficiente como para poder desviar esos proyectiles, pero sigo comprendiéndola por si efectúa un segundo ataque. Con mi brazo derecho me tapo la oreja herida por puro instinto, y acto seguido la chiquilla que hasta ahora había ignorado se abalanza de repente sobre mi y me muerte mi otro brazo como si de un animal salvaje se tratase. Sin embargo, no grito ni muevo el brazo que está ella jalando. Hago una muesca de dolor y le gruño como si fuera una pobre herbívora que se ha metido con un gran depredador.
—No tenía pensado hacerte nada, pero tienes demasiadas ganas de morir.
"Ven chico del brazo de metal, acércate tu también..."

Al formarse la barrera y estar Chloe dentro de ella, la niña vería todo distorsionado a su alrededor, pero no tanto como lo que le había hecho a Kosuke dado que aquí la temperatura y presión era uniforme en toda la superficie de la capa, por lo que sigue distinguiendo las formas y lo que hay. Lo mismo se aplica a lo que ven los demás de nosotros, nos ven un poco distorsionados, sin embargo abro la barrera en frente mía. Con el brazo que Chloe está mordiendo, aprieto su cabeza contra mi cuerpo para no dejarla escapar. Además, me giro para tener a Kosuke de frente, de forma que Chloe está entre yo y él por si se le ocurría dispararme al pecho. Con mi obro brazo saco una daga y se lo paso unos instantes por delante de los ojos de la niña para dejarle bien claras mis intenciones. Acto seguido levanto el brazo y hago un movimiento brusco haciendo descender la hoja hacia el cuello de la chica. Sin embargo, paro mi brazo en el último momento y la cuchilla queda a escasos milímetros de su cuello.
"No tengo pensado darte una muerte tan rápida".
Había usado el asesinado de la niña como una distracción, esperando que al tipo del brazo le importase lo suficiente su vida como para que observase sin pestañear la escena, por lo que a lo mejor no habría notado las dos esferas que se habían posicionado detrás suya. En el mismo momento que estaba haciendo descender la hoja, conjuro un par de explosiones precisas en dichas esferas y salen disparadas hacia Kosuke por detrás. Si por algún casual él conseguía esquivarlas, las esferas seguirían su camino y le darían en el pecho a Chloe dado que estábamos alineados los tres y yo me había puesto de frente a Kosuke


Última edición por Victor Alzith el 03.09.15 13:55, editado 5 veces (Razón : multiples fallos lógicos y de visión porque soy retrasado)
Sideron Harby
Sideron Harby
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t153-sideron-harby#510

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {03.09.15 11:32}

No pasa mucho tiempo hasta que la alada viene a atenderme, arrastrándose por alguna razón.
"Ha sido más rápida de lo que pensaba".
Sin embargo, veo que la razón de su velocidad era pedirme ayuda. Yo no quería verme involucrado en esa pelea de magos, pero por lo que veía iba a ser imposible sacarle información si esos seguían golpeándose.
"Espero no tener que hacer entrar al pelotón para esto."
—No te preocupes, es difícil llevar un bar hoy en día en un país en guerra.

Meto mi mano en mi bolsillo levantando lo menos posible la capa para que no se viera mis armas y saco la bola mágica que Indira me solicitaba para entregársela.
—Puedes quedártela. Considéralo como una disculpa por mi comportamiento en nuestro anterior encuentro—Le digo totalmente serio, sin mostrar ninguna emoción en mi rostro.
"Me odia menos de lo que pensaba, eso puede inclinar la balanza a mi favor en la negociación".
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {04.09.15 3:56}

Los disparos para dejarlo parcialmente sordo habían sido un éxito, incluso lo han dejado herido en esa oreja. Observa como la niña no tan niña utopía ataca al encapuchado mediante un mordisco lo cual ha quedado en casi nada, ya que ahora le sirve de rehén... Lo has intentado Chloe, pero ha sido inútil, intentaré buscar la forma de salvarte. Aun quedan 2 esferas y no puedo ver el techo, aquel hombre obsesionado con matar podría posicionar la esferas detrás mía porque... ¡Todo el maldito mundo ataca por la maldita espalda! Como acaba de hacer Chloe... Pero por si acaso creo una barrera temporal al tocar mi mano en el suelo, que cubre tanto mi espalda como mis laterales mientras observo que ambos están metidos en una barrera por la distorsión que había. Se pone frente a mi con Chloe como escudo humano, imagino que es para asegurarse que no le disparo, muy típico de los cobardes como él. Abre la barrera mostrando a Chloe y el como sacaba una daga... Maldito bastardo... muy bien, le daré lo que quiere, pero le va a costar caro. Cuando bajó el cuchillo aparecí justo a su lado con el brazo mecánico al rojo vivo al haberlo calentado de golpe con mi elemento y en el mismo instante le intento agarrar la mano que sostiene el cuchillo por la muñeca para cogerle justo en los puntos donde podría dislocarsela y provocarle quemaduras para que pierda la concentración y se centre en el dolor.

Cara de Kosuke en su imaginación al deducir cuan detective que todo el mundo ataca por la espalda:
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {04.09.15 4:22}

Tras morderle el brazo desde atrás me doy cuenta de que ha sido muy mala idea, en un abrir y cerrar de ojos me tiene a su merced, colocándome delante suyo sin que yo pueda oponerme demasiado, en comparación con su fuerza. Al encontrarme delante suyo no sé si es que me he mareado o qué ha pasado, pero veo todo como extraño, distorsionado. Dejo escapar un pequeño gemido aterrorizado al notar que pone el cuchillo muy cerca de mi cuello, diciendo eso de que tengo muchas ganas de morir. Me hubiese gustado contestarle algo, pero del miedo que tengo no me salen las palabras, se ahogan en mi garganta antes de poder asomar siquiera.

"estás loco, y estás haciendo todo esto sin tener ningún sentido"

El corazón me va a mil por hora, escucho todos los sonidos como amplificados, incluso notando los latidos en mis oídos. Un escalofrío me recorre todo el cuerpo al pensar que va a cortarme el cuello allí mismo, mi mente es un caos imposible de aclarar en una especie de zumbido de fondo. El miedo es paralizante, hasta el punto de que todo transcurre demasiado lento y mi cuerpo permanece inmóvil. Lo único que me repito una y otra vez en bucle es que me va a matar, que moriré absurdamente en una absurda pelea de bar. Cierro los ojos sin querer ver nada, aunque esa no sea la solución. En un esfuerzo por dominar el miedo vuelvo a abrirlos, viendo que en ese momento Kosuke se aparece a nuestro lado para agarrar el brazo de Victor. Se la está jugando para salvarme, ser una carga para él puede ser fatal. Reacciono como puedo con lo primero que se me ocurre, aprovechando para soltar una patada a modo de coz (Victor está detrás de mí) en la entrepierna del mago, directo a sus partes nobles.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {04.09.15 10:15}

Afortunadamente, el individuo sospechoso decide ayudarme y me da la bolita. Si hubiera sido Siria seguramente le hubiera dado un beso o algo, pero yo no estaba por la labor.

-Muchas gracias. Ahora intente resguardarse, que no me gustaría que le pasara algo

"Este tiene descuento para todo"

Ahora llegaba la parte más importante, llamar la atención para que miraran la bolita. Pero, ¿cómo? Entonces vi las dos bolitas que se lanzaban a japonés. Solo había una manera para que me hicieran caso, interceptar el ataque. Voy hacia ellos pero desgraciadamente soy muy lenta y le protege la barrera. ¡Maldita sea! ¡Mi plan se ha ido al traste! Aún estoy detrás suya, y lo bastante cerca para fingir que en verdad los proyectoles me habían dado. En mi cabeza se forma un plan B y caigo al suelo, agonizando. O al menos pretendiendo que agonizo.
Victor Alzith
Victor Alzith
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {04.09.15 11:38}

Las cosas salen como había pensado y Kosuke se acerca a mí dispuesto a cogerme del brazo. Las esferas no iban a impedir que me diera un puñetazo o lo que sea con ese brazo infernal que sentía que irradiaba una temperatura extrema. Tenía la barrear abierta por delante y cerrada por detrás, por lo que en cuanto veo que el tipo se acerca a mí, desplazo la masa de aire comprimida en frente mía, de forma que tengo la barrera por delante y nada por detrás.
"Entre esto y las esferas no podrá alcanzarme, ahora lo tendré a mi merced."
Sin embargo, no salió tan bien como esperaba. Al parecer el tipo del brazo biónico tenía poderes de adivinación dado que había creado una barrera justamente por donde le atacaría. Sin esa ayuda, el tipo pudo atravesar sin mucha dificultad la barrera con su brazo y me coge. A causa del dolor, tenso aún más mis músculos, aplastando ahora con más fuerza la cabeza de Chloe. Aún con ese dolor, me esfuerzo por no gritar ni maldecir a los dioses por dotarme de sensores térmicos en la piel. Sin embargo ese no era todo el dolor que iba a sufrir, dado que Chloe aprovechó también para darme una patada donde duele. Eso provoca que pierda un poco el equilibrio pero no me llego a caer dado que Kosuke me tiene cogido del brazo. No entendía como podían darme tantos problemas esa chica y un mago con esa cosa extraña en el brazo.
"Se acabaron los juegos".
Kosuke me estaba cogiendo del brazo, pero la mano con la que estaba cogiendo la daga estaba totalmente libre. Dado que Kosuke está tan cerca mía, no me cuesta demasiado mover mi mano y darle un pequeño impulso a la daga para que le hiciera un pequeño corte en su mejilla izquierda, cayendo luego el arma al suelo a nuestros pies. Mi muesca de dolor cambia un poco y ahora se me forma una ligera sonrisa malvada al ver como le salía un poco de sangre de la mejilla. En este momento, Kosuke estaba atravesando la barrera, por lo que no me cuesta demasiado cambiar su forma y hacer que se acople por toda la piel de mi rival, aplastándole e intentando entrar por el corte que le había hecho para matarle por embolia gaseosa.
"Su única opción ahora mismo es soltarme y volver a desaparecerse como ha hecho antes, no podrá alejarse lo suficientemente rápido como para que deje de comprimir ese gas".
Previniendo su teletransporte a cualquier lugar posible del local, empiezo a formar también tres esferas de aire comprimido sobre mi cabeza. Esta vez, no me llevaría tanto tiempo ni tanto esfuerzo como las otras que había hecho dado que esas no iban a estar a temperatura ambiente.
"Espero que no vuelva a acercarse, no me gustaría matarlo sin antes torturarlo muy intensamente".
También siento como la camarera se tira cerca nuestra y empieza a gritar como si alguien la estuviera matando, pero he sentido que las esferas no habían impactado en ella, así que no le hago mucho caso pensando que solo quiere un poco de atención.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {04.09.15 18:15}

Era viernes. Habia decidido ir al moulin porque los viernes se bebe. Y queria cambiar de establecimiento, puesto que en la anterior servian ratas. El caso es que es viernes. Los descendientes podian esperarme un poquito mas....aparte ya habia elegido mentor. Pero cuando entro, la escena que me recibe es sorprendente. Una pelea de bar, o eso pienso de primeras. No se si alegrarme o indignarme....iba a alegrarme pero al ver a chloe apresada por un tio un tanto creepy mi percepcion de la pelea cambia y me indigno. En las peleas de bares no se hace eso con las jovenes. Tambien veo a un chico brazo raro enganchado al creepy, parece ir del lado de chloe, y a indi en el suelo quejandose, la pobre. En sideron ni si quiera reparo. Es Chloe la que sin duda hace que decia mi faccion. Cierro la puerta dr golpe
- tuuu estupido esopo unicejo encefalogrramicamente plano!!! Te vas a trrragar tus dientes uno a uno y los vas a cagarr tal cual!!!!-

Al tiempo que digo esto, extiendo mis manos hacia el. Los guantes canalizadores cumplen su funcion y lanzo un hechizo de atraccion a victor para que venga a mi rapidamente. Solo dirigido a el, asi que solo le afecta a el. Y me la sopla si arrastra a kosuke y chloe con el...si quiere bloquearlo tendria que soltar a ambos para usar sus manos y hacer una barrera, si no, pues en un segundo acabara cerca de un ruso muy cabreado que le agarre la cabeza para estamparsela repetidas veces contra la puerta de la entrada del bar.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {04.09.15 19:11}

-¡Te dije que dejaras a la niña en paz! -le grité lo suficientemente fuerte como para que me oyese, entonces observo que apenas se inmuta ante la coz de Chloe y a mis quemaduras , es más, decide lanzar la daga y darle un impulso para hacerme un corte en la cara... ¡Qué mania tiene todo el mundo con cortarme la cara! ¡La última vez casi me costó el ojo derecho! Cuando miré su cara pude observar que esbozaba una sonrisa maquiabélica y pude comprender que no trama nada bueno para mi, noté como el aire se pegaba a mi y trata de entrar en mi corte... Le suelto rápidamente el brazo, debía quitarme de ahí en este mismo instante si quería vivir. Escucho que se abría la puerta y entraba alguien... pobre hombre, solo venía a beber y se encuentra con el panorama. Al ver que Chloe se encontraba en peligro decidió ayudarla, lo cual suponía que está en mi bando. Usa magia de atracción, una lo suficientemente poderosa como para arrastrarnos a los 3 así que decido coger una de las mangas de Chloe con cuidado de no producirle quemaduras en la piel y teletransportarla conmigo hasta la barra.

Aquel hombre hablaba con un acento raro, como el... ruso, fuese quien fuese nos ha salvado el pellejo. Desde aquí podría verlo todo, desde el hombre con la capa verde del que no me había percatado hasta ahora y a Indira que había simulado un grito de socorro, la ignoré más por mi concentración en el encapuchado que el hecho de haberme frustrado el lanzamiento de mis dagas arrojadizas.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {04.09.15 20:27}

Suelto un quejido cuando Victor me aplasta más la cabeza en el momento en el que sufre el ataque, aunque no consigo quitármelo de encima ni con la patada que le acabo de dar de espaldas. Por suerte parece que el cuchillo no amenaza mi cuello, así que lo que pienso hacer es salir corriendo para quitarme del medio, ya que ahí no ayudo nada en absoluto, más bien soy un estorbo y sólo sirvo para que puedan amenazar a Kosuke conmigo. No se ha molestado ni en herirme, dado que debe considerarme poco menos que un insecto al que no merece la pena ni aplastar. No lo hace por compasión, de eso estoy casi segura, si tuviese compasión me habría dejado ir antes y no me habría tomado de rehén. Soy una simple pieza a usar en su pelea, una pelea que ha empezado por algo tan absurdo como unos comentarios en voz alta.

La llegada de Yaroslav me hace alegrarme por verlo como nunca antes lo había hecho, aunque lo siguiente que sucede está un tanto confuso por tanto movimiento que llega a marear. En apenas un instante estamos lejos de Victor, ya que reaparecemos junto a la barra Kosuke y yo. Me sujeto a la barra con una mano, algo mareada por tanto movimiento, adrenalina y tensión, probablemente más blanca que la pared. - g-gracias, creí que...que iba a matarnos- apenas me sale la voz todavía y si por mi fuera me pondría a llorar ahí mismo, pero no es el momento. Por fin puedo ver lo que está sucediendo, Yaroslav ha decidido encararse directamente con Victor y esto parece no terminar nunca, estamos metidos en una espiral de violencia infinita. - Lo va a matar...- murmuro en voz baja, aunque no queda muy claro a cuál de los dos me refiero con eso. - Yo...creo que lo mejor será que vaya a pedir ayuda, esto no puede seguir así. Quédate con Yaroslav, es ..es uno de los de mi grupo. - caigo en la cuenta de que no le he hablado nada de qué bando ni nada por el estilo, pero supongo que entiende la situación. El ruso ha venido a ayudarnos. - Intentad aguantar, por favor, procuraré traer a alguien cuanto antes Como Indira no salió a pedir ayuda decido que lo mejor será ir a hacerlo, así que me separo de la barra para dirigirme hacia la puerta. Podría haber intentado hacer alguna conexión mental con telepatía, pero estoy tan nerviosa que no me sale nada de eso.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {04.09.15 20:35}

Me levanto poco a poco porque parace que no he llamado la atención de ninguno de los presentes. Se ve que a la próxima tendré que enseñar las tetas o algo. Afortunadamente entra Yaroslav y parece separlos. Aún así no me hace ninguna gracia que sigan peleando los dos.

"Sí hombre, van a seguir peleando"

Me acerco a Yaroslav y le doy un leve golpecito en el hombro para llamar su atención.

-Una ronda gratis si lo sacas de aquí. Y como le hagáis algo a la puerta o las paredes, luego me dices dónde encuentras tú barniz o pintura decentes
Victor Alzith
Victor Alzith
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {04.09.15 20:52}

Efectivamente, sí había obligado a Kosuke a desaparecerse como última opción y es lo que hizo. Consigo también se llevo a la chica, pero tampoco me importaba mucho ese hecho. Tampoco se habían ido muy lejos dado que aparecieron justamente en la barra, pero detecto otra presencia que entra en el bar y que empieza a empujarme hacia él.
"Qué molestia, llevo demasiado tiempo aquí y cada vez vendrá más gente. No vale la pena tanto esfuerzo, será mejor que me vaya, ya encontraré alguna otra ocasión."
En venganza, invoco tres pequeñas explosiones precisas en las esferas a presión que ya había creado y se las lanzo a Kosuke por haberme ocasionado tantos problemas.
"No lo matarán esas explosiones pero le hará bastante daño, una pena que no pueda quedarme para escuchar sus gritos".
Antes de que Yaroslav llegue a tocarme, me desaparezco del lugar.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {04.09.15 22:23}

A la pobre Chloe solo le he traído problemas hasta ahora... al menos pude protegerla como debía hacerlo, pero estaba fatal, ha pasado por mucho en tan solo un instante, me pide que ayude a su amigo mientras ella va en busca de ayuda. -De acuerdo, le echaré una mano, después de todo se la debo -le contesté a su petición y luego observo como se va, reedirijo la mirada hacia el encapuchado para atacarlo pero para entonces ya había desaparecido, aunque había dejado 3 esferas que se dirigen hacia a mi y les disparo 3 balas las cuales al impactar producen una explosión de la que decido cubrirme con una barrera. Ese bastardo es pesado hasta para irse, pero bueno, con esto al menos la pelea ha acabado, ahora solo necesitaba descongelar por completo mi brazo izquierdo el cual ya casi estaba a la temperatura de mi cuerpo, aunque empezó a dolerme, iba a necesitar tratamiento médico, eso estaba claro.

-No se quien eres, pero arigato oji-san -señor en mi idioma- realmente nos has salvado, si vas a tomar algo, pide lo que quieras, invito yo, así que ven a la barra a beber -esbocé ligeramente una sonrisa amistosa para que quisiese beber conmigo y recojo mi cartera que estaba en la mesa, después de esto un par de tragos no me vendrían mal, aunque me preocupa un poco Chloe, es de noche y muy tarde, y encima estamos en pleno Londres, donde vete tú a saber que va a pasar... espero que vuelva pronto aquí.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {05.09.15 1:20}

Lo de gilipollas no se lo discuto en ningún momento pero no quiero echarle más leña al fuego. Sabia que tenia que ayudarlo a conseguir a su hermana porque habria priorizado su mudanza a la de él, tal cual como haría yo con Cate. Lo que no me espero es la invasión mental de mi hermana tan agresivamente mientras caminabamos.
-Mierda-
Me detengo y pongo mis manos en las rodillas mientras la escucho resonando en mi cabeza
"Chloe esta estresada. Histérica. Yaroslav e Indira estan ahi. Rapido. Vayan. Saca tu arco. Moulin. Al Moulin"
Me incorporo tratando de no parecer un debilucho de mierda porque no lo soy pero Cate a veces es muy brusca y me parte la cabeza en dos con su presencia.
-Tu hermana esta en el Moulin... Y Cate dice que esta muy nerviosa-
Me reacomodo el carcaj de flechas y lo miro alzando las cejas esperando que guie.
-No se donde queda. Te cubro-
Le digo esperando que avance mientras pongo una flecha en el arco y miro hacia todos lados en plan paranoico en busca de enemigos.


Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 2 Empty Re: Moulin Noir {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.