:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {27.01.17 3:05}



Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Carias
   

   


Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel]

Es un lugar no muy grande, ni muy pequeña. Esta ubicada en una pequeña montaña, que Azazel creó cuando supo como controlar sus poderes, en la marte mas recóndita del bosque. Dentro se puede encontrar una pila de pieles de todo tipo ubicadas en forma de cama, un circulo de rocas para poder hacer fuego las noches o tardes de frío, y una pila de piedras preciosas apiladas en una esquina de la cueva.

La única seguridad que tiene el lugar es una gran roca la cual tapa completamente la puerta de la cueva haciendo que quede como una simple montaña. La roca es tan grande y pesada que solo ella puede moverla con sus poderes. La ubicación del lugar se cree que solo ella la conoce.


   


Última edición por Admin el 10.04.21 0:48, editado 1 vez
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {29.01.17 23:24}

Pasamos algunos días con Jarkko hablando de bastantes cosas y divirtiéndonos un poco. Era divertido estar con él. Hace unos minutos salio a cazar o algo así, al ser de día no me interesaba mucho salir, prefería quedarme en la oscuridad de mi cueva haciendo tonterías con las piedras.

-Debo decírselo...Si, cuando vuelva se lo diré... No soy buena para él... En mi condición no soy buena para nadie...

Dije ya bastante decidida, tenia un objetivo bastante claro y había pensado un poco las palabras que usaría para decirle lo que sucedía y las razones de por que lo haría. Estaba algo arrepentida de que sucediera ya que no quería alejarlo, pero llevaba algunos días pensándolo cuando me despertaba en mitad de la madrugada y lo veía dormir. Los ojos me ardían un poco, no estaba muy segura. Cuanto mas lo pensaba peor me sentía y peor esa. Estaba temblando y mis ojos de escocían un poco. No me sentía muy bien al pensarlo, pero seria mejor decirle las cosas claras desde un principio para no desilusionar mas adelante. Jarkko debía saberlo... Y si no le gustaba era libre de irse, no le rogaría que se quedara y mucho menos lo obligaría a hacerlo, ya que mi plan no era atarlo a mi.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {31.01.17 1:19}

[Trama Global V]

Dicen que el mal nunca descansa, que habita en cualquier lugar, por recóndito que sea, en cualquier alma, por pura que parezca. Convive con lo que conocemos como "el bien", en una eterna lucha, una pugna sin fin. Casi tan antiguo como el mismo tiempo, se dice que cuando la luz llegó, la oscuridad ya estaba allí esperando. Dicho mal puede adoptar muchas formas, estando muy presente en los seres conocidos como demonios. La esencia demoníaca de uno de ellos ha sido manipulada, retorcida hasta adoptar la forma de una oscura sombra de maldad dispuesta a anidar en todo aquel que se lo permita. Sembrar el caos y la destrucción es su objetivo final, pero para ello necesita esbirros a los que utilizar. La distancia a recorrer no ha sido inconveniente para la sombra oscura, cuyo viaje la ha llevado desde la Torre de la Alta Hechicería de Irlanda hasta Londres, Bastion Hollow, la cripta del cementerio, un famoso bar de Londres y una alejada cueva, en mitad del bosque de Sherwood...

Ningún sonido avisa, nada que haga presagiar lo que va a suceder. La oscuridad comienza a extenderse por el suelo de la cueva, siendo poco visible debido a la penumbra en la que se encuentra el lugar.... emana al principio de las rendijas de entre las rocas, las galerías y túneles, de cada rincón... finalemente se eleva del suelo en forma de columna.

Esta forma se acerca de manera sorpresiva y fiera  hacia los pies de su próxima víctima, Azazel. Su alma va a ser víctima del poder corruptor de la maldad.

La niebla impacta de lleno en su pecho, abrazándola desde ahí y sujetando brazos y piernas, comenzando a rodearla sin que pueda hacer mucho. Por un momento parece engullirla, filtrándose también al interior de su ser, adhiriéndose cual parásito para dejar en ella la semilla de la corrupción. Tras unos minutos la sombra la libera, desvaneciéndose en el aire hacia otro lugar.


Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Humo-negro-de-lost-en-true-blood

--------------------------------------------------

Off: La oscuridad ha atacado a Azazel. Puede lanzar un dado de opciones para ver hasta qué punto resulta controlada (eso condicionará posteriores acciones). La posesión otorga un +10 en ataque (físico o mágico) de manera TEMPORAL, que durará hasta que se encuentre solución. También provoca la corrupción del cuerpo del individuo, que comenzará a deteriorarse en el octavo post tras  ser controlado (para más información consultar el post de Trama Global V en el foro de tramas). A partir de ahora la forma oscura podrá aparecerse en cualquier momento y en cualquier lugar (con excepción de aquellos que no deseen participar en las tramas)
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {31.01.17 17:11}

Estaba perdida en mis pensamientos de como decirle a Jarkko lo que sucedía y las palabras exactas que usaría. Ya no me sentía bien, sentía como si la angustia me presionaran el pecho y estaba temblando. Por esa razón no supe lo que estaba sucediendo a mi alrededor.

Sentí un fuerte golpe que impacto en mi pecho que me dejo tirada en el suelo, llegue a divisar una gran sombra sobre mi, sintiendo como me sujetaba de piernas y brazos. Me envolvió completamente haciendo que no pudiera ver mas allá que oscuridad, pero pude sentir como ingresaba en mi interior haciendo que la ira se desatase en mi. Sentimientos que nunca había experimentado tales como la furia, el odio hacia todo, desesperación...Soledad.

De un momento a otro como llego se fue. Todo volvió a ser normal a mi alrededor, pacifico, solitario y silencioso. En cambio yo estaba ahí tirada en el suelo sin moverme sintiendo como algo se gestaba en mi interior guiándome involuntariamente hacia un lugar que yo no conocía. Me levante del suelo para salir de la cueva siendo guiada por aquella fuerza en mi interior. Por suerte llegue a cerrar la entrada de la cueva justo a tiempo antes de marcharme del lugar.


Última edición por Azazel Dostyan el 31.01.17 17:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {31.01.17 17:11}

El miembro 'Azazel Dostyan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 7
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {01.02.17 18:04}

Habían pasado algunos días, y me dirigia de vuelta a la cueva de Azazel para hacerle una visita. Ya habia cazado algunos animales, y habia llevado comida a Llangoed. Pero aunque habia preguntado a la gente del clan por Ian, no me habian sabido decir nada de él, pues llevaban un tiempo sin verlo. En ultima instancia, hasta me habia planteado tratar de establecer contacto con él, y probar asi que tan fuerte era la conexion mental entre los lobos del clan...pero habia resultado que me daba vergüenza meterme en la mente de nadie para mandar un mensaje de "ey que tal."

Asi que regresaba. De no ir felizmente pensando en Azazel, me habria dado cuenta de que mi instinto me estaba erizando la piel, y no por buenos motivos. Me habria "olido" algo. Pero no lo hice, y cuando llegué a la cueva encontré la losa echada, no podía entrar.

"Qué raro....habrá salido a por bayas, o algo asi"

O a lo mejor estaba durmiendo dentro.

-Azazel??? - la llamé, pegado a la roca, pero no respondió. La llamé varias veces pero no dio resultado. Definitivamente, habia salido. Pero solo por asegurarme, desaparecí de allí, y reaparecí dentro de la cueva. Podia hacerlo porque ella me habia enseñado su interior, y mi parte de mago me dotaba con la habilidad del teletransporte. Olfateé alli, ningun olor más a parte del de ella y el mío. Asi que volví al exterior desapareciendome nuevamente.

Mareado por tanto teletransporte, decidí usar mis habilidades como rastreador. Si habia ido a por bayas, daría con ella, y le pegaría un buen susto. Sonreí maliciosamente pensando en la sorpresa que le daría, y valiéndome del olfato, seguí los pasos que ella habia dado alejandose de la cueva, escogiendo el rastro mas fresco que habia dejado.
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {04.07.17 6:16}

Jarkko se había ido nuevamente dejándome sola, otra vez. Nada de lo que ya no este acostumbrada. Esa tarde había salido cubierta a buscar algunas frutas para poder comer algo, desde hacia días que no había comido algo asique hice una buena recolección con la intención de comer hasta reventar. Pero antes que nada revise la cueva completamente con algo de temor de que algo volviera a pasar.

Hubiera deseado que Jarkko me hubiera llevado con él para no sentirme presa de este temor, pero no fue así, solo me quede callada sin mas para despedirlo como si todo estuviera estupendamente bien, lo cual era todo lo contrario.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {13.09.19 19:53}

MAS DE DOS AÑOS DESPUES

(LOL)


Aparecí directamente en la entrada de la cueva, y nada mas hacerlo, miré a mi alrededor. Se notaba que el abandono y el paso del tiempo habian logrado que la naturaleza volviese a hacer presa de ese lugar, aunque ahora la mayoria era naturaleza muerta y restos de matorral que habia agonizado durante la crisis de la magia Sin embargo mostraba rapidos signos de recuperacion, con las lluvias de aqui, no era complicado.

Habia recibido el mensaje de Azazel mientras ahogaba mis pensamientos en el bar de aquel drow en las afueras de Londres. No había vuelto a mi clan, y sinceramente, no sabía si quería hacerlo. Pensaba muchas cosas sobre ellos y lo ocurrido, y todas contradictorias.

Por suerte, con la vuelta de la magia, los magos de Ouroboros me habian podido ayudar y devolverme la autonomia restableciendo los brazos perdidos. A ver, las sombras volvieron a mi automáticamente....pero sin un recipiente que las contuviese (y las vendas mágicas las habia perdido) era imposible. Da Vinci y Tesla se habian encargado de mi en ese sentido, y la verdad..... habian hecho un muy buen trabajo, pues habian diseñado unos brazos mecánicos que contuviesen a las sombras pero que al mismo tiempo eran capaces de cambiar conmigo con las transformaciones.

El caso es que me sorprendí mucho al recibir un mensaje de ella, creía que habia dejado estas tierras para siempre y por su bien. La verdad es que si la recordaba, mucho. Y sí que quería verla, aunque no estaba seguro de que le iba a decir. Pero por eso fui a su cueva. Nos habiamos despedido si quiera cuando ella se fue? Me senté en una roca cerca del suelo, pasandome una mano por la cabeza, pensando y tratando de recordar.

Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {13.09.19 21:35}

Tarde un poco en llegar hasta aquella puerta. El bosque era más grande de lo que lo recordaba, y mi costumbre de caminar lento para no perderme ni de una sola cosa no ayudaba en nada para esta situación. Mis nervios aumentaban, no podía dejar de acomodar mis ropas y mi cabello, pensando que no estoy nada presentable para este encuentro… Si es que se producía. En mis adentros sabía que el mensaje se había enviado, pero era mejor pensar que no era así… Que en realidad el mensaje nunca había salido… Que nadie me estaría esperando.

Entre los árboles logre divisar aquella figura masculina, de cabello castaño y largo. Estaba cambiado, pero podría reconocerlo en donde fuera. Mi cuerpo se paralizo al verlo. Me trague mis palabras, aun mirando detenidamente al muchacho sin pensar que esto pasaría, o al menos no tan rápido.

-J...Jarkko… -Un susurro inestable salió de entre mis labios, aun estando separada por metros de él. Sus vendas habían desaparecido. Esperaba que deseara contarme lo que sucedió. Y aunque sabía que algo se quebrara también esperaba escuchar que tendría una familia ya. Algo que conmigo nunca habría conseguido. Pase saliva aun sosteniéndome de uno de los árboles que rodeaban la cueva. -E...eres tu… En verdad...Viniste…


Respire profundo un par de veces hasta poder estabilizarme y en paso aún más lento acercarme a él. Mis nervios crecían, no podía controlarlo. Me sentía una niña frente a su crush.

-Hola, cari… Jarkko…- Me corregí rápidamente. No sabia que había sido de su vida este último tiempo, no tenía el derecho de tratarlo como si aún hubiera algo entre nosotros.- Ha pasado mucho… Lamento haberme ido sin avisar… Yo… Tú no volvías… Yo solo quise buscarte… Termine aún más perdida. Lamento si te moleste con mi mensaje. era lo que menos quería hacer. -Baje un poco la mirada sintiéndome culpable de lo sucedido.- Veo que tus vendas ya no están… ¿Como haz estado todo este tiempo?


Tantee mi pecho hasta dar con aquella cabeza de lobo hecha en piedras preciosas. Me la quite del cuello y cuando ya estuve lo suficientemente cerca se la tendí, haciendo aún más notorio el leve temblequeo de mis manos. Tenía unas ganas enormes de abrazarlo, llenarlo de besos y no soltarlo hasta que el desierto se inundara. Me contuve mirándolo de abajo hacia arriba hasta llegar a sus bellos ojos amarillos en los que tanto me gustaba perderme, y eso aún no ha cambiado.

-Esto es tuyo. Lo cuide por ti, pero es hora que vuelva a su legítimo dueño…

Me estaba comportando como si fuera solo una niña, tal vez me veía tan patética que tomaría el collar y se iría sin más, o tal vez ni eso...
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {16.09.19 18:29}

Detecté a Azazel poco antes de que entrase en la zona de visibilidad. Miré en aquella direccion y al poco la vi llegar, diciendo mi nombre. Lo cierto es que era mas hermosa de lo que recordaba. Me levanté de la piedra que habia usado como asiento para quedar frente a frente, aunque aun separados por varios metros.

- Azazel.

Quise decirle que claro, que como no iba a venir a verla? Pero no me salio nada. Ella dio otro paso hacia mi e incoscientemente yo hice lo mismo. Mi rostro se ensombrecio al recordar cómo nos distanciamos, sin mas. Por su lado, y por el mio tambien

- Te eché mucho de menos. - reconocí en voz queda. - Después de aquello que ocurrió....entendí que te quisieras alejar. Ojalá me hubieses dejado una nota de despedida. Aunque yo deberia haber hecho algo tambien...lo reconozco

Negué con la cabeza y luego levanté una de mis manos, mirandola. - Sí, cuando estuvimos sin magia, perdí los brazos de sombras. Esto....es un regalo de unos magos. - no respondí a su pregunta acerca de como habia estado todo este tiempo, era necesario contarlo?

La tenia ahi en frente y solo tenia ganas de correr y abrazarla, recordaba como me habia sentido con ella durante aquellos dias y parecia que el miedo y la desconfianza se hacian menores. Pero al mismo tiempo, era cauto. Ella se acercó mas, quitandose aquel colgante que recordé al ver, que ella habia hecho. Cierto, le dije que me lo guardase.

- Es cierto, me acuerdo...hice bien entonces en confiartelo. Sobre todo si eso ha hecho que vuelvas para dármelo? - dudé en cogerlo. - Si me lo quedo, te irás de nuevo? O tendrás otra excusa para quedarte?



Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {18.09.19 5:41}

-Yo también te extrañe demasiado -Lo escuche atenta.- En verdad lo lamento… no pensé que fuera tanto tiempo el que estuviéramos separados. -Dije sintiéndome culpable por hacerlo dejado de esa forma.

-En verdad me alegro que hayas podido recuperarte de esa forma. Supongo que ahora debe ser todo mas fácil, al ya no tener las vendas… -Dije pasando mi mirada por sus brazos. En verdad agradecía a aquellos magos desconocidos.

-No podía no devolvértelo. -Le dije hablando del collar y mirando aquella creación que había hecho con mis piedras preciosas favoritas, representando su forma de lobo. Lo mire algo sorprendida por su pregunta, mientras una pequeña sonrisa se creaba en mi rostro al ver que quería que siguiera aquí.- Tu eres mi excusa para quedarme, Jarkko. Tu eres mi razón para quedarme... Solo si tu quieres que lo haga... Si aun me quieres a tu lado...

Dije mirándolo a los ojos para cortar la poca distancia que nos separaba, estampando mis labios contra los suyos, pasando mis brazos por su cuello y poniéndome en pintas de pie para igualar un poco la estatura entre ambos. Esperaba que esta vez pudiéramos volver a estar unidos por mas tiempo que antes.

-No tienes idea de cuanto te extrañe… -Susurre sobre sus labios, luego de unos minutos de besarlo, aunque sin separarme de él. Mirándolo a los ojos y sonriendo felizmente al volverlo a ver nuevamente y tenerlo entre mis brazos.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {23.09.19 21:25}

- Desde luego es mucho más facil que no tener manos.... - dije de modo evidente, como si la otra opcion me aterrorizase, lo cual en cierto modo, asi era.

Ella dio aquella respuesta, era mas o menos la respuesta que esperaba oir, que no necesitaba otra excusa que no fuese yo para quedarse. Yo la quería a mi lado, aunque, por cuanto tiempo seria esta vez? Esa idea seguia en el fondo de mi cabeza y era dificil de quitar.

Entonces terminó de acortar aquella leve distancia y me besó. Disfruté del momento, me dejé llevar, tomando entre mis brazos su delicada cintura hasta que por fin nos separamos lo necesario para que ella pudiera volver a hablar. La miré a los ojos mientras le apartaba algunos mechones de pelo blanco de su cara, intentando decirle algo. Empezaba mi frase varias veces, pero no terminaba de acabarla.

- Tú....si resulta que yo....uhm...lo que quiero decir es que...si tú desapareces de nuevo....

Terminé por suspirar, abrazandome a ella y hundiendo mi cara entre su hombro y su cuello. Basicamente lo que queria decirle es que me daba miedo. Hacerme ilusiones con tener su compañía, y luego volver a quedarme completamente solo.

Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {23.09.19 22:26}

Lo escuche atenta, aunque no comprendía muy bien sus palabras, supuse que era lo que me quería decir, lo entendía, por lo que lo abrace con fuerza. En verdad esperaba que esta vez sí que fuera por más tiempo que el anterior.

-Estaré a tu lado, cariño…

Susurré en su oído a la vez que le acaricie el cabello suavemente, peinandolo con mis dedos, mientras mecía suavemente mi cuerpo intentando tranquilizarlo. Aunque la duda que él tenía también estaba en mi cabeza, en este momento prefiere ignorarla para poder estar en paz, solo un rato, estar solo para y por él.

-Se que seria una tontería prometerte algo, pero se que estaré a tu lado por mucho tiempo…

Dije aun susurrando mientras le daba pequeños besos en la mejilla que quedaba un poco expuesta. Me separe un poco, mirándolo a los ojos y con una pequeña sonrisa en mi rostro.

-¿Acaso en todo este tiempo no estuviste en ninguna aventura para poder contarme? -Pregunte sonriendo.- ¿En los brazos tienen la misma sensibilidad que antes? -Pregunte acariciando uno de sus brazos, concretamente el que hace tiempo era totalmente cubierto por las vendas rojas. Acariciándolo con las yemas de mis dedos, rozando con suavidad.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {24.09.19 22:11}

Se me escapó una risa un poco nerviosa por aquello que dijo de no prometer nada, y lo de estar mucho tiempo conmigo. Mucho tiempo, cuanto era eso? Mucho tiempo, en el tiempo de la vida de un elfo, o el de un licántropo?

- Aventuras? - bufé, y me separé un poco de ella. - Nos quedamos sin magia. Una isla enorme cayó del cielo. En el momento en el que más me podían necesitar, me quedé sin manos para luchar. Y dejé el clan de los Hijos de Fenrir.

"no pienso volver ahi"

- Resulta que los licántropos sin magia no somos más que animales salvajes. Fieras que pierden el juicio poco a poco. - dije con cierto resquemor. Ante su pregunta, alcé un hombro. - Algo menos, creo... - la verdad es que no notaba demasiado el tacto de sus manos sobre las mias, notaba solo una leve presion de contacto. Un gesto que sabia que, de haberse hecho en contacto con mi piel, me habria puesto los pelos de punta. - Asi que lo siento. No tengo muchas aventuras para poder contarte, ninguna que sea buena, al menos...pero y tú? Cuéntame de ti.
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {26.09.19 11:32}

Lo escuche atentamente cambiando mi gestos entre la intriga y el asombro, incluso fruncí un poco el ceño al entender que se culpaba por su falta de brazos cuando, tal vez, por tenerlos hubiera podido hacer algo. No pude evitar incluso abrir mis ojos del asombro al escuchar que se había ido del clan.

- Lo dices como si lo de tus brazos fuera tu culpa. Llegaron a mi noticias sobre la caída de la isla, pero no supe mucho más. Perdón por preguntar, pero… ¿Porque dejaste el clan? ¿Qué fue lo que sucedió?

Al escuchar cómo estuvieron los licántropos sin magia se formó un nudo en mi pecho, y dos ideas se peleaban en mi mente. Una me golpeaba internamente por no haber vuelto antes para intentar ayudarlo e intentar que lo de la magia fuera volviera más rápido… mientras la otra agradecía no haber estado, porque en ese caso sabía que lo hubiera buscado y las cosas no hubieran sido muy bonitas que digamos.

Bufe un poco, frunciendo mi ceño, con una notoria fingida molestia al momento que me dijo que no sentía mucho mi tacto. Volví a cerrar la distancia entre nuestros cuerpos, para abrazarlo por la cintura y lentamente colar una mano bajo su camiseta, intentando que no lo notara, y volver a repetir las mismas caricias, pero esta vez en su espalda.

-Bueno, no estuve en muchas aventuras, al notar que estaba perdida y no saber como volver solo me dedique a caminar a la deriva. Recorrí algunos países, viendo sus bosques, flora y fauna, comí algunas comidas típicas… En los pocos lugares que era permitido mi ingreso. Seguí ocultándome… Y aprendí a jugar a las cartas, los magos y humanos apuestan en juegos así...
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {28.09.19 17:54}

- Dejé el clan por....

"en realidad son varias razones..."

- Bueno, ya te he dicho que la mayoria de los licantropos sin magia, perdimos el control de nuestros actos. Dio igual toda aquella filosofía del Clan de Fenrir y del jefe del clan porque... muy pocos se mantuvieron en sus cabales por mucho tiempo. Yo como imaginarás...al ir cojo...era el omega. - me daba un poco de vergüenza admitirlo, pero era asi. - Era la presa más facil. Casi me matan.

"se que muchos no querían pero..."

- Asi que no quiero volver. Aunque no fuesen ellos mismos. Por dentro, era la verdad de lo que somos. Entonces quizá si eran ellos mismos.

"yo que se, estoy hecho un lio"

- Con lo cual toda su filosofia es una farsa.

Fruncí el ceño, habia terminado con gesto de enfado tras relatar todo aquello, pero me relajé un poco al notar su abrazo estrecharse. Aunque al sentir su mano danzando por mi espalda, ocurrió lo inevitable y se me erizó la piel.

- Viajar siendo una elfa oscura ha tenido que ser dificil... - reconocí tras escuchar de sus andanzas, que al parecer, habian sido mejores que las mias. La observé atentamente y luego levanté mis manos hacia su cara, tomando su rostro entre mis dos manos para acercarla a mi y besarla nuevamente.
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {28.09.19 18:23}

De tener los pensamientos de agradecimiento por haberme ido pase a sentir culpa por no haber estado con él, sin importar lo que me sucediera. Había sufrido, y yo no había estado para él, mi pecho se hizo un nudo, mirándolo y escuchándolo con atención, sintiendo como mis ojos comenzaban a arder un poco, claro síntoma de que estaba por llorar, tanto de su relato, imaginando lo que había sufrido, como de la culpa que sentía.

-Perdón por no estar aquí cuando eso paso… -Susurre mirándolo a los ojos, con un nudo en la garganta. Seguí acariciando la espalda del licántropo de la misma forma haciendo que una pequeña sonrisa se formara en mi rostro al notar como su piel se erizaba.

-No puedo decirte que fue fácil, pero en mi cabeza pensaba que seria mas difícil. En bares de magos me recibieron sin muchas miradas curiosas.- Conté con una sonrisa, la cual se ensancho al sentir sus manos en mis mejillas, correspondiendo aquel beso, dándole un pequeño y pícaro rasguño en la espalda, apagando por completo mi cuerpo al suyo.

Sentir su calor me relajaba por completo, hacia que mi mente estuviera en el aquí y ahora, pensando solo en él, y en que dejara de pensar en lo que sucedió. Pase una de mis manos hacia adelante, acariciando su estomago y subiendo mi mano lentamente por su pecho, acariciando directamente su piel bajo su camiseta, notando su cuerpo marcado.

‘’No lo recordaba tan en forma’’
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {01.10.19 22:27}

Me pidió perdon por no haber estado y yo hice una mueca. Lo bueno de no confiar de modo absoluto en nadie, era que no terminaban de decepcionarte del todo. Por fortuna Ian me echó un cable....hasta que él tampoco pudo controlarse.

- Es casi mejor que no estuvieses por aqui cerca, Azazel.

"fue todo una locura"

- Espero que no pase nada demasiado sobrenatural en al menos unos meses....hemos tenido dosis de accion muy por encima de lo que yo le recomendaria a nadie. - bromeé incluso, la verdad es que no me importaba pasarme los dias a solas en el bosque yendo a mi aire, aunque si debia de reconocer que cada dia estaba mas desvinculado de las pocas personas que conocia.

- Eh, que me haces cosquillas. - la advertí al notar su mano pasearse por mi piel. Mi cuerpo empezó a recibir aquellas señales y a reaccionar en consecuencia. Baje mis manos por su cuello y la rodeé por la cintura, abrazandola mientras volvia a besarla. Me dejé llevar entonces por el ímpetu y las ganas, y la empujé de espaldas contra el tronco de un arbol, sin separar mis labios de los suyos
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {07.10.19 13:56}

-De todos modos, pude haber ayudado en algo… por mas mínimo que sea hubiera podido tener un lobo de mascota por un tiempo.- Dije intentando hacer un chiste tonto, pero chiste en fin.- En el mundo mágico las cosas raras nunca son suficientes.- Respondí a la broma del lycan sonriendo aunque en verdad, cuando crees que algo se termina aparece algo que lo vuelve todo mucho peor.

Mi sonrisa traviesa no hacía más que crecer al escuchar sobre sus cosquillas, aunque las señales que transmitía su cuerpo eran distintas a las de las cosquillas convencionales. Aquel beso que el moreno me dio fue correspondido, y un pequeño gruñido se escapó de mi garganta al sentir el pequeño choque de mi espalda contra el rugoso tronco de aquel árbol. Me separe un poco de él para mirarlo a los ojos con descarado deseo.

-Te pienso hacer mucho más que cosquillas.
-Dije con una media sonrisa en mi rostro para darle un pequeño beso en los labios y una pequeña mordida en el labio inferior. El oscuro manto nocturno se estaba posando sobre nosotros por lo que de apoco podría liberarme de la oscura y pesada capa negra que cubría mi cuerpo de los rayos solares. La pesada tela quedó en es suelo al momento de abrir los broches que la mantenían sujeta a mi armadura.

-¿Aún no te arrepientes de haber venido a mi encuentro? Porque en estos días pienso dejarte seco. -Dije bromeando para saltar sobre su cuello con besos y suaves mordidas.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {12.10.19 19:41}

Aquella afirmacion suya , dicha con tanto descaro, consiguió despertar aun más mi deseo, cosa que se expresó en mis ojos mientras la miraba con una sonrisa complacida, tanto por lo que oia como por lo que veia y sentia. Estaba deseando comprobar si sus palabras eran ciertas.

Se descubrió y entonces me incliné sobre ella para besar sus redondeados hombros, fuertes y musculosos, pero con la delicadeza de los de su raza.

- Arrepentirme? Lo mismo digo....ya veremos quien aguanta más. - le dije mientras iba desabrochando los cierres de su armadura, entreteniendome en ir besandole cuello, hombros escote....hasta desprenderme de esa parte de arriba suya.  

+18:
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] Empty Re: Cueva [Bosque de Sherwood, guarida Azazel] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.