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¡ MAGIC WORLD WAR CUMPLE DIEZ AÑOS!
Este mes de agosto se cumplen diez años desde la inauguración del foro, así que toca celebrarlo como se merece. No muchos foros suelen durar tanto en el mundillo rolero, así que pase lo que pase a partir de ahora eso ya no nos lo quita nadie (que nos quiten lo bailao xD ). Permitidnos que entremos en discurso mode on, que toca
A lo largo de este tiempo todos hemos creado muchas historias, tramas y personajes. Hemos visto crecer y evolucionar a esos personajes, al igual que el foro, que ha ido transformándose a base de rol, ha ido convirtiéndose en algo más. Hemos creado algo propio, un rincón en el que poder rolear a gusto y dar rienda suelta a la creatividad. Nos hemos "hypeado" con muchos posts, queriendo escribir más para ver cómo continuaba, hemos ido creando tramas e ideas que se han ido desarrollando en conversaciones, nos hemos sorprendido incluso de hacia dónde iban los personajes. En resumen, que entre unos y otros hemos ido produciendo por aquí mucho que leer (Netflix, queremos una serie animada de esto, plis). No sólo eso. Todo este rollo foril nos ha permitido encontrar a personas que merecen mucho la pena, gente maja con la que hemos trabado amistad y a la que en ocasiones hemos llegado a conocer en persona. Nos ha permitido conocer a compañeros con las que hemos compartido esta afición, además de compartir conversaciones y risas. Algunos son compañeros de hace mucho tiempo, desde el origen de esto. Otros son más recientes, pero entre todos formamos un grupo de lo más "apañao".
Aunque no todo han sido jajas. Tanto tiempo también da para momentos de dificultades foriles, pero de un modo u otro siempre hemos tirado hacia delante con el foro y no lo hemos abandonado. Ha seguido el rol a pesar de las cosas de la vida personal, de la falta de tiempo y las obligaciones. A pesar de las ausencias de compañeros que a veces pueden estar y otras no, pero que casi siempre acaban volviendo a casa MWW como el turrón. A pesar de que hubo gente que en algún momento quiso perjudicar al foro, pero no lo consiguió. A pesar del obligado cambio de servidor, de problemas técnicos variados y caídas de imágenes a tope (te odiamos, photobucket). A pesar de que no somos uno de esos foros masivos de moda, de que somos un grupo pequeño pero bien avenido. A pesar de que somos "raros" y no seguimos el modelo de los foros nuevos, de que nos mantenemos fieles al estilo de rol que comenzamos usando de tema-lugar aunque el rol haya cambiado tanto en los últimos tiempos. Con nuestros aciertos y nuestros errores, así somos.
Seguimos roleando aquí y manteniendo el foro porque nos gusta lo que tenemos, porque nos gusta escribir de manera interactiva construyendo historias con otros. Para que un foro funcione solo se necesitan ganas y rolear, así que mientras se pueda y apetezca, este antro foril sigue en la brecha XD
Dejo aquí una frase que creo que está relacionada con el foro xD a ver si sabéis de quién es (sin usar Google ¬¬)
"Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito" -R.J.L
Muchas gracias a todos los compañeros de rol que estáis y habéis estado ahí aportando vuestra parte para que todos nos divirtamos, a todos los que de verdad valoráis esta comunidad y lo que tenemos.
P.D. Dejad vuestra comentario por aquí si queréis xD a modo de libro de firmas del aniversario :3
Y una vez soltado el tocho (seguro que habéis saltado primero hasta aquí, marditos xD) unas cuantas cosas regalosas de aniversario y otras ideas (dieeez) que se nos han ido ocurriendo con motivo del aniversario. Durante este mes se pueden pedir todos los regalos en este mismo tema. Son por personaje.
1- Regalo de habilidad nueva
2- 10 puntos de experiencia de stat a repartir como se quiera (10 años, pues 10 de stat, ea)
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda (quitando la pistola de Ejecutor xD)
5- Regalo mejora de habilidad
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por tres y en narrativo tendría ventaja).
7- Play it again (propuesta opcional). Esto sería roleado, en el apartado de líneas alternativas. Imagina que tu personaje ha sido transportado a un momento del pasado, según el canon de la historia de MWW. Es un What if..? en el que podremos ver que rumbos podría haber tomado la historia de un personaje o la historia a nivel más global si alguno de los acontecimientos y decisiones hubiesen sido diferente.
8- Niiiños, niiiiños, futuuuuro, futuuuuroooo (propuesta opcional). También en el apartado de líneas alternativas. Parecido a lo otro pero al revés danos lectura de posibles futuro de tus personajes y cómo acabaron en todo este asunto.
9- Ruleta rusa (propuesta opcional). Juega a la ruleta rusa tirando un dado de 10 (dado opciones). Quien quiera jugar que mande un
10- No sé, si se nos ocurre algo juay ya lo ponemos aquí. Estamos trabajando en elloo
He tenido que contratar a muchos yakuzas para convencer al estudio de animacion japones Pasukuaru a que se iniciasen en este proyecto
No tengo link al video porque se lo comió mi perro
PD: pero si le dais a click se ve en grande
YUHU!!!!!!
Lo primero enhorabuena por los 10 años que no son moco de pavo. Yo empecé, lo dejé, volví .... cosas del destino. Un ataque de morriña brutal.
¡¡Pero nunca lo hemos dejado!!
Lo segundo: @Sirius Black te odio porque llevo toda la noche buscando el vídeo de MWW en youtube como un poseso. No he podido dormir, y hasta he tenido que vender mi alma a SAM para que lo encuentre!!
Eso sí, tendré lindos sueños pensando que el vídoe algún día se hará realidad.
Y nada, quiero un poco de todo, esto cómo se pide, ¿se hace cola en el supermercado? ¿quién da la vez?
¡La primera década!
Con ustedes descubro cosas nuevas cada día (o aproximadamente cada día, no es que me conecte todos los días). Son personas re copadas. Agradezco haber estado boludeando en internet hasta haber llegado hasta este foro.
Así lo saca cualquiera. (¿Rowling?)
1- Habilidad Nueva: Forma feral: puedo recordar lo que hago cuando estoy convertida. (Si, se lo copié a Lika, pero no le digan)
2- 10 puntos stat a Defensa Física porfis.
3- 500 puntitos ricos porfa.
4- Objeto a elegir en tienda: Piedra Hijos de Fenrir
5- Mejora de habilidad: Francotiradora
2º mejora: Capaz de, con varios disparos dañar a más de un objetivo. El total de la tirada, se dividiría entre un numero igual a tantos objetivos como alcancen los disparos. Tienen que ser objetivos relativamente cercanos. (siii, también lo copie, pero es práctico)
6- Golpe de suerte (regalo opcional).¿Regalo opcional?¡Pero traiga acá hombre!
7- Play it again (propuesta opcional).¿Pueden participar otros personajes que también estuvieron en ese momento del pasado?
8- Niiiños, niiiiños, futuuuuro, futuuuuroooo (propuesta opcional). Uhhh este siiii
9- Ruleta rusa (propuesta opcional). Todavía me faltan los retos de Navidad, así qué lo voy a pensar… ¿Lo puedo hacer cuando yo decida?
10- xD
Si, ya mismooo. ¡Sirius, me ilusionaste! Bah... ¿qué más da? ¡Venga ese abrazo viejo vampiro!Netflix, queremos una serie animada de esto, plis
La verdad es que si, este espacio lo siento como una tercera casa (la segunda es la universidad… eso no sé si me hace reír o llorar) y mis compis de piso estan del otro lado del charco.A pesar de las ausencias de compañeros que a veces pueden estar y otras no, pero que casi siempre acaban volviendo a casa MWW como el turrón.
"Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito" -R.J.L
1- Habilidad Nueva: Forma feral: puedo recordar lo que hago cuando estoy convertida. (Si, se lo copié a Lika, pero no le digan)
2- 10 puntos stat a Defensa Física porfis.
3- 500 puntitos ricos porfa.
4- Objeto a elegir en tienda: Piedra Hijos de Fenrir
5- Mejora de habilidad: Francotiradora
2º mejora: Capaz de, con varios disparos dañar a más de un objetivo. El total de la tirada, se dividiría entre un numero igual a tantos objetivos como alcancen los disparos. Tienen que ser objetivos relativamente cercanos. (siii, también lo copie, pero es práctico)
6- Golpe de suerte (regalo opcional).¿Regalo opcional?¡Pero traiga acá hombre!
7- Play it again (propuesta opcional).¿Pueden participar otros personajes que también estuvieron en ese momento del pasado?
8- Niiiños, niiiiños, futuuuuro, futuuuuroooo (propuesta opcional). Uhhh este siiii
9- Ruleta rusa (propuesta opcional). Todavía me faltan los retos de Navidad, así qué lo voy a pensar… ¿Lo puedo hacer cuando yo decida?
10- xD
Kyllian Evans
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Bueno, yo soy un dulce niño del verano que no ha conocido el invierno en este rol, pero de momento y por lo que he visto es un buen sitio, con gente muy simpática y dispuesta a ayudar, Felicidades chicos, os lo mereceis
Ahora vengo a pedir lo que me pertenece!! (o no, yo pensaba que el poli era como una prostituta)
1- Habilidad nueva: Supervivencia natural: conocimiento de supervivencia en entornos naturales además de conocimiento de plantas para crear venenos y ungüentos curativos.
2- 5 ataque mágico y 5 ataque físico
3- ORO! OROOOOOOO!!!! 500 puntitos plisu :3
4- objeto.... COTA DE MITHRIL!
5-Mejora de habilidad: cambiaformas
6- golpe de suerte... ya veremos, depende de si me pillan los androides XD
7- bueno, ya se verá, es mi primerito rol
8- Niños? y si instauramos el día del apaleamiento?
9- ME LA JUEGO! ENVIARÉ RULETA AL ADMIN!
10- la cosa guay es hacerme lider! ok no...
Ahora vengo a pedir lo que me pertenece!! (o no, yo pensaba que el poli era como una prostituta)
1- Habilidad nueva: Supervivencia natural: conocimiento de supervivencia en entornos naturales además de conocimiento de plantas para crear venenos y ungüentos curativos.
2- 5 ataque mágico y 5 ataque físico
3- ORO! OROOOOOOO!!!! 500 puntitos plisu :3
4- objeto.... COTA DE MITHRIL!
5-Mejora de habilidad: cambiaformas
6- golpe de suerte... ya veremos, depende de si me pillan los androides XD
7- bueno, ya se verá, es mi primerito rol
8- Niños? y si instauramos el día del apaleamiento?
9- ME LA JUEGO! ENVIARÉ RULETA AL ADMIN!
10- la cosa guay es hacerme lider! ok no...
Emily Kaldwin
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Primero de todo decir que me ha encantado compartir con vosotros nuestras aventuras foriles y que siempre ha sido un experiencia mágica (en muchos sentidos), así que por muchos años mááááaáááááás ^^
1- Regalo de habilidad nueva: Alma y aura= Emily ahora es capaz de leer el aura de la gente, sabiendo así su estado de ánimo y su raza, además una ves visto a alguien puede rastrear su alma (rollo GPS mágico xD)
2- 10 puntos de stat a defensa mágica
3- 500 puntos GRACIAS ESTABA POBREEEEE
4- Objeto a elegir en tienda: Piedra lunar aura de protección
El portador de esta piedra podrá conjurar un escudo mágico a su alrededor que le aporte un +10 de protección extra a añadir a la tirada final. Este aura es extensible a más personajes, pudiendo proteger a 5 en total (también se sumarían el +10 de protección). Cuesta 800 puntos.
5- Regalo mejora de habilidad: Magia del tiempo= Ahora Emily tiene un orbe que flota con el que puede ver un futuro no muy lejano. El orbe flota y puedo atacar y protegerme con él.
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja). AQUI LO TENGO
10- PROPONGO OTRO EVENTO DE CITAAAAAAS, fue muy divertido
1- Regalo de habilidad nueva: Alma y aura= Emily ahora es capaz de leer el aura de la gente, sabiendo así su estado de ánimo y su raza, además una ves visto a alguien puede rastrear su alma (rollo GPS mágico xD)
2- 10 puntos de stat a defensa mágica
3- 500 puntos GRACIAS ESTABA POBREEEEE
4- Objeto a elegir en tienda: Piedra lunar aura de protección
El portador de esta piedra podrá conjurar un escudo mágico a su alrededor que le aporte un +10 de protección extra a añadir a la tirada final. Este aura es extensible a más personajes, pudiendo proteger a 5 en total (también se sumarían el +10 de protección). Cuesta 800 puntos.
5- Regalo mejora de habilidad: Magia del tiempo= Ahora Emily tiene un orbe que flota con el que puede ver un futuro no muy lejano. El orbe flota y puedo atacar y protegerme con él.
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja). AQUI LO TENGO
10- PROPONGO OTRO EVENTO DE CITAAAAAAS, fue muy divertido
Sook
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1- Regalo de habilidad nueva: Poder hablar con los animales y con cualquier criatura.
2- 10 puntos de experiencia de stat a repartir como se quiera (10 años, pues 10 de stat, ea): 5 puntos a ataque mágico y 5 puntos a defensa mágica.
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda (quitando la pistola de Ejecutor xD): Vilya.
5- Regalo mejora de habilidad: Curación en área, para poder hacer curación múltiple, no solo a una persona.
Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).
Felices 10 años
2- 10 puntos de experiencia de stat a repartir como se quiera (10 años, pues 10 de stat, ea): 5 puntos a ataque mágico y 5 puntos a defensa mágica.
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda (quitando la pistola de Ejecutor xD): Vilya.
5- Regalo mejora de habilidad: Curación en área, para poder hacer curación múltiple, no solo a una persona.
Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).
Felices 10 años
Altair Kirgyakos
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1- Regalo de habilidad nueva= Puñetazos mejorados. Ostias como panes!
2- +10 daño fisico
3- 500 puntos
4- Cota de mithril
5- Regalo mejora de habilidad: Juicio= transmitir mis visiones a otras personas para que las vean
2- +10 daño fisico
3- 500 puntos
4- Cota de mithril
5- Regalo mejora de habilidad: Juicio= transmitir mis visiones a otras personas para que las vean
Muchas gracias a todos con peña así da gusto roleaarggg y frikear
- Nichollas:
Bendito ataque de morriña jajajja
P.D. Puedes editar tu mensaje y pedir los premios como el resto, o postear de nuevo, lo que veas xD
- Leila:
Habilidad nueva y mejora: Forma feral: puedo recordar lo que hago cuando estoy convertida. Aprobadas, añádelas a tu ficha de personaje (especificando que son regalo 10 aniversario)
stats a defensa física: 10 + 10 de regalo= 20
Dinero: 335 + 500 de regalo= 835
Objeto regalo: Piedra Hijos de Fenrir, añádela a tu ficha de pj y al perfil (con o sin imagen, como prefieras)
Play it again: Sí puedes jugarlo con otros pjs que estuviesen ahí en el pasado (cualquier duda más podemos comentarlo por chat)
Ruleta rusa: cuando quieras, es como otra propuesta de juego por ver qué pasa
- Kyllian:
Habilidad y mejora aprobadas: Supervivencia natural: conocimiento de supervivencia en entornos naturales además de conocimiento de plantas para crear venenos y ungüentos curativos.
(en cambiaformas especifícale en tu ficha de pj lo de los animales de mayor tamaño)
Stats: 12 ataque mágico + 5 regalo= 17
10 ataque físico + 5 regalo= 15
Dinero: 17 + 500 regalo= 517
Objeto: cota de Mithril. Añádela a tu ficha de pj y al perfil (con o sin imagen, como prefieras)
Instauremos un futuro día del apaleamiento (?)
Pronto recibirás el MP con tu ruleta rusa
- Emily:
Habilidades y mejora aprobadas: Alma y aura= Emily ahora es capaz de leer el aura de la gente, sabiendo así su estado de ánimo y su raza, además una ves visto a alguien puede rastrear su alma (rollo GPS mágico xD) (ya tú sabeh, a la ficha)
10 a defensa mágica, 7+10= 17
Dinero: 192 + 500 regalo= 692
Piedra lunar a tu ficha de pj e inventario de perfil
Evento de citas cuando quieras XD estuvo gracioso, puedes proponerlo en lo de tramas (si queda alguien que no esté jodido )
- Sook:
Habilidad regalo y mejora aceptadas: Poder hablar con los animales y con cualquier criatura, a la ficha de pj
stats: 15 at. mágico + 5 regalo= 20
10 defensa mágica + 5 regalo= 15
Dinero: 95 + 500= 595
Objeto: Vilya. A la ficha de pj y al perfil
- Altair:
Habilidades y mejora aceptadas: Puñetazos mejorados
Stats: 25 ataque físico + 10 regalo= 35
Dinero: 157 + 500 regalo= 657
Objeto: cota mithril (fichear y perfilear)
Amoh a veh *se frota las manos cual mosca*
1- Regalo de habilidad nueva: Invocación Elemental: Puede invocar elementales de tipo Luz durante la batalla
2- 10 puntos de experiencia: 5 en ataque físico y 5 en ataque mágico
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda: Piedra lunar aura de protección
5- Regalo mejora de habilidad: Magia blanca: Puede curar maldiciones y maleficios muy complejos con ayuda de pergaminos. (i need help here xD)
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).
9- Ruleta rusa!! VAMOS ALLÁ! ME LA JUEGO AGAIN!
1- Regalo de habilidad nueva: Invocación Elemental: Puede invocar elementales de tipo Luz durante la batalla
2- 10 puntos de experiencia: 5 en ataque físico y 5 en ataque mágico
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda: Piedra lunar aura de protección
5- Regalo mejora de habilidad: Magia blanca: Puede curar maldiciones y maleficios muy complejos con ayuda de pergaminos. (i need help here xD)
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).
9- Ruleta rusa!! VAMOS ALLÁ! ME LA JUEGO AGAIN!
1- Regalo de habilidad nueva: Hackear: Tiene la capacidad de intervenir máquinas simples, por ejemplo cafeteras, lavaplatos, lavarropas, microondas, hornos eléctricos, estufas y cámaras.
2- 10 puntos de experiencia de stat a Ataque físico.
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda: Nanotecnología.
5- Regalo mejora de habilidad: Control de los átomos de su sistema.
Primera mejora: Es capaz de controlar los átomos de su sistema a voluntad, ahora pudiendo dilatar zonas específicas de su anatomía aumentando las distancias intermoleculares por medio del calor. La fundición es un proceso físico que consiste en el cambio de estado de la materia del sólido al líquido por la acción del calor. Cuando se calienta un sólido, se transfiere calor a los átomos, los cuales vibran con más rapidez a medida que ganan energía. Esto significa que 3A se diluye.
Hay posibilidad de sobrecalentamiento.
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Yes, please.
2- 10 puntos de experiencia de stat a Ataque físico.
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda: Nanotecnología.
5- Regalo mejora de habilidad: Control de los átomos de su sistema.
Primera mejora: Es capaz de controlar los átomos de su sistema a voluntad, ahora pudiendo dilatar zonas específicas de su anatomía aumentando las distancias intermoleculares por medio del calor. La fundición es un proceso físico que consiste en el cambio de estado de la materia del sólido al líquido por la acción del calor. Cuando se calienta un sólido, se transfiere calor a los átomos, los cuales vibran con más rapidez a medida que ganan energía. Esto significa que 3A se diluye.
Hay posibilidad de sobrecalentamiento.
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Yes, please.
1- Regalo habilidad nueva
Ghost: invisibilidad. Hace como los aviones estos de combate de las pelis que se camuflan, pero en androide
2- +5 a ataque Tecnológico
+5 a ataque fisico
3- 500 puntos
4- me ha gustado la idea de 3a, nanobichos! Quiero nanobichos!
5- Regalo mejora de habilidad
Combate táctico:
Conductividad: por contacto corporal o a distancia puede generar y controlar descargas eléctricas que además de dañar pueden generar un breve shock acompañado de parálisis sujeta a dado probabilidad y por un máximo de un turno
6. No creo en la suerte
Ghost: invisibilidad. Hace como los aviones estos de combate de las pelis que se camuflan, pero en androide
2- +5 a ataque Tecnológico
+5 a ataque fisico
3- 500 puntos
4- me ha gustado la idea de 3a, nanobichos! Quiero nanobichos!
5- Regalo mejora de habilidad
Combate táctico:
Conductividad: por contacto corporal o a distancia puede generar y controlar descargas eléctricas que además de dañar pueden generar un breve shock acompañado de parálisis sujeta a dado probabilidad y por un máximo de un turno
6. No creo en la suerte
2- 10 puntos de experiencia de stat a Ataque mágico
3- 500 puntos (dinero) dame dame damee
4- Objeto a elegir en tienda: Piedra de Smaug
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja). ¡A mi!¡A mi!
7- Play it again (propuesta opcional). Esto sería roleado, en el apartado de líneas alternativas. Imagina que tu personaje ha sido transportado a un momento del pasado, según el canon de la historia de MWW. Es un What if..? en el que podremos ver que rumbos podría haber tomado la historia de un personaje o la historia a nivel más global si alguno de los acontecimientos y decisiones hubiesen sido diferente.
3- 500 puntos (dinero) dame dame damee
4- Objeto a elegir en tienda: Piedra de Smaug
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja). ¡A mi!¡A mi!
7- Play it again (propuesta opcional). Esto sería roleado, en el apartado de líneas alternativas. Imagina que tu personaje ha sido transportado a un momento del pasado, según el canon de la historia de MWW. Es un What if..? en el que podremos ver que rumbos podría haber tomado la historia de un personaje o la historia a nivel más global si alguno de los acontecimientos y decisiones hubiesen sido diferente.
Invitado
Invitado
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No tengo idea de nada porque soy nuevo pero se ve todo muy cool y agradable así que vengo a pedir mis cositas gratis
1- SIIII
2- 10 puntos de experiencia de stat a repartir como se quiera (PENDIENTE)
3- 500 pavos pa mí
4- Botas de celeridad, ¡me muevo como el rayo!
5- SIII
6- Golpe de suerte, vale (?)
DUDAS
¿Puedo guardarme la habilidad extra y la mejora de una habilidad anterior y crearlas en el futuro cuando las desarrolle in-rol? Para no pensarlas ahora.
Si mi magia consiste en "crear armas de sombras" (hago aparecer una espada de la nada, a groso modo) y luego tengo habilidad en el combate con armas y tal... ¿El ataque especial y la defensa especial cómo aplicarían? Para tener claro qué stats pedir
1- SIIII
2- 10 puntos de experiencia de stat a repartir como se quiera (PENDIENTE)
3- 500 pavos pa mí
4- Botas de celeridad, ¡me muevo como el rayo!
5- SIII
6- Golpe de suerte, vale (?)
DUDAS
¿Puedo guardarme la habilidad extra y la mejora de una habilidad anterior y crearlas en el futuro cuando las desarrolle in-rol? Para no pensarlas ahora.
Si mi magia consiste en "crear armas de sombras" (hago aparecer una espada de la nada, a groso modo) y luego tengo habilidad en el combate con armas y tal... ¿El ataque especial y la defensa especial cómo aplicarían? Para tener claro qué stats pedir
1- Regalo de habilidad nueva: Erudito: Aprendió la técnica de Reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios.
2- 5 puntos de experiencia de stat a Defensa Física y 5 puntos de experiencia de stat a Defensa Mágica
3- 500 puntos (dinero) iiiiiesss
4- Objeto a elegir en tienda: Estrella Eärendil
5- Regalo mejora de habilidad:
Fisiculturista: 1º mejora: Sabe utilizar el Yonshaku bō para defensa y ataque.
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Uno, porfavor.
2- 5 puntos de experiencia de stat a Defensa Física y 5 puntos de experiencia de stat a Defensa Mágica
3- 500 puntos (dinero) iiiiiesss
4- Objeto a elegir en tienda: Estrella Eärendil
5- Regalo mejora de habilidad:
Fisiculturista: 1º mejora: Sabe utilizar el Yonshaku bō para defensa y ataque.
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Uno, porfavor.
Felicidades!!!! ¿para cuándo unas cerves?
En fin, sobre los regalitos:
1. Habilidad Nueva:
Elaboración de Pociones. Aprovechando que Cleopatra me enseñó on-rol, así la hago efectiva.
Trata sobre la fabricación de pociones básicas y eh.... ¿fin?
2. Ya que tío Johan me tiene que enseñar:
+3 ataque mágico
+2 ataque físico
+2 defensa física
+3 defensa mágica
3. Dinero dinero!!!
4. Pues me voy a comprar el peto de plata bruñida
5. Mejora de habilidad: Lenguaje de las aves: digamos que he estado estudiando, ahora también puedo empatizar con ellas, ordenarles misiones, etc. Controlar un poco lo que viene siendo su comportamiento, vaya
6. ¡Golpe de suerte!
En fin, sobre los regalitos:
1. Habilidad Nueva:
Elaboración de Pociones. Aprovechando que Cleopatra me enseñó on-rol, así la hago efectiva.
Trata sobre la fabricación de pociones básicas y eh.... ¿fin?
2. Ya que tío Johan me tiene que enseñar:
+3 ataque mágico
+2 ataque físico
+2 defensa física
+3 defensa mágica
3. Dinero dinero!!!
4. Pues me voy a comprar el peto de plata bruñida
5. Mejora de habilidad: Lenguaje de las aves: digamos que he estado estudiando, ahora también puedo empatizar con ellas, ordenarles misiones, etc. Controlar un poco lo que viene siendo su comportamiento, vaya
6. ¡Golpe de suerte!
1. Habilidad nueva (la voy a copiar vilmente xD)
Bojutsu: es el arte marcial de usar un bō como arma
La cosa es que tenía el Yonshaku bō, pero no la "habilidad". Gracias por enseñarme el camino, chicos Descendientes (si es que todo lo saben)
2. Reparto de puntos: +5 DM, +3AF, +2DF
3. Dinerito fresco
4. Objeto de tienda: Piedra Lunar
5. Mejora de habilidad: Mejoramos los primeros auxilios:
Primeros auxilios avanzados = Técnico de Emergencias Sanitarias.
Conocimiento de pociones y remedios mucho más avanzados para recuperar la salud de mis compañeros. La cosa ya no se queda en curar pupitas. He pasado de ser socorrita a técnica de emergencias sanitarias (oh yeah, baby)
6. Golpe de suerte, ¿quién no la necesita?
Bojutsu: es el arte marcial de usar un bō como arma
La cosa es que tenía el Yonshaku bō, pero no la "habilidad". Gracias por enseñarme el camino, chicos Descendientes (si es que todo lo saben)
2. Reparto de puntos: +5 DM, +3AF, +2DF
3. Dinerito fresco
4. Objeto de tienda: Piedra Lunar
5. Mejora de habilidad: Mejoramos los primeros auxilios:
Primeros auxilios avanzados = Técnico de Emergencias Sanitarias.
Conocimiento de pociones y remedios mucho más avanzados para recuperar la salud de mis compañeros. La cosa ya no se queda en curar pupitas. He pasado de ser socorrita a técnica de emergencias sanitarias (oh yeah, baby)
6. Golpe de suerte, ¿quién no la necesita?
- Sean Eire:
- 1- Habilidad nueva aprobada, añade a tu ficha de pj. Invocación Elemental: Puede invocar elementales de tipo Luz durante la batalla.
2- Ataque mágico: 20 +5= 25
Ataque físico: 10 + 5= 15
3- Dinero: 500 + 38= 538
4- Piedra lunar para tu ficha e inventario
5- Mejora habilidad en magia blanca aprobada (además de lo de curar maleficios podrías englobar en la magia blanca lo de crear auras de protección/escudos mejorados, si quieres)
6- Golpe de suerte (puedes añadirlo al inventario para recordar que lo tienes)
9- Ruleta (pronto mandaremos las ruletas que os han ido llegando estos días )
- 3a 0tida:
- 1- Habilidad nueva aprobada, añade a tu ficha de pj. Hackear: Tiene la capacidad de intervenir máquinas simples, por ejemplo cafeteras, lavaplatos, lavarropas, microondas, hornos eléctricos, estufas y cámaras.
2- Ataque físico: 11 + 10= 21
3- Dinero: 500 + 47= 547
4- Nanotecnología para tu ficha e inventario
5- Mejora habilidad control de átomos aprobada
6- Golpe de suerte (puedes añadirlo al inventario para recordar que lo tienes)
- Alice:
- 1- Habilidad nueva aprobada, añade a tu ficha de pj. Ghost: invisibilidad. Hace como los aviones estos de combate de las pelis que se camuflan, pero en androide
2- Ataque físico: 15 + 5= 20
Ataque tecno: 5+5= 10
3- Dinero: 500 + 26= 526
4- Agrega nanotecnología a tu ficha e inventario
5- Aprobada, agrega mejora de habilidad a tu ficha de pj
- Desislava:
- 2. AM 10+10=20
3. 158+500=658
4. Objeto: Piedra de Smaug, esta por ser un objeto más especial, tendrás que conseguirla ON-ROL (tal y como se indica en la tienda) para poder añadirla al inventario. ¡A por ello! Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirme MP
6. Golpe de suerte, puedes añadirla a tu inventario para que no te olvides de él
7. Play it Again: esto iría en el apartado Líneas Alternativas (AQUÍ). Quedo esperando a ver qué universo alternativo se te ocurre, puede usar otros PJs que creas oportunos para ello
- Raziel Lewach:
- 3. Dinero: 11+500=511
4. Botas de celeridad, listas para ficha en inventario, va a ser más grande que tú XD
6. Golpe de suerte, añádelo a tu inventario para que no se te olvide
Te he mandado un MP para responder a tus dudas sobre las habilidades y mejoras de stats en la ficha, échale un ojo y ya me dices y si quieres poner alguna mejora, edita o postea de nuevo, lo que consideres mejor
- Adael Cohen:
- 1. Erudito (aka Sanación). Añade a la ficha
2. DM: 20+5=25; DF: 10+5=15
3. Dinero: 107+500=607
4. Estrella Eärendil para ficha en inventario, va a ser más grande que tú XD
5. Mejora Fisiculturista aprobada, ya puedes añadirla a la ficha.
6. Golpe de suerte, añádelo a tu inventario para que no se te olvide
- Justin Granger:
- 1. Elaboración pociones. Añade a la ficha, pronto indicaremos qué son pociones básicas, para que os sirva de guía
2. AM: 12+3=15; DM: 15+3=18; AF: 10+2=12; DF: 13+2=15
3. Dinero: 309+500=809
4. Peto de Plata Bruñido para ficha en inventario, va a ser más grande que tú XD
5. Mejora Lenguaje de las Aves aprobada, ya puedes añadirla a la ficha.
6. Golpe de suerte, añádelo a tu inventario para que no se te olvide
- Cleopatra:
- 1. Bojutsu aprobada, añádela a la ficha PJ
2. DM: 10+5=15; AF: 11+3=14; DF: 11+2=13
3. Dinero: 299+500=799
4. Piedra Lunar para ficha en inventario
5. Mejora Primeros auxilios avanzados aprobada.
6. Golpe de suerte, añádelo a tu inventario para que no se te olvide
1. Habilidad nueva:
Electrogénesis: soy capaz de producir electricidad con mi cuerpo. ¡Yo sería inmune a ella! *****chispas!*****
2. Stats: +5Ataque mágico +5Ataque físico
3. Dinero dinero!
4. Anillo Narya
5. Mejora habilidad: Espadachín de armas de hoja corta (dagas, sia...), que mejora la habilidad de manejo de espadas largas
6. Quiero mi golpe de suerte, a saber cuándo la necesitaré
10. En su momento se hicieron los premios "Los más", ¿aquí se han vuelto a hacer? ¡Sería gracioso!
Electrogénesis: soy capaz de producir electricidad con mi cuerpo. ¡Yo sería inmune a ella! *****chispas!*****
2. Stats: +5Ataque mágico +5Ataque físico
3. Dinero dinero!
4. Anillo Narya
5. Mejora habilidad: Espadachín de armas de hoja corta (dagas, sia...), que mejora la habilidad de manejo de espadas largas
6. Quiero mi golpe de suerte, a saber cuándo la necesitaré
10. En su momento se hicieron los premios "Los más", ¿aquí se han vuelto a hacer? ¡Sería gracioso!
Gracias admin. Luego termino de poner loq ue me falta, que tengo que ir a trabajar!
1. Habiliad nueva: kung-fu! KIIIIIIIIAH! Ya sabéis, lucha cuerpo a cuerpo
2. Stats +2 en los ataques +3 en las defensas
3. Dinero!!!! Siempre viene bien
4. Piedra de Gaia
5. Hab mejorada: Druidismo 2.0: Hechizos de protección grupal (5PJs) Uso según el sistema de dados del foro
6. Golpe de suerte, que también es necesario
1. Habiliad nueva: kung-fu! KIIIIIIIIAH! Ya sabéis, lucha cuerpo a cuerpo
2. Stats +2 en los ataques +3 en las defensas
3. Dinero!!!! Siempre viene bien
4. Piedra de Gaia
5. Hab mejorada: Druidismo 2.0: Hechizos de protección grupal (5PJs) Uso según el sistema de dados del foro
6. Golpe de suerte, que también es necesario
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