:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Moulin Noir - Página 27 Empty Moulin Noir {30.08.15 22:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Moulin Noir - Página 27 FYWLOgY

¡Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra ( o no ) y súbete a nuestro molino. Mítico pub londinense de ambiente variopinto,
aunque su clientela es principalmente de procedencia mágica. El bar cuenta con sala de espectáculos y habitaciones en el piso superior.
Imágenes del local:


Última edición por Admin el 01.02.18 22:21, editado 2 veces

Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {03.01.17 15:42}

Estaba bastante agusto hablando con Corvo, realmente encajaba muy bien con él, sentía como si lo conociera de hace años. De repente, se abrió un portal en el local y tanto Corvo como yo nos quedamos absortos. Del portal salieron unos hombres un tanto extravagantes y nos entregaron unos objetos, a Corvo unas gemas y a mí una bonita capa que me puse, ya que no tenía ninguna.

Después de este momento tan inesperado, seguí hablando con Corvo, me pareció más interesantes seguir la conversación que comerme la cabeza pensando en ese extraño suceso, además parecía que Corvo también tenía ganas de seguir la conversación.

-No, realmente no viajo por nada en especial... quiero decir viajo para ver mundo, aprender...pero no por algo en concreto.

Tras contestarle, me percaté de que me había olvidado de pedir algo de comer para mi pequeño mapache, abrí mi bolsa y ahí estaba, durmiendo. Pedí unas sobras para cuando se despertara y continué hablando con Corvo.
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {04.01.17 4:00}

Sook, en medio de la conversación, abrió su bolsa para buscar algo supuso, pero a Corvo empezó a oler una sangre diferente, provenía de la bolsa de Sook y notaba cómo palpitaba algo ahí dentro. Los ojos de Corvo se pusieron rojos, dado que le venía la sed por el exótico animal. Pero tampoco quería matar a la mascota de su nueva conocida y salió corriendo en dirección al baño, se asomó por la venta por donde había tirado el cadáver de antes ignorando al hombre que estaba defecando en ese momento y respiró profundamente.

Al cabo de unas profundas respiraciones, se dio cuenta de que el olor llegaba asta allí, por lo que dijo en voz alta - Venga, Corvo, tú puedes con esto- se sentía como una alcohólico al que le habían ofrecido un vino de lujo, por lo que decidió aguantar la respiración y volver a la mesa y seguir hablando tranquilamente con aquella chica.

Con decisión y decidido a salir del baño, se levantó el hombre que estaba ya en el aseo y se subió los pantalones quejándose de la poca educación en los jóvenes, por lo que salí con una carcajada y, con la mentalidad de no respirar, le dijo a Sook - Perdona, es que los animales son mi bebida particular, me he ido por no hacer daño a tu compañero, espero que no te importe mi grosería - Dijo mientras cogía otra rata y la exprimía fácilmente para llenar su copa ya bebida

Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {04.01.17 4:17}

Cuando comprobé que Meeko estaba bien cerré la bolsa, pero antes de que pudiera darme cuenta Corvo había salido corriendo dirección al aseo, así que lo esperé observando un poco el local. Ahora parecía más vacío ya que el grupo de borrachos se había ido de allí, aunque en realidad había entrado alguna personas, pero sin los gritos de los borrachos todo estaba más en calma.

Cuando Corvo volvió me explico que su bebida particular era la de los animales y que se fue para no hacerle daño a mi pequeño mapache. Realmente me extrañó bastante, ya que yo pensaba que la sangre de los animales no era nada llamativa comparada con la de los humanos o, incluso, no humanos. También me pregunté si la olor de Meeko le había impactado mucho por alguna razón, pero no se si hubiera sido muy entrometida pregutándoselo.

-Tranquilo, mientras no le hagas daño-hice una pausa-este pequeño machape me acompaña a todos lados, lo criamos mi maestro y yo, por ello le tengo tantísimo cariño.

Parecía estar más tranquilo que antes, y me atreví a preguntarle:

-Espero que no te moleste, pero... ¿normalmente la sangre que atrae a los vampiros no es más la de los humanos o bueno personas en general?
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {04.01.17 4:32}

"Hora de explicarse..." Pensó Corvo - La verdad es que a los de mi raza no suele gustarle mucho, pero para mi cada sangre de animal es como una bebida alcohólica, solo que a mi me gustan todas, y a más exótico es el animal, más atracción me da, es como psicología vampírica - Dijo mientras ponía una mano en su nuca como símbolo de vergüenza.

Era difícil hablar sin respirar, pero se iba acostumbrando con cada palabra que decía. Iba bebiendo su sangre de rata, y cuando llevaba unas seis, Corvo empezaba a estar ebrio, pero era consciente de todo lo que decía y hacía, por lo que empezó a decir - Yo también tenía una masgstra, pero me abandonó por bebed la sangrde de animales, sedía una ofguensa para ella, pero... no, no valgdía la pena estad con alguien que no t'entiendgue - En ese momento pensó en el ridículo que estaba haciendo y pensó "Deja de beber!", por lo que le hizo caso a su conciencia, se irguió, reordenó sus pensamientos y dijo - Ejemm... ¿Y tu maestro cómo era?¿Qué te enseñaba? Dijo un poco avergonzado por su actuación.
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {04.01.17 13:21}

Al hacerle mi última pregunta, hizo una pausa y tras esta me explicó que mi teoría sobre los vampiros era cierta, pero que tenía la sangre de animales como una especie de bebida alcohólica, la verdad es que eso no me lo esperaba. No lo juzgue, pero si que esperaba que pudiera controlarse.

Mientras charlábamos, estaba bebiendo sangre de rata y cuando ya llevaba unas cinco o seis parecía estar ebrio, pues mientras me contaba parte de su historia no vocalizaba del todo bien. No dejaría que se acercase mucho a Meeko hasta que no estuviera segura.

Tras hablar de esa forma, apartó la sangre de rata a un lado, se puso erguido y comenzó a hablar perfectamente otra vez, parecía un tanto avergonzado.

-Mi maestro es un elfo que me acogió cuando era muy pequeña, tengo muy vagos recuerdos de mi infancia la verdad, solo recuerdo a partir de que estuve con él. Me crió y cuidó como a un hija, me enseñó muchísimas cosas sobre magia de sanación-suspiré-pero hace años me marché de donde vivíamos, primero porque quería ver mundo, vi muchas cosas del mundo y quería empezar a entenderlo, y también lo hice para aprender de otra gente.

Parecía estar interesado en lo que estaba contando y seguí:

-Me dio mucha pena despedirme de él, pero se que si volviera él estaría allí. Y ¿tu maestra y tú no os teníais cariño? ¿Por qué era una ofensa para ella que bebieras sangre de animales?
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {06.01.17 0:38}

99 PS
__________________

Un jeep militar cruzaba las calles haciendo eses, con bruscos acelerones, y muchos, muchos gritos viniendo de su interior, en su mayoria, insultos, tacos, cosas malsonantes. Los que iban dentro se cagaron mucho en la madre de alguien. Cuando llegamos al moulin, fue cuando le grité a Ares un "Para!" al reconocer el cartelito.

...El frenazo fue tibio y el estampamiento contra la pared de enfrente del local, tambien. El morro del jep se jodió y se abolló, unos cuantos ladrillos de la pared cayeron sobre este, y el olor a neumatico quemado inundó nuestras fosas nasales. Menos mal que se me habia ocurrido ponerme el cinturon en cuanto vi lo mal que conducía Ares.

-Como es posible que no hayas aprendido nunca a conducir?! - le dije yo, que realmente, tampoco habia ido nunca a un autoescuela. La herida del muslo me seguía sangrando profusamente, y lo peor, me dolía a horrores, como una quemazon que se extendia por todo mi cuerpo y me atrofiaba los musculos.

Que decir tiene que las lunas del jeep se habian roto y que habian saltado los malditos airbags. Pero cuando estuvimos parados ahi frente al moulin, Ares y yo, y los 5 que habiamos logrado rescatar, pese al dolor, comencé a reirme hasta estallar en unas breves carcajadas y soltarle un puñetazo en el hombro antes de echar mi cabeza hacia atras y dejarla descansando sobre el cabecero del asiento.

- Conseguido

Miré a los de atras, a aquellas pobres almas que habiamos transportado en el jeep.
-Sois libres ahora. Para vivir vuestra vida como mejor os plazca. Solo dos cosas: uno, no permitáis que os capturen de nuevo. Dos: no andéis por ahi jodiendoles la vida a otros.... ah, y tres, alguno tiene whisky? No? Ya decia yo. Mucho pedir. Ares... la puta puerta del jeep se ha atascado porque has estampado el coche y no puedo abrirla. - miré a Ares, esperando que no se hubiese roto nada demasiado importante con aquel choque
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {06.01.17 19:54}

- Por los general se ve mal que los vampiros beban sangre animal, pero hay algunos como mi antigua maestra que lo ve como comer bebés para los humanos o algo así, y pese a tener un vínculo de sangre tan fuerte, no supo aceptarme, así que supongo que estoy mejor así, pero dejó muchas cosas por enseñarme, menos mal que encontré unos libros vampíricos donde se alojan los Blood Kepers - Antes de que pudiese decir nada más, un estruendo se oyó desde fuera y calló polvo del techo, fuera se había chocado algo, y mi curiosidad por los humanos hizo que me levantase y le dijese a Sook: - ¿Qué ha sido eso?¿Vamos a comprobarlo?
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {07.01.17 12:38}

Nuestro viaje en jeep fue un crucero de placer, bienestar, gozo y delicias, nuestro chofer conducia a una velocidad moderadamente suave con la cual a Lykaios y a mi nos daba tiempo a admirar el paisaje suavemente y brindar con champan frances. Era sarcastico, realmente fue un viaje de acelerones, frenazos, improperios por doquier, descojones de risa y muchos, muchos nervios. Sabia que Lykaios era un mal hablado, pero ese dia fue como una gatling de insultos y tacos.

- Porque no me llego el dinero para mi limusina, sabes? vendia mi culo muy caro en las esquinas y como soy puta de lujo no viajo en cualquier coche... Como coño quieres que supiera conducir uno si lo unico que tenia en mente era comer y ademas... AAAAAAAAAAAAAAAH!

El grito fue acompañado por un "PARA! FRENA!" de Lykaios pero para cuando freno el jeep fue contra la pared mientras todo olia a polvo, ruedas quemadas y ladrillos caian sobre el desvencijado capo del jeep. Nos empezamos a descojonar vivos mientas los demas se meaban del miedo juntos. Lykaios intentaba salir en vano, entre el airbag y la puerta jodida. Sali afuera saltando por encima de la puerta e hice como que abria una lata de espinacas.

- Tranquila Olivia, Popeye ya esta aqui para salvarte.

Como pude cargue con Lykaios a mis espaldas para que pudiera bajar y le ayude a entrar al local apoyandolo en mi, haciendo que cargara el peso del lado que tenia baleado sobre mi y andase con la pierna buena. Lo sente en un asiento, mire su herida y fui corriendo a la barra y coji whisky para que Lykaios bebiera y luego tequila para desinfectar la herida, le di la botella de whisky para que bebiera y desinfectara el organismo, limpie un poco su herida y abri la botella de tequila.

- Bro, esto va a doler, pero necesitas desinfectar esta mierda mientras encontramos la manera de que alguien te cure esta herida.

Eche tequila sobre la herida y la fui limpiando como pude y tratando de no vomitar al ver tanta sangre. Saque mi camiseta dejando a la vista mi escultural torso y la rompi en tiras largas con la que hice un vendaje para tapar la herida y no se infectase. No era un vendaje muy propio y una curacion muy buena, pero era mejor que dejar que se infectase sin mas y sangrara como un cerdo, lo importante era desinfectar y tratar de cortar como se pudiera la hemorragia.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {07.01.17 15:20}

99-15 (sangrado fuerte y herida por plata)= 84 PS/150 PS

______________________________________________________

Me seguía riendo como llevado por un débil ataque de risa de estos absurdos mientras Ares salia para afuera del coche, habia sido un dia de locos realmente, y mientras el otro imitaba a Popeye.

- Popeye tampoco sabía conducir? Tiene sentido - ahora que no temia porque mi vida acabase de modo absurdo en un accidente de trafico provocado por Ares, pude dedicar algo de tiempo a intentar no morir por desangrado, presionando un poco la herida de mi pierna mientras él abría la puerta.

Bajé con el, tirando antes de mi nueva capa que se habia quedado en el asiento, para volver a dejarmela sobre los hombros y que esta vez no se perdiera. Los otros pasajeros que habiamos rescatado bajaron tambien, pero no nos siguieron al interior. Cada uno siguió su camino entonces. Creo que nos dieron las gracias, no los escuché muy bien, pero yo les deseé buena suerte.

Nada mas entrar al Moulin me llegó un olor diferente al de neumático quemado y el de mi propia sangre, uno que hizo que se me pusiera el vello de la piel de punta. Y es que alli habian dos personas mas, un muchacho y una elfa. La elfa me sonaba, el muchacho no, sin embargo....tuve un fuerte instinto y deseo por lanzarme encima de él y atacarlo, algo primitivo y totalmente animal. Eso era algo que solo me pasaba frente a los vampiros. Un hombre lobo sabía esas cosas. Y el vampiro, seguramente, sabría tambien lo que yo era.

Asi que mientras Ares me sentaba y me daba alcohol para beber, agarré su manga con una mano y lo sacudí mirando a Corvo.
-Ese tio es un vampiro. -le dije con la mirada clavada en Corvo, por si se le ocurria hacer algo raro, y acto seguido le pegué un trago a la botella y gruñí al sentir todo ese alcohol en la herida. Afortunadamente no creia que la sangre de un licántropo despertase el hambre de un vampiro, porque alli habia mucha, mucha sangre. -Eh, buenas tardes, noches. Lo que sea. -decidí presentarme. Mas allá de lo que me dictase mi instinto de licántropo, no pensaba enzarzarme en una batalla estupida con un vampiro por el simple hecho de serlo, y esperaba que el otro no fuese a hacerlo.... - Soy Lykaios Knox, y él es Ares Kylee, somos de la Brigada de las Mil Grullas, solo hemos venido a beber alcohol y a pasar una agradable velada y....

Volví a gruñirle a Ares porque el jodido tequila quemaba muchisimo en la herida del muslo, interrumpiendo lo que les decía a los otros momentaneamente. - Yo podría curarme la herida, pero no mientras tenga ese maldito chip de las descargas eléctricas, no puedo hacer magia de ninguna clase.

Ares sacrificó su camiseta para hacerme un vendaje, aunque rapidamente se tiñó de rojo. Además estaba empapado en un sudor frio, y me habia comenzado a subir la temperatura. Volví a pegar un trago, esperando a que la herida fuese cicatrizando como solían hacerlo siempre, y me quedé mirando a la elfa. No me habia dado cuenta antes, pero....

-Sook?- le pregunté mientras entornaba la mirada.



Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {07.01.17 16:37}

Mientras Corvo y yo hablábamos, escuchamos un ruido muy fuerte viniendo de fuera del Moulin. Corvo dejó de hablar y me dijo que fuéramos a ver que había provocado aquel ruido, pero antes de que pudiéramos salir, dos chicos entraron por la puerta del Moulin. Uno de ellos se nos quedó mirando a Corvo y a mí, la diferencia es que a mí me miraba con una cara amable, en cambio a Corvo lo miraba más agresivamente.

El otro muchacho sentó al que nos miraba y este los presentó, pero cuando bajé la mirada un poco vi que Lykaios tenía un herida bastante grave en el muslo. Me acerqué a su herida para preguntarle si podía curársela y hacer que cicatrizase, ya que tenía muy mala pinta. Pero antes de que pudiera decirle nada su pregunta me desconecertó:

-Sí...soy Sook...-volví en mi-¿me dejarías que te curara la herida?
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {07.01.17 16:59}

El vendaje camisetil no duro una mierda, enseguida se empapo de sangre y Lykaios no es que tuviera buena cara. Ademas de que se quedo fijamente mirando para el chico de la otra mesa y me advirtio de que era un vampiro. Por mi mente saltaban preguntas de si brillara o algo como las hadas o de que hace un vampiro por aqui ya que al menos los que yo recuerde se quedan en sus agujeros oscuros... agujeros oscuros... no pude evitarlo, mi capacidad mental del doble sentido me hizo descojonarme un rato de la risa con mis propios pensamientos.

- Tu herida no pinta nada bien... por cierto, cuentame cosas, que aprece que conoces a mi padre y me parece que no es algo agradable la experiencia... hablando de eso le voy a enviar un falso mensaje de que estoy "infiltrandome" y que monte el numerito para que nos quisieramos de nuevo y blablabla.

Por un momento o dos fue gracioso, ya no era solo Lykaios el que iba semidesnudo, ahora iba yo tambien igual, solo que sin tatuajes, creo que necesito hacerme alguno que mole. Coji el movil del bolsillo, por suerte solo tenia heridas leves y le envie un mensaje a Wilheim: "Padre, siento todo el alboroto de las celdas, fue necesario para que no sospecharan de mi y fuera mas creible lo de la traicion a la Alianza, te ire informando de las posibles actividades de la banda".

- Yo tambien tengo el chip solo que lo van apagando y encendiendo conforme estea ahciendo misiones o no, y lo mas probable es que lo acaben encendiendo en poco tiempo - la chica a la que nos habia presentado Lykaios se acerco preguntando si podria curar su herida - Si puedes hacerlo, mejor porque esto no tiene muy buen aspecto y mejor irlo curando que esperar y que se ponga peor. - dije a Sook.
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {07.01.17 17:41}

El chico que iba con Lykaios, me dijo que curara la herida antes de que se pusiera peor. Corvo se quedó mirándome mientras le ponía las mano sobre el muslo y decía unas palabras en élfico, suponía que ninguno de ellos las entendería. No había mucha gente en el local y las camareras no parecían muy atentas a lo que estaba haciendo.

Mientras tenía mis manos en el muslo de Lykaios comencé a pronunciar aquellas palabras, es un chico fuerte. Al rato la herida estaba casi cerrada,al menos conseguí que dejara de sangrar. Miré a Corvo que miraba la escena bastante sorprendido.

-Creo que la herida ya está del todo bien, si sientes alguna molestia avísame.


Última edición por Sook el 09.01.17 18:52, editado 1 vez
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {07.01.17 19:17}

Nada más levantarse, Corvo vió cómo se abrían las puerta bruscamente y un fuerte olor a sangre le llegó, procedente de aquel hombre herido. Nunca había olido una sangre así, aunque le recordaba a la sangre que bebía procedente de los lobos de unas montañas lejanas, y su mente se llenó de preguntas, que concluyeron rápidamente con un: - Es de otra raza... - Dije en voz baja.

Me acerqué al herido, que estaba presentándose, y como la psicología humana exigía, yo hice lo mismo - Corvo Attano, encantado - Me rehusé de darle la mano, ahora que estaba cerca sabía que ese olor me atraía, y de no estar saciado seguramente mis colmillos estarían fuera y mis ojos completamente negros, pero por suerte mi bestia interior estaba saciada.

El otro chico mientras estaba desnudándose, "Madre mía, lo que me faltaba" pensó Corvo, y al oír lo del chip, recordé haberlo leído hace unas pocas semanas en un libro de los Blood Keepers.

- Anda, el chip de las descargas eléctricas, hace poco leí sobre ellos, y sé cómo desactivarlos. Por cierto Sook, no sabía que eras curandera, aún nos quedaq mucha charla por terminar pero, ahora encárgate de sanarle la herida y yo de los chips - Corbo sabía que solo hacía todo eso por la curiosidad que tenía ante ese nuevo hombre, y tambíen de que eran compañeros de Sook.

Corvo se acercó un poco más al herido y se concentró en su Taumaturgia Tecnománcica, por lo que pudo detectar el chip, y concentrándose en él, lo desactivó por unas horas al menos. - Creo que ya está, le toca al semidesnudo - E hizo lo mismo pero con Ares, pero Corvo se despistó al ver el cuerpo de Ares y no le salió tan bien como con Lyka.

- Bueno, supongo que al lobo le durará un par de horas y a ti... menos de una hora - Dijo mirando a Ares.

Se puso mirando a Sook y le dijo - Espero volver a vernos, es más... - Le cogí de la mano, y utilizó una mezcla de Serpentis y Presencia para marcar a Sook, por lo que le salió una pequeño tatuaje de una serpiente - Cuando te apetezca verme, toca el tatuaje y piensa en cómo nos conocimos, sabré dónde estarás.



Corvo cogió el trozo rasgado de la camiseta de Ares llena de sangre de Lyka y se fue.


Última edición por Corvo Attano el 07.01.17 21:17, editado 3 veces
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {07.01.17 20:38}

(Se me ha olvidado tirar dados)

Curación a Lykaios 20 dados + 10 ficha: 30 curación

114 PS/150 PS Curar sangrado


Última edición por Sook el 07.01.17 20:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {07.01.17 20:38}

El miembro 'Sook' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Moulin Noir - Página 27 20_zpsnttnnism
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {07.01.17 23:42}

Llegue a un local donde me habian asegurado que muchos seres magicos como yo se reunian a beber. Mira tu que practico, puedo trabajar y empinar el codo con la excusa de que estoy trabajando, Eamon no me puede echar la bronca por hacer mi trabajo, estoy infiltrandome y pasando por uno de ellos. Moulin Noir, suena exotico, a Francia y Paris, capital del amor, buen vino. Lo que me llamo mas la atencion fue la interesante "decoracion" que tenian a la entrada. Un jeep con matricula de la Alianza estampado contra la pared y ademas se notaba que era reciente. Entonces habia llegado a un buen lugar en el que investigar.

Entre dentro, habia 3 personas, una de las cuales estaba herido y lo estaban curando. Me sente por alli cerca donde pudiera ver el panorama, pedi un whiky bien cargado y me sente con los pies cruzados en la mesa, mire a la gente y les salude con el indice y el corazon sobre la frente a lo militar.

- Buenas tardes

Empece a beber de mi vaso, pero lo deje seco de un solo trago asi que al final pedi la botella y otra mas porque seguro que en nada ya la acababa. Empece a beber de la botella el whisky, como quien bebe agua de un florero despues de un dia de resaca, al menos uno de los presentes estaba bastante bueno, si me pidiera no le diria que no a una noche de lujuria y placer con el. Tratare de hacer "amistad" con ellos a ver que me cuentan y si puedo hacer un ejecutor de uno de ellos y ganarme el pan.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {09.01.17 18:19}

84 ps
____

-Pues... tu padre es el ministro de salud pública o...de salud..o no sé que historia. En serio es tu padre? Que fuerte... el caso es que es el puto director de esa prision de la que acabamos de salir. Ha salido en varios artículos del periódico de la Alianza. Deberías leerlos. No se mucho más....solo que lleva cosa de un año dando por culo en Londres, antes no estaba.

Miré hacia un lado, en el moulin seguramente debian de haber periodicos antiguos para que Ares pudiera leerlos. Entonces, fue cuando yo le pregunté aquello a Sook...y ella me respondió confirmándomelo.

-Sook... no sabes cómo me alegro de verte por aqui. - le sonreí y asentí con la cabeza. Podria usar un poco de su ayuda, a decir verdad.

La elfa se acercó a mi, queria preguntarle que donde habia estado y qué habia estado haciendo. Me retiré un poco el improvisado vendaje de Ares para que ella pudiera obrar, hablando en su lenguaje natal. Sentí bastante alivio, y al menos...dejó de sangrar. De sangrar tanto, quiero decir, porque la herida de bala no se cerró del todo. La miré con el ceño fruncido porque aquello no era normal, tenia un aspecto ennegrecido alrededor del agujero de la carne, como si se hubiese quemado también o algo por el estilo. Por no hablar de que me sentía febril.

-Sí...gracias, creo que ya está bien. - respondí a Sook colocándome la venda de nuevo para tapar aquello, aunque le dije una verdad a medias. No tenía ni idea de por qué no estaba cicatrizando como debía, y aquello me preocupaba, pero no diría nada. Lo que yo no sabía es que la bala que habían empleado era de plata. Y si hubiese estado mas atento en mi epoca de estudiante (como me decia tanto mi hermana que a saber donde andará) me habría dado cuenta de que la fiebre y la herida que no podia cerrarse eran los tipicos sintomas de herida por plata en un licántropo.

El vampiro demostró ser civilizado. Lo miré con una sonrisa cauta pero unos ojos firmes y directos. Parpadeé cuando dijo lo que era capaz de hacer...y decidí comprobarlo cuando dijo que tendria un par de horas de que no funcionase. Sonreí de lado cuando lo escuché llamarme lobo.

-Gracias murciélago, veamos si es cierto. - probé a usar mi habilidad del contorl de la sangre, evitando que saliese más de ese preciado liquido carmesí de mi herida. No hubo descarga eléctrica, no pasó nada. Mis ojos sonrieron al ver aquello. -Wow....

Para cuando quise volver a mirarlo y darle las gracias, se habia vuelto a ir (con mi sangre untada en un trozo de tela mono! )

-Vaya compañías te echas, Sook...aunque para ser un murciélago parece....legal? - aun tenía algo de desconfianza metida en el cuerpo. Miré a Ares despues, recordando donde tenía todas mis cosas.... el maldito burdel. - Ares, recuerdas la habitacion del burdel donde estuvimos? Tengo alli la katana y el galeón comunicador. Los necesito. En general, todas las mierdas que me he dejado allí. Ah, que coño, deberia ir yo mismo...!

Entró en esos instantes un tiparraco por la puerta, bastante enorme y con cuernacos y orejacas de elfo. Eso de los cuernos me recordaba muy mucho a los dragones, pero en esos instantes tenia el juicio algo nublado. Saludó y respondí con un "hey". En otro momento lo habría invitado a una cerveza. Pero...
-Sook...sabes algo de Benjamin Red? La Brigada lo ha localizado ya?

_________

114 recuperado gracias a Sook /se detiene sangrado.
114-10 herida por plata= 104/150 PS
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {10.01.17 1:46}

Tras estar atenta a la herida de Lykaios, me giré para hablar con Corvo, él me miró y me dijo que esperaba que nos volviéramos a ver, antes de que pudiera decir palabra me hizo un especie de tatuaje con forma de serpiente en la mano, lo miré...¿se estaba despidiendo? Me explicó la función de aquel tatuaje y se marchó, en ese momento grité:

-¡Corvo!- pero ya era tarde, no se si me escuchó, al menos sabía como podía verlo. ¿Por qué se fue tan rápido?

Cuando volví en mí, Lykaios me había dicho un par de cosas a lo que yo respondí:

-La verdad es que lo conozco de poco, pero la verdad es que es un vampiro bastante simpático, se acercó a mí y nos pusimos a hablar- sabía que nos volveríamos a ver, aún nos quedaba mucho por hablar.

Al responder está pregunta, agité mi cabeza y recordé que durante todo ese rato Meeko no había salido de mi bolsa. Abrí la bolsa, ahí estaba, mirándome con sus pequeños ojos, por lo visto ya se había acabado todas las sobras, lo acaricié y se puso en mi hombro como solía hacer.

-Perdona Lykaios, estaba distraída- hice una pausa recordando su pregunta- la verdad es que no se nada, llevo bastante tiempo fuera y he estado un tanto desinformada.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {11.01.17 17:15}

Parece que mi padre no era mucho trigo limpio y que desde hace poco empezo a dar por saco en Londres, lo cual no me animaba mucho, pero pensaba que quiza no podia ser asi, quiza solo era una tapadera para que no desconfiaran de el... o quiza si era todo razon y yo trataba de defender lo indefendible. Suspire. Sook se habia acercado y trataba de curar la herida de Lykaios que cada vez se ponia mas y mas fea tratando de darnos a entender que no tenia pensado bajo ningun concepto hacer el esfuerzo de curarse.

El chico vampiro se marcho y al poco rato entro uno con pinta de malote, enseñando carne y con unos cuernos con los que podria empalar a cualquiera que le hiciera enfadar. se sento en una mesa y nos saludo. Devolvi el saludo y Lykaios tambien. Este ultimo hablo con Sook en su lengua natal, por lo que yo me perdi de la misa la mitad y como intentaba levantarse de la mesa con ganas de ir al burdel a recuperar sus cosas.

- Ah no no no, no puedes ir asi! No estas en condiciones de ir a ninguna parte... por no mencionar que saben nuestars caras y todo el numerito que paso por alli, no podemos entrar asi como asi por las buenas y decir "Hola, se nos han quedado cosas atras". A lo mejor ni se empanan, pero bueno, aun asi tu no estas en condiciones de ir, tu herida empeora hermano.
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {11.01.17 17:32}

Por lo poco que pude ori de lo que hablaba el grupo, debia de estar hablando de Andreas Wilheim posiblemente, y el buenorro debia de ser su hijo por lo que comentaron, no sale al padre, esta mas bueno que el. Aun asi era informacion un poco peligrosa para mi, puede que Andreas tuviera un desliz y si hacia preguntas podria traer castigo en mi contra y no debia de incitar la ira de Eamon ahora que esta bastante generoso. Hablando de el, deberia ir a informarle sobre lo de Londres, pero me gustaria poderle llevar un candidato a ejecutor al menos de regalo con el informe.

Me levante al ver que trataban de curar a uno de ellos pero sin ningun resultado, quiza podria hacer algo con mi basto conocimiento de 1500 años de antiguedad y ganarme su confianza y poder llegar asi a dar mas informacion a Eamon. Cuando estoy cerca de Ares no puedo evitar mirarlo de cerca y admirar su cuerpo y juguetonamente, pellizcarle suavemente un pezon. Luego me acerco a Lykaios y me pongo de cuclillas cerca suya, sujeto con fuerza pero con cuidado su pierna y observo la herida. Habia visto heridas similares hace mucho tiempo. Tome su temperatura poniendole la mano en la frente, tenia fiebre, de ahi sus sudores frios y escalofrios. Le deje la pierna con cuidado y me levante.

- Tio, ire al grano, tienes que ir a un hospital especializado, simple magia curativa no te va a ayudar, esa herida no va a cerrar ni aunque le traigas a una maciza, tiene peor pinta que el trasero de un mandril y tienes fiebre porque tienes una infeccion de tres pares de cojones, necesitas antiinflamatorios y algo de penicilina. Si quieres te llevo yo que soy un dragon y volando llego a cualquier parte enseguida, porque si ese coche de fuera es tuyo, dudo que podais ir a ninguna parte.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 27 Empty Re: Moulin Noir {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.