Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Recuerdo del primer mensaje :
El Castillo de Bodiam es una fortaleza cuadrangular localizada cerca de Robertsbridge, en East Sussex, Inglaterra. Se dice que es un ejemplo perfecto de los últimos castillos medievales con foso. Actualmente está deshabitado, pero ha sido ocupado por grupos de magos durante el transcurso de la guerra, y es probable que siga cumpliendo esa función.
Sonrío al escuchar como me llama “¿Picachu?" Pues nada otro más al de mocosa aunque entre los dos me quedaba con el último pero que se le va a hacer, yo tampoco le pregunto sobre lo de onii-chan.
Espero que se acerque hasta que en el último instante me aparto, utilizando la canalización total de mi elemento, adquiriendo esa misma característica que hace que el trueno descienda sobre la tierra y la golpee.
Hasta entonces no había esquivado ninguno de sus golpes pero ¿en el estomago? Joo eso duele.
- No, no, onii-chan, muy lento -me inclino hacia su rostro, manteniendo el cigarrillo lejos de él - Si quieres lo repito...Ko-su-ke pero no te voy a dar esto, te pones muy gracioso cuando te enfurruñas
Pero es cierto que se me muestran dos situaciones: por un lado devolvérselo poor caridad y por otro, seguir jugando...inclino mi sonrisa hacia un lado, es evidente la respuesta. Además es una manera rápida de que siga aprendiendo, todo sea por ayudar a los demás.
- Te lo he dicho: o me tumbas o gano -al decirlo ya estoy en la otra punta de la habitación, sentada, cruzada de piernas sobre una mesa.
Esperando a que se acerque de nuevo mientras observo el cigarrillo entre mis dedos hasta que la curiosidad mato al gato: me lo llevo a la boca y aspiro antes de romper con una repetida tos, y una cara de asco que me obliga a realizar un gesto a Kosuke con mano para que se acerque.
- Mejor todo tuyo, Meowth -le digo esperando para depositarlo de nuevo entre sus labios y a ser posible tirarle de la coleta.
Aunque no por ello pretendo parar el juego, más bien estoy esperando a que se decida venir hasta aquí para darle un buen mamporro ¿y si llego a estar con la regla y me pega un peñetazo en el vientre? Es cómo si yo se lo pegara en sus partes nobles, no, no, me he propuesto ganar esto.
Espero que se acerque hasta que en el último instante me aparto, utilizando la canalización total de mi elemento, adquiriendo esa misma característica que hace que el trueno descienda sobre la tierra y la golpee.
Hasta entonces no había esquivado ninguno de sus golpes pero ¿en el estomago? Joo eso duele.
- No, no, onii-chan, muy lento -me inclino hacia su rostro, manteniendo el cigarrillo lejos de él - Si quieres lo repito...Ko-su-ke pero no te voy a dar esto, te pones muy gracioso cuando te enfurruñas
Pero es cierto que se me muestran dos situaciones: por un lado devolvérselo poor caridad y por otro, seguir jugando...inclino mi sonrisa hacia un lado, es evidente la respuesta. Además es una manera rápida de que siga aprendiendo, todo sea por ayudar a los demás.
- Te lo he dicho: o me tumbas o gano -al decirlo ya estoy en la otra punta de la habitación, sentada, cruzada de piernas sobre una mesa.
Esperando a que se acerque de nuevo mientras observo el cigarrillo entre mis dedos hasta que la curiosidad mato al gato: me lo llevo a la boca y aspiro antes de romper con una repetida tos, y una cara de asco que me obliga a realizar un gesto a Kosuke con mano para que se acerque.
- Mejor todo tuyo, Meowth -le digo esperando para depositarlo de nuevo entre sus labios y a ser posible tirarle de la coleta.
Aunque no por ello pretendo parar el juego, más bien estoy esperando a que se decida venir hasta aquí para darle un buen mamporro ¿y si llego a estar con la regla y me pega un peñetazo en el vientre? Es cómo si yo se lo pegara en sus partes nobles, no, no, me he propuesto ganar esto.
Cuando llegué a ella y logro golpearla, decido cubrirme con una pequeña barrera normal y corriente por si el trueno que acaba de pegar llegase a dañarme, pero no ha llegado a impactarme y escucho su voz que proviene desde la otra esquina, antes me llamó lento, y ahora me insiste en que la tumbe o que sino perderé, arf por dios... lo olvidé por completo, pues nada, sacrificaré el cigarrillo e intentaré dejarla en el suelo. Miro como la elfa se lleva mi cigarro a la boca y al intentar fumar, empieza a toser y a ponerle cara de asco, a lo cual me río -¡Para haber vivido tantos años ni si quiera eres capaz de fumar, sigues siendo una niña jajajajajaja!
Después de la risotada decido ir a por ella, pero esta vez, trato de cubrir mi cuerpo por completo con electricidad, bueno, parece que ya debería de ser capaz de moverme a su misma velocidad aunque... algo me dice que esta vez el haber logrado canalizar electricidad por todo mi cuerpo ha sido pura suerte, de esas de las que hasta que no lo domine por completo no me volverá a pasar, pero hay que aprovechar la oportunidad, inicio mi carrera, la cual fue corta, desde luego el ir a esta velocidad me proporciona la capacidad de llegar en un instante a donde está ella, aun dura la canalización corporal eléctrica, así que intento quitarle de nuevo el cigarro, o eso es lo que quiero hacer que parezca, ya que voy a agarrarle la mano y con ello intentar inmovilizarla mediante una llave -¿Qué pasa? ¿A qué ya no eres tan rápida? -aunque diga esto, el haber forzado mi cuerpo a ir a esta velocidad y a cargarla por completo de electricidad hace que mis niveles de magia se agoten más de lo que debería, hasta que no lo domine, me temo que no podré controlar cuanta magia usar.
Dado: Probabilidad de efectuar la canalización por todo el cuerpo del elemento eléctrico e ir a la velocidad del rayo = Éxito
Después de la risotada decido ir a por ella, pero esta vez, trato de cubrir mi cuerpo por completo con electricidad, bueno, parece que ya debería de ser capaz de moverme a su misma velocidad aunque... algo me dice que esta vez el haber logrado canalizar electricidad por todo mi cuerpo ha sido pura suerte, de esas de las que hasta que no lo domine por completo no me volverá a pasar, pero hay que aprovechar la oportunidad, inicio mi carrera, la cual fue corta, desde luego el ir a esta velocidad me proporciona la capacidad de llegar en un instante a donde está ella, aun dura la canalización corporal eléctrica, así que intento quitarle de nuevo el cigarro, o eso es lo que quiero hacer que parezca, ya que voy a agarrarle la mano y con ello intentar inmovilizarla mediante una llave -¿Qué pasa? ¿A qué ya no eres tan rápida? -aunque diga esto, el haber forzado mi cuerpo a ir a esta velocidad y a cargarla por completo de electricidad hace que mis niveles de magia se agoten más de lo que debería, hasta que no lo domine, me temo que no podré controlar cuanta magia usar.
Dado: Probabilidad de efectuar la canalización por todo el cuerpo del elemento eléctrico e ir a la velocidad del rayo = Éxito
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
El miembro 'Kosuke Zekerasu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Probabilidad' :
'Probabilidad' :
Observo como hace posible que todo su cuerpo se sumerja en el mismo elemento que el mío “¿Eeh?" no me da tiempo ni siquiera a mencionar nada al respecto...pero ¿cómo es posible que sea capaz en tampoco tiempo de de dominar lo que a mí me costó años? Bueno también había hecho uso de él antes pero aún así no puedo evitar no mostrarme sorprendida al respecto, sólo dándome el suficiente tiempo para inclinarme ligeramente hacia atrás.
Repentinamente esta frente a mí con aquella sonrisa confiada “Todavía no has ganado, onii-chan" me recuerdo a mí misma a pesar de que trate de recuperar el cigarrillo.
Es cierto que visité Japón en numerosas ocasiones por mero capricho, por volver a sentirme en un segundo hogar...pero no perdí todo mi tiempo tomando sake o comiendo onigiris, de eso se encargó el maestro Ueshiba.
Me levanto con rapidez, poniendo mi mano en su barbilla, empujándolo hacia atrás con la fuerza suficiente para tumbarlo...si él ha tenido suerte al canalizar su poder, probablemente yo lo he tenido al noquearle en ese momento.
Puede que esta defensa parezca violenta pero la realizo con la máxima delicadeza, como si en verdad estuviera acariciándolo, como un simple pluma que roza su barbilla, como si fuese parte de un paso de baile...no obstante, esa es la principal características del aikido (no muy conocido en nuestro días pero uno de los sistemas defensivos de origen japonés).
Tras dejarlo en el suelo, vuelvo a encontrarme en un situación parecida a la primera vez que lo ví, aunque esta vez realizada a conciencia, con ambas coletas cayendo alrededor de su rostro mientras que mis ojos no apartan la vista con cierta seguridad. Contemplo, por unos segundos, su rostro no sólo marcado por sus rasgos asiáticos sino también por los distintos colores que cubren su mirada y las dos cicatrices que lo poblan.
- Vaya, onii-chan creo que esta es la segunda vez que termino encima tuya -me llevo un dedo a los labios cómo si en verdad estuviese meditando algo de vital importancia- creo...que la mocosa te va ganando
Sonrío ante la evidente venganza, dejándole el cigarro entre los labios antes de proponerme levantarme.
Posibilidad= lograr tumbar a onii-chan, provocando una pequeña escena de salseo.
Repentinamente esta frente a mí con aquella sonrisa confiada “Todavía no has ganado, onii-chan" me recuerdo a mí misma a pesar de que trate de recuperar el cigarrillo.
Es cierto que visité Japón en numerosas ocasiones por mero capricho, por volver a sentirme en un segundo hogar...pero no perdí todo mi tiempo tomando sake o comiendo onigiris, de eso se encargó el maestro Ueshiba.
Me levanto con rapidez, poniendo mi mano en su barbilla, empujándolo hacia atrás con la fuerza suficiente para tumbarlo...si él ha tenido suerte al canalizar su poder, probablemente yo lo he tenido al noquearle en ese momento.
Puede que esta defensa parezca violenta pero la realizo con la máxima delicadeza, como si en verdad estuviera acariciándolo, como un simple pluma que roza su barbilla, como si fuese parte de un paso de baile...no obstante, esa es la principal características del aikido (no muy conocido en nuestro días pero uno de los sistemas defensivos de origen japonés).
Tras dejarlo en el suelo, vuelvo a encontrarme en un situación parecida a la primera vez que lo ví, aunque esta vez realizada a conciencia, con ambas coletas cayendo alrededor de su rostro mientras que mis ojos no apartan la vista con cierta seguridad. Contemplo, por unos segundos, su rostro no sólo marcado por sus rasgos asiáticos sino también por los distintos colores que cubren su mirada y las dos cicatrices que lo poblan.
- Vaya, onii-chan creo que esta es la segunda vez que termino encima tuya -me llevo un dedo a los labios cómo si en verdad estuviese meditando algo de vital importancia- creo...que la mocosa te va ganando
Sonrío ante la evidente venganza, dejándole el cigarro entre los labios antes de proponerme levantarme.
Posibilidad= lograr tumbar a onii-chan, provocando una pequeña escena de salseo.
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
El miembro 'Lisya Al´thratos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Probabilidad' :
'Probabilidad' :
El amago al final no ha sido útil, ya que no pude agarrarla para poder inmovilizarla, es más, ella logró contraatacarme usando un golpe que conozco... ¿Aikido? ¿También es artista marcial como yo? Ella se coloca justo encima mía, es una situación parecida a la que nos conocimos, maldita cría... ha tenido bastante suerte logrando dejarme en el suelo. Sus coletas caen cerca de mi cara y se queda como analizando mi cara -Sí sí, ya se que tengo un par de cicatrices, el día de aquello casi pierdo mi ojo -le dije en reproche a la situación en la que me hallo, aunque luego me puse a analizar su cara, confirmando que tiene una cara dulce típica de una niña que no ha roto un plato en su vida, la cual contrasta con su personalidad impulsiva y ahora que me fijo, tiene unos ojos bonitos, pero no es hora de quedarme embobado de la orejas picudas, debía quitármela de encima, aunque veo que al final decide devolverme el cigarro, la electricidad de mi cuerpo se había esfumado de repente.
Trato de volver a canalizarla por todo mi cuerpo el elemento, aunque esta vez sin éxito debido a que mi niveles mágicos están bajos, así que me conformo con usar magia potenciadora y potenciar mi cuerpo, no sin antes pegarle una calada al cigarro y pegarle con el humo en la cara para cegarla, así aprovecho y trato de inmovilizarla rápidamente antes de que se levante mediante una llave del mismo arte marcial que ha ejecutado sobre mi -No eres la única persona que sabe Aikido y esta vez, gano yo -le dije mientras trataba de ejecutar la llave, Conozco el Aikido y el cómo contrarrestarlo, y no sólo ese arte marcial en concreto, sino muchos más están en mi repertorio, así que, esta vez sí voy a ganar, seguro.
Dado: Posibilidad de canalizar por todo el cuerpo electricidad = Fallo
Trato de volver a canalizarla por todo mi cuerpo el elemento, aunque esta vez sin éxito debido a que mi niveles mágicos están bajos, así que me conformo con usar magia potenciadora y potenciar mi cuerpo, no sin antes pegarle una calada al cigarro y pegarle con el humo en la cara para cegarla, así aprovecho y trato de inmovilizarla rápidamente antes de que se levante mediante una llave del mismo arte marcial que ha ejecutado sobre mi -No eres la única persona que sabe Aikido y esta vez, gano yo -le dije mientras trataba de ejecutar la llave, Conozco el Aikido y el cómo contrarrestarlo, y no sólo ese arte marcial en concreto, sino muchos más están en mi repertorio, así que, esta vez sí voy a ganar, seguro.
Dado: Posibilidad de canalizar por todo el cuerpo electricidad = Fallo
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
El miembro 'Kosuke Zekerasu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Probabilidad' :
'Probabilidad' :
Mis ojos fijos en sus cicatrices parecen que le alertan de mis pensamientos, incluso reprocha por ello antes de mirarme, cosa que me pone bastante nerviosa ¿a saber qué está pensando? Cierta preocupación se refleja en mi rostro cuando lo veo quedarse así de fijo por unos segundos.
No me llego a levantar del todo de hecho sólo me incorporo levemente, cruzada de brazos.
- ¿Qué pasa? -preguntó una milésima antes de que una gran humareda cubra mi rostro, cerrando mis ojos con fuerza y tosiendo como si me fuera la vida en ello- ¡Kosuke! -apenas me da tiempo a soltar un pequeño grito agudo que se ahoga entre mis labios al percibir la mano de onii-chan envolviendo mi muñeca, siendo capaz de dar la vuelta a la situación.
Bueno, la verdad es que no es muy difícil poder conmigo, una pluma pesa más que yo pero eso no he evita que tras la sorpresa venga un gesto de protesta.
Permanezco unos minutos con los ojos fijos en él y las manos extendidas cerca de mis mejillas, probablemente con los labios levemente fruncidos por el un diminuto enfado conmigo misma.
- No me gusta perder -susurro, mirando hacia otro lado hasta que me percato de algo que me hace retomar una sonrisa burlona- Zekerasu Kosuke -murmuro poniendo un dedo en su nariz - esta vez no seré yo la que te bese así que aprovecha más esa espontánea suerte
Espero hasta que concentro todo mi poder para descargarlo en un pequeño contacto de su cuerpo con el mío para lograr que se separe de mí, aunque con la precaución de no herirlo, sólo aturdirlo.
Después camino hacia él con cierta tranquilidad mientras dejo escapar una risa coqueta cuando acerco mi rostro al suyo; tan próximo que percibo el calor su mejilla en mis labios que se aproximan a su oído.
“Me gusta, que todo su cuerpo imane calor...es una sensación agradable poder tocarle"
- Creo que lo mejor es que lo dejamos en un empate
Probabilidad: lograr provocar un chispazo con el que alejar a Kosuke
No me llego a levantar del todo de hecho sólo me incorporo levemente, cruzada de brazos.
- ¿Qué pasa? -preguntó una milésima antes de que una gran humareda cubra mi rostro, cerrando mis ojos con fuerza y tosiendo como si me fuera la vida en ello- ¡Kosuke! -apenas me da tiempo a soltar un pequeño grito agudo que se ahoga entre mis labios al percibir la mano de onii-chan envolviendo mi muñeca, siendo capaz de dar la vuelta a la situación.
Bueno, la verdad es que no es muy difícil poder conmigo, una pluma pesa más que yo pero eso no he evita que tras la sorpresa venga un gesto de protesta.
Permanezco unos minutos con los ojos fijos en él y las manos extendidas cerca de mis mejillas, probablemente con los labios levemente fruncidos por el un diminuto enfado conmigo misma.
- No me gusta perder -susurro, mirando hacia otro lado hasta que me percato de algo que me hace retomar una sonrisa burlona- Zekerasu Kosuke -murmuro poniendo un dedo en su nariz - esta vez no seré yo la que te bese así que aprovecha más esa espontánea suerte
Espero hasta que concentro todo mi poder para descargarlo en un pequeño contacto de su cuerpo con el mío para lograr que se separe de mí, aunque con la precaución de no herirlo, sólo aturdirlo.
Después camino hacia él con cierta tranquilidad mientras dejo escapar una risa coqueta cuando acerco mi rostro al suyo; tan próximo que percibo el calor su mejilla en mis labios que se aproximan a su oído.
“Me gusta, que todo su cuerpo imane calor...es una sensación agradable poder tocarle"
- Creo que lo mejor es que lo dejamos en un empate
Probabilidad: lograr provocar un chispazo con el que alejar a Kosuke
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
El miembro 'Lisya Al´thratos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Probabilidad' :
'Probabilidad' :
Escucho el grito de Lisy mientras la inmovilizaba, la cual me resultó graciosa y reí mientras la miro a los ojos, desde luego no le gusta perder, se lo veo en los ojos y en su cara, no eran necesarias palabras para entender un poco la situación, a lo cual ella me confirma que odia perder, pues mala suerte, quedamos en que si conseguía tumbarla ganaba, y bueno, lo he conseguido, así que me apunto la victoria sin decir nada. Murmura mi nombre y me dice que aproveche la oportunidad que tengo mientras me pone un dedo en la nariz, mmm... ¿Debería besarla? desde luego estas oportunidades son muy raras, así que bueno, decido aprovechar y la beso en los labios. Al despegar mis labios de los de ella me pega una descarga, dejándome aturdido durante un ratito, notando como ella se aparta de mi -Eres mala, ¿lo sabías? -le respondí tras incorporarme del chispazo aturdidor.
Me susurra que lo dejemos en un empate, aunque bueno, sabiendo que he tenido una victoria clara no sé realmente si dejarlo en empate o no -Mmm... ya veremos... venga va, pero que conste, que realmente he ganado, cumplí con las condiciones de victoria del jueguecito -dije riéndome.
Recuerdo que me llegó un mensaje del ruso, es más, noto otro zumbido, como si me llegase un segundo, y un tercero... spam vaya, si me ha mandado tantos mensajes, es que tal vez se trate de una urgencia, así que decido sacar el papel para revisarlo, lo primero que hago es ver el primero, el cual me dice que hay una fiesta, pero no me dice el sitio porque según él, mi papel es "inseguro", eso me mosquea un poco, y más sabiendo que ese sitema lo inventé yo, ¿no existen los papeles explosivos? Pues yo con todos mis huevos invento los de comunicación, en fin, que le conteste con un sí y mi ubicación, pero antes de contestar, reviso el segundo mensaje, y el tercero, y el cuarto, y el quinto... ¿en serio me ha spammeado? Decido contestarle con un "Vale vale relaja las tetas tio, iré a las habitaciones de la base de Bastión Hollow, en cuanto llegue allí os busco, no me es difícil encontrar sitios donde hay ruido, y más donde hay fiesta, que el alcohol lo huelo a kilometros, de hecho lo huelo desde aquí, ah, intentaré traer a una chica". Bueno, una fiesta, desde luego suena bien y como Yaroslav está recuperado, pues oye, de paso celebramos la vuelta del ruso... ¡A BASE DE VODKA, CLARO QUE SÍ JODER!
Guardo mi papelito y miro a Lisy para preguntarle, aunque tal y como es, seguro que acepta -Bueno Lisy-chan, me han dicho de que hay una fiesta organizada por mis amigos, voy a ir para allá, así que, ¿quieres venir conmigo? Sé donde es, te llevaré allí por teletransporte -mientras espero su respuesta recojo mi bolsa y comienzo a concentrarme en el lugar al que quiero ir, a las habitaciones de la base de Bastión Hollow, para distancias largas sí que necesito concentrarme en el sitio al que quiero ir, ahora que ya lo tengo en mente, comienzo a canalizar mi magia -Bueno, tú decides si venir o no, si vas a venir , agárrate a mi ya -le dije con una sonrisa y con ello,desaparezco del castillo, si ella se ha aferrado a mi, aparecerá conmigo en las habitaciones de la base.
Me susurra que lo dejemos en un empate, aunque bueno, sabiendo que he tenido una victoria clara no sé realmente si dejarlo en empate o no -Mmm... ya veremos... venga va, pero que conste, que realmente he ganado, cumplí con las condiciones de victoria del jueguecito -dije riéndome.
Recuerdo que me llegó un mensaje del ruso, es más, noto otro zumbido, como si me llegase un segundo, y un tercero... spam vaya, si me ha mandado tantos mensajes, es que tal vez se trate de una urgencia, así que decido sacar el papel para revisarlo, lo primero que hago es ver el primero, el cual me dice que hay una fiesta, pero no me dice el sitio porque según él, mi papel es "inseguro", eso me mosquea un poco, y más sabiendo que ese sitema lo inventé yo, ¿no existen los papeles explosivos? Pues yo con todos mis huevos invento los de comunicación, en fin, que le conteste con un sí y mi ubicación, pero antes de contestar, reviso el segundo mensaje, y el tercero, y el cuarto, y el quinto... ¿en serio me ha spammeado? Decido contestarle con un "Vale vale relaja las tetas tio, iré a las habitaciones de la base de Bastión Hollow, en cuanto llegue allí os busco, no me es difícil encontrar sitios donde hay ruido, y más donde hay fiesta, que el alcohol lo huelo a kilometros, de hecho lo huelo desde aquí, ah, intentaré traer a una chica". Bueno, una fiesta, desde luego suena bien y como Yaroslav está recuperado, pues oye, de paso celebramos la vuelta del ruso... ¡A BASE DE VODKA, CLARO QUE SÍ JODER!
Guardo mi papelito y miro a Lisy para preguntarle, aunque tal y como es, seguro que acepta -Bueno Lisy-chan, me han dicho de que hay una fiesta organizada por mis amigos, voy a ir para allá, así que, ¿quieres venir conmigo? Sé donde es, te llevaré allí por teletransporte -mientras espero su respuesta recojo mi bolsa y comienzo a concentrarme en el lugar al que quiero ir, a las habitaciones de la base de Bastión Hollow, para distancias largas sí que necesito concentrarme en el sitio al que quiero ir, ahora que ya lo tengo en mente, comienzo a canalizar mi magia -Bueno, tú decides si venir o no, si vas a venir , agárrate a mi ya -le dije con una sonrisa y con ello,desaparezco del castillo, si ella se ha aferrado a mi, aparecerá conmigo en las habitaciones de la base.
Resoplo cruzándome de piernas, mirando hacia otro lado "La verdad es que lleva razón...encima me ha besado así que..."
- Bueeeno...de acuerdo puede que hayas ganado pero el beso me lo pagarás más tarde .
Ahora que me detengo a pensarlo...no esperaba que me fuese a besar, yo lo decía más en broma pero parece que se lo ha tomado en serio, va da igual, no se lo iba a rechazar de todas formas...y por supuesto que soy mala, cosa que no me importa en absoluto, más bien es un mocosa traviesa (bueno no tan mocosa pero el espíritu es lo que cuenta ¿vale?)
Lo veo sacar un papelito semejante al que me dio anteriormente, escribe algo en él lo cual me despierta curiosidad que me hace inclinarme por si viera algo pero nada. Al menos me resume su contenido del que sólo escucho dos palabras: fiesta y amigos.
Ni siquiera me lo pienso dos veces, me levanto con rapidez y rodeo el brazo de Kosuke con el rostro completamente iluminado por el entusiasmo...si, mejor que se teletransporte él.
Hacia mucho tiempo desde que no piso una fiesta, por lo que, todo lo que tiene que ver con ellas me llama la atención y más todavía si hay gente y cositas que puedo descubrir.
Va a ser una noche larga a la par de interesante, sobretodo porque hace muuuchísimo tiempo que no he tomado una gota del alcohol así que mejor no pensar en la resaca que pillaré mañana o en dónde apareceré...no me hago responsable de lo que pase.
- Bueeeno...de acuerdo puede que hayas ganado pero el beso me lo pagarás más tarde .
Ahora que me detengo a pensarlo...no esperaba que me fuese a besar, yo lo decía más en broma pero parece que se lo ha tomado en serio, va da igual, no se lo iba a rechazar de todas formas...y por supuesto que soy mala, cosa que no me importa en absoluto, más bien es un mocosa traviesa (bueno no tan mocosa pero el espíritu es lo que cuenta ¿vale?)
Lo veo sacar un papelito semejante al que me dio anteriormente, escribe algo en él lo cual me despierta curiosidad que me hace inclinarme por si viera algo pero nada. Al menos me resume su contenido del que sólo escucho dos palabras: fiesta y amigos.
Ni siquiera me lo pienso dos veces, me levanto con rapidez y rodeo el brazo de Kosuke con el rostro completamente iluminado por el entusiasmo...si, mejor que se teletransporte él.
Hacia mucho tiempo desde que no piso una fiesta, por lo que, todo lo que tiene que ver con ellas me llama la atención y más todavía si hay gente y cositas que puedo descubrir.
Va a ser una noche larga a la par de interesante, sobretodo porque hace muuuchísimo tiempo que no he tomado una gota del alcohol así que mejor no pensar en la resaca que pillaré mañana o en dónde apareceré...no me hago responsable de lo que pase.
Desislava estaba satisfecha; su grupo de orcos de aspecto desagradable y actitud agresiva había cumplido el cometido que ella les había encomendado, conseguir llenar la tina del castillo con sangre de unicornios a cambio de mostrarles el futuro. Claro que ella no podía leer las estrellas para saber el porvenir, pero podía hacer unas cuantas ilusiones gracias a la disciplina de Quimerismo con predicciones vacías. Los orcos no son la especie más inteligente, su lenguaje suele ser muy pobre, basado principalmente en gruñidos, sin mencionar su preocupante falta de higiene pero, a pesar de su naturaleza salvaje y violenta, los orcos siempre trabajan en equipo, siendo casi imposible ver a un orco viajando y/o luchando en solitario.
Con su petaca y su bañera llena y los orcos fascinados por sus palabras vacías y sus ilusiones, la vampiro los urgió a retirarse del castillo, no vaya a ser que descubran la estafa y descarguen su furia contra ella, sin mencionar que estaba ansiosa por sumergirse en esa gloriosa tina de baño, así que gentilmente los puso de patitas en la calle cuando la luz del alba ya estaba asomando y corrió a sumergirse en esa deliciosa sangre dejando la ropa que se iba quitando por el camino descuidadamente para al fin llegar a la tina cerrando la puerta tras ella quedando en la absoluta y acogedora oscuridad. Bebió y bebió hasta caer en un profundo sueño sin temer por su seguridad, ya que, si alguien o algo entraba al castillo, su querida serpiente le advertiría telepáticamente.
Con su petaca y su bañera llena y los orcos fascinados por sus palabras vacías y sus ilusiones, la vampiro los urgió a retirarse del castillo, no vaya a ser que descubran la estafa y descarguen su furia contra ella, sin mencionar que estaba ansiosa por sumergirse en esa gloriosa tina de baño, así que gentilmente los puso de patitas en la calle cuando la luz del alba ya estaba asomando y corrió a sumergirse en esa deliciosa sangre dejando la ropa que se iba quitando por el camino descuidadamente para al fin llegar a la tina cerrando la puerta tras ella quedando en la absoluta y acogedora oscuridad. Bebió y bebió hasta caer en un profundo sueño sin temer por su seguridad, ya que, si alguien o algo entraba al castillo, su querida serpiente le advertiría telepáticamente.
Marcus Tesla
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Los pasos por la madera de la habitación se escuchaban como si alguien tuviera prisa, y quién no la tendría al momento después de la ducha. Los pasos eran colindantes con el sonido de la tela contra la tela y la piel, como rascar un pedazo de carne envuelta en bellos. La mano cubierta con guantes de piel de toro tocó el vidrio de la esfera que descansaba sobre el liso de la mesa cerca a los aposentos. Se vio quitándose la corbata, dejando abierta su camisa apenas por la parte del cuello, el rostro de curvada sonrisa no era la excepción, adornado con un bigote de estilo antiguo.
Marcus Tesla salió de su habitación. Caminó por los pasillos vacíos y silenciosos, bajó las escaleras del edificio donde su cuerpo corresponde al descanso nocturno, pero en la obscuridad el científico trabaja.
Fue difícil salir de a Isla de Ouroboros sin ser descubierto. Algunos vigilaban el transporte hasta el mundo humano. Con todo lo de la guerra, el asalto ─por no decir estropeo─ de la boda más trágica y al tiempo victoriosa de todas, ha obligado al consejo de los 25 aumentar la guardia. Pero, al fin y al cabo, el Tesla logró su cometido con sus habilidades sigiles y sus sorpresas inesperadas.
Llegó al mundo humano, el mundo de las razas en guerra, pero se colocó en frente de un castillo al que llamaban Bodiam, impetuoso nombre para una fortaleza deshabitada. Aprovechó la oportunidad para subir por las escaleras de marfil polvosas y chirriantes. No contaba con la idea de tener que husmear por alguno de los cuartos. Vaya sorpresa fue la de encontrarse a una mujer desnuda y espeluznante a la vez de encontrársele en una tina de sangre.
─ Preciosa imagen para un lugar lúgubre. ─ Mencionó Marcus con una sonrisa en su rostro. ─ No sé si sabes que el rojo y el negro se llevan bien. ─ Concluye, mientras agarra la cadena plateada de su bolsillo en el chaleco, tirándola con fuerza y tomando un reloj de bolsillo.
El sueño era tan profundo que se había dormido con la boca abierta, con los colmillos sobresaliendo en todo su esplendor y con la tina que contenía el delicioso y raro elixir semi vacía, pero suficientemente llena como para cubrir escasamente sus partes íntimas. Las alertas de la serpiente la habían ido sacado del séptimo sueño de a poco, pero no lo suficiente ya que escuchó una voz masculina a lo lejos diciendo algo acerca de una imagen preciosa o lúgubre, no lo entendió bien porque se oía como si fueran ecos. Pero las siguientes palabras las escuchó claramente. Había un hombre en la habitación; pelo negro, parecido al de ella, ojos café oscuros, bigote de estilo antiguo y camisa desabotonada en el cuello. Mientras analizaba al caballero, Desislava mostró los colmillos y emitió un sonido amenazante, como el de una serpiente a punto de atacar, consciente de que sus ojos estaban de un color rojo claro, casi blanco. Con su vampírica velocidad salió de la tina, sin fijarse si sus rápidos movimientos mancharon de sangre o no al bigotudo y corrió hasta la esquina más oscura de la habitación donde tenía su salida de baño blanca, se la puso dándole la espalda al extraño para luego voltearse ciñéndose las tiras de la prenda a su cintura con una mirada siniestra en el rostro y sus iris rojos resaltando en la oscuridad.
-Soy consciente de que combina; el negro combina con todo, pero, desgraciadamente, usar mucho el negro hace pensar que uno se encuentra de luto, al menos actualmente en la cultura occidental. Por otro lado, en los países asiáticos como China, Japón y muchas poblaciones budistas, el color para el luto es el blanco.- Dijo con voz amenazadora demostrando lo mucho que viajaba mientras se lamía la sangre de un dedo. Notó su boca seca por haber dormido con la boca abierta. Se encontraba empapada de sangre, se debería bañar pronto para que el líquido no quede pegado a su cuerpo.
-Si su deseo era bañarse conmigo, extraño, primero debería haberse presentado- Dijo la vampiro mirando el desabotonado cuello del caballero -Después de todo, no soy exigente con los que están dispuestos a compartir mi lecho- Acto seguido, apareció la serpiente de Desislava zigzagueando por entre medio de las piernas del desconocido hasta llegar a los pies de su dueña la cual se agachó extendiendo el brazo derecho hasta el suelo para que su querida mascota pueda trepar hasta su muñeca. -La próxima esfuérzate más en despertarme- Desislava se incorporaba mientras reprendió, enojada, a la serpiente, la cual bajó la cabeza arrepentida. -Oh no, no te pongas triste, estoy segura que la próxima vez lo harás mejor- Alentó a su mascota acariciando su cabecita. Luego de esas palabras la serpiente se enrolló en su muñeca y se transformó en joyería. Cuando la vampiro alzó la vista vio que el extraño tenía un reloj de bolsillo, eso y el bigote le recordaron al siglo XIX, de hecho le recordaba a alguien en particular, no recordaba su nombre ni su rostro, pero sabía que era alguien famoso.
-Dígame... ¿Anocheció hace mucho?- Preguntó, más calmada ahora que tenía a su serpiente en su muñeca, con los iris de color ámbar, avanzando hasta quedar a unos pasos del extraño, saliendo de la oscuridad pero manteniendo la sombría expresión. Desislava podía ver que en el exterior se había cernido la oscuridad, pero quería saber hace cuánto, esperaba que no fuera hace mucho.
-Soy consciente de que combina; el negro combina con todo, pero, desgraciadamente, usar mucho el negro hace pensar que uno se encuentra de luto, al menos actualmente en la cultura occidental. Por otro lado, en los países asiáticos como China, Japón y muchas poblaciones budistas, el color para el luto es el blanco.- Dijo con voz amenazadora demostrando lo mucho que viajaba mientras se lamía la sangre de un dedo. Notó su boca seca por haber dormido con la boca abierta. Se encontraba empapada de sangre, se debería bañar pronto para que el líquido no quede pegado a su cuerpo.
-Si su deseo era bañarse conmigo, extraño, primero debería haberse presentado- Dijo la vampiro mirando el desabotonado cuello del caballero -Después de todo, no soy exigente con los que están dispuestos a compartir mi lecho- Acto seguido, apareció la serpiente de Desislava zigzagueando por entre medio de las piernas del desconocido hasta llegar a los pies de su dueña la cual se agachó extendiendo el brazo derecho hasta el suelo para que su querida mascota pueda trepar hasta su muñeca. -La próxima esfuérzate más en despertarme- Desislava se incorporaba mientras reprendió, enojada, a la serpiente, la cual bajó la cabeza arrepentida. -Oh no, no te pongas triste, estoy segura que la próxima vez lo harás mejor- Alentó a su mascota acariciando su cabecita. Luego de esas palabras la serpiente se enrolló en su muñeca y se transformó en joyería. Cuando la vampiro alzó la vista vio que el extraño tenía un reloj de bolsillo, eso y el bigote le recordaron al siglo XIX, de hecho le recordaba a alguien en particular, no recordaba su nombre ni su rostro, pero sabía que era alguien famoso.
-Dígame... ¿Anocheció hace mucho?- Preguntó, más calmada ahora que tenía a su serpiente en su muñeca, con los iris de color ámbar, avanzando hasta quedar a unos pasos del extraño, saliendo de la oscuridad pero manteniendo la sombría expresión. Desislava podía ver que en el exterior se había cernido la oscuridad, pero quería saber hace cuánto, esperaba que no fuera hace mucho.
Marcus Tesla
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
El sonido de la sangre es bastante peculiar. Es como mover carne y agua al mismo tiempo, ambas unidas; era como el sonido de las aguas de un pantano, cuyas densidades sobrepasan cualquier otro líquido, pero no eran negras o verdes, sino rojas. Quién fuera vampiro para lamerse los labios al ver un fluido biológico y quién fuera mago científico como para interesarse por él, más aún cuando un poco de aquel roció su rostro.
Marcus Tesla vio el reloj tan rápido como salpicaron las gotas de sangre de una arremetida veloz hacia una parte obscura de la habitación. Algunas gotas cayeron en el contorno de los ojos, y no solo había gotas de sangre en sus ojos, también los había en su reloj, sus zapatos y el suelo donde el vampiro saltó rápido para salir de la tina. Nuevamente ella se encontraba en las mismas condiciones de su extraño descanso: los ojos de color rojo que resaltan en la negritud de su escondite.
─ Una información bastante interesante para una persona que está asustada, ─ vocaliza el científico con el fin de hacerse notar en contraste con el eco que se formaría por su voz. ─ A decir verdad, no percibo ningún nerviosismo en tus palabras. ─ Era verdad. Se preguntó antes de hablar cómo un asustado le brinda información extraña a una persona con un calificativo similar a lo que habla.
«¡Oh!», lanza una interjección susurrante, casi como para no ser escuchado por aquella mujer. La razón es la serpiente salida de su cuerpo. Su expresión apagó la curva de sus labios, pero una vez descubierto ser mascota de la dueña, volvió a aparecer.
─ ¿Acostarme con usted?, ─ dice expresivo. Sus manos se colocan en actitud pensativa, lanza un sonido con su garganta, pero satírica a la vez. ─ No creo que sea conveniente. En primer lugar, solo quiero estar a la moda juvenil, puesto que ya me cansé de usar corbatas de viejo, ─ dice con respecto a su camisa desabotonada en la parte del cuello. ─ En segundo lugar…, ─ deja que los ecos se dispersen y hace una pausa notable. ─ Un hijo mitad vampiro y mitad mago sería todo un desastre… al menos, para todos. Pero, para mí, que quiero acabar con esta guerra, es bastante cabalístico. ─ Rio a carcajadas silenciosas y con la boca cerrada.
Su risa disminuyó, sus brazos bajaron hasta sus bolsillos, pero su risa aún seguía intacta por el hecho de que aquella mujer le hablaba a su peculiar mascota. Causa gracia sin igual.
─ Su sueño fue placentero, por lo que parece, ─ dice en forma galante a la pregunta sobre la hora. ─ Anocheció hace seis horas. Marcus Tesla, para servirle…, ─ cierra sus ojos y agacha su cabeza tan galante al momento de la presentación. ─ O, más bien, para que me ayudes a servir. ─ Abre sus ojos aún encorvado y mira los ojos penetrantes de la vampiro.
-Está, usted, en lo correcto. No creo que el término “asustada” sea el indicado, más bien... sorprendida, principalmente por esos extraños modales suyos. A mi edad, pocas cosas me asustan.- Dijo Desislava para luego ver complacida cómo la sonrisa del rostro del caballero se disolvía al ver a su serpiente. “Eso le enseñará a tener modales” Pensó la vampiro mientra se agachaba a recoger a su mascota y veía que la encantadora sonrisa del hombre había vuelto.
Al tiempo que se incorporaba, lanzó una risotada irónica producto del comentario acerca de la moda juvenil. -Déjeme decirle que está encaminado a parecer todo un jovenzuelo, el siguiente paso es deshacerse de ese bigote.- Agregó velozmente, con una divertida sonrisa en el rostro y su mascota en la muñeca, pero la mención de un hijo ensombreció al instante su semblante y las silenciosas carcajadas de él las sintió atronadoras en sus oídos, como dolorosos pinchazos del tridente de Lucifer. Eso fué lo que hizo que le hablara a su mascota de manera tan furiosa, de lo que se arrepintió al instante y la obligó a recuperar su sonrisa, al menos fingida ya que ni su serpiente ni el extraño tenían la culpa de su esterilidad.
Luego de haberse acercado al extraño asintió, aún algo cabizbaja, ante la conjetura del caballero, pero, al oír la hora, abrió tanto los ojos por la sorpresa que dudó que aún se mantuvieran en sus cuencas -¡¿MEDIANOCHE?!- Exclamó fuera de sí. -¡No es posible! Me quedé dormida.- En ese momento Marcus se presentó más, la vampiro, se movía como alma que lleva el diablo, literalmente, por los pasillos del castillo despojándose de la salida de baño, metiéndose en la fosa de agua que se encontraba fuera del castillo para limpiarse, agarrando su ropa esparcida por todo el lugar, poniendosela, entrando y saliendo de la fortaleza llevando agua para la tina para limpiarla, ya que el lugar no tenía cañerías, todo con su sobrehumana velocidad. Una vez que la bañera estuvo limpia, devolvió el balde al pozo de agua que había en el jardín central, en el momento que dejó el balde en su lugar se paró en seco “¡¿Marcus cuánto?!” y volvió a donde estaba el susodicho ya que cayó en la cuenta que él se había inclinado galantemente ante ella y ella no le había respondido aún, así que realizó una elegante reverencia que le salió con naturalidad ya que su posición a través de los siglos siempre había sido la de la alta alcurnia.
-Desislava Ukyowicz- Por fortuna Marcus aún estaba haciendo la reverencia cuando Deisy volvió a su lugar, lo que le permitió a la vampiro entrelazar su mirada picada por la curiosidad con la de él cuando este parecía querer proponerle algo -No recuerdo haberte permitido tutearme, pero supongo que ahora que estamos presentados no es incorrecto. Antes que digas qué es lo que tienes en mente aclarame algo; ¿eres familiar de Nikolas Tesla?¿El austríaco?¿El que trabajó para Thomas Edison?¿El creador de la bobina de Tesla?- Las preguntas salían una detrás de otra sin control, pero era que la vampiro estaba tan emocionada de encontrarse con el linaje del excéntrico científico que había conocido allá lejos y hace tiempo. Desislava se movió hacia la puerta y le animó a Marcus a seguirla al jardín central iluminado por la luna. -¿Sabes? Yo conocí a Nikola cuando estudió ingeniería eléctrica en la Universidad de Graz, en Austria, en 1875, cuando él solo tenía 19 años. En el Siglo XIX Austria era lo que estaba de moda, quise averiguar por qué así que allí estaba yo, estudiando ingeniería eléctrica. Aunque ya me olvidé de casi todo, no me olvidaré jamás del desasosiego que sentimos los que éramos su grupo de amigos cuando dejó de asistir a las clases, pensábamos que se había ahogado en el río Mura, pero luego reapareció mágicamente en lo que hoy es Eslovenia como ayudante de ingeniería.- Relataba mientras caminaba tranquilamente por el jardín, conseguía un trapo, acercaba una silla al aljibe delimitado por una pared de piedra e invitaba a Marcus a sentarse para limpiarle la sangre salpicada con el trapo mojado; los recuerdos le sacaron una sonrisa. Limpió primero las gotas que habían caído en sus zapatos, para lo cual se agachó graciosamente ante él, y luego se incorporó para limpiar las gotas en el contorno de los penetrantes ojos oscuros mientras hablaba:
-Tesla pasaba el tiempo leyendo muchas obras y memorizando libros completos, poseía memoria fotográfica. Sabía de memoria numerosos poemas épicos serbios, sin mencionar que sabía vestir muy bien así que, a pesar de sus... excentricidades, Tesla era bajo todos los estándares, un galán, todo un éxito con las damas, era un acompañante muy interesante y tuve el honor de verlo robarle el corazón a cuanta mujer ponía un ojo sobre él, al menos hasta 1878, cuando dejó la universidad.- dijo mirándolo a los ojos, tardando en limpiar la cuenca de los ojos de Marcus a propósito para luego sonreírle dulcemente mientras decía -Al parecer es algo de familia.- Una vez terminado su trabajo puso el trapo en el balde, se giró para ver a la viva imagen de Tesla de frente y puso sus brazos en jarras.
-Luego manteníamos el contacto por cartas mientras las noticias de él aparecían en los diarios hasta que falleció. No supe nada más de su familia ni de su linaje... hasta hoy, supongo que valió la espera.- Dijo sonriendo. -Ahora sí; dime qué está maquinando esa cabeza tuya.-
Al tiempo que se incorporaba, lanzó una risotada irónica producto del comentario acerca de la moda juvenil. -Déjeme decirle que está encaminado a parecer todo un jovenzuelo, el siguiente paso es deshacerse de ese bigote.- Agregó velozmente, con una divertida sonrisa en el rostro y su mascota en la muñeca, pero la mención de un hijo ensombreció al instante su semblante y las silenciosas carcajadas de él las sintió atronadoras en sus oídos, como dolorosos pinchazos del tridente de Lucifer. Eso fué lo que hizo que le hablara a su mascota de manera tan furiosa, de lo que se arrepintió al instante y la obligó a recuperar su sonrisa, al menos fingida ya que ni su serpiente ni el extraño tenían la culpa de su esterilidad.
Luego de haberse acercado al extraño asintió, aún algo cabizbaja, ante la conjetura del caballero, pero, al oír la hora, abrió tanto los ojos por la sorpresa que dudó que aún se mantuvieran en sus cuencas -¡¿MEDIANOCHE?!- Exclamó fuera de sí. -¡No es posible! Me quedé dormida.- En ese momento Marcus se presentó más, la vampiro, se movía como alma que lleva el diablo, literalmente, por los pasillos del castillo despojándose de la salida de baño, metiéndose en la fosa de agua que se encontraba fuera del castillo para limpiarse, agarrando su ropa esparcida por todo el lugar, poniendosela, entrando y saliendo de la fortaleza llevando agua para la tina para limpiarla, ya que el lugar no tenía cañerías, todo con su sobrehumana velocidad. Una vez que la bañera estuvo limpia, devolvió el balde al pozo de agua que había en el jardín central, en el momento que dejó el balde en su lugar se paró en seco “¡¿Marcus cuánto?!” y volvió a donde estaba el susodicho ya que cayó en la cuenta que él se había inclinado galantemente ante ella y ella no le había respondido aún, así que realizó una elegante reverencia que le salió con naturalidad ya que su posición a través de los siglos siempre había sido la de la alta alcurnia.
-Desislava Ukyowicz- Por fortuna Marcus aún estaba haciendo la reverencia cuando Deisy volvió a su lugar, lo que le permitió a la vampiro entrelazar su mirada picada por la curiosidad con la de él cuando este parecía querer proponerle algo -No recuerdo haberte permitido tutearme, pero supongo que ahora que estamos presentados no es incorrecto. Antes que digas qué es lo que tienes en mente aclarame algo; ¿eres familiar de Nikolas Tesla?¿El austríaco?¿El que trabajó para Thomas Edison?¿El creador de la bobina de Tesla?- Las preguntas salían una detrás de otra sin control, pero era que la vampiro estaba tan emocionada de encontrarse con el linaje del excéntrico científico que había conocido allá lejos y hace tiempo. Desislava se movió hacia la puerta y le animó a Marcus a seguirla al jardín central iluminado por la luna. -¿Sabes? Yo conocí a Nikola cuando estudió ingeniería eléctrica en la Universidad de Graz, en Austria, en 1875, cuando él solo tenía 19 años. En el Siglo XIX Austria era lo que estaba de moda, quise averiguar por qué así que allí estaba yo, estudiando ingeniería eléctrica. Aunque ya me olvidé de casi todo, no me olvidaré jamás del desasosiego que sentimos los que éramos su grupo de amigos cuando dejó de asistir a las clases, pensábamos que se había ahogado en el río Mura, pero luego reapareció mágicamente en lo que hoy es Eslovenia como ayudante de ingeniería.- Relataba mientras caminaba tranquilamente por el jardín, conseguía un trapo, acercaba una silla al aljibe delimitado por una pared de piedra e invitaba a Marcus a sentarse para limpiarle la sangre salpicada con el trapo mojado; los recuerdos le sacaron una sonrisa. Limpió primero las gotas que habían caído en sus zapatos, para lo cual se agachó graciosamente ante él, y luego se incorporó para limpiar las gotas en el contorno de los penetrantes ojos oscuros mientras hablaba:
-Tesla pasaba el tiempo leyendo muchas obras y memorizando libros completos, poseía memoria fotográfica. Sabía de memoria numerosos poemas épicos serbios, sin mencionar que sabía vestir muy bien así que, a pesar de sus... excentricidades, Tesla era bajo todos los estándares, un galán, todo un éxito con las damas, era un acompañante muy interesante y tuve el honor de verlo robarle el corazón a cuanta mujer ponía un ojo sobre él, al menos hasta 1878, cuando dejó la universidad.- dijo mirándolo a los ojos, tardando en limpiar la cuenca de los ojos de Marcus a propósito para luego sonreírle dulcemente mientras decía -Al parecer es algo de familia.- Una vez terminado su trabajo puso el trapo en el balde, se giró para ver a la viva imagen de Tesla de frente y puso sus brazos en jarras.
-Luego manteníamos el contacto por cartas mientras las noticias de él aparecían en los diarios hasta que falleció. No supe nada más de su familia ni de su linaje... hasta hoy, supongo que valió la espera.- Dijo sonriendo. -Ahora sí; dime qué está maquinando esa cabeza tuya.-
Marcus Tesla
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Con gestos y movimientos de féminas en sus manos, Marcus Tesla guarda lo único de color que hay en toda la habitación, además de la sangre. El dorado del reloj antiguo era nada más una masa de ambarino oscuro con el ambiente en el que se encuentra él junto al vampiro escondido en las tinieblas. Le pareció interesante aquella nueva real imagen que contemplaba luego de su desnudez y su boca abierta, mostrando sus colmillos, mientras que su cabello también se empapaba en su propio alimento. El banco combina con todo, la piel de la mujer con el negro y el rojo. Ahora se encontraba en una esquina, dando presencia a la nada, iluminando funestamente con sus gules iris.
─ ¿A su edad?, ─ pregunta sosteniendo la curvatura de su rostro en sorna. ─ Ah, ─ susurra muy bajo al darse cuenta de la inmortalidad de los de su raza, o más de sus largos años. El cambio de dimensiones le ha hecho enterarse de informes un poco contradictorios.
Su mano derecha se alza, las pieles de tela y carne producen un sonido seseante que forma un suave eco en donde estaba parado. Su dedo pulgar y anular tocan cada uno de los extremos de su clásico bigote, como si se limpiara los labios al comer algún dulce o tomar algún líquido. Intenta parecer lo que no es, pero solo acaricia su propio pelaje.
─ Imposible, ─ saborea sus palabras como consiente cada uno de sus bellos. ─ El bigote es el emblema de la familia Tesla, ─ recuerda. ─ Mi padre lo tuvo y su padre antes que él. ─ Por fin suelta su juguete de niño adulto y suelta sus brazos para quitarles la tensión. ─ Parecer un anciano apuesto es mi destino, mi querida. ─
Pasó por la mente del científico una duda que le llevó a sí mismo a la confusión. ¿Un vampiro sorprendiéndose por ser medianoche? Hace tiempo que ellos mismos convirtieron al día en enemigo de la noche, uniéndose al negro por naturaleza. Cualquier otro de su raza se alegraría por ser medianoche, cualquier hombre que sea bestia también lo haría. Tal vez ellos colinden a la misma altura de épicos demonios de las mitologías habidas y por haber. No hizo más que presentarse tan galante como sus ultrajes.
─ ¿Eres la única que no me conoce?, ─ pregunta una vez más, incorporándose nuevamente. En un mundo de guerra, es esencial conocer los líderes que se sientan en sus sillas de mármol para gobernar cada uno de sus bandos y razas. Marcus a ella la conocía muy bien. Si no fuera así, no habría podido llegar hasta su posición. ─ Es obvio que soy familiar de Nikola Tesla, ─ menciona. ─ Soy uno de los veinticinco descendientes de la raza de los magos y el último de mi apellido. ─ Se olvida que no es de ese mundo, pero darle la confianza a alguien que solo le serviría para una batalla de conquista, es algo inaudito.
Lo último que escuchó de ella fueron balbucearías sobre una historia que él conoce. Ella es una de las partículas de polvo adheridas al hilo de continuidad de la familia Tesla, la conoce perfectamente por ser de una raza diferente que su antecesor, Nikola Tesla, descubrió en el auge de su brillantez. La conoce perfectamente por ser ella su madre en el mundo del que procede.
Ante la historia que ella le contaba, guardaba silencio. Obediente, acepta la invitación de la dama a seguirle. Su silencio también era una muestra de afecto y de agradecimiento a sus maternos cuidados. Tal vez lo hizo porque percibió en ella cierto matiz de amor hacia el antecesor de los Tesla. Aquel sentimiento biológico andaba por todas partes, persiguiendo al científico por doquier.
─ Eras una mujer importante para él, no lo dudo, ─ dice indirecto y hace una pausa. ─ Mi cabeza maquina muchas cosas, ─ dice con sarcasmo. ─ Quiero que hagas algo por mí, ─ se coloca erguido, mirando hacia su lado, por donde cree estar el castillo de Canterbury. ─ Quiero tener bajo mi poder el castillo de Canterbury, ─ mira nuevamente a la chica, apagando su sonrisa poco a poco en un tema que se torna serio. ─ Estoy contrayendo varias torres Wanderclyffe a su alrededor, pero quiero que parezca como que no fue cosa mía. Los magos tratarán de matarme si eso ocurre. ─ Vaya plan para alguien que simulará estar muerto.
“Un momento... ¿Dijo veinticinco?¿No eran un selecto grupo de veinte magos y brujas?” Desislava tuvo un privilegiado acceso a la información en el origen del Consejo de los 20 durante la Edad Media, en el período del Renacimiento Carolingio, ya que ella fue ni más ni menos que Reina consorte de los francos por seis años, entre 794 hasta su fingida muerte en 800. La esposa anterior de Carlos había sido la altanera y envidiosa Fastrada, un matrimonio que carecía de confianza, por lo que luego de asesinarla fue sencillo conquistar al viudo, ya que este buscaba una compañía más tranquila. Desislava, que por aquella época se hacía llamar Lutgarda, se hizo pasar por la hija de un conde alemán y adoptó todas las cualidades que un día había tenido Hildegarda, la mujer de la que Carlos se había enamorado y que todo el mundo había llorado su muerte: hermosa, generosa y alegre. Carlomagno estaba en sus cincuentas pero, a su lado, el emperador encontró una nueva juventud y la fuerza para emprender nuevas acciones. Desislava sabía que Carlomagno promovió las disciplinas mágicas. Supo también que fue del consejo de sabios de donde surgió la idea; encontrar a los magos más talentosos y célebres hasta la fecha, para reunirlos, formarlos y educarlos, y llegado el momento formar con ellos un consejo de sabios que mantuvieran, transmitieran, conservaran, ampliaran y mejoraran los saberes mágicos. Su principal finalidad era el de la erudición y la sabiduría, compartir esos conocimientos, formar discípulos que sigan asegurando la magia en generaciones venideras. “¿En qué se habrán convertido ahora?” Se preguntó preocupada. Poco a poco fueron localizándolos, aunque Desislava era consciente de que tardó en consolidarse, luego de su fingida muerte, le llegó poca o nula información acerca del grupo, así que desconocía su ubicación y a sus miembros, pero ahora tenía ante ella, no solo la viva imagen del que había sido un buen amigo, sino a un miembro de ese grupo que se había gestado en su breve reinado. A pesar de esto, el “veinticinco” y no “veinte” le hizo sospechar de Marcus, pero de todos modos le relató la historia de Nikola y ella y la vampiro notó satisfecha que el Descendiente guardaba respetuoso silencio. Deisy revoleo los ojos ante el comentario de que había sido una mujer importante para Nikola Tesla “Me hubiera sentido más importante si se hubiera despedido de mi, pero nooo; desapareció, simplemente se esfumó”.
Cuando Marcus explicó su plan Desislava cruzó sus brazos y entornó la vista mirándolo directamente a los ojos, pensativa.
-Y quieres que me vean a mí haciéndolo- Terminó la frase del mago. Podría hacerlo, quizás podría sacar a su cerbero a pasear, pero necesitaba una razón y una motivación. -Déjame ver si entiendo: quieres instalar torres Wardenclyffe para... ¿establecer telecomunicaciones inalámbricas para telefonía y retransmisiones de radio?¿A quién buscas espiar?- dijo esbozando una ligera sonrisa.
-¿Eres consciente que la catedral ha servido como refugio de los humanos? Si se localiza un ser mágico, digamos simplemente que no se le permitirá quedarse.- Desislava meditó sin dejar de analizar al mago en busca de cualquier signo de duda o titubeo en sus facciones y llegó a una solución:
-Puedo hacerlo. Pero a cambio me deberás un favor, uno que yo determinaré en el momento que yo crea oportuno.- Dijo y extendió su brazo derecho hacia él esperando un apretón de manos diciendo -¿Tenemos un trato?-
Cuando Marcus explicó su plan Desislava cruzó sus brazos y entornó la vista mirándolo directamente a los ojos, pensativa.
-Y quieres que me vean a mí haciéndolo- Terminó la frase del mago. Podría hacerlo, quizás podría sacar a su cerbero a pasear, pero necesitaba una razón y una motivación. -Déjame ver si entiendo: quieres instalar torres Wardenclyffe para... ¿establecer telecomunicaciones inalámbricas para telefonía y retransmisiones de radio?¿A quién buscas espiar?- dijo esbozando una ligera sonrisa.
-¿Eres consciente que la catedral ha servido como refugio de los humanos? Si se localiza un ser mágico, digamos simplemente que no se le permitirá quedarse.- Desislava meditó sin dejar de analizar al mago en busca de cualquier signo de duda o titubeo en sus facciones y llegó a una solución:
-Puedo hacerlo. Pero a cambio me deberás un favor, uno que yo determinaré en el momento que yo crea oportuno.- Dijo y extendió su brazo derecho hacia él esperando un apretón de manos diciendo -¿Tenemos un trato?-
Marcus Tesla
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Dejó caer su cabeza hacia atrás para descansar su nuca. El trabajo le había agotado, pero valía la pena si de acabar la guerra se refiere. El primer paso es plantar la cede de operaciones del futuro golpe a la sociedad mágica de Ouroboros, tratar de hacer que se maten los unos a los otros con el fin de que ya nadie quede en su camino y, por fin, crear un nuevo mundo después de aquel diluvio de fuego y metal.
─ Para evitar sospechas en mi contra, ─ mira nuevamente hacia un lado. ─ Tengo algunas otras cosas que hacer, mientras tú realizas tu cometido. Después de todo, soy un mago que no posee poder de bilocación. ─ No la verían a ella haciéndolo, verían a Marcus campante en su propia isla, desviarían la atención.
El Tesla curvó su sonrisa nuevamente y no aguantó una sonrisa deslumbrante, mostrando los dientes en preliminares a las respuestas de los interrogantes de la chica. No es su culpa su desconocimiento a los planos de la nueva torre Tesla. Grave error el creer que emitiría sólo ondas de comunicación.
─ Los espionajes no ganan las batallas, mi querida, ─ dice cerrando su boca, mirando a sus vampíricos ojos que, en vez de penetrarles miedo, le causan entusiasmos peculiares de actitudes relampagueantes. ─ La torre Tesla, más que un transmisor de ondas de comunicación también emite ondas que causan desastres aún más… ─ rebusca alguna palabra prudente en el parpadeo de sus ojos y en el movimiento y retorno brusco de sus pupilas… ─ devastadores. ─ Concluye.
La idea de la chica, sin embargo, va más allá. Ella creía que los dos conquistarían el castillo, juntos, pero él no atrevía a arriesgar sus reconocimientos por un simple experimento de campo, con conejillos de indias ideales para aquello.
─ ¡Oh!, tú eres un ser que consideraría mágico, eso sí es cierto, ─ trata de jugar con su mente, dándole la razón. ─ También soy consciente que Londres no es un lugar que digamos seguro para una raza diferente de la humana, vaya que sí discriminan. Pero, ten por seguro que me encargaré de esos pedazos de carne andante. ─
Su mente era un rollo de película que contiene imágenes de planes cada vez más efectivo. Hablar con alguien le resultaba bastante interesante.
─ Soy experto en deber favores, ─ pero no en pagarlos, piensa para sí. ─ Compromisos son compromisos, ─ divaga a la vez que corresponde a estrechar su mano sobre la piel fría de la mujer pálida como el hielo.
Cuando Marcus le dió su mano a Deisy ella la tomo con fuerza y jaló para que el mago y ella quedaran nariz con nariz, lo que, en realidad, no le supuso ningún esfuerzo ya que ni siquiera tuvo que usar su vampírica fuerza.
-Bien, porque yo soy experta en cobrarlos.- dijo mientras presionaba con fuerza sus uñas en la mano de Marcus buscando aquella sangre con el brillo característico que la diferencia para dejar impregnado en su memoria el aroma de él ya que nadie puede cambiar el sabor de su sangre, ni siquiera condimententandola, creeme... lo intenté. Una vez soltó a Marcus se relamió las uñas, ahora no escaparía de ella, en ningun lugar de este mundo.
-Un placer hacer negocios contigo- Dijo sonriente mientras lo saludaba. A continuación dejó al instante el lugar gracias a su vampírica velocidad, adentrándose en la oscuridad del bosque que rodeaba el castillo, dejando tras ella una leve brisa.
-Bien, porque yo soy experta en cobrarlos.- dijo mientras presionaba con fuerza sus uñas en la mano de Marcus buscando aquella sangre con el brillo característico que la diferencia para dejar impregnado en su memoria el aroma de él ya que nadie puede cambiar el sabor de su sangre, ni siquiera condimententandola, creeme... lo intenté. Una vez soltó a Marcus se relamió las uñas, ahora no escaparía de ella, en ningun lugar de este mundo.
-Un placer hacer negocios contigo- Dijo sonriente mientras lo saludaba. A continuación dejó al instante el lugar gracias a su vampírica velocidad, adentrándose en la oscuridad del bosque que rodeaba el castillo, dejando tras ella una leve brisa.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3