:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Tienda Hoy a las 16:13Wthyr Pendragon
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 13:57Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Campo de entrenamiento Empty Campo de entrenamiento {25.07.15 16:16}

Campo de entrenamiento Campo_10

Es una plataforma circular al borde de la isla, en la cual los Descendientes entrenan a sus aprendices.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {11.11.15 14:54}

Estaba buscando algún sitio dónde poder ocuparme de un problema que tenía con respecto a la magia, mi control (o mejor dicho, descontrol) sobre la tierra. Llevaba puesto mi malla de bailarina y unos leggins negros, con un cubrehombros negro. En los pies unos zapatos de ballet sin punta.

Encontré este lugar cuando llebava bastante tiempo deambulandopor la isla. Era un sitio muy diferente al resto dr la isla. Un paisaje estéril, desolado y muerto. El sitio perfecto para aprender a controlar mis poderes. Aterrizo allí y empiezo a concentrarme. Había visto a algunos elementaristas usar su cuerpo para controlar los elementos, así que intento hacer lo mismo. Cuando creo tener toda mi magia concentrada lanzo un puñetazo al aire, canalizando mi magia por ese punto.

-¡Aaah!

Nada.

-¡Venga ya!

Exclamo frustrada mientras doy un pisotón, que produce un temblor demasiado fuerte para que solo se tratara de un simple pisotón.

"¿Ahora funciona?"

-¡Venga ya!
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {11.11.15 18:48}

Habia estado toda la mañana sobre la meseta de una de esas micromontañitas que teniamos alli preparadas en el area de entrenamiento. Me he estado dedicando a meditar tal como me enseñó Mei, sentado el la posicion de la flor de loto. Pero a ratos medito y a ratos duermo. Me despierta un leve temblor de tierra y sacudo la cabeza muy sorprendido

"wah? que ocurre? nos atacan?"

Y me pongo en pie, asomandome al borde de la meseta. Veo alli a una muchacha alada, a la cual reconozco como una de las concursantes (y ganadoras) del torneo.

"Oh, es la elementarista. Si, tierra era"

-La estaba esperando.

Sonrio y me desaparezco de alli. Pasan si acaso unos 40 segundos hasta que vuelvo a reaparecer, esta vez abajo, con un bulto de telas bajo el brazo. Me acerco a ella, saludandola.

-Indira Ibn La'Ahad, cierto? Soy Adael Cohen, el elementarista dentro del Consejo. Creo que no nos hemos conocido formalmente. Resulta que me has despertado. Vi los terremotos que causaste durante la prueba....y...

Miro a un lado y a otro, balbuceando algo, puesto que no se como seguir. Suelto un par de "uhmmmmmmmmmmmmm" muy largos, antes de continuar. -Y habia pensado, si querrias entrenar. Conmigo. De hecho lo he pensado tanto que HE DISEÑADO ESTO! -le estiro el bulto de telas que habia ido a recoger, no era si no un uniforme para entrenar que yo habia considerado práctico. Si lo habia hecho yo o no, eso ya era otro asunto. Pero era tela de lino, transpirable, muy natural, fresca o abrigada pues mantenia muy bien la temperatura del cuerpo. - No fue idea mia, eso de tener un uniforme para los entrenamientos, fue de Helena, que es muy, muy asi como te digo.... organizada. Y de Newton, si, tambien de Newton.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {11.11.15 19:08}

Estaba intentando descifrar la forma de poder controlar mis poderes. Ya lo había intentado varias veces pero nada, parecía que no podría usarlo.

"Genial voy a seguir siendo un peligro andante"

Me siento en el suelo bastante deprimida pensando que no sirvo para nada. Es entonces cuando se presenta el tal Adael Cohen. Es bastante joven, y de momento parece simpático. No tan excéntrico como Galeno ni tan amargado como los otros que he llegado a conocer, Raputin, Helena, Catherine y Desmond. Luego estaba aquel tipo que se dedicaba a mirarnos mal a Anteia y a mí todo el rato.

-Encantada de conocerte. Sí, no nos presentaron oficialmente, pero parece que ya sabías quién soy...

"Lo que me parece un poco injusto porque ellos nos conocen pero no al revés."

Me quedo observando a Adael un poco extrañada por lo que hace. Abro bastante los ojos mientras cojo el bulto de tela y examino bien el uniforme. La tela era bastante suave. Le sonrío cuando se explica, parece excusarse por algo. Tengo aue reconocer que me ha gustado.

-Ha sido muy bonito de tu parte. Hacia ya tiempo que no recibía un regalo. ¿Me lo pongo?
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {11.11.15 21:02}

- Oh, ¡claro que sé quién eres, sé quiénes sois todos! - asiento sonriente, desde luego que conozco a todos los participantes del torneo, aunque no sea personalmente. A todos los hemos visto pasar las duras pruebas, incluso teníamos información suya desde antes del torneo. - Pensaba que te decidirías por el galeno, ya que tienes habilidades tanto de sanación como de elementarista, pero me alegra que finalmente hayas optado por venir conmigo. - alzo el pulgar de manera bastante maja, como mi alumna es joven y yo también lo soy creo que podremos llevarnos bastante bien, con menos formalidades aunque tenga clara su posición como aprendiz.

La observo con entusiasmo mientras extiende la ropa para comprobar qué es, además, le vendrá mucho mejor para entrenar. Yo mismo voy bastante relajado en lo que a vestimenta se refiere, con un pantalón y una camiseta anchos, además de mi bufanda roja.

- Es necesario estar cómoda en estos entrenamientos, y con esa ropa estarás muuuucho mejor. No me des las gracias. Sí, sí, puedes ponértela, puedes irte detrás de una de esas rocas a modo de probador. Yo me giro y te espero aquí, hasta que estés lista para empezar. Eso sí, tienes que decirme antes cuánto tiempo llevas pudiendo controlar la tierra, y si has estado practicando antes. También si te sale sólo cuando estás asustada o furiosa, o si alguien de tu familia tiene la habilidad. Ea, ve pensando en eso mientras - cruzo los brazos para después sentarme a lo indio sobre una bola de aire girando a gran velocidad para sostenerme, dándome la vuelta mientras aguardo.


Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {11.11.15 23:16}

-¿En serio?

Le pregunto un poco asustada. EL hecho de que nos conozcan a todos me hace sentirme un poco paranoica. Desde que murió mi padre se podría decir que he estado huyendo hasta llegar al Reino Unido, y eso de sentirme vigilada no me gusta. Solo quiero pasar desapercibida, y claramente, mi falta de control sobre mis poderes me delata.

-Sinceramente, antes de aprender a sanar debo aprender a no hacer daño

Le digo un poco nerviosa. Aunque en realidad también quería aprender para defender a quienes quería. Al principio iba a cambiarme ahí mismo, pero luego recuerdo que a los humanos no les gusta ver a los demás desnudos. A mí no me importaba, ni a ningún otro alado que conozco. ¿Tal vez Vakuum? No lo sé. Si lo veo debería preguntarle. Todo esto lo estaba pensando mientras me cambiaba detrás de las rocas.

"Bueno, dejémonos de tonterías y empecemos a responder a las preguntas"

Salgo de allí con el uniforme ya puesto. Todo resultaba bastante cómodo. Aunque todavía siento un poco de repelús por las dudas de cómo sacaron mi talla.

-Bueno, cuando era pequeña al principio no sabía controlarla, pero mi madre me enseñó un par de trucos para manejar mejor el elemento, pese a que no es una elementarista. Luego cuando murió mi padre perdí el control completamente. Por suerte solo se manifiesta en situaciones de miedo o enfado. De mi familia pocos, creo que algún hermano de mi abuelo y también algunos primos controlaban este elemento

Le dije un poco insegura. No me gusta hablar de mi padre y la verdad mi madre tenía demasiados hermanos, algunos le sacaban más de mil años y ya tenían hasta nietos, aunque no sabía si seguían vivos.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {12.11.15 1:57}

Sigo por allí sentado a lo indio sobre mi bola de aire giratorio, dando vueltas por el lugar para no aburrirme durante el poco tiempo que tarda ella en salir de allí, ya vestida. Le doy el visto bueno a la ropa, seguro que está cómoda con ella y resulta muy útil para la actividad física.

- Perfecto, ahora ya estás lista para entrenar en este sitio. Es una suerte que hoy tengamos el lugar para nosotros solos, nos llevará unas cuantas horas esto. O tal vez todo el día. Espero que hayas descansado bien, porque va a ser largo. - y no miento, a pesar de que tenga cierta habilidad para el elemento necesitará perfeccionarlo para que pueda considerarse que tiene el control suficiente.

Bajo de la bola de aire, haciendo que se desvanezca. Después me acerco a ella, escuchando con bastante curiosidad lo que me cuenta. No sé muchos sobre alados, y tampoco sabía que fuesen capaces de manejar elementos como la tierra, pero me resulta de lo más interesante.

- Tus padres...¿a qué raza pertenecen? quiero decir, ¿uno de los dos es mago? ¿o son ambos alados? Perdón si pregunto mucho, pero es que me interesa de cara a desarrollar futuros estudios sobre el tema. - suelto un 'oh' algo triste cuando dice lo de perder el control tras la muerte de su padre, esa parte de la historia no lo conocía. Tampoco sé si la sabe alguien del consejo. - Lo lamento- tras un dos o tres segundos de silencio vuelvo a hablarle cambiando de tema.

- Bueno, creo que quiero comenzar viendo cómo realizas eso del control, para detectar posibles fallos. Haz algo similar a lo que hiciste en el torneo. Si no eres capaz de hacerlo por ti misma puedo tratar de provocarlo, poniéndote en situación extrema. Después ya buscaremos la técnica y el control.- Me subo en un par de zancadas a la roca más cercana, subiendo el pie a la zona más alta de esa roca, extendiendo los brazos. - ¡Adelante, Indira! ¡mueve la tierra bajo tus pies!

Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {12.11.15 19:17}

Asiento con determinación. Ya sabía que no iba a ser fácil controlar mi elemento, y tampoco estaba muy segura de que en un día iba a poder controlarlo. Pero debía intertarlo. Disimuladamente, me fijo en la bola esa de aire donde estaba sentado. ¿Era un elementarista del aire? Pero entonces, ¿cómo me iba a ayudar con mi control de la tierra?

-Mis padres eran alados los dos. No sé si he tenido un antepasado humano

Le digo, aunque no creo que lo tenga. Suspiro cuando se disculpa, ya no puedo hacer nada por recuperarlo.

-Hay que seguir viviendo y no molestar a los muertos, como me dijo mi abuela

"Aunque duele, duele mucho"

Me pongo un poco nerviosa cuando me dice que le enseñe mis poderes. ¿Cómo en el torneo? Entonces que habrá que buscar zombies.

-Voy a intentarlo sin necesidad de situaciones extremas por ahora

"A ver si me sale"

Cierro otra vez los ojos para concentrar mi energía mágica. Esta vez, doy un pisotón, como antes.


¿Consigo un leve temblor del suelo?
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {12.11.15 19:17}

El miembro 'Indira Ibn-La'ahad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Campo de entrenamiento Exito_zpsssuukb3i
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {12.11.15 22:55}

Me llevo una mano a la barbilla mientras emito un leve 'huummm', entornando los ojos, en una clara actitud de estar en modo pensativo. Mis conocimientos de alados son bastante escasos, tener que preguntar a alguien que sepa más. La habilidad de control de tierra en ellos no parece muy común, menos si sus dos padres eran alados, pero como ella dice puede que le venga de algún otro antepasado o que uno de sus padres fuese mestizo. A saber. De todos modos eso no es lo que nos ocupa ahora. Imagino que aunque sea alada el tipo de magia elemental es igual para cara raza, o tal vez con diferencias pequeñas, nada que no podamos salvar.

- Las palabras de las personas mayores suelen tener mucha sabiduría, es bueno tenerlos en cuenta. - con estas palabras dejo un poco de lado el tema de su familia, antepasados y su triste historia, lo de su padre. No quiero que esté distraída para entrenar.

- Vaya, entonces eres bastante poderosa para lo joven que eres. Si consigues dominar bien tu poder de control de la tierra tal vez llegues a adquirir con más entrenamiento otras habilidades asociadas, como el control del magma o del metal. Pero mejor vamos por partes...

Bajo de la roca de un salto, cuando no estoy meditando no soy capaz de estar quieto en un mismo sitio mucho rato, soy una persona de bastante movimiento, necesito soltar mi energía, así que creo que no duraré mucho como profesor observador y tendré que empezar a participar más activamente. Indira sigue mis instruciones y consigue un leve temblor de tierra, a pesar de no estar asustada o en situación límite.

- Bueno, no ha estado mal. Has conseguido que la tierra te obedezca, hasta cierto punto. Pero más que hacerla obedecerte tienes que sentirte en consonancia con ella. Fundirte en uno con ella. Hacer que la zona en la que estás tiemble puede ser útil, pero puedes hacer mucho más. Modelarla, hacer que se eleve, cambiar su forma, lanzar bloques, fracturarla, crear estructuras, encerrar a un oponente o ponerlo a salvo, crear barreras...es un elemento muy fuerte, su utilidad a veces no se tiene muy en cuenta, en pos de otros elementos que pueden resultar más visuales o dañinos a simple vista, como el fuego. Pero ya te digo que la tierra es el elemento de la calma, la estabilidad, y la fortaleza. - Al darme cuenta de que le estoy dando la chapa me río un poco, recordando a mis profesores cuando trataban de enseñarme. Desde esta posición todo se ve diferente, pero una vez también fui alumno, así que también tengo en cuenta lo que debe estar pensando.

- Podemos probar una cosa...a ver hasta qué punto tiene afinidad con el elemento. Prueba a atraer alguna piedra no demasiado grande, como mucho del tamaño de un balón. Aunque no se eleve mucho, con que se levante del suelo puede servir. Intenta sentir cada una de las partículas que la conforman como si también fuese parte de ti.

Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {13.11.15 19:05}

Me pongo colorada cuando dice que soy poderosa, aunque personalmente me considero mediocre. Hago una mueca un poco asustada cuando dice que los elementaristas de la tierra pueden controlar el magma. ¿Eso no sería bastante peligroso?

-Bueno, prefiero ir poco a poco

Le digo nerviosa. La idea de controlar la tierra hasta esos puntos me abrubama. Me miro las manos, pensativa. Nunca me ha interesado hacer daño, mi naturaleza bondadosa me impedía atacar a alguien a no ser que fuera en defensa, pese a que mucha gente me cayera mal. Calma, estabilidad, fortaleza. Ese era mi elemento, y para sentirme en armonía con él debo tener mi espíritu en consonancia. Me río con él, aunque no entiendo por qué nos reímos. Le miro extrañada cuando me pide que levante una piedra, sin saber muy bien que hacer. Por instinto levanto mis manos y me giro hacia una roca de tamaño mediano. Concentro mi magia en mis manos y me imagino que mi magia forma un lazo entre mis manos y la roca. Entonces empiezo a levantar mis manos, esperando que la roca también se levante.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {13.11.15 19:05}

El miembro 'Indira Ibn-La'ahad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Campo de entrenamiento Fallo_zpsz97uvg1q
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {13.11.15 22:44}

- Claro, claro...con paciencia, todo se andará. - Observo atentamente su intento fallido de elevar la roca, pensando que realmente tendremos bastante trabajo hasta que lo consiga. - Bueno, no pasa nada, no te desmoralices. Será mejor que intentes primero con alguna piedra más pequeña. - sugiero mientras le muestro como levanto del suelo una piedra del tamaño de mi mano, arrojándosela para que la coja, no con intención de darle.

"tal vez debería ponerla un poco más al límite para que no tema liberar su poder, pero antes debería enseñarle algunos movimientos"

- Verás...los elementaristas necesitamos mover nuestro cuerpo para manejar los elementos. No es tan sencillo como la gente cree, ni se pueden realizar mil ataques simultáneos a la vez. Requiere concentración, especialmente al principio.- me llevo un dedo a la sien, como indicando que debe centrarse sólo en eso.

- La respiración también es muy importante, regularla y controlarla. Ven, te enseñaré unos cuantos movimientos básicos a la hora de manejar la tierra.

Espero a que venga a mi lado para poder observarme, posicionándome de manera adecuada antes comenzar a realizar muy despacio unos cuantos movimientos, aunque por ahora no hago que repercuta en lo que sucede en la tierra, prefiero que se detenga en captar los gestos y no lo que producen. Por ese motivo controlo que no haya ninguna alteración en el terreno que nos rodea. - No es muy difícil la coordinación de estos, a ti debería resultarte sencillo...

Movimientos a realizar:
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {13.11.15 23:45}

Suspirocuando no me sale, aunque ya me lo esperaba. Nunca lo había hecho ni lo había visto hacer a nadie.

-Tranquilo. No es de los peores intentos fallidos que me he llevado

Le digo recordando mis clases de ballet, sobretodo cuando me salieron las alas y había que bailar en pointe. Todavía no entiendo como mis pies siguen funcionando, aunque estaban bastante heridos.

"Lo que uno quiere algo le cuesta"

-Conque mover el cuerpo... Entonces es más canalizar tu magia hacia el elemento más que realizar un hechizo concreto, ¿no?

Le pregunto porque intentaba buscar una explicación racional a por qué la magia de los elementos es diferente a otra como mi control sobre la luz o los pequeños hechizos curativos que sé.

Asiento con la cabeza y le sigo, observando los movimientos que hace. Cuando me indica que es mi turno los repito lo mejor que puedo. Por suerte ni la coordinación ni es control dela respiración son un problema para mí.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {15.11.15 17:24}

Continúo realizando los movimientos correspondientes durante algunos minutos más, despacio para que ella pueda seguirme y no se pierda ningún movimiento. Son ejercicios básicos que deberá repetir varias veces. Me detengo cuando he terminado la primera tanda de ejercicios más sencillos, asintiendo ahora para contestar a su pregunta. No había querido responderla antes para no interrumpir la concentración requerida.

- Así es, se trata más de flujos de energía, es un nivel superior a los hechizos. Un control del elemento no es tan simple como el hechizo que se podría realizar con un canalizador fuerte, como el caso de las varitas, o las palabras adecuadas más la práctica necesaria. El control de elementos y la realización de magia con las manos desnudas es un logro mucho más importante. Parte de la idea de que todo está conectado entre sí, de que formamos parte de un todo, así que no es tan descabellado el hecho de que puedas estar más ligada a unos elementos que a otros.

Comento en modo místico mientras me agacho para coger un puñado de tierra entre mi manos, dejando después que se vaya escapando lentamente entre mis dedos. Después me siento a lo indio en el suelo, colocándome en la posición de flor de loto, cerrando los ojos como si estuviese meditando. Me quedo unos segundos callado, muy en mi mundo, hasta que vuelvo a hablar de nuevo, como si antes no hubiese hecho ninguna pausa larga.

- Piénsalo...estamos hechos de los mismos elementos de los que puedes encontrar en todo el planeta en el resto de seres vivos, montañas, mares, nubes...incluso el universo. - abro de nuevo los ojos, sonriendo antes de levantarme. - Estamos hechos de estrellas, querida aprendiz. - dejo un poco de lado mi modo místico para darle ahora instrucciones de lo que debe hacer. - Veamos...practica eso que te he dicho de los movimientos durante una media hora o así. Mientras voy a preparar un escenario de supervivencia para tu siguiente fase de aprendizaje. Me esconderé para que no me veas, te avisaré con un grito cuando empiece. - dicho esto me separo de ella, yendo a ocultarme tras las rocas más grandes que encuentro.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {15.11.15 17:57}

Le sigo en sus ejercicios hasta que termina. Me han costado más de lo que pensaba, se nota que he perdido forma y voy a tener que recuperarla cuanto antes.

-Vaya. ¿Seré capaz de hacerlo?

Eso era más un pensamiento en voz alta que una pregunta. Nunca me he considerado buena con la magia, desde pequeña, todos mis amigos magos eran mucho mejores que yo. Lo único en lo que destaba era en poder volar, y eso cuando llegué a la pubertad. ¿Podría manejar esa magia tan poderosa como dice mi maestro con las manos desnudas? Cuando él se sienta, yo solo me acuclillo, apoyándome en las puntas de los pies.

-Estamos hechos de estrellas, y su luz habita en nuestro corazón

No era la frase de Adael la que resonaba en mi cabeza, sino la voz de mi madre, que me repetía esa frase incontables veces. Me incorporo y asiento con la cabeza, repitiendo los movimientos, más animada.

"Todos, humanos, alados y todas lax criaturas, la luz de las estrellas en nuestras almas"
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {15.11.15 21:31}

Mientras me tomo mi tiempo tras las rocas me dedico a pensar en qué modo puedo ponerla a prueba, alguna idea para que tenga que usar sus habilidades con la tierra de una manera más acelerada. Puede que hasta ahora no se haya visto realmente obligada a hacer nada para tener que 'salvarse' usando este poder, y puede que por ese motivo lo tenga poco desarrollado. Para un control más adecuado debería emplear su poder en estrategias de supervivencia.

Por ese motivo decido crearle una prueba que puede resultarle divertida (al menos al principio) y en la que necesite usar varias de sus habilidades. Por un lado necesitará su luz para guiarse en la oscuridad en la que pienso meterla. Por otro también tendrá que valerse del control de la tierra para cuando se de el caso de que el laberinto que voy a crearle se complique. De ese modo podrá crear nuevas aberturas, o grietas. Y ya si lo hace muy bien debería ser capaz de modificar algún muro. Dibujo en el suelo un pequeño esquema de lo que quiero, va a ser un laberinto que trataré de mantener sencillo, no debería ponerme en plan demasiado creativo. Salgo de detrás de la roca, dando el aviso a Indira.

- ¿Estás preparada? Tu primera prueba a va a ser un laberinto!, tendrás que encontrar el modo de salir en menos de dos horas, si para entonces no lo has conseguido pues...iré a buscarte y probaremos algo más sencillo. Pero al menos intenta resolverlo.

Dicho esto comienzo a realizar varios de los movimientos que le enseñé antes, más otros mucho más complejos. De este modo voy levantando paredes laberínticas alrededor suyo, de unos dos metros de alto aproximadamente, tal vez un tanto claustrofóbico. Los pasillos tampoco son demasiado anchos, tendrá que plegar las alas. Para rematar el conjunto hago que los muros queden rematados en un techo que cubre todo el laberinto. No tendría sentido un laberinto del que puede salir volando.
---------------------------------------------------------
dado probabilidad: ¿consigo crear laberinto sencillo?
éxito o fallo


Última edición por Adael Cohen el 15.11.15 21:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {15.11.15 21:31}

El miembro 'Adael Cohen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Campo de entrenamiento Exito_zpsssuukb3i
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {15.11.15 22:45}

Me estaba empezando a cansar esto de estar repitiendo todo el rato los mismos ejercicios, pero por lo menos he conseguido que se vean un poco más fluidos. Paro cuando me avisa y me limpio el sudor de la frente con la mano a falta de toallas o un pañuelo.

-¿Un laberinto?

Le pregunto enarcando una ceja. ¿Quiere que use mis poderes para salir de un laberinto? Es entonces cuando todo el complejo surge, quedándome dentro. Repliego más las alas, este sitio era más alto que ancho y a mí no me gustan nada los sitios pequeños. No podría salir volando y no había luz, aunque eso no iba a causarme problemas. Pero como tenía que usar mi control sobre la tierra decidí provocar un pequeño temblor y seguir las vibraciones de las rocas apoyando mi mano en una de las paredes por si alguna estaba hueca. Con la otra hice una bola de luz por si salía algún bicho raro de la nada. Que aunque parezca majo ninguno de los Descendientes me inspira confianza.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {17.11.15 20:30}

Una vez hecho el laberinto sólo me resta esperar a que encuentre la salida rápido, así que me siento a esperar a la zona que he creado como puerta de salida. El laberinto no es muy complejo, pero puede tener alrededor de unos 200 metros cuadrados de superficie en total. No debería llevarle demasiado tiempo, menos si usa su habilidad y algún truco para no perderse. Termino por tumbarme del todo en el suelo, estirándome de lado, con la cabeza apoyada sobre la mano. A los pocos minutos empiezo a quedarme dormido, echando una breve siesta de unos 15 o 20 minutos.

Al despertarme me desperezo y bostezo sonoramente, pensando en hacer algo para entretenerme porque me aburro bastante esperando a que ella salga. Para que se de prisa y el entrenamiento sea más efectivo, decido ponerle algo de emoción a la pequeña prueba del laberinto, haciendo varios movimientos con las manos hasta juntar ambos puños delante de mi pecho, haciendo que las paredes comiencen a estrecharse a lo largo de todo el laberinto.

- ¡Date prisa! si tardas mucho se estrechará demasiado y no podrás moverte!

"eso, decisiones rápidas, le vendrán bien"

- ¡Recuerda todo lo que te he dicho antes y no te pongas nerviosa! - grito esperando que mi voz le llegue, aunque sea de manera lejana.

---------------
dado opciones:

del 1 al 5- las paredes se estrechan con riesgo de aplastamiento
del 6 al 10- las paredes y el suelo comienzan a temblar, abriéndose grietas en el suelo


Última edición por Adael Cohen el 17.11.15 20:33, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento Empty Re: Campo de entrenamiento {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.