:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 21:23Dados
Mercado CentralAyer a las 21:17Dados
Templos del dragónMiér 24 Abr 2024, 23:10Dados
Fábrica de androides Miér 24 Abr 2024, 22:47Thalos Draven
Cantina de ChalmunMiér 24 Abr 2024, 21:10Lya
¡¡Los dados todopoderosos!!Dom 21 Abr 2024, 02:19Dados
Torre ACNBH V 1.01Dom 21 Abr 2024, 01:41Johan Black
Bosque DarwinDom 21 Abr 2024, 01:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Jue 18 Abr 2024, 13:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre de Londres - Página 4 Empty Torre de Londres {Miér 15 Jul 2015, 13:33}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre de Londres - Página 4 K8JuNAl

Este histórico lugar fue usado algún tiempo durante la guerra como una de las bases usadas por grupos de magos de La Resistencia. Tras varios ataques fue abandonada, y actualmente no pertenece a nadie. Alguna de sus torres sufrieron desperfectos, pero en general el lugar no se encuentra en mal estado de conservación.

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre de Londres - Página 4 Empty Re: Torre de Londres {Dom 30 Mayo 2021, 02:03}

- Ya sé cómo funciona, me refería a lo de la desaparición, por si acaso. - no tenía claro si se había molestado por dudar de su medio de transporte o si en general le molestaba cualquier pregunta relacionada con lo del embarazo. Apostaba que lo segundo, por su gesto de exasperación. Se notaba que no lo llevaba nada bien, así que vino bien el cambio de tema. - No exactamente Thalos y yo. Él ha tomado otro camino. Se encargará de lo que quedaba del ejército de la Alianza. Sólo estamos colaborando para que no vuelvan a matarse entre sí. - en el fondo me costaba asumir que era el momento de disolver el grupo de los renegado y que Draven tenía que ir por libre.

- Policía post- S.A.M suena un poco cutre, ¿no crees? hay que mejorar el nombre. Y sí, es precisamente lo que estamos intentando. Que haya algo que no sean pirados intentando aprovechar la situación. Estoy tratando de aprovechar esta oportunidad para hacer lo que no se pudo hace años. - nos detuvimos un momento delante de la puerta que daba acceso a la torre, que ya había quedado despejada porque el resto de los integrantes de la reunión se habían marchado. - ¿Cómo que qué pintas tú? nada te impide hacer "carrera política", por llamarlo de alguna forma. Si no se te diese bien hablar a la gente no habrías grabado aquel vídeo que difundiste cuando el incidente de la torre de telecomunicaciones. Creo que, si al final logramos formar gobierno, podrías gestionar o liderar algún sector. Investigaciones tecnomágicas o algo así. ¿Qué te parece? quiero escuchar más ideas que tengas, todo lo que hayas pensado hasta ahora. - la invité a pasar definitivamente, llevándola a la sala en la que nos habíamos reunido. Era bastante austera, apenas una mesa de madera y unas cuantas sillas medio destartaladas. El lugar había permanecido intacto durante la época de S.A.M, pero no se habían reparado los desperfectos que ya tenía cuando era nuestra base.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Torre de Londres - Página 4 Empty Re: Torre de Londres {Dom 30 Mayo 2021, 04:57}

Si, es... molesto no poder desaparecerme. O transformarme. Y no me estoy volviendo más rápida.- Si algo, se estaba haciendo más lenta. Más lenta y un objetivo un poco más fácil. Sin embargo, el tema de Thalos sí le tomó por sorpresa.- ¿Cómo? ¿Se... separaron? - Si algo, esperaba que esa relación fuera una de las que sobrevivieran después de la guerra.- ¿Quiere decir que... te haz quedado sin tu compañero de guerra? - Aquello sí le resultaba triste. Y quizás por eso la había llamado, pero estaba bien si se sentía solo o fuera de lugar.

Al menos había atinado a lo que estaba pretendiendo.- ¿Lo que no se pudo hace años? - Ahí sí la pillaba desprevenida, pero suponía que se trataba de lograr una paz más sostenida a fin de cuentas. Observando el lugar, no recordaba cuando había sido la última vez que se había pasado por ahí. Tampoco recordaba el momento en que habían cerrado la atracción. Dejó que el moreno hablara, porque se sentía bien ser apreciada de vez en cuando, solo no estaba muy segura de querer liderar algo. A ella se le daba bien el trabajo por debajo del agua. Sin embargo...- No me siento la misma persona. Es como si eso hubiera pasado hace mil años.- Había un fuego especial y oscuro en aquella chica, que justo había grabado ese video junto al río, un poco más lejos. Aún así, lo de las investigaciones tecnomágicas no sonaban mal. Habían muchas cosas que podían integrarse. Muchas aplicaciones. Médicas, de transporte, de comunicaciones... Aquello podía ser interesante porque, en particular, le había volado la cabeza con algunas cosas que había visto en la isla y que no conocía posibles. Las aplicaciones para toda la raza humana eran infinitas.

Caminó entonces viendo con detalle el lugar. No había nada en particular que le llamara la atención, o que le recordara que ahí había restaurantes y cosas que parecían del renacimiento. La guerra sí lo destrozaba todo. Se acercó a la mesa y se sentó en la silla que se veía más firme de todas, mirando de nuevo el lugar.- Pues... No lo sé. En realidad no he podido pensar en nada. Supongo que estar arriba te aleja de la realidad.- Eso o que ahora tenía preocupaciones diferentes.- Ahora que lo veo, creo que podemos seguir un poco la línea de S.A.M., sabes. Espacios más ecológicos, comunicaciones más eficientes, tratamientos más eficientes... ¿Cómo está la situación? La ciudad se ve bien, pero... ¿La gente?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre de Londres - Página 4 Empty Re: Torre de Londres {Dom 30 Mayo 2021, 23:54}

- Digamos que es un cambio de etapa...- respondí levemente contrariado, porque sí, era algo así como una separación. - Los cambios siempre cuestan al principio. Espero que le vaya bien liderando a la Alianza. - aunque tendría un ojo puesto en Gelion, por si acaso. No me fiaba en absoluto de ese tipo ni me gustaba que no se le hubiese juzgado.

Busqué asiento al entrar en aquella sala, indicando a Victorya que hiciese lo mismo para sentarse junto a mí. Hacía algo de frío y humedad, pero tampoco íbamos a quedarnos demasiado rato. Buscar dónde vivir sería otra tarea, ya que Ouroboros no era una opción. - Verás, hace años se intentó crear un gobierno mágico alternativo al que representaba los ideales de los Blood Keepers. Por aquel entonces eran parte de el Ministerio. Adam Hacksaw dio un golpe de Estado al gobierno de Termeritus Jones para hacerse con el poder, y convocó un acto en el Odeon Theatre en el que intentó pactar para formar ese gobierno alternativo. Acabó en fracaso...los aurores atacaron y no se logró nada. Por eso ahora hay una oportunidad. Los Blood Keepers están prácticamente desaparecidos, y la Alianza está ahora en manos de Thalos, por lo que se acabaron los exterminios de magos. - tal vez pensase que le estaba aburriendo porque me había puesto algo intenso al narrarle la historia de la que yo había formado parte, pero si quería enterarse de qué iba la cosa era necesario que lo supiese todo.

- ¿Por qué dices no te sientes la misma persona? - la miré extrañado mientras esperaba a que se sentase y dejase de mirar la habitación. Si me ponía a pensar un poco podía entender a qué se refería, porque yo tampoco era el mismo de hace unos años. Las experiencias nos cambiaban a todos. Aunque para ella no había pasado tanto tiempo desde el momento en el que grabó aquello. - Tienes buenas ideas, seguro que sabes aplicar tus conocimientos. Un departamento tecnomágico te iría perfecto. La ciudad ha mejorado en cuanto a tecnología. Las afueras son un desastre. Es como si S.A.M se hubiese centrado en ciertos puntos, olvidando el resto. No hay que olvidar que eran ciudades para sus androides y para los humanos que quedaban con pila. La situación es... - hice una pausa para intentar encontrar las palabras que explicasen la situación en la que estábamos. - Hay edificios tomados y ocupados por supervivientes. Calculo que queda menos de la mitad de la población que tenía Londres. Hay algunos androides, pero sospecho que la mayoría han regresado a la Ciudadela. Hay bandas callejeras y grupos que luchan por los escasos recursos que quedan, y en ocasiones hay revueltas y se aprovechan de los que no luchan. Es un sálvese quien pueda. Mucha pobreza...los negocios están intentando remontar, pero la economía es un caos. Las comunicaciones intentar reestablecerse. - dejé el resumen así por el momento, si quería saber más que preguntase detalles concretos. Todavía había muchas cosas que yo mismo desconocía.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Torre de Londres - Página 4 Empty Re: Torre de Londres {Lun 31 Mayo 2021, 06:19}

Un cambio de etapa... De una etapa que muchos nunca pensaron que llegaría y que muchos no alcanzarían a ver. Terminó por asentir, a sabiendas de que los cambios a veces podían doler.- Entonces le aceptaron. Me refiero a que sí le están siguiendo quienes quedan en la Alianza. ¿Cómo pasó eso? Debe haber sido difícil.- Dejarse liderar por alguien del bando contrario... era algo de lo que podría aprender.

Al final, escuchó con atención los ideales que el moreno le planteaba. Hasta ahora, fuera de lo que había llegado a concluir, realmente nunca le había preguntado directamente sus objetivos. El nombre de Adam Hacksaw salió de nuevo a la conversación, como una constante en su vida.- Parece entonces que estamos justo en ese punto de nuevo. Solo que sin los Blood Keepers. Veo la oportunidad.- Aunque ella veía el lado malo de las cosas por naturaleza. Todo estaba saliendo muy perfecto. Quizás había algo que no estaban analizando.- El bando humano está aniquilado, pero nosotros también estamos muy dañados. Lo único que resiste entero, o casi, es Ouroboros.- ¿Querrían hacerse con algún tipo de poder? Se acercó entonces a la mesa donde él estaba y suspiró ante su siguiente pregunta. Tuvo que tomarse unos minutos viendo a la nada para contestar.

Porque... Antes estaba yo, y luego yo, y después... yo. Y lo que fuera que yo quisiera.- Susurró tras una introspección que no le encantó. Incluso frunció el ceño pensando en ella, porque ella misma estaba quedando en último lugar en mi vida.- Sobrevivir yo. Apañármelas yo. Y ahora ya no es así.- Y todo iba a terminar por dar la vuelta en aproximadamente tres meses. No sabía si lo iba a comprender. Después de todo, él había ido a visitar a Nyara, pero no había dejado de lado todo por ella. Lo peor de todo es que había sucedido en un abrir y cerrar de ojos. Terminó soltando un suspiro y sentándose para pasar a otros temas.

Apagó su recientemente adquirido lado sentimental para encender aquel espacio en su cabeza que era puro raciocinio. Al menos apagar los sentimientos era algo que aún podía hacer.- Entonces el progreso solo llegó a las grandes ciudades. Muy poco equitativo para ser una máquina en enjambre.- Dijo, quedando después en shock cuando sintió el peso de todo lo que había pasado.- ¿Cómo dices? ¿La mitad? ¿Solo la mitad? - Si Londres había caído tanto, era un retraso monumental a la economía ya devastada por la guerra.- ¿Los androides siguen siendo peligrosos? - Eso sí que lo quería saber. Lo que había que hacer también era quitarle las pilas a los sobrevivientes... aunque si no había quien las utilizara, eran basura tecnológica. Sin embargo, podían hacerse malos usos.- Supongo que si ya nos estamos preocupando por las comunicaciones, es porque ya establecimos un suministro para las necesidades básicas. Los principios básicos de la radio aún deben funcionar. Sé que hace mucho no se utiliza, pero es más rápido echar eso a andar que el wifi. Podríamos buscar quienes antes trabajaran en eso y juntar alguna especie de grupo. Y básicamente hacer eso con todo.- Se quedó pensando de nuevo mientras trataba de atar todos los cabos cuando un cabo en particular le entró en la cabeza.- ¿Dónde vivías antes de que todo esto pasara? - Preguntó, pensando en su antigua casa. Si hubieran pasado por una revuelta civil, quizás ella misma le habría apedreado los cristales, pero era una especie de casa histórica, así que no tenía ni idea de las condiciones en las que se encontraría. Ella tenía dinero antes de todo lo que había pasado. Y aún así, había aprendido a sobrevivir en las sombras desde muy pequeña. Quizás eso le había permitido sobrevivir.- Quizás podríamos empezar por una especie de... televisión mágica en lugares públicos. Lanzar mensajes cada cierto tiempo. Sería lo más rápido para nosotros sin excluir a los humanos. Nos aceptarían más pronto si hiciéramos algo por ellos. Como una pizarra mágica para que encuentren a sus familiares. Para poder reunir a quien queda vivo.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre de Londres - Página 4 Empty Re: Torre de Londres {Lun 31 Mayo 2021, 21:45}

- Sí, ahora le siguen a él. Tiene madera de líder. Tampoco es que hubiese muchos soldados de los antiguos. Está haciendo nuevas incorporaciones. - obviamente tenía curiosidad por saber cómo lo había logrado y suponía que había sido difícil, pero no sabía si era el momento de entrar en detalles sobre lo sucedido en la base. - Es una larga historia...comienza con una matanza de androides, pero ya te lo contaré más tarde. - casi parecía un cebo de narrador, y en el fondo me gustaba que se interesase por lo que le contaba, que me preguntase cosas. - Exacto, ocasión para aprovechar. Sin los Blood Keepers, si queda alguno no tiene ni capacidad de acción. Y sin malos dirigentes en la Alianza. - tuve que darle la razón en que nosotros también estábamos en horas bajas porque sólo Ouroboros había resistido. Tendríamos que hacer un esfuerzo mayor, colaborar con lo supervivientes. Estaba claro que la colaboración no era lo suyo, tal y como dejaba claro con eso de que antes solo pensaba en si misma.

- ¿Por qué te molesta que eso ya no sea así? Creemos que sabemos apañarnos por nuestra cuenta y no depender de nadie, pero no es así. Al menos no siempre. Todos en cualquier momento podemos necesitar que nos ayuden y contar con alguien. Por eso la Resistencia logró aguantar tanto tiempo. Ahora no tienes que apañártelas sola. Ya te dije que contabas conmigo. - no sabía exactamente qué clase de relación teníamos y tampoco importaba mucho, pero recordarle esa conversación. Además, se notaba que ella tenía ganas de hacer cosas, sólo le faltaba ese empujón para empezar a moverse.

- Pues sí, más o menos la mitad, tampoco hay un censo. ¿Acaso te parece poco? es una barbaridad de gente la que se ha perdido...- suponía que en el resto del mundo la situación estaría más o menos igual. - Los androides siguen ahora sus propias reglas. No son peligrosos del modo que eran con S.A.M. Los que vi en la base protegieron a los hijos de los O'Connell, así que imagino que depende del androide. - la escuché con atención mientras explicaba lo de las comunicaciones, anotando mentalmente la idea de buscar a posibles trabajadores de antes para reestablecer todo. - Vale, eso podemos hacerlo. Y lo de la televisión y la pizarra de búsquedas también, pero la haría para todos. Intentar hacer las mínimas separaciones posibles entre magos y humanos. Hasta ahora he estado lanzando mensajes mentales a algunos grupos cercanos, pero no todos se toman bien la intromisión mental. Haremos lo que has dicho. Lo complicado será organizar un gobierno en condiciones. - y sobre todo encontrar gente válida que quisiera ponerse al frente en una situación tan difícil. Sonreí con cierta nostalgia cuando preguntó que dónde vivía antes de todo esto. Había especificado poco.

- ¿Antes de la guerra o antes de S.A.M? porque he vivido en muchos sitios...desde la base de la Resistencia, hasta una aldea que nos destruyeron, pasando por el castillo Black. Lo bombardearon, por cierto. Ahora mismo no tengo donde caerme muerto. - en ese momento escuché por la ventana sonidos de disparos y gritos, como si se aproximase algún tipo de grupo de personas montando disturbios. La situación distaba mucho de ser normal.

---------------------
éxito: Pueden terminar de conversar tranquilos
fallo: Disturbios aproximándose


Última edición por Johan Black el Lun 31 Mayo 2021, 22:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres - Página 4 Empty Re: Torre de Londres {Lun 31 Mayo 2021, 21:45}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Torre de Londres - Página 4 TsM1z2O
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Torre de Londres - Página 4 Empty Re: Torre de Londres {Vie 04 Jun 2021, 07:06}

Asintió suavemente mientras pensaba en Thalos.- Entonces él debe tener acceso a los laboratorios.- No heriría preguntarle. A pesar de toda la destrucción, habían experimentos muy útiles y prometedores ahí antes de que la descubrieran. Quizás incluso había gente trabajando. Sonrió de lado por el gancho de contarle sobre la matanza de androides.- Es momento de afianzar la alianza con los humanos. Y tratar de traer paz a lo que sigue en guerra. Es lo que toca.

Sin más, pensó ampliamente mientras el contrario hacía sus preguntas y explicaba su monólogo interno. Soltó un suspiro al final.- No me molesta. Es... extraño. Se siente diferente, eso es todo. Es difícil preocuparte por algo más que por ti mismo, porque no está en tus manos mantenerlo a salvo.- Y más o menos era eso. El miedo de no poder salvar a cierta criatura de cualquier peligro era lo que a veces la atenazaba. Eran tiempos difíciles, pero quizás eran mejores que hacía algunos años. Negó entonces a si le parecía poco que se acabaran la mitad de las vidas y asintió a lo de los androides. Eso, hasta cierto punto, le parecía coherente con lo que tenían programado, aunque no sabía a ciencia cierta hasta que extensión seguían siguiendo el programa.

Sí, quizás la gente que no esté acostumbrada a ti no acepte muy bien tus poderes. Lo mejor es hacer algo más interactivo, algo más tangible. Algo que puedan entender. Sea lo que sea que hagamos, debemos asegurarnos de que lo entiendan. Lo del gobierno, pues... Se irá dando. Tenemos la oportunidad de esta vez hacer las cosas bien. Es como una página nueva para toda la humanidad. Diseñemos algo mejor de lo que teníamos. Tenemos tiempo para pensarlo, quizás incluso consultarlo entre todos.- La democracia no había servido antes, pero suponía que era mejor que imponer ideas en ese momento tan frágil de la humanidad.

Se encogió de hombros ante su pregunta. No estaba preguntando por un sitio en especial, pero asintió a lo del castillo, a lo de la base de la resistencia, a los lugares destruidos.- Supongo que me refería a esa a la que te podías referir como "tu hogar", pero a veces cuesta saberlo tras las mudanzas.- Le causó gracia lo de dónde caerse muerto, que en realidad era un sitio más fácil de encontrar de lo que pensaba. Mucho más cuando comenzó a escuchar disparos no muy lejanos.- Maldita sea.- No sonaban como algo que fuera a detenerse en la puerta. Se levantó de la silla, aunque no tenía idea de dónde venía todo aquello. Las sombras comenzaron a indicarle una dirección y, sin saber que hacer, tuvo que hacer caso.- Vamos, tenemos que salir de aquí antes de que te estorbe. Curiosamente, ahora solo tienes que ir más rápido que yo.- Había sido mala idea salir de Ouroboros. Puto Johan.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre de Londres - Página 4 Empty Re: Torre de Londres {Sáb 05 Jun 2021, 01:19}

- Claro. Ahora los laboratorios son suyos. Sé que con él están en buenas manos. De quien no me fio es de Gelion, por mucho que diga que es mejor tenerlo ahí para tener a más gente de su lado. - ese era otro de los motivos del distanciamiento con Thalos. No es que antes estuviésemos de acuerdo en todo, y también discutíamos, pero podía haber tomado otro camino antes de aliarse con ese hermano con el que ni siquiera había tenido relación. Eso de las relaciones entre hermanos me hizo pensar en los míos. En los que hacía años que no veía, y en el que había descubierto años después. Al menos con Reiv ya había pasado por muchas situaciones que habían acabado acercándonos. Con eso pensé también en Nyara, y en cómo sería la relación con el niño que venía en camino. Entendí perfectamente la preocupación a la que se refería Victorya, y me pareció que, de algún modo, ya empezaba a aceptar más todo lo que implicaba tener un hijo. No quise agobiarla con más palabras, simplemente le cogí la mano y se la apreté un momento para que estuviese más tranquilla. - Hay que ponerle nombre a ese algo que tenemos que mantener a salvo. - aún quedaba tiempo, pero por ir pensando. - Bueno, eso y también nombres que no sean "policía mágica" ni "aurores". - terminé medio en broma, aunque también un poco en serio porque quería un nombre que representase bien a lo que estábamos formando.

Asentí convencido por aquello de que era mejor no usar mis poderes mentales para comunicar a gran escala, pensando en probar de nuevo con la torre de televisión que utilizamos en su día. Parecía que habían pasado siglos. - Pues mensaje televisado. Que no se piensen que por ser magos no utilizamos también las tecnologías. Incluso las mejoramos. - me puse en pie mientras decía aquello del hogar, cosa que vendría muy bien ahora que se aproximaban disturbios a la zona. Le hice un gesto para que me siguiese, sin poder desaparecernos había que ser más precavidos. Encima le había dejado la moto voladora a Thalos. Puto Thalos.

- Hay pasadizos en esta torre, sígueme. Saldremos al exterior por otro lado y te dejaré en un lugar seguro para que te recojan sin tener que usar desaparición. Es en el edificio que estoy preparando como cuartel. - tiré de ella para movernos hacia un pasillo, retirando un cuadro que tapaba la puerta del pasadizo. Los cócteles molotov que habían lanzado comenzaron a incendiar el edificio, provocando que el humo entrase por el estrecho pasadizo por el que nos movíamos.

-------------------

éxito: no atacan el edificio
fallo: lo atacan, empieza a incendiarse


Última edición por Johan Black el Dom 06 Jun 2021, 20:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres - Página 4 Empty Re: Torre de Londres {Sáb 05 Jun 2021, 01:19}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Torre de Londres - Página 4 TsM1z2O
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Torre de Londres - Página 4 Empty Re: Torre de Londres {Lun 07 Jun 2021, 07:53}

No le gustaba lo de "los laboratorios son suyos". Era como si la Alianza nunca se hubiera disuelto y solamente cambiaran de líder. El cáncer debía deshacerse, no construir sobre él.- Gelion hará lo que sea por sobrevivir. Aún si es colaborar. Pero nunca estará de nuestro lado.- Esa era la impresión que le había dado en el baile de Ouroboros.- Pero lo apresaron. El día del baile los guardias lo apresaron. Iban a juzgarlo. ¿Cómo escapó? Solo es cuestión de avisarle a la Guardia de Ouroboros de su paradero. - ¿Cómo había escapado? No dudaba de sus habilidades. Le había parecido sensato en un inicio, pero un animal herido y sin nada que perder lo hacía todo. Hasta las últimas consecuencias.

Seguía pensando en todo lo que implicaba una Alianza 2.0, cuando sintió la mano de Johan sobre la suya. Por un instante, se sintió apoyada, y se aferró a ese agarre de manera suave, pero anclando sus miedos para salir de ellos.- Te presentaré mis propuestas. Prepara las tuyas.- Dijo para el caso de los nombres, que en realidad sentía que volvían un poco a la época medieval con aquello, deberían no ponerle nombres a los niños hasta que sobrevivieran el primer año.- Neo policía para Neo Londres.- Bromeó, porque lo de policía sí que no le quedaba a lo poco que era esa nueva organización. Pero confiaba en que más adelante lo lograran.

Al menos llegaron a un consenso respecto al siguiente paso para unir el mundo humano y mágico. Tenían que apelar a algo de normalidad, no sacar las escobas y comenzar a volar de la noche a la mañana. Entre los disturbios que se avecinaban, la verdad no sabía qué tanto les apoyarían, sobre todo con el humo que empezaba a llenar la habitación. Entró con algo de prisa al pasadizo.- ¿Que me recojan? ¿Ouroboros? No lo creo. Sales de ahí y no hay marcha atrás. Lo hacen de linda manera, pero quieren a todos fuera de la isla.- Tenía algunas ideas de cómo volver, pero todas implicaban cosas que, potencialmente, podían matar a cierta criatura. Tomó su bufanda sin muchos miramientos y la colocó sobre la nariz para tratar de filtrar un poco el humo que se estaba colando por el pasadizo.- Buscaré mi antigua casa. Algo debe estar aún en pie, aunque no creo que me quede ahí. Te aviso después.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre de Londres - Página 4 Empty Re: Torre de Londres {Mar 08 Jun 2021, 21:54}

- Ya sé que nunca estará de nuestro lado. Simplemente es un oportunista, se fugó utilizando a la sanadora Royden. La secuestró para que le llevase a tierra. Ya la soltó, y no sé si los guardias siguen buscándole por eso. Por lo demás...no tienen autoridad para juzgarlo. Ni a él ni a los otros de la Alianza. Ya no pintan nada en lo que estamos montando en tierra. Que se queden en su isla. - lo había dicho antes, no estaba de acuerdo con que Ouroboros los juzgase. Ellos no los habían sufrido como nosotros, ni los habían tenido que combatir a lo largo de tantos años. En cuanto hubiese gobierno, pediríamos la extradición de los presos.

El tema de los nombres ya me gustaba un poco más, sobre todo porque tenía que ver con un futuro que pintaba bastante mejor que el pasado. Puse cara de no gustarme mucho que todo llevase lo de neo, tendría que darle más vueltas. - Al menos espero que para el crío no sea Neo Johan o algo así. - comenté de broma a pesar de que la situación se estaba complicando más conforme el humo entraba en el pasadizo. Había que avanzar más rápido si queríamos dejarlo atrás. Fruncí el ceño cuando dejó caer que no había forma de volver a la isla, que ya no podía habitar allí. Eso no lo había previsto. Me subí el pañuelo del cuello a la nariz para evitar que me entrase más humo, indicándole que caminase agachada.

Procuré no hablar durante un rato mientras terminábamos de recorrerlo, esperando que al casa que ella decía no estuviese muy lejos. - Te llevo hasta allí, y luego veremos dónde podemos meternos. - Finalmente salimos al otro lado del pasadizo, directamente a la calle. Estábamos lo suficientemente alejados de la zona de problemas, pero no podíamos entretenernos. Eché un vistazo a la moneda comunicadora porque había vibrado, leyendo los mensajes de Yaroslav y el de Thalos. Bien, al menos podía seguir contando con el ruso. - Dice Thalos que hay un trol en el puente de Westminster. Iré a ayudarle, pero primero te acompaño a la casa. Guíame. - le pedí que me dijese hacia dónde ir, encaminándonos ambos hacia allá todo lo rápido que nos fuese posible.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de Londres - Página 4 Empty Re: Torre de Londres {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.