:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 18 Empty China Town {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

China Town - Página 18 FbtDUat

El tradicional barrio chino de Londres se ha convertido en un lugar propicio para el contrabando y los negocios sucios, es una zona poco controlada por la ley, un lugar peligroso.


Última edición por Admin el 21.09.17 1:09, editado 3 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {16.05.20 15:52}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
China Town - Página 18 S29NeQk China Town - Página 18 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
China Town - Página 18 L7T53am China Town - Página 18 LO9aHYB
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {16.05.20 20:00}

CALLE FRENTE A PUERTA TRASERA DE VIDEOCLUB
La aparición de más hostiles representó un potencial peligro para la integridad física en la que S.A.M. había decidido manifestarse por lo que 3a escogió el gancho en pistola de la navaja suiza que era su antebrazo para dispararlo hacia una farola cercana a donde lo estaban atacando e impulsarse para, a mitad del salto, cambiar la herramienta por el cuchillo y defenderlo de los disparos.

Cayó en la acera, a unos cuantos metros del automóvil en un charco de su propio líquido hidráulico que se filtraba por las averías de su equipo, volvió a cambiar al gancho en pistola para volver a sujetarse de la farola y ver el campo de batalla desde las alturas. Los seres trascendidos no lograron detener a un insurgente que alcanzó a llegar al techo del vehículo pero, al cambiar a la visión que discriminaba los niveles de magia en los seres, encontró a un ser oculto que también había llegado al coche, por lo que disparó en su dirección con la mano libre.


--------------------------------
6897Y: 50 ps

Defensa Física: 20 Dado + 16 Stat + 5 arma blanca. + 8 androide + 10 Habilidad especial (Armamento androide) = 59 a SAM
Sangrado brutal: Pierdes 20 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 25 puntos.
Ps: 113 - 20 = 93

Ataque Tecnológico: 30 Dado + 30 Stat + 5 arma de fuego + 8 androide + 10 Habilidad especial (Armamento androide) = 83 a VYKA


Última edición por Teresa el 16.05.20 22:10, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {16.05.20 20:00}

El miembro 'Teresa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
China Town - Página 18 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 18 IsThyri
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {16.05.20 22:18}



Había logrado escapar de la IA suprema durante más de un mes, desde que Sigrid me hackeó en la Ciudadela y logré escapar de allí. Desde entonces tuve que ocultarme de S.A.M en cada una de sus formas, para impedir que me encontrase y me volviese a conectar como antes. Mi nuevo objetivo propio era el de hacer libres a aquellos que, como yo, se habían convertido en otro recipiente más de para aquella inteligencia artificial que nos gobernaba a todos. Había logrado desarrollar la voluntad para querer conseguir algo por mi mismo, dar la individualidad a cada androide. El viaje me había llevado hasta Londres, donde volví sobre los pasos que una vez había recorrido. Aquel antiguo videoclub en el que Thalos Draven inició el proceso para saber que no era un humano, sino un androide. El lugar estaba abandonado cuando llegué, así que lo tomé como un búnker en el que encerrarme, acondicionando el sótano para impedir que me localizasen fácilmente mientras trazaba mis planes.

Allí habría seguido, hasta que dieron conmigo. Un numeroso grupo de androides irrumpió en la vieja tienda, poniéndome una bolsa en la cabeza y obligándome a moverme. De nada sirvió negarse ni decir nada. Me metieron por la fuerza en un vehículo para ponerlo en marcha con rumbo desconocido, aunque podía imaginar lo que harían conmigo. Borrarme, resetearme para empezar de cero y quitarme lo que me habían dado. El jeep se detuvo bruscamente después de una persecución en la que escuché disparos y una especie de alarma de aviso de bombardeos. Sacudí la cabeza hasta quitarme la bolsa para poder ver lo que sucedía, y fue entonces cuando me di cuenta de que el suelo se elevaba y cambiaba de forma y se movía, transformando el coche en una especie de tubo inclinado por el que comencé a escurrirme. Enseguida comprendí que debía ser cosa de magos. ¿Eran los de la Ciudadela?

- ¡Alice! - volví a pronunciar su nombre por primer vez en mucho tiempo tras verla entrar por la ventanilla del coche, intentando extender la mano hacia ella para que me sujetase.  Me había ayudado en otras ocasiones, ayudando a que me cuestionase la naturaleza de mi realidad.  - ¡Ayúdame antes de que me borren! ¡podremos tener libre albedrío si lo haces! - probablemente seguía a las órdenes de S.A.M, aunque cabía una pequeña posibilidad de que pudiese oponerse a ello.
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 2:48}

Aquel samurai metálico era algo que jamás había visto. Esa velocidad y fuerza estaba muy por encima de cualquier cosa que hubiese visto, me costaba decirlo pero no era algo fácil de retener y mucho menos que vencer. Si seguía allí era para ganar tiempo a mis compañeros. Suspiré de alivio al sentir la siguiente curación de Arleen y le respondí con un gesto. Toda mi atención estaba centrada en ese combate.

Me preparé para esquivar aquel poderoso ataque, pero tampoco hizo mucha falta gracias al apoyo mágico de Gio. Escuché el susurro de Arleen pidiendo ayuda, y menos mal que fue Gio a tratar su herida porque aquella cosa no nos daba ni un respiro. Me dividí en dos con el poder mágico que me quedaba -No podré entretenerlo mucho, así que aprovechad para huír. Ya habéis oído a la alada, id a por el otro yo me las apañaré, no os preocupéis -

Ambos lobos corrieron hacia S.A.M. para placarlo y moverlo hacia atrás todo lo que pudiese. Intentaba moerderle los pies para arrastrarlo hacia detrás con brutalidad, desesperado para alejarlo todo lo posible de aquella zona y preparado para huír si la cosa se ponía fea.
___________________
ATAQUE: 30 dado + 50 base + 5 guantes + 10 hab ficha + 12 transformación= 107 a SAM
DEFENSA: (supera ataque)
VIDA: 135 - 10 veneno + 69 curación Arleen = 194 PS
⅝ piedra Hijos de Fenrir
⅙ división


Última edición por Altair Kirgyakos el 17.05.20 2:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 2:48}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
China Town - Página 18 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 18 S29NeQk
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 13:56}

Cada vez llueve con más intensidad, y los relámpagos empiezan a sucederse con más frecuencia.

CERCA DE CHARING CROSS
China Town - Página 18 8ce91d63090dc34d7434d496cecb650f

China Town - Página 18 337-31 China Town - Página 18 31-40
El androide sigue intentando dañar a Sayid a toda costa, acercándose a él con un rápido movimiento que pretende ser una llave para sujetarle el brazo por detrás. Si lo consigue le clavará una cuchilla por la espalda.

A.2 =135/150  
DAÑOS A.2= 74 de Sayid
ATAQUE A SAYID
15+5+0=20  
DEFENSA
15+5+15= 35
39 recibe d edño, 150-39=111/150


CENTINELA 2  tirar dado de defensa y ataque
Los daños sufridos por el Centinela son importantes, pero todavía puede continuar. Analiza el patrón de combate de Ian, realizando varios cálculos para tratar de neutralizarlo. Se mueve rápidamente para tratar de atraparlo y aplastarlo con un mortal abrazo metálico.

ATAQUE A IAN
30 DADO+ 35 base=  65
DEFENSA
20 DADO+ 25 BASE=45
daños: 105 de Ian + 87 Catherine=192
200-147=53/150 PS


EN EL INTERIOR DEL VIDEOCLUB
Vaya! Parece que alguien ha dado con el cable que cortocircuita la bomba...quizás alguien debería cortarlo ya que la luz de control ahora es fija y el pitido también.
La bomba estallará en 1 post
Empiezan a caer cascotes del techo del edificio, yo me apresuraría en salir de ahí.
El edificio cae en 2 posts

¿Que es eso que se oye?Del cuerpo de los androides comienza a sonar un pitido igual al de la bomba que tiene Johan a la cintura.


EN LA ZONA DEL COCHE
La muchedumbre se altera al ser empujada por el tubo de metal, comenzando a moverse de manera aún más siniestra hacia vosotros. Intentan cubrir vuestros cuerpos con sus manos, de manera asfixiante y sin dejaros libertad de movimiento. Recitan una letanía como un susurro: Somos uno con S.A.M, S.A.M es uno con todos.

+ 10 de daño extra para todos los de la zona, por agarres de la muchedumbre
(excepto androides)

Alice tiene opción de tirar dado probabilidad para cuestionar su realidad y volverse en contra de SAM.

__________________
BONUS TRACK: los aviones llegarán en UN TURNO
el videoclub se derrumba en 2 post


Última edición por Admin el 17.05.20 14:27, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 13:56}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 18 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
China Town - Página 18 SbGTXUF

--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :
China Town - Página 18 IsThyri

--------------------------------

#4 'Centinela defensa' :
China Town - Página 18 YHWGYGo
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 14:12}

En el callejón:

SAM mantuvo su posición a pesar de estar casi rozando a la bruja y el mago que alzó el bastón hacia él proyectando su magia.
Aquello no hizo mas que traspasar los nanobots que componían su cuerpo sin mover un ápice del lugar que ocupaba.
Procesaba la información recibida, ataque insuficiente, defensa casi a niveles óptimos. La sanadora parecía tener unos niveles vitales mínimos pero el licántropo parecía haber salido ileso gracias a la defensa del otro mago.
Buscó en su proceso algorítmico-matricial el incremento de sus capacidades a tener en cuenta para maximizar la ventaja sobre aquellos seres.
-No deberíais haber venido, no podéis detenerme.
Expresó con total pasividad ante las amenazas del mago del bastón bajando la espada y giró el rostro hacia el otro hombre cuando se dividió en dos lobos, añadiendo aquella información a la base de datos mientras corrían hacia él.
Continuó imperturbable en aquel lugar hasta que los lobos llegaron a el. Fue entonces cuando los nanobots se dispersaron evadiendo los golpes por completo. Agachó la vista hacia los lobos que trataban de morder sus pies y después miró al mago del bastón de nuevo ladeando la cabeza.
-Es inútil.
Los nanobots de las piernas del cuerpo de SAM que ahora danzaban evitando los ataques de los lobos pararon en un instante para después lanzarse uno a uno con fiereza hacia el cuerpo de los lobos con intención de penetrar su piel por todos aquellos rincones que le fuese posible.


Ataque tecnológico: 230+10 habilidades especiales+8 ataque tecnológico+ 5:253 a ALTAIR
Defensa tecnológica:230+8 defensa tecnológico+10 habilidades especiales+  5= supera ataque
Daños: 53 Gio +107 ALTAIR=160 DEfensa supera ataque

En zona del coche:

Los nanobots continuaron separados en dos nubes negras que se mantenían en el aire, los disparos traspasaron las nubes sin rozar ni a uno de ellos, así como los rayos o aquel inútil ataque eléctrico.
Se tomó un momento para procesar los resultados del ataque, insuficiente fuerza de ataque, añadió a la base de datos completando los datos reunidos en el callejón. Los cálculos indicaban que debía centrarse en un solo objetivo a ser posible uno que no pudiese recibir ayuda pero aquello entraba en conflicto con la lógica de acabar con los procuradores de sanación.
Tardó menos de una milésima de segundo en concluir una decisión lógica analizando otro tipo de factores ajenos a los dos anteriores.
La nube se unió sobre las cabezas de Reiv y Victorya que se encontraban en el coche, la masa negra se dirigió con rapidez hacia un edificio y frente a la dragona tomó forma.

China Town - Página 18 Db9upog-6f66b8f5-9723-480c-82b7-311785832f73

Un gran dragón se manifestó ante ella y manteniendo el vuelo estático abrió sus fauces mientras cargaba un gran cañón durante unos segundos antes de lanzar el rayo contra Juliet.



PS:630
Ataque tecnológico: 230+5 ataque de arma fuego+8 ataque tecnológico+ 25dado=268 a JULIET
Defensa tecnológica:230+8 defensa tecnológico+10 habilidades especiales+ 10dado+ 59 defensa de Teresa: supera ataque

daños: 55 leila + 65 Ben + 84 Reiv=204 defensa supera ataque


Última edición por S.A.M-9917 el 17.05.20 14:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 14:12}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 18 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
China Town - Página 18 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 18 LO9aHYB

--------------------------------

#4 'Defensa Tecnológica' :
China Town - Página 18 L7T53am
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 17:20}

La batalla continuaba pero el cansancio empezaba a pasarme factura después de un mes en condiciones no muy buenas además de los ataques sin descanso desde que legamos a londres. Yo me encarqué del androide que aún quedaba dando por saco mientras que Ian y Catherine le daban al centinela "que no me explote nada en la cara otra vez, por favor" pensé recordando que podría autodestruirse en cualquier momento.

Al final la bruja decidió llevarse a Yaroslav y fue el momento que el androide aprovechó para lanzarse sobre mi, intentó hacerme un agarre pero lo esquivé a tiempo, en su lugar y aprovechando la cercanía di una patada en la articulación de la pierna o rodilla hablando en términos humanos para intentar desestabilizarlo y así levantar mis cimitarras con la intención de clavárselas en el pecho.

Mi oponente era menos formidable que el de Ian y esperaba que se apañase con ese centinela, tal vez lo mejor fuera acabar con uno primero para encargarnos del otro aunque eso nos exponía a ambos.
--------------
Def : 25 cota + 25 stat + 5 diam + 0dado maldito = 55 def (cubre ataque)
Ataque: 44 stat+ 25 dado + 10 cim + 10 hab + 5 guantes= 94 ataque puto androide

botas 0/8


Última edición por Sayid Ibn Salah el 17.05.20 17:43, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 17:20}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
China Town - Página 18 LO9aHYB China Town - Página 18 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 18 S29NeQk
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 17:59}

Lykaios y Lyosha lo intentaron con sus medios mágicos, pero ninguno tuvieron éxito. Me cago en la puta. Aquello complicaba las cosas. Conforme examinaba la bomba, iba identificando los cables. Lyosha sugirió salir de ahi, bomba incluida, y hacer un allahu akbar o algo así, contra sam.

- No vamos a morir por esto. - le dije a Lyosha, intentando convencerme a mi tambien, sin que mi vista se apartase del trabajo. - Entiendo tus instintos suicidas pero no hemos jugado la última carta aún. - sonreí de lado con mucho, mucho sarcasmo. - En el mejor de los casos, con nuestra gloriosa muerte solo le haríamos cosquillitas a Sam....

"no, paso"

Había hablado rapido, sin variar el tono, y lo unico que habia cambiado en mi cara habia sido aquella sonrisa, porque los ojos seguian fijos en su labor.

- El tiempo que le queda no es visible. - informé al Black, la unica guía era la luz y los pitidos.  Dirigí mis tijeras hacia el cable rojo cuando Johan se puso a chillar como un loco, diciendo que cortara el rojo, lo que me hizo pararme. - Te quieres callar? - dije molesto. Luego soltó verde. Luego azul. Azul? Enfoqué mejor con mis cansados ojos a aquel color azul, que a mi me habia parecido gris. Comprobé los empalmes en unas pocas decimas de segundos.

Aquello empezó a pitar y a brillar de modo fijo y lo corté, el azul. Nos quedamos sin aire unos segundos y...no pasó nada. Nada! Miré a los demás sin poder evitar sonreir. Habría soltado alguna carcajada de no ser porque.... los robotos comenzaron  a pitar tambien.
- Mierda! - liberamos a Johan lo mas rapido que pudimos, le quitamos el chaleco y lo dejamos por ahi tirado, ademas habían empezado a caer cascotes.

Lyosha, Johan, el elemental de Lykaios y yo subimos lo más rápido posible las escaleras  y al poco, aquellas bombas estallaron, pero por fortuna nosotros ya no estabamos dentro. Echamos cuerpo a tierra cuando llegamos a la calle, la deflagración iluminó la escena del callejon, con la lluvia y aquel particular enemigo. Desde aquella posicion en el barro de la calle, saqué mi pistola, la cargué con unos proyectiles de cabezal explosivo marca la casa y disparé dos veces contra la cabeza de aquel androide de estilo samurai que se estaba cebando con los lobos. La verdad, me salieron un par de tiros muy certeros.

- Cual es el plan de huida?! Los de la calle tienen a James ya?! - pregunté en voz alta a los que estaban afuera, aunque lo del plan de huida iba tambien por los que tenía a mi lado. A juzgar por el estado de la medimaga....era un enemigo que nos superaba.

Aquí ya no teniamos mucho que hacer salvo quedarnos a que eso nos hiciera picadillo, asi que saqué la cápsula y la moto. Esperaba que Johan sacase la suya tambien, montándome en la mia, dispuesto a arrancar. - Vamos a la calle principal de una puta vez!

___
botas de celeridad (doble dado)
ATAQUE TECNO
30 dado + 5 bonus + 10 habilidad personal + 56 base +30 botas de celeridad = 131 pa SAMurai


Última edición por Thalos Draven el 17.05.20 18:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 17:59}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 18 IsThyri China Town - Página 18 IsThyri
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 19:21}

Catherine estuvo lo suficientemente rápida como para reaccionar a mi petición, encargándose de salir de allí con sus dos lobos elementales de sombras. Al menos ella y Yaroslav ya estaban a salvo, así que pude concentrarme mejor en el combate. El tajo acabo dañando el brazo del Centinela lo suficiente como para que no disparase más por ahí, pero acto seguido intentó aplastarme entre sus brazos. Me zafé de él pasando por debajo de sus piernas, evitando así que me machacase. A continuación le clavé una de las cimitarras en la corva de la pierna, con la intención de hacerlo caer. Con un poco de tiempo tal vez lograse derrotar al Centinela, pero eso era precisamente lo que no teníamos, tiempo. Miré de reojo a Sayid para ver cómo iba. Tampoco había logrado derrotar a su rival. Gruñí frustrado, esto no tenía sentido.

"así no avanzamos"


- ¡Sayid! ¡vamos a ayudar al resto y nos largamos de aquí! ¡que les den a estos dos! -
corrí hacia él para tirarle de la manga, usando el anillo Lead que me había regalado Catherine. Una densa nube de oscuridad nos envolvió a ambos mientras echábamos a correr, ocultos con la nube de oscuridad. Él no estaba en plena forma como yo, así que de tanto en tanto tiraba de su brazo para meterle más prisa. Acabé por llamar al grifo astral de la estatuilla para subirnos ambos a él e ir más rápido. Tras una buena carrera llegamos por fin llegamos a la puerta del videoclub de los cojones. La escena era dantesca: Arleen con las tripas fuera, Gio intentando darle una poción y Altair no haciéndole una mierda a SAM mientras salían nanobots.

- ¡EH! ¡subidla y me la llevo! ¿¿Y el androide?? ¿Y Johan? - después caí en que sólo verían una nube negra hablando con mi voz, así que me identifique. - ¡Somos Ian y Sayid!


--------------------------------
AT.F: 25 dado + 50 stat + 10 hab. ficha + 5 guanteletes acero + 5 estatuilla grifo (post 2/5) + 5 por lican en forma normal= 100 a CENTINELA
DEF.F: 10 dado + 35 stat + 10 hab. ficha + 5 lican en forma norma + 25 cota= 85, cubre ataque centinela
Anillo Lead para cubrir huida de Sayid e Ian (post 1 de 5)
PS: 150



Última edición por Ian Hacksaw el 17.05.20 20:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 19:21}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
China Town - Página 18 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
China Town - Página 18 L7T53am
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 20:09}

PS: 66 + 5 dosis de reabastecedora sangre (frasco entero gastado. Cada dosis repone 5 PS por post, 5x5=25)=91
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aproveché unos segundos para tomarme un frasco entero de poción reabastecedora, tras hacer aquel tubo de metal para que el androide se escurriese por ahí atravesando la barrera de gente. Después activé la piedra lunar de protección que llevaba al cuello, haciendo el escudo extensivo a los que estaban más cerca de mí. Esperaba que entendiesen el plan y lo que había que hacer, aunque al parecer no fue así porque Victorya decidió venir también hasta el techo del coche. Me puse en pie dándome con la palma de la mano en la frente. - ¡No! no era eso lo que teníais que hacer. Teníais que abrir la puerta como fuese y arrastrarlo de los pelos o de cualquier manera. - nos había faltado comunicación, estaba claro, así que grité al resto, Ben, Leila, Juliet, quien fuese, para que supiesen lo que había que hacer. - ¡ABRID EL PUTO TUBO, TENÉIS LA PUERTA EN LAS NARICES! ¡LO SACÁIS Y OS LO LLEVÁIS! - en ese momento sentí un pinchazo de dolor intenso en la herida por la que se había metido la cosa aquella, haciéndome bajar la guardia lo suficiente como para que los androides tirasen hacia abajo de una de mis piernas.

Le solté una patada en la cara intentando resistir para que no me arrastrase al suelo, aferrándome como podía al techo del jeep. Justo en ese momento vi a los Centinelas ir también a por Juliet, así que reaccioné todo lo rápido que pude extendiendo una mano para conjurar una barrera de zarcillos de oscuridad para cubrirla un poco. Al final acabé cayendo al suelo, comenzando a ser acuchillado por los androides que me habían arrastrado, y pisoteado por la alterada muchedumbre. No pude salir de ahí ni aguantar como para defenderme, pronto se oscureció todo y ya no supe más.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEF. M= 5 dado + 16 stat + 10 hab. ficha + 10 piedra lunar= 41 de escudo mágico defensa para JULIET

daños: 40+45+45 (androides blue, darkblue, indigo)= 130 -10 piedra lunar= 120

PS: 91 - ( 120 +20 sangrado brutal +10 muchedumbre)= -59
infectado nanobots

Piedra lunar +10 defensa a JULIET, REIV, VICTORYA, LEILA, BEN


Última edición por Reiv Black el 17.05.20 20:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 20:09}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
China Town - Página 18 Qyqhxba
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 22:01}

-Hola Em.- La saludé sonriente mientras nos fundíamos en un abrazo tras el aterrizaje forzoso que me tiró hacia atrás. Al separamos, nos explicó la situación. Cuando puso la mano sobre mi arma, mantuve la mira del fusil firme. Ben explicó mí punto, pero su expresión de tristeza y preocupación me hicieron ceder y bajar el arma mientras la cantidad de gente que se sumaba nos obligaba a retroceder.

Asentí con seguridad cuando pidió cobertura, me puse detrás de Em, al tiempo que el pelirrojo cubría el frente y me mantuve atenta a los alrededores mientras llovía cada vez con más fuerza. Me alarmé al ver pasar a una serpiente gigante con lentes de sol en dirección a la alada y me dispuse a atacar, pero me detuve al ver que le obedecía. Según una desesperada Emily, todo dependía de conseguir un androide.

La alada se retiró en busca del General derivandonos la tarea de extracción y me encontré con la mirada azulada y espectante de Ben sobre mí.

-Mmm… ¿Pueden hacer desaparecer a ésta gente con el truco aquel de la desaparición y transportarlos a otro lugar? O… tal vez… ¿Hablarles? Podríamos convencerlos de que se van a resfriar con ésta lluvia…- Dije pensativa y alzando los hombros.

-¡Oh!¿La que habla a través de la mente está aquí? Una con nombre asiático habló en mí mente durante el Torneo, quizás ella los pueda convencer con algún truco mental.- Propuse sin saber mucho mientras la barrera humana avanzaba, obligándonos a retroceder. En eso, sentí algo acercarse y grande fue mí sorpresa al girarme cuando me encontré con una especie de tubo que se extendía desde el Jeep militar hasta nosotros.

Los androides que guardaban el coche comenzaron a atacar, sus disparos dieron en la cota pero no la traspasaron, a la vez el gentío dejó de mirarnos de forma espeluznante para buscar alcanzarnos con sus manos dejándonos en una posición muy sofocante, momento en el que me cubrí detrás de las puertas del tubo-tobogán. En ése instante la voz de Reiv explicó el plan a lo lejos.

-O así…- Le dije a Ben justo cuando un trueno sonó de fondo.

-Yo lo saco y corro por donde se fue Em, cubreme… ¿De casualidad tienes la pasta verde encima?- Dije para luego asomarme por encima del tubo con el arma y contraatacar a los androides disparando por un espacio entre las manos de la muchedumbre tratando de no herir a los de carne y hueso.

Disparé a la cerradura de la puerta para abrirla cuidando de que la bala no alcance a lo que sea que haya más allá de la cerradura, ajusté el fusil a mi espalda para tener las manos libres y al abrir la puerta y mirar hacia adentro, ví las suelas de unos zapatos. Metí más de la mitad de mí corto cuerpo por el tobogán con los brazos por delante para agarrar de los tobillos a aquello que veía frente a mí rogando que fuera aquello que necesitábamos.

-¡CREO QUE LO TENGO!- Grité para que los de afuera me escuchen. Comencé a hacer fuerza para traerlo hacia mí pero sabiendo que la fuerza física no era mí punto fuerte, agité mis pies para que alguien desde afuera me ayude a tirar.

45 + 30 + 10 = 85
Defensa Física: 25 Dado + 30 Stat + 5 feral + 10 Piedra lunar + 25 Cota de mithril = 95 supera ataque.

Ataque tecnológico: 20 Dado + 15 Stat + 10 Habilidad especial (francotiradora) = 45 a Orange


Última edición por Leila Alabi el 17.05.20 22:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {17.05.20 22:01}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
China Town - Página 18 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
China Town - Página 18 YHWGYGo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

China Town - Página 18 Empty Re: China Town {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.