:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Trafalgar Square - Página 4 Empty Trafalgar Square {15.07.15 12:33}

Recuerdo del primer mensaje :

Trafalgar Square - Página 4 EnctO9D

Plaza emblemática de Londres, que fue recuperada recientemente por parte del ejército, ya que anteriormente había sido tomada y bloqueada por grupos de magos radicales. Patrullas de soldados suelen vigilar la zona.

Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {24.07.23 23:20}

Habia terminado mi discurso y en lugar de mirar los jacintos con una amable sonrisa fingida y cerrar la caja con desinteres y guardarla, cogió uno y empezó a hacer preguntas.

- Pues... sí, aunque si lo usas para eso debes tenerr en cuenta que hay que limpiarrlos de vez en cuando. - me hizo ilusión que me siguiera el rollo y me hiciera preguntas, parecía hasta interesarle! - Entonces erres tu quien deja la casa llena de florres secas? Que casualidad!

Su respuesta me habia dejado mas que satisfecho porque era lo que yo creia, esto no se le iba a morir como una flor. - Si, Jacintos de Compostela o cuarzos rojos.

Bebí un poco mas y cuando trajeron la comida la vi prepararse para comer o sea que...se quedaba? No se iba a pirar despues de...?

"oh dios mio, ha superado las dos pruebas"

Hice como que tosía para intentar controlar mis fantasías de boda y bebí mas vodka. Que luego me ponía agobiante y me daban planton. Me quedé pensando su ofrecimiento, qué me gustaría....? Mmmm...tenia muchas bolsas ampliables, tenía el chivatoscopio, tenía el martillo retornable y de medios de comunicación iba bien. Había dicho que hacía cosas de medicina. Quizá algo del estilo?
- Qué sabes hacer? - pregunté porque necesitaba inspiración por su parte.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {25.07.23 13:14}

Frunció suavemente el ceño cuando dijo que había que limpiarlos. No sabía porqué pero estaba absolutamente segura de que no hablaba de limpiarlos con un paño húmedo -¿Hay algún ritual?- Preguntó ladeando la cabeza mientras lo miraba y… se le ocurrió que aquella conversación era tan cómoda. No tenía que esconder que era bruja, no tenía que medir sus palabras ni tener cuidado de que la gente no le entendiera. Sus labios se curvaron en una sonrisa natural, encantadora y complacida mientras sus hombros se relajaban un poco -Antes has mencionado algo que me pareció curioso. Hablaste de la dureza… ¿Hay una especie de escala? ¿Qué significa dureza 7?

-¿Estás bien?- Preguntó alzando la vista de su plato cuando lo oyó toser -¿Quieres agua?- Preguntó moviendo su copa. La verdad es que comer con vodka… Pensó mirando el líquido y se le vino otra pregunta -¿Por qué es rojo?-

Se llevó un pedazo de carne a la boca, sabía bien. Esperaba que fuera algo comestible y no un animal o criatura extraña. Prestó atención a Yaroslav mientras parecía pensar su petición pero acabó preguntándole a ella. Educadamente, alzó la servilleta y se limpió los labios tras tragar para después hablar -Estoy más enfocada en aparatos médicos. Junto a Gio diseñamos  y creamos un quirófano portátil y un autómata medicalizado que nos sirve en combate. Pero nuestro último invento fue una tiara de protección mental. Sinceramente, fue muy interesante. Trabajé con la descendiente Xian…- Suspiró mientras sonreía -La mente es increíble-

Se quedó en silencio un momento recordando el estudio de las ondas para luego parpadear  y volver a verlo -Pero puedo hacer cosas más sencillas. Un mecapájaro, brazaletes, anillos, petos, yelmos también… - Alzó suavemente el hombro -Pero quizás vas sobrado de armadura, no?
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {25.07.23 14:06}

- Da! Si mal no recuerrdo, trrataba de ponerr el cuarrzo en un bote de crristal sumerrgido en agua y sal. No me acuerrdo de si hay dias especiales o el tiempo que tiene que estarr. - ese dato pues eso, no estaba en mi cabeza ya. Lo que si estaba era la escala de dureza claro. - Da, da, la escala de Mohs, me referia a esa, aunque hay otrras.

Me habia pillado el carraspeo- Clarro que estoy bien porrque no iba a estarr bien? - miré el agua cuando me dijo que tal. - Agua es parra los peces. No grracias.

"nunca ha tomado vodka rojo?"

- Prrueba! es mas suave que el norrmal y sabe un poco a ...como se dice...rasp...raspberris. - le alcané mi vaso por si queria probar.

Cuando dejé de hablar yo y habló ella me dediqué a comer de mi plato, acuchillando el filete antes de cortarlo y metermelo a la boca uasndo el propio cuchillo.

"que interesante"

Asentí varias veces dandole la razon mientras mascaba y tragué para poder hablar.

- Y que lo digas. Como es esa tiarra de prroteccion mental? Funciona contra tecnología tambien? Yo solo he llegado a forrar cascos con mucho papel de aluminio. Tampoco tenía nada mejorr a mano. - dije recordando los cascos-cono anti hondas sinápticas neuronales de SAM.

"es una mujer muy interesante, si si. Y le gustan las piedras!"

- Algo parra usarr en batalla entonces, de prrimeros auxilios. Los frrascos de pociones siemprre se me acaban rompiendo.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {25.07.23 16:43}

-Tendré que investigarlo- Mencionó pensativa mientras anotaba mentalmente la búsqueda. Parte de su cabeza también estaba analizando qué sería mejor. Tenía que buscar bien las propiedades del cuarzo rojo para saber si servía mejor para potenciar su magia de sanación o ayudarla a dormir. La cuestión con su “insomnio” no era médica, era simplemente que no le gustaba dormir porque se sentía indefensa y presa de las pesadillas que su mente creaba para ella.

-Oh…por la tos- Indicó ante su pregunta y luego dijo una frase que dejó patitiesa a Arleen -¿Qué?- Parpadeó varias veces mientras su gesto cambiaba a uno de clara preocupación -¿No bebes agua?- ¿Cómo se le ocurría hacerle eso a su cuerpo? ¡Estaba cavando su propia tumba!

Probar vodka… Miró el líquido un poco reticente. No era muy amiga ni del vodka, ni de la ginebra ni el ron blanco. Pero le daba curiosidad su color rojo y tenía sentido su color si sabía a frambuesas -¿Frambuesas?- Inquirió con curiosidad y alargó la mano para tomar de su vaso. Percibió un poco su aroma y luego tomó un trago que saboreó a propósito. Sí, tenía su toque de frutos rojos pero… a diferencia del vino, el vodka quemaba un poco. Sonrió avergonzada mientras pasaba el trago que acabó subiendo levemente los colores -Es rico- Reconoció -Pero no sé si sería capaz de beberlo como tú- Indicó. Quizás lo bajaría un poco con alguna soda.

Tras su exposición siguió comiendo mirando de vez en cuando a Yaroslav comer con el cuchillo…¿No sabía lo peligroso que era? Tenía la corrección en la punta de la lengua pero siempre que corregía algo… Bajó la vista a su plato y prosiguió -No la probamos contra tecnología. Bloquea las ondas mentales que trabajan para modificar nuestros pensamientos, de esa forma somos menos propensos a ser víctimas de un psicópata-

“No que eso me haya ayudado a mí”

-Tendrías que haber envuelto MUCHO papel aluminio- Expresó un poco reticente -Y aún así…- Torció el gesto -El grosor que se necesita para el bloqueo es demasiado amplio...Seguro fueron muchas capas- Le recorrió el rostro y luego la cabeza mientras se lo imaginaba con un casco gigante lleno de aluminio, aquello le provocó una breve risa -Es difícil conseguir buen material, en eso estoy de acuerdo. Yo hasta hace poco estuve en la búsqueda de una piedra de portales y…nada -Dijo antes de seguir comiendo.

Al escuchar su petición asintió y le echó un poco de cabeza mientras tragaba. Dejó los tenedores, se limpió y bebió educadamente agua antes de responder -La nanotecnología es una buena opción porque permite reaccionar de inmediato. Puedo hacer… un…- Se quedó en silencio pensando, inclinándose hacia atrás en la silla y llevándose el índice a los labios para pegarse golpecitos -Un híbrido- Mencionó mientras la idea se formaba en su cabeza -Con la nanotecnología y la misma iniciativa de los autómatas. Ahora debería ser más fácil con mi tecnopatía. La programación era lo que me bloqueaba a veces…- Aquello lo dijo en voz alta aunque estaba claro que debía pasar en su cabeza.


¿Qué tan fuerte le pega el vodka? 3...naaah, tranquila


Última edición por Arleen Royden el 25.07.23 16:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {25.07.23 16:43}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Trafalgar Square - Página 4 LJhOLdc
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {25.07.23 18:41}

- Cuando me lavo los dientes bebo agua. - le confesé y luego miré el hielo del vaso. - Tambien cuando se derrite el hielo. Cuando más?

Crucé los pies bajo la mesa y me fijé en sus delicados modales al comer, arrugué un poco el ceño y agarré mi tenedor. Aja, pinchar con tenedor, cortar con cuchillo. La incite a que probase el vodka y asentí a lo de frambuesas.

- Da, da. Esta rico verrdad? Es cuestion de acostumbrrar al cuerrpo.

Entrelacé las manos a la altura de la barbilla cuando el tema se puso con lo de los ataques mentales.

- Sí. Usé MUCHO aluminio.

"no le hables de tus prácticas de electroshocks, a la gente no suelen interesarle esas cosas, Johan creo que hasta me miró raro. JAjaja, pero lo de Reiv fue divertido..."

- Eso son minerrales muy especiales, hay muy poco de eso en la tierra. - mencionó la nanotecnología, sabia lo que era y eso de tener maquinas correteando por dentro del cuerpo no me molaba nada, porque ademas lo habia visto demasiado con SAM y ....

- uy no, no quierro nada con iniciativa prropia dentrro de mi prropio cuerrpo mas alla de esto. - dije señalandome la sien, refiriendome a mi materia gris - Otrro Sam hackeo y nos vamos a la mierrda, zombies tecnologicos! Puestos a elegirr, prreferiré un pajarro comunicante, eso no se te mete dentrro verrdad?

Al menos era algo que en caso de causar rebelion podía esclafar con el martillo.
- Pero es todo conjeturras! No necesitas devolverrme el regalo! - estaba sonando pidon, esa no era la idea de traerle los jacintos. Me quedé en silencio y pedí otro vodka y otra...copa? de agua para ella, porque ya me habia terminado el mio. Era ya momento de preguntar cosas mas personales?

"la conversacion es amena si"

- Uhmm... te gustan los mapas? - súper personal, sí.



Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {25.07.23 20:31}

La simpleza y naturalidad con la que respondió a su pregunta pilló aún más desprevenida a Arleen -Yaroslav…- Se le salió el tono de medimaga de una forma casi automática -Tienes que beber dos litros de agua al día…quizás más… Tú…- Le recorrió de arriba a abajo con la mirada como evaluándolo -Eres alto, tu cuerpo necesita más, como el mío- Comentó y después se inclinó un poco hacia delante con los ojos entrecerrados -¿Hace cuánto no te haces un chequeo médico?

-Sí, sí…Está rico. Quizás luego me sumo a ti- Comentó, pero primero terminar de comer. Hacer un poco de estómago y controlar el consumo de alcohol. Si podía con unas cervezas podía con el vodka. Lo que no debía tomar era vino que lo bajaba como el agua.

Asintió cuando dijo que usó mucho aluminio, era lo lógico si realmente quería bloquear algo -Ya…- Comentó desanimada, pensando en lo mucho que había incumplido como aprendiz de Giordano. En realidad, si lo pensaba bien, incumplía con todo. Se agobió brevemente al pensar en eso, pero sólo se reflejó en comer con un poco más de rapidez.

-Zombies tecnológicos- Alzó las cejas, el concepto era… Tan acertado y le llevó a recordar cuánto había trabajado con sus pacientes con pilas para evitar que estuvieran en las garras de SAM. Cuando ubicó a Gelion en sus memorias bajo aquel ataque a la isla…Entregándole un cuchillo porque no quería ser un “zombie tecnológico” negó con la cabeza, lo que le vino bien porque Yaroslav le había hecho una pregunta -No, los mecapájaros son para llevar mensajes-

Forzó una sonrisa ladina -Me tengo que hacer uno también, la descendiente Le Fay rompió el mío - No sabía porqué, pero le serviría para sacarse el polvo -Me vendrá bien volver al ruedo, hace un tiempo que estoy parada. Así que haré ambos ¿Cuál es tu color y pájaro favorito?- Asintió agradecida cuando pidió otra copa de agua y se centró un poco más en comer, quedando poco ya de su plato.

Esperó a tragar para responder pero la pregunta la confundió un poco -¿Mapas de qué? ¿Para una misión, un edificio, mapas de un castillo antiguo?- Inquirió -Me gustan los planos y hacerlos, para diseñar cosas… ¿Eres cartógrafo?-
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {25.07.23 23:43}

- Pero eso es mucha agua!! que angustia! voy a ponerrme como una rana. - dije medio en broma medio en serio. Luego se inclinó hacia delante evaluandome con la mirada y me dijo cosas sexys como que mi cuerpo necesitaba mas, como el de ella.

"creo que le gusto, si, sin duda"

No sabía si sonreir o levantarle una ceja asi que lo hice todo a la vez. Chequeo eh?
- Cuando quierras te visito al hospital. Me ha dicho Johan que diriges el del crentrro de Londrres.

Se deprimió despues o algo, era guapa e inteligente pero me daba señales confusas. Bueno, minimo podríamos entretenernos el uno al otro con conversacion y eso.

- Mensajes está bien. Tengo galeon y este tatauje, pero queda limitado a los renegados. Y si luego te quierro mandar un mensaje? No tienes galeon. Hazme un pájarro!! Me gustan los marrtines pescadorres! No me prreguntes por qué, crreo que porque son cabezones de pico larrgo.

"Se refiere a Catherine?"

- Ah si, conocí a la descendiente Le Fay. Catherrine? Se reía de mi acento o algo. Es una psicopata perro es simpática. Porr qué te ha roto el pajarro? - pregunté con curiosidad inclinandome hacia delante un poco. Luego mi pregunta personal le desembocó en mas preguntas.... otro punto positivo.

La miré muy serio y casi se me escapó una lagrimita. Le gustaba hacerr planos.

"donde has estado toda mi vida"

- Sí. - dije conteniendo la emocion y buscando en mi bolsillo ampliable mi mapa favorito hasta la fecha, el que hice de Bastion Hollow. Aparté servilletas y platos vacios barriendo con el brazo y lo extendí sobre la mesa. Lo toqué con la mano diciendo algo en ruso y el mapa se activó, la tinta comenzó a mostrar los planos de la base secreta. - Alguna vez has visto las marravillas de las minas de Bastion Hollow?

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {26.07.23 13:16}

La respuesta tan natural de que iba a ponerse como una rana le sacó una risa. Le parecía muy sorprendente y graciosa la comparación -Pero… ¿Es que no te enseñaron que somos 65% del peso corporal es agua? Necesitamos reponer ese líquido constantemente para mantener nuestros órganos en buen estado- Estaba segura de que su sonrisa y alzada de cejas tenía que ver con el dato interesante que le acababa de decir y no con un asunto de coqueteo porque… Arleen es así.

-Creé, diseñé y ahora dirijo el hospital La Paz, sí- Tenía que hacer esa corrección porque por mucho que siguiera teniendo miedo de ir allí estaba orgullosa de lo que había logrado -Puedo hacerte un chequeo, cuando quieras. Sólo avísame porque últimamente no suelo atender muchos pacientes- Ya ni como medimaga trabajaba, que agobio -Pero puedo hacer la excepción. Di que me buscas a mi- Sonrió con alegría, sería bueno volver a una rutina normal.

-¿Tatuaje?- Inquirió curiosa para ver lo que señalaba. Movió la mano para tocar pero por inercia se detuvo y cerró los dedos en un puño -¿Puedo? - Preguntó antes de continuar mientras oía que no podría mandarle mensajes porque no tenía galeón -Puedes enviarme un patronus o llamarme al…¿No tienes móvil?- Después asintió entendiendo rápido -Por SAM y sus zombies ¿No?- Pero seguía curiosa por el tatuaje y le picaban las manos, quería tocar a ver si hacía algún tipo de relieve y necesitaba entender cómo funcionaba.

Alzó la vista hacia él cuando dijo un pájaro específico…Parpadeó ligeramente sorprendida, esperaba que dijera algo básico como un halcón o águila. Un buho o lechuza. Pero eso era…específico - Los alcedines son preciosos. Los martines en sí tienen un color vibrante y hermoso…- Sonrió de lado algo… contenta o motivada -¿Te gustan los pájaros?- Recordó que ella en una de sus borracheras había espantado a todos sus pájaros. Solía cuidarlos en una especie de jardín enjaulado y el agobio que sentía al vivir en casa de Sayid lo extrapoló a ellos y…decidió liberarlos. Le costó. Algunos volvían o no querían irse… pero ella ya no se atrevía a cantar con ellos porque sabía que estaban atados a ese sitio sin ningún futuro aparente.

-Sí, Catherine- Le parecía raro hablar así, sentía que al decir su nombre quizás se metía en su cabeza y le reventaba el cerebro. Lo de psicópata no lo sabía, lo de simpática lo dudaba. Emitió una sonrisa forzada y luego negó -No lo sé- Y no le apetecía preguntarle, mejor hacia uno nuevo y ya.

La forma seria en la que le miraba tras lo del mapa hizo que se incorporara y se tensara -¿He dicho algo malo?- Preguntó frunciendo el ceño pero luego el siguió diciendo que sí que era cartógrafo. Ahora entendía lo de los mapas…pero no le dio tiempo a hablar porque tenía que cuidar que nada se cayera. Por suerte el barman llegó con sus bebidas y se llevó todo dejando espacio para el mapa. Arleen se quedó curiosa con el tema de la palabra pero luego vio el mapa y arqueó  las cejas. Cuánto detalle…Sin embargo, una cosa le hizo “tilin” y miró hacia la cajita de regalo, entrándole un sofoco que no podía calmar -Espera…Espera… Yaroslav- Tragó en seco -¿Has estado en las minas sacando los jacintos de compostela?... ¿Has hecho eso por ?- Abrió los ojos desmesuradamente mientras se le subían los colores de la vergüenza y sentía muchas cosas al mismo tiempo. Todas positivas eso sí. ¿Cómo se había dedicado a hacer eso sin conocerla? Qué… bonito detalle.

"Qué emoción, por favor"

El sofoco le subía mucho más y los colores también, el sonrojo se le extendía hasta el cuello y bajaba. -Oh por Merlín…Pensé que los habías comprado… Por favor…Yo… Un mecapájaro no es suficiente… - Se reacomodó en el asiento para taparse la cara -Qué vergüenza…No me malinterpretes, estoy muy halagada pero es que…¿cuánto tiepo has estado allí? -

“Es que nadie ha hecho cosas así por mí”
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {26.07.23 15:28}

- sesenta y cinco porr ciento, yo crreia que eso erran las medusas. - dije confuso ahora que sabia que tenia tanta agua en el cuerpo pero...el vodka tambien tenía agua. Claro que tenía agua.

Lo del chequeo sexy iba cobrando fuerza y hasta me invitó a hacerlo en su hospital. Uy, que vergüenza. Pero si me invitaba no podía rechazar la oferta.

- Bueno, luego si eso me paso. - escurrí el bulto de ultimas. - Clarro, toca toca!! - estiré el brazo para que pudiera examinar el tatuaje. Intenté sacar musculo pero lo dejé, el musculitos era Thoren - Son comunicantes y solo puede activarrlos el porrtador. - qué decia de moviles? La miré con cara de ir a echarle la reprimenda por confiar en los moviles. - Obvio. Estan pinchados, nos espian!!! No te fies

"ahora quiero mi mecapajaro"

Asi que se llamaban alcedines. A mi el martin pescador no me gustaba porque fuese hermoso, o colorido, si no porque era canijo pero se metía de cabeza en el agua y PAM! apresaba a sus enemigos y se los comía.
- Siii...me encantan los pajarros. - pero mas las piedras. No era evidente? - No, en realidad no. Me gustan los animales pero es mi herrmano Thorren el que tiene mano con ellos, tiene un montón a su carrgo.... cual es tu animal favorrito, Arrlen? - porque si decía que le parecían encantadoras las ratas, le iba a pedir matrimonio.

- NO! - respondí enérgicamente cuando preguntó si habia dicho algo malo. Al contrario. - Tú mirra, mirra.... si hubiese alguien ahi ahorra mismo lo verríamos, aunque las grrutas han sufrrido alguna mod.... - interrumpí mis unilaterales explicaciones cuando ella me pidio que esperase y la miré con cara de "claro", como si fuera tan obvio para mi que me sorprendía que hubiese pensado otra cosa.

Me agarré el nuevo vaso de vodka y bebí, era evidente que se estaba sonrojando. Pues si que le habian gustado.
- no, comprrar es cutrre, me gusta pasearr y recolectarr. Ademas no ha sido para tanto. - eso, no habia sido para tanto, lo disfrutaba y de paso hasta quedaba de modesto. Jum. - Poco, unas trres cuatrro horras o asi.

"yo creo que me está tomando el pelo"

- No me crreo que a una mujerr tan guapa e inteligente no la hayan sorrprendido antes con cosas mejores.

"...que no, que quiero el mecapajaro"
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {26.07.23 17:46}

“¿Las medusas?”, frunció el ceño un poco confundida. La realidad es que Arleen creía que la necesidad de beber agua para mantenerse sano era… conocimiento común. Aparentemente no. Haría un sondeo.

Cuando la invitó a tocar acarició la piel del tatuaje con cuidado mientras la otra mano la pasaba debajo del antebrazo y lo alzaba un poco inspeccionando -¿Es un hechizo en EL tatuaje? ¿Alguna runa de activación? ¿Es un encantamiento en la tinta? ¿La otra persona debe tener un tatuaje?- Preguntó cada vez más intrigada tras sus palabras. Eran curiosos cuanto menos.

Alzó la vista hacia él cuando habló de que los teléfonos estaban pinchados, suspiró brevemente mientras volvía a poner su brazo sobre la mesa -Los móviles salvaron mi vida..- Sonrió de lado -Sé que es posible que me hackeen o que oigan mis cosas pero… Sin ellos no estaría aquí- Uno de sus hombros se alzó con suavidad antes de cruzarse de brazos -Allí donde la magia no pudo, la tecnología sí-

-Me gustan muchos pájaros pero mis favoritas son las golondrinas- Y esa era la forma que solía tomar su patronus. Sonrió de lado antes de alzar la mirada hacia él -Hay un poema muy hermoso llamado Volverán las oscuras golondrinas. ¿Lo conoces? ¿Te gusta leer?-

Al menos no había dicho nada malo. Le intrigó que pudieran saber que alguien estaba allí -¿Cómo haces eso? ¿Qué hechizo es?- Preguntó pensando algo y luego puso una mano sobre su antebrazo, apretándolo suavemente -Yaroslav…¿Me harías un mapa así del hospital, por favor?- Así podría…saber quien estaba en su hospital y… estar prevenida.

Tras ello todo el lío y el sacrificio de Yaroslav con los cuarzos la dejó boquiabierta y aún sofocada. No ayudaron los halagos que le hicieron mirarlo modo “Ay, por favor, para que me sonrojo” -Es que… Sí, he recibido diamantes y tengo una ahora reducida colección de tiaras- Ya que había vendido muchas para conseguir fondos - Me he regalado a mi misma muchos caprichos…- Paró de hablar y lo miró, tratando de controlar un poco la tontería que tenía encima -Pero no es lo mismo comprar algo que dedicar tu tiempo a conseguir algo para alguien. No sé si me estoy explicando…- Se reacomodó en el asiento porque no quería empezar a citar escenas de sus libros o romantizar una situación demasiado rápido.

-No me conoces y aún así pasaste ese tiempo buscando algo para mí. Cualquier otra persona quizás habría comprado algo… Es sólo… Es…- Cerró los ojos sabiendo que estaba enredándose -Gracias, sólo eso. Es… bonito que piensen en ti- Abrió los ojos y sonrió con cierto apuro antes de coger la copa de agua y bajársela toda.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {26.07.23 19:17}

- Solo se que la otrra perssona debe tenerr un tatuaje. Nos los hizo a algunos miembrros de la Resistencia un mago...Romeo Corrso se llamaba. Desaparrecido. - me acordaba de ese curioso personajillo. - Porrque necesitabamos algo discrreto, no como patrronus, que no pudierran saberr para que serrvia. Ahorra que sabes el secrreto tu tambien tendrré que matarrte. - era una broma claro esta pero como mis bromas las decia con el mismo tono pues vete a saber.

- Interresante. - asi que los moviles salvaron su vida. - Y como es eso?

"a mi me la ha salvado el world of homecraft ultimamente"

Asi que no le gustaban las ratas. Vaya. Pues la proposicion de matrimonio deberia esperar. Me bastaría con que no le asqueasen, pero ya le preguntaría luego. Lo que dijo de las golondrinas me sonó un poco a chino.

- Me gusta leerr pero poesía no. - tampoco es que hubiese tenido mucho tiempo para lectura ociosa. Tenía que recordar que hablaba con una bruja de Ouroboros, sobre todo por lo siguietne que me estuvo contando, sobre caprichos varios.

- Son varrios hechizos, es hacerr un poco de hackeo en realidad y algo de trrampas...pero es mas sencillo de lo que parece. - me pidió que le hiciera un mapa de su hospital y me crucé de brazos mirándola. - Eso suena a segunda cita. Me estas pidiendo una segunda cita? Lo harría grratis! Me encanta hacerr mapas.

Si, gratis. Ahi estaba la cosa. Ella estaba fascinadisima porque hubiera recolectado en lugar de comprado, pero es que ademas de gustarme es que yo...
- Ten en cuenta que soy un poco pobrre. - no me daba la vida para andar comprando joyas ni nada.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {26.07.23 21:10}

Escuchó la explicación de los tatuajes pero aún quedaban algunas dudas, algunas preguntas sin respuestas. Hasta su última frase que le hizo fruncir el ceño y mirarle confundida y…un poco temerosa -O…podrías decirle a Johan que me borre esta información- Mencionó de forma muy lenta como evaluando si realmente estaba hablando en serio.

Luego se dio cuenta de que había dado pie a una pregunta que no estaba segura de querer responder. Se humedeció los labios lentamente.

“Saberlo tendrá que saberlo en algún momento…y si sale corriendo ahora, me ahorro problemas”

Decidió no hablar más de la lectura, la verdad es que los recuerdos habían ensombrecido su ánimo. Había poca gente que gustara de la poesía o que tuviera tiempo para cultivar ese hobbie en esa época.  

Lo de los mapas sin duda necesitaban pasión, no parecía tan fácil -Es dedicación y pasión ¿Verdad?- Lo de la segunda cita le hizo sonreír asintiendo suavemente pero luego se quedó capciosa y poco a poco su sonrisa mermó -Yo también…Ni casa tengo. El hospital se llevó casi todo mi dinero- Respondió pero eso no era algo que le importara realmente. A su madre sí, a ella no. Yaroslav no era un Descendiente pero era sencillo hablar con él.

“Sólo dilo. Asústalo de una vez”

-Hay…una pregunta que no te respondí- Dijo finalmente, retomando un poco el tema de la tecnología. Iba a tratar de decirlo de forma técnica, quizás eso ayudaría a no sentirse tan incómoda con decirlo en voz alta. Deslizó los dedos por la base de la copa, bajando la vista. No podía verle la cara cuando lo dijera -Fui secuestrada, torturada y agredida sexualmente por un grupo de hombres liderados por Eámon O’Connell en la zona antimagia de Londres- Esperó un momento para tratar de poner una rienda a sus memorias lográndolo apenas -Lo retransmitieron en vivo y una de mis amigas recibió una alerta por mi búsqueda facial. Pudo triangular mi ubicación para localizarme y llegaron a tiempo para salvarnos a Chloe, Ben y a mí…O lo que quedaba de nosotros-

“Vale… ya está, es lo que hay”

Inspiró lentamente  y movió las piernas hacia fuera de la mesa -Y conociendo tu reticencia a la tecnología…Deberías saber que tuve que construir esto después de lo que sucedió- Se levantó un poco la falda para mostrarle su pie metálico. Los zapatos eran iguales pero Arleen había programado el pie para que no imitara su color de piel ni textura. Era metálico hasta el tobillo donde se unía a su cuerpo. Le habían quitado la marca de la mano pero ella había mantenido el pie de esa forma para recordar…Aunque su mente era mucho mejor -Argh…necesito un trago- Sí, se le fueron los modales y protocolos en aquel suspiro borrascoso. Llamó al barman para pedirle licor, lo que sea para evitar contacto visual. Lo primero que se le viniera a la mente que no fuera vino.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {27.07.23 14:44}

- Nah, erra brroma. - confesé rapidamente cuando habló de desmemorizar. Me ignoró una pregunta luego pero supuse que no quería sacar el tema asi que segui el rollo de la conver.

- Da, da, una buena dosis de ambas. - asentí con la cabeza a la vez que hablaba y luego suspiré cuando dijo que ella tambien era pobre. Normal, seguro que ya se lo habia gastado todo en diamantes. - Quien necesita casa? Yo vivo de acople entrre base renegados y casa de Johan. Hay que comparrtir la riqueza.

La cosa se volvió algo mas oscura cuando se decidio a responderme lo de antes, la escuche sin interrumpirla pero mi gesto fue mutando segun me contaba aquella desgracia suya. Vale, pues bien por el telefono movil, si a veces que te pincharan la linea no estaba tan mal.

- Eamon O'Connell? Ese capullo integrral? ASQUERROSOS! Y esos se llaman hombrres?! Donde estan?! ESPERO QUE MUERTOS!

"qué, Chloe?"

Se me quitaron las ganas de comer nada mas al oir el nombre de Chloe...ella tambien...?

- No me había enterrado de nada.... Chloe...la conozco desde hace muchos años! - me senté pensando en la pobre chavala. Miré su pie tecnologico cuando me lo enseñó, suponiendo que habia sufrido alguna amputacion además. - Y qué mas me da que tengas un pie bionico?

"no es como si el pie fuese a ser hackeado, como mucho te pondría a bailar un claké a la pata coja"

Chisté al barman y le pedi otro vaso de vodka, pero cuando vino me quedé la botella entera y llené la copa de agua de arleen con vodka.
- Si quierres, despues de esto, te acerrco a casa. Aunque me has dicho que no tienes casa. A donde te acompaño?
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {28.07.23 17:55}

-Oh…es que lo decías tan serio- Sonrió disculpándose pero lo dejó estar. La conversación siguió su rumbo y le pareció raro que viviera en la casa de Johan porque no lo había visto. Aunque tenía poco tiempo allí.

La verdad es que le costó un poco volver a verle el rostro pero gritaba tanto…tanto que Arleen se estaba poniendo nerviosa -Baja la voz por favor… No quiero…- No quería que le reconocieran. No sabía qué tan famoso se había vuelto el vídeo, quizás era una tonta y se estaba poniendo paranoica pero le daba una -Que me reconozcan…-

-Collins sobrevivió…y creo que algún otro. No lo sé. No quiero más detalles- Ojalá pudiera dejarlo todo atrás pero, en realidad, no quería. Era una dosis bien necesitada de realidad. Alzó la vista al ver que su gesto cambió cuando habló de Chloe, siempre se le olvidaba que Chloe no era de Ouroboros…Pero es que se había adaptado también y se había vuelto imprescindible en el hospital que para Arleen era una más -Sí- Susurró bajando la mirada otra vez.

Alzó las cejas ante su pregunta y luego movió la cabeza como “duh” -Soy medio androide. Un cuarto…Un poquito. No lo sé…pensé que te daría repelús- Aclaró con total sinceridad necesitando aquel trago de vodka como quien se está muriendo y requiere sanación. Bebió dos tragos largos y se concentró en sentir el calor del líquido bajar por su garganta.

-Estoy en casa de Johan- Explicó mirando hacia la zona de baile vacía con algo de añoranza y luego a él -Lo siento…he cambiado todo el ambiente de la cita -Se humedeció los labios -Pero ya me quedan pocos secretos que compartir- Sonrió de lado mientras cogía la copa y bebía otro trago.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {29.07.23 20:11}

- Que dices, éste es mi tono de interriores! - dije en voz aun elevada cuando me pidió que bajara la voz.

"estoy susurrando, no me pidas mas"

Emití un sonido de indignación cuando dijo que Collins sobrevivió. Si por mi fuera ese y los demás ya no andarían respirando el mismo aire que nosotros. La verdad ahora estaba cabreadisimo.

- Un cuarrto? - por un pie? - Yo dirría un octavo. Eso no te hace nada andrroide. - nah, que va.

Me bajé el vaso de vodka como si fuera agua y rellené tanto el mio como el suyo, que se disculpó por haber estropeado el ambiente de la cita.

- Da, bueno, siemprre podemos volverr a hablarr de piedrras. -
era mejor que hablar de tragedias y gente. Aunque no parecia que ella tuviese muchas ganas. - Uno mas y te llevo a casa. - y eso hicimos. Tras terminar aquel ultimo trago ambos nos recogimos, si se estaba quedando en casa de Johan pues allá que iríamos.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Trafalgar Square - Página 4 Empty Re: Trafalgar Square {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.