:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesAyer a las 21:05Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Moulin Noir - Página 9 Empty Moulin Noir {30.08.15 22:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Moulin Noir - Página 9 FYWLOgY

¡Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra ( o no ) y súbete a nuestro molino. Mítico pub londinense de ambiente variopinto,
aunque su clientela es principalmente de procedencia mágica. El bar cuenta con sala de espectáculos y habitaciones en el piso superior.
Imágenes del local:

Última edición por Admin el 01.02.18 22:21, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {07.12.15 15:49}

El miembro 'Sharon Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :
Moulin Noir - Página 9 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 9 15_zpshnvlewfs
Julian Birdwhistle
Julian Birdwhistle
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t271-julian-birdwhistle

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {07.12.15 17:03}

Sonrío de lado cuando veo a Sharon golpear al soldado, disfrutando del espectaculo. Hasta que miro a mis compañeros y veo al drow agujereando la cara del otro tio, y comiendose la carne despues. "Puaj". Una cosa es colaborar con una alada, incluso con un drow, pero un normal, ¡NORMAL POR FAVOR! Miro hacia mi hermana para no devolver la cena, siendo testigo de su rabieta. No suele tener muchas, pero son peligrosas. Suelto una carcajada ante sus palabras cuando le tira una piedra al soldado.

-Tranquila, yo me encargo, quiero divertirme un poco.

Me transformo en pantera, aprovechando mis garras, y me lanzo hacia el soldado buscando hacerle mucho más daño.

Ataque a soldado RED: 5 (dados) + 12 (ataque mágico) + 10 (habilidad) + 5 (canalizador) = 32 PS

Última edición por Julian Birdwhistle el 07.12.15 17:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {07.12.15 17:03}

El miembro 'Julian Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 9 5_zpsoxaqnbcr
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {07.12.15 17:36}

Aquellos horribles tentáculos comienzan a colarse por las rendijas del casco, por lo que profiero un grito de horror en cuanto consigue sacarme la protección de la cabeza. Terror, esa sería la palabra para definir lo que estoy sintiendo en ese momento, perdido el rifle sólo me queda la pistola como arma secundarua, que comienzo a disparar a la desesperada hacia cualquier lado, yendo alguna bala en dirección a Indira.

Pero pronto pierdo también éste arma, temblando como estoy por culpa de esos peligrosos tentáculos que se ciernen sobre mi cara. Cierro los ojos para no ver el rostro del demonio negro. Son monstruos, todos ellos, y debemos exterminarlos. - ¡Os borraremos de la faz de la tierra!- grito en un último alarde de exaltación de mi raza, porque después todo se vuelve extremadamente sangriento y desagradable, provocando que pierda mi cara. Emito un grito desgarrador y gorgoteante que hace que ya ni me entere del resto de ataques que me llegan, todo es dolor y destrucción a partir de ese momento, así que lo único que deseo es que acaben de una vez. No duro mucho más, quedando inerte a los pocos segundos, abandonando a mi compañero en combate, a la espera de refuerzos.

------------------------
Ataque tecno a Indira: 15+5 armas fuego=20
PS: 0 o menos (ni hago las cuentas ni tiro defensa porque está muy muerto con todo :yao:) soldado DARKRED MUERTO

Última edición por Soldado Alianza Humana el 07.12.15 17:47, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {07.12.15 17:36}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Na'ri Shywinter
Na'ri Shywinter
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {07.12.15 19:54}

Aire. Necesitaba aire. Los pulmones le ardían en el pecho y a su alrededor oía el sonido de disparos y hasta algún crujido pero Na'ri procuraba ignorarlo. Tenía el anillo de oro que usaba como canalizador en la mano y le daba vueltas a la gema con inquietud, observando la batalla que se desarrollaba frente a sus ojos: de los soldados presentes, el grupo asediado se había decidido a concentrar el fuego sobre uno y los diversos ataques estaban destrozando el cuerpo del humano. El olor a sangre empezaba a inundar el ambiente y la híbrida había decidido apartarse y retirarse tras la pared unos segundos hasta que, al volver a asomarse, había visto el destrozo que un drow había hecho con la cara del humano. De inmediato sintió deseos de vomitar y se preguntó, una vez más, qué hacía en ese bar. Ella había colaborado mucho más con la Alianza Humana que con otros seres y sin embargo, hoy iba a destrozar a alguno de los soldados. Tampoco le importaba, pero le resultaba ciertamente irónico.
Sentía a la bestia también acecharla, acercar sus ojos a la sangre y al dolor. Y supo que ese morbo que la había impulsado a observar la masacre iba a ser su perdición. Miró a los presentes y luego al soldado más cercano, y entonces tomó aire. Su cuerpo reaccionó de forma desesperada y Na'ri sintió cómo su mente empezaba a nublarse mientras invocaba una bola de fuego en la mano del anillo, ayudada por su presencia, y la lanzaba sobre el soldado emprendiendo una carrera desesperada en su dirección. Quería empezar sobre él la carnicería, que las llamas que ardían en su mano se cebaran con él un tiempo... porque sí, se exponía, pero eso ya no le preocupaba a la bestia.
En su último reducto de consciencia la medio-maga sonrió con tristeza al pensar en los demás. La que se les venía encima en cuanto el pobre soldadito falleciera.

Daño al soldado Red:
15 dados + 13 ataque mágico + 10 por piroquinesis aprobada en ficha + 5 por canalizador
Total: 43

Última edición por Na'ri Shywinter el 07.12.15 21:20, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {07.12.15 19:54}

El miembro 'Na'ri Shywinter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {07.12.15 23:10}

Ese fatídico día:

Eso fue lo que se me pasó por la cabeza cuando vi la atrocidad que le hizo Ilztvyll al soldado. Tan absorta estaba en ese rincón de mi mente que no noté como una de las balas que disparaba a lo loco iba hacia a mí. Me dió en el ala, pero por suerte la atravesó sin causar un daño mayor. La sangre manchaba las plumas blancas, tornándolas carmesí. En cambio, el ala herida no fue mi mayor preocupación, porque el dolor del recuerdo estaba a flor de piel y las ganas de vomitar me empujaron hacia el servicio, para vaciar mi estómago. Aquello fue demasiado, no vi el rostro del soldado siento mutilado. Vi a mi padre.

Cuando me recompuse, bajé a la calle, uniéndome a mis compañeros. La bandana que usualmente llevaba ahora estaba ahora taponando la herida, para que mientras se curaba no expulsara más sangre.

-¿Necesitáis ayuda?

Para acompañar al ataque de la pantera, hago un movimiento para que el suelo de la calle se levante y golpee al soldado que queda en pie

-----
20 daño - 12 de stats = -8Ps
150 - 8 = 142

20 de dados + 14 de stats + 10 de habilidad especial= 44 de ataque

Última edición por Indira Ibn-La'ahad el 08.12.15 20:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {07.12.15 23:10}

El miembro 'Indira Ibn-La'ahad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Física' :
Moulin Noir - Página 9 0_zpsxxnhwe98

#2 'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 9 20_zpsnttnnism
Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {08.12.15 21:42}

Menuda carta de bienvenida debí dejarles. Eso de descuartizar un soldado de tal forma delante de todos era, definitivamente, mala manera de decir “hola, soy un tipo majo”. Creo que vi caras de asco aquí y allá, y el chinito incluso apostó por pegarle un tiro. Podríamos decir que fue más de compasión que de otra cosa, porque mi pobre víctima debía estar pasándoselo un poco mal. Pero solo un poco. Oh, era un juego del que dos podrían haber disfrutado… ¿No crees?...

… No. No, seamos sinceros. No soy gilipichis, yo. Se diferenciar perfectamente entre “ser un sádico de mierda” y “pasárselo chachi”. Y yo habría preferido no armar aquella sangría, pero Vlosinssrigg llevaba las riendas y así me tenía que conformar. Al principio me daba asco. Luego me acostumbré. No me quedó otra, y… Te seré sincero. Si sigues el camino de la nigromancia has de estar listo para ver mucha mierda. O bien para hacer que tus amigos la vean, como te pasó a ti, cariño. Me decías que no estaba bien descuartizar gnolls para ver si estaban montados de la misma forma que un enano de estos de las cuevas cuyo nombre no quiero acordarme. O que eso de intentar traer a la vida a lo que estaba muerto (pero te recuerdo que incluso la muerte es subjetiva) tampoco era correcto.

¡Ah, como hecho en falta la voz de la razón que suponías ser, niño! Siempre apostando por lo bueno, ¡Por hacer el bien! Te diré yo que como elfo oscuro estabas colgadísimo. Y en aquellos momentos de puro aburrimiento (porque me aburría de ser un mero espectador de los festines de Vlosinssrigg) pensaba, “¿Estarías haciendo el bien?”. ¡Y qué equivocado que estaba. Los otros (y perdón por estos muchos desvaríos) seguían ensañándose con el centinela “red”. Aunque para “red”, el que yo tenía entre mis garras. Yo… Arqueé una ceja al ver un gato negro por ahí. ¿Sabes? Hay un libro sobre un compadre racial que tenía de mascota una panter…

¡Ya basta de desviarme! No pude impedir que el soldado diera un tiro a Diráitu. Gritó algún sinsentido y yo me reí un poco, porque a Vlosinssrigg le encantaba juguetear. Y ya a partir de ahí si que se murió. ¿Y no sabes que un felino se aburre del ratón cuando muere? Pues eso. Tal y como dejó de berrear lo solté como si nada hubiera pasado. Le solté a Vlosinssrigg, mentalmente, algo como -”¿Contento, cariño? Venga, ya está, ya te has hecho notar. Eres de lo peor. Ahora vamos a acabar con el otro y te considerarás servido. ¿Sí? Dos muertes en una noche, no está mal.”- Un sonido de ultratumba me respondió a mí, que podía ser un sí o un no.

Maldije un poco el fuego lanzado por una chavala que era más masculina en aspecto que la mitad de los elfos que pisaban la faz de la tierra, porque no me gustaba que brillara. Quizás ese brillo interrumpió muy mucho mi ataque. Con la misma oscuridad del ambiente creé una agónica forma que recordaba a una triste zarza, que fue a agarrar el cuello del ya muy hecho polvo soldado red-no-tan-red, al cual hasta la plumífera atacaba. Y allí apretó y apretó, con esperanzas de poder ahorcarle. Eso o hacerle un agujerico majo en las venas que pasan por el cuello… Que también.
- - -- - - - - - ----- - - - - --
daño causado a red: bono racial 5. base 25. habilidad 10. dados 5.
todo sumado: 45

Última edición por Ilztvyll Arken'rret el 08.12.15 22:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {08.12.15 21:42}

El miembro 'Ilztvyll Arken'rret' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 9 5_zpsoxaqnbcr
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {08.12.15 22:52}

-Los "muros mágicos" son para protegernos los unos a los otros de la potencia de fuego del centinela -respondí a Sharon en cuanto ella se acercó a mi tras atacar al soldado red -los usaremos en cuanto venga.
Los soldados dan por culo hasta muertos, y lo digo porque el hijoputa disparó al aire y una de las balas perdidas alcanzó a la camarera del Moulin, quien también bajó para apoyar en la ofensiva contra el soldado red con la herida cubierta por la cinta que suele llevar.
Julian ataca en forma de pantera, Sharon le golpea, Indira usa su manejo de la tierra, una chica que aparece de la nada lo ataca con fuego y finalmente, ataca Ilztvyll con zarzas estrangulando al soldado. Desde luego se ha llevado una soberana paliza y dudo que salga de ésta, porque las hostias no han sido para nada suaves, por lo que no me molesto en atacarlo,, pero sí que mantengo mi guardia en alto, el centinela y los refuerzos que solicitaron podrían llegar en cualquier momento -No bajéis la guardia, podrían llegar más en cualquier momento -les dije a todos y cada uno de los integrantes de mi grupo actual y dirijo mi mirada a la chica que ha aparecido- Gracias por la ayuda, pero... ¿quién eres? ¿te llamó alguno de mis compañeros o algo? -le pregunté para saber de ella, las personas no ayudan a las otras así por que sí, o eres un buen samaritano, o alguno de mis compañeros de misión la han llamado para que se uniese. "Indira, me da a mi que vas a tener que pagar bastante..."
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {09.12.15 20:04}

Mi triste vida pasa por delante de mis ojos. Mi ma' y mi pa' y sobre todo mi gato, cuando una pantera se me tira encima. Acorralado entre la pared y sus fauces hago inutiles intentos por empujarlo lejos con mi rifle pero no funciona. Con mucho dolor mientras me desangro alcanzo el comunicador, y lo activo intentando transmitir un ultimo mensaje.

-Necesitamos... Refuerzos... Nos... Masacran.

Justo entonces una bola de fuego viene hacia mi y aunque hago por esquivarla me da de lleno en la espalda y me hace caer al suelo, desde donde veo a mi compañero con la cara abierta por culpa de los sucios magos. El bicho negro se acerca a mi... Hago un ultimo acto heroico y desde mi posicion por debajo le disparo con todo, pero no es suficiente, y finalmente la sangre se escapa de mi cuerpo.

Ataque al drow: 30+5=35 PS

Soldado red más muerto que su compañero xD

Última edición por Soldado Alianza Humana el 09.12.15 20:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {09.12.15 20:04}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Moulin Noir - Página 9 30_zps54rq6nmv
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {10.12.15 16:53}

Kosuke tuvo que explicarme cuando usarlos, ya que nunca había hecho muros mágicos como tales, tan solo defensas momentáneas. Yo asentí y miré al soldado que quedaba, al parecer lo estaban masacrando, no llegué a sonreír ya que una muerte nunca es algo bueno, pero por primera vez en bastante tiempo pensé "Él mismo se lo buscó", antes de morir pidió refuerzos, cosa que me fastidió, pero que se le iba a hacer, tampoco se trataba de un trabajo sencillo.
Kosuke preguntó a Na'ri quien era y que hacía allí.
-Mi hermano la llamó, ella es Na'ri-
No dije nada más sobre ella, si Na'ri quería dar información que la diera y si no, pues nada. Tampoco es que me importara pero quería que al menos supieran su nombre.
Nadie venía y empecé a dudar de que el centinela o los refuerzos llegaran, miré a Jules, este era un momento perfecto para descansar que quizás luego no tuviéramos, así que lo mejor era aprovecharlo hasta que vinieran los enemigos.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {10.12.15 22:10}

Los refuerzos acaban llegando, tarde para los dos soldados muertos, pero al menos llegan de una vez por todas. Como obviamente no quepo por la puerta del local (tamaño persona) arraso entrando a lo bestia, destrozando parte de la fachada de entrada, que queda con la forma de mi cuerpo. Ahora hay un bonito boquete de unos 4 metros de alto. Mis ojos se encienden como dos centellas nada más tener a tiro a tantos seres mágicos recluidos en ese espacio tan reducido.

No es que los humanos que me programen tengan un interés especial en este pestilente agujero nido de ratas mágicas, es más bien cuestión de querer hacerles perder hasta la más ínfima esperanza, y eso incluye evitar que tengan ningún lugar donde se sientan seguros. Escaneo los niveles de poder de todos ellos, una buena media en general. Después suelto una frase desmoralizante que me han programado en una reciente actualización, rollo literatura mode on. - ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza! -

Y lo siguiente no es tan literario, ya que se basa en que alzo el cañón en modo metralleta y comienzo a disparar, cebándome especialmente con uno, Julian. Tras descargar contra él sigo disparando a lo largo de toda la sala, tanto para darles a los que pueda como para ocasionar destrozos.

-----------------------
Ataque para Julian: 20+20=40

Última edición por Robot Centinela el 10.12.15 22:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {10.12.15 22:10}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :
Julian Birdwhistle
Julian Birdwhistle
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t271-julian-birdwhistle

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {11.12.15 0:02}

Aunque quiero divertirme se ve que mis compañeros prefieren acabar el trabajo y terminan con el soldado sin darme tiempo a arañarlo un poco más. Vuelvo a mi cuerpo humano, mirando al soldado muerto desde arriba, y luego saludo a la chica con un gesto hosco y seco de la mano.

-Hola, Na'ri.

La cosa... Es que los refuerzos que pide no tardan en llegar, y una maquina de esas feas aparece dejando una bonita huella en la puerta. En seguida se lanza a por mi, y aunque es un alago que piense que soy el más fuerte odio a esos bichos. Conjuro una barrera mágica que me protege de las balas, pero una de ellas se pierde por el camino y acaba rozandome en una pierna. Duele, pero al mismo tiempo me enfurece, corro hacia él transformándome de nuevo en medio del salto y me tiro con todas mis ganas esperando sacarle cables a mordiscos.

Defensa: 20 (dados) + 5 (canalizador) + 8 (defensa magica) = 33
Ataque: 15 (dados) + 5 (canalizador) + 10 (habilidad) + 12 (Ataque magico)= 42
Daño: 40-33=7PS
Vida: 150-7=143PS

Última edición por Julian Birdwhistle el 11.12.15 0:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {11.12.15 0:02}

El miembro 'Julian Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :

#2 'Ataque Mágico' :
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {11.12.15 17:43}

La inteligencia humana ha sobrepasado todo límite que se ha propuesto...la gran pregunta es dónde se encuentra esa línea final que separa un sueño de una realidad.
Todo comenzó cuando uno de esos primeros seres empezó a utilizar el fuego para sus propios intereses, cuando uno de esos primeros seres empezó a unir una gran rama con una piedra ya considerándola como un utensilio para matar a su presa...las armas cambian y las presas también.
Esas criaturas ya no sólo se limitan a fabricar una rueda o a utilizar unos trozos de óxido, quizás sus propios dedos,  para dibujar en las paredes de las cuevas y abrigos...la humanidad ha avanzado y ahora en el 2037 son capaces de crear unos robots que actúan por sí solos, construidos sin ningún fallo...aunque este...SÍ TENÍA UNO...la programación de su calendario...algo inmensamente terrible.
Un ruido metálico se propagó por el callejón antes de que una voz sin alma alguna resonara en el silencio adormecido por la batalla.
-Magos detectados...magos detectados.
Tomó una la ametralladora apuntando a uno de que aquellas cosas que marcaba su localizador.
-Deteneos en nombre de la Alianzashhh... 25 de Diciembre FUM FUM .
Acto seguido el la calle vuelve a teñirse de rojo a medida que la voz metálica se extiende con aquella canción

Ataque contra Ilztvyll=20+ 30= 50

Última edición por Robot Centinela el 11.12.15 17:51, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Moulin Noir - Página 9 Empty Re: Moulin Noir {}