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Recuerdo del primer mensaje :
Este mes de agosto se cumplen diez años desde la inauguración del foro, así que toca celebrarlo como se merece. No muchos foros suelen durar tanto en el mundillo rolero, así que pase lo que pase a partir de ahora eso ya no nos lo quita nadie (que nos quiten lo bailao xD ). Permitidnos que entremos en discurso mode on, que toca
A lo largo de este tiempo todos hemos creado muchas historias, tramas y personajes. Hemos visto crecer y evolucionar a esos personajes, al igual que el foro, que ha ido transformándose a base de rol, ha ido convirtiéndose en algo más. Hemos creado algo propio, un rincón en el que poder rolear a gusto y dar rienda suelta a la creatividad. Nos hemos "hypeado" con muchos posts, queriendo escribir más para ver cómo continuaba, hemos ido creando tramas e ideas que se han ido desarrollando en conversaciones, nos hemos sorprendido incluso de hacia dónde iban los personajes. En resumen, que entre unos y otros hemos ido produciendo por aquí mucho que leer (Netflix, queremos una serie animada de esto, plis). No sólo eso. Todo este rollo foril nos ha permitido encontrar a personas que merecen mucho la pena, gente maja con la que hemos trabado amistad y a la que en ocasiones hemos llegado a conocer en persona. Nos ha permitido conocer a compañeros con las que hemos compartido esta afición, además de compartir conversaciones y risas. Algunos son compañeros de hace mucho tiempo, desde el origen de esto. Otros son más recientes, pero entre todos formamos un grupo de lo más "apañao".
Aunque no todo han sido jajas. Tanto tiempo también da para momentos de dificultades foriles, pero de un modo u otro siempre hemos tirado hacia delante con el foro y no lo hemos abandonado. Ha seguido el rol a pesar de las cosas de la vida personal, de la falta de tiempo y las obligaciones. A pesar de las ausencias de compañeros que a veces pueden estar y otras no, pero que casi siempre acaban volviendo a casa MWW como el turrón. A pesar de que hubo gente que en algún momento quiso perjudicar al foro, pero no lo consiguió. A pesar del obligado cambio de servidor, de problemas técnicos variados y caídas de imágenes a tope (te odiamos, photobucket). A pesar de que no somos uno de esos foros masivos de moda, de que somos un grupo pequeño pero bien avenido. A pesar de que somos "raros" y no seguimos el modelo de los foros nuevos, de que nos mantenemos fieles al estilo de rol que comenzamos usando de tema-lugar aunque el rol haya cambiado tanto en los últimos tiempos. Con nuestros aciertos y nuestros errores, así somos.
Seguimos roleando aquí y manteniendo el foro porque nos gusta lo que tenemos, porque nos gusta escribir de manera interactiva construyendo historias con otros. Para que un foro funcione solo se necesitan ganas y rolear, así que mientras se pueda y apetezca, este antro foril sigue en la brecha XD
Dejo aquí una frase que creo que está relacionada con el foro xD a ver si sabéis de quién es (sin usar Google ¬¬)
"Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito" -R.J.L
Muchas gracias a todos los compañeros de rol que estáis y habéis estado ahí aportando vuestra parte para que todos nos divirtamos, a todos los que de verdad valoráis esta comunidad y lo que tenemos.
P.D. Dejad vuestra comentario por aquí si queréis xD a modo de libro de firmas del aniversario :3
Y una vez soltado el tocho (seguro que habéis saltado primero hasta aquí, marditos xD) unas cuantas cosas regalosas de aniversario y otras ideas (dieeez) que se nos han ido ocurriendo con motivo del aniversario. Durante este mes se pueden pedir todos los regalos en este mismo tema. Son por personaje.
1- Regalo de habilidad nueva
2- 10 puntos de experiencia de stat a repartir como se quiera (10 años, pues 10 de stat, ea)
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda (quitando la pistola de Ejecutor xD)
5- Regalo mejora de habilidad
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por tres y en narrativo tendría ventaja).
7- Play it again (propuesta opcional). Esto sería roleado, en el apartado de líneas alternativas. Imagina que tu personaje ha sido transportado a un momento del pasado, según el canon de la historia de MWW. Es un What if..? en el que podremos ver que rumbos podría haber tomado la historia de un personaje o la historia a nivel más global si alguno de los acontecimientos y decisiones hubiesen sido diferente.
8- Niiiños, niiiiños, futuuuuro, futuuuuroooo (propuesta opcional). También en el apartado de líneas alternativas. Parecido a lo otro pero al revés danos lectura de posibles futuro de tus personajes y cómo acabaron en todo este asunto.
9- Ruleta rusa (propuesta opcional). Juega a la ruleta rusa tirando un dado de 10 (dado opciones). Quien quiera jugar que mande unsms mp con la palabra RULETA a la cuenta de Admin, que le enviará un mensaje con las diez opciones con las que se la va a jugar on rol tu pj (se puede declinar si te dan yuyu, no pasa nah XD).
10- No sé, si se nos ocurre algo juay ya lo ponemos aquí. Estamos trabajando en elloo
¡ MAGIC WORLD WAR CUMPLE DIEZ AÑOS!
Este mes de agosto se cumplen diez años desde la inauguración del foro, así que toca celebrarlo como se merece. No muchos foros suelen durar tanto en el mundillo rolero, así que pase lo que pase a partir de ahora eso ya no nos lo quita nadie (que nos quiten lo bailao xD ). Permitidnos que entremos en discurso mode on, que toca
A lo largo de este tiempo todos hemos creado muchas historias, tramas y personajes. Hemos visto crecer y evolucionar a esos personajes, al igual que el foro, que ha ido transformándose a base de rol, ha ido convirtiéndose en algo más. Hemos creado algo propio, un rincón en el que poder rolear a gusto y dar rienda suelta a la creatividad. Nos hemos "hypeado" con muchos posts, queriendo escribir más para ver cómo continuaba, hemos ido creando tramas e ideas que se han ido desarrollando en conversaciones, nos hemos sorprendido incluso de hacia dónde iban los personajes. En resumen, que entre unos y otros hemos ido produciendo por aquí mucho que leer (Netflix, queremos una serie animada de esto, plis). No sólo eso. Todo este rollo foril nos ha permitido encontrar a personas que merecen mucho la pena, gente maja con la que hemos trabado amistad y a la que en ocasiones hemos llegado a conocer en persona. Nos ha permitido conocer a compañeros con las que hemos compartido esta afición, además de compartir conversaciones y risas. Algunos son compañeros de hace mucho tiempo, desde el origen de esto. Otros son más recientes, pero entre todos formamos un grupo de lo más "apañao".
Aunque no todo han sido jajas. Tanto tiempo también da para momentos de dificultades foriles, pero de un modo u otro siempre hemos tirado hacia delante con el foro y no lo hemos abandonado. Ha seguido el rol a pesar de las cosas de la vida personal, de la falta de tiempo y las obligaciones. A pesar de las ausencias de compañeros que a veces pueden estar y otras no, pero que casi siempre acaban volviendo a casa MWW como el turrón. A pesar de que hubo gente que en algún momento quiso perjudicar al foro, pero no lo consiguió. A pesar del obligado cambio de servidor, de problemas técnicos variados y caídas de imágenes a tope (te odiamos, photobucket). A pesar de que no somos uno de esos foros masivos de moda, de que somos un grupo pequeño pero bien avenido. A pesar de que somos "raros" y no seguimos el modelo de los foros nuevos, de que nos mantenemos fieles al estilo de rol que comenzamos usando de tema-lugar aunque el rol haya cambiado tanto en los últimos tiempos. Con nuestros aciertos y nuestros errores, así somos.
Seguimos roleando aquí y manteniendo el foro porque nos gusta lo que tenemos, porque nos gusta escribir de manera interactiva construyendo historias con otros. Para que un foro funcione solo se necesitan ganas y rolear, así que mientras se pueda y apetezca, este antro foril sigue en la brecha XD
Dejo aquí una frase que creo que está relacionada con el foro xD a ver si sabéis de quién es (sin usar Google ¬¬)
"Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito" -R.J.L
Muchas gracias a todos los compañeros de rol que estáis y habéis estado ahí aportando vuestra parte para que todos nos divirtamos, a todos los que de verdad valoráis esta comunidad y lo que tenemos.
P.D. Dejad vuestra comentario por aquí si queréis xD a modo de libro de firmas del aniversario :3
Y una vez soltado el tocho (seguro que habéis saltado primero hasta aquí, marditos xD) unas cuantas cosas regalosas de aniversario y otras ideas (dieeez) que se nos han ido ocurriendo con motivo del aniversario. Durante este mes se pueden pedir todos los regalos en este mismo tema. Son por personaje.
1- Regalo de habilidad nueva
2- 10 puntos de experiencia de stat a repartir como se quiera (10 años, pues 10 de stat, ea)
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda (quitando la pistola de Ejecutor xD)
5- Regalo mejora de habilidad
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por tres y en narrativo tendría ventaja).
7- Play it again (propuesta opcional). Esto sería roleado, en el apartado de líneas alternativas. Imagina que tu personaje ha sido transportado a un momento del pasado, según el canon de la historia de MWW. Es un What if..? en el que podremos ver que rumbos podría haber tomado la historia de un personaje o la historia a nivel más global si alguno de los acontecimientos y decisiones hubiesen sido diferente.
8- Niiiños, niiiiños, futuuuuro, futuuuuroooo (propuesta opcional). También en el apartado de líneas alternativas. Parecido a lo otro pero al revés danos lectura de posibles futuro de tus personajes y cómo acabaron en todo este asunto.
9- Ruleta rusa (propuesta opcional). Juega a la ruleta rusa tirando un dado de 10 (dado opciones). Quien quiera jugar que mande un
10- No sé, si se nos ocurre algo juay ya lo ponemos aquí. Estamos trabajando en elloo
Kaiden Miles
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1- Regalo de habilidad nueva
esconder las alas por ser mestizo?
2- 10 puntos de experiencia de stat a repartir como se quiera (10 años, pues 10 de stat, ea)
5 a ataque y 5 a defensa fisicas
3- 500 puntos (dinero)
always
4- Objeto a elegir en tienda (quitando la pistola de Ejecutor xD)
5- Regalo mejora de habilidad
explosiones
6- Golpe de suerte ven con papi
9- Ruleta rusa (propuesta opcional).
venga
10- No sé, si se nos ocurre algo juay ya lo ponemos aquí. Estamos trabajando en elloo
esconder las alas por ser mestizo?
2- 10 puntos de experiencia de stat a repartir como se quiera (10 años, pues 10 de stat, ea)
5 a ataque y 5 a defensa fisicas
3- 500 puntos (dinero)
always
4- Objeto a elegir en tienda (quitando la pistola de Ejecutor xD)
5- Regalo mejora de habilidad
explosiones
6- Golpe de suerte ven con papi
9- Ruleta rusa (propuesta opcional).
venga
10- No sé, si se nos ocurre algo juay ya lo ponemos aquí. Estamos trabajando en elloo
1. Habilidad nueva: control de electricidad
control sobre las corrientes electricas, puede alterarlas o crearlas, pero tambien detectarlas. Util para su disciplina como tecnomago.
2. Ataque mágico +8 ataque fisico +2
3. Dinero YAS DAME DAME SOY VIEJO!
4. giratiempo
5. Mejora sobre tecnomagia
ADIOS CEJAS
mis creaciones pueden estallar cuando yo lo deseé aun a distancia creando +40 daño de area no incompatible con mi propio ataque. En circunstancias normales puede activar esta peculiaridad con magia incluso si no hay instalados detonadores o explosivos, pero tambien puede hacerlo totalmente tecnologico, con mayor preparacion.
6. golpe de suerte....why not
control sobre las corrientes electricas, puede alterarlas o crearlas, pero tambien detectarlas. Util para su disciplina como tecnomago.
2. Ataque mágico +8 ataque fisico +2
3. Dinero YAS DAME DAME SOY VIEJO!
4. giratiempo
5. Mejora sobre tecnomagia
ADIOS CEJAS
mis creaciones pueden estallar cuando yo lo deseé aun a distancia creando +40 daño de area no incompatible con mi propio ataque. En circunstancias normales puede activar esta peculiaridad con magia incluso si no hay instalados detonadores o explosivos, pero tambien puede hacerlo totalmente tecnologico, con mayor preparacion.
6. golpe de suerte....why not
Invitado
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2. +10 def física
3. Dinero infernal
4. Cota de mithril (que original xDDD)
En actualizar demonios hago ficha D:
3. Dinero infernal
4. Cota de mithril (que original xDDD)
En actualizar demonios hago ficha D:
Blair O'Connell
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1- Regalo de habilidad nueva : Femme fatal: puede seducir a los personajes masculinos con mucha facilidad para que se pongan de su parte
2- 10 puntos de experiencia: 5 defensa física 5 defensa tecno
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda: Pentotal sódico
5- Regalo mejora de habilidad acupuntura: ha estudiado más y ahora tiene conocimientos médicos para curaciones.
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).
2- 10 puntos de experiencia: 5 defensa física 5 defensa tecno
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda: Pentotal sódico
5- Regalo mejora de habilidad acupuntura: ha estudiado más y ahora tiene conocimientos médicos para curaciones.
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).
¡Hijos míos, congratúlense de este logro, que aunque no todos nacemos ricos y guapos hoy pueden tener una probadita del dinero que yo, como elfo, tengo!
1- Regalo de habilidad nueva: Habilidades de combate físico.
2- 10 puntos de experiencia de stat= + 5 ataque físico, + 2 defensa física. + 3 ataque mágico.
3- 500 puntos
4- De la tienda quisiera una cota de Mithrill
5- Mejora poderes psíquicos: Ahora puede enviar mensajes telepáticos a la gente mientras esté en el plano de los vivos y se encuentre suficientemente consciente para poder recibir el mensaje.
6- Golpe de suerte
9- Yo querer ruleta
1- Regalo de habilidad nueva: Habilidades de combate físico.
2- 10 puntos de experiencia de stat= + 5 ataque físico, + 2 defensa física. + 3 ataque mágico.
3- 500 puntos
4- De la tienda quisiera una cota de Mithrill
5- Mejora poderes psíquicos: Ahora puede enviar mensajes telepáticos a la gente mientras esté en el plano de los vivos y se encuentre suficientemente consciente para poder recibir el mensaje.
6- Golpe de suerte
9- Yo querer ruleta
1- Regalo de habilidad nueva: Combate cuerpo a cuerpo
2- 10 puntos de experiencia de stat: + 5 ataque mágico, + 5 defensa física
3- 500 puntos
4- Giratiempo
6- Golpe de suerte
2- 10 puntos de experiencia de stat: + 5 ataque mágico, + 5 defensa física
3- 500 puntos
4- Giratiempo
6- Golpe de suerte
1- Regalo de habilidad nueva: Combate cuerpo a cuerpo.
2- 10 puntos de experiencia de stat: + 5 ataque mágico, +5 defensa física
3- 500 puntos (dinero)
4- Piedra filosofal
5- Geoquinesis: Sus ataques de tierra son más resistentes a ataques con agua. Sin embargo, tiene aún problemas para manejar grandes cantidades de agua.
6- Golpe de suerte
2- 10 puntos de experiencia de stat: + 5 ataque mágico, +5 defensa física
3- 500 puntos (dinero)
4- Piedra filosofal
5- Geoquinesis: Sus ataques de tierra son más resistentes a ataques con agua. Sin embargo, tiene aún problemas para manejar grandes cantidades de agua.
6- Golpe de suerte
Tema de regalos de aniversario cerrado, comienza proceso de actualización de fichas de combate, panel de puntos y certificación de ambos procesos en el spoiler de cada personaje. Próximamente estarán todos completos y listos para utilizar
¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones y la participación en los cosos del X aniversario!
¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones y la participación en los cosos del X aniversario!
- Ling :
- Ling Hua escribió:1. Habilidad nueva.
Artista marcial: domina varias disciplinas orientales en cuerpo a cuerpo y con armas largas o cortas.
2. Stats: + 5 a ataque físico + 5 a ataque mágico
3. 500 dinero
4. nah, total me lo van a quitar -_-
5. Mejora de la habilidad
metamorfomagia/transformaciones:
su capacidad sobre el control de su propio cuerpo y alteracion de su materia le permite regenerar miembros perdidos en poco tiempo, cualquier extremidad salvo cabeza (obviously, duh)
6. PA QUÉ
Habilidades aprobadas
Dinero:116 + 500 = 616
Stats:
10+5 ataque fisico= 15
22+5 ataque magico= 27
- Matvey:
- 1. Habilidad nueva
Lengua de Lucifer:
en realidad es una habilidad un tanto relacionada ocn su capacidad para la hipnosis o la legeremancia pero llevada un poco más allá, pues formulando una sencilla pregunta a alguien, puede hacer que le cuente qué es lo que su corazón auténticamente anhela, a veces es una revelacion incluso para la propia persona que cae bajo el influjo de esta pregunta. Va muy bien para descubrir las autenticas intenciones de alguien o sacar confesiones....
2. Stats:
+ 3 a ataque magico + 3 defensa magica
+4 ataque fisico
3. 500 dinero
4. Piedra de los tres mundos
5. Mejora de la habilidad de nigromancia:
Canalizar:
cuando invoca a un demonio que luche por él, si lo de sea, puede canalizar su propia vida hacia el demonio, en forma de un haz de luz morado.
La transferencia de vida es de 15 PS por post, hasta que él decida detenerla, y al tiempo se le restan de su barra de PS. No puede atacar ni defender mientras castea ese hechizo.
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 341+ 500 = 841
Stats:
27+ 3 a ataque magico = 30
27+ 3 defensa magica = 30
10+4 ataque fisico= 14
- Khaled:
- 1. Habilidad nueva
Jaula maldita:
es una maldicion que atrapa durante 3 turnos a la victima, en forma de una jaula de barrotes sombríos, debe superar defensa para exito. Causa daño mental que se manifiesta fisicamente en forma de fuertes dolores, como si lo que viese la mente lo sufriese el cuerpo(en la primera lanzada) pues transmite a la mente las torturas infernales y las visiones espantosas de ese plano, que Khaled conoce bien. Durante los sucesivos turnos que dura, resta 5 ps por turno.
2. Stats:
+5 ataque fisico
+5 ataque mágico
3. 500 dinero
4. cota mithril
5. Mejora de la habilidad de nigromancia:
Invocacion multiple:
Ahora en lugar de invocar solo a un demonio, es capaz de mantener bajo control a dos
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 204+ 500 = 704
Stats:
5+5 ataque fisico=10
26+5 ataque mágico=31
- Andreas:
- Andreas Wilhelm escribió:1. Habilidad nueva
defensa personal:
ha aprendido a pelear y defenderse con los puños y ademas es un maestro controlando su taser en las distancias cortas.
2. Stats:
+5 ataque fisico
+5 defensa fisica
3. 500 dinero
4. nanotec
5. Mejora de la habilidad inaugurador de obras publicas (LOL?)
Las obras que inaugura se derrumban cuando menos te lo esperas.
6. Golpe de suerte
Dinero:127 + 500 = 627
Stats:
4+5 ataque fisico=9
11+5 defensa fisica=16
- Bellatrix:
1. Hab. nueva: Criokinesis: permite crear hielo (sí, como Elsa!!!) congelando las moléculas de agua que hay en el aire. Así mismo, permite moverlo a voluntad
2. Ataque Mágico:+5; Defensa Mágica:+5
3. Dinero siempre viene bien
4. Estrella Eärendil
5. Videncia -> Mejora. Revivir. Permite crear la ilusión de recrear recuerdos pasados con total nitidez, tanto suyos como de otros. Así mismo podría modificarlos, creando serios traumas.
6. Golpe de suerte, siempre viene bien
Habilidades aprobadas
Dinero: 29+ 500 = 529
Stats:
25 Ataque Mágico:+5; 30
20 Defensa Mágica:+5= 25
- Smaug:
- Smaug escribió:1) Habilidad nueva: Brutalidad dragonil batalla nórdica: Smaug enfurecido ataca físicamente mucho más fuerte, con las técnicas que aprendió en su juventud en las tierras del norte. Los golpes más certeros (para usar el +10 por habilidad especial de ficha)
2) stats en +5 a ataque físico y + 5 a defensa física
3) 500 puntos
4) Palantir o piedra vidente
5) Mejora veneno. Bruma venenosa: es capaz de exhalar bruma cargadas con el mismo veneno que antes inoculaba al morder o con las garras, causando los mismos efectos (detallados en ficha)
6) Mi golpe de suerte
Dinero: 98+ 500 = 598
Stats:
ataque fisico15+5=20
defensa fiica 5+5=10
- Rosse:
- Rosse McGonagall escribió:1. Habilidad nueva: Transformaciones random: También es capaz de transformar objetos y animales en otros objetos o animales, cambiar sus propiedades, etc. INCLUIDA A Sí MISMA
2. Ataque Mágico +5, Ataque Físico: +5
3. Dinero siempre, para comprar regalitos
4. Peto de plata bruñida, se van a acordar los roboticos. La Rosse va a darles caña de la wena
5. Hab. mejorada: Regeneración: puede regenerar partes de sus miembros en el caso de perderlos en batalla.
6. Siempre la necesito u.ú
Dinero: 21 + 500 = 521
Stats: 20 + 5= 25
20 +5= 25
- Jack:
- Jack Newton escribió:1. Habilidad nueva: Control de las sombras: derivado del control que ya poseía de la luz, ahora también es capaz de controlar la sombra.
2. Ataque mágico +4, Defensa mágica +4, defensa física +2
3. Dinero
4. Capa rúnica
5. Mejora del control de la luz, óptica e ilusiones: Mejora: Ilusiones: creación de clones ilusorios. A efectos de dados funcionaría como si se tratara de un elemental / elementales.
> Le había puesto un nombre chulo en japo (síiiiii copiado de Naruto), pero lo mismo no quedaba muy apropiado para el PJ
6. La suerte es para los necios (pero yo la quiero, que nunca se sabe)
Dinero: 138 + 500 = 638
Stats:
25 + 4=29
15 + 4= 19
5 + 2= 7
- Thoren:
- Thoren Tolstoi escribió:1. Habilidad nueva: Golpes físicos (con su cuerpo o arma blanca)
2. Stats +5 en ataque físico y +5 en defensa física
3. 500 dinero
4. Cota mithril
5. Hab mejorada: Animagia, ahora se puede transformar también en lechuza blanca
6. Golpe de suerte
Dinero: 59+ 500 = 559
Stats: 16 + 5= 21
4 + 5= 9
- Katya:
- Katya Montgomery escribió:3. +10 atq magico
5. Anillo de Montecristo
El resto se da por hecho o no puedo xD
Dinero: 8+ 500 = 508
Stats: 15 + 10=25
- Mei:
- Mei Xian escribió:1- Ilusión de dolor: engañar a la mente del objetivo para que crea que está siendo quemado vivo. Perfecto para torturas y castigos.
(La víctima tiene que tirar un dado de fallo/exito por si se desmaya o no)
2- 10 puntos a ataque magico
3- Dinelo
4- Palantir o piedra vidente
5- Telekinesis
Proyección astral= Puede mover su mente a otros lugares, creando un cuerpo físico donde ella quiera. Sin embargo solo puede usar la telekinesis en esa forma y su verdadero cuerpo queda inconsciente
Dinero: 17 + 500 = 517
Stats:
30 + 10= 40
- Kaiden:
- Kaiden Miles escribió:1- Regalo de habilidad nueva
esconder las alas por ser mestizo?
2- 10 puntos de experiencia de stat a repartir como se quiera (10 años, pues 10 de stat, ea)
5 a ataque y 5 a defensa fisicas
3- 500 puntos (dinero)
always
4- Objeto a elegir en tienda (quitando la pistola de Ejecutor xD)
5- Regalo mejora de habilidad
explosiones
6- Golpe de suerte ven con papi
9- Ruleta rusa (propuesta opcional).
venga
10- No sé, si se nos ocurre algo juay ya lo ponemos aquí. Estamos trabajando en elloo
Dinero: 23 + 500 = 523
Stats:
10 + 5= 15
10 + 5= 15
- Giordano:
- Giordano Da Vinci escribió:1. Habilidad nueva: control de electricidad
control sobre las corrientes electricas, puede alterarlas o crearlas, pero tambien detectarlas. Util para su disciplina como tecnomago.
2. Ataque mágico +8 ataque fisico +2
3. Dinero YAS DAME DAME SOY VIEJO!
4. giratiempo
5. Mejora sobre tecnomagia
ADIOS CEJAS
mis creaciones pueden estallar cuando yo lo deseé aun a distancia creando +40 daño de area no incompatible con mi propio ataque. En circunstancias normales puede activar esta peculiaridad con magia incluso si no hay instalados detonadores o explosivos, pero tambien puede hacerlo totalmente tecnologico, con mayor preparacion.
6. golpe de suerte....why not
Dinero: 120 + 500 = 620
Stats:
8 +20=28
2 + 10=12
- Bastien:
Habilidades aprobadas
Dinero: + 500 =
Stats:
- Blair:
- Blair O'Connell escribió:1- Regalo de habilidad nueva : Femme fatal: puede seducir a los personajes masculinos con mucha facilidad para que se pongan de su parte
2- 10 puntos de experiencia: 5 defensa física 5 defensa tecno
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda: Pentotal sódico
5- Regalo mejora de habilidad acupuntura: ha estudiado más y ahora tiene conocimientos médicos para curaciones.
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).
Habilidades aprobadas
Dinero: 17 + 500 = 517
Stats:
13 +5= 18
13+ 5= 18
- Thranduil:
- Thranduil escribió:¡Hijos míos, congratúlense de este logro, que aunque no todos nacemos ricos y guapos hoy pueden tener una probadita del dinero que yo, como elfo, tengo!
1- Regalo de habilidad nueva: Habilidades de combate físico.
2- 10 puntos de experiencia de stat= + 5 ataque físico, + 2 defensa física. + 3 ataque mágico.
3- 500 puntos
4- De la tienda quisiera una cota de Mithrill
5- Mejora poderes psíquicos: Ahora puede enviar mensajes telepáticos a la gente mientras esté en el plano de los vivos y se encuentre suficientemente consciente para poder recibir el mensaje.
6- Golpe de suerte
9- Yo querer ruleta
Dinero: 370 + 500 = 870
Stats:
8 + 5 =13
15 + 2= 17
15 + 3= 18
- Daniel:
- Daniel Bennett escribió:1- Regalo de habilidad nueva: Combate cuerpo a cuerpo
2- 10 puntos de experiencia de stat: + 5 ataque mágico, + 5 defensa física
3- 500 puntos
4- Giratiempo
6- Golpe de suerte
Dinero: 23+ 500 = 523
Stats: 5+5= 10
10 + 5=15
- Aiden:
- Aiden Bennett escribió:1- Regalo de habilidad nueva: Combate cuerpo a cuerpo.
2- 10 puntos de experiencia de stat: + 5 ataque mágico, +5 defensa física
3- 500 puntos (dinero)
4- Piedra filosofal
5- Geoquinesis: Sus ataques de tierra son más resistentes a ataques con agua. Sin embargo, tiene aún problemas para manejar grandes cantidades de agua.
6- Golpe de suerte
Dinero: 79 + 500 = 579
Stats:
5 + 5= 10
10 + 5= 15
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