:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Mercado CentralAyer a las 20:17Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Fábrica de androides 24.04.24 21:47Thalos Draven
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 16 Empty Buckingham Palace {18.11.15 1:16}

Recuerdo del primer mensaje :

Buckingham Palace - Página 16 UQf3f3x

El Palacio de Buckingham era la residencia oficial del monarca británico en Londres. Buena parte de la familia real huyó de la capital al poco de estallar la guerra, dejando el poder en manos del ejército, principalmente. Al menos así fue durante varios años, mientras que los políticos quedaron en segundo plano, hasta su relativamente reciente resurgir. Durante algunos años podría decirse que coexistieron dos monarquías en suelo británico. Por un lado el autoproclamado rey de la Inglaterra Mágica, Termeritus Jones (y posteriormente Alphonse Bertram) y por otro los exiliados monarcas de raza humana. El palacio se encuentra actualmente en manos de Frances Burkes, relacionada con la familia real y ministra de sabiduría. Cuenta con vigilancia en el perímetro, alarmas y francotiradores apostados en las zonas altas.
.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {07.09.22 21:20}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 16 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Buckingham Palace - Página 16 WxlMD5b
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {08.09.22 21:46}

Con la realeza hemos topadoEl objetivo de la misión se centra en descubrir las verdaderas intenciones de los "Reyes" que a estas horas disfrutan en el interior de palacio de una gran fiesta.

Algunos habéis descubierto ciertas cosas respecto a ellos: hay militares y milicia en la zona, cuentan con armas y materiales varios, y...bueno...hay cierta sospecha de que van capturando gente por ahí.

Tal vez puedas descubrir más cosas y desenmascarar a esos reyes punks de pacotilla mientras disfrutas de una musical, loca y animada fiesta.
A pesar del colocón de sangre que lleva, Sirius ha tenido una buena idea. Es capaz de transportar por el paso de sombras a sus futuros hijos (si es que logra enterrarlos a tiempo).
¡Te deseamos que tengas un feliz experiencia no-muerto parental!

Dejando a los no-muertos a un lado... los androides que estaban junto a la puerta y los pobres 3 magos vestidos con monos naranjas fosforito y con cara de pánico cruzaron a la sala contigua. Siguieron corriendo pasando de Thalos y Erika hacia la sala de descontaminación.

Es han entrado y...sí, efectivamente han cerrado la puerta comenzando el proceso. La puerta permanecerá cerrada 1 turno así que no tendréis acceso a ella.

Al otro lado de la prisión la puerta se abre y con bastante rapidez empiezan a llegar los disparos mientras cruzan hacia vuestra sala. Cuando lo hacen la Hermana Mary Anne saca su látigo eléctrico y carga contra vosotros.-¡INFIELEEES!

----

A las puertas del parlamento los soldados dejan de atacar al parecer no son rivales para los poderes mentales de Johan. Se escuchan muchas voces que llegan desde el interior del edificio así que podéis suponer que tendréis compañía.

Y desde Downing Street llegan sonidos de vehículos motorizados... Pinta a que estaréis acorralados en poco tiempo.

--

El fuego del Big Ben acaba de pasar al edificio del parlamento y se extiende con rapidez por los tejados. En 2 turnos llegará al interior.


Emme






Dado éxito/fallo... entran a la sala los rehenes?--Pasan a sala de descontaminación.

AT Mary Anne: 5+40: 45 a Thalos
Si no supera defensa -10 a vuestras tiradas.
PS :150

AT Soldados: 15+20: 35
5 soldados 120 PS
3 a Erika: 105
2 a Thalos: 70

Nota hasta que no paséis al otro lado de descontaminación no se puede usar magia.
Recuerdo que ahora mismo no tenéis equipo.


Última edición por Admin el 08.09.22 22:26, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {08.09.22 21:46}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Buckingham Palace - Página 16 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 16 SbGoEAO Buckingham Palace - Página 16 CmIPiYj
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {08.09.22 22:13}

Hice un par de aspavientos con la mano cuando preguntó aquello, como si me pareciese obvia la razón. Me señalé.-Claro Draven porque obviamente ibas a confiar en mí si te digo Ey, hola pringado soy Carrie Erika ha decidido tomarse unas vacaciones y dejarme el marrón de estar entre una panda de pirados a mi.-Solté sonriente, irónica y entorné los ojos.-Además no quería que te pusieses moñas y te convirtieses en un inútil.-Añadí sin más antes de ir hacia la puerta.

Miraba por aquel ventanuco a Sirius desnudo todo loco levantando el suelo con cara de confusión. Encogí mis hombros.-Eso parece...no sé...no tengo ni puta idea.-Me aparté cuando el vampiro abrió las puertas un poco más. Pasó de nosotros bastante y se largó con el montón de cuerpos y miré a Thalos alzando una ceja.-Tenéis unos colegas muy raritos.

No tardaron en pasar corriendo el resto de rehenes y los androides que también pasaron de nosotros y salieron corriendo.-¡DE NADA CAPULLOS!-Grité al ver que cerraban la puerta de descontaminación y gruñí molesta. La pregunta de Thalos me hizo mirarle como si fuese tonto de los cojones.-Pues claro...¿Por donde pretendías salir?El otro acceso lo utiliza...-Empecé a decir señalando la puerta contraria de la prisión.

En ese momento esa puerta se abrió y empezaron a llegar disparos. Me parapeté al lado de la puerta no lo suficientemente rápido pues me habían alcanzado un par de balas en la puta pierna. Siempre la puta pierna!.  Miré alrededor para ver si encontraba algo con lo que poder atacar. Maldita sala aséptica de las narices. Paredes lisas, suelo liso, techo liso. Solté un sonido de exasperación.-La sala de desinfección no puede abrirse mientras está en uso-Informé a Thalos alzando un poco la voz.

Cuando llegó uno de los soldados le hice la zancadilla tratando de desestabilizarle y le enganché de los brazos tirando hacia su espalda mientras retrocedía hacia la sala de descontaminación. Además esperaba que me sirviese de escudo cuando continuasen disparando.

Al llegar a la zona de las taquillas solté al tipo ,empujándole hacia sus compañeros y pulsé unos botones del panel de la puerta que había abierto antes. Se cerró mientras pasaban los disparos y empecé a intentar abrir las putas taquillas.-¡BUSCA ARMAS DRAVEN!


Ataque Físico 30+15:45 a soldado
Defensa Física: 30+19: 49
200-56: 144PS SB siguiente post


Última edición por Erika Malfoy el 08.09.22 22:28, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {08.09.22 22:13}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 16 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Buckingham Palace - Página 16 KwN6hH1
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {08.09.22 22:40}

-MATARLOS BLACK, HAY QUE MATARLOS!-Grité saliendo de mis casillas por un momento, como si algo me hubiese hecho clic en la puta cabeza.

Continué forcejeando con el soldado hasta que pareció ceder. Escuché a Black darles órdenes. Uno se dirigió al interior y el otro salió corriendo hacia el parque que seguía quemándose. Me llevé una mano al brazo, aparentemente algo sangraba.

Miré hacia el edificio al cual se dirigía el soldado.-No creo que nos esperen solo tres ahí dentro.-Murmuré antes de mirar al móvil que me mostraba Johan.-¿QuÉ?-Saqué mi móvil, que seguía sin encender y con el ceño fruncido me acerqué al moreno metiendo la mano para sacar el móvil que acaba de guardar.-El mío está muerto.

Tecleé y me lo llevé a la oreja mientras un ruido me hizo alzar la vista. Algo de la torre del Big Ben se caía al suelo en llamas.-Su puta madre hay que sacarles de ahí. Contacta con Thalos con tu poder mental o algo Black.-Escuché el tono de llamada hacia el móvil del teniente mientras también se oían coches acercándose.

-¿Tu que dices?¿Entramos modo suicida o ... -Encogí mis hombros.-¿Quieres cogerlo de una vez teniente de los cojones?!-Grité al aparato.

PS 137-5: 132
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {08.09.22 23:10}

- en plan moñas? Inutil? - le dije todo indignado, me indignaba mas eso que...que Sirius desnudo perdiendo la chaveta, a decir verdad. - Lo tengo controlado, es que no lo ves? - me señalé la cara, para que viera lo centrado y poco inutil que estaba. Que se habia creido??

Hice hueco cuando Sirius se largó sin mas, pensando que....donde coño se metía Johan? Empezaba a preocuparme su falta de comunicacion porque segun mis calculos ya debia de haberse terminado el periodo sin magia..... y vale, que yo estaba sin movil, pero él no estaba sin cerebro. O si? Eso empezaba a temerme.

- De nada, cabrones!! - no me habia esperado eso para nada de los tres prisioneros restantes. Rodé la mirada, Erika....digo...Carrie habia gritado casi lo mismo al mismo tiempo que yo. - Pues necesitamos ya las armas y las radios.

Pero entonces se abrió la puerta contraria, despues de que la otra se quedase bloqueada por el proceso de descontaminacion. Entraron atacando, con todo. Una monja rara que debia ser la tal hermana Mery esa que habian dicho por radio, y mas mercenarios.

Esquivé el latigazo aquel...en parte, solo en parte. Fue error mio agarrarlo para tirar de él y atraer a la monja para zurrarle un puñetazo en la cepa de la nariz, cosa que no me salio nada bien porque noté una descarga eléctrica entumecerme todo el cuerpo y hasta hacerme perder la visión del ojo. Una bala me mordió en el brazo y reculé con Carrie hacia la sala de las taquillas, y no hizo falta ni que gritara aquello, ya las estaba buscando. Abri una puerta...otra...otra más.... pero nada joder! solo putos monos de esos para pasar a la sala de descontaminación.

La puerta se habia cerrado pero no tardarían en intentar abrirla de nuevo y entonces estaríamos acorralados. Miré hacia la otra, la de la sala de descontaminación.
- Cuanto queda?

"mierda"

- No has dicho que puedes usar magia? Fúndelos, lanza una llamarada ahi dentro, pon una barrera de fuego... - notaba los musculos cada vez más entumecidos y mis movimientos más lentos...Pero no lo suficiente todavía como para no arrancar una de las laminas metalicas de las puertas de las taquillas. Bien dirigida al cuello de uno de esos mercenarios, me serviría para aplastar tráqueas mas rapidamente.

Me pegué al borde de la puerta por el que vendrían los enemigos, esperando a que alguno se atreviera a asomar, para tenerlos cerca....y en cuanto asomara alguno, el primero, les podría robar el arma. Le hice un gesto a Carrie para que se cubriera tambien de algun modo, percatándome de como estaba sangrando profusamente por la pierna.

__
1. exito fallo aturdición a soldado (habilidad)
2. exito fallo a ver si hay algun arma fuego (?)
MANCO

ATAQUE a la Mary
10 dado + 10 hab + 35 sta fisica = 55 sad

defensa de 45+70= 115
10 dado + 10 hab + 45 base= 65 def no supera (-10 proxima)
115-65= 50 (SB proximo)
200-50= 150/200 PS


Última edición por Thalos Draven el 08.09.22 23:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {08.09.22 23:10}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 16 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Buckingham Palace - Página 16 TsM1z2O Buckingham Palace - Página 16 TsM1z2O

--------------------------------

#3 'Defensa' :
Buckingham Palace - Página 16 MqAbpOL
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {09.09.22 22:28}

- ¿¡Eres gilipollas o bipolar o qué!? lo de matarlos ya lo dije yo al principio de todo y me dijiste que no, que si había que ser sutil y blabla... - gritó exasperado a Gelion cuando de repente le salió con eso de que había que matarlos. Ah, ahora cambiaba de idea cuando podían haber ido a saco desde el principio. El caso es que todos los Draven le sacaban de sus casillas. Tampoco podían ponerse a discutir mucho en ese contexto, tenían que darse más prisa que nunca. El otro se había quedado sin teléfono y tenía cosas que gestionar con su base, así que le entregó su móvil a Gelion dándole un golpe en el pecho.  

- Llama a ver qué te dice.  - miró de reojo a los soldados que se dispersaron sin ser demasiado útiles porque no le resolvieron lo que quería, desvaneciendo también el elemental que por el momento no hacía más que consumirle energía. Arrugó la nariz cuando le llegó el olor a quemado de lo que había empezado a arder en el edificio, maldiciendo por lo bajo.  - Buscamos a Thalos y Erika y nos piramos de aquí. Además, no tardarán en venir refuerzos. Voy a traer a algunos de los míos como apoyo. - cogió la piedra de portales que llevaba al cuello, abriendo uno para que el grupo del Concilio libre que tenía apostado fuera pudiese entrar, con Reiv y Yaroslav entre ellos. Lo cerró en cuanto el grupo lo cruzó, poniéndolos en situación. - Necesitamos contención para los refuerzos que están por llegar. Aún no encontramos a Thalos y Erika y no podemos irnos de aquí sin ellos. También queremos llegar hasta los prisioneros, pero tenemos el tiempo contado. A los flipaos reales no hemos podido localizarlos.- Luego se centró en mandar un mensaje telepático para Thalos.

"¿Dónde estáis? Gelion y yo estamos de retirada, el edificio está quemándose. No estamos muy lejos de la entrada. Voy a intentar localizaros rápido con la proyección y os abro un portal"

Por alguna razón no pudo contactar con él, como si algo lo estuviese bloqueando. - No lo localizo. Bloqueo raro. ¿Es que conservan material antimagia del de los satélites? pensé que eso era lo último que tenían. Cubridme un momento, necesito concentrarme para esto... - la última vez que había hecho lo de la proyección le había costado recuperarse, pero esa era la manera más rápida si no querían perder tiempo. Tardó algunos segundos en lograrlo, hasta que una proyección de él mismo comenzó a moverse rápidamente por el edificio, sondeando lugares y quiénes estaban allí.

-------------

Ataque mágico

dado 25 + 85 stat + 10 hab. + 5 guanteletes + 5 anillo Narya (post 3/5, incluye a Gelion)= 130 proyección 1/5

defensa física

dado 5 + 45 stat + 10 hab...no hay ataques


Última edición por Johan Black el 10.09.22 13:32, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {09.09.22 22:28}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 16 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Buckingham Palace - Página 16 IU0NpkB
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {10.09.22 11:03}

Llamada Entrante:
Vishous Royden dice:¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Dónde coño estáis? ... Shh, cálmate. Sí, esto te protege. SAM no ha vuelto *Gruñido puto exasperado* Hay un montón de putos centinelas partiéndole el culo a la gente de la base... Una...espera.... *Sonido de radio entrecortado* Una androide ha hackeado los sistemas y...mierda *Sonido de radio entrecortado* Hay gente herida, estamos sin luz y algo de un generador.... *Silencio, ruidos raros, silencio y luego otra vez* ¡Que SAM no ha vuelto!
Emme

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {10.09.22 16:30}

Con la realeza hemos topadoEl objetivo de la misión se centra en descubrir las verdaderas intenciones de los "Reyes" que a estas horas disfrutan en el interior de palacio de una gran fiesta.

Algunos habéis descubierto ciertas cosas respecto a ellos: hay militares y milicia en la zona, cuentan con armas y materiales varios, y...bueno...hay cierta sospecha de que van capturando gente por ahí.

Tal vez puedas descubrir más cosas y desenmascarar a esos reyes punks de pacotilla mientras disfrutas de una musical, loca y animada fiesta.
La proyección de Johan siguió al soldado al interior del parlamento.  Nada más acceder a la recepción del mismo encontró allí a 10 soldados bien armados que se quedaron mirando cómo el soldado controlado mentalmente pasaba de largo y le seguía la figura proyectada del moreno.

Notaron que era algo extraño pero sin embargo tardaron un rato en reaccionar. Al principio se miraban unos a otros preguntándose que hacer con gestos hasta que uno de ellos empezó a disparar a aquella figura que representaba a Johan. Obviamente no le hicieron nada, alguna bala alcanzó al pobre soldado controlado y aún así continuó su paso, totalmente ajeno al dolor y a la cojera que ahora tenía.

Tardaron un rato en llegar, cruzaron pasillos, un patio, giraron a la derecha y continuaron hasta bajar unas escaleras, cruzando más y más puertas de salas que se parecían todas entre sí hasta llegar a una en la que había gente.

Allí Johan...o más bien su ser astral, pudo ver la espalda de 10 soldados más y de una mujer que vestía diferente a ellos. Era Megan pero Johan aún no tenía el placer de conocerla. El soldado controlado, llamemosle Peter,  pasó de largo hacia la puerta que daba a desinfección y el pelotón que aguardaba de frente a aquella puerta se percató de su presencia.

Todos miraron a Peter como si se hubiese vuelto loco, el pobre intentaba abrir la puerta de desinfección que estaba en uso y bloqueada, pero no dejaba de usar el código una y otra vez. Los soldados de Megan y ella misma vieron entonces al Johan astral. -Puto mago.-Exclamó la mujer que se descompuso en 5 Megans iguales y 4 de ellas salieron de la sala con intenciones de encontrar al mago real. Además la Megan que se quedó allí lanzó un mensaje por radio, avisando de la presencia de un mago en las instalaciones.

En ese momento la puerta de descontaminación se abrió, salieron los 8 rehenes que quedaban y el soldado controlado entró a descontaminación. Pobres rehenes... Megan dio la señal y todos dispararon hacia ellos. 6 fueron acribillados al instante, quedando tendidos muertos en el suelo mientras que 2 androides bastante perjudicados se arrastraban intentando escapar.
----

Al otro lado de la sala de descontaminación Thalos y Erika o mejor ya decimos Carrie continuaban buscando armas y gritándose como normalmente hacían. La puerta que les separaba de la hermana Mary Anne y el resto de soldados continuaba cerrada. Se les podía escuchar intentando abrirla, forzar el panel o forzar la puerta con sus propias armas. Se podía escuchar el látigo eléctrico de la hermana chispeando contra la puerta.

La sala de descontaminación se abrió y pasó un soldado con apariencia de zombie. Si no se daban prisa las puertas se cerrarían de nuevo y tendrían que esperar más para salir de allí. La puerta que daba a la zona de taquillas inicial, pasando descontaminación, donde se encontraban todas las pertenencias de ambos se cerró y escucharon disparos.

----

En el exterior varios jeeps, coches y motos empezaron a rodear la entrada del Parlamento. De ellos salieron 30 soldados que sin mediar palabra empezaron a disparar hacia los que se encontraban en el lugar.

Además eran bastante buenos apuntando. Mecachis.

---

Ataque a gente del exterior del parlamento: 20x30 soldados:600 dividido entre los que hay... toca a 67 de Daño para cada uno.
PS de soldados:120

El fuego llegará al interior del edificio en 1 turno.

La señal anti-desaparición quedará desactivada en 1 turno.


Emme






Dado probabilidad_ ¿Qué hacen los soldados cuando ven la proyección de Johan? éxito le siguen, fallo le disparan tontacos
Dado probabilidad_ ¿Se dan cuenta los soldados de Megan de la proyección de Johan? éxito si, fallo no
Dado D10: ¿Cuántos rehenes mueren? Hay 8... 9->ninguno muere y 10-> todos mueren
Dado D20 número de soldados en el interior entrada de parlamento
Dado D50x2: número de soldados que se acerca al exterior del parlamento.
Dado de ataque de soldados del exterior.
Dado probabilidad: ¿Algunos soldados que atacan hacen honor a Star Wars y no saben apuntar? Éxito: todo el ataque llega Fallo:la mitad del ataque no llega al objetivo


Última edición por Admin el 10.09.22 19:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {10.09.22 16:30}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Buckingham Palace - Página 16 TsM1z2O

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Buckingham Palace - Página 16 7zMvKjD

--------------------------------

#3 'Dado (10)' :
Buckingham Palace - Página 16 65wiMp2

--------------------------------

#4 'Dado (20)' :
Buckingham Palace - Página 16 SCmmChU

--------------------------------

#5 'Dado (50)' : 8, 22

--------------------------------

#6 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 16 ZuKfGbQ

--------------------------------

#7 'Probabilidad' :
Buckingham Palace - Página 16 7zMvKjD
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {10.09.22 19:38}


-Aham-Asentí muy segura de lo que decía y entonces le miré sin creerme una mierda eso de que lo tenía controlado. Era obvio y también era bastante evidente mi cara de que no colaba. Incluso se me escapó una corta, irónica e hiriente risa.

-YA! Pues están al otro puto lado!-Le grité a lo de las armas señalando al lugar con la puerta de descontaminación cerrada.

Empecé a abrir taquillas forzándolas como podía.-No lo sé, un minuto quizás menos. ¿Encuentras algo?-Tiré de una de las puertas gruñendo mientras intentaba forzar como podía y cuando se abrió encontré una pistola. La cogí, e inspeccioné el cargador...3 balas...y miré a Thalos frunciendo el ceño por lo que dijo.-¿CREES QUE SI PUDIESE HACER MAGIA NO LES HABRÍA QUEMADO EL CULO YA?ES UN PUTO BUNKER ANTIMAGIA!-Gruñí y le lancé la puta pistola sin el menor cuidado antes de ponerme con otra taquilla.

Le di una patada a esa, hasta los cojones de todo y con un simple tirón más cedió la puerta. Busqué en plan psicópata hasta que dí con una daga. Algo era algo. El ruido del bruto de Draven me hizo mirar y capté su gesto. Aún cabreada me puse tras el escudo que se había inventado.-No sé cuánto más va a aguantar esa puerta cerrada Draven.-Comenté ahora sin gritar observando aquella puerta que evidentemente estaban tratando de abrir fuese como fuese-Así que cuando se abra más te vale que..-Sonó algo y la puerta de descontaminación se abrió.

Miré a la puerta donde estaban Mary Anne y sus amigos y pillé a Draven del cuello del mono tirando de él hacia descontaminación. Fui a salir corriendo para alcanzar la otra puerta pero por el camino me crucé con el soldado atontolinao, chocándome y perdí tiempo. Un tiempo valioso porque la puerta que daba a las otras taquillas se cerró.-¡Mierda!-Parecía desquiciada pero aún así...cuando vi que la puerta de la hermana Mary Anne empezaba a ceder corrí hasta el otro lado de descontaminación para pulsar el botón que cerraba la puerta de la misma, comenzando el proceso.

Empecé a respirar con cierta falta de aire y llevé las manos a mi cabeza echando mi pelo hacia atrás mientras el líquido salía por los aspersores. Giré cuando se escucharon disparos al lado de las taquillas donde estaban nuestras cosas y poco después escuché golpes en la puerta contraria.-No...no...-Negué acercándome a ambas escuchando los sonidos de aquellas dos salas.-Estamos...estamos rodeados.-Casi solté una risa estúpida dejando caer la daga que había encontrado.

Es más, empecé a reírme tontamente.-Era muy difícil ¿verdad?-Le miré desde mi posición y alcé ambas cejas.-No abandonarla.-Me estaba refiriendo a Erika obviamente. Asentí chascando la lengua mientras ponía ambas manos en mis caderas suspirando.-¿Te acuerdas de esa montaña de moco negro de mierda que se caía a pedazos? Porque ella sí...y no le pareció nada difícil quedarse a tu lado.-Solté seriamente mirándole con rencor.-Y ahora! Voy a morir por vuestra puta culpa aquí!¡Por no ser capaz de quedarte a su lado y por esta mierda que me ha metido en la cabeza ella!-Le grité con rabia dando golpes con el dedo en mi sien, inspirando después con ira antes de acercarme a la daga de nuevo para cogerla.




Probabilidad encontrar algún arma blanca
Probabilidad encontrar algún arma de fuego


Última edición por Erika Malfoy el 10.09.22 20:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {10.09.22 19:38}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Buckingham Palace - Página 16 7zMvKjD Buckingham Palace - Página 16 7zMvKjD
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {10.09.22 20:01}

-¡Pues debe ser Black!Sí, soy gilipollas o algo así¿Vale?Tú tenías puta razón.-Le solté sin importarme dársela. Porque sí, la tenía. No había otra forma de acabar con esto y si queríamos terminar con esa gente había que cortarla de raíz. A mí mismo tendrían que cortarme de raíz también.

Por fin el teniente respondió a la llamada. -ROYDEN!Soy Gelion!¿SAM?¿Que dices de SAM?NO, BLACK!mierda!-Grité al ver que el puto Johan había cerrado el portal haciendo un gesto con la mano como indicando que lo iba a usar.Gruñí por aquello mirando de mala gana al moreno.-Royden ¿Me escuchas?¿Qué haces en la base?-Y esa pregunta la hice con intención, porque...¿que mierda hacía allí?¿habían llevado allí a la doctora?-Escuché con atención lo que me decía sobre la situación en la base mientras Johan daba instrucciones a la gente que se había unido a nosotros.

Caminaba nervioso por lo que me estaba contando Royden y además...¿por qué coño no respondía a mi pregunta?Aparté el teléfono un segundo acercándome a Black.-Un androide ha hackeado los sistemas tengo que irme.-Volví a plantar el teéfono en mi oreja.--Escucha Teniente, voy para allá tu solo...-En ese momento empezaron a disparar hacia nosotros.

Busqué refugio en alguna pared para que no me alcanzasen las balas.-Joder!Tu solo avisa a los androides y a los técnicos. Que llamen a SAM. Estoy en camino.JODER!-Saqué el arma comenzando a disparar mientras seguía parapetándome contra el murete.-Black! tengo que ver que mierda pasa en la base!¿Alguien puede hacer un portal?-Grité al aire.Me asomé otra vez para disparar y en ese momento me pegó de lleno un balazo cerca de la clavícula.

Aquello me desestabilizó por unos momentos. Es más cuando vi que Johan volvía a abrir el portal aún estaba aturdido. Busqué a Johan con la mirada y le señalé.-Saca a mi hermano de ese puto sitio.-Le solté antes de cruzar aquel portal.


Defensa fis 20+17+5 chaleco+10 escudo: 37
132PS-5Sangrado-67+37 defensa:97PS sangrado brutal siguiente turno
Ataque tecno: 20dominator+12+5 raza+ 10dado=47 ataque soldados


Última edición por Gelion Draven el 10.09.22 20:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {10.09.22 20:01}

El miembro 'Gelion Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 16 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Buckingham Palace - Página 16 WxlMD5b
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {10.09.22 21:15}

150-20 SB= 130/200
__

- Lo que tengo controlado es esto!! - me señalé a la cara, y luego a la puerta donde se oian porrazos. - NO ESTO!!

Vale, en realidad, quiza ya no tenia controlada ninguna de las dos cosas, pero debía creer que si.

"el puto minuto mas largo de la historia..."

¿Donde estaban Johan y Gelion? Había pasado mucho tiempo ya. Por qué SIrius no volvía? Se le habia ido la olla y se estaba dando un festin con la sangre de los que se habia llevado? Maldita sea.

-Y COMO COÑO TIENEN UN PUTO BUNKER ANTIMAGIA?! - porque...joder, una cosa era antidesaparicion, y otra esta. Tecnología del proyecto S.A.M, sí. Robada. - Hay que volar esta mierda!! - no...o quedarmela yo, para meter ahi a cierto viejo decrépito.

Cogí la pistola que me tiró viendo que solo tenia tres putas balas y maldije, vigilando la puerta, hasta que por fin la de descontaminación se abrió. Carrie, la muy burra, tiró de mi para sacarme de alli pero en el proceso chocamos con un soldado que...qué hacia? De paso lo ahostié en la cara y en el encontronazo, le quité la pistola. Ahora tenía dos pistolas y alguna bala mas.
- Que le... pasa? Está... -empanao. Pero entonces....se cerró la puerta de la sala de descontaminación. Y Carrie cerró la otra al oir que se abría aquella por la que venia la monja psicópata.

Al otro lado se oyeron disparos, en la sala donde estaba mi radio, mi telefono, mis bombas...todo. Los rehenes.

- Los han matado. - y cuando se abriera la puerta...lo mismo nos esperaba a nosotros. Los habian liquidado conforme habian salido. Sí, estabamos atrapados. Rodeados. Negué con la cabeza. No, no podía terminar asi. - Qué? - le dije de pronto cuando me soltó aquello, con aquella risa, de que era muy dificil no abandonarla. Me estaba reprochando...? Me giré y la observé con el ceño fruncido.

- Claro que me acuerdo. - todo se iba a la mierda, yo habia firmado mi sentencia de muerte y ella habia decidido quedarse de mi lado aunque le habia dicho que se largase. Rencor. Entonces era rencor. Porque yo me habia ido cuando ella me necesitaba. - Era más fácil irme que admitir que me había equivocado desde el principio. No sé lo que me pasa pero...cuando las cosas van mal yo...me cabreo y...sale...y aunque quiera no puedo evitarlo y... la cago, siempre la cago. Yo no tenía que perdonarla a ella. Era ella quien debería perdonarme a mi.

No habian mas disparos, pero si porrazos en la puerta opuesta.
- Carrie, se lo dirás? - le puse una mano en la mejilla para que me mirase. - No tienes por qué morir. Puedes salvarte a ti...y a ella... diles que te he engañado, y que en el ultimo momento te he disparado pero que lograste detenerme y reducirme. Si cuando esa puerta se abra...te ven a ti conmigo... así...- le di la pistola que ella me habia tirado antes, y se la coloqué en la mano, para luego levantar dicha mano para que el cañón del arma acabara en mi frente. - No dispararán ipso facto, verdad? Te preguntarán cosas, no pensarán que los has traicionado. Tendremos algo de tiempo para cruzar a la otra sala, podré agarrar las bombas y lanzarlas a descontaminación, cargarme a la monja y a los otros testigos.... - me agaché despacio mientras le daba instrucciones hasta arrodillarme, - y tú podrás largarte, poneros a las dos a salvo. - me di la vuelta cortando el contacto visual para quedar mirando a la puerta que se abriría en breves. Dejando la otra pistola que habia robado escondida al lado de mi pierna.A mano. Bueno, todo lo escondida que pude.

Sería mentir el afirmar que no estaba nervioso, porque lo estaba. La adrenalina hacia que me hubiese olvidado del balazo del brazo y del entumecimiento por el látigo, y oia mi corazon latir con fuerza en mis oidos. Contaba los segundos, para que se abriera la puerta. Había levantado mis manos en posición de detenido, esperando que ella jugase su papel de Carrie Smith no traidora un poco más de tiempo.
- Sigueme el juego, y saldrá bien. - aunque fuera para ella.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {10.09.22 23:42}

-ay wei pinche pendejo!! - grité con un acento muy ruso al llegar al portal aquel porque habia estado aprendiendo español mientras jugaba a un juego online en el que llevaba a un personaje que era una humana que tenía que hacer misiones de mundo como trabajar para conseguir dinero y dar de comer a su perro, y casi toda la gente de ese server con los que jugaban eran españoles asi que pues yo estaba aprendiendo español.


O algo.

El caso es que Johan me habia pedido que dejara de jugar un rato (ya que a eso me dedicaba mayormente en mi tiempo libre en el cuartel del Concilio)  y habia ido sin dudar.

Tras estar en el banquillo un buen rato nos tocaba jugar por fin y en qué momento, que caos, fuego por todos lados, ruidos de coches, gente corriendo....

Vale, el fuego solo estaba en el Big Ben.

- Quiza porr eso se ha ido la luz de todo Londrres! - invoqué a mi golem para que ayudara  a defender de los disparos y al mismo tiempo levanté un muro rocoso arenoso para frenar disparos, deshaciendo despues dicha barricada para arrojar los pedazos contra los soldados.

- Tu dirrás Blak!!! - pero no se eh, la cosa pintaba jodida....

__

AM a soldados mal
0+20+5 canal+10 hab +30 base = 65 vaya shiet

DM
15+20+5 canal+ 10 hab + 15 peto + 30 base = 95 mucho mejor, cubro disparos


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 10.09.22 23:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {10.09.22 23:42}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 16 ZuKfGbQ Buckingham Palace - Página 16 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Buckingham Palace - Página 16 HT89Pq2 Buckingham Palace - Página 16 MqAbpOL
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 16 Empty Re: Buckingham Palace {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.