:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 13 Empty Buckingham Palace {18.11.15 1:16}

Recuerdo del primer mensaje :

Buckingham Palace - Página 13 UQf3f3x

El Palacio de Buckingham era la residencia oficial del monarca británico en Londres. Buena parte de la familia real huyó de la capital al poco de estallar la guerra, dejando el poder en manos del ejército, principalmente. Al menos así fue durante varios años, mientras que los políticos quedaron en segundo plano, hasta su relativamente reciente resurgir. Durante algunos años podría decirse que coexistieron dos monarquías en suelo británico. Por un lado el autoproclamado rey de la Inglaterra Mágica, Termeritus Jones (y posteriormente Alphonse Bertram) y por otro los exiliados monarcas de raza humana. El palacio se encuentra actualmente en manos de Frances Burkes, relacionada con la familia real y ministra de sabiduría. Cuenta con vigilancia en el perímetro, alarmas y francotiradores apostados en las zonas altas.
.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {21.08.22 21:31}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Buckingham Palace - Página 13 WQelOkC
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {21.08.22 22:27}

- ¿Qué pasa? las crestas de colores se llevaban mucho antaño por la zona de Candem, inculto. - protestó cuando Thalos se metió con su look raro, del que estaba realmente orgulloso porque le parecía que así era muy difícil de reconocer. Se acercó a ver la pantalla de móvil que le mostraba Thalos, abriendo mucho los ojos por la sorpresa de lo que leyó. - Hostias...no. ¿Es que le pediste que se infiltrase?- la antigua identidad de Erika cuando le hicieron aquel lavado de cerebro para la Alianza. Con razón llevaba días sin pasar por casa. Miró a Thalos con preocupación, aquello complicaba la misión. Se apartó de él con el ceño fruncido, intentando volver a concentrarse en lo que debían. - Ya. Vale...los prisioneros. - siguió con la mirada el lugar al que estaba mirando Thalos, la zona que parecía preparada para un desfile. Cómo le gustaba lucirse a esa gentuza.

Esperaba que Gelion y Vishous tuviesen tacto suficiente como para saber tratar el tema de Erika, porque si no...les tocaría ir a ellos para allá y sería todo sospechoso. - Pues claro que el desfile es para algo malo. Prisioneros, desfile...no creo que sea modo Disneyland, ¿sabes? - resopló po rlo bajo al mirar a los tíos desfasados con los que Thalos le decía que encajaba, asintiendo a lo de ir a interrogarlos. Estaban borrachísimos, no haría falta ni usar el veritaserum todavía. - Sí, dale a lo tuyo de tus explosivos y vamos al grano. Enseguida te alcanzo. Ve con cuidado que no reviente nada para mal. - pegó un trago a su cerveza mientras fingía estar borracho al acercarse a los dos pringaos esos. Le costaba un poco entrar en el modo, porque en realidad le daban más ganas de pegarles que otra cosa.

- Eyyy...la puta hostia esta fiesta. Me falta un arma para divertirme más, seguro que sabéis dónde las dan. - luego se giró, lata en mano mientras señalaba a la zona del supuesto desfile. - Y to esto...¿pa qué es? ¿hay carrozas de bichos? ¿de strippers? yo quiero saber a qué hora empieza y por dónde va el recorrido. - dio otro trago a la cerveza, haciendo como que se tambaleaba un poco. Para él era imposible ir borracho con una lata. - Joder, estoy muy emocionado...¡God save the Queen! - por dentro le daba asquito gritar aquello porque los detestaba, pero debía fingir. - ¿Vosotros estáis contentos de que hayan vuelto los reyes? yo estaba muy en la drogaa y no me enteré de cómo ni cuándo volvieron...

--------------------

off: tiro dado por si acaso (?)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {21.08.22 22:27}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Buckingham Palace - Página 13 SCmmChU
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {22.08.22 0:06}

Con la realeza hemos topadoEl objetivo de la misión se centra en descubrir las verdaderas intenciones de los "Reyes" que a estas horas disfrutan en el interior de palacio de una gran fiesta.

Algunos habéis descubierto ciertas cosas respecto a ellos: hay militares y milicia en la zona, cuentan con armas y materiales varios, y...bueno...hay cierta sospecha de que van capturando gente por ahí.

Tal vez puedas descubrir más cosas y desenmascarar a esos reyes punks de pacotilla mientras disfrutas de una musical, loca y animada fiesta.
Entre la multitud del parque había una buena cantidad de guardias también aunque parecían unos desfasados más solo que vestidos de uniforme.

Por suerte los planes de Thalos pasaron inadvertidos para ellos. Sin embargo... la actuación de Johan, aunque maravillosa, llamó la atención de civiles y soldados.

Algunos le seguían el rollo mientras que otros le miraban raro...tal vez por su pelo...o por su forma de hablar. Digamos que la popularidad de Johan en ese parque estaba algo dividida entra la puta hostia y ¿Quién es este pavo?.

Uno de sus admiradores pateó un arma del suelo...al parecer conseguir una era lo más fácil del mundo en ese parque.-Tío...no te enteras de na ¿o qué? Es pa los magos!-Soltó otro pero uno de los que no se tragaban lo de Johan le metió un codazo para que se quedase callado.-¿Y tú quien eres? No te he visto nunca por aquí.-Murmuró uno.

La salve a la reina le salvó porque todo el mundo se puso a gritar y a repetir lo mismo, muy patrióticos ellos.-Son la puta hostia hermano!No nos han atacado en todos estos meses!aquí se está de puta madre!-Muchos dijeron cosas parecidas de los reyes. Muy británicos y muy patrióticos.

Habéis levantado sospechas en el parque. ¿Qué camino tomaréis ahora?


La morena que acompañaba a Erika y a la mujer rubia captó los gestos de Vishous, vocalizó algo que desde la distancia no pudo escuchar y la rubia miró hacia el hombre frunciendo el ceño levemente antes de cruzar la puerta y desaparecer del todo.

Buckingham Palace - Página 13 Monja10

Mary Anne esbozó una pequeña sonrisa cuando el hombre verificó que no sabía donde estaba. Le había parecido muy evidente dado el uniforme. Asintió y miró donde señalaba.-Es el señor Smith, el encargado de seguridad.-La hermana asintió de nuevo comprendiendo que el pobre soldado simplemente quería conocer los beneficios de formar parte del grupo selecto de la realeza al que ella pertenecía. -Oh...-Murmuró algo sorprendida de sus modales al darle aquel beso aunque eran más apropiados para un papa que para ella. En fin...plebe.

A pesar de que ignoró su pregunta pareció entender el por qué.-El rey ha organizado una cacería antes del espectáculo.-Explicó, dado que el pobre soldado seguramente no entendería nada. Señaló a las paredes donde colgaban varios trofeos, cabezas de centauro disecadas y sonrió al sentirse de gran ayuda para que el muchacho entendiese. -¿Megan?Es la hija del señor Smith acaban de recupe..-Pero paró la explicación por aquello de conectar y...ese guiño.

El gesto de Mary Anne cambió radicalmente. Su adorable rostro mutó a uno totalmente furioso.-Soldado. ¿Por quién me toma?-Preguntó con indignación.-Soy una mujer de fe y...-La puerta por la que se habían marchado Megan, Erika y la rubia se abrió de nuevo, V pudo ver que aquella sala contigua tenía estandartes.

Las dos primeras mujeres pasaron a la sala al parecer la rubia se había quedado atrás. La pelirroja le dijo algo a Archer Smith al oído que se incorporó, no sin antes darle una buena cachetada en el culo a la camarera y abandonaron la sala juntos.-Le insto a que vaya con los de su clase.-Comentó la monja haciendo un gesto de desprecio con sus manos mientras Maggie se acercaba. La morena posó una mano sobre el hombro de Mary Anne.-Hermana, el carruaje espera.-La monja indignada con Vishous le señaló.-Sí, claro, el espectáculo... hay que enseñar la carne antes de asarla.-Murmuró por lo bajo descolocada.--No te fíes de este pervertido Megan.-Y con esas se marchó.

Buckingham Palace - Página 13 Ff529ad392d0998b5f30799ebf2173a2

La morena, que mascaba chicle miró de arriba a abajo a Vishous y negó.-Descuide hermana.-Soltó al aire antes de cruzarse de brazos delante del hombre.-Pervertido ¿eh?-Sonrió echándole otro vistazo, como juzgando aquel adjetivo.-¿Se te han perdido tus jefes o sólo has venido aquí para ver si conseguías follarte a la monja?-Megan tenía...unos ojos particularmente brillantes algo raros para ser humana. Varias personas más, unos señores y una señora con pintas de noble punk entraron por la puerta del jardín que había en esa misma sala.


OJO tal vez no lo escuchéis desde los jardines JOHAN y THALOS pero el sonido de unos cascos de caballo  empieza a hacerse eco en The Mall así como los gritos y cánticos al paso de un carruaje que pasa. Seguramente los colegas y no tan colegas de Johan también se pongan a gritar to bestias y lanzarán algún disparo al aire al paso del carruaje, que está cubierto y del cual no veis el interior. Va a girar dirección Downing Street.


Emme



Última edición por Admin el 23.08.22 8:02, editado 1 vez
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {22.08.22 0:58}

- Si. - contesté toscamente cuando Johan me preguntó si es que le habia pedido que se infiltrase, arrepintiendome ahora incluso mas. No tenia excusa. Si lo habia hecho con la idea de animarla, de lograr que saliera....en qué diablos estaba pensando? Ahora seguia deprimida y ademas trabajando en una misión de riesgo. Quise decir alguna justificacion pero no lo logre.... - cuando me enteré de que Archer Smith era el lider de los terroristas y que Megan, su hija era prima de Carrie pues...se me ocurrió, vale? Que ella podía sernos util.

Algo me habia escamado, sin embargo, desde el principio. Y era el hecho que una identidad impuesta a Erika, la de Carrie, que sí, que quizá existió esa mujer en su dia...les cuadrase al resto de la cuadrilla Smith. Es que acaso nunca habian conocido a la auténtica Carrie? Se me ocurrió entonces....
- ...cuantas mas personalidades pueden suplantar? - no tenían ni idea. Era todo demasiado extraño.

Despues de eso yo me habia ido a preparar mi regalo de fiesta, regalo explosivo, bastante satisfecho con mi trabajo me habia quedado en un segundo plano, discreto mientras Johan se marcaba su actuación. Escuché a V..."la veo".
- no la conoces, actúa- le respondí a Royden. Gelion llevaba varios minutos sin dar señales de vida... - Gelion, has dado ya con los reyes? reporta.

No perdí a johan de la visual pero me habia alejado un poco del jaleo, motivo por el cual oi unos...cascos de caballos? En serio? Me di la vuelta, parecía que venian de la calle que habiamos inspeccionado antes. Tambien se oian canticos...gritos...entrecerré la mirada al distinguir un carruaje y me toqué el comunicador para hablar con Johan, V y Gelion.
- Un carruaje en nuestro desfile de Disney, va para Downing Street. Vamos a echar un ojo, no sea que lleven regalitos y me los pierda...J, ve cortando. - teniamos que interceptarlo pero discretamente. Si iba para DowningStreet podía atajar por el parque y...bloquearles la ruta con algo. Algo que no levantara sospechas. Miré a mi alrededor y eché a andar porque si alli habia algo, eran borrachos pasados en el suelo, drogados, o quizá alguno muerto porque...estaban pegando tiros como locos sin tiento ni medida.

"eso os pasa por inutiles"

Pensé  agachado al lado de un par, uno aparentemente frito por las drogas, el otro con una herida de bala en el torso, les hice un saqueo rapido ademas...si tenian algun arma, ya no la necesitarían...los cargué a ambos en mitad de aquella rave y los arrastré en direccion a Downing Street, cruzando el parque entero para arrojar al par de dos en mitad de la calle por la que sospechaba pasaría el carruaje, dado que era la zona acordonada probablemente. Me sacudí las manos y me retiré de alli,  como sui hubiese terminado mis tareas de limpieza...Desandé el camino, buscando ir al encuentro del carruaje, siguiendo el sonido de los cascos de caballo y los cánticos...

Si lograba que el carruaje se parase alli alguien tendría que bajar a mover los cuerpos. Podría echar un mejor vistazo. El problema sería el gentío que acudiría a ver el carruaje, por todas las voces que se oian...eso seria parte de "el espectáculo?"
- J, aléjate del parque cuando puedas. - porque no le aseguraba que el momento de los fuegos artificiales masivos no pudiera llegar en cualquier momento...

__
1d20 ojo bionico escanea el carruaje: vision térmica
dado de saquear?


Última edición por Thalos Draven el 22.08.22 11:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {22.08.22 0:58}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Buckingham Palace - Página 13 MWaNmnD
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {22.08.22 9:25}

Vishous alzó la mirada para ver los trofeos que antes se le habían pasado por alto. Joder…Entonces, quizás el Rey estaba fuera. ¿Gelion estaba siguiéndole? Bajó la mirada para posarla en el Sr. Smith que seguía muy a la suya escuchando a Thalos decirle que actuara. De acuerdo -Y… ¿Cómo se une alguien? ¿Es por sangre azul o si tengo buena puntería también puedo entrar?- Preguntó acariciandose la barba pensativo.

“Ajá, Maggie. La morenaza, porque la otra ya la conozco. Y si pregunto por la rubia es muy obvio, aunque lo que quiero saber es si esa es princesa o algo”

Asintió brevemente cuando dijo que Maggie alzando las cejas cuando dijo que acababa de recu… ¿Recuperarse? ¿Por qué no acababa de hablar? V contuvo su frustración apoyándose de lleno en la pared y moviendo un pie para cruzarlo sobre el otro. De pronto cambió de actitud, después del guiño y V frunció el ceño. Qué egocéntrica. No estaba hablando de ella -Perdón pero creo que no me he explicado bien. No fue mi intención ofenderla- Mencionó irguiéndose de pronto para aparentar bien su pena.

Desvió la vista hacia la sala, observando los estandartes. ¿Era la sala DE la realeza? ¿Gelion estaba allí? ¿Dónde COÑO estaba? Escuchó el reporte de Thalos cuando Maggie llegó hasta ellos. ¿Los de mi clase? V tensó los labios, reprimiendo su lengua pero escuchando un poco más sobre lo del carruaje. ¿Mostrar la carne? ¿Eran esos los que debían rescatar? Tras aquello miró a Maggie cuando la mujer se fue, aunque la siguió con la mirada un rato.

-No tienes idea- Dijo finalmente sonriendo y volviendo la mirada hacia ella, observando que sus ojos eran de un color muy vivo y brillante. Curioso. No había visto muchos ojos humanos así. Se mordió el labio y miró hacia la puerta como quien es pillado -Nah, me he perdido yo solito. No montan fiestas como estas ¿sabes? Y…Una sala llevó a la otra y aquí estoy- Dijo la verdad -Dónde estás tú- Esta vez fue él quien la recorrió de arriba a abajo, y aunque parecía un gesto lascivo en realidad estaba buscando sus posibles armas. Además de evaluarla en general -Pero creo que estás muy ocupada- Movió la barbilla a la sala de los estandartes -¿Te toca ser guardaespaldas de los Reyes?-


D20 de preguntar cosas a maggie


Última edición por Vishous Royden el 22.08.22 19:22, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {22.08.22 9:25}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Buckingham Palace - Página 13 ZYFKN8c
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {22.08.22 20:30}

No quiso decirle nada más a Thalos sobre lo de Erika-Carrie porque supuso que bastante culpable se sentiría ya él con la reacción que había provocado en la pelirroja. Pronto se separaron cada uno a lo suyo, con mayor o menor fortuna. Tenía que sacar información y ganar tiempo para Thalos, por eso no dudó en fingir ser un borrachuzo desfasado patriótico. Por lo visto ahí conseguir un arma era más fácil que conseguir una cerverza, así que cogió rápidamente la que le pasó por el suelo uno de sus "colegas".  Así que para matar magos...qué hostia tenían todos en ese lugar. - ¡Claro, joder! así podré matar magos sin tener que tocarlos, que me dan putoasco. - miró la pistola con cara de devoción, guardándosela tras ponerle el seguro disimuladamente. Creía que su actuación era de 10, hasta que un puñetero se mosqueó y empezó a hacer preguntas. Lo miró con cara de indignación tras pegar un trago a la lata de cerveza, acabándola y estrujándola mientras hacía tiempo para darle una respuesta.

- Normal que no me hayas visto. Tío...que Londres es una ciudad enorme con mucha gente aunque los malditos robotes de mierda se cargasen a la mitad. Además, he llegado tarde al fandom de la realeza, ya te he dicho que me he pasado demasiado tiempo en la droga. Pero ahora mismo estoy dentrísimo y a tope con los reyes. ¿A quién no le va a gustar una buena fiesta de la realeza británica? ¿A quién no le va  a gustaar? - esperó que con eso se dejase el otro de tonterías y que le dejase seguir investigando en paz. Por suerte había gente que sí se lo creía y le siguieron el rollo con el salve a la reina.

 - Sí, por fin estamos seguros. ¿¿Cómo habrán conseguido que no nos ataquen?? ¡antes estaban aquí todo el rato dando por culo! Deberíamos ir a hacer pancartas gigantes para agradecerles toodo. ¿Dónde podemos ver a los reyes?  - preguntó esperando que la idea colase, aunque el mensaje que le llegó de Thalos le informaba sobre una carroza hacia Downing Street. No le respondió porque estaba rodeado de gente, que enseguida se pusieron modo borrico a gritar y a disparar al aire. Ni que estuvieran en el Far West. Se encogió de hombros y se unió a la plebe, disparando al aire mientras se alejaba del parque para ir al encuentro de Thalos y la carroza. Perseguirla mucho rato sería sospechoso, debían detenerla de algún modo.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {23.08.22 9:06}

Con la realeza hemos topadoEl objetivo de la misión se centra en descubrir las verdaderas intenciones de los "Reyes" que a estas horas disfrutan en el interior de palacio de una gran fiesta.

Algunos habéis descubierto ciertas cosas respecto a ellos: hay militares y milicia en la zona, cuentan con armas y materiales varios, y...bueno...hay cierta sospecha de que van capturando gente por ahí.

Tal vez puedas descubrir más cosas y desenmascarar a esos reyes punks de pacotilla mientras disfrutas de una musical, loca y animada fiesta.
Los amigos de Johan seguían poco convencidos, más aún por toda aquella explicación que dio. Por estos lugares no eran de dar muchas explicaciones al parecer. Preferían hablar a base de tiros y peleas.

-Cargándonos a todo el que nos encontremos-Soltó uno que le dio unas palmadas en la espalda a Johan mientras reía con la boca desencajada.-Pues en palacio ¿Dónde va a estar un rey?-Soltó otro entre risas también.

Uno de los presentes le miró con cara de pocos amigos cuando dijo que había mucha gente. En Londres no quedaba tanta gente, es más casi todos estaban ahí en el parque ahora. Excepto por los débiles amigos de magos, los pirados del culto del éxtasis, el ejército patraña y los magos de los cojones. Lo demás eran criaturas de mierda que rondaban por la ciudad.

Por suerte algo más importante captó la atención de los reticentes y drogados tipos. Se volvieron locos con el paso de la carroza e ignoraron al moreno. La gente parecía más excitada de lo normal...que para ellos ya era demasiado. Las conversaciones en el parque hacían ver que faltaba poco para el espectáculo.

------

Thalos había tenido una curiosa idea que pronto descubrirían si era efectiva. La visión térmica fue efectiva, en el carruaje podía ver la presencia de 3 personas además del conductor. A su encuentro Thalos y Johan se percataron de que tenía un remolque enganchado a él, sin paredes ni techo...un simple remolque con varios pilares de metal y cadenas colgando de ellos.

Pronto alcanzaron los cuerpos tirados en el paseo y se paró. Pasó menos de un minuto para que saliese alguien de su interior...

Algo sonó por el intercomunicador.
-TÍIIIOOOOO ¿QUÉ ES ESTA MIERDA?-Una voz desconocida y mucha música. Golpeteo.-NO TENGO NI IDEA TÍO-Otra voz diferente.-¿SE PODRÁ COMER?-¿UNA PASTi?-TÍIIIOOO-TÍIOOO-Parecían muy emocionados. Se escuchó un sonido CRACK y luego como...si estuviese dentro de una bolsa llena de líquido. El sonido sordo de la música continuaba.-Tíiioo, no me has dado ni mierda, ni media!

Un tipo y una pelirroja bastante reconocible se apearon. Él pareció señalar al frente del carruaje y la mujer se dirigió al lugar. Les dio una patada a ambos tipos para comprobar su estado e informó de que estaban vivos antes de proceder a apartarlos del camino, tirando sin mucho cuidado de ellos.

El otro estaba informando por radio. Se podían escuchar las respuestas. Pronto una patrulla estaría por el lugar. Antes de acercarse a su compañero Erika inspeccionó la zona con la mirada hasta dar con ellos.

Apartó la mirada y volvió junto al hombre que le dio instrucciones. Entró en el carruaje junto a él y continuaron el camino.

------

Las preguntas de Vishous hacia Mary Anne fueron contestadas con una mirada indignada por parte de la monja que continuó mirándole de ese modo cuando se marchó de la sala dejando a Megan en su lugar.

La muchacha sonrió de medio lado por su respuesta.-Puedo hacerme una idea.-Megan ladeó la cabeza por la explicación del chico y luego un teatral gesto de lástima asomó en su cara.-Oh...pobre soldadito, no os hacen fiestas en vuestra base. Podrías ir a las de vuestros amiguitos los magos o decirle a esos chismes de metal sin empatía que organicen una.-Abiertamente acababa de expresar su poco cariño hacia esos seres y sin embargo tampoco parecía querer atacar al hombre por confraternizar con ellos.

El falso gesto terminó y volvió a su anterior actitud alzando ambas cejas. Sonrió como si le hiciese gracia el hombre y sus preguntas.-Puedo estar en muchos sitios soldadito.- Le miró de arriba a abajo de nuevo y simplemente negó riendo abiertamente mientras se marchaba cruzando la puerta hacia la sala de los estandartes.

Curioso fue que pudo ver allí a Archer abrazando y dando un par de palmadas a alguien con uniforme del ejército antes de que se cerrase la puerta de nuevo.

Saqueo:

Johan: Pistola normal pintada de colores que reaccionan a la luz ultravioleta. Tiene 3 balas.
Thalos: Un puto fusil, muy discreto para un soldado. Unas llaves de algo, podría ser un vehículo. Una papela con polvo blanco. Pipas.



Emme



Última edición por Admin el 23.08.22 9:12, editado 1 vez
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {23.08.22 9:09}

Había pasado por varias salas a cada cual más pintoresca pero cuando llegué a una cubierta de puta espuma aluciné. Miré hacia mi espalda por un momento intentando recordar todas las salas y puertas que había cruzado. Eso era un puto laberinto, podríamos haber traído un plano del palacio.

Así que...decidí continuar. ¿Qué podría pasar por cruzar una sala con una fiesta de la espuma en auge más que humedecerme el uniforme? Iba apartando aquella cosa con mis manos frente a mi mientras caminaba. No se veía una mierda pero ya iba por mitad de la sala.

De pronto algo me empujó, más bien alguien. Chasqué la lengua mirando de malas maneras "al tipo" que ya se había perdido por la espuma. "Putos yonkis" Gruñí antes de seguir avanzando. Antes de hacerlo hubiese estado bien volver a situarme en la sala y enfocar la puta puerta de salida. Pero no lo hice.

El suelo desapareció y de pronto me hundí en un montón de líquido cubierto de espuma. Una puta piscina. Me costó saber que había pasado mientras buscaba aire entre la espuma. Varios golpes más de gente que parecía nadar. Busqué con rapidez el borde encontrándome a mi asfixiante paso con algo...o alguien que flotaba sin más. ¿Pero qué mierda de sitio era aquel?

Cuando por fin salí de la piscina y ponerme en pie busqué el aire poniéndome de puntillas, dando grandes bocanadas.  Fui a contestar a Vishous que acababa de hablarme. El pinganillo se había descolocado un poco. Otro golpe en el pecho, un empujón, mucho jabón y plof...el puto pinganillo se fue al suelo o a algún otro puto sitio porque por más que me agaché no hubo manera de encontrarlo.

Salí de la sala cagándome en todo y empapado. Al menos tenía la radio y el móvil¿no?. Saqué el teléfono que estaba evidentemente empapado e inservible. Gruñí mientras comprobaba la funcionalidad de la radio. La sacudí para que soltase todo el agua y aunque encendía parecía no funcionar.

Continué mi viaje por las salas hasta que di con una que tenía unos guardias a su entrada. Pregunté por los reyes para tener una audiencia con ellos presentándome como el Capitán Gelion Draven. No tardaron mucho en darme paso tras consultar con alguien.

Allí...no había reyes. Era una sala llena de estandartes y una puerta bastante grande. Fruncí el ceño cuando dos mujeres salieron de la sala contigua. Sobre todo porque una era la bruja loca de mi hermano. Me miró de reojo pero volvió a mirar al frente sin más. ¿Qué hacía ahí?¿Era parte del plan o estaba con ellos? El puto tuerto no me había dicho nada. Si estaba con ellos acababa de cagarla.

Salieron de la sala pero poco tardó en volver la pelirroja junto a un hombre. Ella se marchó pero él se acercó a mi mientras yo flipaba más.

-Así que...Capitán ¿Eh? Como cambian las cosas.-Archibald Smith, perteneció al programa de reeducación en sus mejores tiempos. Digamos que se enfadó bastante cuando lo descartaron tras el fracaso que supuso.

-Archie.-Habíamos tenido una buena y amistosa relación. El soltó una carcajada antes de acercarse y abrazarme con un par de palmadas a mi espalda que yo correspondí aún confuso. Después me apartó y me miró señalando mis pintas.-¿Dónde mierda te has metido muchacho? Si vas así a ver a los reyes la psicópata rubia te va a descuartizar. Ven, vamos.-Y con esas me guio por una puerta que daba a los jardines. ¿Qué cojones estaba pasando?

Su radio sonó mientras andábamos. Algo de unos cuerpos. Contestó que asegurasen a la hermana y ordenó que una patrulla se pasase por el lugar.  El tipo iba en plan amigo apretándome del hombro mientras me contaba mierdas de su vida y que yo me lo había montado bien con toda la patraña de "amigos de los magos". Yo solo sonreía intentando pensar cómo mierda debía proceder ahora mismo. ¿Tal vez simplemente debía fingir?
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {23.08.22 12:26}

Esperaba lejos de los dominios de los "Reales" después del aviso de Reiv. La noche se planteaba interesante, y yo habia decidido cazar antes de acercarme a la zona...por el sencillo motivo de ir bien de energías, y con poca hambre, para el caso. Ellos aguardaban por la zona del río, y yo también, pero alejado. En particular, porque no me apetecía estar con desconocidos, y en general, porque me gustaba cazar solo. Era más practico.

Miraba el Big Ben desde el otro lado de orilla del río Támesis. Con ese brillo extraño que tenía. Supuestamente, éramos el refuerzo...

Los fuegos artificiales me hacían entornar los ojos de vez en cuando, pero por suerte, la gente de Neo Londres estaba tan mal de la olla que no veian raro que llevase gafas de sol. En cierto momento el espectáculo pirotécnico concluyó....

Mi cuerpo se deshizo en sombras, y adopté la forma tenebrosa para viajar hasta Reiv.  Una mancha espesa y amorfa de sombras viajó hasta él, momento en el cual volví a recomponerme.

- Voy a echar un vistazo, me acercaré. - ellos debían esperar todavía.  Volví a deshacerme en sombras y, aprovechando el propio cobijo que la noche me ofrecía, y las multiples sombras creadas por todas partes, viajé de sombra en sombra, de tiniebla en tiniebla, colándome por las grietas y rendijas mas estrechas, dirección al Big Ben, donde me colé todavía en esa forma en la que tan desapercibido podía pasar sin desatar ningun tipo de alarma.

__
usoo:
1d20 pipea cosas interesantes a través de las sombras que inspecciona en el Big Ben?
oh si


Última edición por Sirius Black el 23.08.22 14:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {23.08.22 12:26}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Buckingham Palace - Página 13 MWaNmnD
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {23.08.22 13:18}

Johan volvió a mi lado mientras yo atisbaba a distinguir huellas de calor en el interrior del carruaje.

- Tres personas dentro.... has visto eso? - le señale el remolque con un gesto de la cabeza. Parecía como una de estas carrozas de feria, con esas cadenas. - Debe ser para los prisioneros, iran a por ellos donde sea que los tengan. Querrán pasearlos como trofeos ahi delante de la gente antes de...ejecutarlos. Deberíamos evitarlo antes de que se llegue a producir, con Termeritus no salió demasiado bien esperar. Encontrarlos y sacarlos antes de que los suban ahi. Alguna idea? - porque a mi solo se me ocurria ralentizar el paseo del coche...

Me pasé una mano por la barbilla, recordando mientras mi vista se iba hacia la zona del Big Ben y el parlamento. Alli la Alianza realizaba las ejecuciones de magos cuando yo era soldado.

El carruaje se paró como habia esperado, a causa de los tios que habia tirado ahi. Me estaba preocupando la ausencia de noticias de Gelion cuando de pronto voces desconocidas se oyeron por nuestros pequeños auriculares.

-mierda. - farfullé, se los habian quitado? los habia perdido? Se habia metido ya en problemas? Me acerqué a Johan y le cambié la frecuencia de comunicación, pasandolo a otra linea, porque ahora no sabiamos quien podia estar escuchandonos. - V, cambia a la frecuencia 9.01, en la banda 6....se hace pulsando tres veces el botón pequeño que llevas en el tirante derecho del uniforme. Algo le ha pasado al cojo, no tienes visual con él?- la de Johan iba mas oculta, claro. Luego de informar a eso a V, cambié la mia.

Un contratiempo, eso era todo. Mantuve la cabeza fría, no se podía pensar de otra manera. Empujé cualquier otra perspectiva, o preocupacion, fuera de mi mente en esos momentos, enfocándome.

Me habia guardado la droga y estaba inspeccionando las llaves que habia encontrado en ese cuerpoescombro, cuando las puertas se abrieron y bajaron dos personas, una de ellas nada mas y nada menos que Carrie Smith. Nuestras miradas se cruzaron pero ambos fuimos lo suficiente...profesionales como para no variar el gesto.

"Me cago en la puta, pelirroja"

Apartaron los cuerpos y no me dio tiempo a atisbar que habia en el interior. Mi impulso me decía que disparase al cochero pero...seria evidente.

Seguro que sería evidente? Ahi no hacian mas que pegar tiros al aire. Descartado. Si Erika hubiese puto hablado conmigo, llevaría un comunicador tan discreto como el nuestro, y podría coordinarse con nosotros como era debido, y no esto, en lo que ahora tocaba improvisar.
- Viene una patrulla. - le dije a Johan en voz baja., observando como el carruaje reemprendia su marcha dirección a...a recoger a los rehenes, seguramente. - Te informaré de la dirección para que puedas adelantarte. - dejé el subfusil en el suelo, discretamente, al capitan Thalos Draven eso no le sería util. Sin embargo quizá a Johan traspapelado como el Chucky de Cieza, sí.

Me adelanté a paso vivo y alcancé el carruaje, llamando la atención del cochero.
- Cochero, deténgase un momento. Soy el Capitán Thalos Draven, me deja subir? - era un puro formalismo, porque me enganché a la carroza y me subí a su lado. - Gracias. Me he extraviado un poco con tanta parafernalia que tenéis aquí, y no encuentro a mi hermano. - tampoco tenía que fingir ser amable de pronto, ni que me gustase aquello. - donde vamos?
_
1d20 intento averiguar con mas detalle pa que serviran esas llaves que me he encontrado y si son de coche si tienen botón pa pulsar lo pulso a ver si hay un coche cerca que pueda usar yo k se (ojalá sean las llaves de un chevrolet impala del 67)
(el otro es por si me hace falta para hablar con el cochero o la accion en sí, nu sé, si no hace falta ignorenlo)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {23.08.22 13:18}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Buckingham Palace - Página 13 MQpMOKj Buckingham Palace - Página 13 0PX5Vjw
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {23.08.22 18:13}

No consiguió más información de la monja y la otra mujer fue bastante ruda respecto y Vishous entrecerró los ojos -O puedes darme la bienvenida- Sonrió de lado, dejando caer aquello mientras cogía la copa que le ofrecía un camarero. Si iba a dar su reporte lo mejor era cubrirse los labios.

-Yo también- Le advirtió a la morena cuando dijo que podía estar en muchos sitios, pero el suyo iba con un rintintin sexual muy atrevido. La siguió con la mirada mientras escuchaba a Thalos y entonces distinguió el uniforme en la sala.

¿Ese era Smith?

¿Qué coño estaba haciendo Gelion?

Con sumo cuidado cambió la frecuencia y se llevó la copa a los labios bebiendo un trago y moviéndose por la sala a un sitio donde una cabeza de centauro le tapaba un poco, se llevó la mano al pelo como atusándoselo en la coleta para abrir el comunicador, vigilando OBVIAMENTE que nadie le estuviera oyendo ni viendo.

-Van a sacar un carruaje para “mostrar” la carne. El Rey creo que está en una cacería de centauros en los jardines. ¿Os suena el apellido Smith, encargado de seguridad?- Inquirió -Va una monja, Marie Anne- Tenía que decirle que posiblemente la otra también, pensó un poco antes de hablar -Y guardaespaldas de importancia, capitán- Indicó “importancia”  y “capitán” con ahínco. Tras eso miró hacia los jardines y allí si que distinguió a Gelion -Lo veo- Murmuró -Voy con él-  Añadió y se detuvo para beber algún trago largo y suspiró brevemente.

Fingió ponerse nervioso y dejar la copa de golpe, empezando a acomodarse el uniforme mientras iba hacia la sala de los estandartes -Mierda, mierda- Repitió por lo bajo presentando su buen acto de "pillado" antes de dirigirse a la puerta que daba jardines, empezó a caminar hacia Gelion -¡Capitán!- llegó tragándose el orgullo y fingiendo como buen soldado preocupado -¡Perdón! Le he perdido la pista ¿Se encuentra bien?- lo observó un momento dándose cuenta de que estaba mojado y luego miró al Smith, como dándose cuenta de su estúpidez al interrumpir, antes de bajar la cabeza para dar un par de pasos hacia atrás como quien va de escolta, al hacerlo intentó mirar hacia los bosques a ver si pillaba al Rey, porque suponía que estaba por allí

D20 pa evaluar jardines.


Última edición por Vishous Royden el 23.08.22 22:44, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {23.08.22 18:13}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Buckingham Palace - Página 13 Z1n5OhX
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {23.08.22 20:12}

Al librarse de los colgaos pudo llegar a la altura de Thalos para ver pasar el carruaje aquel, que daba muy mal rollo porque claramente sonaba a desfile de exhibir gente para mal. Menuda mierda. Todos tenían las mismas ideas sádicas, como si no hubiera cambiando nada después de años de guerra. - No lo sé. Asustar a los caballos de algún modo y que tengan que detenerse...o que aproveches tu influencia. Tú aquí eres alguien.- no tenía por qué ir tan de escondido o en perfil bajo. El asunto del auricular con otras voces fue mosqueante, haciéndole intercambiar una mirada de confusión con Thalos porque parecía que habían pillado a Gelion. O casi... - Tu hermano es más manco que cojo...le han pillado rápido. - farfulló por lo bajo, un poco irritado con el hermano de Thalos por lo deprisa que lo habían captado.

Los cuerpos que había en medio del camino hicieron que el carruaje tuviese que detenerse, y que tuviese que bajar gente del carruaje. Contuvo la respiración tratando de no hacer ningún ruido delator al ver que era Erika la que iba dentro, evitando también mirar a Thalos para no levantar sospechas. Ojalá hubiese podido comunicarse con ella con un mensaje mental o lo que fuese, pero no era una opción. - No hagas ninguna tontería. - murmuró a Thalos antes de que se adelantase para ir al carruaje, recogiendo el subfusil que le había dejado. Esperar instrucciones no se le daba bien, pero necesitaba que le diese la dirección del lugar al que se dirigían, y sólo responderían a alguien con rango como los Draven. Lo que escuchó sobre drogas por el intercomunicador le dio una idea de cómo podía usar las que él tenía, esa gente se lo tragaba todo.

También le llegó comunicación de Vishous, al que aprovechó para responder al no tener gente alrededor, ya que Thalos se había adelantado hasta el carruaje. - ¿con los centauros dices? nosotros intentamos ver a dónde va el carruaje. El apellido Smith era el de Erika reeducada. - guardó silencio cuando V informó que iría tras Gelion, al que acababa de encontrar. Resopló un tanto estresado, eso del sigilo ponía de los nervios. Finalmente el cochero resondió a Thalos, diciendo que iban hacia el parlamento. Johan comenzó a avanzar hacia allá disimuladamente, a la espera de que Thalos le siguiese.



----------------

poción post 5 de 8
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {24.08.22 11:46}

Con la realeza hemos topadoEl objetivo de la misión se centra en descubrir las verdaderas intenciones de los "Reyes" que a estas horas disfrutan en el interior de palacio de una gran fiesta.

Algunos habéis descubierto ciertas cosas respecto a ellos: hay militares y milicia en la zona, cuentan con armas y materiales varios, y...bueno...hay cierta sospecha de que van capturando gente por ahí.

Tal vez puedas descubrir más cosas y desenmascarar a esos reyes punks de pacotilla mientras disfrutas de una musical, loca y animada fiesta.
Thalos por mucho que miras las llaves...no tienes ni puñetera idea de para qué sirven. Tienen un par de botones pero están bastante destrozadas.

El cochero iba a contestar a Thalos que no, ese carruaje no era un taxi, pero Draven se autoinvitó y el hombre se puso un poco nervioso. No sabía si parar o que hacer. Era un hombrecillo rechoncho y rosado con un bigotazo importante.

Empezó a hacer aspavientos y refunfuñar en un inglés muy cerrado, parecía escocés. Thalos no supo si le había contestado a alguna de sus preguntas porque...no entendía nada de lo que el hombre decía.

Para su suerte se abrió la puerta trasera y alguien asomó por ella.

----
Johan debería tener cuidado al aproximarse a la zona del parlamento hay una patrulla fija ahí, además de torretas. Parece una zona mucho más protegida que las anteriores. Los guardias no tienen pinta de estar drogados ni nada similar.

Es...es raro que un civil ande por ahí. Están todos en palacio o en el parque, celebrando y esperando el Espectáculo. ¿Nos deleitará de nuevo con una de sus espectaculares improvisaciones actorales?

Tal vez debería ir pensando en un plan.


---
Los jardines de palacio son impresionantes, si fuese de día Vishius vería la gran variedad de plantas y fauna que hay en ellos. También vería los cadáveres de centauros que ahora mismo están siendo retirados por el equipo de limpieza hacia las cocheras que se encuentran al otro lado de aquellos jardines. Al menos escucha como hablan entre ellos del desastre que han hecho los nobles en la cacería de hoy. También escucha como alguno se burla del Centauro especial del rey y la suerte que tiene siempre en no acabar degollado.

Lo que sí puede ver es la gran estructura que han montado rodeando el lago. Un teatro con gradas y grandes vallas, iluminado por focos. Parece estar preparado para un evento. Además hay carteles con lemas antimagos, anticriaturas, antiandroides...anti todo. Y otros mucho más amables hacia la figura de los reyes.

Oh...por cierto. ¿No te dijo tu madre que debías comprobar tu bebida antes de beber en una fiesta? esa copa de la que has bebido tal vez tuviese una pequeña, nada...un poquito de nada, lo necesario ...de éxtasis.

En tu siguiente turno vas a empezar a experimentar cosas: aumento de la actividad nerviosa, provocando excitación y euforia. Asimismo genera sensación de cercanía y confianza tanto con uno mismo como con los demás, tranquilidad y calma.
---
Sirius era un impaciente aunque su acción hubiese resultado util en el caso de entrar en el edificio correcto. El Big ben había sido completamente renovado por SAM en su paso por londres. Su interior de blanco impoluto, brillante y luminoso era impresionante.

Todo el edificio era una gran sala de servidores¿Para qué? pues Sirius no podía saberlo. Estaba lleno de carteles con nombres de barrios, servicios, estaciones de metro....Había cámaras y sensores por todos lados pero no parecieron saltar ante la presencia del vampiro.

Si se concentraba podía escuchar el latido del pulso de unas 5 personas varios pisos más abajo. Eclipsado por el latido del pulso de muchísimas personas más en el edificio de al lado.
--


Emme

Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {24.08.22 11:49}

Archie parecía un tipo peligroso, más de lo que recordaba. Sin embargo sus gestos eran amables hacia mi. No paraba de apretarme el brazo o darme amistosos golpes en la espalda mientras me dirigía a algún lado.

-Muchacho me alegro de verte. -Soltó afablemente.-Vamos a ver si te conseguimos algo de tu talla. La víbora de la reina es un muy exigente con las etiquetas.-Sonreí incómodo mientras seguía avanzando.-No esperaba una fiesta...así. -Expliqué respecto a lo de estar completamente empapado. Archie se rio sonoramente antes de dar una calada a su puro.-La gente tenía ganas de fiesta y...les dan fiesta. Demasiados años sin celebrar hace que las cosas se desfasen un poco ¿no crees?

La voz de Visious interrumpió la conversación y paramos nuestros pasos mientras se acercaba. Carraspeé porque en realidad me hizo gracia su actuación de soldado en problemas.-Tolmen!No!¿No ves como estoy?¿Dónde te habías metido?-Solté con molestia señalando mi empapado atuendo. Archie se encargó de tomar mi brazo y bajarlo.-Vamos Gelion no te enfades con el muchacho. Soldado todo está bien.-Le hizo un gesto mientras con su brazo rodeando mi espalda instaba a que continuásemos andando.-Vaya a disfrutar de la fiesta. Yo me encargo de mi viejo amigo.

Realmente parecía encantado de volver a verme...lo cual me intrigaba.-Aproveche que no tiene a su capitán delante y haga unas cuantas locuras, una copa, un poco de droga, folle un poco...el cuartel siempre ha sido un coñazo, disfrute!-Continuó diciendo mientras nos metíamos de nuevo a palacio por otra puerta no sin antes lanzarle una mirada a V para que no le hiciese ni puto caso a ese tarado.

Pasamos fugazmente por ella. Era la sala más silenciosa de todas, casi en penumbra a excepción de la iluminación de varios proyectores. Ahí había gente tumbada en sofás, visiblemente drogada, disfrutando de los cuidados de unas amables señoritas y señores y de la proyección de varios programas, vídeos chorra y demás cosas de internet.

Tras pasar la sala llegamos a otra y subimos las escaleras en busca de algo mas apropiado para la reina.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Buckingham Palace - Página 13 Empty Re: Buckingham Palace {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.