:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre de Londres - Página 2 Empty Torre de Londres {15.07.15 12:33}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre de Londres - Página 2 K8JuNAl

Este histórico lugar fue usado algún tiempo durante la guerra como una de las bases usadas por grupos de magos de La Resistencia. Tras varios ataques fue abandonada, y actualmente no pertenece a nadie. Alguna de sus torres sufrieron desperfectos, pero en general el lugar no se encuentra en mal estado de conservación.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 23:21}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre de Londres - Página 2 L7T53am
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 23:34}

La mujer se resistía como si tuviese la rabia o algo por el estilo. La verdad, no me extrañaría que la tuviese. Mas me valia andarme con cuidado de que no me pegase algo... sabiamos que sus mordiscos eran infecciosos pero lo que no sabiamos es si tambien lo eran en este estado, de humanos.

Consiguió zafarse del bozal y maldije, yendo a golpearla de nuevo en la cara, cuando ella se adelantó pegandome un vacazo. Aunque lo bloqueé con mi antebrazo en parte, el golpetazo y el olor pestoso a vaca muerta fueron lo suficientes como para cabrearme.

- Muy bien, las piernas te seguiran sin responder un rato mas aun, tú cabreame y ya verás como me divierto.... - le iba a dejar los ojos tan morados como su pelo a base de hostias.

Y a ello iba cuando otro chucho rabioso se me abalanza encima. Logro bloquear parte de su cuchillada, llevandome tan solo un corte leve en el antebrazo. El bozal se me habia caido y las bridas tambien, pero es que tenia que liberar las manos...dada la cercania, opté por sacar la daga de acero para enterrarsela al recien llegado en las tripas - Dos por el precio de uno! A ver si asi el siguiente turno me lo dejan libre -farfullé, malhumorado por el contratiempo





15 dado + 5 chaleco + 10 habilidad perso+ 5 bonus humano por arma+15 abse= 50 defensa
55-50=5
150-5= 145/150 PS HAHA sangrado leve luego si eso

ataque ar Lykaioh

30 dado+10 hab+5 bonus arma+10 bae= 55 daño pa ti


Última edición por Jed el 08.09.18 23:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 23:34}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre de Londres - Página 2 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre de Londres - Página 2 SbGTXUF
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 23:55}

El bloqueo y la posición hizo que la vaca se escapase de mis manos. Tampoco había logrado morder su mano. Seguía sin sentir las piernas y al parecer el vacazo no le había sentado muy bien. Cerré los ojos apretando con fuerza saiendo que lo que venía ahora no podía ser bueno y de pronto solamente noté un tirón de pelo y oí esa voz.
-¿Lykaios?
Al abrir los ojos vi al general enzarzado con el soldado. Quedé unos segundos bloqueada por la sorpresa. No sé de donde mierda había salido el general pero tenía la misma pinta de mierda que yo misma.
A nuestro alrededor la gente se juntaba algo alejada, observando la escena. Algunos grababan con sus teléfonos.
El armario empotrado tenía razón en una cosa. Mis piernas. Hormigueaban y no parecía poder moverlas. Pesaban demasiado. Arrastré el cuerpo hacia ellos que estaban a escasa distancia, agarrando el tobillo de Jed,que agitaba por el forcejeo.
“es ua idea estúpida”
Abrí la boca y mordí el tobillo con fuerza, agitando mi cara para tratar de hacerle el mayor destrozo posible. Era una idea estúpida pero era de las pocas cosas que se me ocurría que podía hacer.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 23:57}

El muy cabronías me desvía mi puñalada gitana bastante bien y no contento con ello, lo veo sacar un cuchillaco de acero de bastante mejor calidad que mi hoja. Como se nota aqui quien maneja la pasta, quien es el capitalista!
- No te cansas de perder, cabazacuadrá?

Esquivé su puñalada, aunque el filo me rozó en el costado del abdomen, causandome ahí un corte que me hizo cucar un ojo de dolor. Aprisioné su brazo contra ese mismo costado mio, aprovechando el momentum, y lo atraje hacia para uno: pegarle un cabezazo en su frente y dos: doblar su codo hacia arriba para partirselo.

Pero habia algo que me preocupaba mas que su cuchillo, porque las habia visto en accion ya...el arma ese que tenia en el cinto.... y Gen, que no podia moverse, o qué? La habia malherido? Tsk...las probabilidades se desvanecian cada vez mas y mas...

"pero bueno, eso lo sabias ya desde el principio"

- Intenta quitársela, Gen! la pistola!

Trataba por mi parte de inmovilizar al soldado lo más que podia. Si tenia que lincharlo a puñetazos lo haría.
- Esto es culpa vuestra, cabrones! Ya no podemos controlarnos cuando nos transformamos...! ya ni si quiera ocurre solo en luna llena!







ataque fisico a jed
20 dado + 30 base + 10 hab personal + 5 bonus lican = 65 ps a Jed

defensa fisica
15 dado +10 hab personal + 5 bonus lican + 20 base= 50
55-50= 5
150-5= 145/150 PS HAAAAAAAAA ESTAMOS IGUALADOS LOL


Última edición por Lykaios Knox el 09.09.18 0:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {08.09.18 23:57}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre de Londres - Página 2 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre de Londres - Página 2 SbGTXUF
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {09.09.18 0:13}

El tipo estuvo agil al hacer aquello de atraparme el brazo evitando en parte una puñalada que habria sido casi fatal.
-Perder? De qué estás habl...?

Iba a burlarme de él porque obviamente llevaban todas las de perder. Que se jodiesen, asi sufririan mas. Pero entonces me pegó el cabezazo aquel. Mi cabeza tambien era bastante dura, locual no quiere decir que no me abriese una buena brecha en toda la frente. Entre eso y que me dobló el codo hacia arriba me hizo pegar un gruñido de dolor, aunque por suerte, supe como girar mi tronco a tiempo para evitar ese tipo de llave suya, y evitar que al menos me partiese el codo, llevandome una luxacion eso si bastante dolorosa.

"mi arma? que te crees tu eso"

Reaccioné a tiempo sacando la pistola, apuntando al hombre nuevamente al abdomen y disparando ahi. El arma lo escaneó bastante rapido, entrando en modo ofensivo pues de este sujeto se tenian numerosos datos como para permitir tal tipo de ofensiva. A la mujer le pegué una patada para que dejase de morderme en la bota.

Los que estaban con sus moviles me tocaban las pelotas, seriamente. A esos tambien les habria pegado un tiro.
-Donde está la policia cuando se les solicita que acordonen una zona, joder? LARGAOS DE AQUI, ESTA ZONA ES PELIGROSA!

defensa fisica
30 dado + 10 habilidad perso+ 15 base= 55 defensa

65-55=10
145-10-5 sangrado leve=130/150



ataque tecno a lyka te vas a cagar
0 dado ñe+10 habilidad+5 bonus arma fuego+25 domi+33 base= 73 puposidad


Última edición por Jed el 09.09.18 0:23, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {09.09.18 0:13}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre de Londres - Página 2 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre de Londres - Página 2 IsThyri
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {09.09.18 0:34}

Joder. No estaba sirviendo de nada. Dejé de morder cuando el general me indicó que le quitase el arma. En ese instante me pegó una patada y escupí instantáneamente.
El sabor a sangre y el dolor me decían que mi nariz ya no era tan bonita como hacía unos minutos. Pero yo seguía enganchada a él con mis manos. En plan tipa burra de narices alcé la mano agarrándome a su pierna para levantar mi peso. Apoyé mi pié en el suelo, o eso creí hasta que sonó un crack que me dijo que seguramente había apoyado mal y me había cargado mi tobillo.
-Lykaios!
Grité modo desesperación.Todo pasó en cuestión de segundos.
No sé cómo estiré mi brazo y me lancé para agarrar el arma, plantándome delante.
Segundos después estaba tirada en el suelo respirando con dificultad por la sangre que caía de mi nariz a mi garganta. Tal vez también por el agujeraco que tenía en alguna parte de mi torso.

Dado. Exito agarro la pistola y desvío trayectoria random. Fallo... Agarro pero me la desvío a mí? Por ejemplo


Última edición por Genievre Rousseau el 09.09.18 0:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {09.09.18 0:34}

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Torre de Londres - Página 2 MxyhsIM
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {09.09.18 1:03}


Solo cuando Jed gritó me percaté de los curiosos que nos habian rodeado, con sus telefonos, tomando fotos y cosas asi. Que carajos? la gente estaba loca o que le pasaba?

Desviar la vista pudo resultar fatal de no ser por Gen. Si, ella fue a por la pistola, tal como le dije.... pero demasiado. Acabó comiendose un disparo que era para mi. Casi lo vi a camara lenta. La dejó destrozadisima de un solo tiro. Y cayó al suelo, sangrando, sangrando demasiado. Por unos instantes, quedé paralizado, mirándola

"Gen...."

Solté un puñetazo a Jed para apartarlo de nosotros, pero fue una mierda de ataque, ni si quiera llegué a rozar su arma con lo cual la idea de intentar desarmarlo...pasó a segundo plano. Me alejé de él, y de Genievre, despacio, mirandola a ella. Y si la habia matado? No, seguía con vida, eso seguro. Pero por poco, a este paso. Miré a un lado, mientras retrocedia alejandome de Jed.

Esos imbéciles. Agarré al primer capullo que pillé que nos estaba grabando con su movil, seguro que estaba tan empanado retransmitiendo en directo por Instagram que ni se coscó del peligro real. lo agarré del cuello y lo puse de escudo delante de mi. Si escaneaba a ese civil humano en lugar de a mi, no podria dispararme.

- No matáis civiles, verdad? Yo tampoco. O no lo hacía, hasta que no me hicisteis perder el control de mis actos con vuestra estupida anulacion de la magia. - avanzaba poquito a poco sujetando bien a ese hombre con mi navaja en su cuello. - Creo que he matado a unos cuantos ya sin querer.... quizá este lo haga queriendo...o lo hagas tu, quien sabe...como no bajes la puta pistola y no te apartes de mi compañera!


Lo que me ponia mas rabioso de todo esto era, quizá, que no era un farol.




ataque fisico a jed
5 dado + 30 base + 10 hab personal + 5 bonus lican = 50 ps a Jed

145+5 (reg lican) = 150/150


Última edición por Lykaios Knox el 09.09.18 1:20, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {09.09.18 1:03}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre de Londres - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Torre de Londres - Página 2 MxyhsIM
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {09.09.18 1:40}

Mi mano fue desviada cuando la mujer se engancho de mi muñeca con todo el peso de su cuerpo, con las consecuencias que aquello tuvo: el disparo, dirigido en principio para el, acabó dandole de lleno a ella. Bueno, al menos dejaria de dar por saco. Una K.O para la saca.

El puñetazo de Lykaios no me hizo gran cosa pero me hizo retroceder un par de pasos. Escupi sangre hacia un lado, limpiandome la nariz con el antebrazo....lo vi retroceder y al principio creia que huia. Me di cuenta demasiado tarde que lo que queria era un rehén. Autmaticamente alcé mi arma, pero al estar el lobo escondiendose detras del civil, el escaner del arma me anulaba la iopcion de disparar hacia ahi.

"maldita sea..."

- La situacion se ha descontrolado un poco en la Torre de Londres, hay civiles implicados.
- anuncié por mi comunicador en voz baja. Bajé mi arma, tota, no podia disparar. En su lugar, apunté a la mujer que se desangraba en el suelo.

- Tú verás. Hazle algo a ese tipejo y termino con el sufrimiento de "tu compañera" de un solo disparo más. Sin embargo, si eres un buen chucho y lo sueltas, y ademas te rindes, evitaré que se muera desangrada.



defensa fisica
25 dado + 10 habilidad perso+ 15 base+5chaleco= 55 defensa supero ataque y no sufro daño

130-5 por sangrado leve+5 reg por nano= 130/150 PS sin sangrado ya


Última edición por Jed el 09.09.18 1:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {09.09.18 1:40}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre de Londres - Página 2 LO9aHYB
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {09.09.18 1:54}

Poco podía hacer desde donde estaba y tal como estaba. Solamente saboreaba, olía y sentía la sangre correr por mi garganta y salir de mi cuerpo.
Apoyé la cabeza en el suelo. La gente griaba. Había gente que gritaba a Jed, era poca gente pero al parecer era duro para los muggles que disparasen así a gente mágica con forma humana. Por lo visto no era lo mismo que si tuviésemos forma de licántrop. Eso me parecía escuchar de gente escandalizada.
Ladeé la cabeza viendo a Lykaios al fondo justo cuando os espectadores pusieron el grito en el cielo de nuevo. Un rehén. entrecerré los ojo, no era muy del General hacer ese tipo de cosas con civiles que no tenían que ver.
-General...
Miré entonces a Jed que me apuntaba y amenazaba a Lyka. Volví a prestar atención al ppeliazul y le hice un gesto muy de (
ojo spoiler:
).



ps: 150-73 de antes: 77 -20 de sangrado dela muerte : 57
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {09.09.18 2:24}

Como suponia, no podia dispararme con aquel hombre  haciendo de escudo, asi que bajó la pistola. Ahora solo tenia que acercarme a Gen, agarrarla, robarle el coche al otro y conducir lejos de alli...

Pero el tio de gilipollas tenia poco y me devolvió la jugada a base de bien, apuntando a Gen.

- no vale....yo te he amenazado primero- le dije arrugando la nariz, asi no es como se negociaba, verdad? No, la verdad no debia de funcionar asi. Menuda mierda de negociacion si te la volvian en tu contra tan rapido...

Me detuve, mirando al soldado. Luego, a Gen, que me hizo aquel gesto que entedí a la prefeccion, pero al cual fruncí mi ceño en plan "ni de coña".

- No dispares. -
le dije a Jed. Solté al tipo aquel, con cara de resignacion, y levanté mis manos. Vaya si era malo amenazando.... el tipo salio corriendo y se alejó de nosotros, ya tenia una historia interesante que contar en su insta. -Observé a la pelimorada de nuevo. Si el otro cumplia su promesa y al menos dejaba de sangrar...si se le pasaba el efecto de la paralisis de una vez por todas.... aun habia alguna pequeña posibilidad. Me quedé con las manos en alto. - Pero no la dejes morir aqui
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {09.09.18 2:33}

La gente me estaba poniendo de los nervios. Acaso no veian que los estaba protegiendo? Pero no, era mas facil meterse con la "brutalidad del ejercito" o tildarnos de monstruos tambien a nosotros. Menudos imbeciles. Me dieron ganas de largarme  y dejarlos que se las apañasen solos, a la noche siguiente, cuando los lobos volviesen.

Se me tensaba la mandibula de rabia  conforme oia por ahi algunos comentarios. Pero hice como que los ignoraba, obviamente. SEgui apuntando a la mujer hasta que mis amenazas parecieron dar resultados, pues Lykaios dejó ir a aquel hombre. Alcé una ceja, no me habia esperado que fuese tan facil, ni que fuese tan confiado en que yo cumpliria mi parte.....

Dejé de apuntarla  a ella y me agaché a su lado. Lo primero que hice, fue colocarle las bridas, y la dejé con las manos atadas por delante. Miraba a Lykaios mientas lo hacía, apuntandolo a él por si le daba ahora por hacerse el héroe. Luego saqué el pegamento quirúrgico y eché un buen pegote sobre sus heridas, que aunque no se cerraron, dejaron de sangrar tan a lo loco.

- Si te mueves ahora aunque sea un poco el pegamento no te hará efecto y volveras a sangrar como una cochina.

Retiré mi mirada de ella, la puse en él, y tal como le tenia apuntado, le disparé. Que dijeran lo que quisieran los civiles, o mis jefes, me daba igual.
- Tu no entrabas en el trato.


_______
ataque tecno a lyka
15 dado ñe+10 habilidad+5 bonus arma fuego+25 domi+33 base= 88 puposidad


Última edición por Jed el 09.09.18 2:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {09.09.18 2:33}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre de Londres - Página 2 SbGTXUF
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {09.09.18 9:40}

Me percaté de su gesto. Era muy testarudo. Suspiré y cerré los ojos.
-Estúpido.
Susurré por lo bajo justo al sentir las bridas en mis muñecas. Miré al tipo ahora de cerca, parecía algo alterado por el circo que  había montado allí. Me untó esa cosa, escocía.
Sentía los dedos de los pies. Podía moverlos un poco, despacio. Mientras me hablaba sopesaba mis probabilidades. Estaba claro que el general era tan cabezón que no se daba cuenta de que iba a acabar preso también. Si intentaba huír podrían conseguirlo, aunque seguramente ella se desangraría en el camino. Si se quedaba sin hacer nada ambos acabarían en una celda o algo peor. La primera opción significaba que el General tenía una posibilidad de salir de allí.
Pasó a la vez. Le escupió toda la sangre acumulada en su boca a la cara. Con suerte se emparanoiaría con el tema de la licantropía. A su vez disparó. El sonido hizo que pusiese cara de pánico.
-General!
Grité al aire mirando hacia dónde el peliazul. Con esfuerzo conseguí apoyar el brazo e incorporarme. Con los pies entumecidos aún. Me dispuse a correr pero algo tiraba de mí. Jed me tenía agarrada de las bridas. Tiré varias veces angustiada por no poder librarme. No sabía si la herida estaba abierta. Daba igual. Giré para ver a Lykaios.
-Vete de una maldita vez estúpido cabezón!
Le grité desde allí aún haciendo fuerza para tratar de librarme del soldado.
Los civiles se habían alarmado ante el disparo de Jed. Otros habían aplaudido y todo. Ahora estapan discutiendo entre ellos.


1. Se levanta y se cae en el sitio.
2. Se levanta pero no se libra de Jed.
3. No puede levantarse.
4. Se levanta pero tras varios pasos cae al suelo.
5. Sale corriendo y la herida abre del todo.
6. Sale corriendo y la herida abre un poquito.
7. Corre pero los civiles chungos la capturan.
8. Corre y llega junto a Lykaios con la herida un poco abierta.
9. Lo mismo pero con la herida sangrando mil.
10. Sale corriendo pero llegan helicópteros y se cae del golpetazo de aire.



Última edición por Genievre Rousseau el 09.09.18 9:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {09.09.18 9:40}

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 2
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres - Página 2 Empty Re: Torre de Londres {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.