:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cantina de ChalmunAyer a las 20:24Dados
Bosque Darwin04.05.24 21:25Adael Cohen
Templos del dragón04.05.24 18:23Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Gruta de las conchas {05.01.17 22:59}

Recuerdo del primer mensaje :



Gruta de las conchas  - Página 5 Shell-grotto
   

   


En los alrededores de la localidad inglesa de Margate, en el condado de Kent, se encuentra una misteriosa cueva decorada con más de 4 millones de conchas marinas. Su nombre es The Shell Grotto y es una atracción turística envuelta de enigmas: nadie sabe quién la construyó, ni cuándo, ni para qué. The Shell Grotto fue descubierta en el año 1835. Las teorías dicen que pudo haber sido un calendario astronómico prehistórico; que perteneció a los Caballeros Templarios; que está conectada con la masonería; que fue construida por los fenicios; que fue un edificio funerario construido por los cretenses, etc…
Esta cueva todavía tiene muchos misterios por descubrir para aquellos que la exploren a conciencia.
Imágenes:


   


Última edición por Admin el 07.06.21 0:00, editado 1 vez

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {28.02.17 3:40}

El agua sagrada de la gruta se ilumina de manera tenue al entrar en contacto con el cáliz, purificando a los corruptos seres sobre los que es vertida. La oscura maldad que atenaza sus almas comienza a retorcerse en su interior, amenazando con destrozarlos en un agónico intento de permanecer allí. Sólo desea seguir corrompiendo más y más aquellos cuerpos que ha tomado, convirtiéndolos en siervos perpetuos del mal. Esa esencia demoníaca no es capaz de soportar los poderosos efectos del agua, abandonando así los cuerpos de aquellos que han sido derrotados y han bebido el agua. Un horrible chillido  resuena por toda la cueva, como si fueran varias voces unidas en una sola. A continuación, varias columnas de densa oscuridad salen de los cuerpos de los caídos, uniéndose en una única masa escapa de la cueva.
El torrente oscuro golpea la entrada por la que llegaron los intrusos, derribando varias rocas para impedir la salida. Hay otro camino para salir de la cueva,  a través de uno de los pasadizos laterales. El arcaico grabado de la figura de un guerrero decora la pared del pasadizo, emitiendo una leve luz azulada cuando se pasa junto a él. El espíritu de este guerrero ancestral, Fereydun, se materializa ante ellos como una presencia etérea pero imponente y majestuosa. Su voz suena poderosa y digna de un guerrero como él.

- Cerca estáis de la victoria o del desastre... de vosotros dependen muchas cosas, pues la misión se encuentra en peligro...- el eco resuena en cada rincón de la gruta, envolviendo a los presentes. El espíritu que tienen ante ellos luchó hace más de mil años contra el demonio que ha estado atormentando a las pobres almas de aquellos que han liberado con el agua sagrada, por ello sigue siendo el guardián de este lugar sagrado al que acudir en casos de necesidad. A él recurrieron aquellos paladines que lucharon junto a los alados en las guerras de hace siglos, pues siempre presta ayuda en las horas más oscuras. Aunque antes necesita saber que serán dignos defensores de su legado y que no sucumbirán a la oscuridad. Examina sus almas y mentes para ello, encontrando determinación suficiente para la batalla. También necesitan comprender algo más sobre su existencia, para que tengan en cuenta que todo es un ciclo sin fin en el que no son más que piezas que forman parte de unos engranajes más complejos. - debéis aceptar todo que implica la respuesta, sólo así podré ayudaros...- Recito las palabras del acertijo de manera pausada, aguardando la respuesta adecuada.

- Devora todas las cosas:
aves, bestias, plantas y flores;
roe el hierro, muerde el acero,
mata reyes, arruina ciudades
y derriba las altas montañas


--------------------------------------------------------------------

En el exterior de la cueva les espera el monstruo de oscuridad, que se revela finalmente como Azhi Dahaka. Es una figura demoníaca que pertenece al suborden de Angra Mainyu. Se dice que tiene mil sentidos, para sangrar serpientes, escorpiones, y otras criaturas venenosas. Se dice también que puede controlar las tempestades y traer la enfermedad. Este ser fue derrotado por el héroe Fereydun, pero no podía ser matado; por ello fue encadenado a la montaña Damavand en los infiernos.

Gruta de las conchas  - Página 5 3910-ink03inkheart-dneg-178b006v42-0034


----------------------------------------------------------------------

Info:
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {28.02.17 17:23}

140 - 2 Sangrado leve = 138 PS
------------------------------------------

La batalla parecia llegar a su fin, los endemoniados cayeron por fin, Azazel fue la ultima en caer inconsciente y Emily les empezo a llevar agua del manantial en el caliz para que bebieran de el. Lo que paso despues fue una escena digna de una pelicula de exorcistas. Gritos, convulsiones y una nube negra saliendo de cada cuerpo y uniendose en una que lanzando gritos aterradores escapo y destruyo la salida. Maldije cuando me acerque a las piedras caidas viendo que ibamos a tardar demasiado quitando piedra a piedra.

De repente un fantasma que parecia algo mas amigable empezo a hablarnos, avisandonos de que el final de la mision estaba cerca y que estabamos en peligro. Nos planteo una adivinanza y que la respuesta iba a tener consecuencias. Todo esto me recuerda a mis viejas charlas enigmaticas con la Luna, que mas de una vez habia que analizar mas de 2 veces las palabras que decian pues guardaban un significado oculto. Creo que tengo una posible respuesta, no estoy muy seguro, pero puedo intentarlo o probarlo.

- A bote pronto parece la Muerte, pero no puede ser porque la muerte no afecta a cosas inanimadas y lo mas proxima a ella es... es el Tiempo, el tiempo lo pone todo en su lugar, reyes y reinados, hombres y animales, seres vivos y seres inanimados viven bajo su reinado que dictamina cuanto han de vivir y cuando han de desaparecer. Y yo al menos acepto las consecuencias, tenemos que acabar con esta locura y ayudar a los nuestros.

No estoy muy seguro de mi respuesta, tampoco se lo que nos va a suceder y toda esa intriga me mata por dentro, pero tampoco me voy a dar la vuelta y pretender que nada de esto esta sucediendo, ya he metido la pata demasiado, es hora de que repare mis errores y me empiece a comportar como un verdadero elegido de la Luna.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {01.03.17 22:12}

Los rutilantes ojos del espíritu, como dos zafiros, escrutaron a todos los allí presentes, hasta que uno de ellos averigua la naturaleza del acertijo y la certeza de la muerte que a todos los vivos les espera. Su voz retumba, el eco les devuelve las sílabas que pronuncia, y en sus palabras se extiende un frío que recorre la espina dorsal de hasta el más valiente, pues los siglos y lo arcano pesan sobre ella.

- La respuesta es...correcta

Gruta de las conchas  - Página 5 Eccf45e7942be7e55dd04a9d6f9f07e6

- La oscuridad os espera afuera. Debéis poner fin a los actos del demonio en la tierra, y para ello, teneis que terminar de agotar sus energías para que abandone esta esfera. Pero no estaréis solos...os habéis mostrado dignos.

Extendió sus manos el espíritu, su azulada espada se convirtió en un símbolo brillante incrustado en una piedra del tamaño de una moneda, su oscura corona y su negro manto, hicieron lo mismo. Su cinturón de estrellas y los anillos de sus dedos, también se convirtieron en pequeños símbolos luminosos grabados en oscuras piedras. No eran si no petroglifos de poder, hechizos otorgados por el espíritu a los guerreros. El espíritu se desvaneció, los petroglifos flotaron en el aire. La voz del espíritu seguía sonando aunque ya no se encontraba allí, y conforme hablaba, cada hechizo de poder se dirigía a su nuevo portador. En primer lugar, a Ares, quien había resuelto primero el enigma.

- Hijo de la Luna, tu portarás el glifo de la espada. Úsalo cuando todas las demás armas se hayan mostrado inútiles y estén melladas...
informacion:

- Al hijo de los mantos de la noche, cuyo corazón se detuvo hace tiempo...camina entre los vivos hoy. Que tu veneno afecte a la sombra y  a la muerte a la que perteneces. Te otorgo el glifo de la decadencia.
información:

- Hija de los primeros nacidos, tú que has sido bendecida con el don de la inmortalidad, la sangre ancestral de tus venas te ha traído hasta aquí para combatir la sombra, y por tu sangre serán salvados. Te otorgo el glifo de las estrellas.
información:

-A la hija de los bosques, tus manos traen vida y alivio para aquellos a quienes te dedicas... llévalos a salvo a costas donde puedan continuar sus viajes y mirar al futuro. El glifo de la Corona es para ti
información:


-Y al humano...criaturas que os habéis visto envueltas en los dolores que la magia causa, en el mal que puede engendrar...sin embargo estás aquí derramando la sangre con los demás. También tengo un don para ti hoy. Te concedo, para luchar contra la sombra, que salgas de ellas. Que el velo de tus pupilas cegadas por magia negra se levante por unas horas.
información:

-Por último, al hijo de las llanuras nevadas y los inviernos eternos... sé el bastión de defensa, el muro de piedra en el que se apoyen los escudos fatigados. Te otorgo el glifo del Manto.
información:

Los petroglifos levitaron a sus respectivos nuevos portadores. Con una gélida brisa, los últimos susurros de la voz de Fereydu se desvanecieron y la superficie del lago se agitó, cristalina. Volvieron a quedar solos y en relativa oscuridad, con un camino por delante que seguir que los llevaría a la salida de la gruta, donde les aguardaba el ultimo enemigo.

Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {03.03.17 3:28}

Por fin conseguimos derrotar a casi todos los poseídos, a excepción de una compañera desparecida por la cual ando preocupado. Uno por uno van recibiendo el agua purificadora, que por suerte parece surtir efecto. Los siniestros chillidos y las piedras cayendo indican que eso del agua ha debido de joder al espíritu maligno ese o lo que cojones sea. Suspiro con resignación ahora que nos toca escapar por otro camino, así que sigo los pasos de otros para saber por dónde vamos ahora.
Agarro a Lykaios para ayudarlo a levantarse del suelo, pasando su brazo sobre mis hombros.

– Entre todos tenemos que encargarnos de sacarlos de la cueva...¿ya está, no? Se supone que hemos terminado con esto. En un rato despertarán y...- pero no, no ha terminado. Una voz escalofriante nos sale al paso en cuanto andamos un poco, diciendo cosas que suenan místico-profundas pero que me empiezan a poner de mal humor. Es en estas ocasiones cuando me da por quejarme de la magia y sus cosas raras, a pesar de que yo viva rodeado de ellos. La voz en cuestión nos da a entender que no hemos acabado de derrotar a la cosa esa, lo cual me acojona a la par que me cabrea. Medito unos segundos sobre el acertijo que propone, que por lo visto tiene que ver con nuestro compromiso en la misión. Barajo varias respuestas antes de decir nada, pero Ares se adelanta. Creo que su respuesta es buena y razonada, yo habría dicho lo mismo. Aguardo el veredicto de la voz con calma, aliviado al saber que ha acertado.

– Yo también acepto las consecuencias porque quiero acabar con esto de una vez y que no vuelva a repetirse. Bien hecho, Ares. Tiempo es lo que menos debemos perder en esta cueva, larguémonos de aquí.- La extraña presencia se pone a realizar algo así como “obsequios” para todos, una especie de don exclusivo para cada uno. Aguardo impaciente por saber qué me dirá a mí, hasta el punto de que casi me da algo cuando comienzo a entender a qué se refiere con salir de las sombras. Casi dejo caer a Lykaios de la impresión. Las palabras del espíritu retumban en mi mente con fuerza, “que el velo de tus pupilas cegadas por magia negra se levante por unas horas”. Tal y como ha dicho, el milagro sucede. Mis velados ojos recuperan el aspecto que una vez tuvieron, como si nada hubiese pasado. La s oscuridad se desvanece y vuelvo a ver la realidad tal y como es por primera vez en muchos años. La sensación que me produce resulta indescriptible, ya casi había olvidado cómo eran los colores. Ahora puedo ver el lugar en el que estamos, a los compañeros y el camino que tenemos por delante. Ojalá pudiese ver a mi hijo y a mi esposa, pero por desgracia no están aquí en este momento y no creo que me dé tiempo a verlos.

– Ver para creer...- Prefiero no pensarlo demasiado, no pensar en la putada que es tener algo para luego volverlo a perder. Intentaré disfrutarlo mientras lo tenga y así afrontar lo que tenemos por delante. No me lo pienso más y sigo avanzando por el corredor, haciendo un gesto a los para que caminen conmigo hasta salir de la cueva tras varios minutos recorriendo el túnel que conduce al exterior. Lo que encontramos allí provoca bastante respeto, por no decir miedo. Hubiese preferido la visión de algo hermoso, pero no es el caso. Una enorme masa oscura y oscilante se alza ante nosotros, posando sus infernales ojos en el grupo que va a enfrentarla.

--------------
PS: 93
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {04.03.17 13:35}

Efectivamente, el agua dada desde el caliz habia funcionado a la perfeccion. Me quedé mirando la copa, y la guardé. Era posible que fuesemos a necesitarla en el futuro...vete a saber. Pero crei en ese momento que tal objeto deberia ser conservado. El humo aquel salio del cuerpo de las victimas, que por un momento crei que iban a morir.

"no parecen estar pasandolo bien"

Pero no tuvimos mucho tiempo de comprobar si seguian con unas constantes vitales adecuadas porque aquella oscuridad en seguida se congregó en lo alto y marchó de alli cual torrente. Escuché un derrumbamiento que no me gustó nada. Nos habian dejado encerrados.

Me puse en pie, mirando al golem, y luego a mis compañeros. Algo pareció iluminarse mas alla cerca de lo que parecia una gruta de escape.... mi corazon pegó un vuelco al oir una voz, y me puse en guardia. Habia un puñetero espectro hablandonos.

-Estoy soñando.... ?

"esto comienza a resultar cada vez mas extraño"

Planteó un acertijo, que me fastidió bastante. Fruncí mi ceño pensando, con los brazos cruzados, mirando al espiritu.... afortunadamente Ares dio rapido con la respuesta. Aquella presencia ponia mis pelos de punta. La muerte era la respuesta? Asi que nos estaba previniendo...

-Yo tambien estoy dispuesto a aceptarr las consecuencias del frracaso.

Farfullé por lo bajo, con cara de determinacion. Tras esto, el espiritu desaparecio, pero continuó hablando. Por lo visto iba a ayudarnos de algun modo, proporcionandonos algunos hechizos en forma de runas grabadas en piedras mágicamente que nos vendrian bien. Quedé bastante eclipsado durante aquel breve monólogo suyo, estirando la mano hacia la piedrecilla que me habia otorgado a mi. El glifo del manto. Sonaba junto a lo que habia dicho, a algun tipo de hechizo defensivo. Asentí con la cabeza.

-Le darré buen uso.

Desapareció finalmente, y miré a los demas. Especial atencion me mereció Imram, que parecía haber recobrado la mirada...no sabia si darle la enhorabuena o qué. Crei que no correspondia darsela, porque habia dicho por unas horas. Así que me callé.

-Golem, carga al resto de los desmayados...cuando salgamos, dejalos en un lugar a cubierrto.

De Lykaios se habia encargado Imram tras que Sook lo curase, asi que el pétro gigante agarró a Azazel, a Setelah y a Charlotte con sus brazacos de roca, y los cargó hasta el exterior, acompañandonos a todos en nuestra salida.

-Porr todo el vodka de mi santa patrria.... - murmuré al ver al muro de oscuridad con ojos de muerte que teniamos frente a nosotros, bloqueandonos el avance. Miré de reojo al golem viendolo como dejaba a los desmayados escondidos tras unas rocas a la salida de la gruta. Luego, recorrí con la mirada a los demás....

-... ¿Alguien tiene alguna buena idea de estrategia de ataque? Yo dirría que golpearr y punto, con todo lo que tenemos. Ya habéis oido al fantasma, porr lo visto tenemos una misión imporrtante, o algo asi.



Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {04.03.17 18:42}

11ps+30 PS (curacion Sook <3) + 5 reg = 46 PS
_______________________________________

Había estado inconsciente hasta el  momento que el hechizo de Sook me devolvió unas cuantas energías. Aun no estaba ni mucho menos en condiciones, pero al menos la elfa me había apartado de la muerte y me habia dado otra oportunidad más. Por supuesto, me perdí todo el espectáculo de cuando liberaron a los poseidos, tambien me perdí el asunto del espiritu aquel, el acertijo y los dones. En mi estado de semi-inconsciencia solo pude sentir mucho frío y la presencia de algo extraño, fue una sensacion un tanto dificil de describir y que al despertar del todo no recordaría en absoluto.

Voces, y luego noté como alguien me cargaba. Gracias a la curacion de Sook era mas o menos consciente y mis piernas me respondieron bien, asi que con ayuda de Imram pude caminar, mientras mi cabeza se iba despejando. Iba a paso lento apoyado en mi compañero, y en cierto momento el olfato me indicó que ya estabamos afuera, asi que intenté abrir los ojos. Oía las voces de los demás y lo que decían, asi que de un modo u otro sabia que todo no habia terminado aun.

Abri  los ojos despacio, con mi brazo derecho aun sobre los hombros de Imram y levanté la barbilla hacia el enemigo de enfrente. Una especie de...fantasma, o demonio...todo de oscuridad. Aclaré la voz y hablé.

-Eso era lo que los estaba volviendo locos....? Es feo de cojones....

Comprobé que mi  katana seguía donde debía. Cómo echaba de menos mi magia ahora mismo. Pero estaba bien así. Miré a Imram, pues me equipararía con él en la espada. Me di cuenta entonces de que habia perdido sus gafas entonces, pero lo que me llamó la atención realmente fue como fijaba la mirada, como si de verdad pudiera ver algo. Yo estaba un poco confuso, pero ya iba podiendo valerme por mi mismo, al menos por un rato mas.

-Caray, amigo, cualquiera diría que has visto al demonio... - yo ignoraba que de verdad lo estaba observando. Me rei un poco, me separé de él. -¿Donde están los otros? Y Mérida? -si el demonio ese se habia cabreado, debia de ser porque lo habian hecho bien y lo habian conseguido...sin embargo parecia que ahora quedaba la peor parte. Acabar con el bicho.

Me fijé en los demás, Sook, Ares, Corvo, Yarsolvav...parecian seguir de una pieza. No tenia ni idea de cómo ibamos a derrotar a la criatura, si se la podia llamar asi, pero lo haríamos.

-Esto...una espada puede hacerle pupa a eso? Quiero decir...si le ataco, lo voy a atravesar sin mas? - tenía dudas existenciales, supuse que a Imram y a Ares, que estaban sin magia, les pasaría igual. - O tendrá algo solido en su interior? O será un solido en suspension? - me encogí de hombros, comenzaba a dolerme la cabeza de pensar. Asi que me lancé al ataque con mi espada en alto, y me tiré contra la ominosa figura de sombras gritando y pegando espadazos como un lunático enfurecido.

_________

20 dados+ 3 brazal+10 habilidad personal+5 bonus lican+22 base= 60 PS


Última edición por Lykaios Knox el 04.03.17 18:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {04.03.17 18:42}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 5 20_zpsnttnnism
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {06.03.17 17:33}

Que nadie se pregunte dónde he estado metida, qué he estado haciendo y por qué porque no lo voy  a narrar acá. Son cosas privadas y oscuras. Pero el hecho es que aquello que llevo dentro ha tenido la necesidad de moverse y de mover mi cuerpo hacia donde él lo ha decidido. Es extraño, puedes llegar a sentirte poseído pero también sientes que eres parte del mismo ser. La sensación es, sin duda, muy incómoda y, al mismo tiempo, placentera.

La gruta no es el lugar que busco porque allí es donde se encuentran mis enemigos, el elemento sorpresa sigue aún de mi lado de la misma manera que lo estuvo en aquella cripta en el cementerio donde tanto daño hice a mis antiguos aliados. Ahora no son más que meros seres que buscan acabarme, acabarla. Acabarle. Aún no logro distinguirlo. Pero sé que no puedo permitirlo. No hay manera de aquellos que han iniciado esta misión la terminen, ese es mi cometido.

Estoy afuera de la gruta, esperandolo. Me siento la talonera de un gran concierto, el preámbulo del gran espectáculo. Detenida en el tiempo con una mano sobre el bate, que descansa cómoda y socarronamente contra la punta de mi pie, espero a que salgan los luchadores. En la mano libre una bola de fuego late, sus llamas acarician y se mimetizan con el color radiante de mi cabello lo que realza la oscuridad que ocupa mis ojos.

Hoy, hoy vamos a jugar el mejor partido de béisbol

Atravesando el muro de oscuridad, las nuevas bolas de béisbol van directo a golpear la cara de Yaroslav. Ha parecido que las he golpeado con el bate, pero quien puede controlar la dirección del fuego perdería el tiempo dejándolo en manos de la fuerza bruta? La respuesta: Un Pyro nunca.

Ataque a Yaroslav: 10 + 5 + 10 + 17 = 42


Última edición por Mérida Pyro el 06.03.17 17:37, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {06.03.17 17:33}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 5 10_zps7tiepg6j
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {07.03.17 2:29}

Gruta de las conchas  - Página 5 3910-ink03inkheart-dneg-178b006v42-0034

Un aura demoníaca se hace presente en el exterior de la cueva, provocando que la maldad que emana sea perceptible en toda la zona. Azhi Dahaka ha adoptado la forma de un enorme monstruo de sombras de alrededor de unos 5 metros, bloqueando la salida de la cueva para encontrarse con el grupo que le ha atacado en cuanto aparezcan. Sus llameantes ojos son el reflejo de los horrores del infierno, revelando así la esencia demoníaca que lo caracteriza. El nigromante que lo envió a sembrar el caos supuso que este momento llegaría, pero también creyó que conseguiría muchos más cuerpos a los que poseer, los suficientes para crear un ejército de seres poseídos por aquella esencia. No ha sido así, y ahora debe jugar su supervivencia en este plano a una única carta: acabar con los que tratan de frustrar sus planes o desaparecer de nuevo.

El monstruo de sombras aguarda este momento con ansia de venganza por la derrota sufrida dentro de la cueva, donde le arrebataron a casi todos sus esbirros, privándole de cuerpos para seguir ejerciendo el mal. Por ello intentará poseer nuevamente a los presentes, o acabar con sus vidas si no logra poseerlos. Ni siquiera les deja tiempo para prepararse para pelear, aunque el licántropo comete la estupidez de iniciar el ataque en solitario. Un látigo de fuego y sombra surge de la enorme mano del monstruo, preparado para azotar a aquel grupo de seres que se ha atrevido a desafiarle. En primer lugar tratar de defenderse del ataque de Lykaios, ejecutando después un brutal ataque de barrido con el látigo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Información:

Ya podéis comenzar a atacar conjuntamente a monstruo de sombras. En vuestros posts podéis reaccionar a todo lo anterior (incluida recogida de objetos otorgadas y salida de la cueva) y lanzar el ataque. El monstruo lanzará dado de ataque contra todos los presentes (en la mayoría de turnos será así, aunque puede haber alguno distinto), algunos de esos ataques pueden tener efectos. Sólo lanzará un dado de defensa para todos los ataques (no puede sangrar, inmune a cualquier tipo de sangrado por daño crítico).


PS: 500 - 10= 490

Stat base (ataque y defensa): 40 + dado

La lista de pjs para tener en cuenta a qué personaje le corresponde cada ataque de ahora en adelante es la siguiente:

1- Lykaios
2- Sook
3- Corvo
4- Ares
5- Imram
6- Emily
7- Yaroslav

(si entran nuevos pjs a ayudar tendrán el siguiente número, y si alguno cae tomará el número del de arriba)

Ataque a: (cada dado corresponde a un número de la lista)

Lykaios 30 + 40= 70
Sook 15 + 40= 55
Corvo 15 + 40= 55
Ares 15 + 40= 55
Imram 15 + 40= 55
Emily 10+40= 50
Yaroslav 15+40= 55

defensa: 10 + 40= 50

daño recibido= 60 (lykaios) -50= 10


-------------------------------------------------


Última edición por Admin el 07.03.17 2:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {07.03.17 2:29}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 5 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 5 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#3 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 5 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#4 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 5 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#5 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 5 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#6 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 5 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#7 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 5 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#8 'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 5 10_zps7tiepg6j
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {08.03.17 20:33}

5 dados + 10 defensa fisica = 15 de defensa fisica
70 ataque contra Lykaios + 55 ataque - 15 defensa = 110 daño
138 PS - 110 daño = 28 PS - 2 Sangrado = 26 PS
(Pasa a tener Sangrado Fuerte)
El ataque ya no se realiza
Ataque x2 para todo el grupo
--------------------------------------------------------------------------------------

Habia acertado el acertijo, vaya, no sienta nada mal hacer algo por fin a derechas despues de haber estado metiendo la pata hasta el fondo. El extraño fantasma acepto mi respuesta como valida y empezo a repartir reliquias a cada uno, dandonos una especie de mote a cada uno, y uno muy particular hacia mi, lo que hizo que me quedara rayado durante un tiempo pensando y balbuceando.

- M-Me ha llamado Hijo de la Luna... me ha llamado Hijo y no Elegido... que habra querido decir?...

Observo la runa que me ha dado en la mano mientras meditaba, pero no podia sacar nada en claro. Lo unico que se es que ahora debia darlo todo y empezar a comportarme como alguien realmente relacionado con la Luna, ya que portaba en mis manos una ayuda para fortalecer nuestros ataques contra los monstruos. Mis pensamientos se ven interrumpidos por Imram que nos empieza a guiar hacia el exterior de la cueva donde nos espera el aborrecible... esteeee... abominable masa deforme de los infiernos. Lykaios sin pensarselo dos veces se lanza contra el monstruo, aproveche el momento y me empece a concentrar en el glifo para activar su poder. Un simbolo tribal de la luna se dibujo en mi frente y el glifo empezo a iluminarse, mientras una tenue y calida luz salia de el iluminandome, repartiendo su bendicion entre todos los presentes.

El demonio se defiende del ataque de Lykaios y a pesar de ello algo de daño recibe, pero rapidamente saca de las sombras un latigo de fuego y oscuridad con el que amenaza a darle a el y a todos. No puedo evitar gritar el nombre de mi hermano ya que esta demasiado debil y demasiado cerca del mosntruo y el daño podria ser fatal. Salgo corriendo, disparado, como si un impulso muy fuerte me llevase, salto y me abrazo a Lykaios, poniendome como un escudo entre el y el latigo, recibo todo el golpe del latigo sin poder evitar dar un grito de intenso dolor, mientras la fuerza del latigo nos empuja y nos caemos mas atras. Me duele todo el cuerpo, siento miles de heridas y quemazones por el cuerpo, un dolor indescriptible y sangre que emana de mi cuerpo, pero al menos pude protegerle. Casi sin aliento en los pulmones le hable.

- T-tio... M-me sales muy caro, no se como aun estoy en esta jauria de locos que me van a arruinar... - intente reir mientras bromeaba pero no pudo ser, la tos me lo impidio mientras sangre salia de mi boca al toser.


Última edición por Ares Kylee el 08.03.17 21:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {08.03.17 20:33}

El miembro 'Ares Kylee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 5 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 5 30_zps54rq6nmv
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {09.03.17 1:45}

La contemplación de aquella enorme figura consigue paralizarme lo suficiente como para no reaccionar de inmediato, sintiendo un miedo que no sé si proviene de algún efecto mágico o de la simple lógica de ver a lo que nos enfrentamos. La voz del ruso me saca de mi estado de parálisis, así que intento pensar fríamente en lo que podemos hacer. Es algo así como un demonio, magia oscura. Mis conocimientos no llegan a tanto, y ni siquiera mis compañeros mágicos saben qué es lo mejor para atacarlos.

- Sugiero que ataquemos sin tregua, todos a la vez para que no pueda defender individualmente los ataques. - Lykaios despierta justo a tiempo para ver el monstruo que tenemos delante, a lo que resoplo resignado. - Has despertado justo a tiempo, jefe. - no parece haberse dado cuenta de que mis ojos pueden ver de nuevo, por eso la broma de que tengo cara de haber visto un demonio. Le ayudo a ponerse en pie por sí mismo ahora que parece que ya puede sostenerse sin mi ayuda, sonriendo de lado mientras miro su pelo. - Joder, decían que tenías el pelo azul, pero nunca me imaginé que fuese un tono de azul taaan...- entorno los ojos sin encontrar las palabras para definirlo sin decir "falso", aunque supongo que para los magos es normal. Con esto pretendo que se de cuenta del detalle, aunque prefiero no mencionar por ahora eso de que es temporal. Niego con la cabeza a lo de Mérida, nada por ahora.

- Probemos golpes físicos. No puede ser inmune a todo, y ahora tiene una apariencia más corpórea. Ataquemos todos a la vez. - pero antes de escuchar mi consejo Lykaios ya se ha lanzado a atacar como un loco. Me doy una palmada en la frente por su imprudencia, lanzándome también al ataque justo detrás de él. No voy a dejarlo solo ante el peligro a pesar de que se haya precipitado.

"este idiota conseguirá que lo maten"

Una fuerza inaudita inunda mi cuerpo gracias a la bendición del glifo que se le ha otorgado a Ares, así que el golpe de mi katana desciende de manera certera sobre una de las extremidades inferiores del monstruo oscuro, con el doble de fuerza de la que habría tenido en situación normal. A pesar de ello no puedo evitar resultar herido por el latigazo de barrido que hace, acabando tirado por los suelos con quemaduras en brazos y espalda. Todavía puedo levantarme y seguir, ni siquiera me he llevado la peor parte si lo comparo con lo que iba para Lykaios , al cual han protegido. - ¡ARES! - corro hacia ellos porque me da la impresión de que el compañero ha acabado bastante mal, así que intento protegerlos de posibles contraataques. Apenas tengo tiempo de prestar atención a Mérida, que acaba de llegar y sigue poseída, a juzgar por el ataque a Yaroslav.

- Mierda...¡vamos a necesitar refuerzos! - digo en voz alta para que cualquiera que me oiga pueda enviar un mensaje a la moneda comunicadora o bien salir pitando de aquí para ir a buscar ayuda, lo que sea. Me agacho junto a Ares cuando llego a donde están, preocupado al ver tanta sangre. - Hay que refugiarlo en la cueva, Lykaios, otro golpe así y lo matan.


---------------------------------------
Ataque físico

30 (dado) + 15 (stat de ataque físico) + 10 (hab. de ficha) + 5 (bonus raza)= 60 x 2 (bono grupal Ares)= 120 al monstruo

0 (dado) + 11 (stat de ataque físico) + 10 (hab. de ficha) + 5 (bonus raza)=26

daño: 55-26=29

PS: 93-29= 64


Última edición por Imram el 09.03.17 2:46, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {09.03.17 1:45}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 5 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 5 0_zpsxxnhwe98
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {09.03.17 17:25}

Las cosas no tardaron demasiado en comenzar, ni se hicieron esperar. Lykaios entró al ataqué, pero el demonio respondió muy rapidamente. No me lo pensé dos veces, habia dicho que iriamos con todo lo que teníamos desde el principio, y aquello incluía los glifos que nos habia otorgado el espíritu. Asi que sujeté la piedra en mi mano y canalicé mi energía mágica hacia ella. Ésta se iluminó, y de ella brotó una súbita esfera de magia que se propagó envolviéndonos a todos, hasta que desapareció. Pude notar como aquello me hizo hervir la sangre en las venas, notando la potencia que me habia otorgado. Cosa que transimití a mi golem, que con no poco esfuerzo, logró cubrirme del latigazo del demonio y conseguir que saliese ileso.

Pero ahi no acababa la cosa. Vi a la chica de la brigada de la que habian hablado antes, esa pelirroja de fuego, que tenia el mismo aspecto que los poseidos de antes. Y al parecer me habia elegido a mi como objetivo.

-Yo me encargarré de ella! - dije, ordenándole despues a mi golem (en ruso) que detuviese el ataque de fuego. El elemental bloqueó las llamas con sus brazos de piedra, recibiendo algunas quemaduras que ennegrecieron su estructura y la debilitaron un poco.

"esas pelotas de fuego iban directas a mi jeto"

Afortunadamente, habiamos estado rapidos. Noté como el subidon de energia de antes aun continuaba, y era porque Ares habia empleado otro de sus glifos.

- Lamento si se te rompe algun hueso porr el camino, señorrita. - le dije a Mérida, ordenandole a mi Golem atacarla. Inmovilizarla, noquearla. La mole de piedra avanzó pesadamente hacia ella metiéndose en las sombras para barrerla de una patada. Vi a Ares salir despedido por proteger a Lykaios, acabando con muy, muy mal aspecto. No podiamos permitirnos empezar a caer o a perder efectivos, era demasiado pronto y no sabia si el demonio caería ante nuestra primera tanda de ataques...esperaba que asi fuera.

- Niet....!! está vivo...? - pregunté un poco al aire, sobre Ares. Dudaba de que alguien fuese a responderme en medio de la pelea. Imram dijo que necesitariamos refuerzos, y pensé que aquello era más que probable. Aproveché que mis manos no estaban ocupadas porque mi golem hacia el trabajo mafias de golpear a la pelirroja, y yo saqué mi galeon comunicador, enviando un mensaje masivo: gruta de las conchas, refuerzos.

______________________________________________________________________
defensa magica
dados 10+  10 hab especial + 5 canalizador + 15 base= 40 PS defensa
40 x 2 (bonus grupal) 80
55 (demonio) + 42 mérida= 97
97-80= 17 daño

Golem 50 PS-17=  33/50 PS

ataque magico
15 dados + 10 hab especia + 5 canaliador + 17 base= 47 ps daño    
47 x 2 (bono grupal ARES) = 94 PS DAÑO A MÉRIDA

*uso: glifo del manto. Multiplicad vuestra DEFENSA POR DOS durante un turno*


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 09.03.17 17:51, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {09.03.17 17:25}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 5 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 5 15_zpshnvlewfs
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {11.03.17 18:13}

El mensaje de aviso que recibo en la moneda comunicadora hace que me traslade a este lugar casi de inmediato, pues parece un mensaje masivo de esos que envían cuando hay situación de emergencia. Últimamente he permanecido bastante al margen de todo, tanto de los asuntos de los renegados como los del clan. Es cierto que ha sido por asuntos personales y no porque pase de ellos, pero ya va siendo hora de implicarme y ayudar. Ya ha pasado algún tiempo desde que nos dieron la noticia del embarazo de Catherine, principal motivo por el que he estado alejado y me he perdido los últimos acontecimientos. Hay mucho que hacer hasta que nazca, aunque veo complicado que la guerra termine antes de ese momento. Al menos ella está ahora en casa, segura y lejos de problemas. He evitado decirle que venía aquí para no preocuparla, y mejor que lo haya hecho, porque el extraño ser de oscuridad al que tenemos que enfrentarnos parece bastante peligroso.

Empleo unos segundos para analizar la situación, observando los movimientos que realizan los demás, los ataques, cuántos somos y quiénes. Hay varias caras conocidas y amigas, otras las desconozco, pero parecen estar del mismo lado. Me parece extraño lo de Mérida, aunque no intervengo contra ella por ahora, hay un bicho más grande al que atacar. Me recuerda a algo similar contra lo que tuvimos que luchar en una ocasión, una especie de masa oscura que poseía a la gente. Pensé que lo habíamos derrotado en Stonehenge, pero aquí está de nuevo, él o su primo. Avanzo hacia el monstruo con decisión, desenvainando las cimitarras cuando estoy lo suficientemente cerca como para correr hacia él. Salto para soltar un tajo cruzado a la altura de la mano que tiene el látigo, esperando que con esto se deshaga de esa arma tan peligrosa.

---------------------
Ataque físico a monstruo:

dado 5 + 24 stat ataque físico + 10 hab.ficha +3 de ataque físico (brazalete cuero)= 42


Última edición por Ian Hacksaw el 11.03.17 18:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {11.03.17 18:13}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 5 5_zpsoxaqnbcr
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {11.03.17 18:36}


Aparecí alli mediante el hechizo de teletransporte, y tan pronto como dicho encantamiento me trasladó a la gruta, fui consciente de que algo iba mal, realmente mal. Mis augurios no se habian equivocado, el fuego encantado que tenía en mi sótano me habia alertado, funcionando como debía. Por unos momentos, en verdad deseé que las llamas negras estuviesen equivocadas, pero no era asi.

La sombra de un demonio ya se extendía por alli, causando estragos y serios problemas a unos cuantos que le plantaban resistencia. De allí, reconocí algunas caras, como la del licántropo Hacksaw, o la del otro licántropo, Knox. No sabia que hacia aqui este demonio, por qué sortilegio habia conseguido invadir este plano....no parecía estar ocupando el cuerpo de nadie. Una invocación descontrolada? Sin duda. De que otro modo habia llegado aqui si no?

Recapacité al ver a Mérida. Parecia que su cuerpo si estaba poseído. Asi que lo que habia que hacer era retornar al demonio a su plano demoníaco. No invoqué yo a ninguno para que combatiese contra él, no de momento. Sería echar mas brasa al fuego. Usé el conocimiento que tenía para, al tiempo que corría a posicionarme en un lugar favorable (ni muy lejos, ni muy cerca) comenzar a recitar un sánscrito, creyendo que habia medio identificado qué tipo de demonio era, tanto por su aspecto como por su poder. Cuando me detuve golpeé el suelo con mi vara de roble, y un portal comenzó a abrirse a sus espaldas. Con mi poder traté de empujar al demonio hacia el portal, que tiraba de él, pero el demonio aun parecia demasiado fortalecido como para caer.

"se ha estado alimentando de la energia vital de sus victimas...."

No despegué los labios si no para recitar las frases en lengua antigua que me permitian combatir al demonio. No me parecio necesario hablar para cualquier otra cosa.

_________________
ataque al demonio

habilidad espAcial 10+ 5 canalizador +20 base+10 dados= 45 daño magico


Última edición por Matvey Rasputín el 12.03.17 16:46, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 5 Empty Re: Gruta de las conchas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.