:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 0:27PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 20:26Dados
Bosque DarwinAyer a las 3:16Dados
Piazza Statuto [Turín]08.05.24 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Gruta de las conchas {05.01.17 22:59}

Recuerdo del primer mensaje :



Gruta de las conchas  - Página 3 Shell-grotto
   

   


En los alrededores de la localidad inglesa de Margate, en el condado de Kent, se encuentra una misteriosa cueva decorada con más de 4 millones de conchas marinas. Su nombre es The Shell Grotto y es una atracción turística envuelta de enigmas: nadie sabe quién la construyó, ni cuándo, ni para qué. The Shell Grotto fue descubierta en el año 1835. Las teorías dicen que pudo haber sido un calendario astronómico prehistórico; que perteneció a los Caballeros Templarios; que está conectada con la masonería; que fue construida por los fenicios; que fue un edificio funerario construido por los cretenses, etc…
Esta cueva todavía tiene muchos misterios por descubrir para aquellos que la exploren a conciencia.
Imágenes:


   


Última edición por Admin el 07.06.21 0:00, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {21.02.17 13:12}

El miembro 'Corvo Attano' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 3 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 3 20_zpsnttnnism
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {21.02.17 16:09}

no hay regeneracion
70-10=60 PS
____

Llegaron los refuerzos. Sonreí de lado al ver aparecer a Emily y a Imram, que pronto se unieron a la lucha.

-Me alegro de veros

Les dije a ambos, aunque quiza por el jaleo les costase escucharme. Algo menos a Imram puesto que se habia acercado mas. ¿Plan?

-Pelearles hasta desmayarlos y que nos dejen pensar, joder, que asi no se puede. Tú y Emily sois del escuadrón de pensar, resolvisteis este acertijo, no ? Resolveréis tambien el siguiente. -negué con la cabeza, recibí una patada en el pecho y retrocedí sin apartar la mirada de Setelah -Merida no la tenemos localizada, Ben está inconsciente, afuera. ¿Ya podemos dejar de hablar?

Fui a volver a la lucha, tenia la extraña sensacion de que el tiempo apremiaba. Bueno, no tan extraña teniendo en cuenta que la jodida herida causada por plata me seguía pasando factura. Y no tan extraña viendo a Charlote hacer esas cosas con el agua y toda la que se estaba liando .En otra ocasion habria disfrutado la pelea, pero ahora no, pues pelear contra un demonio controla-cuerpos no me agradaba para nada.

Pude parar el primer ataque de Setelah a medias, interponiendo mi espada, pero me flaquearon algo las fuerzas y me acabó produciendo un corte en la cara que automáticamente empezó a sangrar, el corte iba desde debajo del ojo izquierdo hasta el final de la mandibula, pero por suerte no comprometía nada serio. Cabe decir que a los chuchos no nos gusta el fuego, y su katana tenía un extra de fuego. La armadura me protegió en parte los brazos cuando detuve su siguiente ataque, y retrocedí un par de pasos para tomar aire. El cabrón estaba luchando contra nosotros dos y un maldito golem, pero ahi seguia con su cara de endemoniado, dándonos por saco.

-La ultima vez que peleamos contra ti no te recordaba tan fuerte.... - bromeé. Se me nublaba la vista, me costaba ver a Setelah, pero sentia a Imram cerca todavía. La pierna me dolía a horrores.

"...no, antes veré caer a este tipo. En números vamos bien, pero no sé que mas cosas es capaz de hacer este demonio. Por eso tengo que asegurarme antes de que él cae primero."

El rubí del anillo que portaba en el dedo indice brilló, y pude sentir su descarga de energía, una oleada de fuerza y coraje extras. Supe que aquellos que estarían a mi alrededor, lo sentirían tambien. Si iba a perder el conocimiento de un momento a otro, lo haría con una espada en las manos y peleando. Charlotte me debía una cerveza aun así que esperaba que pudiese mantener su culo a salvo de los colmillos de la serpiente que era ahora Corvo. ¿Por qué pensaba en el culo de Charlotte mientras dirigía una estocada al costado de Setelah?

________

tocho cuentas:


Última edición por Lykaios Knox el 22.02.17 19:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {21.02.17 16:09}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 3 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 3 15_zpshnvlewfs
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {22.02.17 18:24}

123+10 regeneracion joya= 133/150 PS
____________________________

Los ataques de mis enemigos solamente podían ponerme mas y mas sanguinario, motivar mas a la oscuridad de mi interior a pelear como una bestia salvaje y desquiciada. Pareciese que no sentía el dolor de las heridas que me producían, pero nada mas lejos. El cuerpo físico del mago las estaba sufriendo, y mucho. Se trataba de un hombre fuerte pero llevaba demasiadas semanas en ese estado, y desde entonces no habia parado de pelear. Su piel, de no ser porque se habia vuelto del color de la ceniza, y estaba agrietada, habria asustado de la cantidad de costras de sangre reseca que tenia por todas partes, a las cuales se les sumaba constantemente nueva sangre fresca. Las cicatrices comenzaban a formar amasijos y ni si quiera la joya mágica del dragón que habia insertada en su pecho podía mantener a ese cuerpo junto por mucho tiempo mas.

Pero a la oscuridad no le importaba, pues el cuerpo se seguia moviendo con un salvajismo impropio. Una criatura de piedra me aporreó, tirandome al suelo, pero al no percibir vida humana en ella, si no elemental, no me molesté en atacarle. Me levanté, y entonces desvié un poco el ataque de Imram....pero apenas lo logré pues su katana cortó mi costado, haciendome sangrar mas aun. Escupí sangre, pero sonreí. Y luego rei, tras escuchar al hombre ciego.

-Sí, acabad con ellos! Cometed actos de locura y asesinato, al final yo logro mi objetivo. No necesito poseerte a ti para que mates. - su compañero no tardó en atacar mi otro costado y su katana me atravesó por el otro lado. Noté una arcada de sangre venir a mi boca y tosí escupiendo una buena cantidad de la susodicha. -Será mejor que ardas. - le dije a Lykaios con un susurro ronco, mas la voz de un muerto que la de un vivo, imbuí de nuevas llamas la katana y lancé un feroz tajo hacia el cuello del licántropo, con la unica intencion de degollarlo ahi mismo.













________________________________________________________
ataque mágico a Lykaios
15 potencia (poseido)+10 habilidad especial+15 dados+10 base= 50 daño a Lykaios

defensa fisica
25 cota mithril+5 dados+10 habilidad+15 base= 55defensa

daños recibidos
60 lyk+ 45 imram+47 yaros= 152 LOCO
152-55=97
133 PS-97= 36 PS/150



Última edición por Setelah Barrett el 22.02.17 19:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {22.02.17 18:24}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 3 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 3 5_zpsoxaqnbcr
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {22.02.17 19:33}

-Joderr, esto parece la mazmorra de algun boss final

Dije para mi mismo, viendo la de bichos cuervosos, serpientes Corvosas, golems, columnas de agua y piedras voladoras que estabamos liando ahi. Si esto fuera una raid de esas, ya podian darnos el emblema heroico cuando la finalizasemos. Mi golem le pegó un buen meneo al poseido aquel, yo mientras miré de reojo a Emily, que estaba bastante imponente con sus cosas de alada. Se las apañaba bien, no necesitaria de la ayuda del golem de momento.

Volvi la vista a la batalla, el cabrito de Setelah parecia decidido a seguir dando guerra porque no le bastó la hostiaca del elemental de piedra,que se puso de pie y tenia ganas de seguir repartiendo. Con un gritaco de ruso furioso le recordé al golem que tenia el deber de defender a Imram y a Lykaios asi que intentó desviar el tajo que iba al cuello del Knox, que nos lo dejan sin garganta, y metió su pétreo brazo de por medio deteniendo el espadazo que lo habria dejado sangrando como un cerdo en San Martin. La katana de Setelah se hundió en el rocoso brazo del golem, salvando al licántropo.

-Y ahora ahostia!!! - y con ese mismo brazo, pegó otro hostión a setelah, esperando alejarlo de los dos espadachines para darles algo de tiempo a respirar. - Como vais los demás?! - me atreví a preguntar en voz alta, fijándome en el tipo que habia conocido en el burdel hace poco, Ares, que se habia quedado ahi.... - TÚUU! NO ESPERRES COBRRAR SUBSIDIO SI NO DERRAMAS SANGRRE!!!!!!! LA TUYA O LA DEL RIVAL!


____________________________________________
Golem te eliho a ti
dados 5+10 por habilidad+5 canalizador+17 base+5 bonus narya= 37 PS a setelah

PS Golem 50/50

defensa a Lykaios
dados 20+10 hab personal+ 5 canalizador+15 base= 50 PS defensa a lyk , LO CUBRE DEL TOOO


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 22.02.17 19:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {22.02.17 19:33}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 3 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 3 20_zpsnttnnism
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {22.02.17 22:00}

El saludo de Lykaios suena cansado y débil, como si llevase un buen rato luchando o estuviese herido. Chasqueo la lengua como si estuviese decepcionado por encontrarlo así, echándole un poco la bronca. - Yo también me alegro de "verte", aunque esperaba encontraros algo más enteros. Suenas como si estuvieses para el arrastre. Ya hablaremos luego de lo que pasó cuando no te encontrábamos. - llevamos meses sin hablar cara a cara, entre su desaparición y los problemas que hemos tenido después. - De acuerdo, jefe, dejarlos K.O. Tú encárgate de no caer todavía. -
me aproximo más a él para tratar de cubrirnos las espaldas mutuamente, negando con la cabeza a eso del acertijo.

- Fue ella quien lo resolvió y acertó el sitio. Ahora no hay más acertijo que seguir, sólo guiarnos por la intuición. Los que sabéis de cosas mágicas sois vosotros, pero puede que haya que conseguir otro objeto o reliquia aquí, o utilizar el anterior de alguna manera, o colocarlo en algún lado. Cualquiera puede ser...- por ahora toca pelear contra los poseídos sin matarlos, así que asiento a lo de dejar de hablar ya. Lo de Mérida ha sido culpa mía, se me escapó en mi propia casa. - Estaba conmigo, la he perdido...pero acabará viniendo, si han acudido todos aquí. -
confieso con pesar, preocupado por la compañera perdida. El loco de Setelah no nos da demasiada tregua, parece tener más vidas que un gato. Su katana llameante me da más pistas sobre los movimientos que realiza, al sentir el calor que emite e indica su cercanía. Trato de proteger a Lykaios de un tajo que va a por él, pero algo rocoso se interpone en el camino del acero. Muy a mano nos ha venido el golem de Yaroslav, que pregunta a gritos cómo vamos por aquí.  

- ¡A punto de de quitarnos del medio a éste, puedes mandar a tu golem a por otro! - no me molesto en contestar a las locuras sádicas de Setelah, asestando una estocada con mi  katana en dirección a la pierna de la víctima, buscando que caiga al suelo y deje así de pelear contra nosotros. Es difícil contenerse para no llegar demasiado lejos, pero sería realmente deshonesto acabar con la vida de alguien que no es él mismo en estos momentos. Tiro de Lykaios para apartarlo de Setelah y sus posibles represalias, alzando la voz para preguntar a los demás. - ¿¿Alguien necesita ayuda para acabar con su rival??- en cuanto noqueemos a Setelah podremos ir a ayudar al resto.
---------------------------------------------
PS: 95/150

Ataque físico

5 (dado) + 15 (stat de ataque físico) + 10 (hab. de ficha) + 5 (bonus raza) + 5 narya = 40 a SETELAH


Última edición por Imram el 22.02.17 23:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {22.02.17 22:00}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 3 5_zpsoxaqnbcr
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {22.02.17 23:22}

Estaba en el peor lugar y contra el peor contrincante que le podía tocar. Podía controlar el agua y estaba junto a un estanque, si me llegara a mojar las alas mi forma alada se iría y volveríamos a sucumbir a la oscuridad, haciendo mis ataques más débiles y la defensa más baja.

Charlotte era muy fuerte, pero le estábamos haciendo una gran cantidad de daño si recibir alguno, hasta que de un tirón lanzó a Corvo contra mi junto con uno de esos pilares del agua procedentes del estanque, que habría bloqueado de no ser porque Corvo estaba por medio.

No pude hacer nada para bloquearlo, por lo que Corvo y yo fuimos estampados en la pared, al menos cubrí con mis alas a Corvo para que no sufriese el daño del impacto. En consecuencia yo estaba completamente empapada, y mi forma alada se desvaneció, pero noté algo dentro de mi bolsa.

Al abrirla, estaba llenada de agua, y dentro estaba el cáliz de la pista brillando. Era el mismo brillo que yo podía producir de manera natural por mi raza, y también desprendía tranquilidad, paz... Comencé a llorar, esa luz me hacía sentir como si estuviese en casa, como si los padres que a penas tuve hubiesen vuelto y me estuvieran abrazando fuertemente.

Escuchar la voz de Imram hizo que despertase de mi corto trance, estaba en medio de una batalla y sentía qué es lo que tenía que hacer.

- ¡Imram, el agua de ese estanque y el cáliz reaccionan! En noquearlos tendremos que darles de beber! - El sentimiento del cáliz y Narya me motivaron. Necesitaba terminar pronto esa pelea y descubrir que había tras todo eso. Con un grito convoqué la ira de mis cuervos, haciendo que sus ojos se tornases carmesí y atacasen fervientemente a Charlotte con la intención de terminar pronto.

Al terminar el conjuro, miré en el sitio concreto donde Char me había dado con su pilar. El brazo estaba negro, con una pinta casi putrefacta. La magia negra nos hace verdadero daño a los alados y sentía como si tuviese cuchillos al rojo vivo en el brazo. Volví a gritar, pero esa vez del dolor.
---------------------------
Ataque: 20 base + 10 dados + 5 Narya + 10 habilidad + 5 catalizador(cáliz) = 50 daño a Charlotte
Defensa: 150 - 51 Charlotte - 10 magia negra + 5 base + 15 dado = 109 PS


Última edición por Emily Kaldwin el 22.02.17 23:51, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {22.02.17 23:22}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 3 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 3 10_zps7tiepg6j
Charlotte Terrance
Charlotte Terrance
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t570-charlotte

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {23.02.17 20:07}

Aunque había intentado, sentía que estaba siendo demasiado débil. Quizás fuera su sangre élfica. Aquel demonio debió haber elegido un mejor usuario para su poder. Uno con un cuerpo menos débil. Alguien fuerte y que pudiera plantarle pelea a todos cuantos estaban ahí. Pero si iba a morir y quedarse en los infiernos por siempre, prefería llevarse una alada de por medio.

La mordida del hombro de aquella horrible serpiente la paralizó de nuevo. El veneno ya corría por sus venas y una nueva mordida no era algo que un cuerpo pequeño y frágil resistiera con facilidad. Cayó de rodillas al suelo. Observando a quienes combatían a su lado. Setelah y Azazel. Con los ojos inyectados por aquella devoción a lo prohibido.

Mientras los cuervos volvían al ataque, lo único que pudo sentir fue desesperación. Era imposible, ¿cómo matarlos a todos y morir en el intento? Con las tonterías que gritaba la alada, mi risa no tardó en retumbar por el lugar. Al principio sonaba feliz, alegre, melodiosa, tal como la que había sido la risa alguna vez de Charlotte. Pero a medida que los cuervos revoloteaban, abrió los brazos aceptando su destino mientras el sonido comenzaba a ser más profundo, gutural y siniestro. Pasó poco tiempo, cuando parecía que la risa del mismo demonio era lo que retumbaba entre las paredes de aquella gigantesca tumba.

¡Tu no puedes detenerme! Ni aunque tuvieras mil años para hacerlo podrás sacar la maldad de la naturaleza humana... Mira con qué facilidad he atrapado al ser más puro. Un elfo o... incluso un ángel.- Un grito que salió desde el fondo de su pecho se escuchó por cada rincón de aquel lugar.- ¡Te veré en el infierno!

Y antes de desvanecerse, cayendo al suelo inmóvil, una columna más de agua golpeó de lleno a Emily. Sin golpear a Corvo ni a ningún cuervo. Si podía arrancar de sus manos aquella copa y perderla en el mar para siempre, su misión habría valido la pena.

Post de posesion 8:
Ataque mágico: 11 stat + 15 dado + 10 bonus raza + 15 temporal de ataque = 51 a Emily
Defensa mágica: 13 stat + 5 dado + 10 bonus = 28
PS = 82 - 43 (Ataque Corvo) - 50 (Ataque Emily) + 28 (Defensa) = 17 PS - 5 veneno Corvo = 12 PS


Última edición por Charlotte Terrance el 23.02.17 20:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {23.02.17 20:07}

El miembro 'Charlotte Terrance' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 3 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 3 5_zpsoxaqnbcr
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {23.02.17 21:11}

30 dado + 15 Ataque fisico = 45 Ataque Fisico a Setelah
-------------------------------------------------------------------------

Mi mama ya me dijo que me estaba metiendo en una casa de locos y esta firmando un contrato hacia mi locura... Que contrato ni que cuatro gaitas! Si trabajo como un negro, gratis y sin derecho a vacaciones! Asi no se de que habla el petardo del ruso sobre subsidios, si lo unico que voy a cobrar son palizas y tener que estar dolorido y descansando varios dias. Suspiro amargado y giro los ojos, pensando en el lugar en el que he ido a parar y ademas sin poderes. Lykaios como siempre al medio del frente y aun por encima en su estado, que una vieja con un baston barato de los chinos lo podria tumbar de un golpe, oportunidad que los endemoniados no tardan en querer aprovechar. Por suerte, el golpe es detenido a tiempo. Cabreado salto del jeep y salgo corriendo a toda velocidad con toda la mala ostia que cabe dentro de mi ser.

- De la ostia que te voy a meter, te voy a quitar yo las malas vibraciones y te reorganizo los chakras! - dije chillando a Setelah mientras me iba acercando.

Sortee el campo de batalla velozmente mientras la gente se iba pegando con sus respectivos contrincantes mientras iba preparando los puños con toda la rabia contenida que tenia dentro, lo siento por ese maldito bastardo, pero de los boletos de loteria que se han sacado, le ha tocado el gordo y con el iba a pagar todas mis frustraciones y cabreos contenidos.


Última edición por Ares Kylee el 23.02.17 21:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {23.02.17 21:11}

El miembro 'Ares Kylee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 3 30_zps54rq6nmv
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {23.02.17 21:41}

Dudo que Setelah consiga aguantar en pie tras todos los golpes que le han llovido por todas partes, ya que al ataque de Yaroslav y el mío se une el de Ares. El compañero le suelta una frase bastante contundente, que seguro que es lo último que va a escuchar el poseído antes de caer, pues es imposible que se defienda de todo. - Uno menos, dejadlo caer, no vamos a rematarlo. - me alejo de Setelah y dde Lykaios, pidiendo a éste último que aguante un poco más. En este golpe final me he sentido más motivado gracias a la ayuda del anillo de Lykaios, aunque también me da confianza saber que nuestro jefe y amigo está luchando con nosotros. Desvío la cabeza en dirección a la voz de Emily, que asegura que el cáliz hace reacción con el agua aquella.

- ¡De acuerdo, Emily! ¡Arrastrad a los heridos cerca del agua para darles de beber! ¡Creo que ya casi lo tenemos!- aunque me sigue preocupando que Mérida no aparezca por ningún lado. Espero que no le haya pasado nada. Me detengo un momento para concentrarme en lo que escucho y siento a mi alrededor, buscando nuevo rival al que atacar y compañero al que ayudar. Acabo centrándome en los sonidos de la pelea de Azazel contra Sook, acercándome sigilosamente para que no me tomen en cuenta hasta estar a una distancia prudencial. En esta ocasión no utilizo el filo de mi espada, sino que trato de noquear a Azazel utilizando la empuñadura de mi katana. Dirijo un golpe que va aproximadamente a la altura de la cabeza o el cuello, desde un lateral o desde atrás, más o menos.

- ¿Cuántos quedan? ¡Unamos fuerzas para acabar cuanto antes, y recordad no hacerles daños irreparables!



-------------------------------------------

PS: 95/150

Ataque físico

30(dado) + 15 (stat de ataque físico) + 10 (hab. de ficha) + 5 (bonus raza)= 60 a AZAZEL


Última edición por Imram el 23.02.17 22:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {23.02.17 21:41}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 3 30_zps54rq6nmv
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {23.02.17 22:19}

Al ver como Azazel estaba distraída le ataqué con una de mis invocaciones, la pantera que había invocado le atacó y consiguió hacerle daño, pero no tanto como el que me esperaba, pues ya que estaba distraída pensé que conseguiría hacerle más daño, pero consiguió esquivar mi ataque bastante bien, pero al menos había sido herida. Sabía que ahora su atención estaba centrada en mí y sabía que iba a atacar, debía estar preparada.

Tras ser atacada, Azazel me miró y me dirigió una mirada un tanto macabra, ¿acaso la elfa quería intentar intimidarme?, si era así lo tenía muy difícil, no soy una persona a la que se le consiga intimidar con facilidad, además estaba muy concentrada en aquel combate como para acobardarme o fijarme en sus gestos o intentos por distraerme, debía estar con los sentidos en el combate. La elfa oscura cogió una piedra un tanto grande y se la lanzó directamente a mi invocación a la que le dio de lleno, aunque esta aún seguía en pie, pobre de mi pantera. Al ver el ataque, saqué mi arco, le apunté directamente al corazón y disparé contra la elfa oscura, la verdad es que me salió un disparo bastante bueno y esperaba que fuera certero.

Quería preocuparme por mis compañeros, quería comprobar si alguno de ellos necesitaba alguna cura, pero debía estar muy atenta a cada movimiento de Azazel.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Defensa invocación: 50PS - 54 daño de Azazel + (15 dados + 10 base)= 21PS
Ataque físico: 30 dados + 5 base + 5 por arco + 5 buff= 45 daño a Azazel


Última edición por Sook el 23.02.17 23:13, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {23.02.17 22:19}

El miembro 'Sook' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 3 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 3 30_zps54rq6nmv
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {23.02.17 22:46}

El golpe que había recibido Emily fue realmente serio, y no me apetecía que volviese a repetirse. Me transformé de nuevo en humano, dejando mi piel robusta en formas de escamas de serpiente,  y me interpuse entre el ataque de Charlotte y Emily, recibiendo todo el daño en lugar de Em.

Charlotte estaba casi desfallecida, sabía que mi ponzoña no tardaría en tener efecto y podría tener serios problemas en un futuro si no se trata pronto. Me acerqué a ella y por un momento escuché su corazón. Estaba desesperada por hacernos daño, pero sabía que no tenía nada que ver con ella. Me acerqué y me agaché hasta tener su rodilla la la atura de mis dientes.

Clavé mis colmillo en la rodilla, donde calculaba que debía tener la ponzoña, mordí con fuerza para acceder hasta poco antes del hueso y bebí la sangre infectada con el veneno junto al mismo, por lo que también aproveche para alimentarme un poco, una transformación tan grande me había dejado agotado.

- No te preocupes Charlotte, en seguida te salvaremos -

---------------------------

Defensa:150 - 51 Charlotte + 0 dados + 15 base + 10 habilidad = 124PS y sangrafo fuerte en el siguiente
Ataque: 15 dados + 8 oscuridad + 5 Naiya + 5 base = 33 daño a Charlotte
Tentempié: 124 + 15 = 139PS


Última edición por Corvo Attano el 24.02.17 18:29, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 3 Empty Re: Gruta de las conchas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.