:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Colinas de North London - Página 6 Empty Colinas de North London {15.07.15 12:37}

Recuerdo del primer mensaje :

Colinas de North London - Página 6 V72cXZ1

Colinas de North London, alejadas del núcleo de la ciudad. Aparentemente tranquilas, pero nunca se sabe...

Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Colinas de North London - Página 6 Empty Re: Colinas de North London {04.06.23 22:45}

Se quedó un poco más conforme cuando vio que a él le agradaba el lugar, aunque le extrañaba que no lo conociese de antes. Pero le sorprendió más aún que relacionase lo que le había preguntado con lo que le dijo él en el hospital sobre su hermana. Pensaba que estaba más empanado y que no se enteraba, cuando en realidad si pillaba las cosas. - Sí...es decir...me pareció que me mandabas con ella porque a ti no te apetecía. No sé, no la conozco de nada. - confesó todavía un poco cortada, aunque supuso que él lo había hecho con buena intención por lo que empezó a explicarle después. - Descuida, no me ha molestado. Sólo quería aclararlo, para que no estés aquí por obligación, o porque creas que tienes que vigilarme por si pasa algo. No es eso, ¿o sí? - por algún motivo le daba la impresión de que se estaba explicando fatal, y no quería llevarle a malentendido con lo de la hermana.

- Seguro que es muy maja, pero me da igual que sea una chica porque con ella no tengo confianza, y contigo sí...o eso creo. Eres tú quien ha estado cerca durante los últimos meses, me has ayudado bastante aunque no lo creas. Empecé a salir de mi casa gracias a ti. - se mordió el labio inferior levemente por los nervios, sin estar segura de nada de lo que decía. Cogió la botella de vino cuando él se sentó a su lado, intentando abrirla distraídamente mientras mantenía la mirada fija en él. ¿Le incomodaba? no...quería estar allí en ese momento, por mucho que ahora al estar a solas sintiese cierto cosquilleo. - Al contrario. Me gusta tu compañía. - susurró con toda sinceridad, terminando de destapar la botella de vino para darle un pequeño trago y pasársela después a él.
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 6 Empty Re: Colinas de North London {04.06.23 23:18}

Sintió que toda la situación estaba llena de malos entendidos al escucharla hablar, normal viniendo de él. Le dio un poco de pena y se cortó con lo que le estaba diciendo. Nunca pensó que el mencionarle ese tema la dejaría llena de temor y duda. Es más, solo quería hacerla sentir cómoda y relajada al pensar que podía contar con más personas. -Nunca te mande con nadie para deshacerme de ti, es más…- No quería continuar, ¿Y si se pasaba de nuevo mencionando cosas que le sentaban mal? Se quedó callado, escucho y luego se sintió culpable con eso último. Vigilarla por si pasaba algo. Alzo la mirada, solo un poco, luego la bajo mirando las cosas que tenían sobre aquella sabana.

Y otra vez se sintió culpable. ¿Qué sentido tenía el engañarse? Porque si era verdad lo que dijera al principio de que estaba con ella solo por si algo salía mal. Le paso en Ouroboros cuando se desato la peste, y con lo del basilisco. Había pensado solo en aturdir al bicho y huir de allí, pero algo más grande se había apoderado de el para matarlo, era un peligro para ellos, más que nada para ella a la que consideraba débil, indefensa… El camino de sus pensamientos estaba haciendo que se confundiera cada vez más sin saber a dónde llegar finalmente perdiéndose a ratos y solo saliendo de allí cuando Chloe le paso la botella de vino para que bebiera. Extendió el brazo agradeciendo por el pequeño sorbo del líquido, luego dejándolo entre los dos. No tenían en donde verter el líquido así que tendrían que compartir, pero eso le daba igual. Se sintió extraño mientras estaban allí, pero era solo netamente por el tema que tocaran antes. Agarrando uno de los sándwich que había echado en la canasta, le dio un mordisco. -De seguro a ella le gustara escuchar que tú piensas que ella es… maja. - Se mordió la lengua al decir esa palabra tan extraña, ya que, él pensaba que era todo menos maja.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Colinas de North London - Página 6 Empty Re: Colinas de North London {05.06.23 16:39}

Le quitó algo de peso de encima que le aclarase eso de que no quería quitársela de encima enviándola con otra persona, pero le extrañó eso de que dejase la frase a medias. O no estaba seguro de lo que iba a decir o quería evitar darle la razón en lo de que sólo la acompañaba por si sucedía algo. Así que era eso...se comportaba como una especie de guardaespaldas. Asintió algo decepcionada porque después de todo lo que le había dicho ella sobre disfrutar de su compañía le hubiese gustado que él dijese algo similar, pero al parecer no veían igual las cosas. Tal vez había hablado con demasiada sinceridad.

Tuvo la sensación de que se hizo un silencio un tanto incómodo durante algunos segundos, aunque como hicieron lo de beber vino de la botella todo quedó algo disimulado. Le volvió a quitar la botella para dar otro trago, a ver si se le subía un poco y se olvidaba de haber soltado halagos de más. - Ya se lo diré cuando la conozca. Nunca me has presentado a nadie de tu familia. Tú ya conoces a Ian, a mi padre, a mis sobrinos... - a decir verdad no conocía más que de vista los familiares de Lorcan, aunque Savannah había comentado algo de ellos en alguna ocasión. Al pensar en la loba peliblanca recordó también que Ian le había dicho algo así como que había tenido rollo con Lorcan, y que ahora lo de Jarkko no le hacía mucha gracia. Entornó los ojos levemente, pensando que le encajaban algunas cosas.

- Por cierto...no creas que no me he dado cuenta de que dejaste la frase a medias antes. Puedes decirme lo que piensas, no me voy a enfadar como lo hace Savannah. - aprovechó para meter su nombre ahí, recostándose después de espaldas sobre la sábana apoyando los codos. - ¿Te gustaría que dejase a Jarkko para volver con ella? ¿O estás con alguien más ahora mismo?
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 6 Empty Re: Colinas de North London {08.06.23 3:06}

Realmente si conocía a toda la familia de Chloe, por lo que asintió con la cabeza a la afirmación. No se había puesto a pensar en eso, dio otro mordisco al Sándwich que tenía entre sus manos antes de volver a hablar. -Puedo presentártelos en algún momento. Solo somos mi padre, mi hermana y yo. - Concedió.

Frunció el ceño, ciertamente, había cortado la frase antes de seguir hablando… Y de nuevo nombraba a Savannah, era como que los hermanos quisieran volverle loco hablando de ella o de su relación con Jarkko y sabía que era por lo cercanos que eran los Hacksaw de esos dos lobos solitarios. Lo único que hizo para demostrar su “Malestar” ante las preguntas, fue agachar la cabeza en rendición. -Esas preguntas son extrañas y ustedes dos siempre me están recordando lo de Savannah…- Nunca supo cómo reaccionar a esas cuestiones o con qué fin lo hacían. Solo podía pensar que era para molestarlo, incomodarlo y terminara por aceptar alguna cosa ridícula. Tal vez deseaban que se alejara… Planteárselo de esa manera era… Hiriente.

Alzo la cabeza y la observo en su pose relajada como si no le importara que tuviera un martirio en su interior, y ahora se planteaba si realmente quería ir nuevamente con Savannah. Sonrió de medio lado antes de contestar. -En realidad no lo sé. Veo esas cosas muy lejanas e inexistentes como para planteármelas. Siempre me gusto ella por cómo era, pero no me veía de esa misma forma. - Recordó que la peliblanca le decía que no se hiciera de esperanzas, pero ¿Cómo no hacerlo? -Al final termino por dejarme tirado cuando se cansó de mí y fue por su siguiente objetivo. - Adopto una pose similar a la de ella, pero solo con las manos apoyadas en la sabana y con su mirada en ella puesta aun sonriendo. -Tal vez pienses que es algo tonto y ridículo porque de alguna forma me aferre a ella cuando me demostraba una y otra vez que no quería nada conmigo. - Al final iba a ser que su hermano tenia razón en tener eso en común. Como se lo había planteado: “Queriendo a alguien que no podemos tener." -Tal vez ya conteste a tu segunda pregunta, pero no tengo a nadie en que pensar.-
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Colinas de North London - Página 6 Empty Re: Colinas de North London {08.06.23 19:48}

- Cuando quieras. Además, hay que avisarles de lo que ha dicho Ian...- le recordó respecto a lo de su familia, que tenían que estar informados sobre lo de tener que abandonar el campamento. No sabía de cuánto tiempo disponían porque ni Ian ni Catherine habían especificado nada, pero suponía que al menos ese pequeño rato de tranquilidad ahí en lo alto de la colina lo tenían. La conversación tomó un derrotero que pareció molestar a Lorcan, el tema de Savannah no le agradaba en absoluto. Se ve que había tocado una fibra sensible.

- Lo siento, no quería molestarte. Sólo quería saber si aún tienes esperanzas con ella, o si ya lo has dejado pasar. - admitió de manera más sincera de la que esperaba, únicamente quería tener las cosas claras sobre ese asunto de su vida. Lo observó en silencio, escuchando pacientemente mientras el otro se abría un poco más sobre lo suyo con la loba.

- Ya...no era correspondido, o al menos no como querías. Tampoco creo que fuese porque se cansó de ti o porque busque objetivos. Supongo que simplemente no encajabais como para manteneros juntos. - negó con la cabeza sonriendo levemente cuando le dijo si pensaba que era algo tonto lo de aferrarse así a alguien a pesar de demostrar no querer nada más. Acabó suspirando mientras desviaba la mirada para quedar mirando hacia el cielo, ya casi anochecido. - Puedo entenderte más de lo que crees. También me ha pasado eso bastantes veces. - si se ponía a contar ya iban unos cuantos que le habían gustado pero con los que no había llegado a nada, como Yaroslav, Jarkko, Vishous...al final nadie la tomaba en serio. Lorcan al parecer tampoco la tomaba muy en serio. Con Ben tampoco sabía qué pensar, tampoco habían llegado a concretar nada y después pasó lo que pasó...probablemente ya no pudiesen estar juntos de la misma manera.

Se incorporó de nuevo, tratando de no pensar en ello mientras echaba mano nuevamente a la botella de vino. - Por los amores fallidos. - la alzó brevemente como si hiciese un brindis con él, bebiendo varios tragos antes de pasarla a su acompañante por si quería terminarla.
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 6 Empty Re: Colinas de North London {09.06.23 3:26}

Con respecto a ese tema, el esperaba que se una forma u otra, la manada estuviera a salvo de aquella amenaza o por lo menos, qué se pusieran en alerta. Después de todo, no es que estuviera muy en claro con ese tema desde que había despertado medio sintiéndose en las nubes y luego que aquella conversación parecía más una discusión qué algo importante que informar. Rumio algo que parecía un "estúpido" sin dirigir aquello hacia nadie en concreto.

No pudo hacer más que respirar hondamente el aire frío del ya casi anochecer qué se les venía encima. -Es solo que tu y tu hermano se empecinan en tirar esos temas como si nada. - Bueno, el también en su momento le había apretado los botones a Ian y metido el dedo en esa herida varias veces. -Y no se exactamente como tomarlo. - Se tomó su tiempo dilucidando qué decir a continuación. -Pero si les interesa, no haré nada en contra de Jarkko o incluso de Savannah, así que pueden quedarse tranquilos. - Dejarlo pasar, si debía aplicarse eso mismo y dejarlo pasar. Ya había estado muy herido con ese tema. -Dejarlo pasar es fácil, ¿Cierto? - Porque la persona a la que estaba comenzando a conciderar un camarada ya lo había hecho.

Quedo absorto ante la noticia de que lo entendía y de que ella también había pasado por esos problemas, haciendo que el ambiente se distendiera un poco y se sintiera con humor. -¿Tu?, permiteme poner en duda aquello. - Soltó con un toque guason y una sonrisa en sus labios mientras la miraba abiertamente.

-Por los amores fallidos. - Reaccionó mientras se bebía no sabía si la mitad de la botella o la botella entera. -Solo espero que seas buena bebiendo. - Pero si se emborrachaba no tenía problemas en llevársela, después de todo, eso es lo que había estado haciendo. Luego de que le pasara la botella, termino prácticamente los últimos tragos antes de poner la botella nuevamente sobre la Manta. -Espero que te hayas relajado lo suficiente, porque, creo que ya deberíamos volver. Tu hermano debe de estar esperándote. - A demás comenzaba a refrescar y no quería que le pasara la cuenta.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Colinas de North London - Página 6 Empty Re: Colinas de North London {10.06.23 16:14}

Supuso que Lorcan la había malinterpretado porque se tomó lo de Savannah como una especie de advertencia, hasta el punto que soltó aquello de no hacer nada contra ella y Jarkko. - No lo decía por eso, sino por saber en qué punto estaba todo. - aclaró para que lo entendiese mejor, mirándole después algo apenada por lo de dejarlo pasar. Negó, no era algo que le pareciese fácil en absoluto. Sonaba a que había estado demasiado tiempo con Ian y su discurso de pasar página, que era algo que decía más que aplicaba a la hora de la verdad. Luego le miró con cierta sorpresa al notar el tono burlón en sus palabras cuando dijo que no se creía lo de sentirse identificada con él. Seguía sin tomarla enserio.

- ¿Y por qué no? no me ha ido demasiado bien, no te estoy mintiendo. - lo dejó estar cuando le siguió en el brindis cutre con botella de vino, aunque le había dejado bien poco para apurar. Al menos había entrado en calor con eso, ya se le había subido a la cara. - Pues mejor que tú. - Le sacó la lengua brevemente a modo de burla en respuesta a lo de si era buena bebiendo, soltando después un suspiro resignado por lo de volver. No le apetecía, quería quedarse allí haciendo como que no pasaba nada malo en el mundo. - Aguafiestas.- recogió la botella vacía para meterla en la cesta, poniéndose en pie de manera algo inestable después mientras soltaba una risa por lo bajo. Pues ahora al levantarse sí que se notaba el alcohol.

- Creo que no deberíamos desaparecernos, ni tú ni yo. Si quieres te empujo colina abajo para que ruedes y te ahorro la bajada. - le señaló el camino, ofreciéndole la mano o bien para ayudarle o para tirarle.
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 6 Empty Re: Colinas de North London {10.06.23 22:04}

Entonces había sido un error de su juicio el lanzarle aquellas palabras, aunque no se arrepintió de haberlas dicho solo para dejarlas en claro. -Pues eres muy curiosa. - Estaba curioso de hasta qué punto querría saber ella de su vida, tampoco sabía él porque era tan insidiosa al preguntar eso, pero… Supuso que eso hacían los amigos. Algo así como contarse las intimidades. -Esta bien, creo que ya te he respondido eso. Entonces… ¿Qué más querrá la señorita saber? - Si era así, entonces el también luego le haría sus preguntas, así que tenía que aprontarse para jugar su lado de las cien preguntas. Chloe era graciosa y le gustaba bastante.

Negó con la cabeza antes de replantearse como responderle porque sentía que iba de mal en mal con el uso de sus palabras y luego le daría por pensar que era un palurdo si es que no lo pensaba ya. -No quise decir que estuvieras mintiendo, solo pienso en alguien como tu fracasando y repentinamente no me lo puedo creer. - Esperaba una aceptación para comprobar si había dicho las palabras correctas y no le malinterpretaba de alguna forma.

Alzo la ceja y frunció el ceño todo de un solo golpe. Había dicho que era buena bebiendo, pero ese no parecía ser el caso, en sus acciones se veía claramente que se le fue de las manos, sobre todo cuando se levantó tambaleante sobre sus pies, lo que hizo que el lobo se pusiera también de pie en caso de que necesitaría socorrerla. -En algún momento se me paso por la cabeza que eras una bebedora profesional. - Y su seño seguía fruncido. Resulta que ahora pasaba a estar juguetona y luego a “agresiva”. -Creo que deberíamos desaparecernos, tu y yo nos iremos a casa. Lamento aguarte la fiesta, pero nadie morirá hoy. - Agarro la cesta de su picnic y le cogió la mano más bien para tirarla contra el en un abrazo y desaparecerlos de las colinas.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 6 Empty Re: Colinas de North London {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.