:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cantina de ChalmunAyer a las 20:24Dados
Bosque Darwin04.05.24 21:25Adael Cohen
Templos del dragón04.05.24 18:23Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 15 Empty Buckingham Palace {18.11.15 1:16}

Recuerdo del primer mensaje :

Buckingham Palace - Página 15 UQf3f3x

El Palacio de Buckingham era la residencia oficial del monarca británico en Londres. Buena parte de la familia real huyó de la capital al poco de estallar la guerra, dejando el poder en manos del ejército, principalmente. Al menos así fue durante varios años, mientras que los políticos quedaron en segundo plano, hasta su relativamente reciente resurgir. Durante algunos años podría decirse que coexistieron dos monarquías en suelo británico. Por un lado el autoproclamado rey de la Inglaterra Mágica, Termeritus Jones (y posteriormente Alphonse Bertram) y por otro los exiliados monarcas de raza humana. El palacio se encuentra actualmente en manos de Frances Burkes, relacionada con la familia real y ministra de sabiduría. Cuenta con vigilancia en el perímetro, alarmas y francotiradores apostados en las zonas altas.
.

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {29.08.22 21:38}

Con la realeza hemos topadoEl objetivo de la misión se centra en descubrir las verdaderas intenciones de los "Reyes" que a estas horas disfrutan en el interior de palacio de una gran fiesta.

Algunos habéis descubierto ciertas cosas respecto a ellos: hay militares y milicia en la zona, cuentan con armas y materiales varios, y...bueno...hay cierta sospecha de que van capturando gente por ahí.

Tal vez puedas descubrir más cosas y desenmascarar a esos reyes punks de pacotilla mientras disfrutas de una musical, loca y animada fiesta.
Los presos se echaron hacia atrás en sus celdas ante la aparición de Sirius. Murmuraron entre ellos cuando dijo que iba a sacarlos de allí.

-Los turnos rotativos de alimentación son de 8 horas-Respondió uno de los androides acercándose a los barrotes de su celda sin miedo alguno, mientras que el tipo al que se había acercado el vampiro simplemente se pegó a la pared contraria corriendo.

-El conjunto de prendas de vestir de características comunes que un individuo suele poseer se inflama dentro de este habitáculo. Es correcto.-Informó el androide mirándole inexpresivamente.

Parece que las paredes no son aptas para el transporte de gente no muerta Sirius, tendrás que idear otra forma de sacar a estos presos. Tal vez los androides...aquellos que no tengan piezas humanas en ellos puedan salir.

Los paneles no te dicen mucho, son un conjunto de números, símbolos y un escáner ocular.

Oh...una gran idea. Matarlos para que no les maten. ¡Que ocurrente! Veamos qué les parece a ellos... Al principio los magos y brujas parecían reticentes pero en cuanto uno levantó la mano otros seis se sumaron rápidamente acercándose a los barrotes. 7 de 10 magos...¡Qué poder de convocatoria! Incluso una niña de no más de 10 años se ha unido. ¡Enhorabuena has sido padre! Te faltan 3 magos y 5 androides para los que no tienes solución.

La puerta se arrancó con gran facilidad. Mucho dinero invertido en paredes y poco en barrotes me parece a mi.

Vaya... se escucha ruido a ambos lados de la sala en la que te encuentras. A tu derecha escuchas algún...¿jadeo leve?...a tu izquierda pasos y ruidos de taquillas. Parece que alguien se acerca. No tienes mucho tiempo.
---

La llegada de Johan y Gelion frente a los guardias de la entrada del parlamento que no se habían ido tal como Admin dijo en el post anterior...ejem...hizo que todos se pusiesen en guardia apuntando a los dos con sus armas.-Prohibido el paso!Identifíquense!-Gritaron a ambos.

Eran 3, un pelotón escaso para los que habían visto con anterioridad.

120PS cada uno




Emme




Número de personas que se unen al plan de Sirius


Última edición por Admin el 29.08.22 22:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {29.08.22 21:38}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Buckingham Palace - Página 15 RArdEyQ
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {29.08.22 22:24}

-¿Con Erika?Pero...si estaba en palacio con ellos-No, no entendía nada definitivamente. Lo cierto es que no había escuchado por radio nada sobre ella. Me acerqué a él frunciendo el ceño.-No tengo ni puta idea, se ha ido de repente. ¿Qué ha sido lo del parque? -Pregunté a cambio.

Gruñí con molestia cuando preguntó por Royden.-Se ha marchado, tiene que encargarse de un puto enfermo que ha capturado a su hermana.-Pasé una mano por mi pelo echándolo hacia atrás, disimulando un gesto de frustración.

Asentí a lo de los reyes. Continuamos andado, la radio sonó escacharrada de nuevo pero por las palabras de Johan me enteré que lo del parque era idea de Thalos. -¿En serio creía que con una explosión no iban a proteger a los putos reyes de mierda?-Vaya ideas tenía mi hermano.

Pero las de Johan no eran mejores. De pronto se puso modo supersónico pillándome de la pechera y nos plantó delante de unos guardias. Que obviamente se mosquearon. Solté un suspiro. Llevé la mano a mi cinturón, esperaba que el arma estuviese en condiciones.-Supongo que hacia dentro.- Solté con cierto cansancio alzando la pistola. Disparé sin miramientos a uno de los soldados porque...tal como antes, había llegado a la conclusión de que no había otra manera de conseguirlo.



Ataque tecno: 20dominator+17+5 raza+ 20dado=62 ataque soldado 1


Última edición por Gelion Draven el 29.08.22 22:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {29.08.22 22:24}

El miembro 'Gelion Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 15 KsLQQSd
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {29.08.22 22:31}

Miré a Draven con ambas cejas alzadas cuando me llamó, de forma instintiva a decir verdad. -¿Bien?-Empezó a explicarse mientras avanzábamos y apreté los labios.-Sí, estoy bien.-Solté algo seria, concentrada en la tarea. Tal vez demasiado normal para lo que normalmente hubiese contestado a aquello.

Asentí.-Todo el parlamento y la torre del reloj están completamente reformados. -Miré cuando preguntó y negué sonriendo de medio lado.-Si quieres que se te derrita en la oreja...-Le hice un gesto para que se quitase todo mientras seguía desarmándome.-¡Estoy improvisando! Ahora voy a por él! Joder Thalos!-Señalé el puto pinganillo.-Te dejo dentro mientras investigas como coño sacarles de las celdas. Luego le hablo por ahí y veo donde está.-Solté con molestia terminando de desnudarme para entrar a la sala de desinfección.

El seguía hablando a su gente, perdiendo tiempo. Tampoco me importaba demasiado. Suspiré cruzada de brazos esperando que pasase a la sala. Cuando por fin lo hizo y la puerta de entrada se cerró comenzó la desinfección.

Un par de minutos. Escuché como resoplaba.-Ya...¿te imaginas magos contag...-Pero por lo visto no había resoplado por eso. Respondí al beso, primero porque se suponía que debía hacerlo, segundo porque vamos a ser sinceras Draven me ponía mucho. Y sí, me pegué a él besándole tal vez con demasiado ahínco ,llevaba mucho tiempo sin hacerlo, sin besar a nadie en realidad. Observando desde un discreto segundo plano.

Los chorros cambiaron a otros de agua empapándonos por completo y cuando se abrió la puerta me aparté sin soltar su rostro.-Sería muy estúpido quedarse aquí.-Sonreí de medio lado dando un par de palmaditas en su pecho.-Tal vez cuando terminemos-Asentí a mi misma continuando con el papel de rescatadora y salimos a la sala siguiente. Era igual que la anterior a la de desinfección. Golpeé una taquilla conforme la cruzaba.-Ponte un mono.-Fui a un panel y empecé a poner números, símbolos y me escaneó el ojo. La puerta se abrió.

La siguiente sala parecía una prisión, vacía eso sí. Pero tenía una puerta al fondo de la cual llegaban ruidos. Señalé y fui hacia una taquilla empezando a vestirme.-Es la siguiente sala. -Un gran estruendo llegó de ella y miré hacia allí lanzándole una mirada a Thalos señalando con el mentón para que se asomase.
---
Thalos nota comportamientos extraños en Erika, algo más seria, más centrada y calmada que hace pocos días. Y algo más...pasional al parecer.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {30.08.22 0:22}

Lo que dijo Gelion le hizo fruncir el ceño, confuso y mosqueado. No entendía de qué estaba hablando y no le daba buena espina. - ¿Qué dices de en palacio? Erika iba en el carruaje...allí se bajó y se unió a Thalos. - a no ser que estuviesen confusos con los tiempos, que podía ser que cada uno la hubiese visto en un momento. Sería eso. - Ah, lo del parque fue Thalos jugando a sus bombas con los fuegos artificiales. Quería una distracción, y como no puede estarse cinco minutos sin reventar cosas...- hizo un gesto como queriendo decir "ya sabes cómo es". Lo de Arleen le dejó preocupado porque debía ser grave, lo suficiente como para que Vishous abandonase la misión así. Capturada...tal vez la siguiente parada tras acabar esa misión fuese la de ir a liberar a la pobre Royden. Tenía mala suerte la pobre chica. Aún recordaba cuando la había sacado medio reventada de China Town, con el ataque de los androides. - Si salimos de aquí enteros iremos de apoyo. - estaba por ver si lograban el objetivo o si tenían que acabar huyendo para salvarse.

- Protegen a los reyes, pero los reyes no protegen a nadie. A lo mejor lo que tenemos que hacer que vean es eso. Que no están seguros con ellos, sino con vosotros. - y para eso todavía estaban a tiempo, porque estaba claro que con discursitos o confesiones no iban a convencer a nadie, sólo con hechos. Después de la breve conversación adelantaron un buen trecho de camino con el jet pack de la espalda, que esta vez si que mosqueó a los guardias que había en la entrada. Ya estaba harto de ir lento y de disimulo, así que cuando Gelion sacó la pistola sintió cierto alivio de poder soltarse de una vez. - Pues se acabó el sigilo. Busquemos a los demás. - Para ese momento ya volvía a notar que la energía mágica había regresado a él, así que extendió ambas manos hacia delante para conjurar a su elemental de luz. - Ataca. - ordenó al elemental, pero como de costumbre no hizo NADA y se quedó ahí pasmado delante del guardia. Johan hizo un sonido de exasperación, no era la primera vez que le era inútil el elemental. Conjuró una esfera luminosa en la palma de su mano, arrojándola contra el guardia al que había atacado Gelion para asegurarse de que se lo quitaban de encima. Tras eso se adelantó unos cuantos pasos con la intención de neutralizar a los otros dos.

------------------

fin el efecto de la poción, vuelven poderes


Ataque: 15 dado + 0 dado elemental + 85 stat + 10 hab. + 5 guanteletes + 5 anillo Narya (post 1/5, incluye a Gelion)= 120 a soldado 1

Elemental: 50 PS


Última edición por Johan Black el 30.08.22 0:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {30.08.22 0:22}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 15 CmIPiYj Buckingham Palace - Página 15 ZuKfGbQ
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {30.08.22 0:31}

"cada 8 horas vienen a darles de comer? Cuanto quedará para la cena?"

Con suerte, la cena...se la iban a proporcionar ellos, pero de un modo que no esperaban. Y aquello me hizo sonreír de lado, mientras terminaba de romper aquellas cadenas. Los androides daban información util, pero a aquellos seres sin pulso ni vida, no podía darles nada. Sentían acaso? Sentían más que yo?

Alcé la mirada y observé...con sorpresa....siete manos alzarse. Siete de diez?

- Tenéis que estar....muy desesperados para aceptar mi oferta. -
vida o muerte. Asi era. Bueno, en este caso....vida despues de la muerte. "Vida", por decirlo de algun modo.

Pero habian elegido. Ya habian tenido algo más de lo que yo tuve, la posibildiad de elegir.... aquello me llevó a preguntarme...si hubiera podido elegir...cómo estaba siempre tan seguro de que me habria negado? Pensaba eso mientras terminaba de arrancar barrotes y cadenas de los voluntarios (también de los que no, qué lástima, por lo menos que no estén atrapados). Sí, habian aceptado, pero estaba seguro de que ninguno habia leido  o conocía lo suficiente como para saber cómo era esto....

Agudicé mis sentidos al oir jadeos de un lado. Y pasos de otro. Era como una serpiente en esos instantes, moviendome rapido y preciso (y desnudo cual serpiente tambien) con aquella mirada de depredador. Tenía dudas? Infinitas. Iba a hacerlo? Sí.
- Vais a agonizar, pero luego...despertaréis y todo será diferente. Quizá lo entendáis todo, o no entendais nada. Si creeis entenderlo, en realidad no entendeis una mierda. Tendréis sed. - no podía dejarlos solos, Shinare no me habia dejado. - Pero tendréis que controlarlo, controlar a la bestia. No se puede beber sangre de un muerto. No se puede tocar a quien yo os diga que no se puede tocar. Estaré con vosotros, nos reuniremos en el cementario de la periferia antes de que termine la noche... os enseñaré y.... - no habia tiempo. En fin, sabía que probablemente, me arrepentiría después, si es que podía sentir culpabilidad. Empecé con el primero....al que vacié y sobre el que puse algo de mi sangre desde un corte que me hice en la muñeca. Luego el siguiente, y el tercero, lo mismo. Mis energías se habian repuesto del todo con el cuarto, y ya no había ni rastro de mis quemaduras. Nunca habia bebido tanto, la verdad.  

Con la pequeña...con la pequeña me detuve un poco más.
- No tengas miedo, y duerme. - fueron un par de ordenes sencillas, antes de hacer lo mismo con ella que con los seis restantes. Al terminar, tambien puse mi sangre en su boca. Cuando la solté, el vacío que había sentido con el primero se acrecentó. Vértigo? Habia hecho algo estúpidamente humano, como diría Shinare? bueno, no es que matar a 7 personas incluyendo una niña fuera humano.

Pero tampoco lo era tenerlos ahi atados para matarlos. Y eso si lo habian causado esos humanos. Con los sentidos disparados de una manera que no habia sentido nunca por beber tanta sangre de golpe, miré al otro lado de las sombras, a aquel lugar donde había....oido aquello.

Un pensamiento me asaltó casi al tiempo. Shinare me habia enterrado, porque yo salí de bajo la tierra. Era...necesario enterrarlos? Alli no habia tierra...era suelo de baldosas. Si no los enterraba no acabaría el proceso?

- Los que quedáis....no puedo prometeros nada.  -dije mientras me ponía a intentar levantar las baldosas del suelo, usando todas mis fuerzas. Alguien venía por el otro lado. Logré arrancar una de las losas... y eso si que habia hecho algo más de ruido, inevitablemente. - no sabéis abrir estos paneles? habréis visto a los guardias hacerlo! - les señalé a los androides sabelotodo esos paneles de ahi.

Golpeé el suelo con un puñetazo, y luego otro, intentando picar el suelo para hacerles una tumba  ahi mismo. Porque seguia sin saber si haría falta enterrarlos pero en caso de duda...La verdad es que me iba a quedar todo muy poco personal. Como una actividad de multiaventura con demasiados clientes.
__
1d20 tirada de percepción al otro lado de la sala (donde el jadeo) mirando a través de sombras
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {30.08.22 0:35}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Buckingham Palace - Página 15 WQelOkC
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {30.08.22 0:59}

Aquel "bien, estoy bien" tan mecánico y automático que me habia soltado se me hizo raro. Me chirrió, en algun punto de mi cabeza, resonó...fuera de lugar. Entendía que estuviera enfocada en la misión, de verdad que si. Pero tanto? Lo mismo que me habia planteado antes...como en tan poco tiempo desde que le dije aquello, habia aprendido tanto? se desenvolvía estupendamente y... y ahora que lo pensaba de nuevo, no era como lo habia visto antes: no era tan correcto.

Sin embargo, habia ignorado todo aquello y me habia quitado las armas y las comunicaciones, para entrar desnudo a aquella sala porque...porque sí, una parte muy grande de mi deseaba que esta misión le hubiese devuelto los animos y las ganas de vivir. Y parecía que era asi, pero es que algo no terminaba de caer en su lugar, y cada vez lo iba viendo mas claro.

Quizá con ese beso terminé de verlo más claro todavía.

Si es que era un maldito cegato, como ella decía.

No es que no disfrutara de aquel beso y aquella cercania fisica, pero..... Cuando se separó de mi , yo tenía los ojos cerrados por el agua, y gracias a dios, porque asi no se distinguiría la lágrima que me habia arrancado aquel beso y que me corría por la cara, al darme cuenta finalmente de que aquella no era mi Erika.

- Si....después. - le segui el juego. Me sequé la cara y salí tras ella, mirando su espalda. Me acerqué y me puse un mono, como indicó, y miré los numeros que tecleaba para intentar memorizarlos. Ella me habría empujado, no eso. Ella...estaba rota de dolor. Y por mi culpa, se habia encerrado, y le habia dejado el mando a Carrie. Siendo realistas, si yo hubiera estado en su lugar...por mucho que quisiera, sería capaz de estar tan centrado en una misión? Cuando por dentro te mueres de dolor?

Obviamente no. Pero siempre quería creer que Erika si, que ella era mas fuerte y...lo cierto es que sólo era como yo. Igual de estropeada que yo. Observé el gesto con el que me indicó que entrase a aquella sala que acababa de abrir. Se oian ruidos fuertes.

"piensa..."

Lo cierto era que estaba desenfocado desde que habiamos salido de esa ducha. Como si hubiese olvidado el objetivo y por qué estaba ahi.

- mmmm... - me asomé un poco al marco de la puerta, tomándola a ella  por la mano con cierta firmeza. - tú primero, Carrie. A ti te conocen mejor que a mi.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {04.09.22 13:09}

[quote="Admin"]
Con la realeza hemos topadoEl objetivo de la misión se centra en descubrir las verdaderas intenciones de los "Reyes" que a estas horas disfrutan en el interior de palacio de una gran fiesta.

Algunos habéis descubierto ciertas cosas respecto a ellos: hay militares y milicia en la zona, cuentan con armas y materiales varios, y...bueno...hay cierta sospecha de que van capturando gente por ahí.

Tal vez puedas descubrir más cosas y desenmascarar a esos reyes punks de pacotilla mientras disfrutas de una musical, loca y animada fiesta.
Sirius...cuando el Master te dijo por privado que fueses creativo para enterrar a tus hijos no se refería a que levantases el suelo. No vas a encontrar tierra ahí debajo...es más el Parlamento tiene varias plantas subterráneas.
Tal vez podrías "enterrarlos" o puedes hacerlo en otro lugar porque...demasiadas pistas.

El caso que te ha llamado la atención aquel jadeo a un lado de la sala en vez de los ruidos del otro lado. Interesantes las preferencias del vampiro. Te concentras y... sí, parece alguien besuqueándose...vaya han parado y han abierto una puerta.

El resto de magos que quedan vivos te miran con terror y ni se atreven a acercarse a tí. Es más, están aún más aterrorizados porque ahora piensan que se van a levantar 7 vampiros más.

Los androides en un gesto muy humano pero sincronizados como máquinas encogieron los hombros todos a la vez ante la pregunta del vampiro. Marcharon hacia un panel y empezaron a desarmarlo, aunque parecía que sólo estaban quitando carcasas sin manejar las partes electrónicas.

En la puerta del otro lado, la que daba a una sala donde nadie se estaba besando ni nada parecido, ascendió una placa metálica, un ventanuco de observación al parecer. Se escuchó un grito y se volvió a cerrar.

Se escucharon pasos alejándose y a gente hablando algo alterada a ese lado. Parecía que estaban decidiendo qué hacer.
----

Los soldados de la entrada que apuntaban a Gelion y a Johan se quedaron de piedra al ver que les atacaban. Tanto fue a si que ni fueron capaces de defender a su compañero que cayó al suelo de golpe por el ataque.

Dieron un paso atrás al ver al elemental de Johan y...UPS las alarmas antimagia empezaron a sonar por todo el recinto. Terriblemente sonoras y ensordecedoras. Al ver que no hacía nada aquel elemental los soldados empezaron a disparar.
Quedan 2 soldados.

---
El fuego del Big Ben se está extendiendo hacia el Parlamento....poco a poco.



Emme





Gelion y Johan:

Ataque soldados: x2(30+20 stat)= 50  ataque a cada uno

Sirius:
Dado éxito/fallo para ver si la peña se asusta de ver la que has liado. SE ASUSTAN
Si no se asustan Dado ataque
Si se asustan dado de 10/ 2 para ver turnos que tardan en volver : 1 turno libre de ataque para Sirius


Última edición por Admin el 04.09.22 13:28, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {04.09.22 13:09}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 15 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Buckingham Palace - Página 15 TsM1z2O

--------------------------------

#3 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 15 1HoMm2U

--------------------------------

#4 'Dado (10)' :
Buckingham Palace - Página 15 R8YHJPS
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {04.09.22 13:37}

Señalé hacia donde estaba el puto palacio aunque en medio estaba el parque envuelto en llamas de los fuegos artificiales.-Te digo que estaba en el palacio con el puto Archer.-Asentí a lo de que había sido Thalos e hice casi el mismo gesto que Johan sin darme cuenta. Fruncí el ceño por ello y crují mi cuello incómodo asintiendo de nuevo esta vez por lo de ir en apoyo cuando saliésemos de aquí.

Negué mientras hablaba y preparaba la pistola para atacar.-No. No van a entrar en razón.-Después de disparar la primera vez y ver el...lamentable elemental mágico, resoplé. Putos magos y su puta magia. Empecé a correr y salí tras el elemental para arrollar a uno de los guardias y darle unos buenos puñetazos.

Empezaron a disparar ellos e intenté usar el cuerpo del que tenía entre manos para bloquear los disparos de su colega. De forma más o menos efectiva aunque noté algo. Debía haberme rozado alguna bala. Gruñí mientras mantenía al soldado agarrado desde la espalda con mis brazos.

-¡VAMOS BLACK! AVANZA!



Ataque fis 30+35+10hab cuerpo+5 guantes:80 soldado 2
Defensa fis 25+17+5 chaleco+10 escudo: 37

PS 150-50+37=137 siguiente post sangrado leve


Última edición por Gelion Draven el 04.09.22 13:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {04.09.22 13:37}

El miembro 'Gelion Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Buckingham Palace - Página 15 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Buckingham Palace - Página 15 N1GXSdf
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {04.09.22 13:59}

Estaba abrochándome el mono cuando Draven me agarró de la mano y tiré frunciendo el ceño.-¿Quieres dejar de llamarme...?-Miré su mano , que ejercía bastante presión y luego a él manteniendo el gesto serio.

Gruñí y entorné los ojos relajando el cuerpo mientras inclinaba mi cabeza mirando al techo.-¿Qué ha sido?-Suspiré.-¿Lo de estar bien?Porque yo estoy bien claro pero ella no...no está bien obviamente.-Solté gesticuando y hablando bastante rápido pero sin mirarle, como dándome explicaciones a mi misma.

Le miré de nuevo.-¿El beso?-Le señalé con la mano libre y sonreí de medio lado.-Nah eso ha estado bien, no me digas que no.-Tiré ahora con más fuerza de la mano tratando de librarme.-¿Puedes dejar que me vista del todo?Gracias!-Me zafé para subir la cremallera del mono y pasé a la sala haciendo un gesto con ambos brazos como mostrándosela.

-¿Ves?Nada.Ahora...¿podemos continuar sin que te pongas dramático?-Sonaron unos fuertes golpes en la sala contigua y decidí pasar de él acercándome a la puerta. Pulsé algo en el panel y una chapa de metal se alzó dejando ver por un ventanuco la sala.

Unos androides me miraron desde ahí durante un segundo para después continuar con lo que estaban haciendo. Fruncí el ceño extrañada y presté atención al resto de la sala.-Emmm...-Alcé la mano indicando a Thalos que se acercase y señalé la sala.-Está Sirius con un montón de cadáveres arrancando el suelo.-Lo dije mirándole sin entender nada.

Dejé el ventanuco y me puse a toquetear el panel introduciendo el código para abrir. El panel soltó un chispazo pero la puerta empezó a abrirse eso sí...hasta la mitad porque los androides la habían liado con algo del panel del otro lado.



Abre puerta?


Última edición por Erika Malfoy el 04.09.22 14:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {04.09.22 13:59}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Buckingham Palace - Página 15 7zMvKjD
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {06.09.22 18:29}

-SOLO HAY MAS PLACAS! Y PLACAS! - Golpeé el suelo agrietándolo, aquello no me servía y.....sí, iba puesto a sangre, estaba desnudo, no sabía como hacer resucitar a los que acababa de dar a beber mi sangre y.... claro, es que nunca le habia preguntado a Shinare. - por qué no basta con la sangre!? - Alguna vez has tenido la sensacion de verlo todo a camara lenta, y a camara rapida, a la vez? Pues yo tampoco, hasta ahora.

Nadie me molestó por el momento, porque parecian demasiado shockeados o aterrorizados, pero sí, me habian visto, de eso no me cupo duda.

- Y ahora se asustan...? Me habéis...dejado sin ropa...me habéis...dejado sin opciones!

Alcé la mirada cuando aquel ventanuco se alzó viendo dos caras conocidas. Lo cual me arrancó una mueca y un siseo.

- Decidle a Johan que ya es tarde. - bueno, quedaban tres vivos. Quizá para ellos no era tan tarde. La puerta en la que los androides se habian puesto estupidamente a trabajar empezó a abrirse pero solo hasta la mitad. Era todo lo que necesitaba.... Puesto a sangre como iba, la agarré con ambas manos por los bajos y la levanté un tanto más, por ahi ya cabían aunque algo agachados. - LARGO! - ya lo que les pasara a esos no era asunto mio, que se encargasen Thalos y Erika.

Esas malditas alarmas! Iban a volverme definitivamente loco.
- Vais a tener compañía pronto. - avisé de modo automático y en un tono un tanto....enfático, de más, por la agitación que me movía. Igual vivos no había podido cargar con ellos a través de mis sombras, pero muertos.... Agité la oscuridad a mi alrededor y volví con aquellos muertos, intentando, ahora si, sacarlos de alli a través del paso de las sombras lo más rapido que pudiese, y arrastrarlos conmigo a través de las tinieblas.

Y si incluso aquello fallaba tambien ahora no me quedaría otra que arrastrarlos fuera hacia la puerta donde aquel bloqueo ya no estuviera y tratar de repetirlo, pero eso me llevaría algun minuto más.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {06.09.22 18:45}

La solté bruscamente cuando confesó. Al menos no siguió con la farsa. La miré duramente, con los labios y el ceño igualmente fruncidos y una expresión, por lo demás, fría, pero no le contesté a qué era lo que la había delatado, aunque tenía razon en parte....habia sido eso de estar bien, sí, el súbito cambio de estado de animo. Pero tambien el modo de besar. Sobre todo , quizá, eso.

- No. - dije mientras sonaban los golpes, pero la seguí, hacia la siguiente sala. - Por qué has estado fingiendo ser ella? Ese teatrillo no tenía sentido. Porque por lo que veo...sigues ayudando a liberar a los prisioneros.

Y al parecer habíamos llegado al punto en el que estaban. Me asomé al ventanuco aquel y mentiría si dijera que aquella escena no me pilló...desprevenido.


- Los han ejecutado ya? - no había podido distinguir si eran heridas de bala o...pero no, no había oido disparos. Habia sido Sirius? Qué le habia dado? Un ataque de hambre?

No dejé de vigilar a Carrie mientras trasteaba con la puerta, que se medio abrió . Unas manos ensangrentadas se aferraron al borde y tiraron para abrirla más, y los prisioneros que quedaban vivos comenzaron a salir al tiempo que sonaban las alarmas.
- Qué coño ha pasado ahi dentro Sirius? - lo cuestioné con dureza, pero parecía...ido. Y estaba empapado de sangre, y ahi dentro solo estaba él, no habia ningun mercenario. Entonces volvió dentro, y se largó, con los cadáveres. Tenía...una ligera sospecha, sensación, de lo que podía estar pasando ahi.

Nos habia legado a algun par de androides y tres asustados magos, a los que les hice gestos para que salieran de ahi.
- Vamos, hay poco tiempo! Tenéis que encontraros con Black, él os sacará de aqui. Tú! - señalé a Carrie, y ... mierda, es que seguía necesitándola. Me maldije a mi mismo por ello. - Necesitamos una radio para contactar con Johan, el efecto de la pocion debe haberse ido y aunque no pueden desaparecer él puede usar sus portales.

Además los refuerzos esperaban afuera. El problema era estar incomunicado. Y necesitaba una puñetera pistola o.... Miré alrededor, me había dejado todo en la sala de antes. Las llaves, la droga...el movil, la radio y la pistola.
- Podemos ir a recuperar nuestras cosas?

Miré alrededor, en caso negativo, necesitaria cualquier otra cosa como arma o medio de comunicacion. Y que Carrie no decidiera traicionarnos y nos guiara a la salida...sobre todo...eso.

___
tirada de inspección
1d20
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {06.09.22 18:45}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Buckingham Palace - Página 15 Lqne1Ao
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {07.09.22 21:20}

- Pues nada, a seguir buscando a esos payasos. - bufó con impaciencia cuando Gelio le dijo eso de que estaba en palacio con no sé quién. No eran los reyes falsos, así que daba lo mismo. No los habían encontrado ni atrapado. Entornó los ojos para mirar al Draven con cara de qué me estás contando. Primero quería convencer a esa gente para desenmascararlos, y luego...ya ni siquiera pensaba que pudieran entrar en razón aunque fuese buscando quedar ellos como los héroes. Había cambiado rápido de opinión.  - ¿Entonces qué cojones hacemos con ellos? - Hubiese dicho algo más  para llevarle la contraria, pero la situación lo impidió.

La sorpresa de los soldados fue tal que les costó más de la cuenta responder. Johan no dudó en aprovechar la oportunidad, a pesar del fallido elemental que siguió ahí como un pasmarote. Dejó que Gelion abriese paso a lo bestia porque le venía bien para lo que quería hacer, tratar de meterse en las mentes de los soldados para hacerlos sus marionetas. Se concentró para doblegar sus voluntades, dándoles la orden mental de dejar de luchar en primer lugar.

 - Llévanos hasta los prisioneros, rápido. - le ordenó a uno de ellos, mientras que al otro lo mandó a desactivar lo que fuese que impedía la desaparición. En ese momento recibió un mensaje en el móvil de parte de Vishous, lo que le hizo mostrarle la pantalla a Gelion para que se enterase. - Que dice que cree que están atacando la base. Pero no pueden ser los reales...no tendría sentido. - negó con la cabeza, volviendo a guardar el móvil mientras avanzaba por el pasillo y enviaba un mensaje mental a Vishous.

"No, todavía no hemos acabado. Estamos tratando de rescatar a los prisioneros. ¿¿Quién está atacando la base??"



--------------------

Ataque mágico

dado 25 + 85 stat + 10 hab. + 5 guanteletes + 5 anillo Narya (post 2/5, incluye a Gelion)= 130 de CONTROL MENTAL (dividido, 65 a cada uno y supera su máxima defensa)
se me ha olvidado dado del elemental

defensa física

dado 20 + 45 stat + 10 hab...cubre ataques


Última edición por Johan Black el 08.09.22 0:52, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 15 Empty Re: Buckingham Palace {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.