:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 21:30Dados
Templos del dragónHoy a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunHoy a las 19:25Johan Black
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 13:35Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {12.11.15 22:24}

Recuerdo del primer mensaje :

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 CG8U9Rf
   

   
Esta es la base de los Blood Keepers siendo estos los únicos que conocen de la existencia de este secreto escondite. Esta guarida la mayor parte está bajo tierra, es inmensa y consiste de 4 plantas principales las cuales son de difícil acceso para los intrusos, incluso los miembros que residen en la base pueden perderse fácilmente. La base consta de diversas zonas. La entrada principal la cual es la única parte de la base que se puede ver desde el exterior, un laberinto de pasillos los cuales hay muchos pasillos pero solo uno es el correcto, el resto esta repleto de trampas para los invasores. Una sala de entrenamiento, una zona recreativa, una sala de reuniones, una zona de habitaciones y calabozos. Cada zona esta situada en una planta y solo se puede acceder a él por el pasadizo correcto. Cada mienbro de Blood Keepers tiene un mapa de toda la base para no perderse.

Más información:
   

Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {30.04.16 18:17}

Entramos dentro de la guarida, no sabía a donde mirar, no me gustaba el sitio para nada y mucho menos para que mi hermano viviera allí. Lo miré de reojo pues sabía que seguramente estuviera indignado y molesto por el sitio, pero Julian no parecía mostrar nada de eso en su rostro, para mí estaba claro que era pura fachada. Escuchaba a Adele mientras caminábamos por los pasillos, parecía casi un laberinto, no había manera de que saliera de allí sin ser notada, la otra opción que tenía era mentir sobre lo que iba a hacer y por qué no me podía unir a ellos. Llegamos a un espacio más amplio, allí dijo que probarían nuestro linaje. Era cierto para entrar teníamos que tener un linaje puro, y esperaba que así fuera para que de este modo Jules pudiera cumplir sus sueños y más tarde yo los míos. Adele preguntó que qué ideas aportaríamos como recién llegados que éramos, Julian contestó que le daba igual que fuera lo que nos ordenaran lo haríamos seguro.

-No soy muy imaginativa como para pensar en algo que no sea lo que hemos estado haciendo hasta ahora-

Comenté tranquilamente, era evidente que éramos mercenarios, hacíamos lo que se nos pedía siempre con el precio adecuado a la acción. Desde secuestros y asesinatos, hasta recuperadores de personas y objetos, pasando por protección de personas y obtención de información... Vamos que habíamos hecho de todo, bueno y malo siempre que nos pagaran lo suficiente, lo haríamos. Yo solía intentar que los trabajos que cogiéramos fueran los más agradables, pero esos nunca solían ser los mejores pagados.

-Pero como dice mi hermano, lo que nos digas lo haremos. -
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {08.05.16 21:27}

Oculto una leve irritación al escuchar que ninguno de los dos tiene ninguna idea que aportar por ahora. Es cierto que son nuevos aquí y que deben obedecer el mandato de los que llevamos más tiempo, pero también me gusta ver gente con iniciativa y ambición. Una ambición que no se oponga a mis intereses, claro está. - Veo que ambos sois bastante dispuestos y en apariencia leales...aunque con el tiempo se observa todo con más perspectiva. Pues bien, creo que tengo las misiones adecuadas para vosotros. - tomo asiento en la silla principal de la mesa, cruzando las piernas a la par que sonrío de modo malicioso. Todavía es pronto para intentar asaltar la base de los humanos, Rybar sigue desaparecido, o muerto, Max también anda desaparecido y los otros esbirros son poco válidos. Mi equipo de asalto se compone ahora de estos dos hermanos, novatos pero decididos.

- Quiero que hagáis varias cosas. La primera es que os forméis. Para eso vais a venir conmigo a un lugar que está llamado a ser nuestro, pues necesitan a alguien que los dirija y proteja. Nosotros podemos hacer eso. Yo misma os llevaré a ese lugar, pues andaban buscando gente como nosotros, de sangre mágica. Podréis entrar y salir de allí a vuestro antojo, más adelante os iré comunicando lo que haremos allí. - hago una breve pausa, buscando algo más práctico para ordenar. Es una misión que puede repetirse varias veces, hasta la saciedad. - La segunda es que reclutéis a más gente con nuestros mismos intereses. Somos pocos, por desgracia. Necesitamos a nuevos miembros para la organización, así que acudid a cualquier lugar concurrido, como las tabernas. Eso sí, no reclutéis ningún ser no digno. Deben ser magos con valores como Merlín manda, y de linaje no mezclado con humanos. Luego tendrán que pasar mi filtro.- el día ha sido largo, y va siendo hora de ir a dormir, así que decido ir concluyendo la conversación con ambos.

- La tercera misión nos llevará algo más de tiempo...¿me habéis visto antes usando el veneno, verdad? Pues tiene que ver con eso. Vamos a envenenar los suministros del ejército, y de paso de la inmunda población humana de Londres. Como veis hay mucho que hacer, así que hay que comenzar cuanto antes. Puedo llevaros ahora al lugar que he dicho, allí podremos descansar, o podemos descansar aquí. Decidid rápido, me gustaría descansar después de este día tan ajetreado.
Julian Birdwhistle
Julian Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t271-julian-birdwhistle

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {15.05.16 17:04}

Observo a la mujer rubia sentarse en la silla con una sonrisa no poco desconfiable, aunque su presencia y su persona no se ven disminuidas por la diferencia de altura. De todas formas, por respeto más que nada, tomo asiento también dejando a mi hermana a mi lado, los dos mirando a Adele mientras nos habla.
"¿Un plan de conquista a largo plazo...?" Pienso por lo que nos dice de ese lugar, donde hay personas que pueden sernos útiles y a las que nosotros también les vendremos bien. No me parece mala idea eso, aunque todo lo que lleve tiempo necesita atención y prudencia. Luego nos habla de reclutar gente, como ella ha hecho con nosotros, aunque dudo que sea tan fácil ya que íbamos buscándolos. Pero tengo un poco de fe en que conseguiremos algo, las guerras siempre hacen a la gente tomar decisiones que de otra manera no lo harían...

-Me parece algo complicado, pero todo se puede hacer con las personas adecuadas-respondo a su comentario sobre la tercera misión-. Cuanto antes empecemos mejor.

Miro a Sharon y no puedo evitar una pequeña sonrisa, por fin hemos conseguido lo que llevamos tanto tiempo buscando.
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {31.05.16 21:39}

Adele y mi hermano se sentaron, yo quería permanecer de pie, pero por respeto hacia Jules, me senté. Ella tenía planes para nosotros y yo tenía mis propios planes para irme de allí, dudaba que me dejaran marchar así como así de allí después de haber entrado en su guarida, pero yo tenía mis contactos como Kosuke que me podrían ayudar a desaparecer durante un tiempo.

-Me parece bien, no será fácil, pero lo haremos en cuanto digas que empezamos-

Le dije amablemente, de nuevo mintiendo al ver la sonrisa de Jules intenté sonreír un poco haciendo un ligero movimiento en los labios, que ya era mucho para lo "expresiva" que yo era.

Mi corazón se iba haciendo añicos con tan solo pensar que estaba traicionando a Julian, y sólo lo hacía por mi propio egoísmo... No había marcha atrás, yo decidí acompañarle hasta que los encontráramos y yo decidí irme cuando estuviera feliz con los Blood, por ello todo lo que pasara sería culpa mía si después elegía mal. Miré a Adele a los ojos e hice un asentimiento por ambos, nos íbamos con ella a dónde quisiera llevarnos, ya fuera su guarida o el mismísimo infierno, tendría que confiar en que cuidara bien de mi hermano, y este era el primer paso.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {01.06.16 22:27}

Los dos muchachos parecen más que conformes con todo lo que les digo, lo cual no deja de sorprenderme un poco porque normalmente los nuevos discípulos se mostraban más rebeldes. Solían querer imponer sus ideas, creyendo que eran las mejores. Poco a poco se les bajaban los humos y se convertían en fieles seguidores del régimen, obedeciendo órdenes casi sin rechistar. Con estos ha sido más fácil, aunque los vigilaré de cerca por si acaso no son de fiar. Y aún debo revisar libros de linajes para comprobar si su sangre es merecedora de estar en el grupo de los Blood Keepers.

- En ese caso no os haré esperar más. Recordad lo que os he dicho, los pasos principales a dar a partir de ahora, porque iréis solos buena parte del tiempo. Yo debo hacer otras cosas y seguir reclutando gente, así que no me veréis hasta dentro de algunas semanas. - además, así podré ver cómo se desenvuelve el par de dos, sobre todo si saben ser discretos y fieles. Me preparo para marcharnos, reacomodándome la capa antes de dirigirme hacia ellos, colocando una mano en el hombro de cada uno para tener contacto de cara a realizar la desaparición.

- Repasemos. Uno, aprended todo lo que podáis en Ouroboros, haciendo contactos. Dos, reclutad a gente sin descanso, tenemos que volver a levantar el imperio que una vez fuimos. Y tres...comenzad a envenenar los suministros, pero sin reclamar la autoría por el momento. ¿Todo claro? - no espero respuesta, más les vale que así sea. Sólo les dedico una última mirada algo autoritaria antes de desaparecerme de allí con ellos dos, rumbo a la isla. Una vez allí los dejaría en los jardínes, para que vayan a la fiesta que han organizado los Descendientes. Por mi parte asistiré si acaso al final, y si está el que me interesa, el nigromante. De algún modo debe caer en mis redes, para continuar con mis planes de hacerme un sitio en el Consejo.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {22.05.17 19:31}

Aparecí junto a la entrada de la guarida, y allí revisé mi insignia, nada de Adele, pero si un monton de mensajes del desaparecido Friederich hablándome sobre....goblins.

-Goblins? En serio? No se te  ha ocurrido reclutar nada....menos...verde?

Chasqueé la lengua con desagrado pensando en aquellas criaturas bajas y chepadas que además eran incapaces de usar la magia pese a ser, evidentemente, una raza mágica. No sabia en qué puñetas podría estar pensando Adele para tardar tantísimo, pero mientras trataría el asunto aquel con Fried, además de las cuestiones relativas a sus misiones por el exterior.

Asi que me interné en los laberintos que había memorizado ya, usando los pasadizos adecuados para llegar a la sala de reuniones, una sala grande con una mesa redonda en el centro y sillas suficientes. Tomé asiento ahí, pues era donde había quedado con Fried, le había dicho que acudiese aquí.

Dejé mi única mano sobre la mesa y tamborileé con mis metálicos dedos sobre la superficie de madera. Hice una mueca al oir un chasquido, una de las articulaciones estaba crujiendo y fallando, la del dedo corazón para ser mas concretos. Puse los ojos en blanco y resoplé. Moví los dedos de la mano, todos iban bien menos aquel puñetero dedo que parecía le había dado por estropearse.

"muy apropiado....si..."
Friedrich von Hammer
Friedrich von Hammer
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {22.05.17 22:59}

El camino desde aquella casa hasta la base se le había hecho relativamente largo. Aún recordaba las palabras de Rybar, "nada menos verde", el mago apretó la mandíbula de forma inconsciente. ¿Cómo podía ser tan obtuso? Lo achacaba al desconocimiento de la resistencia mágica de los goblins, sin embargo, había algo que Fried llevaba deseando recordarle desde que habían hablado la noche anterior: si la Alianza los quería, era por algo. Eso era lo que no dejaba de pensar, tanto incluso que por poco no había tomado las direcciones incorrectas en la base, dándose cuenta por los pelos de que iba directo a una trampa. Pero si lo pensaba bien, tampoco se había molestado nunca en aprenderse aquellas indicaciones. En cuestión de minutos estaba frente a la puerta y, si era sincero, aún no sabía como empezar aquella conversación. No iba a ser muy difícil, si no empezaba él, lo haría Rybar, pero prefería tomar la iniciativa. Con paso firme, entró en la habitación y saludó con seriedad a Rybar, tomando asiento lo antes posible frente a él y alargando la mano hacia una jarra con agua que había sobre la mesa.—Supongo que todo esto te sonará a una estupidez...—dijo, sirviéndose con parsimonía un vaso de agua y dándole un largo sorbo.

—Arriesgar nuestras vidas para salvar las de un puñado de goblins. ¿Sabes algo sobre estas criaturas?—preguntó, relajando la espalda sobre la acolchada silla de cuero.—Quiero decir, aparte de aquello de que los usamos de conejillos de indias. ¿Fisiología? ¿Habilidades destacables...?—hizo una pausa, esperando que Rybar le siguiera. A decir verdad, todo aquello iba no solo encaminado a convencerle, sino a satisfacer su curiosidad. Quería saber más sobre los goblins, por extraño que sonara. En su bolsa, Betsy se removió, incómoda y confusa. El mago puso su mano sobre su cabeza buscando tranquilizarla.—La Alianza los busca, eso es como gritar que pueden sacarnos alguna ventaja con ello... aún no sé para qué los quieren, pero eso no me quita menos preocupación, más bien al contrario...—por fin había conseguido soltarlo.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {23.05.17 19:15}

Estaba sentado con mi mano metálica puesta sobre la mesa, a la cual miraba con desdén por atreverse a "fallar". Era cierto, llevaba mucho tiempo sin prestarle atencion.... no le habia hecho caso desde que salí con vida de la cárcel de magos aquella. Tampoco me habia molestado por intentar reemplazar la protesis del otro brazo que aquel ejecutor me voló por los aires, hará ya casi un año de aquello. Quizá era una especie de recordatorio que queria dejarme a mi mismo, pero si se me jodía uno de los ultimos cinco dedos disponibles que tenia, dejaba de ser recordatorio y pasaba a la categoria de incordio.

afortunadamente el joven blood no se tardó mucho en dejar ver, asi que cuando hizo acto de presencia por fin pude pensar en otras cosas. Alcé la mirada hacia él, bastante serio. Se sentó y se sirvió agua, comenzando a hablar en un alarde de premura. Asentí con cierta elegancia cuando me dijo que suponia que todo esto debia parecerme una estupidez....no iba a mentirle pero tampoco iba a negarle el derecho a explicarse.

-Goblins....sí, algo sé. Sé que tuvieron su propia rebelión aqui en Inglaterra, allá por el siglo diecisiete. Sé que son muy buenos fabricando cosas y que creen que son dueños por siempre de todo lo que hacen, aunque se lo compres. ¿Fisiologia? Poca cosa. Si hablamos de lo mismo... - me recliné un poco en el respaldo de mi silla. - Pero se que los magos les prohibimos el uso de cualquier tipo de magia con canalizador hace muchos, muchos años. Siglos. ¿Que tiene de especial el goblin que acabas de conocer?

Desvié mi mirada hacia él por la ultima aseveracion que habia hecho. No es que yo considerase a los goblins como iguales, para nada, ni seres dignos de recibir atencion o ayuda...para mi eran poco mas que elfos domésticos. Pero las consideraciones del joven me hacían pensar. Habia que tener pensamiento util y no ignorar las pistas que ofrecia el devenir del tiempo. Y además, había aprendido en cierto modo a ver un poco más allá.

- No lo sé. Quizá por lo mismo por lo que buscan a dragones o a elfos y los ponen bajo su servicio como esclavos. ¿Estas insinuando que nosotros, los magos, nos hagamos cargo de...su seguridad, de alguna forma? - chasqueé la lengua y seguí pensando. - Los goblins no no tienen aprecio. ¿Cómo sabes que no está intentando engañarte?
Friedrich von Hammer
Friedrich von Hammer
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {28.05.17 0:45}

—Se trataba de una... "magia"...—el mago entrecomilló con los dedos, encogiéndose ligeramente de hombros—... extraña. Yo diría que incluso "especial". Ni siquiera sé hasta qué punto es correcto llamarlo magia, o si era un mero espectáculo para convencerme... pero el caso es que, de ser un espectáculo, el goblin era un gran actor. Trató de activarlas apuñalándose la mano con un hueso afilado y vertiendo su sangre sobre unas piedras con runas grabadas... fue... muy desagradable...—Friedrich se reclinó ligeramente en el chirriante asiento mientras Rybar permanecía hablando, aparentemente distraído pero atento a cada una de sus palabras. En cierta medida, pese al pesimismo que Friedrich había mostrado a lo largo de esas horas, el hecho de confirmar que a ojos de Rybar aquello era una estupidez no resultaba menos desalentador. En cierta medida era como un jarro de agua fría, y es que el mago no había tenido en cuenta todos aquellos detalles. Apretó los dientes, frustrado consigo mismo precisamente porque él tampoco había confiado en esa criatura en un principio, y solamente porque cayó profundamente dormida esquivó el interrogatorio del mago. Esperaba poder preguntarle hasta qué punto era de fiar cuando ambos hubieran despertado. A veces, su propia ingenuidad le sorprendía.—Pero el asunto de si usan o no magia es lo de menos aquí. No te confundas, no quiero tener que hacer de niñera de unos bichejos verdes de medio metro. Pero este goblin... no era como yo pensaba de pequeño que serían, los imaginaba como criaturas escurridizas y esquivas, cobardes, guerrilleros natos... y en cierta medida no me equivocaba, pero sin embargo... este goblin no actuó así, no solo me encaró cuando amenacé con atacarle, sino que me soltó que "no podría hacerle ni cosquillas con mi magia". Dijo que habían desarrollado algún tipo de resistencia natural a la magia...—Friedrich se contuvo lo irónico que resultaba que, aún con esa ventaja, su tribu se hubiera visto forzada a huir durante tantos años. El mago acercó el cuerpo a la mesa, apoyándose en los codos y entrelazando los dedos frente a su boca.

—El punto es... ¿y si todo esto fuera cierto? ¿Y si de verdad los goblins, a causa de los experimentos de nuestra gente, se hubieran vuelto inmunes en cierta medida a la magia? ¿Qué crees que haría la Alianza con esa habilidad?
Seguramente empezarían a fabricar trajes de goblin que hicieran a sus soldados inmunes a nosotros...—
Friedrich reía por dentro ante la idea, pero no quería ni pensar en qué pasaría si la Alianza consiguiera sacar ventaja de ello. Aquella idea cobraba peso en su cabeza con aún más fuerza que antes.—Ni siquiera es necesario lanzarse como suicidas a rescatarlos, pero sería conveniente que confirmáramos ese tipo de cosas, ¿no crees? ¿Y si realmente fuera cierto? ¿No crees que, de una forma u otra, esto podría ayudarnos a ganar ventaja sobre una parte de nuestros enemigos? Los goblins, bien organizados, podrían ser una fuerza de choque abrumadora contra los magos que pertenecen a los renegados o... contra otros magos, fueran cuales fueran...—el mago se volvió a reclinar, pensando en que si realmente los goblins eran inútiles como carne de cañón, podrían buscar la forma de "sacarles" su resistencia mágica.—Nos odian, pero tampoco son seres totalmente irracionales. Ese goblin bajó la guardia en cuanto rimé con él, por ridículo que suene. No parecía el más inteligente de su tribu, pero me dijo que entre ellos hay una matriarca que es quien da las órdenes absolutas... si consiguiéramos ganarnos el favor de la matriarca, que entendieran que nos deben un favor... u obligarles a que nos lo debieran...—Fried hizo una larga pausa para permitirle asimilar todo aquello.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {29.05.17 17:31}

Lo miré con el ceño fruncido cuando insinuó que no sabía si aquello que habia mostrado el goblin había sido magia o un truco especial al estilo de una pantomima para convencerlo o engañarlo de lo que fuera. Aquello resultaba cuanto menos, poco fiable. En mi consideracion, un mago que se preciase a si mismo, debia de ser capaz de distinguir la auténtica magia de trucos falsos.

- O era magia o era una patraña, Friederich. Decídete. - le dije en tono ciertamente cortante y frío.

Runas y sangre. Sonaba a hechicería chamánica, o a un intento de ella. Fuera lo que fuera, parece ser que no funcionó. Noté la frustracion en sus gestos y él mismo descartó rapidamente el tema de si era importante que pudiesen hacer magia o no, para ir a algo mas tangible y práctico. Y me habló sobre su resistencia física a la magia, lo cual me hizo pensar en los dragones y en su soberana armadura a base de escamas arcanas.  No creo que fueran nada comparable con los dragones, eso desde luego.

- Hay criaturas resistentes a la magia, no es novedad. Lo que me preocuparía es que hubiesen logrado anularla, como hacen los chips de la alianza, y dudo que unos goblins hayan llegado a semejantes....conclusiones. ¿Qué opinas tú? ¿Y si la magia que el goblin pretendía hacer al activar aquellas runas es magia de anulación? Existen casos así, aun entre los magos....

"conozco a uno en particular con aquella habilidad....."

Luego de mis pequeñas intervenciones seguí escuchando a Friederich, sus conclusiones y opiniones. Los goblins me importaban mas bien poco, pero era evidente que habia cierta ventaja en hacer lo que Friederich decía, y si él ya habia entablado un primer contacto con uno de ellos, aquello ciertamente facilitaba algo las cosas. Habian antecedentes ya de magos que se habian asociado con criaturas magicas de aquella indole por un bien mayor. Aquellos antecedentes databan de las ultimas Guerras Mágicas, no obstante... y el bando que se habia granjeado el favor de los goblin no eran precisamente aquellos de buena fama. Pero no estabamos aqui para hacernos buena fama, si no para ganar.

Cuando terminó de hablar y se pausó, lo seguí mirando directamente un rato más, tamborileando lentamente con un ruido metálico como acompañante....hasta que el puñetero dedo corazón se escacharró, dejando de moverse al compás de mis órdenes, y me hizo fruncir los labios y cerrar los ojos brevemente.

"te odio"

- Bien, Friederich.... - sin hacer comentarios respecto a mi "pequeña avería", proseguí. - Veo una ventaja en todo lo que estás proponiendo. No seríamos pioneros en asociarnos con criaturas mágicas para ganar una guerra, se ha hecho antes. Está claro que nos conviene más tenerlos con nosotros que contra nosotros, y además, no nos sobran recursos, eso lo sabemos. ¿Su tribu sufre ahora a manos de los destrozos de los humanos? Bien...les entregaremos lo que desean, o lo que necesitan. Protección, magia. Ellos se pondran del lado de quien les ofrezca eso. Lo que no quiero es que te engañen y acabes tú apuñalado en alguna ciénaga.

Le dije al chico, en un tono de voz algo menos cortante que al principio. ¿Había sonado sobreprotector? Esperaba que no. Me di cuenta al instante de soltárselo....quizá no se diera cuenta.

- Nos asociaremos con ellos. Así sacaremos cierta ventaja sobre la Alianza y sobre los Renegados. - añadí a modo de conclusión. Luego miré mi mano y pronuncié algunas palabras en voz baja, intentando conjurar un hechizo restaurador para arreglar el engranaje roto de mi mano. Aunque ese tipo de magia no era lo mío, funcionó en cierta medida. -Ya que tu has establecido el contacto cordial, tendrás que encargarte tú.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {16.06.17 2:31}

Un mensaje llega a la insignia de comunicación que utilizan los Blood Keepers, pero en esta ocasión el mensaje es únicamente a la de Rybar:

Adele Gaultier escribió:

He estado merodeando por Ouroboros, al parecer hay tensión y están sucediendo cosas interesantes por allí, deja lo que estés haciendo y ven para acá, puede resultarnos útil.

Adele

P.D. Necesitamos hacer lo de los recuerdos que me dijiste, y todavía me tienes que contar el otro asunto.

Anna Romanov
Anna Romanov
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {10.07.17 12:17}

Llegamos a la guarida de los Blood Keepers gracias al poder de teletransporte de Rybar, era un lugar extraño, totalmente plagado de horrores para todos los que intentasen entrar sin invitación sufrieran un severo castigo, me puse cómoda y descansé un poco. Después de eso, caminé por los estrechos pasillos para ver los interiores, a mi gusto parecía más una jaula para nosotros mismos que un lugar donde reunirse y descansar después de un largo día, supongo que con el tiempo eso cambiará.

Caminando llego hasta una sala donde están reunidos Rybar y otro hombre más, lo poco que puedo escuchar de la conversación es algo sobre goblins, esos pequeños seres repugnantes que viven entre la inmundicia haciendo solo lo que los dioses saben, lo único para lo que te pueden servir es para causar problemas, o encontrar chatarra si necesitas para algo. Entro dentro de la sala y saludo a los presentes.

- Hola a ambos
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {11.07.17 14:05}

Estuve hablando con Friederich un rato largo sobre el asunto. Pero la verdad cuando mas me contaba sobre aquel goblin y sus ideas mas cambiaba yo de opinion respecto a lo que dije antes. Sinceramente, no veia la ventaja que podiamos sacar de ayudar a aquellas criaturas. Podiamos lograr sus ventajas sin ellos, a decir verdad.

- Olvidalo Friederich. Los humanos ya han desarrollado tecnoogia resistente a la magia. Sus escudos , sin ir mas lejos. Retírate, por favor. - le dije con un gesto cansado de mi mano. - Ve a hacer algo util que no sea entablar amistad con goblins.

El joven blood keeper se retiró, justo cuando entraba Anna. - Él ya  se iba. - dije en tono un poco seco, mientras revisaba la insignia viendo el mensaje de Adele. Le respondí de modo escueto y volvi a guardar la insignia, invitando a Anna a entrar y a sentarse, y a no quedarse ahi de pie. Anna, aunque elfa, era al fin y al cabo la nueva recluta, y esperaba que no fuese una ONG andante de goblins u otros seres menores. Decidí comportarme conforme a los modales en los que habia sido educado.

-¿Como te encuentras, Anna? Te estás adaptando al lugar?
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {13.07.17 2:07}

Mientras aguardaba la respuesta de Rybar me dio tiempo a indagar un poco más sobre lo que estaba sucediendo en Ouroboros, consiguiendo con esto algunos cotilleos que pueden sernos de interés. No tengo una información demasiado detallada, pues lo poco que he podido descubrir ha sido mediante vagos comentarios de algunos miembros del Consejo de los 20 a su salida del cónclave que se celebraba. Antes de venir también me he encargado en buscar una posada en la que alojar de manera temporal a mi hijo Franz II y a algunas de las compañeras del burdel, precisamente las que se encargaron de salvar a mi primogénito cuando todo aquello ardía por culpa de ese repelente político de la Alianza. Yo no estaba en ese momento, y prefiero no pensar lo que hubiese podido pasar de no ser por ellas.

Con todos esos asuntos solucionados ya puedo acudir a la cita con Rybar, que parece no querer mover el culo para subir a Ouroboros y me ha citado aquí, en esta guarida tan poco elegante y que nos hace tan poca justicia. Aterrizo cerca de la entrada, bajando de mi montura con forma de grifo. El animal invocado regresa a la forma de estatuilla, pudiendo guardarse fácilmente en uno de los bolsillos internos de mi capa. Desciendo las escaleras que tengo frente a mí, accediendo así a los mohosos y oscuros pasillos de esta guarida. Lo observo todo con desagrado, envidiando las riquezas de Ouroboros en comparación con esto.

"debería ser nuestro, ellos no se lo merecen. Van a perder la poca dignidad que tienen si siguen relacionándose con esos idiotas de los renegados"

Al abrir la puerta de la sala me llevo una pequeña sorpresa, pues esperaba ver a Rybar solo o como mucho acompañado por Maxwell, aunque hace tiempo que no sé nada de él. - Oh. No sabía que estabas acompañado. - supongo que será una nueva recluta, pero su cara no me suena en absoluto. Supongo que Rybar le habrá hecho pasar las pruebas pertinentes. - ¿Quién es nuestra nueva adquisición? - comento con una sonrisa perspicaz, tomando asiento de forma menos elegante que de costumbre debido al avanzado estado de gestación. - Soy Adele, un placer.- saludo así a la recién llegada, mirando después a Rybar con los ojos levemente entornados.

- ¿Sabes? en Ouroboros no están pasando su mejor momento. Deberíamos aprovechar esa debilidad. Están bastante divididos...
Anna Romanov
Anna Romanov
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {19.07.17 15:27}

La conversación entre los dos hombres termina enseguida y uno de los presentes se marcha, quedando a solas, Rybar y yo, el cual me hace un gesto para que entre y me siente y acomode en uno de los sillones que tiene la pequeña habitación, haciendo gala de mis buenos modales, entro cuidadosamente y me siento en uno de los sillones y respondo a la pregunta que me formuló Rybar.

- Es un extraño lugar, supongo que tanta seguridad y su diseño tiene su buen motivo, pero me iré adaptando poco a poco.

Al poco rato entró otra muchacha, vestida elegantemente, se sentó en otro de los sillones, debió de ser convocada por Rydar, pues se llevó una sorpresa al ver que estaba acompañado por mi, le preguntó quien era y después se presentó, Adele era su nombre, no me sonaba de haberla visto por alguna parte, por mi parte me presenté también.

- Yo soy Anna, el placer es mio.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {20.07.17 20:55}

- Evidentemente tiene un motivo, y es el de protegernos de los humanos, Anna.

En nada, llegó Adele. La miré bien mirada mientras se sentaba y de no ser por la mascara se habria visto que alzaba una ceja
- Hola Adele. Te veo muy....embarazada. - le dije con cierto disgusto. No me habia percatado de su estado hasta ahora, punto en el que era imposible ocultarlo. - Si. Romanov es una nueva recluta, ya que preguntas.

La escuché hablar y me encogí de hombros. Obvio que no pasaban por su mejor momento. Decidí entonces contarles todo, aunque luego tuviese que modificar en sus cabezas el recuerdo que estaba a punto de crearles.

- La muerte de Helena Paracelso fue cosa mia. Yo acabé con ella. Eso me incapacita para volver a Ouroboros hasta que haya solucionado lo de poder modificar mis propios recuerdos, algo que ciertamente, me resulta perturbador.... Pero adele, lo tuyo no puede esperar. Quiero que ahora que sabemos esto, establezcamos un plan de accion para con Ouroboros. Hasta ahora nos ha salido bien pero es cuestion de tiempo que quieran interrogarnos. Aun debo modificar tus recuerdos respecto a tus acciones con Kira.

Miré a Anna después, sus rasgos elficos, aquello que jugaba a nuestro favor.
- Y necesitamos un pie entre los Renegados. Ellos son muchos mas que nosotros y se enteran mil veces mejor de los tejemanejes de la Alianza, nuestro principal enemigo. Solo que no quieren colaborar con nosotros. Anna, tengo una mision para ti. Quisiera que fueras nuestros oidos entre los renegados, para mantenernos informados de sus avances y de las cosas que se enteran sobre la Alianza. A Adele y a mi nos conocen demasiado bien. No será nada agresivo, solo mera obtención de informacion.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {21.07.17 2:39}

Rybar no oculta su cara de disgusto al verme "muy embarazada", como él dice, lo cual me saca una leve sonrisa divertid a la par que arqueo una ceja. Supongo que no él no tenía ni idea. No nos hemos visto mucho últimamente, y las últimas veces que nos vimos todavía no se notaba demasiado. - Digamos que me entretuve por Ouroboros hace unos cuantos meses...todo bastante planeado. Dentro de poco llegará el momento de revelarlo todo. - todavía debo planear los detalles para que lo acepten como descendiente de Rasputín y enterarme de asuntos legales, como si es necesario que haya papeles de matrimonio para que no sea considerado un bastardo.

Vuelvo a fijar mi atención en Anna, que parece un tanto cohibida por eso de ser nueva recluta, tal y como la presenta Rybar. - Háblanos un poco más de ti...¿qué te ha llevado a unirte a nosotros? ¿compartes nuestros ideales o es más bien asunto de venganzas? - últimamente muchos se unían por esos temas, pero empezaban a olvida la esencia de la defensa de la sangre pura para preservar el futuro de la raza y nuestra supremacía. Su aspecto me dice que no es bruja de pura cepa, esas orejas la delatan. - Y...otra cosa. ¿Tienes experiencia en misiones bélicas de algún tipo? ¿entrenamiento? - no es que dude de ella, pero prefiero saber con quién estoy trabajando. Por un momento me olvido de cualquier cosa que le esté preguntando a Anna, saber lo que hizo Rybar con Helena capta toda mi atención.

- Entre tú y yo ya nos hemos limpiado a dos de esos tediosos miembros del Consejo...no debería costarnos demasiado hacernos con el control de la cámara, si hacemos desaparecer a los que no sean afines a nuestros modos de pensar. No sé qué acuerdo salió del cónclave aquel, debemos enterarnos mejor y aprovechar para aliarnos con los que estén en contra. Es una oportunidad que no podemos dejar pasar. - acepto que modifique mis recuerdos sobre lo de Kira, es necesario si queremos seguir adelante con el plan. También concuerdo en la tarea que encomienda a Anna, hay que aprovechar que no la conoce nadie en el grupo de los renegados, nadie que la relacione con nosotros.

- Adelante, modifica los míos. Podemos buscar a alguien que modifique los tuyos, aunque debe ser alguien de fiar.
Anna Romanov
Anna Romanov
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {27.07.17 12:08}

Parece ser que el embarazo de Adele no está muy bien visto por Rybar, como aun acabo de llegar hace poco no se muy bien que ha pasado, ni de quien sera ese hijo para que le pongan pegas. Después de explicarnos lo que ha sucedido por Ouroboros empieza la sucesión de planes, entre los cuales, me toca ir a junto de los Renegados y pasar toda la información que tengan sobre la Alianza, el mayor enemigo de los seres mágicos, aunque también una amenaza para ellos mismos.

- Entendido, haré como que me uno a su causa y trabajaré con ellos para saber de sus planes y de toda la información que podamos disponer de nuestro gran enemigo, la Alianza y poder transmitírosla.

Adele me pregunta más por mi, no solo sobre mi misma, sino también mis propias habilidades, me da que desconfía un poco de mis capacidades para aportar algo al grupo, algo que espero con el tiempo demostrar lo contrario.

- Es más bien una mezcla de ambas, creo que los humanos han olvidado su lugar en el mundo, que nosotros por mucho berrinche de niños pequeños que tengan estamos por encima y nos deben el debido respeto, por culpa de ello perdí a mi familia y pienso hacérselo pagar a la Alianza. No tengo mucha experiencia bélica, antaño he ejercido más de sanadora, pero cualquiera que se interponga en mi camino acabará bajo un bloque de hielo.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {30.07.17 17:06}

- ya veo....que ingenuo por mi parte el pensar que te habias quedado embarazada sin un plan - le dije al entender por donde iban los tiros. Cosas de mujeres. Esperaba que al menos supiese gestionarlo. - Estás segura de que no te lo quitarán?

No creia que aquello acabase siendo agradable. Empecé a pensar las modificaciones que haría en sus recuerdos, y me preocupó que pudieran llegar a sondearla tan hondo como para acceder tambien a nuestras conversaciones, pero eso yo no podia arreglarlo pues si modificaba estos recuerdos, le quitaba informacion importante a Adele sobre nuestro trabajo.

-Gaultier, debería darte unas cuantas clases de magia mental. No puedo modificar TODO, incluidas estas conversaciones, para que si te sondean parezcas una santa. Deberás aprender a bloquear esas cosas por ti misma....pero tiempo al tiempo, no? Te modificaré lo de Kira, y despues de hoy, no volveremos a hablar de ello directamente, si no en clave, tampoco de lo de Helena, porque mi confesion habré de modificartela tambien. No hasta que no considere que es seguro que tengas esa informacion de nuevo, lo mantendré en secreto para ti.

Miré luego a Anna, que aceptó con diligencia su mision y asentí.
-Perfecto. Sabes donde puedes encontrarlos? Bastion Hollow, calles. Moulin Noir...son sitios que ellos frecuentan. El lider se llama Johan Black, un mago joven, pelo negro y ojos claros...no te costará mucho reconocerlo. Con tus habilidades de sanadora, salvandoles el pellejo a alguno de ellos podrias ganarte su confianza....

Luego me puse en pie y me acerqué a Adele, sentandome frente a ella para que me fuera mas facil hacer lo que iba a hacer. Miré a Anna de reojo, puesto que iba a dar comienzo con aquello de modificar los recuerdos, y podía no resultar muy agradable de ver.
- Puedes dejarnos solos unos momentos? Necesito concentrarme...
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {31.07.17 18:01}

La nueva recluta parece convencida con la misión encomendada por Rybar, algo que yo habría rechazado por la increíble tirria que le tengo a los renegados. No podría fingir ni vivir entre ellos para sacar información, ni aunque no me conociesen. Después asiento con vehemencia cuando afirma que estamos por encima de los humanos, algo que los renegados parecen haber olvidado.

- Así es. No debes olvidar nunca que si no fuese por los humanos todavía tendrías familia. Y no sólo eso...durante siglos hemos tenido que vivir en las sombras por su culpa, tratando de no revelar nuestra existencia y nuestras habilidades, todo para que el mundo siguiese igual, a su manera. Ya está bien de todo eso. Hemos de acabar con ellos, y los pocos que quedan sólo vivirán para ser esclavos y para sufrir el castigo que merecen por todo el agravio provocado a lo largo de los tiempos. Espero que recuerdes todo eso una vez que estés con los renegados, que no te laven el cerebro con sus estúpidas ideas de una posible convivencia entre razas. Es cierto que ahora son ellos los que más están luchando contra la Alianza, entre otras cosas porque cuentan con más aliados que nosotros y están más fuertes en este momento, pero también es cierto que sus planes sólo parecen incluir al ejército de la Alianza y sus afines, no a todos los humanos. Si dejan vivas las malas hierbas volverán a crecer y nunca nos libraremos de la lacra de esos seres inferiores. - termino mi alegato tras remarcar que pase lo que pase no se deje convencer por los renegados, cosa que puede pasar si ella flaquea en algún momento y ellos son lo suficientemente insistentes como para volverla en contra. No sería la primera que se cambia de bando. Después entorno la mirada hacia Rybar, con expresión de fastidio.

- ¿Por qué me lo iban a quitar? cuando me borres los recuerdos del asesinato ya no tendrán nada en mi contra. Además, un hijo debe estar con su madre, eso deberían entenderlo. Y sí, intentaré aprender oclumancia para que no puedan sondear demasiado, los poderes de esa gente son más avanzados que los de cualquier mago. Si en algún momento vemos que hay alguno que sospeche lo quitamos del medio y listo. Ya lo hemos hecho dos veces, nada nos impide acabar con todos los que decidan declararse como enemigos. - me giro en la silla para quedar frente a frente con Rybar, lista para que comience con lo que quiera que sea que tenga que hacer para quitarme de encima esos recuerdos del asesinato, demasiado comprometedores para seguir con mis planes en Ouroboros. - Adelante, puedes empezar.- frunzo levemente el ceño al surgirme una pequeña duda al respecto, posando la mano sobre el vientre. - No será peligroso, ¿no? - tal vez no tenga nada que ver y no pase nada por utilizarlo en mi estado, pero debo preguntar por si acaso.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 2 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.