:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Gruta de las conchas {05.01.17 22:59}

Recuerdo del primer mensaje :



Gruta de las conchas  - Página 4 Shell-grotto
   

   


En los alrededores de la localidad inglesa de Margate, en el condado de Kent, se encuentra una misteriosa cueva decorada con más de 4 millones de conchas marinas. Su nombre es The Shell Grotto y es una atracción turística envuelta de enigmas: nadie sabe quién la construyó, ni cuándo, ni para qué. The Shell Grotto fue descubierta en el año 1835. Las teorías dicen que pudo haber sido un calendario astronómico prehistórico; que perteneció a los Caballeros Templarios; que está conectada con la masonería; que fue construida por los fenicios; que fue un edificio funerario construido por los cretenses, etc…
Esta cueva todavía tiene muchos misterios por descubrir para aquellos que la exploren a conciencia.
Imágenes:


   


Última edición por Admin el 07.06.21 0:00, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {23.02.17 22:46}

El miembro 'Corvo Attano' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 4 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 4 15_zpshnvlewfs
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {24.02.17 14:33}

La maldita elfa en mi interior se había puesto a gritar y llorar aun mas fuerte para que la liberara, lo que hizo que me desconcentrara de la pelea a mi alrededor. Cuando quise darme cuenta la elfa rival re disparo con una flecha la cual no pude esquivar pero en lugar de llegar a mi pecho me atravesó el hombro. Y pude escuchar al pelinegro detrás de mi y su ataque si que lo pude aminorar un poco mas ya que me corrí justo a tiempo, en lugar de pegarme con la empuñadura de su katana en el cuello me golpeo en la espalda, pero al menos no me había aturdido tanto como esperaba.

Cree un muro de roca entre la elfa y yo para girarme para mirar al ciego. Cree un guantelete de roca en mi mano para pegarle un puñetazo en el rostro con bastante fuerza. Así comprendería que no debía meterse conmigo ni con los míos. Y por lo que llegue a ver era que Setelah estaba por caer, gruñí por eso y esperando a que estos estúpidos humanos murieran de una vez por todas. Debíamos proteger a la oscuridad o morir en el intento. Y prefería perecer en batalla que vivir sabiendo que le falle a mi causa.

----
Defensa
20 Dado + 10 base + 10 habilidad= 40 - (45 + 60)= 65 daño
145-65= 80 PS (sangrado fuerte en el próximo post)
Ataque
15 dado + 19 base + 10 habilidad +15 posesion + 10 capa= 69 con Imram


Última edición por Azazel Dostyan el 24.02.17 15:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {24.02.17 14:33}

El miembro 'Azazel Dostyan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 4 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 4 20_zpsnttnnism
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {24.02.17 18:53}

21-10=11 ps/150
Debería restar cinco por sangrado pero sumar otros cinco por regeneración, asi que las gallinas que entran x las que salen
....................

Me cabreé de sobremanera porque a setelah no le daba la gana de morirse ya. Iba a lanzarme sobre el para volver a cortarlo cuando imram, muy sabiamente, me agarró y me aparto de él. Lo miré con el gesto algo desencajado, pero logré enfocarlo.

-hay mucho que contar, han sido unos días de fiesta constante

Por fiesta me refería a batalla, obviamente. Oí a Ares gritar y lanzarse contra setelah, que finalmente cayó. Resoplo intentando mantenerme de una pieza, parece que entre todos tienen el asunto dominado.

Camino hacia atrás apartándome de la batalla, habría caído derrotado de no ser porque el Golem me salvó el cuello.... Me fui a un segundo plano sin decir nada, ellos tenían que seguir luchando y yo ya no podía ayudarles, pero tampoco quería distraerles. Me dejé caer en el suelo escurriendo mi espalda contra la pared de la gruta, apartado de ellos. Miré el agua derramada que llegaba hasta mis manos... Podría usarla para curarme si no fuera por el chip. Maldije para mis adentros y apoyé la cabeza hacia atrás en la pared, como apenas lograba pasar aire a los pulmones ya, cerré los ojos. Algunas de mis venas mostraban un color negro a través de la piel por envenenamiento de la plata. La batalla contra setelah y la plata habían terminado por decidir el combate, y perdí el conocimiento allí sentado, esperando con un último pensamiento que pudieran ganar la batalla para bien.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {24.02.17 19:34}

Golpe tras golpe voy perdiendo fuerzas a marchas forzadas, sangrando por múltiples nuevas heridas y otras que se reabren e tantas batallas libradas desde que fui poseído. Mi aspecto ya resulta monstruoso en este momento, llegando casi al punto de dejar de parecer humano. Mi piel ennegrecida y agrietada, mis ojos como pozos de oscuridad, mis movimientos o mi desagradable voz contribuyen a hacerme parecer inhumano. Suelto una risotada cruel cuando Ares me increpa, respondieno con una patada despectiva al cuerpo caído de Lykaios.

- Y tú el siguiente...no comprendéis nada, sois unos ilusos por venir aquí. Podréis acabar con los cuerpos de estos pobres infelices, pero esto no ha terminado...no saldréis de aquí con vida.

A este cuerpo le quedan pocas acciones más por llevar a cabo, la oscuridad no podrá aprovecharse de él mucho más rato. Mi llameante katana tiene ganas de probar la sangre de Ares, así que lanzo un tajo horizontal hacia su pecho. Mi intención es la de morir matando, y ese ataque ha sido la manera de demostrarlo. Tras ésto caigo al suelo, emitiendo un agónico sonido antes de quedar completamente inmóvil, con la piel cayendo a trozos.
------------------

Ataque mágico

15 potencia (poseido)+10 habilidad especial+ 15  dados+10 base= 50 daño a ARES

PS: 0 (no tiro defensa ni resto porque ya esta más que KO)


Última edición por Setelah Barrett el 24.02.17 19:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {24.02.17 19:34}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 4 15_zpshnvlewfs
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {25.02.17 2:44}

Fallo en el objetivo de ataque por poco, acabando por darle en un sitio diferente al que hubiese querido. El golpe acaba e mi katana acierta en su espala, sin tener el impacto requerido. Me preparo para un posible contraataque que no tara en llegar, alzando la katana en vertical para protegerme en la medida de lo posible. El ataque pétreo de Azazel me derriba de un manotazo en el suelo, aunque al meter en medio la katana al menos consigo que no me reviente la cabeza del golpe.

Mis gafas acaban por el suelo, mi nariz rota y sangrante y mi cabeza un tanto aturdida. La katana queda temblando en mis manos, pero aún así no la suelto por nada del mundo. Ruedo hacia un lado en cuanto consigo reaccionar un poco, buscando a tientas las gafas que han caído al suelo. No es que sirvan de mucho ahora mismo, pero me gustaría poder repararlas algún día. Chisto por lo bajo, cabreado, cansado y bastante dolorido. No debe queda mucho para acabar con ellos, pero estamos empezando a caer nosotros también.

- ¡Empezad a darles el agua a aquellos que ya estén desmayados! No debe quedar mucho...- pido a los compañeros que no estén luchando que se encarguen de los caídos, porque yo por ahora me quedo donde estoy para tratar de derribar a otro más. Lanzo un tajo horizontal con la katana desde donde estoy, todavía en el suelo y a la altura a la que deben estar las piernas de mi contrincante. Si acierto la haré caer al suelo, como mínimo, a no ser que sea ágil y esquive a tiempo.


---------------------------
Ataque físico

20 (dado) + 15 (stat de ataque físico) + 10 (hab. de ficha) + 5 (bonus raza)=50 a AZAZEL

0 (dado) + 11 (stat de ataque físico) + 10 (hab. de ficha) + 5 (bonus raza)= 26

daño: 65-26= 39 (sangrado en siguiente post)

PS: 95 - 39= 56



Última edición por Imram el 25.02.17 3:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {25.02.17 2:44}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 4 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 4 0_zpsxxnhwe98
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {26.02.17 19:52}

El disparo a Azazel salió como quise, sabía que si apuntaba directamente al corazón no le daría, pero conseguiría llegar cerca y así hacerle daño en una parte de su cuerpo que la dejaría muy malherida. Además de fijarme en el disparo, vi como Imram se acercó de manera sigilosa y  atacó a la elfa oscura, al ver esto quise aproximarme a Azazel para seguir atacándole, pero la elfa fue rápida y puso un muro de roca entre las dos. ¡Maldita sea!, si hubiera sido más rápida podría haber ayudado a Imram y haber acabado con Azazel.

Por un instante me detuve a mirar a mis otros compañeros y vi, a unos metros de mi, como Lykaios caía sobre la pared de la gruta inconsciente. Sin pensarlo, corrí donde estaba él, sabía que debía de seguir luchando y que aunque consiguiera curarlo un poco quizás él no podría seguir luchando, pero no quería dejar a Lykaios así. Se había quedado así no solo por el combate contra Setelah, sino que me fije en sus venas que mostraban un color negruzco, seguramente a causa de la plata. Puse las manos sobre su cuerpo, me concentré y comencé a recitar en mi lengua materna, el élfico, un hechizo de curación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Curación a Lykaios: 20 (dados) + 10 (habilidad)= 30PS


Última edición por Sook el 26.02.17 20:16, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {26.02.17 19:52}

El miembro 'Sook' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Gruta de las conchas  - Página 4 20_zpsnttnnism
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {26.02.17 20:54}

Poco a poco la quemazón se fue extendiendo, pero se diluía el dolor a su vez. Me levanté para seguir con la pelea y vi como ese ataque dirigido hacia mi era bloqueado por Corvo, y menos mal porque otro ataque directo de magia negra habría sido terrible. Era la primera vez que experimentaba aquel dolor y no me apetecía repetirlo.

Ya habían caído dos de ellos, pero también uno de nosotros, pero estaba bien atendido por Sook. Yo desde donde estaba observé que Imram tenía problemas, pero estaba a unos veinte metros por el ataque de Charlotte y no llegaría a tiempo. Así que desde donde estaba y, observando a Imram, tarareé una de las canciones de mis antepasados alados, provocando que encima de sus heridas apareciesen plumas blancas y brillantes, saneándolas y dando un efecto anestesiante.

Tras ello desplegué mis alas y volé hacia Setelah, sacando el cáliz de mi bolsa lleno del agua del estanque e, incorporándolo, se la hice ir bebiendo poco a poco

- Te vas a poner bien, ya lo verás - Le decía con una sonrisa un tanto maternal, no merecía aquello que le estaba pasando. Nadie lo merece.

-------------------------
Curación: 10 Raza + 40 Vilya = +50PS a Imram


Última edición por Emily Kaldwin el 26.02.17 21:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {26.02.17 20:54}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Gruta de las conchas  - Página 4 Exito_zpsssuukb3i
Charlotte Terrance
Charlotte Terrance
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t570-charlotte

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {26.02.17 22:40}

Dejó caer los brazos a los costados mientras su rostro miraba el techo de aquella extraña gruta. Las conchas daban vueltas en su cabeza, hermosas y de mil colores, mientras sentía un pinchazo en la rodilla y su sangre saliendo a mayor rapidez de su cuerpo. Aquel contacto con el extraño vampiro se sentía como si estuvieran succionándole el alma.

Cerró los ojos cuando no tuvo más nada que ver. Todo se había vuelto negro, y los ténues rayos de sol que veía se habían apagado y no iluminaban ya más nada. Fue entonces que cedió ante su cuerpo cansado, quedando recostada sobre su costado, con la mirada perdida en el combate que aún se desarrollaba. Sus párpados, cada vez más cansados, se perdían en lo que Emily le hacía a Setelah, y fue aquella, la imagen de la alada, lo último que vio antes de cerrar los ojos, dificultosamente, y perder la conciencia.

KO por culpa de Corvo
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {26.02.17 23:23}

30 dados + 10 defensa fisica = 40 Defensa
50 Ataque - 40 = 10 PS Daño
150 PS - 10 PS = 140 PS
(Sangrado leve -2 proximo post)
***
15 dados + 15 fisico = 30 Ataque fisico para Azazel
----------------------------------------------------------

Setelah esta muy debilitado, pero antes de caer trata de atacarme con su katana rodeada de llamas, con mis rapidos reflejos y movimientos gracias a todo el tiempo dedicado al parkour y usando por si acaso el arco plegado en su forma de mochila como escudo consigo desviar el corte para que no me de en el pecho pero consigue acertarme en el brazo finalmente, por suerte el corte no es muy profundo ni las quemaduras. "Maldito bastardo" pienso bastante cabreado mientras reprimo mis ganas de aplastarle los huevos de un pisoton mientras esta tirado en el suelo.

Ya solo quedaba uno de los endemoniados en pie, la victoria estaba proxima, aunque muchos de los nuestros tambien cayeron. Me acerque a Lykaios, el pobre estaba bastante mal, no se porque coño insistio en venir estando como estaba y aun mas en pelear... Recordaba lo que me habia pedido Lykaios, de no echarme la culpa, pero no podia... Sook vino a cuidar a Lykaios y me levante para dejarla tranquila mientras le atendia y fui a ayudar con la ultima persona que quedaba. Fui corriendo a asestarle un puñetazo con el brazo que aun tenia sano para poder dejarla KO y que los otros pudieran purificarla con el caliz y el agua.


Última edición por Ares Kylee el 26.02.17 23:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {26.02.17 23:23}

El miembro 'Ares Kylee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 4 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 4 15_zpshnvlewfs
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {27.02.17 10:28}

Pude ver como mis compañeros cayeron de una vez por todas a lo cual gruñí, nuestras fuerzas se habían debilitado demasiado rápido, y todo por una tontería, si hubiéramos atacado juntos como equipo habríamos  vencido. Pero no fue así, no pudimos, no eramos dignos de aquel poder que nos fue otorgado, y ya no era tiempo de lamentar.

Cuando el ciego cayo al suelo pude ver como sus gafas volaban. Si no veía tampoco las necesitaba. Camine hacia estas para darles un fuerte pisotón rompiéndolas en pedazos. Intente esquivar su ataque pero falle, aunque eso no fue suficiente como para hacerme caer, logre llegara golpearlo de la misma forma antes de sentir un golpe que llego de improviso por la espalda, con el cual caí al suelo, cerca del pelinegro. Quede definitivamente inconsciente al golpear mi cabeza contra una roca que había en el suelo de la cueva. Todos mis sentidos se desactivaron rápidamente. Había defendido a aquel ser todo lo que pude, pero aun así parecía no haber servido de nada.

5 dado + 19 base + 10 habilidad +15 posesión= 49 a Imram


Última edición por Azazel Dostyan el 27.02.17 10:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {27.02.17 10:28}

El miembro 'Azazel Dostyan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 4 5_zpsoxaqnbcr
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {27.02.17 21:31}

Un fuerte "crack" suena cerca de donde yo estoy, algo así como el sonido de algo partiéndose. Ya puedo despedirme de mis gafas y de la posibilidad de repararlas. Maldigo por lo bajo mientras desisto de buscarlas, ligeramente satisfecho por haber conseguido acertar en el objetivo usando el filo de mi katana. Uso mi arma para ponerla delante de mí a modo de escudo, de tal manera que consigo minimizar el ataque de aquella cosa rocosa, el último ataque de Azazel antes de caer. Quedo tirado en el suelo de espaldas con los ojos cerrados, dolorido, cansado, aturdido y respirando agitadamente.

Lo único que me alivia un poco es la ayuda de la alada con su sanación, que consigue restañar parte de mis heridas, aliviando un poco el dolor y la fatiga. No tengo claro si me ha ayudado ella o alguno de los otros compañeros que puedan tener habilidad de sanación, pues no he escuchado a nadie acercarse. En cualquier caso es suficiente para hacer que vuelva a ponerme en pie, katana en mano. Ojalá funcione lo del agua, porque si no ya no sé qué cojones podría servir.

- ¿Seguís en pie? ¿Quién está más herido? - pregunto a los compañeros para ver quién necesita ayuda urgente. Luego escucho la voz de Emily diciendo a alguien que se va a poner bien, así que intuyo que ya ha comenzado a dar el agua a los poseídos. Me preocupa que Mérida siga sin aparecer, porque de lo contrario no sé cómo la encontraremos para curarla. Me aproximo a Emily para agacharme a su lado, ofreciéndome para terminar de dar de beber al resto y ser guiado por ella. Setelah ya ha bebido el agua del cáliz, así que nos encargamos de darles de beber a los que quedan en la cueva, Charlotte y Azazel. Aguardamos unos segundos tras administrarle el agua a los tres, deseando ver resultados.

------------------------------------
defensa física:

15 (dado) + 11 (stat de ataque físico) + 10 (hab. de ficha) + 5 (bonus raza)= 41

daño: 49 ataque azazel - 41= 8

PS: 56 - (8+5)= 43; 43 + 50 curación= 93


Última edición por Imram el 27.02.17 22:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {27.02.17 21:31}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 4 15_zpshnvlewfs
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {28.02.17 0:33}

Entre todos consiguieron derrotar a los poseidos. Mi golem se detuvo llegado el momento, aunque, por lo que pude ver, no habia terminado de conseguir mantener en pie a Lykaios, porque este habia terminado por caer. Miré a aquella elfa de la brigada que acababa de conocer, la cual estaba intentando reanimar al licántropo. Yo fruncí mi ceño ligeramente, viendo a los demas terminar de abatir a la otra elfa, una de piel oscura.

Emily parecía haber descubierto algo referente a una copa que portaba y el agua de aquel extraño estanque, pues se acercó a Setelah y le dio a beber de ese agua desde la copa. Entorné mis ojos, pues el agua brillaba ligeramente.

-¿Crrees que funcionará?

Escuché a Imram, que aunque parecía herido, estaba entero.

-Mi golem y yo estamos de una pieza. - me rasqué la cabeza, mirando alrededor. Habia sido facil...relativamente. - Traerré a Benjamin, que lo dejamos afuera. Si de verrdad lo que estais haciendo con el caliz funciona el pelirrojo podrria necesitarlo.

Desaparecí de alli, brevemente, dejando a mi golem con ellos por si las moscas. Al aparecer junto al coche, vi que todo estaba justo como lo habiamos dejado. Menos mal. Aproveché y mandé un mensaje a Johan por galeón: "creo que estamos consiguiendo arreglar lo de la gente poseída. En unos minutos lo confirmo". Lo dejé ahi, agarré a Ben y volví a teletransportarnos al interior de la gruta, junto al estanque con los demas. Pedí a Imram y a Emily que me ayudaran a darle de beber a Benjamin, dejandolo en el suelo pero manteniendolo incorporado por los hombros, por eso de que no se ahogase.

-¿que se supone que tiene que pasar ahora... ? Siguen teniendo un aspecto terrible- y era verdad, entre las palizas, la pelea, y que sus pieles seguian como cenicientas y cuarteadas....pero aquel agua de manantial sin duda tenia algo de particular.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 4 Empty Re: Gruta de las conchas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.