:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Metro de Londres - Página 3 Empty Metro de Londres {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Metro de Londres - Página 3 ZVfAWvb

Algunas de las estaciones y tramos del metro de Londres fueron destruidas y abandonadas a consecuencia de la guerra. Otras han sido recuperadas y permanecen abiertas, pero están constantemente vigiladas por miembros del ejército.


Última edición por Admin el 18.11.15 1:01, editado 1 vez

Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {09.04.16 1:42}

El improvisado acompañante termina confirmando que sí es el padre de Bastet, pareciendo cambiarle un poco el tono de voz a uno más amable. Supongo que puedo confiar en que sea alguien de fiar que realmente busca a su hija, así que sigo con la idea de ayudarle a encontrarla en algún momento. - Sólo por curiosidad...¿qué pasó para que os separaseis? No recuerdo que ella mencionase familia, ni que buscase a nadie. - o eso creo, ahora mismo no tengo demasiado clara la mente como para recordar detalles con exactitud. Me parece que se sorprende demasiado por lo de las sombras, aunque a veces ese es el efecto que crea en la gente que desconfía de ese tipo de magia. - Sí, pero no te preocupes, parecía centrada en lo que hacía y se le daba bien manejar su propia sombra. Incluso otras...-

Seguimos caminando un rato más hacia la salida del túnel, aunque cada vez voy hablando menos porque la cosa va empeorando, cada vez me cuesta más andar y tengo más fiebre. De tanto en tanto él va ayudándome si ve que me tambaleo demasiado, para que no me caiga. Él me recuerda que en este estado sólo puedo caminar, pero yo sigo con la idea de llegar de algún modo a Ouroboros, aunque antes haya reconocido que él lleva bastante razón en lo de no poder desaparecerme. También es cierto que si no intento ir allí puede que no encuentre a nadie que pueda darme un antídoto para el veneno de raíz del traidor. En aquel hospital seguro que tienen, porque hay medios de sobra. Ya casi estamos llegando al final del túnel de metro, comenzando a subir las escaleras de la boca del metro que conducen a la superficie. - Voy a hacer un intento de desaparición de todos modos...intentaré llevarte conmigo también. - anuncio mientras apoyo una mano en su hombro y la otra en la baranda de la escalera, cerrando los ojos para tratar de visualizar el destino al que quiero ir. Trato de canalizar la magia necesaria para realizar la desaparición como es debido, pero lo único que consigo es una sacudida de mareo más fuerte. Abro los ojos de nuevo, apoyándome ahora con las dos manos sobre la baranda, de cara a la pared y respirando agitadamente. Voy a abrir la boca para decir que no puedo desaparecerme, pero no sale ninguna palabra, ya que acto seguido me doblo por la cintura para empezar a vomitar. Algunos segundos después paro un poco, teniendo que darle la razón al padre de Bastet, esta vez de manera definitiva. - Joder...no...no voy a poder desaparecerme...acompáñame al Moulin Noir, es lo más cercano...y allí hay gente que puede llevarme al hospital que digo.
---------------
PS: 58-5 (veneno, post 4)=53


Última edición por Reiv Black el 09.04.16 3:10, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {09.04.16 1:42}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Metro de Londres - Página 3 Fallo_zpsz97uvg1q
Antonio Abad
Antonio Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t440-antonio-abad#6456

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {11.04.16 4:19}

Mientras caminábamos, a paso de tortuga por el veneno que le han inyectado al joven, nos pusimos a charlar un poco para que tratara de distraerse y se mantenga consciente pero se estaba poniendo cada vez peor y yo aún seguía en shock porque mi hija controla su sombra, a las sombras, algo que me preocupa mucho. La caminata hacia la salida parecía eterna, y gracias a su curiosidad, pudimos notar que el tiempo pasaba más rápido.

-¿Porque nos separamos?- me hice la misma pregunta mientras soltaba un suspiro -Jamás nos separamos, ella cuando quiso emprender su viaje me recordó a mi cuando tome rumbo para conocer el mundo. Se que no busca nada ni a nadie, yo para ser honesto tampoco hablo de mi única hija es algo que tenemos. Bastante raro, no?- pregunte con una pequeña sonrisa en mi rostro que rápidamente se fue, nunca he nombrado a mi hija solo cuando empecé a buscarla y se que si necesitaría algo comenzaría a buscarme, relación bastante extraña.

Luego me dice que no me preocupe por esa habilidad tan extraña de controlar su sombra y otras incluso, pero algo me hacía pensar que esa habilidad la hará prisionera o atada a ellas. -No es normal que un alado tenga semejante habilidad, aún que sea híbrida. No quiero pensarlo o decirlo, pero algo me preocupa de esa habilidad ya que no son seres vivos sino "Entes" extraños y si no me equivoco uno puede ser prisionero o estar atado a ellos- respondo con firmeza y preocupación a la vez, no quiero perder a mi única familia que me queda, haré todo lo posible para que este a salvo.

Por fin llegamos a la entrada/salida del metro y el joven dice que intentara hacer una desaparición cuando me iba a negar por su estado, este ya había puesto su mano en mi hombro e intentado, y tener un resultado negativo ya que no lo pudo lograr. Veo que vomita, se agita, grandes mareos, etc. Esperando a que termine de expulsar todo lo toxico y observo a Zeus y Night, estos me dijeron que tendré que llevarlo algún lugar cercano para que lo traten de curar. Ademas me dijo, obviamente era lo logico, que no puede hacer la desaparición y que tengo que llevarlo a un lugar llamado "Moulin Noir" espero que haya gente en ese lugar. Así que me acerque, levitan dolo con magia para ponerlo en mi espalda, haciendo "Caballito" y comenzar a caminar por las calles por suerte abandonadas. -Ni se te ocurra bajarte e intentar caminar, ya estas peor, así que te guste o no te llegare cargado- le dije de forma seria y seca para que se de cuenta que digo enserio que lo ayudare, ademas es por ahora la única persona que conoce a mi hija.

Luego de esto procedimos para ese lugar y ver si el joven podría vivir.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {20.11.16 23:38}

Apareci en una de las tantas bocas de metro de Londres. Ya casi no había gente aquí a estas horas. Malditos toques de queda. Usé mi poder de control sobre el agua para desplazar toda la que había en las calles y en las alcantarillas hasta aquí, y arrastrarla escaleras abajo para anegar el maldito túnel. Estaba cabreado? Un tanto.

Cuando la primera oleada de agua quedó encharcada en el fondo, bajé las escaleras chapoteando con cada paso. Desplegué los papeles y a mi alrededor volaron pegándose nuevamente por ahí. Incluido en el ultimo vagon de metro que acababa de prestar sus servicios a estas horas de la noche y que depositaba a los últimos viajeros del dia...sus ventanillas se vieron plagadas de mis carteles de búsqueda y ellos salieron a una estación medio inundada, con agua hasta nuestras rodillas. Y con un mago frente a ellos con cara de que le habían tocado los cojones.

Pero no iba a hacerles daño alguno. Aquellos en realidad aunque pariticipes, no eran los culpables, y lo sabia muy bien

-Vosotros estáis permitiendo esto al apoyar a vuestros lideres....estais contentos? Éste es el mundo que quereis...? Cualquiera de vuestros hijos podría nacer mago! Y aun asi seguís permitiendo que vuestro ejercito secuestre y mate a placer y....

Ladeé mi cara y gruñi al ver a un par de guardias de seguridad corriendo hacia mi con sus pistolas. Me desapareci dejando aquello lleno de agua y de carteles de se busca, antes de que pudieran cazarme.

SE BUSCAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {18.11.17 21:22}

Después de que el maldito hijo de la matriarca de hielo me dejara tirada cual colilla en la torre de mala muerte decide llamarme para que le haga el favor de llevarle unas cuantas calaveritas a Londres. Le dejé muy claro que yo no era la chacha de nadie, y mucho menos suya, que de qué iba? No le llamé tullido de poca monta pues... no sé. Por no perder las formas, porque aunque no lo parezca, soy una persona muy bien educada y muy fina.
Cuando me da la real gana, claro.

Total, que después de pintar todas las paredes de la torre en diversos colores como si tuviera alguna enfermedad esquizoide o hubiese tomado LSD o hubiese llegado de comprar ropa en Desigual (da igual el porqué, porque la causa de las nuevas paredes es un poco un compendio de las tres), me llama Adramelech diciendo que tengo que ir a Londres a llevarle unas calaveritas, que es que estaba siguiendo al médico de la otra vez. Le reprendí de nuevo:
1º Por no dejar al médico en paz (¿No habías aprendido algo?)
2º Porque no soy su chacha
3º Por irse de caza sin mí. Bueno, fatal.
4º Porque.... ¿por qué no podemos poner la maldita base en Gran Bretaña y no tenemos que estar todo el rato yendo y viniendo de Irlanda? Parecemos Willy Fog con un problema en el transbordo de barcos.

Total, que como una tonta, terminé accediendo, y como soy pobre como una rata aquí estoy, con una bolsa cargada a la espalda y en el fuc***ing metro de Londres que está lleno de mugrosos y gente sucia. Aprovecho para llamarle porque sí, tuve que pillar un nuevo teléfono en amazoon, que están de oferta con el Black Friday.
-Eh, madafaka. ¿Dónde demonios te has metido? Ya estoy en Londres.... otra vez- Me doy cuenta de que estoy hablando un poco a voces, pero me come al papo
-Que sí, tío cansin. Que dónde quedamos...-
Inmae
Inmae
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t812-inmae-nightseeker

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {18.11.17 21:35}

Rondo, como de costumbre, por el metro de Londres sin llamar mucho la atención del público en general. Conseguí establecer mi "hogar" en uno de los destartalados túneles de la línea negra, cerca de la estación de Angel que estaba lo suficientemente apartada del centro neurálgico humano como para no ser objetivo constante de humanos psicópatas.
Por norma general, si no llamas mucho la atención en el metro, la gente ni te mira. Eres invisible a sus ojos. En su mayoría son personas que van o vuelven del trabajo, algún borracho, mendigos... pocos turistas. Pero gente corriente. Altamente vigilado por gendarmes. Por eso tampoco se puede ir llamando la atención y esa fue una de las principales razones por las que empecé a utilizar ropa muggle.

Sin embargo, la rutinaria tranquilidad se ve quebrada por los gritos de una mujer, seguramente española por el tono que usa, en el mismo andén que yo. Me parece especialmente molesta, igual que a otros pasajeros. Me cubro toda la barbilla con el cuello alto del abrigo y monto en el tren cuando llega. Rescato un periódico y me pongo a leerlo, sin prestar mucha más atención.
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {18.11.17 22:01}

Llamada telefónica (cotillas):

-Sí, la conozco. Pero no la he usado nunca. Y todo lo demás me suena a chino mandarino- "Veritasupuñeteramadre y multinoséqué" Como no soy tonta, me termino por dar cuenta de que estoy llamando demasiado la atención y que la gente empieza a mirarme de forma extraña -La cobertura, que es muy mala, saben ustedes... Luego te llamo, cuando llegue al centro- Finjo una sonrisa de disculpa ante todos los presentes, en especial ante los policías que parecían que iban a darme de palos (aunque en realidad hubiese preferido que me hubieran dado otra cosa). -I'm sorry. Disculpadme, uy llega el metro. Ciao!- "Jo, qué políglota soy. Yo tendría que haber sido secretaria general de la ONU-DOU-TREH-CATORSE" Entro en el metro cuando llega. Este cierra las puertas, arranca y se introduce en el oscuro túnel.

Aprovechando que ya no me ven, les saco el dedo corazón y la lengua. Observo al gentío en general, ya más serena después de hablar con Adramelech. Es que a veces se cree que soy tonta, pero lo mejor de todo es que tengo mucha más edad que él. ¡Si es que podría ser su madre hermana mayor!

Como iba diciendo: busco un sitio para sentarme, sin localizarlo. Putos todos. Aprovechando para estudiar a todos y cada uno de los pasajeros del vagón. Me llama la atención uno de pelo blanco, no por el color de su pelo, sino de su piel. Cuanto menos me resultaba curioso.
Sin quitarle el ojo de encima, y con mis dotes de seguimiento aprendidas en el ejército (y en mi vida de acosadora de muchachos) decido emprender una investigación. Me pongo un capítulo de la recién estrenada temporada de Stranger Things (que ya son los hijos de los hijos de la serie original), cascos incluidos, aunque en realidad estoy más pendiente de lo que me rodea que de la propia serie. A veces me fijo también en qué parte del metro estoy, para dirigirme al punto acordado con Adramelech, haciéndome hasta gracia el hecho de que hayan puesto unas fotos nuestras con el cartel de se busca. Me pregunto si serán como las del Team Rocket. Localizo con un mapa de Google el famoso bosque, quedándome muy muy lejos "Eso son muchas zonas que pagar. Me va a salir por un pico la gracia"
Inmae
Inmae
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t812-inmae-nightseeker

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {18.11.17 22:11}

Como la mujer parece volver a tranquilizarse termino pasando de ella, aunque me parece especialmente llamativa. A saber qué hace una española con perfecto inglés aquí. ¿Turismo? No sé muy bien de qué. Como mínimo debería concer las reglas básicas de saber estar en la ciudad, que parece que le han sacado de... claro, es posible que fuera una soldado y que viene del campo de batalla o de a saber. Sigo inventándome la historia de la muchacha, revisando de vez en cuando lo que hace por el rabillo del ojo, no mucho más interesante que lo que hace el señor que tengo al lado o la mujer que lee un libro a mi derecha.

Llega el momento de los transbordos, cambiar de trenes y terminar por llegar a la zona que me interesa para poder llegar hasta mi escondite. En el tiempo que había estado por el metro me había encontrado con todo tipo de personas de diversas índoles y razas, pero nadie muy llamativo.

Bajo a mi última parada, fijándome que me he quedad solo. Tras ello salto a las vías, camino un par de metros por el túnel y apoyo las manos en la pared de cemento. Gracias a mi poder, sin mucha complicación, muevo las paredes para dejar a descubierto una nueva galería que se abre bajo la ciudad. Al fondo, sutil, hay una pequeña hoguera que me espera, calentando el rincón.
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {18.11.17 22:36}

Sigo al tipo de pelo blanco en todos sus transbordos, cambios de línea, manteniendo la distancia prudencial para que no se de cuenta de que le estoy siguiendo. No parece que le haya llamado mucho la atención pues parece ir con la guardia baja. Empiezo a pensar que en realidad estoy siguiendo a un humano normal y corriente, con algún tipo de enfermedad de la piel, para mi chasco. "Me tendría que haber puesto las scooter" Sin embargo, le noto especialmente extraño cuando se queda solo en el andén y hace un bomba de humo, cual samurái. No tiene sentido que se haya esfumado así como así, salvo que se hubiera teletransportado a estas alturas, ¿sino para qué hubiese cogido el metro?

Escucho un ruido procedente del túnel, y antes de que llegue alguien al andén salto a las vías y me adentro en la oscuridad del metro, siguiendo los pasos antes de terminar por perderlos. Se me acelera el corazón al saber que esta en lo cierto desde el principio y ya soy lo suficientemente soul como para poder cazar víctimas a las que rechupetearle la magia por mi misma. Desde la distancia le veo hacer algo con la pared del metro haciendo que se abra una nueva galería y entre dentro.

Corro para entrar dentro antes de que se cierre, notando el típico olorcillo de hoquera. El túnel avanza en penumbra gracias a la luz del fondo, como la de Caroline, pero no tan chunga. Le sigo entre las sombras, sin llamar mucho su atención, buscando una calavera vacía en el bolso, sospechando cuál podría ser el poder del tipo morado, que tendría pinta de estar relacionado con la tierra (abrir agujeros, galerías... ¿jelou?). Aprovecho cualquier viga o resto de metal, incluso las propias vías del metro para que serpentee hasta el tipo, y de esta forma poder averiguar realmente sus poderes.

Aprovecho ataque sorpresa para poder atacarle con el metal:
ATAQUE: 8+10+10=28


Última edición por Vanessa Montenegro el 18.11.17 22:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {18.11.17 22:36}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Metro de Londres - Página 3 L7T53am
Inmae
Inmae
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t812-inmae-nightseeker

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {18.11.17 22:48}

Entro a la pequeña choza, dejando por ahí algún cacharro que haya sacado de la superficie, además de algunos cartes de los más buscados. No hay nadie nuevo. La verdad es que los humanos tampoco habían hecho nada nuevo en estos días, de modo que las noticias en general eran bastante aburridas.

Sigo sin percatarme de la presencia de Vanessa, que debe ser sigilosa cual ratón, que ha aprovechado el despiste de que no suelo cerrar la entrada del túnel cuando estoy yo en el interior, por si hubiera que salir corriendo. Sin embargo el sonido del chirrido del metal me pilla con la guardia baja, y al girarme me sorprende el hecho de encontrarme una serpierte de metal, ordenada por la humana que reconozco como la que gritaba en el metro y que me ha seguido, sin lugar a dudas.

-¿Pero cómo has conseguido llegar hasta aquí?- Lanzo la pregunta al aire, ya que sabía perfectamente cómo había entrado, por un despiste mío. Maldigo por lo alto y por lo bajo cuando me ataca con la serpiente, que al pillarme por sorpresa no puedo esquivar, haciendo que salga disparado en la otra dirección. Me coloco en mi posición de ataque, con una mano en la espalda y la otra tocando tierra, con una postura similar a la de un corredor que está a punto de salir corriendo, para coger impulso. De esta forma puedo prepararme para un estoque y además usar el poder de la tierra. Levito una mole de piedra y se la lanzo tanto a la mujer como a la serpiente de metal.

PS: 150-28= 122

ATAQUE MÁGICO: 9 + 10 (habilidad) + 5 (lugar oscuro) + 25 = 49


Última edición por Inmae Nightseeker el 18.11.17 22:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {18.11.17 22:48}

El miembro 'Inmae Nightseeker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Metro de Londres - Página 3 LO9aHYB
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {18.11.17 23:07}

Saludo con una sonrisa muy fingida cuando por fin se da cuenta de que estoy aquí, cual espía o voyeur, que en realidad podría ser cualquier de las dos cosas, por mis pequeños antecedentes.
-Te dejaste la puerta abierta y claro... entre a pedir un poco de sal- Ironizo. Me fijo por fin en el muchacho, que por cierto está de muy bien ver. Lo mismo luego le dejo el teléfono para que me mande un whatsapp.

Está claro que el ataque sorpresa surte el efecto deseado, más o menos, lo suficiente como para que se pueda defender, porque eso de rechupetear poderes sin que la otra persona pueda defenderse queda como que muy feo. Me siento muy viva cuando el tipo de piel morada se revuelve y me ataca con su ataque terrestre, contenta por haber acertado.
"Este tipo es de un nuevo tipo que no tengo, como los Pokémon. Y encima tengo Masterball listas para capturar"

Sin embargo, tampoco me voy de rositas, ni parece que esto vaya a ser fácil de solucionar, pues su ataque parece mucho más fuerte de lo que esperaba. No me da tiempo a buscar la calavera, pero ordeno al metal que me escude ante la roca, la cual por culpa de los impactos de las piedras, empieza a deformarse tanto que termina por partirse. Intento ocultarme del ataque pétreo, a pesar de que hay muchos fragmentos y alguno termina por impactarme, de forma inevitable. "Esto va a doler mañana, seguro"

-Oye, que tú estás lo suficiente rebueno como para poder agredirte. ¿Qué te parece si lo dejamos en empate? ¿No sirven los crucis?- Aprovecho para ocultarme detrás de alguna piedra, dejando un poco atrás la cabaña del drow y tener el suficiente tiempo como para intentar localizar la calavera de cristal en el bolso. No estoy lo suficientemente concentrada para realizar un ataque, de modo que aprovecho el primer elemento metálico que encuentro para lanzárselo como si fueran dardos. Localizo la calavera, pero no la uso aún, espero a tenerle otra vez más cerca o despistarle con algún ataque doble.

Tampoco puedo alejarme mucho de la choza, de lo contrario podría salir al túnel metro, y se podría liar muy parda con todos esos humanos no mágicos en los andenes y vagones.

DEFENSA MÁGICA: 7 + 10 (calavera) + 15 = 32
ATAQUE MÁGICO: 8 + 10 (calavera) + 0 (¿en serio?) = 18

PS: 150 - (49 - 32) = 133


Última edición por Vanessa Montenegro el 19.11.17 0:03, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {18.11.17 23:07}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Metro de Londres - Página 3 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Metro de Londres - Página 3 S29NeQk
Inmae
Inmae
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t812-inmae-nightseeker

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {19.11.17 0:19}

-¿Qué? ¿No creo que estés en una situación como para poder reirte- Me parece increíble que alguien venga de fuera, invada tu espacio personal y encima se crea con la libertad de tomarte el pelo. Cuando la vi gritar en el metro ya me parecía que estaba loca, esto no deja de demostrarme lo que ya sé. Me apunto mentalmente que parece tener predilección por los ataques con metales, después de haber usado la viga como herramienta de ataque y de defensa, aunque me parece sospechoso el hecho de que no haya utilizado cualquier otra magia contra mí. Eso sí que me parece sospechoso, más que su actitud. No me cuesta un gran esfuerzo poder esquivar su cutre intento de dardos metálicos, incluso con un libiano muro de arena soy capaz de frenarlos.

Decido moverme de mi posición cuando ella se esconde, evitando utilizar las armas de metal por razones estratégicas. No puedo evitar darme cuenta de que trata de buscar algo en su bolsa, y que parece que le corre prisa. Nuevamente apoyo la mano en la pared de la galería para hacer salir unas columnas de piedra del suelo para aprisionar a mi contrincante y de esta forma acercarme a ella con el cuidado suficiente como para que no sorprenda con alguna arma de fuego. -¿Quién eres? ¿Qué quieres?-

------
PS se mantienen
DEFENSA MÁGICA: 10 + 10 (habilidad) + 5 (oscuridad) + 10 = 35 (>18)
ATAQUE MÁGICO: 9 + 10 (habilidad) + 5 (lugar oscuro) + 0 = 24


Última edición por Inmae Nightseeker el 19.11.17 0:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {19.11.17 0:19}

El miembro 'Inmae Nightseeker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Metro de Londres - Página 3 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Metro de Londres - Página 3 S29NeQk
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {19.11.17 0:26}

-Bueno, piensa que siempre hay que tomarse la vida con un poco de humor. Si no, qué rollo- Sigo bromeando, con ese tipo de coñas que solo salen cuando te estás poniendo de los nervios. Es la primera vez que me enfrentaba por mí misma a un bicho mágico solo con mis poderes porque en las ocasiones anteriores o bien estaba usando armamento o bien estaba con alguien, normalmente con Adramelech, pero me ha dado por ir de valiente por la vida y lo mismo me sale rana.

Observo desde mi posición, aún buscando la calavera que no le cuesta ni un pestañeo quitarse de encima ese cutre ataque que he tenido que inventarme sobre la marcha. Tampoco hubiese sido muy difícil, hasta Neo de Matrix podría haberlo hecho sin sus súperpoderes. Saco la calavera, me da igual que se esté acercando o no, o que nos puedan pillar los de fuera, si se mueve un ápice más juro por Khaled que la uso. Sin embargo súbitamente el suelo parece elevarse bajo mis pies, en ciertas zonas concretas, alzándose a mi alrededor unas especies de barrotes que me encierran. Logro esquivar algunos de ellos, malamente, pues hay demasiados, y de hecho caigo al suelo sin dejar de abrazar la calavera, para que finalmente quedase apresada entre varias columnas de tierra. Aprieto la mandíbula cagándome en todo lo cagable, empezando por la madre del tipo de piel morada, alzándome de pie.

Apresada y sin poder salir de ahí, giro sobre mi misma para tener a mi contrincante cara a cara. -Mi nombre en realidad no importa- Digo con una medio sonrisa -Solo soy una sirviente de un fin mayor. No me creerías si te digo que no quiero hacerte daño pues lo que necesito de ti no es algo que pueda conseguir fácilmente y no es precisamente indoloro, según dicen- Utilizo los restos que han quedado de la misma viga que he usado al principio para que se cierren alrededor de él, atando sus miembros superiores a su cuerpo. Yo también había visto que cada vez que intentaba atacarme lo hacía tocando la tierra, si evito que pueda hacerlo podía conseguir un poco más de tiempo, lo justo para poder coger sus poderes. Alzo la calavera cogiéndola con ambas manos, para situarla delante de mi pecho -Esperaba que esto fuera mucho más fácil de que lo que me lo has puesto. Debería darte las gracias, y felicitarte. Y disculparme. No es fácil servir para un fin mayor, algo que se escapa a mi comprensión, créeme.- "Vaya fantoche estás hecha, si estabas cagada en el fondo"

DEFENSA FíSICA: 12 + 5 = 17 (<24) = quedo apresada
ATAQUE MÁGICO: 8 + 10 (calavera) + 25 = 43


Última edición por Vanessa Montenegro el 19.11.17 19:01, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {19.11.17 0:26}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Metro de Londres - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Metro de Londres - Página 3 LO9aHYB
Inmae
Inmae
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t812-inmae-nightseeker

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {19.11.17 0:30}

Por fin consigo encerrar a la mujer, no es que sea un sitio especialmente maravilloso ni glamuroso, pero al menos para interrogarla durante un rato me será útil al menos para saber quién es o cuáles son sus intenciones. Por supuesto no responde a mis exigencias pero observo el contenido del bolso, que por fin lo muestra.
Me muevo a ambos lados de los una de las columnas de piedra para poder ver mejor lo que se alzaba ante mí. Se trataba nada más y nada menos que una de las archiconocidas calaveras de cristal, que reconozco casi de inmediato. Nunca había visto una persona, pero todo el mundo conocía al dedillo cuál era su poder y por supuesto quién las portaba. Pero, según tenía entendido todas las calaveras de los Souls o al menos en su gran mayoría habían desaparecido hacía bastantes años atrás, una de esas, si es original, debería valer una millonada. No entiendo cómo ha llegado eso a las manos de esa mujer, ni mucho menos qué quiere hacer con ella, pero eso explicaría el porqué de que su único ataque se basase en el metal y no usara otra. -No te andes con rodeos. Eres una Soul Reaper, o trabajas con ellos. Escuché que se habían destruido las calaveras en el 2012, ¿de dónde has sacado esa? ¿Es de las originales?- "Tendría que serlo, pero... ¿para qué la ha sacado de su escondite? ¿Para que le diera el aire?" Estaba claro que había unas intenciones ocultas en todo esto que no lograba averiguar. Algo oscuro
-Conozco vuestra "honorable" causa mayor. A mí no hace falta que me sermonees. Eso no explica lo que haces aquí... salvo que quieras venderla, o quieras que te la quiten de las manos- No, está claro que no quiere venderla, no hubiera atacado, sino que se esconden intenciones más oscuras. Más mezquinas. Me acerco a ella con clara intención de quitarle la calavera cuando, nuevamente me ataca con sus metales. Intento utilizar nuevamente las rocas, al tocar precisamente una de las columnas de la prisión, para apartarlas de mi, pero no funcionan y me termina por apresar. -¿Disculpas? No soy ningún párroco para que vengas a confesarte- Intento retorcerme en el interior de los hierros, quedando mágicamente inutilizado pues, si no puedo tocar directamente la piedra no puedo utilizar el control elemental de la misma. -El poder no es solo para los magos, ¿eh? Sí, me conozco bien vuestra cantinela. No habéis cambiado de lema desde el día que se formó vuestro grupo. Pero que haces aquí , ¿quiero compartir tu poder conmigo? En caso de que eso sea una calavera de las de verdad, claro- Casi me río de ella, no pienso participar en su búsqueda incesante de compañeros para la causa -Tenéis problemas en vuestras filas. Os estáis dando cuenta de que estáis mermados, casi al borde de la extinción, y queréis conseguir adeptos. Siento informarte que no, que no estoy interesado-



DEFENSA MÁGICA: 10 + 10 (habilidad) + 5 (oscuridad) + 10 = 35 (<43) QUEDO APRESADO


Última edición por Inmae Nightseeker el 19.11.17 19:29, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {19.11.17 0:30}

El miembro 'Inmae Nightseeker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Metro de Londres - Página 3 L7T53am
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 3 Empty Re: Metro de Londres {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.