:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 2 Empty Urgencias {25.07.15 16:39}

Recuerdo del primer mensaje :

Urgencias - Página 2 Sean-kernerman-infirmary-showcase
Urgencias - Página 2 Sean-kernerman-infirmary-showcase-4
Urgencias - Página 2 061df58af02ba64ffcbb6ae940dc3bdc
Urgencias - Página 2 Sci-fi-room-3d-model_D
Urgencias - Página 2 Sean-kernerman-hallway-showcase-3
Urgencias - Página 2 3fdfd613fa1f264940ecb385adaabca3

Zona de urgencias  para realizar diagnósticos iniciales y aplicar los primeros auxilios.  Desde aquí se derivan los casos que requieran ingreso o cirugía.


Última edición por Admin el 16.05.20 22:24, editado 6 veces

Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {29.09.15 19:34}

Respiro algo mas tranquilo, satisfecho con que Azahar no se hubiese equivocado. Pero podria haber pasado. En fin, no tenia sentido preocuparse por sucesos ya ocurridos. Me despido de Johan cuando, inevitablemente, decide que se marcha a pelear. No podia evitar preocuparme.

-Si necesitas refuerzos...avisame. No tardaré nada en ir. Y si veo que tardas mas de un par de horas en venir iré yo mismo aunque no me avises.

Le sonrio, dandole animos. Estaria de vuelta pronto, y si no, bueno, haria lo que habia dicho: ir por el. Acababa de volver, no podiamos perderlo de vista otra vez tan pronto. Su madre no me lo habria perdonado nunca. Me quedo con Anteia, aceptando a eso de donar sangre, si la necesitaban para mi no suponia ningun esfuerzo. -Te dejo hacer, enfermera. -le sonrio, poniendome a disposicion para que ella prepare lo necesario y proceda con la extraccion. -Azahar esta bien, tranquila. La he dejado descansando, le hacia falta aunque no lo creas. Y tu? La ultima vez que te vi...estabas muy nerviosa

"pero ya parece mejor"

Miro entonces a la camilla de los otros, ahora habian traido a Catherine. Esta no tarda en despertar asi como muy crispada. La miro, pensando que debe ser la joven dela que azahar me hablo. Hace preguntas que me dispongo a responder.
-Quedan un par de horas para el amanecer....

"Ian? Lykaios?"

-Mierda, Anteia. Date prisa.... -le pido a mi esposa que acelere con eso de la extraccion. Chasqueo la lengua. Demasiados factores en contra acumulandose. -Catherine te llamas, verdad? Puedes saber como va la pelea?
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {29.09.15 19:57}

Cuando escucho que ha dejado a Azahar descansando sonrío ya que si estaba fuera de peligro todos estábamos bien. Le beso la frente y le acaricio el pelo en un gesto sereno mientras le saco la sangre hasta que la chica despierta muy agitada. Abro los ojos porque se ve bastante desesperada sobre bajar y el nombre de Lykaios e Ian empiezan preocuparme. Observo a Lyran cuando me dice que me apresure y lo hago, pero con cuidado le quito la via y tapo la herida.
-Tú no podrás hacer mucho así. Quedate quieto un rato y descansa-
Le ordeno con mi cara de enfermera para que no me rechiste y me acerco a la chica junto a la alada escuchandola llorar.
-Hey, tranquila. Ian y Lykaios saben qué hacer. Ya verás-
No me atrevo a tocarla porque se nota que no le gusta pero canalizo mi empatía hacia ella compartiendo mi esperanza y tranquilidad esperando que aquello la calme un poco.
-Necesitamos que te recuestes. Acabas de salir de quirófano y no es recomendable que estés sentada. Por favor, recuestate.
Observo a Lyran cuando pregunta como va la pelea y entrecierro los ojos. Sé que quiere bajar, porque yo también, pero le he sacado sangre y no es buena idea. No lo quiero perder.
-Cuidado al usar tus poderes. Usa mi energía si lo necesitas.
Le tiendo la mano esperando que sea ella quien busque el contacto.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {29.09.15 20:07}

Alzo la vista con los ojos húmedos hacia Indira cuando pregunta como estoy. Se notaba a leguas.
-Tengo miedo-
Le confieso sin saber exactamente porqué y después mi atención es solicitada por el papá de Azahar y también su madre. Me sorbo los mocos (XDDDD lo siento no pude evitar poner un XD) y asiento brevemente porque podía tener una idea. Pero antes de que me ponga a hacer nada la mamá de Azahar empieza a hacer algo raro. La miro con los ojos entrecerrados dándome cuenta en poco tiempo que no siento las inminentes ganas de llorar, por el contrario, tengo la esperanza de que todo puede salir bien.
-Pero... Hay que ayudarlos-
Me quejo cuando me manda a acostarme, haciendo incluso un puchero pero me recuesto mirando a Indira. Me humedezco los labios y espero a respirar un poco más antes de tomar su mano y también alargarla hacia Indira. No tenía mucha fuerza e iba a necesitar toda la magia disponible. Mis ojos pronto empiezan a brillar y fijo mi mirada en Lyran y sus ojos porque es quien tengo al frente y quien me ayudará a mantenerme atada al lugar donde estoy sin perder mi horizonte. Extiendo entonces mi campo telepático notando que Ian y Lykaios siguen vivos, pero poco más. Jack está ahí y Matvey y Altair van en camino.
-Ian y Lykaios aún estan vivos. Peleando... son licanos aún pero no sé por cuanto. Están muy malheridos. Hay muchos heridos. La chica que me ayudó... y el pirómano. Jack.. no puede con los cen...OH. EL ÁREA. Los centinelas ... en los hombros, sus aparatos impiden aparecerse-
No dudo dos segundos en mandar el mensaje mental a todas las mentes con las que estaba conectada en batalla. Léase Jack, Matvey, Mike, Vanessa, Lykaios, Ian y ... ¿alguien más? de que los centinelas impiden la aparición por la cosa que sale de sus hombros. También de que hay francotiradores. Le pido expresamente a los Descendientes que había campeones del torneo que rescatar y después la humana que nos ayudó a Jean, Ian y a mí y al pirómano que no era Adael. A todos ellos...Les pido expresa y fervosamente que los salven.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {29.09.15 23:13}

"Ya sabes cómo me sentí en el torneo"

Pienso pero no me atrevo a decir, ya que está bastante mal y no quiero preocuparla.

-La doctora tiene razón. Sé que quieres ayudar, pero tampoco servirá de mucho si te pones peor. Estoy segura que ninguno de ellos querría eso

Aparto la mano cuando me la quiere coger, pero aun así parece que formula un hechizp. ¿Por qué hace esto? ¿No se da cuenta de que un poco más y entra en shok? En cuanto termine se lo cuento, eso ha sido una irresponsabilidad muy gorda. La culpa me inunda la mente, porque ella estaba a mi cargo y la dejo que haga eso, así que me dedico a observar las máquinas que medían su presión arterial y los latidos del corazón, por si ocurría una emergencia.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {30.09.15 23:20}

Abro y cierro el puño para bombear mejor la sangre, dejando que Anteia se encargue, aunque estoy algo bastante tenso por las noticias. Ahora me gustaria a mi estar tranquilo como ella. Aunque no se, ella esta demasiado tranquila....eso tampoco es normal, o si?

-Anteia, creo que ayudar alli abajo es ahora mas importante, y ademas, solo me has sacado cuanto? 450? Aun puedo hacer deporte! -me quejo intentando convencerla

Luego escucho a Catherine, que parece ser capaz de enterarse como van las cosas. Eso de "aun" siguen vivos no me gusta nada como suena. Quedarian desprotegidos al caer la luna, y para eso....no quedaba nada. Ya estaba amaneciendo mientras hablabamos. Atento, escucho eso de los centinelas y las balizas de los hombros que impedian desaparecerse
-Como no vuelvan todos ellos sanos y salvos, o al menos salvos porque sanos lo dudo mucho...bueno! Esto no va a quedar asi.

"Adam me mata si le pasa algo a Ian, y luego me mato yo mismo"

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {01.10.15 0:13}

Mensaje en el galeón de Lyran:

Mensaje moneda escribió:Hemos conseguido salir de la batalla, estoy con Lykaios y un compañero suyo en La Posada de los Muertos, si puedes venir a echarnos una mano nos vendría muy bien. ¿Ha vuelto Ian ya a la isla? no lo he visto salir, pero supongo que se habrá ido porque ya se permitía la desaparición.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {01.10.15 2:06}

Mi mirada sigue fija en Lyran, al cual agradezco moverse, y utilizo sólo la energía de Anteia anotándome mentalmente que Indira no me ha ayudado. Rastreo cada mente y sus movimientos, Jack se encontraba mal pero pronto iriía Matvey a por él. Altair ya se encontraba con Ian y Lykaios estaba muy bien. Entiendo por este cuando se transforma que el centinela ha caídO
-Ya pueden desaparecer-
Aviso con una sonrisa en la cara pero esta empieza a borrarse cuando la mente de Altair pasan cosas muy rápidas e Ian es secuestrado de sus manos en prácticamente un parpadeo
-¡NO! ¡NO! ¡AYÚDALO, ALTAIR! ¡SALTA. SALTA SALTA! ¡SALTA POR LA MALDITA VENTANA ALTAIR! ¡TÍRATE!-
Grito desaforadamente sin darme cuenta de ello, no estaba enviando el mensaje. Había perdido la concentración en el momento en el que Ian había caído en las manos de los muggles. Percibo  que éste logra golpear al humano pero empieza a debilitarse.
-¡NO NO NO NO IAN! ¡IAN! ¡DÉJENME! ¡ALGUIEN TIENE QUE AYUDARLO! ¡SUELTAME SUELTAME!
Miro a Anteia con enojo porque sigue agarrándome la mano y muevo el otro brazo con brusquedad para sacarme las vías  y todo lo que me amarraba a la camilla.  Con ésta también le pego a Anteia en el brazo para que me suelte de una maldita vez y así poder desparecerme e ir a ayudarlo. Incluso pataleo desquiciadamente  para sacarme la sábana de encima cuando vienen otros enfermeros a ayudar a la mamá de Azahar.  Pero en cuestión de segundos la conexión mental con Ian se desvanece.
-¡NO NO NO NO NO NOO! ¡IAN!
Grito con lo que me queda de fuerza en los pulmones mientras empiezo a llorar desconsoladamente provocando una hiperventilación rápida mientras doyy golpes a diestra y siniestra contra cualquiera que viniera a agarrarme.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {01.10.15 2:14}

Arqueo un poco las cejas cuando dice Lyran que puede hacer deporte. Lo miro con bastante seriedad, una seriedad que adopto cuando pasan este tipo de situaciones y hay que acudir.
-Si tú vas, yo voy contigo. Van a necesitar sanadores.-
Le advierto mientras sostengo la mano de Catherine observando que la alada se echa para atrás. Escucho aquello de que ya pueden desaparecerse y sonrío porque todo aparentemente va a salir bien.
-Ya deben venir en camino, amor. No tendrás que bajar. Deja de amenazar cosas inexi…-
Sin embargo, la canalización de tranquilidad empieza a ponerse más difícil cuando Cate se pone aún más nerviosa y empieza a gritar. Me aterro cuando menciona a Ian y empieza a volverse loca. Al ser la que está más cerca busco escapar de sus golpes al tiempo que la retengo.
-Hey ¡Calmate!...
Recibo un par de golpes en la cara y en el brazo porque se le ha ido la olla pero le agarro ambos brazos cuando empieza a llorar temiéndome lo peor por Ian.
-¡Sédala, por favor, rápido!
Le pido a Indira con mucha aprehensión en el rostro tratando de mantener la calma y agradeciendo que vienen otros enfermeros a ayudarme a controlarla porque ya me veía que se abría la herida o algo peor. Escucho su respiración y niego con la cabeza. Opto por montarme en la camilla para tenerla más controlada y que se le facilite a Indira la aplicación del sedante.
-Está hiperventilando-
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {01.10.15 15:21}

Soy yo la que llama a los enfermeros cuando Catherine se vuelve turulata. Yo también intento pararla. Asiento con la cabeza a la rubia, pidiéndole a los enfermeros que le van haciendo el torniquete mientras voy a buscar los sedantes.

"Que suerte que lo dejamos todo organizado"

Vuelvo enseguida con los sedantes. Los enfermeros habían inmovilizado el brazo izquierdo. Le busco la vena y le aplico el sedante después de desinfectar la zona.

-Te parecerá bonito, ¿no? ¿Tú crees que a Ian le haría gracia verte así? ¿Y encima que la causa sea él?
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {01.10.15 19:19}

Aparezco en la zona de atención cuando Catherine está desbocada gritando y peleándose con las cuatro personas que tiene encima. No sé porqué me da la sensación de que se debe al cachorro así que prefiero salir de su vista. No tenía ganas de lidiar con la gente. Y menos con todos aquellos. Paseo mi desnudez -algo sangrienta- por el pasillo principal para desaparecer por una puerta y buscar a Lucio para que me cure saliendo de ahí.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {03.10.15 17:09}

La chica morena comienza a gritar a la desesperada, a decir NO NO y a no se quien que salte. Por un momento parece alguien muy metido en un partido de futbol diciendole a su equipo favorito como hacer las cosas para no perder. Entonces menciona el nombre de Ian.

-¿Que le pasa a Ian?

Le pregunto muy despacito, en voz quiza demsiado baja. Pero ella sigue gritando y diciendo que no. Tras unos ultimos montones de NOOOS Anteia e Indira intentan tranquilizarla. Yo parezco muy tranquilo, porque ni grito ni nada, pero me quito la aguja de extraccion de sangre y me levanto de ahi, con un bufido. Esos gritos de la morena no habian sonado nada bien. Pero por favor, era Ian. No podia haberle pasado nada TAN malo. Me aparto porque no quiero ver su cara de terror ni oir los gritos que pega. Ian estaba bien, solo se habria llevado una herida muy fea. Dejo hacer a las enfermeras yendome hasta la puerta, caminando de un lado para otro. Entonces saco la moneda porque me habia llegado un mensaje. Es Johan, que están bien, en la posada de los muertos. Pero me quedo helado al leer que Ian no está con ellos. Respondo "tampoco con nosotros." Tamben habia pedido que si podia ir a recogerlos.

"Tampoco con nosotros"

-entonces, qué?

Hablo en voz baja, para mi mismo, mordiendome el labio inferior. Lanzo una mirada de soslayo a Catherine. Algo malo habia pasado. Empiezo a intuirlo. Por mucho que yo quisiera negarlo. Pero no quiero ni admitirlo.

"Yo deberia estar alli abajo y no aqui haciendo el gilipollas, por favor"
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {03.10.15 17:53}

No me importan las personas que se pongan encima mío, pataleo con todas las fuerzas que me queda aunque el abdomen me duela y me den puntadas porque necesito liberarme, necesito aire, oxígeno, necesito...Necesito quitarme el peso de la culpa de encima. Necesitaba verlo. Necesito algo que no existe. Lo necesito vivo. Lloro con desconsuelo y escucho a Indira que pregunta aquello clavando mis ojos furiosos, brillantes y encendidos en ella, con el rostro distorsionado por la ira. Su odio por sí misma se volcó en Indira procurando hacerle daño, gastando lo poco de energía que le quedaba.
-ESTÁ MUERTO! ESTÁ...ES-ESTÁ….está muerto por mi culpa!-
Le espeto llorando con aún más fuerza pero empezando a sentirme mareada y sin aire. Miro por el rabillo del ojo como se acerca mi hermano con cara de pocos amigos. Lo observo con tristeza mientras me dejo caer en la camilla, tenía que calmarme, tenía que calmarme. Estaba tan cansada de sentir ese dolor. Estaba agotada de tener pérdidas. Desmond también estaba ahí por mí.
“Sácamelo...Quítalo, por favor. No puedo soportarlo”
Sabía que eso implicaba que no podría hacer magia. Pero estaba agotada y ya no iba a servir de nada.  Extiendo una mano hacia él, la del anillo Le Fay exactamente, para que me lo quite porque estaba quemándome el dedo mientras salen dos hilitos de sangre de mi nariz por el esfuerzo y finalmente pierdo el conocimiento por el sedante.

_

Rhaegar se detiene a unos pasos de la camilla y observa a todos con cara de pocos amigos -¿Pueden alejarse de Catherine ahora mismo? - Su voz era demandante y fría. Rhaegar era la daga de los Le Fay. Era el filo que lastimaba con sólo ver. Y su mirada aún peor.  Los enfermeros se retiran porque a diferencia de todos ahí, sí lo conocen. Extiende una mano hacia la rubia para que se baje de la camilla y después mira a Indira  para que se vaya. Cuando lo han hecho corre la cortina con brusquedad esperando que no los molesten más.
Toma la mano de su hermana y mueve los dados a distancia para retirarle el anillo, caliente como el demonio, y dejarle descansar la mano. También toma un pañuelo y le limpia la sangre de la nariz antes de acomodarla en la camilla y arroparla.



10 +5 + 27 = 42 de ataque mágico a Indira.


Última edición por Catherine Le Fay el 03.10.15 17:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {03.10.15 17:53}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Urgencias - Página 2 10_zps7tiepg6j
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {03.10.15 18:01}

Respiro profundo cuando Indira finalmente le pone sedante aunque me quedo un poco preocupada por lo que le dice. Sin embargo, lo que más causa impresión en mí es el grito de Catherine hacia ella. Hablaba de Ian, de nuestro Ian. Ian ¿Muerto? Me flaquean un poco los brazos al empezar a percibir la noticia pero ella misma deja de pelear. No puedo evitar observar a Lyran pero alguien más, cuya cara o presencia no me agrada nada, nos dice que la dejemos. Tomo su mano para bajarme -al menos era algo caballeroso-  y coloco una máscara de oxígeno a Catherine . Después corro hacia Lyran ignorando el hecho de que casi descuelga la cortina por su movimiento.
-¿Lyran? ¿Crees que... -
Le miro con los ojos húmedos y la verdad es que no sé cómo gestionar mis sentimientos o qué decirle, y de haber tenido algo que decir no podría haberlo dicho por culpa del nudo que se me acaba de atorar en la garganta. Ian era un segundo hijo para nosotros. Lo habíamos visto crecer, Lyran era su padrino, era nuestro sobrino. Lo cuidamos y tomamos bajo tutela durante todo el tiempo que Adam estuvo ausente. Pese a que Azahar y yo nos fuimos siempre lo tuvimos presente. Pero Lyran siempre estuvo para él. Siempre. Extiendo mis brazos hacia él para abrazarlo con mucha fuerza mientras empiezo a sollozar muy bajito para no entorpecer más la situación pensando que deberíamos salir de aquí y que...teníamos que encontrarlo.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {03.10.15 23:46}

Abro los ojos como platos sin saber muy bien que decir cuando Catherine empieza a gritar qur Ian está muerta. No puede ser verdad, Ian era un muchacho fuerte, muy fuerte. Lo había visto, he peleado a su lado, aunque hubiera sido solo en el torneo. No me lo creo, simplemente no puedo. Le cojo una mano y con la otra le levanto la barbilla para mirarla a los ojos.

-Escúchame porque no te lo repetiré dos veces: IAN NO ESTÁ MUERTO. Es fuerte, y muy valiente, esos soldados no han podido con él. Créeme, lo digo en serio

De repente un dolor de cabeza se apodera de mí, mientras siento todo su dolor y culpa. No la entiendo, ¿de verdad se cree que es sensato atacar a alguien que intenta ayudarte? Utilizo toda mi magia para mitigar ese dolor. No me afecta tanto como ella esperaría.

-Tú... Cuando veas el cadáver decpitado de la persona que más quieres y aprecias, en aquella a la que confiabas tu vida porque sabías que siempre te protegería. Cuando veas como la sangre corre por su cuello, como cascadas interminables hasta el suelo. Cuando sientas la impotencia de que no podrás devolverle todo lo que ha hecho por ti. Cuando huyas de tu hogar completamente sola y desamparada, entonces avísame, y podremos hablar de esto en condiciones

Dicho esto salgo de allí hecha una furia, dejándolo todo a cargo de la mujer rubia.

-Encárgate de ella por favor. Yo no tengo las fuerzas para continuar

Me despido de Lyran y de Anteia y me dirijo hacia el quirófano, siguiendo a un hombre desnudo con un culo bastante bonito. A ver si esto me ayuda a calmarme un poco.


Defensa Mágica: 20 + 14 = 34a

42 - 34 = 8

150 - 8 = 142


Última edición por Indira Ibn-La'ahad el 04.10.15 0:04, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {03.10.15 23:46}

El miembro 'Indira Ibn-La'ahad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Mágica' :
Urgencias - Página 2 20_zpsnttnnism
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {04.10.15 1:28}

Me quedo helado al oir a Catherine gritar eso de que está muerto. Sea de quien sea la culpa, es algo que me resulta totalmente indiferente. Miro a la chica con mi ceño fruncido, y cara de estar muy ofendido. Como si lo que acabase de decir me ofendiese un monton. Entonces se revuelve contra Indira, que se cabrea a tope y le suelta un monton de frases nada agradables. Por su tono de voz, intuyo que está basado en una experiencia personal.

"ella tambien ha debido de sufrir lo suyo"

La chica es sedada y un jovenzuelo nos aparta de ella mediante una cortina. Me quedo muy empanado aun cuando Anteia se me acerca y me abraza, no soy capaz de devolverle el abrazo ni de cambiar mi expresion. Sencillamente, mi cerebro está intentando procesar eso, y no puede. Es como si acabaran de gritarme que se ha muerto un hijo mio, porque Ian es algo asi para mi.

"no...no puede ser. Me niego a creerlo. Me negaré hasta verlo con mis propios ojos. No pueden haberlo matado. A Ian, no, no, no. Nunca"

Me aparto de mi esposa, despacito al principio, algo mas rapido despues. La miro a la cara y niego con la cabeza. Curiosamente, no estoy llorando. Ni una lagrima, ni un sollozo. Mi cara no expresa nada mas allá de la indignacion anterior. Algo muy muy dentro de mi cabeza me grita que que narices me pasa.
-No lo sé. Tengo que ir a buscarlo. ¿Cómo si no....?

Me rio, raro, y vuelvo a negar con la cabeza. -Tú...debes quedarte. Con Azahar, que ella no se entere de lo que ha ocurrido. Con ésta chica. -señalo a donde Catherine quedo oculta

"No lo perdí en Hogwarts, ni en Bastion de Magos, ni en la Torre de Londres, no pienso perderlo ahora."

Retrocedo primero de espaldas, pero luego me giro para salir apresuradamente de la sala. Una vez afuera, cierro la puerta y me pego de espaldas contra la pared, respirando. No, definitivamente la chica debia de haberse equivocado, por muy telépata que fuese....no podia admitir eso que acababa de decir como una verdad, pues eso significaria lo mismo que rendirse. Y no me lo iban a arrebatar tan facilmente. Compruebo que llevaba mi espada donde siempre. Sólo la habia usado una vez para matar, nunca pensé que no seria la ultima vez. Niego con la cabeza, espantando esas ideas de mi cabeza. No, no debia pensar de ese modo, porque no iba a ser necesario. Me desaparezco de alli.

Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {05.10.15 15:47}

Me cuesta un poco entender que Lyran esta en completo shock. El siempre err el cabeza fría en estos casos, asi que me alejo de él mirandolo con preoupacion. En el fondo sabia que no iba a poder detenerlo. El tenia que constatar lo que habia gritado la chica...Y yo tambien, porque como decia la bonita aladda, Ian era un chico fuerte y preparado. Era hijo de Adam, unos muggles no podrian con el. Nop. Su orgullo no se lo permitiria.
-De acuerdo. Pero vuelve conmigo, Lyran. Por favor... solo vuelve-
Lo miro marcharse y dejo escapar el aire al mirar hacia la cortina cerrada preocupandome el estado mental dde la pelinegra, pero sin duda, ahora sedada no habia nada que hacer. Salgo por una de las puertas para ver si puedo curar a los nuevo heridos.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {06.10.15 1:44}

Después de todo un día, empiezo a abrir los ojos notando lo molesta que la luz blanca puede ser. Uso una mano para protegerme de la luz mientras mis pupilas empiezan a adecuarse y hago un paneo general notando la cortina corrida y a Rhaegar dormido en una posición super extraña. Entonces me doy cuenta de que me falta peso en la mano y miro la quemadura que me había dejado el anillo. Poco a poco todo empieza a volver a mi mente, recordando que Ian ya no estaba y era mi culpa. Que Desmond, Jean y Altair y más Descendientes estaban heridos...Por mi estupidez.
-Soy un asco-
Me llevo las dos manos a la cara cuando se me empiezan a humedecer los ojos a causa de todos los remordimientos y sentimientos de culpa que me achican la mente y el corazón. Me quito la máscara de oxígeno que me molesta y miro las vías con asco. Necesitaba salir de aquí. Necesitaba... Necesitaba... Necesitaba hablar con Matvey...porque mi padre ya no estaba.
"No sirvo para nada...Ellos siempre lo han sabido.. Sólo faltaba que yo me diera cuenta".
Intento contener las lágrimas porque sé que mis sollozos pueden despertar a los demás y odiaría que alguien me viese llorando, ya había sido suficiente con el hosco espectáculo que había dado antes. ¿Cuánto tiempo había pasado?
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {06.10.15 17:49}

Empezaba a dolerme el culo de llevar tanto tiempo tumbado. Eso, y no otra cosa, es lo que me comienza a sacar de mi letargo. Nada tiene que ver con que finalmente tenga las energias necesarias para hacerlo, que va.... al principio, las brumas de la inconsciencia se van disolviendo poco a poco, entremezclandose de modo demasiado realista recuerdos y sueños, con voces de la gente que realmente está alli en el mismo lugar que yo. Finalmente, solo va quedando la realidad, aunque incluso esta es algo difusa. Pues habian pasado muchos dias y yo no recordaba con exactitud cómo ni cuando habian sido mis ultimos instantes de lucidez.

Segun mi criterio, habian pasado tan solo algunos minutos, quizá diez, desde que perdiese la consciencia en la enfermeria de la base subterránea. Abro los ojos tras un leve esfuerzo, yendo a contestar a una pregunta o afirmacion que me habian hecho
-He dicho que no quiero mas vodka..... Niet significa niet.

Entonces me doy cuenta de que le hablo a la nada, que no estoy en la enfermeria de la base subterranea, y que aqui reina una extraña quietud. Parpadeo extrañado llevando una mano a mi cabeza, y luego me incorporo. Me noto bastante flojo, como si llevase la tira de tiempo sin usar mis musculos. Al cabo de unos instantes, oigo a alguien sollozar. Vale que yo estoy como aislado, gracias a las cortinas que separan las camas, pero esos sollozos me indican que alli hay alguien mas. Al final, creo reconocer el lugar, porque ya habia estado alli una vez. -Allo?

"no estoy solo...que puñetas ha pasado?"


Entonces me acuerdo de que me habian pegado un tiro, y que habia mas gente conmigo. Indira, el japonés...Karasu! y....nadie mas. ¿Donde estaban ahora?
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 2 Empty Re: Urgencias {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.