:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 14 Empty Buckingham Palace {18.11.15 1:16}

Recuerdo del primer mensaje :

Buckingham Palace - Página 14 UQf3f3x

El Palacio de Buckingham era la residencia oficial del monarca británico en Londres. Buena parte de la familia real huyó de la capital al poco de estallar la guerra, dejando el poder en manos del ejército, principalmente. Al menos así fue durante varios años, mientras que los políticos quedaron en segundo plano, hasta su relativamente reciente resurgir. Durante algunos años podría decirse que coexistieron dos monarquías en suelo británico. Por un lado el autoproclamado rey de la Inglaterra Mágica, Termeritus Jones (y posteriormente Alphonse Bertram) y por otro los exiliados monarcas de raza humana. El palacio se encuentra actualmente en manos de Frances Burkes, relacionada con la familia real y ministra de sabiduría. Cuenta con vigilancia en el perímetro, alarmas y francotiradores apostados en las zonas altas.
.

Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {24.08.22 11:50}

No podía creer lo que escuchaba. La voz de Thalos llegó hasta mis oídos alta y clara, hablando con el cochero.

Me había quedado sola en la parte de atrás del carruaje mientras otro de los soldados de Smith había asegurado a la hermana Mary Anne. Es decir...la había desaparecido. Smith contaba con unos cuantos "Reeducados" entre sus filas, tal y como me había explicado Megan podríamos llamarnos re-reeducados.

No era una teoría tan descabellada. Si los souls podían dar poderes a no magos ¿Por qué no podrían haberlo hecho los propios magos y lavarnos el cerebro para pensar que éramos de los suyos?. Al menos eso era lo que decían Smith y sus colegas. Tomé aire inspirando para concentrarme antes de abrir la puerta del carruaje.

-Capitán Draven, le esperábamos en palacio.Yo me encargo.-Solté al cochero antes de hacerle un gesto a Thalos para que pasara al interior. Entré de nuevo al coche esperando que lo hiciese Draven y cerré la puerta. Me acerqué para gritar susurrando.-¿¡Qué demonios haces?!-Había visto al teniente de Ouroboros en palacio y también a Gelion además de a Johan antes junto a Thalos.-Muy sutil lo de los drogados esos del camino.-Le pegué un golpe en el brazo.

-Han desaparecido a la monja al parlamento. Van a recoger presos para llevarlos a placio.-Continué susurrando y apreté mis labios-Smith tiene un pequeño grupo de reeducados.-Señalé una especie de reloj en mi muñeca.-Y tenemos permitido hacer magia.-Expliqué frotándome después la cara-¿Qué vais a hacer?¿Cuál es el plan?
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {25.08.22 11:53}

"Que sítio tan extraño"

Esos fueron mis pensamientos al atisbar aquella torre por dentro. Habia cambiado mucho, ya no era tan oscura....tanta luz provocó que tuviese que utilizar mis habilidades para expandir un poco las zonas de sombras de modo sutil, para poder moverme con mayor facilidad .

Donde recompuse mi cuerpo, era en un lugar en el cual estaba solo. Inspeccioné mis alrededores, aquello me pareció la zona de control de la seguridad del recinto. Miré las pantallas....lo tenian todo bien vigilado.

"Memoriza los nombres de los barrios.... luego se divertiran haciendo punteria para buscar y destrozar esas cámaras"

Levanté una ceja, y levanté la mirada después. Las luces parpadearon un poco y bajaron su luminosidad en unicamente, aquella sala. Qué molestas eran. Sentí deseos por destrozar a golpes todos esos servidores, pero ....pensé que quiza aquello precipitaría las cosas para Johan, que estaba dentro del recinto.

"dentro de un rato..."

Esos humanos no tenían derecho alguno a parasitar esta torre. La Resistencia la había ganado en su día, y se la devolvería. La cantidad de gente del edificio de al lado...tendría que esperar un poco. Me interesaban los que percibí abajo. Me quedé inmóvil en el lugar y eché un vistazo a través de una sombra de aquel otro nivel.

Solo necesitaba a uno de ellos, uno que se encargase de apagar las cámaras de seguridad, los sensores, las alarmas...y sin que eso se notara demasiado. Me senté junto a uno de los servidores, dejando reposar mi espalda cerca de la pared....y cerré los ojos. Mis músculos se aflojaron, y parecía dormido. En un profundo letargo.

***

Nada más lejos. Había trasladado mi mente a la de uno de aquellos cinco de esos pisos mas abajo, que parpadeó una ultima vez, y al volver a abrir los ojos, era yo quien veía a través de ellos. Ahora, estaba en su cabeza. Se sintió raro y rígido estar en su cuerpo, tambien. Pero era la mejor manera de hacer a la mosca caer en la tela de araña sin levantar sospechas...muchas sospechas, al menos.

- Voy a vigilar las cámaras.
- le hice pronunciar. - Ahora en un rato bajo. - un pie detrás de otro. Nos movimos para separarnos de los otros cuatro y le hice subir las escaleras, con tranquilidad y asegurandome antes de que no me estuvieran siguiendo, que llevaban hacia la sala de servidores mas arriba, donde estaba yo.

Fue raro ver mi cuerpo ahi sentado aletargado, desde la mente y los ojos de otra persona. Me agaché frente a mi, mirandome a los ojos cerrados, y entonces.....

***

Devolví mi mente a su sitio, abri los ojos y miré al humano. Vi el desconcierto en sus ojos, y lo aferré por los cuellos de la ropa al tiempo que imprimía una orden en mi voz.

- Desactiva todas las alarmas, cámaras y sensores mágicos, sin que se note. No harás nada más que eso.





Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {25.08.22 12:15}

Me había guardado las llaves, definitivamente, no sabía para que valían. Al cochero le pareció poner nervioso e indignado mi mera presencia, qué desfachatez, verdad? Al menos, estaba corroborando la información de V. Alli iba Erika, el otro debia ser un guardaespaldas y la tercera persona...la monja Mary Anne? Que pollas pintaba la monja? Para darle la extrema unción a los prisioneros? O qué?

Erika asomó la cabeza por la puerta del carruaje y me volví a mirarla. Intentando...aparentar la mayor normalidad posible. No me lo pensé y entré al interior, soltando antes un...

- Gracias, resulta que me perdí por la zona. - una vez dentro relajé los hombros, pero no me acerqué a ella. No se sabía de que modos podían estar vigilando. - No, que haces tú?! - le dije en el mismo tono. - por qué no me avisaste de que...? - quería decirle que lo sentía, por como terminamos el otro dia. Era el momento? - podríamos haber coordinado esto!

"espera, y..."

- Y la monja y el otro? no los vi salir. - sonreí de lado brevemente, gratificado por mi idea de dejar drogados en mitad del camino. De pronto me soltó lo de los reeducados, y todas las piezas cayeron en su sitio correcto. - Lo sabía, joder, lo sabia.... Megan Smith...es otra reeducada, verdad? Todo eso de los Smith es una familia de reeducados que se ha montado Archer. Hijo de puta. - observé su reloj, que ella pudiera hacer magia seria una ventaja. - Rescatar a los prisioneros y desacreditar a esta panda de Reales. Y salir todos de aquí. Tengo traidores dentro de mi ejército por su culpa... Johan irá al parlamento, tengo a Gelion en el palacio y al Royden también. Hay refuerzos fuera junto al Támesis pero no pueden entrar porque hay detectores de magia por todas partes. Algo que aportar desde tu nueva posición? - le hice un gesto de "un momento" mientras transmitia.

- Estoy en el carruaje. Va al parlamento, alli están los presos, van a recogerlos y llevarlos al palacio para el espectáculo. Hay que procurar que no lleguen al palacio, los recogeremos y los evacuaremos desde el parlamento. Algo se nos ocurrirá. V, repórtate si puedes. Si no oigo nada entenderé que tienes problemas.

Estaba estresada, tensa y preocupada, se le notaba. Pero me habia regañado, y expresaba emociones, y estaba fuera de esa cama...y....parecía más viva que la ultima vez que la habia visto. Y eso me hizo sonreir sin darme cuenta, mientras la miraba. Quizá no me habia equivocado tanto cuando la metí en la misión?

En ese momento sonó mi movil, más bien vibró. Lo cogí porque habia silenciado todas las notificaciones que no eran importantes y mi gesto mutó al ver lo que me habian linkeado, aquello....aquello....Hice una rápida llamada telefónica a la Base.
- Teneis localizada la puta IP? - no habían tardado en hacerlo demasiado. - Pues mandad cinco unidades centinelas y rescatadlos, y a los causantes los quiero muertos o encadenados. Y un reporte de vuelta. - estaba en la red. No me preocupaba solo Arleen, o Chloe. También V. Si veia eso, que parecia haberse hecho viral en nada...sería capaz de mantener su tapadera?
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {25.08.22 19:08}

A su oído no se le pasó lo que estaban hablando de los centauros. Así que encima el puto Rey estaba obsesionado con uno. Observó con detalle el escenario, mirando la disposición de las gradas y decidiendo analizar aquellos estandartes porque quizás servían de escondite para más guardias. Bueno, él lo haría. Es más, haría un montón de cosas. Su mente no paraba de pensar en estrategias de salida. Quizás si corría lo suficiente podía salir de esos jardines. El mapa de Thalos se desplegó ante él y analizó las formas de huir de la manera más razonable posible.

Vishous soltó una ligera carcajada eufórica cuando Gelion le preguntó donde se había metido -Ni puta idea- Dijo mirando hacia el castillo y moviendo las manos como queriendo decir que para él era un laberinto -Pero no estoy mojado- Le explicó  porque no sabía si aquello era del todo obvio pero le causó algo más de risa.

Miró a Archie con una sonrisa gigante ante su sugerencia -Ya podría eh…Justo se lo decía a una morena- Mencionó volviendo la mirada para atrás pero no estaba lo suficientemente ido para no captar la mirada de Gelion. Los dejó avanzar y se quedó rezagado lo que le permitió oír a Thalos, se cubrió un poco la boca como que tosía lo que le dio un poco la risa pero bueno -Estamos bien, subiendo. Seguimos a Smith. G está mojado y se ve como un idiota apetecible- Para qué mentir, pero con el cabello húmedo y el uniforme más pegado al cuerpo, Vishous no podía negar que tenía un atractivo importante. Thalos también, pero quizás era la mala hostia de Gelion lo que le daba ganas de estamparlo contra una pared y comerle la boca.

¡JODEEEER! ¡QUERÍA FOLLAAAAR!

Se acomodó los pantalones un poco para dar espacio y un poco de libertad a su cuerpo cuando pasaban por una sala silenciosa…Bueno silenciosa, que los sonidos a V le eran muy familiares. Miró de reojo hacia la pared observando los vídeos sin prestarles demasiada atención…

Hasta que unos ojos violetas le devolvieron la mirada con odio.

Vishous se detuvo en el acto y cualquier deseo de follar se le esfumó de la cabeza. Su hermana…La que no le respondía, la que no aparecía… -Arleen- Murmuró en el maldito coso que tenía en el oído antes de mirar a Gelion que iba cogido de Archer. Acortó las zancadas y le cogió el hombro a Gelion de manera brusca antes de darle la vuelta clavándole los dedos -Capitán- Espetó con furia mal contenida que bien podía parecer frustración por la respuesta en sus pantalones   -Un momento- Le soltó al Archer  sin mirarlo antes de arrastrar a Gelion hacia una esquina, cubriéndolo con su cuerpo -¿Estás viendo eso?- Preguntó por lo bajo, inclinando su cabeza hacia él porque le apetecía -Despachame, échame. Te voy a dar una puta razón- Le cogió la cara con una de sus manos y le plantó un beso de la puta hostia.

¿No quería Archer que disfrutara? Pues que se creyera que le tenía ganas al puto humano.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {25.08.22 20:20}

Se alejó un poco más de donde estaba Thalos en cuanto vio que ya no se quedaba solo, que iba con Erika. Mala manera de volver a la vida había elegido la bruta de su amiga. Suspiró resignado mientras avanzaba un poco más, pero con cautela y haciendo eses para seguir en su papel borrachuzo. Al menos Vishous ya había localizado a Gelion, así que le dio más información, a él y a Thalos.  - Sigo despacio hacia el parlamento, donde tienen supuestamente a los rehenes. - informó, cogiendo después el móvil para enviar un mensaje a su hermano, que lo retransmitiese al resto del equipo para que supiesen a dónde iba y por qué. En pocos minutos se acabaría pasando el efecto de la poción, así que por el momento seguiría con perfil bajo.

- Thalos, ¿venís para acá o qué hacéis? ya he avisado a mi equipo, pero hay varias patrullas y creo que es sospechoso si me acerco yo solo. Esperaré a que entren.

"Menuda mierda. Tocará esperar"

A unos 80 metros de distancia aproximadamente comenzó a divisar patrullas. Si se acercaba demasiado levantaría sospechas, así que...decidió dejarse caer al suelo boca arriba como si fuese un borracho despistado, haciendo como que miraba las estrellas del cielo.


---------------

post 6 de 8 efecto poción
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {25.08.22 22:22}

Con la realeza hemos topadoEl objetivo de la misión se centra en descubrir las verdaderas intenciones de los "Reyes" que a estas horas disfrutan en el interior de palacio de una gran fiesta.

Algunos habéis descubierto ciertas cosas respecto a ellos: hay militares y milicia en la zona, cuentan con armas y materiales varios, y...bueno...hay cierta sospecha de que van capturando gente por ahí.

Tal vez puedas descubrir más cosas y desenmascarar a esos reyes punks de pacotilla mientras disfrutas de una musical, loca y animada fiesta.
¡Sirius! ¡Que pillín! Manejando una pobre y débil mente humana.
El pobre muchacho no pasaba de los 20 años y estaba aterrorizado hasta que escuchó aquella orden.

Marchó hacia un bloque de servidores y luego hacia otro, bastante perdido. Mmmm...¿Tal vez un guardia no era la persona correcta para tal orden? Definitivamente no era informático y estaba bastante perdido.

Pero el vampiro había dado una orden y tenía que cumplirla así que...salió de la sala para entrar a otro cuarto que si conocía. Los fusibles, bajó la palanca que indicaba servidores. Y...

¿Habéis visto lo bonita que es Londres completamente a oscuras?. Las estrellas se aprecian desde ella como nunca las habríais imaginado. La vía lactea aparece sobre las cabezas de todo aquel que se encuentre en la ciudad.

También deja de funcionar el metro, y cualquier servicio eléctrico asociado. Incluso la música y las pantallas de la fiesta de los reales dejan de funcionar. Y la oscuridad suele llevar al caos...así que pronto escucharéis y veréis ese caos incluso fuera de los muros de los reales.

Sin embargo...las cabezas de los centinelas y los sistemas antimagia ¿Estarán apagados?No tienes ni idea Sirius...

Lo que sí sabes es que parte de los guardias están subiendo hacia ti y que el pobre muchacho se está golpeando la cabeza contra la pared porque ha sido incapaz de cumplir tu orden tal y como la solicitaste.

Otros tantos guardias van escaleras abajo.

El generador de emergencia se encenderá pasado el siguiente turno.
----

Las dotes artísticas de Johan son sorprendentes. Ahora parece un borracho más del lugar, completamente desfasado.

Las luces y música se apagan y pronto escucha unos grandes abucheos. Además escucha muchos pasos acercándose, una patrulla móvil que ha encendido sus linternas.

-¿EH!?-Se escucha a uno de ellos-No puedes tirarte en medio de la calle, regresa al parque o tras la línea acordonada.¿Me escuchas?




Emme



Última edición por Admin el 25.08.22 22:24, editado 1 vez
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {25.08.22 22:22}

Asentí a sus palabras y apreté los labios cuando dijo lo de la familia de reeducados.-No...no todos son familia.-Murmuré aclarando aquello.

Fruncí el ceño por su plan.-¿Y cómo pretendéis desacreditarlos?¿No has visto a la gente que los sigue?-Pregunté por lo bajo. Lo mismo no había caído en que todos les amaban. Asentí.-Sí, he visto a Gelion y al otro. Ha solicitado una audiencia con los Reyes pero Archer tiene que permitirlo.-Expliqué negando mientras arrugaba la boca en un gesto de disconformidad.-El parlamento está lleno de soldados y guardias.

Empecé a frotar los dedos de una de mis manos algo ansiosa mientras él reportaba las novedades. Capté esa mirada suya con esa sonrisa.-¿Qué?-Pregunté molesta antes de que se pusiese a hacer de capitán aparentemente para otra misión.-¿Estás coordinando varias misiones mientras te has metido en la boca del lobo?¿Es en serio?-Resoplé molesta y suspiré.

De pronto se apagaron las luces de todo el recinto y el cochero paró. Miré a Thalos como preguntando si había sido cosa suya y abrí la puerta asomándome para charlar con el cochero que se había bajado para buscar el modo de prender los faros. Entré de nuevo al interior.

-Tal vez pueda meteros en el parlamento pero-Advertí alzando un dedo y ambas cejas.-Haced caso de lo que os digo. Ni un movimiento en falso, no la caguéis.-Apreté el botón de la radio.-Carrie al habla. He encontrado al Capitán Draven perdido. Hay un apagón. ¿Procedo según el plan o le aparezco en palacio? La hermana espera mi llegada.-Dejé de presionar el botón, esperando respuesta. No tardó. Archer mandó evacuar a Thalos al parlamento y encontrarnos allí con la hermana. Se encargarían otros de llevarle a palacio.-Dile a Johan que iré a buscarle.-Planté la mano sobre Thalos y le desaparecí.

El parlamento estaba a oscuras y el caos era evidente. Corrían intentando asegurar la zona. Encendí mi linterna y me abrí paso entre la gente hasta llegar al guardia de seguridad, reportando mi identidad, la de Thalos y la razón de la visita. Nos dio paso sin altercados mayores.

Tras pasar el hall principal llegamos a los pasillos, tendríamos que andar un buen rato hasta llegar a la sala de los prisioneros. Habría que cruzar el patio interior hasta llegar al otro ala. Continuábamos cruzándonos con gente.-Para acceder a ellos hay que cruzar varias puertas de seguridad, no estoy segura de que estén activas o podamos abrirlas manualmente.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {25.08.22 22:23}

-Soldado.-Solté con tono de advertencia cuando me vaciló. Porque joder...tampoco era normal que un soldado se descojonase de las desgracias de su capitán, al menos delante de él. El comportamiento del Teniente Royden era...extraño, pero quise creer que era porque estaba actuando.

Por suerte captó mi mirada y no hizo ni puto caso. Nos siguió. Mantenía una conversación más o menos amable con Archie. Me estaba contando que había sido de su vida desde que se marchó del ejército indignadísimo por la cancelación del programa de reeducación. Como había conseguido que Megan y los demás siguiesen atados a él.

Al parecer les había convencido de que realmente eran humanos, los magos les habían hecho algo para convertirlos a sus filas. Es decir, les había soltado la patraña de que eran los magos los que les habían reeducado primero y que, el bendito ejército, había hecho todo lo posible porque recuperasen su memoria y vidas aún teniendo magia. Pero que el ejército se había cansado del programa y había mandado el dinero del presupuesto al trabajo con androides. El puto enfermo se había montado una película de óscar.

En esas estaba cuando V llegó hasta mi y fruncí el ceño.-¿Soldado?-Me arrastró sin más y no entendí ni mierda.-V esto no es muy normal,¿Vale?no se tus soldados pero los míos no...¿Qué?-¿Qué tenía que ver? Miré alrededor buscando aunque ese acercamiento de Vishous estaba resultando incómodo. También porque Archie nos estaba mirando.

Pero lo vi, o al menos parte.-¿Qué puta mierda es...?-Estaba preguntándole cuando me besó y si que no entendí nada. Le empujé haciendo aspavientos mientras le miraba como si estuviese loco.-VvvvvvSOLDADO!¿Qué cojones?¿Qué mierda le han dado con al bebida?!-Por suerte Archie se descojonó. Miré la tele y fruncí el ceño antes de mirar de nuevo a V señalando hacia la puerta.-Lárguese ahora mismo de mi vista si no quiere pasar un mes en detención!-Exclamé marchando junto a Archie para empezar a subir las escaleras.

¿Esa era Arleen?¿Esa era la voz del puto Eamon?¿Qué puta mierda?Miré hacia atrás mirando gravemente a Vishous antes de seguir subiendo las escaleras. Mi cuerpo ahora estaba mucho más tenso que antes y mi cabeza... mi cabeza empezó a pensar demasiado rápido.

Les había dejado ir, les había dejado marchar para que huyesen y pudiesen tener una buena vida y ellos... Archie seguía hablando por suerte, de las maravillas de su programa, ignorante de mi estado mental.

¿Por qué lo habían hecho? La gente no cambia. Era una de mis frases favoritas y no me la había aplicado. Ni siquiera yo había cambiado mi forma de ser, solo...solo estaba reprimiendo ciertas acciones. Pasamos a una habitación y Archie marchó a un armario, buscando ropa para mi.

No podíamos hacerles cambiar.¿Verdad?Esta misión no servía de nada porque no cambiarían. Me acerqué a Archie por la espalda y justo en el momento en el que se fue la luz un resplandor rojizo cruzó el aire. Sí, le había cortado la cabeza al muy mamón con la espada láser.

Pillé un traje cualquiera y me cambié entre los abucheos de las salas de abajo. Le dejé ahí tirado y bajé de nuevo las escaleras. ¿Dónde estaba el puto Thalos? Agité la radio y traté de usarla.-T y J ¿Dónde estáis?-No sabía si la comunicación le llegaría a Thalos.-Creo que hay que volver.

Tras eso crucé y crucé salas, tratando de llegar a los jardines
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {25.08.22 23:12}

- Vamos hombre. Dije "sin que se note". - solté falto de paciencia cuando, despues de haberlo visto dando vueltas como un zompo, se fue a otro sitio y de pronto se hizo la oscuridad en todo Londres. No es que no me gustase.... de hecho, me encantó.

No lo pude ver, desde la torre del reloj. Pero...oh, cómo lo sentí. La oscuridad absoluta. Cerré los ojos, viendo...tantas cosas...Estaría Shinare cerca para poder sentirlo también? Quien me iba a decir que habría encontrado el corazón de la luz de Londres en aquella torre? Oi porrazos de mi...amigo, frustrado por no poder cumplir mis ordenes, y sentí como subian algunos guardias.

Me desplacé a través de las sombras hacia el joven que se estaba dejando la cabeza contra la pared.

- Vas a olvidar absolutamente todo de  lo que acaba de pasar y vas a dormir hasta mañana.  - cayó a plomo contra el suelo. Miré las palancas que habia bajado y pensé que...si era tan facil arreglarlo, los que subian solo tendrían que volver a ponerlas en posicion para que aquello se arreglase. Asi que apreté los puños, y reventé las palancas con un par de puñetazos, pero controlando la fuerza para no destruirlo del todo. Solo lo suficiente para que no pudieran devolver la luz simplemente subiendo los plomos. Con un poco de suerte, pensarían que había sido el chico...a...cabezazo limpio.

Como por el momento no me interesaba para nada enzarzarme en una pelea, me fui de allí, del mismo modo que habia llegado. Fundiendome con la oscuridad del lugar, abandoné la torre del reloj. Vi que las torres de vigilancia estaban a oscuras pero no podía poner la mano en el fuego porque se hubiesen apagado los sensores de magia, ni todo lo contrario. Al fin y al cabo, el humano estaba dandose de cabezazos como si algo no le hubiese salido del todo bien. Vaya un novato... había tenido suerte de que me hubiese alimentado antes de venir, porque la sangre que se habia hecho en la frente me había llamado y por poco no acaba con el cuello abierto. Por no levantar sospechas, tampoco.

Sentí a Johan cerca. Antes lo había visto cuando había cerrado los ojos, estaba tumbado en el suelo haciéndose el borracho...tambien habia visto la gente que sentí antes en el parlamento. Habian muchos. Alli fue a donde me dirigí a continuación. Mis hijos me habian hablado sobre algo de liberar a unos prisioneros. Sí, estaba al día con sus objetivos...

Recorrí el parlamento buscando encontrar a los prisioneros, aprovechando el abrigo de la oscuridad del edificio para pasar como una sombra, desapercibido, entre grietas, pequeñas aperturas....lo que fuera. En mi camino, habia pasado cerca de Erika y Thalos. Supuse que iban al mismo sitio que yo asi que...mas o menos, segui por donde ellos iban, solo que ligeramente adelantado y en esa forma no-física. Cuando encontrara un lugar sin gente, colaría a Johan.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {25.08.22 23:43}

- Un idiota apetecible? V? Estás drogado? - tenía el habla rara y decía cosas raras... y... Johan habló también. - Sí J, estamos en movimiento hacia allá. Estoy en el carruaje con Carrie, estamos los dos solos y el cochero.

Le informé por la radio del pinganillo, mirando a Erika que habia parecido pillar mi sonrisa rara de antes. Los Centinelas habían despegado. No apagué el telefono.
- Los he visto. Son unos drogatas descerebrados, con esos dudo que podamos hacer nada. Pero tiene que haber algunos que solo están con ellos por la seguridad. Y si les mostramos que no pueden protegerles....

"pero habrá que hacer daño"

- No lo sé. La prioridad son los rehenes. Lo demás ya se verá. - escuché el murmullo de V por el auricular y chasqueé la lengua, joder. Se habia enterado. - V, he mandado a una patrulla de centinelas a la zona.... - dudaba que aquello lo calmara. Encogí mis hombros cuando Erika me reprochó llevar dos misiones a la vez. - No, esto ha salido de la nada. Son los O'Connell, tienen a Chloe y a Arleen...he mandado una extracción de urgencia eso es todo. -las estaban torturando. Quizá las habian... si no llegaban a tiempo, si llegabamos tarde... las perderíamos. Pero los causantes de eso no escaparían. Vivirían una tortura en vida antes de morir. Suspiré, calmándome. Si todos eran como ellos, estaban más allá del convencimiento, como Erika habia dicho.

Las luces se apagaron de todas partes y en todas partes, y fruncí el ceño confuso. Esperé mientras ella hablaba y volvía. Esperé a que transmitiera aquello por radio y luego hablé con Johan.
- J, Carrie dice que irá a buscarte. - y luego...la desaparición. Todo estaba a oscuras asi qué....tuve que activar la visión nocturna del ojo bionico para ver bien. Ahora todo se veia con claridad, en tonos verdosos. Seguia escuchando comunicaciones. - Una patrulla se acerca a Johan. Tengo que hacer algo. Los fuegos artificiales que dejaron de sonar antes, ya sabes...- volvi a pulsar el boton y bajé la voz. - J, voy a detonar los fuegos, estas alejado del area verdad? los distraerá y con suerte pensarán que ha sido un fallo técnico por el apagón o...algun drogado disparando donde no debe.

Saqué el dispositivo de detonación de los fuegos artificiales que habia modificado antes. Si los detonaba ahora, aquello llamaría la atención de varias patrullas y se dirigirían hacia alla, probablemente alejandose de Johan. Antes de apretar el botón, escuché a Gelion.
- Por fin...que te ha pasado? No te acerques al parque, va a haber traca. Estamos en el parlamento, tienen alli a los rehenes. No podemos volver aun. Has visto lo de Royden? He enviado a los centinelas y espero reporte.

Caminaba rapido con Erika, lo de las puertas podría plantear un problema.
- Y no puedes desaparecernos? Acabas de hacerlo. Como va esa pulsera? Si le conseguimos una a black podrá hacer magia como tu sin que salten las alarmas? - pulsé el detonador y la verdad, la algarabía de fuegos artificiales del parque se escuchó incluso desde aquí.
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {26.08.22 9:29}

La pregunta de Thalos sobre la droga se le quedó en la parte trasera de la cabeza y analizó un poco su propio comportamiento y cómo…su mente y su cuerpo estaban funcionando de forma distinta a lo normal. Por apenas un instante pensó que podría ser la poción pero no, estar sin magia era distinto. Aún así tras ver lo de Arleen, le restó importancia.

Gelion actuó exactamente de la forma en la que él necesitaba y V se apartó corriendo de él para volver por el mismo camino que habían tomado. Era más seguro que deambular por aquellas salas. Alcanzó volver a aquella de música suave antes de que se fuera la luz, maldijo y tuvo que detenerse un momento al sentirse un poco mareado. Joder, su cabeza era un caos. Alguien le rozó el brazo y luego se le pegó a la espalda para restregarse contra él -Sí, un poco- Le dijo a Thalos por el auricular mientras buscaba su móvil. Arleen le había dicho que tenía una linterna.

“Centinelas… ¿Para qué? Esos bichos no atacan magos?”

Se le subió la bilis y se giró para coger a la persona que se le estaba restregando por el pelo y apartárselo de encima con brusquedad, tras eso se alejó alumbrando con la linterna el camino recordando las salas y pensando en dos mil estrategias para recuperar a Arleen cuando otra mujer se le atravesó en el medio con una cabellera rojiza que provocó que le mirara dos veces y ralentizara los pasos porque… Bueno, tenía un punto débil por las pelirrojas.

Pero con la oscuridad no vio bien sus rasgos y le dio reticencia que, por casualidad, esa fuera Erika así que apretó el paso hasta salir del palacio. De algo servía haber estado de cuarentena con Sofía, lo de los “huevos azules” ya era común y soportable. Estaba apenas saliendo del palacio cuando los fuegos artificiales empezaron a hacer de las suyas y Vishous abrió los ojos con cierta sorpresa. Tenía que aprovechar ese caos para salir de ahí, el tiempo se le estaba acabando.

A él…Y a Arleen, Chloe y Ben.

Maldijo de nuevo haber tomado aquella copa y echó a correr apartando a la gente del medio de la forma más bruta que lo había hecho en la vida, cruzando los escáneres hasta salir de esa zona de una puta vez.

Con la respiración agitada y en zona “segura” se volvió para mirar el caos y la oscuridad reinante. Tragó en seco mientras intentaba pensar en qué más podía hacer para ayudarlos y para ir hacia la zona antimagia -J, el efecto está muriendo- Le advirtió y se inclinó para coger aire mientras cerraba los ojos intentando concentrarse en lo que podía decirles -Gradas y estandartes. Los estandartes… Yo pondría gente detrás, guardias. No pude acercarme más. Tiene vallas, puto grandes… Altas. ¿Miedo a que escapen? No lo sé. Puta droga. No bebáis una puta mierda…- Soltó un borrascoso suspiro antes de reírse como desquiciado.  

Tosió un poco -Lo siento, no puedo dejar que mi gente esté siendo torturada por ese maldito. Les matará, lo siento…Tened cuidado o replegaos. Sois pocos- Repitió negando con la cabeza  y empezó a correr en dirección a la zona antimagia, acortando distancia mientras su magia volvía y podía aparecerse más cerca
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {26.08.22 18:51}

Eso de esperar tumbado boca arriba no lo llevaba muy bien, pero dadas las circunstancias era lo que tocaba. Ganar algunos minutos más de tiempo. Thalos le respondió enseguida a su pregunta, por fin con Erika junto a él y en camino hacia donde estaba. - Aquí os espero entonces. - de repente se apagaron todas las luces de la zona, y no solo de la fiesta, sino que parecía que se habían ido en toda la ciudad. Lo único a la vista en ese momento eran la luz de las estrellas y de la luna. Podría haberse incorporado de golpe por la sorpresa, pero no lo hizo porque las reacciones rápidas no eran propias de borrachos. - Mierda. ¿Qué acaba de pasar? ¿Habéis sido alguno de vosotros? - a no ser que Yaroslav o alguno de su equipo se hubiese adelantado...  - Sí, sí...me he alejado suficiente del parque. Haz lo tuyo cuando quieras. - eso podría ser una buena distracción, sobre todo porque podía escuchar a las patrullas acercándose demasiado a la zona.

Siguió allí tirado aunque bastante tenso, aguardando el momento preciso para actuar. La comunicación de Gelion llegaba tarde, quiso suponer que porque no había podido hablar antes con seguridad. - Yo estoy muy cerca del parlamento. Creemos que tienen allí a los rehenes. ¿Los reyes siguen sin aparecer?- porque el objetivo principal eran ellos, además de los rehenes. Tal vez no funcionase desenmascararlos de la manera que creían, porque visto lo visto...habría que cambiar de estrategia.  La voz de Vishous sonaba rara en el pinganillo, y también se expresaba raro. Al menos entendió lo que quiso decir sobre la magia.

- Empiezo a sentirlo. Enseguida pasará el efecto. - murmuró sin apartar la vista del cielo, frunciendo el ceño al escuchar lo de la droga. ¿En serio se había puesto a beber de las copas que había en una fiesta así? debía haber seguido el método de traerse el alcohol de casa, que luego te meten garrafón. Otro al que le faltaba calle. Lo que le pareció raro fue eso de que su gente estaba siendo torturada por ese maldito.  - V...¿qué ha pasado? ¿de qué hablas? - tuvo que callarse al instante porque los de las patrullas le llamaron la atención conforme se acercaban, apuntándole con las linternas. ¿Y ahora qué? ¿esperaba ahí hasta que llegaran Thalos y Erika? ¿fingía de nuevo? ¿O empezaba a reventarlos y a quitarse gente del medio? tenía ganas de lo último, pero no quería echar a perder aún la tapadera, y eran unos cuantos tipos armados.

- Yaa, ya me voyy...Nooo me puedo levantaarg, me mareoo ¿kapasao con la lu? ¿quién ha sio?- hipó un poco mientras hacia la croqueta hacia un lado, intentando marearlos y alejarse de ellos progresivamente. Con un poco de suerte se distraían con las explosiones de fuegos artificiales del parque. Sería más lógico que prestar atención a un solitario borracho.


-------------

post 7 de 8 efecto poción
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {28.08.22 19:21}

Con la realeza hemos topadoEl objetivo de la misión se centra en descubrir las verdaderas intenciones de los "Reyes" que a estas horas disfrutan en el interior de palacio de una gran fiesta.

Algunos habéis descubierto ciertas cosas respecto a ellos: hay militares y milicia en la zona, cuentan con armas y materiales varios, y...bueno...hay cierta sospecha de que van capturando gente por ahí.

Tal vez puedas descubrir más cosas y desenmascarar a esos reyes punks de pacotilla mientras disfrutas de una musical, loca y animada fiesta.

Sirius por fin ha dado con el edificio correcto. Al menos el pequeño caos que ha formado con la electricidad le ha servido para fluir entre las sombras con mayor efectividad.

Por otro lado...en la torre del Big Ben los guardias no lo están haciendo demasiado bien que digamos... se ha desatado un pequeño gran fuego que está consumiendo todo a su paso. UPS

En fin Sirius... has llegado hasta los prisioneros, un pintoresco grupo de magos, brujas y androides que se encuentran encerrados en varias jaulas y encadenados por el cuello y manos. Están solos, sin guardias. La sala es rectangular, muy aséptica y gris. Podría pasar por una prisión normal y corriente de no ser porque te has percatado de que los muros son curiosamente anchos y no son de piedra. Parece un metal bastante robusto.

Las puertas de la sala , que hay dos por cierto aunque ninguna ventana, tienen unos paneles que parecen bastante complejos.

---

-Buah tío es un borracho más!-Soltó uno de los guardias al escuchar y ver a Johan.-Que puta suerte, ya me gustaría.-Soltó otro.-EH!Colega, la fiesta es por allí.-Aquel se acercó prestando ayuda a Johan para incorporarse.

La explosión llegó justo en ese momento. El tipo soltó a Johan y salieron corriendo gritando me cago en la puta. Las radios del pelotón y de los soldados que estaban a la entrada del parlamento no paraban de soltar órdenes. Entre otras pudo escuchar:

-Cancelad el desfile.-No abandonéis vuestros puestos.-Pelotón en camino.-Asegurad a la hermana.-Asegurad a los reyes.-Matad a los prisioneros.-

---
¡Y se hizo la electricidad! No en Londres, claro...había un incendio en todos los servidores que controlaban aquello. Pero los Reales tenían unos bonitos generadores en el sótano. La luz dentro de la valla regresó.
Sirius por cierto...¿tienes armas encima? Van a empezar a derretirse...y tu ropa...espero que no tengas mucho apego por ella. Se va a quemar.


Emme

Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {28.08.22 19:24}

Le miré con el ceño fruncido cuando me llamó Carrie. Escuché su plan y aquellas explicaciones sobre los O´Connell con el gesto algo torcido y después simplemente encogí mis hombros alzando ambas cejas.-Bien, saquemos a los rehenes entonces.-No discutí más su absurdo plan.

Estaba guiándole por la oscuridad del patio cuando dijo aquello de los fuegos artificiales sin pillarlo bien. Parecía más concentrada en encontrar la ruta, que por cierto...se desviaba bastante de la que había tomado Sirius.-Ajam...-Solté sin prestar atención.

Pasamos la puerta del patio ingresando a la otra zona del edificio y tomamos dirección a la izquierda. Otra puerta más, bajamos unas escaleras. Él continuaba hablando con su gente.

-Es algo más complicado que desaparecerse.-Solté mientras llegábamos a una puerta, abrí el panel e introduje un código. Nada.-Puta electricidad.-Pero regresó. Lo marqué de nuevo y accedimos a una especie de sala con taquillas.-Sol salas antimagia muy efectivas.No sé como mierda las han hecho porque además no se puede pasar armado ni vestido...no con esta ropa.

Saqué una bandeja de plástico y empecé a poner mis armas encima.-Me la dio Archer supongo que ha sido él quién la ha desarrollado. Ni idea. -Asentí a lo de Johan y entonces vi el detonador. Fui hacia él.-¿Qué?No,no,no..Thalos!-Llegué justo para plantar mis manos cuando ya lo había detonado.

La radio empezó a sonar y entorné los ojos por todo lo que escuchaba.-Genial. Menos tiempo.-Hice un gesto molesto con la mano y empecé a quitarme la ropa para después plantar la mano en un botón y pasar a otra sala. En esa en cuanto se cerrase la puerta una lluvia de algún tipo de líquido empezaría a empaparnos.-Por lo visto creen que la magia se contagia de algún modo.-Solté cruzando mis brazos mirando de reojo el reloj que temporizaba la desinfección.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {28.08.22 19:25}

Seguía andando entre la gente que al parecer ante la falta de luz había decidido empezar a frotarse más todavía. Aparté a empujones a varios.


No servía de nada esa puta misión. La única forma de que toda esa gente dejase de cazar a otra gente era matarlos a todos. La radio no se escuchaba bien, me la puse en el oído cuando salí por fin del edificio pero nada...estaba en la mierda ese altavoz. Algo había pilladlo al menos, alguna media palabra se había entendido.


Avancé hacia el parque, pasando de largo de los soldados y apreté el botón.-No escucho una mierda y no sé si me escucháis. Archer eliminado. Repito. Archer eliminado. Voy hacia el parlamento.


Decidí cruzar el parque para llegar antes. Mala idea. La explosión me pilló a medio camino. Las luces se acababan de encender prácticamente. El caos...todo el mundo corría hacia el palacio. Algunas radios soltaron órdenes y gruñí apretando de nuevo el botón de la mía.-Van a matar a los rehenes. Tenemos que abortar. No es viable.-Aceleré el paso hasta cruzar el parque dando con Johan.-¿Dónde está Thalos?¿Qué haces solo aquí?-Me acerqué a él extendiendo mis manos sin puto entender nada.
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {28.08.22 21:01}

Mi cuerpo volvió a componerse desde una espiral de sombra que se alzó en el suelo, habia dado con el lugar en el que tenían a los prisioneros. Estaban metidos en jaulas y....habian algunos que no tenian pulso. Androides.

- No, no, no tengáis miedo. - les dije al ver que más de uno me miraba con desconfianza. - Voy a sacaros de aqui. Vamos...a sacaros de aqui. - miré bien que alli no hubiesen guardias, ni nadie que pudiera interrumpirme. Estaba vacío? Estaba vacío. - Esto es normal? que no haya nadie?- pregunté al primero al que me acerqué para hacer algo (uno con pulso, los androides ni mente ni corazon tienen), pero entonces....

Mi ropa empezó a chuscarrarse, lo cual me hizo emitir un gruñido de sorpresa y contrariedad. Microondas de vampiros?! Me tiré al suelo a rodar para apagar las llamitas pero al final...mi ropa se habia ido, estaba en pelotas, y...con algunas molestas quemaduras. Los  lasombra odiamos el fuego.  

Me agarré a los barrotes del que le habia hablado antes, para reincorporarme, y mas nervioso y con los colmillos apretados le volvi a preguntar con un gruñido...
- es esto normal?!

"maldita sea!"

Ahora que me fijaba, todos llevaban como la misma ropa de preso, y eso no ardía...sería la ropa? Sería que yo iba a salir ardiendo entero por ser un vampiro? Miré las luces y las cubrí un poco de tinieblas, quizá...asi no ardería. Oh, el galeón, el movil...se había fundido todo. Ahora ya no podría avisar a Johan de que estaba con los presos.

- No hay mucho tiempo para explicaciones. - agarré la encadenada mano de uno de ellos, y tiré de él hacia una sombra. Quería sacarlos de alli uno a uno, usando la habilidad del paso de las sombras, una que me permitía transportar gente (y a mi mismo) de un lado a otro a traves de una sombra. Pero....no funcionó.

Me puse en pie, cabreado. Si metía jaleo...se enterarían de que estaba aqui, y entrarían. Hmm. Aun no debía hacer eso. A ver...

- A ver, tengo una idea, tranquilos todos. Puede que no consiga sacaros de aqui con vida, pero puedo sacaros de aquí muertos. Pero voy a dejaros elegir, vale? Venga, levantad la mano quien quiera ser un vampiro! - levanté mi mano y los miré. Nadie pareció seguirme. - Tenéis algo de tiempo para pensarlo, vale? Y ya me lo decís, quien quiera bien y quien no pues....adiós. Si vais a morir de todos modos.... - me fui a los paneles aquellos, investigando por si podía abrirlos normalmente, a mano...pero no entendía una mierda! - que no cunda el pánico. A ver gente, cuando os convierta, tendréis muy poco tiempo para controlarlo, pero lo más sencillo es convertirse en sombras y salir por patas! Aunque lo mismo estáis muertos un rato antes de despertar de nuevo y os aviso...es muy, muy agobiante. Y eso de querer comerse a la gente todo el rato...

"pero ...voy a tener demasiados hijos, aun no estoy preparado para tener tantos hijos vampiro, y si dicen que si? Shinare me matará..."

Oh claro, podría dejarselos a Shinare, que se encargase ella de enseñarles lo básico, como hizo conmigo. Esos paneles acabaron con mi paciencia, asi que fui a la celda de uno de ellos y...a base de fuerza extravampírica, intenté arrancar los barrotes y las cadenas que lo mantenian al cuello y manos.


__

EXITO FALLO PODERES
1D20 INSPECCION PANELES RAROS (PODRE ABRIR PUERTAS?)


Última edición por Sirius Black el 28.08.22 22:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {28.08.22 21:01}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Buckingham Palace - Página 14 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Buckingham Palace - Página 14 Z1n5OhX
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {28.08.22 22:38}

Maldije al saber que Vishous se habia retirado, y traté de seguir pendiente de Johan o alguna respuesta de Gelion.

"de puta madre, esto está saliendo de putisima madre..."

Me limitaba a seguir a Erika por todo aquel recinto, que ...para el poco tiempo que habia transcurrido desde que le pedí aquello, se aclaraba y se apañaba....muy, pero que muy bien.

- Oye pelirroja...estás bien? - ahora que teniamos un rato, unos minutos quizá, quería preguntarle. - Sé que me pasé...me gustaría disculparme contigo. No quería que te pusieras en peligro aunque evidentemente...te manejas muy bien. - dije mirandola de arriba abajo con una ceja alzada y media sonrisa, admiración probablemente.

"puta tecnologia tienen"

- Han debido aprovechar tecnologia de SAM que se nos pasó por alto. Mierda. - imité a Erika con las armas, pero antes me señalé la radio y el pinganillo. - Esto lo puedo pasar? Para comunciarnos y coordinar, es necesario. - ella iba muy rapido pasando los controles y eso, y yo seguia escuchando a Johan que decía que nos esperaba afuera... - Erika, no has dicho que ibas  a ir a por Johan? No podemos dejarlo ahi afuera más rato, lo necesitamos aquí con nosotros. No deberiamos ir antes a por él?

"como que menos tiempo"

- Joder....  -me pareció oir que se habian cargado a Archer, la voz de Gelion, pero él no parecía oirme a mi. - Gelion, no me recibes? Estamos en el parlamento! Vamos a por los prisioneros. No podemos abortar ahora! ya estamos casi. Johan, ya estamos casi, cuando los saquemos de la prision de antimagia, tendréis que hacer  una evacuación rapida con algun portal, no desaparicion recordad. O una extracción con Centinelas, se han ido las patrullas? Reporta - entonces me di cuenta de que se habia despelotado y se habia metido a la mierda esa de desinfección. Me tocaría hacer lo mismo, pero con el uniforme y todos los apechusques que llevaba me llevó un poco mas y...siempre se habia desnudado tan rapido? Joder. Estaba desentrenado, estaba claro.

Me metí a la sala esa con ella, y la miré de arriba abajo, de nuevo, sin poder evitarlo. Maldita sea. Eso bastó para que mi cuerpo reaccionara, levemente. Resoplé y miré el contador de tiempo aquel para desinfección...porque era absurdo intentar disimular.

Volví a mirarla pero esta vez no me contenté con eso, la tomé por los brazos y la pegué a mi, besándola en los labios hasta que...o me empujara, o sonara el temporizador de fin de ducha de desinfectante, para dejarnos bien limpitos, aunque mis pensamientos fueran mas bien sucios. Esos no se iban a ir con una ducha antiséptica.

__
dado de percepcion para ver si hay algo sospechoso en todo esto


Última edición por Thalos Draven el 29.08.22 0:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {28.08.22 22:38}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Buckingham Palace - Página 14 816TugJ
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {29.08.22 0:53}


Por el momento había colado eso de que estaba borracho y no podía moverse, pero si los muy putos no se iban no podría seguir avanzando ni hacer nada del modo que quería. Lo del sigilo estaba bien para un rato, si se alargaba pues todo se iba  a la mierda. Por suerte las explosiones llamaron lo suficiente la atención de las patrullas como para que por fin le dejasen tranquilo, así que simplemente se dejó caer donde estaba hasta que se alejaron lo suficiente de él. Al menos se había llevado información extra de la radio, dándose cuenta de lo mal que pintaba la situación. Genial, reyes más protegidos y rehenes a punto de ser asesinados. Se levantó por fin del suelo, bufando cabreado para ponerse en marcha de nuevo en dirección al parlamento. La luz había vuelto, se habían dado prisa en repararla en aquella zona. En ese momento escuchó la comunicación por parte de Gelion, haciéndole fruncir el ceño con gesto de desaprobación. No, no habían llegado hasta allí para ahora rendirse a la primera.

No tardó en cruzarse con el hermano de Thalos, que parecía bastante perdido, como si no se hubiese comunicado con él.  - Con Erika, se han adelantado hacia el parlamento. Date prisa, tenemos que seguirlos. - aunque con un cojo no iban a poder ir muy rápido. Tampoco podría desaparecerse, aunque notase que ya se le estaba acabando el efecto de la poción.  - ¿Yo? fingir estar borracho hasta que se fuesen los pesados de las patrullas. ¿Qué ha pasado con la luz? ¿Y Vishous? Ya has oído que van a proteger más a los reyes esos. - apretó el paso para no perder más tiempo, recibiendo también la comunicación por parte de Thalos a los pocos segundos.

- Sí, las patrullas se han ido al parque. Lo de hacer tus mierdas con explosivos ha funcionado. Estoy con tu hermano, enseguida llegamos y os ayudamos con los rehenes. Dinos hacia dónde tenemos que meternos cuando estemos en el edificio.  - al final acabó activando el jet pack que llevaba bajo la cazadora, agarrando a Gelion Sam va lentín por el cuello de la camisa por detrás para ir más rápido y llegar así en un momento al parlamento.  - Seguro que esto ha cambiado desde la última vez que estuve. ¿Hacia dónde ahora?


----------

poción post 8 de 8, siguiente post fin del efecto
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 14 Empty Re: Buckingham Palace {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.