:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunAyer a las 22:21Lya
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Gruta de las conchas {05.01.17 22:59}

Recuerdo del primer mensaje :



Gruta de las conchas  - Página 7 Shell-grotto
   

   


En los alrededores de la localidad inglesa de Margate, en el condado de Kent, se encuentra una misteriosa cueva decorada con más de 4 millones de conchas marinas. Su nombre es The Shell Grotto y es una atracción turística envuelta de enigmas: nadie sabe quién la construyó, ni cuándo, ni para qué. The Shell Grotto fue descubierta en el año 1835. Las teorías dicen que pudo haber sido un calendario astronómico prehistórico; que perteneció a los Caballeros Templarios; que está conectada con la masonería; que fue construida por los fenicios; que fue un edificio funerario construido por los cretenses, etc…
Esta cueva todavía tiene muchos misterios por descubrir para aquellos que la exploren a conciencia.
Imágenes:


   


Última edición por Admin el 07.06.21 0:00, editado 1 vez

Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {20.03.17 20:45}

26 + 30 Curacion = 56 PS
56 - 5 Sangrado fuerte = 51 PS
------------------------------------------

En mi cuerpo no era capaz de sentir otra sensacion mas que de un dolor lacerante, ardiente y como si estuviera completamente roto por dentro. Solo era capaz de ori mi nombre ser gritado por distintas voces a lo lejos. Mientras todo esta borroso a mi alrededor puedo distinguir a Lykaios levantandome y tomandome en sus brazos mientras su voz se escucha, muy muy lejos. Me lleva lejos de la pelea y me coloca contra una pared mientras sujeta con sus manos una herida, solo siento frio, mucho frio y sed, pero aun asi soy capaz de sentir el calor de sus manos contra mi piel tratando de detener la hemorragia. Me da instrucciones para que yo mantenga la herida cerrada, aunque con lo debil que me siento no se si sere capaz de mantenerla por mucho tiempo.

Lykaios trata de animarme para que no me deje caer ni me rinda, aunque no estoy muy seguro de mis posibilidades. Consigo escuchar que va a volver a pelear, no puedo permitirlo, no puedo dejarle ir solo, no esta bien y ese bicho lo hara trizas, quiero hacer fuerzas para levantarme pero es tecnicamente imposible, no puedo. Me siento impotente mientras veo como desaparece en la oscuridad del pasillo.

- L-Lykaios... regresa... - no puedo continuar hablando porque enseguida comienzo a toser.

Al poco rato llega Sook y me comienza a sanar, quiero decirle que vaya a junto de el, que se olvide de mi, pero no soy capaz de articular palabra porque sigo tosiendo, solo pude suspirar y echar un poco la cabeza hacia atras mientras Sook realizaba su ritual, me sentia debil e impotente por no poder hacer nada. Maldecia el momento en el que me deje atrapar como un idiota, debi haber sido mas cuidadoso, solo tenia ganas de que esta pesadilla acabase y volver a casa con Lykaios, despertarme y verme en el Moulin cubierto de cerveza junto a el, roncando, dandome cuenta de que fue una pesadilla causada por dormirme con tanto alcohol en vena.
Michael Wilhelm
Michael Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {20.03.17 21:36}

Fue un trayecto en coche muy largo y sin apenas comunicacion, al menos si Andreas estuviera conmigo podriamos hablar de temas de conversacion interesantes, a un nivel intelectual apropiado, sin embargo me toca lidiar con este apabullante silencio, signo de un carente coeficiente intelectual general. Que le vamos a hacer, el trabajo de campo es lo que tiene, no creo que Kafka, Lenin y otros pensadores tuvieran que soportar este tipo de eventos.

Conforme ibamos llegando el cielo se oscurecia mas y mas como si una gran tormenta se fuera a batir contra nosotros, alzando la furia de los elementos, pero sin embargo, ni viento, ni lluvia, ni trueno dirigieron su palabra, todo tenia una calma muy extraña, calma interrumpida por sonidos de ultratumba, gritos y pelea. Alli estaba un redil de seres magicos luchando contra algo que parecia escapado de un cuadro de Dali o del mismo Guernica. Las opciones que teniamos eran bastante preocupantes.

- Bien, sea lo que sea esa masa aforma magica no podemos dejarla sin mas que destruya a los magos, porque despues podria ir contra la Alianza, pero tampoco podemos aliarnos para poder despues destruirlos cuando esten cansados y tampoco podemos ir sin mas a por ellos, al menos mi cara ya les debe ser conocida y puedo acabar siendo un punto estrategico a su favor, necesito opiniones, pero lo mas probable es que tengamos que deshacernos primero del enemigo comun y luego decidir, eso es demasiado peligroso suelto.
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {20.03.17 21:57}

Bram y yo tuvimos que ir en el coche de atras siguiendo al de Michael y su comite de bienvenida, como me aburria por el camino de lo largo que era el trayecto me dedique a picar a Bram sutilmente, desde caricias con el indice en los labios a suaves toques en los pezones por encima de su ropa y su paquete. Tenia curiosidad por ver cuanto aguantaba sin tener ganas de quitarse el pantalon y obligarme a bajarle la hinchazon y castigarme por microondas.

- Sabes que aun no me acabaste de contar tu historia? Y que ya es tarde y tengo algo de hambre? Y seguro que tambien te has dado cuenta de que me aburre el viaje y acabare merendandome a mi Inspector? - Me acerque a sus labios para besarlos fogosamente y luego hablarle al oido - Dios Bram... te necesito... te necesito muy dentro de mi y despues poderte saborear, tu miel me ha emborrachado y me he vuelto adicto a ella...

Sonriendo y muy disimuladamente meti la mano debajo de su ropa para acariciar su vientre, la suavidad de su piel, su tacto y su calor me volvian loco. Le podian dar por culo un buen rato a la mision mientras yo me dedico a practicar todas las fantasias sexuales y posiciones del kamasutra con Bram... meh... mas me vale patearles el culo a todos rapido y asi poder volver a casa y practicar la cena romantica que teniamos en mente. Aunque el tiempo parecia que se iba a poner malo, ya que cuanto mas nos acercabamos a nuestro objetivo, mas oscuro se ponia, como si fuera a caer una buena tormenta, lo cual es extraño, tan mal tiempo no hacia hoy, ni siquiera se notaba humedad en el ambiente.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {20.03.17 22:15}

Finalmente decido hacer caso al mensaje que he leído en la moneda comunicadora, presentándome en el lugar en el que supuestamente está la acción. Puede que sea una estupidez haber venido, pero la intriga me ha podido y he tenido que presentarme. Una mezcla de curiosidad y de ganas de partirle la cara a los de la Alianza si es que es con ellos la pelea. En realidad las ganas que tengo no se corresponden con mi estado físico, pues todavía estoy bastante reventado de la lucha libre del día anterior. Es un poco masoca por mi parte, pero también me gustaría probar mi resistencia y mi capacidad de aguantar aún en malas condiciones. Camino un poco para llegar a la zona de la cual viene todo el jaleo de gente peleando, deteniéndome a varios metros de la sobrecogedora escena. Una enorme masa oscura se alza ante los combatientes, una escena que me resulta un tanto familiar.

No es la primera vez que veo algo así, y de hecho hace que recuerde una situación muy similar de la que yo fui parte. Algo muy parecido a lo que tengo delante se apoderó de mi cuerpo, prometiéndome ser más fuerte para poder vencer a mis enemigos. En parte me dejé controlar por aquello, pero no resultó como quería. Me hizo sentir más débil e inútil por tener que depender de algo ajeno a mi para alcanzar mis objetivos. Además, no era yo mismo, esa cosa se aprovechó de mí y de todos aquellos a los que poseyó. Me gustaría ajustar cuentas ahora, si es la misma cosa de aquella vez, aunque no estoy seguro porque parece un poco diferente. No sé cuál será la mejor forma de atacarlo, pero no creo que mis sombras sean una buena opción contra las suyas, mucho más poderosas. Analizo la escena y las caras conocidas que veo en ella, muchos de ellos bastante heridos ya. Son bastantes, y aún así no parece que lo tengan fácil. Incluso el nigromante parece en apuros, atacado por una chica que tiene toda la pinta de estar controlada. - Bueno...no son los de la Alianza, pero al menos parece útil el haber venido.. - murmuro mientras extiendo ambas manos hacia delante, conjurando una bola de fuego que va creciendo paulatinamente hasta alcanzar un tamaño considerable. Cuando tiene suficiente envergadura la arrojo contra el monstruo, directamente a esa gran boca de la que estaban saliendo escorpiones.

----------------
Ataque mágico al monstruo:

5 dado + 19 stat ataque mágico + 10 hab. ficha= 34
PS: 56


Última edición por Reiv Black el 20.03.17 22:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {20.03.17 22:15}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 5_zpsoxaqnbcr
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {20.03.17 23:36}

post con reg. +5
36-10 plata+ 5 rege.= 31 Ps/150 Ps
_____________________

Nuestros ataques parecian estar siendo efectivos, pero insuficientes. Mas gente se unió a la batalla, lo lograríamos....podia olerlo. Miré por encima de mi hombro unos instantes con una mirada un tanto salvaje pese a mi precario estado de salud, retrocediendo varios pasos para apartarme del demonio, vigilando el lugar donde habia dejado a Ares. Sonreí de lado al ver a la elfa correr a atenderlo, ella habia conseguido escapar al fragor de la batalla en esos instantes para acudir en auxilio del que estaba en las últimas....él aguantaría, mas le valía hacerlo. Estaba seguro de que de poder hablar, me habria dicho que no siguiese peleando mas.

"buen trabajo, Sook..."

Pensé para mis adentros, fijandome despues en que Ian, Reiv y Rasputín se habian unido a la batalla. Mérida, con una cara mas parecida a Hades que a la de ella, repartia leña a los dos rusos, como su tuviese algo en contra de los rusos...

"si que se nota que son familia, el par de Pyros...."

Entonces fue cuando esa monstruosidad abrió la boca y se puso a escupir escorpiones. Esquivé algunas, y a las que me fueron a atacar, las corté limpiamente con varios tajos de mi katana. Rapidos y precisos. Algunas otras clavaron sus aguijones en mi armadura de cuero, la cual no lograron atravesar antes de que las cortase en dos yo a ellas. Cuando terminé de defenderme de ese ataque, me detuve un momento porque me sobrevino una tos y me puse a escupir sangre. Esta vez reservé mi aliento y me encaminé hacia Mérida, escupiendo sangre hacia un lado mientras iba a por la Pyro.

-Deja de comportarte así. Si vas a volverte loca, al menos, hazlo por ti misma, no con ese demonio como ayudante. - blandí mi katana y la golpee en las costillas dandole un golpe rapido, pero con el lado opuesto al filo, aquel que no corta. Aprovechando que estaba entretenida en atacar a Matvey.




______________________
defensa fisica
15 dados+5 armadura+5joya+10 hab especial+11 base+5 bonus fisico liCAN= 51 defensa


ataque fisico a MERIDA
10 dados+ 3 brazal+10 habilidad personal+5 bonus lican+22 base= 50 PS ataque a merida


Última edición por Lykaios Knox el 21.03.17 0:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {20.03.17 23:36}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 7 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 10_zps7tiepg6j
Rei Wells
Rei Wells
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {21.03.17 12:35}

Estuvimos todo el largo viaje en silencio, al menos no hubo queja alguna del ejecutor humano, y el saber que el dragón iba en un auto distinto dejaba una gran tranquilidad. Con suerte el gps de rastreo del auto seguía encendido y nos guiaría al lugar correcto, dudo que los mágicos tengan una mínima de cerebro como para haberlo desconectado.

Me baje del auto tras Jed, quitandole la correa y viendo el extraño espectáculo e intentado buscar entre mis archivos algo que se pareciera a eso, pero el pronostico del tiempo no indicaba un tornado posible por la zona, o tormenta de tal intensidad. Tampoco estaba en mis datos de posibles poderes de los fugitivos. Tome el arma de Jed bajándola.

-No vale la pena, a esta distancia el disparo no seria para nada preciso, y no es nada que este en mi base de datos y no arriesgare a mi ejecutor al cargo, por algo que puede ayudarnos, no parece estar interesado en nosotros, y si solo los ataca a ellos los debilitara, haciéndonos el trabajo mucho mas fácil al momento de la identificación y la eliminación.

Dije tranquilamente para escuchar a Michael y su opinión de atacar a la extraña cosa en el cielo.

-Dudo que nuestras armas funcionen, por lo que dicen mis cálculos están atacando con magia, nosotros estamos en mucha desventaja en ese sentido... -Unos cálculos se fueron creando en mi extraña visión, calculado la forma de los golpes, la velocidad y precisión de estos y notando también que se estaban atacando entre ellos- Se pelean entre ellos... Llego uno nuevo, no esta en mi base de datos... Podemos esperar y como ultima opción, enviar a Erebo para derrotar a... La cosa...-No tenia un nombre justo para llamar a eso que estaba en el cielo en ese momento, aunque sabia que no se trataba de ninguna rareza meteorológica.
Bram Leroux
Bram Leroux
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {21.03.17 13:00}

Estuve conduciendo todo el viaje con la gran distracción de Erebo amablemente me brindaba. Acepte todas las caricias y toques que me dio a lo largo del viaje, aunque sin poder evitar el comenzar a excitarme por culpa de eso y las ganas de abrirme el pantalón para tomarlo del cabello y hacer que me quitara la presión crecía a cada atención del dragón.

-Puedo seguir contándote mi historia, lo de la merienda te aseguro que lo arreglaremos apenas terminemos la misión, aunque te advierto que tendrá mucha crema -Correspondí aquel rápido beso, lo mire de reojo con una sonrisa ladina y burlona en mis labios para volver mi vista al camino disfrutando del susurro en mi oído- ¿Acaso no puedes tener 5 minutos de abstinencia? Aunque debes recordar que esto es tu culpa, luego de comer te pude haber dado un gran postre y tu no quisiste... ¿Por que parte de la historia me quede?

No iba a seguir hablando sobre el tema de hacerlo en medio camino porque sabría que me darían aun mas ganas y en verdad lo terminaría haciendo. Esperaba que la misión sea fácil porque juro que apenas lo terminemos tirare a Erebo en el asiento trasero y se lo haré ahí mismo sin importarme que ninguno de los otros tres pudiera vernos. En ese puto ya llevaba una mano en el volante y la otra acariciaba el muslo mi ejecutor. Fruncí el ceño al ver la gran masa negra formada en el cielo, quedando muy extrañado por eso.

-Esto no esta para nada bien...

Detuve el coche detrás de el de Michael, le di un rápido beso a Erebo en los labios acariciándole la cintura para bajar del auto para llegar a escuchar las teorías de Michael y Rei.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {21.03.17 22:30}

Gruta de las conchas  - Página 7 3910-ink03inkheart-dneg-178b006v42-0034

Cientos de escorpiones no parecen suficientes para disuadir a aquellos que se enfrentan contra Azi Dahaka, puesto que la mayoría de ellos siguen atacando e incluso llegan más combatientes a la zona. El demonio no ha conseguido adoptar todavía el cuerpo que tendría en el plano demoníaco, sigue siendo una especie de monstruo oscuro  sin una forma totalmente definida, denso y oscilante. Su resistencia a los ataques comienza a mermar debido a la insistencia de los rivales, y su situación comienza a ser crítica. Su permamencia en este plano depende de los cuerpos que pueda poseer, y ahora mismo sólo tiene parte de su esencia demoníaca en el cuerpo de Mérida, insuficiente para aguantar. Necesita sangre nueva, y algunas de las presencias vitales de los recién llegados le resultan altamente tentadoras y poderosas.

Las fosas ígneas que tiene por ojos se posan en el nigromante que está invocando a los abismos con un portal abierto tras el demonio.  De dicho este portal comienzan a surgir unos lazos oscuros que aprisionar al monstruo, que forcejea contra éstos para evitar ser arrastrado. El demonio se vale de la parte de su ser depositada en Mérida para atacar directamente al nigromante, el más empeñado en encerrarlo. La furia de Azi Dahaka estalla ante la provocación del nigromante, que le espeta que el único motivo por el cual está aquí es para volver a ser encerrado. Los agujeros que forman sus ojos y boca se encienden de manera mucho más viva que antes, como si estuviese ardiendo por dentro. Alrededor del monstruo se levanta un viento huracanado que mueve violentamente las ramas de los árboles cercanos y levanta la tierra de la zona, dificultando la visión. Un sonido gutural y continuado atormenta los oídos de los presentes, pudiéndose escuchar a algunos kilómetros de distancia.

El viento dejar de girar alrededor del monstruo y actúa ahora como una especie de aspirador fuera de control, atrayendo hacia él cualquier cosa que esté cerca, tratando de arrastrarlos hacia su interior para poseerlos. El interior del demonio se va volviendo cada vez más y más inestable, haciendo inmimente lo que sucede a continuación. Una gran explosión proveniente del demonio se extiende por toda la zona, dispersando partes del cuerpo del oscuro demonio, que trata desesperadamente de aferrarse a alguno de ellos.

-----------------------------------------------------------

PS:  243 - 126= 117

Stat base (ataque y defensa): 40 + dado

La lista de pjs para tener en cuenta a qué personaje le corresponde cada ataque de ahora en adelante es la siguiente:

1- Lykaios
2- Sook
3- Corvo
4- Ares
5- Imram
6- Emily
7- Yaroslav
8- Ian
9- Matvey
10- Jed
11- Michael
12- Erebo
13- Reiv
14- Rei
15- Bram
16- Mérida (por el tipo de ataque en este turno)

(si entran nuevos pjs a ayudar tendrán el siguiente número, y si alguno cae tomará el número del de arriba)

Ataque a: (cada dado corresponde a un número de la lista)

Lykaios  20 + 40= 60
Sook      5 + 40= 45
Corvo     30 +40=  70      PS: 139 (antes de los ataques del demonio) - 115 (daños acumulados de los turnos anteriores del demonio, 55+60)= 24 PS - 5(veneno)= 21
Ares       15 + 40= 55
Imram    30 + 40= 70
Emily      5 +40=  45         PS: 109  (antes de los ataques del demonio)- 95(daños acumulados de los turnos anteriores del demonio,  50 + 45)= 14 PS - 5 (veneno)= 9
Yaroslav   10 +40= 50
Ian            15 +40= 55
Matvey     20 +40= 60
Jed            0 +40= 40
Michael   15 +40= 55
Erebo       30 +40= 70
Reiv        0 +40= 40
Rei          30 +40= 70
Bram      10 +40= 50
Mérida (por el tipo de ataque en este turno) 30 +40= 70

El daño por veneno no está sumado, pues no todos lo tienen. Recordad el daño extra de +5 de daño  para todos aquellos que no consiguiesen bloquear el ataque venenoso en el post anterior

defensa: 30 + 40= 70

Daño recibido: 52 (Ian) + 60 (Imram) + 50 (Matvey) + 34 (Reiv) = 196 - 70= 126


Última edición por Admin el 21.03.17 22:52, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {21.03.17 22:30}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#3 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#4 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#5 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#6 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#7 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#8 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#9 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#10 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#11 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#12 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#13 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#14 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#15 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#16 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#17 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 7 30_zps54rq6nmv
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {22.03.17 14:25}

Mantengo mi posición un tanto separada del grupo principal, prefiriendo que el monstruo se centre más en ellos y se olvide un poco de mí mientras lo ataco, a pesar de haberle lanzado antes una bola de fuego. Los repugnantes escorpiones comienzan a volar por los aires cuando el demonio genera esa corriente de viento a su alrededor, haciendo que tengamos que cubrirnos los ojos con el antebrazo para evitar que se nos meta dentro la tierra o uno de esos bichacos desagradables. También empieza a hacer un sonido molesto y extraño, como si fuese a petar o a atacarnos más violentamente todavía. Resulta difícil centrarse con tanto caos rodeándonos, sobre todo cuando nos tenemos que agarrarnos a lo primero que tenemos a mano para evitar ser succionados hacia él. Echo cuerpo a tierra para agarrarme a una roca que tengo al lado, sujetándome con fuerza con ambos brazos. Intento dar la vuelta para ponerme al otro lado de la roca y que así me haga de tope para no acabar engullido, colocando mi espalda contra dicha roca cuando por fin consigo girar. Gracias a esto evito llevarme de lleno las peores consecuencias de la explosión, quedando algo protegido gracias a estar algo resguardado. De todos modos no puedo evitar salir despedido a cierta distancia, resintiéndome de las heridas que ya tenía cuando caigo al suelo de lado.

Trato de ponerme en pie, un tanto aturdido y dolorido mientras miro alrededor algo confuso. No escucho con claridad por culpa del pitido en los oídos, pero creo que unos y otros están gritando cosas. Intento reaccionar con rapidez, pero todavía me lleva algunos segundos. Sólo consigo atacar cuando una de esas masas oscuras intenta echarse encima de mí, a lo que reacciono extendiendo la mano para lanzarle una descarga eléctrica para alejarla. Retrocedo para que no vuelva a intentar lo que no debe, echando otro vistazo alrededor para ver cómo se desenvuelven los demás. La buena noticia es que han lanzado un ataque con pinta potente. La mala es que ha sido un tío de la Alianza, el mismo que secuestró a Ares.

"¿qué coño hacen aquí? ¿cómo se han enterado de esto?"

No se si los demás se han dado ya cuenta de que han llegado más enemigos, pero hay que avisar. Dudo que hayan venido a ayudar con el demonio, puede que sólo quieran aprovechar la situación y eliminar a todos los que puedan aquí. - ¡Más enemigos! ¡Han llegado los cabrones de la Alianza!- grito más alto de lo normal porque no termino de escucharme a volumen real, advirtiendo a todos para que estén atentos. Los que están aquí no es que sean mis amigos, pero la Alianza es el enemigo común, y si sobrevivimos como grupo tendremos más posibilidades de salir de aquí.

-------------------
ataque mágico al monstruo:

dado 20 + 19 stat ataque físico + 10 hab. ficha= 49

defensa física:

dado 15 + 13 stat defensa física= 28

daño recibido: 40 - 28= 12 (sangrado leve a partir del siguiente post)

PS: 56-12= 44


Última edición por Reiv Black el 22.03.17 19:09, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {22.03.17 14:25}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 7 15_zpshnvlewfs
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {22.03.17 17:48}

Lo reconozco. Fue un despiste por mi parte, un error de principiante. Estaba tan concentrado por retener al demonio, que no presté apenas atención a la otra parte de si mismo que estaba en Mérida Pyro. Elevaba mi voz, palabras que lejos de ser armónicas sonaban guturales y amenazantes. Una amenaza que yo mismo pude notar unos instantes antes de que la flecha se clavase en mi carne. Miré hacia atrás, detuve mis palabras y golpeé el suelo con mi baston de roble, generando un hechizo que desvió levemente la trayectoria de la flecha de Mérida de mi cabeza a un lugar un tanto menos mortal: mi hombro derecho. Allí acabó ensartada de lado a lado. Extinguí las llamas mágicas que aun ardían en la punta, soplando de mis labios una niebla negra que ahogó al fuego.

- Abandona ese cuerpo de una vez, no te vamos a dejar que lo logres. - le dije a la mujer pelirroja, que pronto fue golpeada por Lykaios, quien parecia reprenderle algo de modo personal.

En ese momento, puedo sentir la furia del demonio. Lo sabe, está perdiendo. Lo estamos derrotando. El grito que deja salir, ese sonido que produce y que no cabe duda que es salido del mismo infierno, por un momento aturde mi mente y mis sentidos, haciendo que tenga que apoyarme y servirme de mi cayado para mantener el equilibrio. El viento se levanta, girando violentamente entorno a un unico punto. Son momentos de caos.

Pero algo me preocupa mas, mucho mas que el caos. Y es la calma. Ese momento de quietud cuando cesa el viento solo augura un ataque masivo...
-¡Cubríos! - tengo tiempo a advertirles. Demasiadas interrupciones, los lazos negros que aprisionan al demonio se han vuelto mas debiles esta vez, mi hechizo se está debilitando. Pero volviendo a emplear la lengua demoníaca, procuro que se extiendan y contengan la explosion, aunque no es lo suficiente. La explosion consigue hacer que pierda mi posicion esta vez, todo se vuelve extrañamente oscuro y el mundo da vueltas por unos momentos. Oigo un crack cuando mi cabeza golpea con fiereza el suelo, y todo me retumba. La boca sabe a sangre, y cuando me incorporo, me doy cuenta que habia caido boca abajo sobre la tierra. Cerca de mi, una masa de algo oscuro se agita...fragmentos de la sombra del demonio.

- No dejéis que os toque... - susurro. Dudo que hayan podido oirme. Me pongo en pie, mi baston ha quedado por ahi tirado. No importa. La gran brecha que se ha abierto en mi cabeza hace que un lado de mi cara esté totalmente enrojecido por una cascada de sangre. Mi equilibrio está un poco tocado, pero con esfuerzo y vista borrosa, logro volver a enfocar a Azi Dahaka. El portal que he abierto a sus espaldas está cerrándose... pero sé que esta es una batalla que no podemos perder.

"Estas un tanto desentrenado, me parece a mi..."

Gruño unas palabras en arcano que detienen el decrecimiento del portal, aun sigue siendo lo suficientemente grande como para tragarse a Azi Dahaka. Luego extiendo mi mano y un fuego negro dibuja unas runas frente a mi en el aire, las mismas que pronuncio antes de que desaparezcan para que luego aparezcan en la frente del demonio y causen una explosion en él similar a la que él causó sobre nosotros.




______________________
ATAQUE MÁGICO
habilidad espAcial 10+ 5 canalizador +20 base+   10  dados= 45  daño magico a demonio

DEFENSA MÁGICA
habilidad especial 10 + 5 canalz + 25 base +    15  dados= 45 defensa


145 PS - 5 (veneno)- 45 Merida - 60 demonio + 45 mi defensa = 80/150 PS
queda sangrado fuerte a partir de ahora.


Última edición por Matvey Rasputín el 22.03.17 18:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {22.03.17 17:48}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 7 15_zpshnvlewfs
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {22.03.17 18:34}

Me quedé ahi al lado del coche escuchando a Michael Wilhelm divagar, diciendo que no podiamos simplemente atacar a los magos, pero que tampoco podiamos dejar de atacar a esa cosa de alli enfrente que parecia el apocalipsis desatandose.

-¿Creeis de verdad que estan peleando contra esa cosa y no invocandola o tratando de controlarla para usarla contra nosotros?

Yo desconfiaba. Por mi, habria abierto fuego ya contra esa cosa. Pero Rei dijo que esperase, asi que por el momento, bajé el arma y regruñí, inquieto y disgustado por aquello. Los otros dos, Bram y Erebo, por fin salieron de su coche. Por curiosidad, apunté con la dominator a los diversos objetivos y la pistola me dio algunas informaciones.

-Es cierto, hay algunos magos que si tenemos registrados en nuestra base de datos, pero otros tantos que no. Puede ser un buen momento para que recopilemos mas datos sobre ellos y sus habilidades. Activaré un pequeño campo de desaparicion, aunque solo tiene un radio de 20 metros. Si alguno mas teneis un dispositivo de esos, es un buen momento para usarlo...

Y asi lo hice, activé aquel campo de antidesaparicion, que para nada era tan potente como el de un centinela, pues el dispositivo de mi muñeca era mucho mas pequeño. De pronto el aire comenzó a girar y se oyó un rugido terrible que me hizo cuestionarme a que demonios nos estabamos enfrentando...o mas bien...se estaban enfrentando.

-Veo bien eso de mandar a Erebo! - dije en voz alta para hacerme oir sobre el viento. Pero eso fue antes de que cesara.  Noté una levisima sensacion de succion, como si el monstruo de oscuridad quisiera atraernos hacia él....pero de pronto, una detonacion. No tuve mas defensa que la que mi propio cuerpo me ofrecio en esos momentos. Sin soltar el arma me protegí la cabeza pero la onda expansiva me empujó bruscamente contra el coche. La puerta de esta se abolló a mis espaldas por el fuerte impacto y luego caí de ahi directamente al suelo. Tenia la sensacion de haberme roto varias costillas en el proceso...tosí, y sin levantarme y entre toses, blasfemé ahi mismo decidiendo que no iba a esperar a que hiciera eso una segunda vez.

-Prefiero disparar y equivocarme que no disparar y equivocarme!!! - apunté con la dominator a la criatura, sentado desde el suelo. Marcaba unos niveles de magia increibles, y variaba de una raza a otra, sin saber clasificarlo, sin poder hacerlo. Sin embargo dada la masiva cantidad de magia que presentaba me lo dio como objeto autorizado a disparar y puso el modo láser. No lo dudé y apreté el gatillo apuntando a la bestia. Me hundí mas en el coche abollado que me hacia de respaldo, el cual detuvo el retroceso de mi cuerpo al disparar el arma.

___________

defensa fisica
10 base + 10 dados= 20
40-20=20
150-20=130/150 PS + sangrado fuerte proximo post

ataque tecno (si e sque vale contra el bicho D: )
17 base+ 5 bonus armas fuego+ 10 habilidad especial + 30 dados +20 dominator= 82 PS daño tecno


Última edición por Jed el 22.03.17 18:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {22.03.17 18:34}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 7 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 30_zps54rq6nmv
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {22.03.17 19:02}

91- 5 SF - 5 V = 81/150 PS
______________________

Mérida parecio dejarme tranquilo por ir a por el nigromante, cosa que agradecí, ademas Lykaios parecio que tambien iba a encargarse de echarme una mano. Yo tosí, levemente mareado, y sacudí la cabeza, tenia la sensacion de que se me habia metido algo en el cuerpo que no debia.

- Parrece que estamos logrrando cabrrear al demonio....eh, refuerzos!!

Sonreí, contento porque mas gente habia atendido a mi mensaje, y lancé un hechizo a Mérida en forma de encantamiento aturdidor sencillo, sin intenciones de hacerle mucho daño, solo de asegurarme que cayese desmayada. El demonio parecia tener ya suficientes problemas con todo lo que le estaban dando, y preferiria que la muchacha cayera inconsciente y estar cerca de ella para darle de beber del caliz que me habia guardado...antes de que fuese demasiado tarde. Me daba algo de miedo pensar que podia pasar si matabamos al demonio antes de desposeerla a ella. Podría morir. No sabia si a los demas se les habia ocurrido pararse a pensar eso. Aunque lo mio era solo una corazonada.

Pero cuanto mas cerca de conseguir algo, mas dificil se vuelve, claro está. El tornado, el viento, la espiral que nos quiso acercar con fuerza hacia el demonio.... resistí con confusion como pude, mirando a los compañeros de alrededor. Algunos como Ares u otros, parecian en las ultimas.... ni si quiera me percaté de la llegada de los de la Alianza, claro está, con todo el caos....

Cuando vi la explosion que se nos venía encima alcancé a conjurar un hechizo de escudo a mi alrededor, pero nada mas. Fue suficiente solo los dos primeros segundos, luego la barrera mágica se rompió y me lanzó por los aires con brusquedad, hasta que finalmente besé el suelo. El golpe fue bastante fuerte, lo suficiente para dejarme aturdido e inmóvil en el suelo con los ojos cerrados, no inconsciente pero casi.

______________________
defensa magica
5 dados+ 5 canalizador+15 base= 25 PS defensa
50-25= 25 daño
81-25= 56/150 PS

ataque magico a merida
15 d + 5 c + 17 b= 37 PS daño a MERIDA


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 22.03.17 19:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {22.03.17 19:02}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 7 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 7 5_zpsoxaqnbcr
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {22.03.17 19:45}

El dolor por el veneno de los malditos escorpiones no tarda en hacerse notar en las zonas en las que han picado, a pesar de haberme podido librarme de unas cuantas picaduras. Por suerte (según como se mire), la mayoría de ellos vuela por los aires cuando se levanta ese viento exagerado por culpa del demonio. Maldigo en voz alta, clavando las dos espadas en tierra para que me ayuden a sujetarme para no ser arrastrado hacia él. Me da vértigo sólo de pensar que podemos acabar tragados por eso, así que le meto prisa a Matvey para que haga lo que se supone que hacen los nigromantes.

- ¡MATVEY! ¡haz algo con esto, rápido! - tampoco es que tenga muy claro si es un demonio o qué, pero imagino que debe serlo puesto que antes Matvey estaba invocando un portal para él. Me atrevo a mirar un momento hacia el demonio, teniendo la sensación de que va a lanzar un ataque de un momento a otro. Consigo conjurar una breve barrera mágica de protección temporal para evitar llevarme de lleno toda la explosión, aunque la barrera se rompe rápidamente y recibo parte de los daños de dicha explosión. Ruedo por el suelo hasta chocar contra un árbol, acabando magullado y medio sordo por el ruido de la deflagración. Me pongo en pie lentamente, gruñendo por lo bajo y apoyándome en el árbol contra el que he chocado. La cabeza me da vueltas y no sé a qué atacar exactamente, puesto que ahora se ha dispersado en varias masas que intentan atacarnos a todos.

Ni siquiera me doy cuenta de la aparición de un ejecutor hasta que no veo el característico ataque de su arma tecnológica. No sé qué hacen aquí, pero desde luego nada bueno. Me abro paso contra la masa oscura utilizando un doble tajo de mis cimitarras combinadas con energía mágica, evitando que me alcance aquella que me quiere atacar. Después echo a correr hacia aquellos que están tirados por el suelo, completamente inconscientes. Sé que me necesitan aquí, pero primero deberíamos empezar a sacar a los que no pueden defenderse. - ¡Enseguida regreso, aguantad! - grito a los que puedan escucharme, esperando que puedan resistir durante los minutos que pueda tardar. No hay tiempo para pensárselo mucho, así que agarro bajo mis brazos a los dos que tengo más cerca tras mi apresurada carrera. Tampoco me paro demasiado a mirar quiénes son, simplemente actúo. Me desaparezco de la zona de la gruta llevándome conmigo a Azazel y a Setelah.

------------------------------

ataque mágico al demonio:

dado 5 + 12 stat ataque mágico + 10 hab.ficha + 5 canalizador= 32

defensa mágica contra el demonio:

dado 10 + 10 stat defensa mágica + 5 canalizador= 25

daño: 55-25= 30

PS: 140 - (30 +5 por veneno)= 105 (y sangrado fuerte a partir del siguiente post)


Última edición por Ian Hacksaw el 22.03.17 20:43, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 7 Empty Re: Gruta de las conchas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.