:
Bienvenido, .

VERANO

Agosto 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zona de entrenamiento  - Página 2 Empty Zona de entrenamiento {26.07.15 3:33}

Recuerdo del primer mensaje :

Zona de entrenamiento  - Página 2 BFsK1kv

 Es una amplia sala asegurada que cuenta con un sistema de hologramas para variar su aspecto, pudiendo ser boscos, desertico, urbano, etc en funcion del entrenamiento deseado: campo de tiro para punteria, campaña para entrenamiento fisico... Es capaz de generar tambien enemigos virtuales a los que enfrentarse.

Gana 1 punto de stat en defensa física y 1 punto de stat en ataque físico por cada 7 posts en este lugar.
Eso si, deben ser post en los que muestres el duro esfuerzo y sudor que te cuesta ese entrenamiento, y debes hacer caso a tu instructor militar en todo momento o te mandará hacer 100 flexiones o peor.

- Musculación
- Técnicas de combate cuerpo a cuerpo
- Técnicas de combate con arma blanca/otras
- Resistencia


Última edición por Admin el 05.08.22 11:36, editado 1 vez

Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona de entrenamiento  - Página 2 Empty Re: Zona de entrenamiento {22.11.22 19:28}

Las putas patrullas me estaban matando y todo el papeleo, los informes. Aún tenía que hacerme cargo de la situación de la androide y la científica, tendría que llamarlas al despacho.

Pero ahora no. Ahora era momento de despejar la mente. Había ido al gimnasio después de unos cuantos días sin ejercitar y lo había cogido con ganas. Me había machacado en las máquinas desde primera hora de la mañana, antes de amanecer y al escuchar el inicio de la sesión de entrenamiento en la sala contigua supe que era el momento para continuar con la rutina.

Salí de la sala visiblemente colorado y sudado, tal vez me había pasado de vuelta con los ejercicios pero me sentía jodidamente bien. Me acerqué al entrenador para saludar y preguntar por los progresos del grupo. Y evidentemente señaló que por fin se había reincorporado Royden.

La seguí con la mirada y me sorprendió apreciar que parecía estar esforzándose sin tener cara de derrota tras dar dos pasos. Era un avance. Le dije algo al entrenador y tocó un silbato llamando en voz alta a la soldado después para que se acercase.-Soldado Royden.-Saludé en tono neutro.-Debería hacer máquinas para ganar fuerza.-Comenté en el mismo tono y el entrenador dijo que sí, que pensaba mandarla después a máquinas pero le ignoré como si no hubiese hablado.-Le daré una tabla de ejercicios.-Solté antes de apartarme de ellos y volver a la sala contigua.

El entrenador le hizo un gesto a Arleen indicando que se marchase a la sala de máquinas donde yo andaba buscando en algún cajón las putas tablas que nos daban cuando teníamos lesiones.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Zona de entrenamiento  - Página 2 Empty Re: Zona de entrenamiento {22.11.22 20:43}

Siguió corriendo pero su ritmo empezó a disminuir un poco y el familiar dolor en el costado volvió, haciéndose compañero del de la pierna. Estaba concentrada en el ejercicio así que cuando la voz de Johan se coló en su cabeza dio un respingo nada evidente -¡Johan!- Dijo entre dientes, llevándose un susto horrible así que se llevó las manos al corazón para mantenerlo dentro del pecho.

“Me has dado un susto horrible…Pero gracias… Ah, sí?”, aquello le pareció raro pero dejó que Johan continuara sintiendo que los colores en sus mejillas, ya arreboladas por el ejercicio, se intensificaran por la forma en la que se había referido a Gelion “Gracias”, insistió mientras avanzaba concentrándose un momento en la prótesis antes de alzar la vista alrededor al oír el silbato.

Ubicó al entrenador en seguida pero sus ojos se desviaron inmediatamente a Gelion, al que no había visto llegar, y sintió como si un rayo la hubiese partido en dos del escalofrío que le recorrió. El corazón le dio un brinco cuando la llamaron y caminó hasta allí, hizo un asentimiento de cabeza ante el saludo porque de pronto se había puesto REALMENTE nerviosa y no sabía si iba a poder hilar un pensamiento con otro. Se le quedó mirando a los ojos mientras hablaba, el entrenador también decía algo y Arleen no había entendido ni pío porque lo único que quería era hacerle un amplio interrogatorio y estaba perdiendo el tiempo preguntándose cuál sería la primera.

Lo siguió con la mirada cuando se fue, observando su espalda y cómo la camisa transparentaba un poco y se le pegaba a los músculos. De no ser porque el entrenador le había hecho un gesto se habría quedado paralizada. Lo que le recordó ese momento en el que…Johan le había hecho ver cómo Gelion le había salvado el culo. Dio marcha, un paso detrás de otro, ignorando la molestia, hasta que pasó a la sala donde estaba el capitán buscando tablas.

Era ajena a sí Gelion escuchaba su corazón o no pero… -¿Cuándo es tu próximo tiempo libre?- Porque profesional siempre, ella no iba a meterse en su rutina del día a día…Pero quería hablar con él de asuntos personales.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona de entrenamiento  - Página 2 Empty Re: Zona de entrenamiento {29.11.22 21:04}

Saqué del cajón unas cuantas tablas o más bien eran una especie de casetes, algo anticuados que se introducían en unas ranuras parecidas a un puerto de ordenador. Sí, la sala de máquinas necesitaba una reforma. Gruñí pensando aquello y empujé el cajón cerrándolo con algo de fuerza de más.

Barajé los casetes esos entre mis manos, muy atento a ellos mientras me acercaba a Arleen.-¿Qué es tiempo libre?-Solté algo irónico sonriendo de medio lado como si hubiese hecho el mejor chiste del mundo. Qué triste. Reírme de mis propias desgracias. Elegí uno de los casetes y me acerqué a un torre para introducirlo. En una de las pantallas se cargó la tabla de ejercicios correspondiente.-Hay muchas cosas que hacer soldado Royden así que si tengo tiempo libre será para dormir, comer y ejercitarme.-Cambié de cartucho a otro repasando lo que ponía.

-Con estos dos tendrás suficiente.-Saqué el cartucho ofreciéndole los dos que eran correctos a Arleen.-Consúltalo con los médi...-Entorné los ojos, ella era médica.-Consúltalo con los androides encargados de prostéticos. Generalmente lleva un tiempo que ajusten por completo las piezas nuevas.-Comenté por experiencia con la rodilla.-Gracias por la información sobre RENA o como cojones se llame ahora pero la próxima vez preferiría un informe detallado o una explicación en persona en vez de una nota escueta.-Solté de pronto, bastante serio agitando los cartuchos para que los tomase.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Zona de entrenamiento  - Página 2 Empty Re: Zona de entrenamiento {30.11.22 10:19}

Observó los casettes que traía entre sus manos un momento, como queriendo darse un respiro para esperar la respuesta y cuando llegó… No le sorprendió. Quizás podía decirle a Johan que mirara estos momentos y le dijera si de verdad creía aquello.

“¿Estás en mi cabeza aún? ¡Miralo! ¡Mira!”, espetó mentalmente sin saber aún si el pelinegro estaba por ahí. Sin embargo, se le quedó mirando la sonrisa irónica. Se veía tan malditamente apuesto con ella. Joder, Johan, se le había metido en la cabeza de verdad. Parpadeó intentando mirar la curiosa maquinita donde Gelion estaba poniendo los casettes y mirando las imágenes con interés. Qué máquina maravillosa, recordó haber visto una en su casa cuando le mostró el desastre de London Eye.

Analizó sus palabras y decidió lanzarse otra vez. Sólo una vez más -De acuerdo. Reformulo. ¿Podemos comer juntos fuera de la base o cualquier ámbito profesional?- Añadió mientras volvía hacia ella, Arleen bajó la mirada de nuevo a los cartuchos pensando que esos ejercicios que habían mirado requerían mucha más voluntad de la que ella tenía, pero no por ello dejaría de intentarlo.

-Entiendo, gracias- Dijo pensando que no le apetecía mucho encontrarse con RENA de nuevo. Gelion sacó el tema a colación y Arleen alzó la mirada para observarlo, escuchando sus palabras con atención de nuevo e intentando…Ver esa cosa de la que hablaba Johan y que Arleen todavía no tenía muy en claro.

“Estreñido”, aquella frase le había hecho gracia pero no se mostró en su rostro. Ya no le era tan fácil sonreír, tenía pocas razones para ello. Estaba pensando en eso cuando el mensaje de la Descendiente Le Fay fue como un rayo que le partía la cabeza en dos. Cerró los ojos frunciendo el ceño y llevándose la mano a la sien, masajéandola para apartar un poco el dolor. Se quitó la diadema para que no le diera más presión en la cabeza y luego abrió los ojos con el gesto irritado -No es mi trabajo vigilar a vuestros androides y si hubiese querido más información, también era libre de buscarme- Respondió y cogió los cartuchos -Pero tampoco lo hizo, están claras vuestras prioridades- No se había dado cuenta que volvía a tratarlo de forma respetuosa. Bajó la vista hacia los cartuchos para mirar un poco el mecanismo. Quería abrirlos y ver cómo eran por dentro. Tras un momento, alzó la mirada hacia él. Abrió la boca para decir algo pero segundos después lo pensó mejor y la cerró, caminó entonces hacia la máquina para meter el cartucho y comprobar cómo funcionaba el cacharro ese antes de ir con los androides.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona de entrenamiento  - Página 2 Empty Re: Zona de entrenamiento {04.12.22 11:20}

En el momento en el que la doctora preguntó de manera bastante directa lo que a mi me pareció una proposición para tener una cita me esforcé para no lanzarle una mirada grave al pensar que se había vuelto loca. Simplemente continué pasando los cartuchos entre mis manos con la mirada clavada en ellos, barajándolos y mis cejas se arquearon un poco.

¿Para qué quería comer juntos FUERA DEL ÁMBITO PROFESIONAL? Gruñí por lo bajo apretando mis labios sin alzar la mirada. Carraspeé frunciendo un poco el ceño en un gesto serio.-¿Con qué propósito, soldado?-Añadí manteniendo la distancia que debía haber entre nosotros. Porque no quería nada fuera de ese ámbito. NADA. -Si tienes que comentar algo no creo que sea necesario abandonar la base, puedes pedir cita y te atenderé en mi despacho.-Comenté a la par que le daba los cartuchos.

Después de la misión y todo lo que había pasado en ese día mis pensamientos e ideas respecto a mi forma de proceder tanto con la doctora como con el resto de la gente había cambiado. No es que no me fiase de ella, ni de otros, simplemente después de lo de O´Conell no me fiaba de mi mismo. Así que últimamente no me permitía ciertas libertades sociales.

Me mantuve firme apenas frunciendo el ceño por ese aparente gesto de dolor de cabeza, sin entender muy bien a qué se debía pero tampoco iba a preguntar por ello. Sin embargo por sus palabras al parecer había sido por mi sugerencia de que tomase vías más protocolarias para comunicarse conmigo.-Hmmm.-Murmuré por lo bajo ante ese cabreo sorpresivo de la doctora.-No es tu trabajo, cierto.-Crucé mis brazos.-Pero si te metes en el trabajo de otros lo mínimo es no hacerlo a través de notitas pasadas por debajo de la puerta, no tenemos quince años.

Se marchó hacia la máquina y la seguí con la mirada. ¿Es que no me había escuchado?-Primero consulta con los androides técnicos.-Repetí desde mi posición, como si no se hubiese enterado bien de mis instrucciones.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Zona de entrenamiento  - Página 2 Empty Re: Zona de entrenamiento {04.12.22 11:56}

Silencio. Estupefacto silencio. Lo vio jugar con los cartuchos y por un instante recordó el momento en el que ella había malinterpretado a Oscurus. Supuso que se había visto así de apurada y aunque luego había encajado su interés, muy equivocadamente, Gelion no. El estómago le dio un vuelco ante su pregunta.

“Johan no sé qué es lo que ves tú, yo no veo nada”

Por mucho que hubiesen tenido momentos de arrebato físico, era eso. Y…ya no sucedía. Es más, Arleen ni siquiera se planteaba en un escenario parecido. Aún le quedaba mucho por trabajar en sí misma  y con la confirmación de Le Fay, ya no tenía apuro alguno. Tenía toda la vida... El agregado que hizo provocó que Arleen asintiera -Puedo encajar un no. Somos adultos- Mintió y luego negó con la cabeza -Dejémoslo así- No le apetecía hablar esas cosas en la base y, la verdad, es que empezaba a no querer hablar de nada con nadie. Esperaba que Johan se centrara en ayudarla con sus escudos en vez de meterse en su cabeza y liarla.

“Que se quede con su harem de mujeres y practique con ellas”

Además, mucho menos le daba la gana de ir a su despacho porque sus últimos recuerdos allí eran demasiado intensos y prefería ya olvidarlos. No iba a malinterpretar nada de nuevo ni ser humillada por un hombre. Con el estómago encogido pasó de él hacia el cacharro escuchando eso de las notitas. Ahí sí se cabreó -¿Entonces dejo que lo sigas haciendo mal?- Levantó la cabeza con brusquedad para mirarlo al decir aquello, entrecerrando los ojos poco después -De acuerdo, capitán. No más notas- Añadió y volvió la vista al cacharro mirando los botones y reconociendo su función de la vez que le había entregado al otro cacharro para oír, pero por si acaso los presionó para estar segura.

-Os escuché la primera vez- Le dio al cuadrado para detenerlo y luego se inclinó un poco para chequear cuál era el de expulsión, encontrándolo poco después. Sacó el cartucho y los miró mientras se incorporaba, se colocó la diadema y lo miró, le recorrió la cara un momento. Malditas ganas de preguntar -¿Algo más que deba tener en cuenta?- Inquirió alzando las cejas con un gesto irritado, luego alzó los cartuchos, para que no malinterpretara ni por un segundo su pregunta.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona de entrenamiento  - Página 2 Empty Re: Zona de entrenamiento {05.12.22 17:46}

Arleen no respondió a mi pregunta simplemente se limitó a realizar un comentario evasivo a la defensiva. Gruñí un poco por lo bajo desviando la mirada. No había sido un no aunque en realidad habría acabado siéndolo a pesar de obtener respuesta. Asentí, conforme.-Bien.-Añadí sin más rodeos.

No quería complicar más la situación, ni que se confundiese, ni que me confundiese más a mi. Ni ella ni Thalos que estaba emperrado en que ahí había algo. Y más allá de divertirme o atraerme no había más. Al menos eso era lo que había estado pensando aquellos días atrás.

Estaba dispuesto a abandonar la sala, tenía que ducharme al menos para continuar con todas las tareas que tenía aquel día antes de salir de nuevo a patrullar. Sin embargo ese comentario hizo que diese media vuelta de nuevo alzando ambas cejas. ¿Cómo que hacerlo mal? Capté la mirada de la doctora antes de que la apartase. Podía entender que estuviese cabreada con todo lo que había pasado y al parecer hoy yo era el saco que golpear.-No. No dejes que haga las cosas mal simplemente comunícate por los cauces correctos.-Solté algo tajante pero al fin y al cabo dando un poco el brazo a torcer. Tampoco quería decirle todo lo que pensaba de su comportamiento ahora mismo. No era necesario y tal vez necesitaba ser así de gilipollas. Yo mismo lo necesitaba muchas veces.

Tomé aire gruñendo por lo bajo girando para marcharme nuevamente.-Bien pues hazlo.-Solté cansinamente haciendo un gesto al aire como de que no entendía que hacía perdiendo el tiempo. En ese momento la voz de Black entró en mi cabeza y llevé una mano a la misma gruñendo de nuevo."Será porque no me meto en su puta cabeza sin avisar. No te pongas celoso Black sigues siendo su novia favorita. "Pensé sin saber si le llegaría o no." Seguramente tiene relación con nuestro no tan muerto padre. ¿Cómo que asesinatos ex...¿Qué mierda estás haciendo?"-NO-Solté alzando la voz en respuesta a Arleen mientras caminaba hacia la salida. Black me había puesto de mala hostia. Paré un momento por lo siguiente que soltó Johan.

Gruñí frunciendo el ceño y volví la cabeza para mirar a la doctora con cara de mala hostia durante unos instantes. Inspiré gruñendo nuevamente después.-Tienes una semana para recuperarte y que te ajusten la prótesis para vuelo, te quiero practicando con los cazas en un mes.-Comenté modo capitán pero como si ella me hubiese cabreado profundamente. Giré caminando hacia la puerta. "Vete a la mierda y métete en tus asuntos Black" Pensé antes de salir del gimnasio para ir a mi despacho.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Zona de entrenamiento  - Página 2 Empty Re: Zona de entrenamiento {05.12.22 19:07}

Estaba harta del rechazo. Ella no tenía…No solía tener nada de malo, pero si se paraba a analizar quizás nadie quería relacionarse con ella más allá de lo profesional. Quizás les daba el mismo asco que se daba ella misma y por eso no podía mirarse al espejo. Ese “bien” de Gelion le sentó como una patada al estómago pero se calló, simplemente se centró en lo que estaba haciendo.

El pensamiento de Johan la pilló desprevenida porque, en efecto, pensó que se había ido. Frunció brevemente el ceño. “Claro que me está evitando, te lo dije Johan. Estás viendo cosas donde no las hay”. Tomó un largo respiro cuando le corrigió otra vez la forma de comunicarse y le dieron ganas de decirle claramente que no quería verlo porque temía que fuese uno de esos que quería hacerle daño, aunque Johan estaba empeñado en lo contrario.

-Ya voy- Le espetó cuando le insistió en que lo hiciera, sintiendo que se le enrojecía la cara a causa de aquella rabia mal contenida. Sabía que había mentido al decir que podía encajar un no, pero aquello le estaba afectando más de lo que esperaba. “¿Princesa ofendida? si me ha rechazado ¿Qué esperas? ¿Nunca te ha pasado? ¿O tu cara de guapo hace que todo el mundo te diga que sí? Pues a veces pasa que te rechazan, como acabas de ver… ¿Qué quieres que le diga claramente, Johan? Me da igual lo que pienses, creo que te estás imaginando cosas y que Gelion quizás no quiere permitirse sentimientos. Y lo entiendo, hace poco tuvo que enterrar a su mujer y a sus hijos…Una situación horrible. Y yo… pues…”, decidió no mencionar aquello del asco.

Estaba un poco ida pero el NO de Gelion gritándole la trajo de vuelta, lo observó con una ceja arqueada ante su tono y ante su gesto de rabia le respondió con un gesto serio -¿Qué?- ¿Vuelo? ¿Cómo que vuelo? Pero no hubo respuesta, le dio la espalda y se fue y Arleen se quedó mirando un momento la puerta antes de seguir sus pasos para ir con los androides con el cerebro un poco colapsado.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona de entrenamiento  - Página 2 Empty Re: Zona de entrenamiento {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.