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Recuerdo del primer mensaje :
Este mes de agosto se cumplen diez años desde la inauguración del foro, así que toca celebrarlo como se merece. No muchos foros suelen durar tanto en el mundillo rolero, así que pase lo que pase a partir de ahora eso ya no nos lo quita nadie (que nos quiten lo bailao xD ). Permitidnos que entremos en discurso mode on, que toca
A lo largo de este tiempo todos hemos creado muchas historias, tramas y personajes. Hemos visto crecer y evolucionar a esos personajes, al igual que el foro, que ha ido transformándose a base de rol, ha ido convirtiéndose en algo más. Hemos creado algo propio, un rincón en el que poder rolear a gusto y dar rienda suelta a la creatividad. Nos hemos "hypeado" con muchos posts, queriendo escribir más para ver cómo continuaba, hemos ido creando tramas e ideas que se han ido desarrollando en conversaciones, nos hemos sorprendido incluso de hacia dónde iban los personajes. En resumen, que entre unos y otros hemos ido produciendo por aquí mucho que leer (Netflix, queremos una serie animada de esto, plis). No sólo eso. Todo este rollo foril nos ha permitido encontrar a personas que merecen mucho la pena, gente maja con la que hemos trabado amistad y a la que en ocasiones hemos llegado a conocer en persona. Nos ha permitido conocer a compañeros con las que hemos compartido esta afición, además de compartir conversaciones y risas. Algunos son compañeros de hace mucho tiempo, desde el origen de esto. Otros son más recientes, pero entre todos formamos un grupo de lo más "apañao".
Aunque no todo han sido jajas. Tanto tiempo también da para momentos de dificultades foriles, pero de un modo u otro siempre hemos tirado hacia delante con el foro y no lo hemos abandonado. Ha seguido el rol a pesar de las cosas de la vida personal, de la falta de tiempo y las obligaciones. A pesar de las ausencias de compañeros que a veces pueden estar y otras no, pero que casi siempre acaban volviendo a casa MWW como el turrón. A pesar de que hubo gente que en algún momento quiso perjudicar al foro, pero no lo consiguió. A pesar del obligado cambio de servidor, de problemas técnicos variados y caídas de imágenes a tope (te odiamos, photobucket). A pesar de que no somos uno de esos foros masivos de moda, de que somos un grupo pequeño pero bien avenido. A pesar de que somos "raros" y no seguimos el modelo de los foros nuevos, de que nos mantenemos fieles al estilo de rol que comenzamos usando de tema-lugar aunque el rol haya cambiado tanto en los últimos tiempos. Con nuestros aciertos y nuestros errores, así somos.
Seguimos roleando aquí y manteniendo el foro porque nos gusta lo que tenemos, porque nos gusta escribir de manera interactiva construyendo historias con otros. Para que un foro funcione solo se necesitan ganas y rolear, así que mientras se pueda y apetezca, este antro foril sigue en la brecha XD
Dejo aquí una frase que creo que está relacionada con el foro xD a ver si sabéis de quién es (sin usar Google ¬¬)
"Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito" -R.J.L
Muchas gracias a todos los compañeros de rol que estáis y habéis estado ahí aportando vuestra parte para que todos nos divirtamos, a todos los que de verdad valoráis esta comunidad y lo que tenemos.
P.D. Dejad vuestra comentario por aquí si queréis xD a modo de libro de firmas del aniversario :3
Y una vez soltado el tocho (seguro que habéis saltado primero hasta aquí, marditos xD) unas cuantas cosas regalosas de aniversario y otras ideas (dieeez) que se nos han ido ocurriendo con motivo del aniversario. Durante este mes se pueden pedir todos los regalos en este mismo tema. Son por personaje.
1- Regalo de habilidad nueva
2- 10 puntos de experiencia de stat a repartir como se quiera (10 años, pues 10 de stat, ea)
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda (quitando la pistola de Ejecutor xD)
5- Regalo mejora de habilidad
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por tres y en narrativo tendría ventaja).
7- Play it again (propuesta opcional). Esto sería roleado, en el apartado de líneas alternativas. Imagina que tu personaje ha sido transportado a un momento del pasado, según el canon de la historia de MWW. Es un What if..? en el que podremos ver que rumbos podría haber tomado la historia de un personaje o la historia a nivel más global si alguno de los acontecimientos y decisiones hubiesen sido diferente.
8- Niiiños, niiiiños, futuuuuro, futuuuuroooo (propuesta opcional). También en el apartado de líneas alternativas. Parecido a lo otro pero al revés danos lectura de posibles futuro de tus personajes y cómo acabaron en todo este asunto.
9- Ruleta rusa (propuesta opcional). Juega a la ruleta rusa tirando un dado de 10 (dado opciones). Quien quiera jugar que mande unsms mp con la palabra RULETA a la cuenta de Admin, que le enviará un mensaje con las diez opciones con las que se la va a jugar on rol tu pj (se puede declinar si te dan yuyu, no pasa nah XD).
10- No sé, si se nos ocurre algo juay ya lo ponemos aquí. Estamos trabajando en elloo
¡ MAGIC WORLD WAR CUMPLE DIEZ AÑOS!
Este mes de agosto se cumplen diez años desde la inauguración del foro, así que toca celebrarlo como se merece. No muchos foros suelen durar tanto en el mundillo rolero, así que pase lo que pase a partir de ahora eso ya no nos lo quita nadie (que nos quiten lo bailao xD ). Permitidnos que entremos en discurso mode on, que toca
A lo largo de este tiempo todos hemos creado muchas historias, tramas y personajes. Hemos visto crecer y evolucionar a esos personajes, al igual que el foro, que ha ido transformándose a base de rol, ha ido convirtiéndose en algo más. Hemos creado algo propio, un rincón en el que poder rolear a gusto y dar rienda suelta a la creatividad. Nos hemos "hypeado" con muchos posts, queriendo escribir más para ver cómo continuaba, hemos ido creando tramas e ideas que se han ido desarrollando en conversaciones, nos hemos sorprendido incluso de hacia dónde iban los personajes. En resumen, que entre unos y otros hemos ido produciendo por aquí mucho que leer (Netflix, queremos una serie animada de esto, plis). No sólo eso. Todo este rollo foril nos ha permitido encontrar a personas que merecen mucho la pena, gente maja con la que hemos trabado amistad y a la que en ocasiones hemos llegado a conocer en persona. Nos ha permitido conocer a compañeros con las que hemos compartido esta afición, además de compartir conversaciones y risas. Algunos son compañeros de hace mucho tiempo, desde el origen de esto. Otros son más recientes, pero entre todos formamos un grupo de lo más "apañao".
Aunque no todo han sido jajas. Tanto tiempo también da para momentos de dificultades foriles, pero de un modo u otro siempre hemos tirado hacia delante con el foro y no lo hemos abandonado. Ha seguido el rol a pesar de las cosas de la vida personal, de la falta de tiempo y las obligaciones. A pesar de las ausencias de compañeros que a veces pueden estar y otras no, pero que casi siempre acaban volviendo a casa MWW como el turrón. A pesar de que hubo gente que en algún momento quiso perjudicar al foro, pero no lo consiguió. A pesar del obligado cambio de servidor, de problemas técnicos variados y caídas de imágenes a tope (te odiamos, photobucket). A pesar de que no somos uno de esos foros masivos de moda, de que somos un grupo pequeño pero bien avenido. A pesar de que somos "raros" y no seguimos el modelo de los foros nuevos, de que nos mantenemos fieles al estilo de rol que comenzamos usando de tema-lugar aunque el rol haya cambiado tanto en los últimos tiempos. Con nuestros aciertos y nuestros errores, así somos.
Seguimos roleando aquí y manteniendo el foro porque nos gusta lo que tenemos, porque nos gusta escribir de manera interactiva construyendo historias con otros. Para que un foro funcione solo se necesitan ganas y rolear, así que mientras se pueda y apetezca, este antro foril sigue en la brecha XD
Dejo aquí una frase que creo que está relacionada con el foro xD a ver si sabéis de quién es (sin usar Google ¬¬)
"Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito" -R.J.L
Muchas gracias a todos los compañeros de rol que estáis y habéis estado ahí aportando vuestra parte para que todos nos divirtamos, a todos los que de verdad valoráis esta comunidad y lo que tenemos.
P.D. Dejad vuestra comentario por aquí si queréis xD a modo de libro de firmas del aniversario :3
Y una vez soltado el tocho (seguro que habéis saltado primero hasta aquí, marditos xD) unas cuantas cosas regalosas de aniversario y otras ideas (dieeez) que se nos han ido ocurriendo con motivo del aniversario. Durante este mes se pueden pedir todos los regalos en este mismo tema. Son por personaje.
1- Regalo de habilidad nueva
2- 10 puntos de experiencia de stat a repartir como se quiera (10 años, pues 10 de stat, ea)
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda (quitando la pistola de Ejecutor xD)
5- Regalo mejora de habilidad
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por tres y en narrativo tendría ventaja).
7- Play it again (propuesta opcional). Esto sería roleado, en el apartado de líneas alternativas. Imagina que tu personaje ha sido transportado a un momento del pasado, según el canon de la historia de MWW. Es un What if..? en el que podremos ver que rumbos podría haber tomado la historia de un personaje o la historia a nivel más global si alguno de los acontecimientos y decisiones hubiesen sido diferente.
8- Niiiños, niiiiños, futuuuuro, futuuuuroooo (propuesta opcional). También en el apartado de líneas alternativas. Parecido a lo otro pero al revés danos lectura de posibles futuro de tus personajes y cómo acabaron en todo este asunto.
9- Ruleta rusa (propuesta opcional). Juega a la ruleta rusa tirando un dado de 10 (dado opciones). Quien quiera jugar que mande un
10- No sé, si se nos ocurre algo juay ya lo ponemos aquí. Estamos trabajando en elloo
1. Habilidad nueva.
Animago: Setelah puede transformarse a voluntad en una pantera negra de ojos dorados - sus rasgos distintivos es que conserva los tatuajes verdes a modo de brazaletes en las cuatro patas, viendose el pelaje verdoso en esa zona.
2. Stats: +5 ataque fisico +5 ataque magico
3. 500 dinero
4. palantir o piedra vidente
5. Mejora de la habilidad Antimagia
Guardián: Si antes podia invocar un pequeño fragmento de aquellos que bloquean la magia ahora puede hacerlo tambien con su antítesis, que se manifiesta en su mano en forma de canica blanca, mismas caracteristicas de durabilidad que la habilidad base. El efecto que causa es diferente, en lugar de bloquear la magia de los que estén a su alrededor, otorgará temporalmente la capacidad para canalizarla en aquellos que antes no podían. Al tenerla activa, la magia de Setelah se ve aumentada y cualquier hechizo de ataque o defensa que haga será mas potente, ademas de actuar como canalizador. Para resto de magos en su radio de accion, actua como potente canalizador tambie y alivia la fatiga por uso intentso de magia.
6. Golpe de suerte
Animago: Setelah puede transformarse a voluntad en una pantera negra de ojos dorados - sus rasgos distintivos es que conserva los tatuajes verdes a modo de brazaletes en las cuatro patas, viendose el pelaje verdoso en esa zona.
2. Stats: +5 ataque fisico +5 ataque magico
3. 500 dinero
4. palantir o piedra vidente
5. Mejora de la habilidad Antimagia
Guardián: Si antes podia invocar un pequeño fragmento de aquellos que bloquean la magia ahora puede hacerlo tambien con su antítesis, que se manifiesta en su mano en forma de canica blanca, mismas caracteristicas de durabilidad que la habilidad base. El efecto que causa es diferente, en lugar de bloquear la magia de los que estén a su alrededor, otorgará temporalmente la capacidad para canalizarla en aquellos que antes no podían. Al tenerla activa, la magia de Setelah se ve aumentada y cualquier hechizo de ataque o defensa que haga será mas potente, ademas de actuar como canalizador. Para resto de magos en su radio de accion, actua como potente canalizador tambie y alivia la fatiga por uso intentso de magia.
6. Golpe de suerte
Quiero felicitar a mis compis descendientes, al staff, a la moderación, al admin y a blablabla regalos.
1) Habilidad nueva: Combate físico
2) stats en +5 a defensa física y + 5 en ataque físico.
3) 500 puntos
4) Esmeralda Berem The Everman
5) Mejora su habilidad con la tierra, pudiendo manejar también el elemento asociado con tierra, el metal.
6) Mi golpe de suerte
7) Esto no (?)
Esto tampoco (?)
9) Esto menos! (?)
10) Esto si
1) Habilidad nueva: Combate físico
2) stats en +5 a defensa física y + 5 en ataque físico.
3) 500 puntos
4) Esmeralda Berem The Everman
5) Mejora su habilidad con la tierra, pudiendo manejar también el elemento asociado con tierra, el metal.
6) Mi golpe de suerte
7) Esto no (?)
Esto tampoco (?)
9) Esto menos! (?)
10) Esto si
¡Muchas felicidadessss! Que contenta estoyyyyyyy
1) Habilidad: Combate cuerpo a cuerpo y con armas
2) 10 puntos = +5 ataque físico, +5 defensa física
3) punticos
4) Estrella Earendil
5) Se mejora la habilidad de sombra. Ahora la luz no deshace su cuerpo, solo disminuye la magnitud de su sombra y hace más lento su paso.
6) Yassss!
9) Quiero ruleta!
1) Habilidad: Combate cuerpo a cuerpo y con armas
2) 10 puntos = +5 ataque físico, +5 defensa física
3) punticos
4) Estrella Earendil
5) Se mejora la habilidad de sombra. Ahora la luz no deshace su cuerpo, solo disminuye la magnitud de su sombra y hace más lento su paso.
6) Yassss!
9) Quiero ruleta!
1. Habilidad nueva. Lucha física: Buen manejo en armas blancas (hincar el bisturí incluido)
2. Stats: + 5 a ataque físico + 5 a ataque mágico
3. 500 dinero
4. Piedra filosofal
5. Mejora de la habilidad de alquimista: Creación de homúnculos ( funciona con el sistema de invocación de criaturas)
6. Golpe de suerte
2. Stats: + 5 a ataque físico + 5 a ataque mágico
3. 500 dinero
4. Piedra filosofal
5. Mejora de la habilidad de alquimista: Creación de homúnculos ( funciona con el sistema de invocación de criaturas)
6. Golpe de suerte
- Benjamin Lytta:
- PETICIÓN:
- Benjamin Lytta escribió:1. Habilidad nueva:
Electrogénesis: soy capaz de producir electricidad con mi cuerpo. ¡Yo sería inmune a ella! *****chispas!*****
2. Stats: +5Ataque mágico +5Ataque físico
3. Dinero dinero!
4. Anillo Narya
5. Mejora habilidad: Espadachín de armas de hoja corta (dagas, sia...), que mejora la habilidad de manejo de espadas largas
6. Quiero mi golpe de suerte, a saber cuándo la necesitaré
10. En su momento se hicieron los premios "Los más", ¿aquí se han vuelto a hacer? ¡Sería gracioso!
- Habilidad y mejora aprobadas. Ponlas en tu ficha de personaje, al igual que el objeto regalo (indica que pertenecen al X aniversario)
- Stats:
ataque mágico: 14 +5= 19
ataque físico: 11 +5= 16
- Dinero: 151 + 500= 651
- Golpe de suerte, a tu inventario para que no se te olvide
- Nichollas Simon:
- PETICIÓN:
- Nichollas Simon escribió:Gracias admin. Luego termino de poner loq ue me falta, que tengo que ir a trabajar!
1. Habiliad nueva: kung-fu! KIIIIIIIIAH! Ya sabéis, lucha cuerpo a cuerpo
2. Stats +2 en los ataques +3 en las defensas
3. Dinero!!!! Siempre viene bien
4. Piedra de Gaia
5. Hab mejorada: Druidismo 2.0: Hechizos de protección grupal (5PJs) Uso según el sistema de dados del foro
6. Golpe de suerte, que también es necesario
-Stats:
Ataque mágico: 8+2=10
Defensa mágica: 12+3=15
Ataque físico: 9+2=11
Defensa física: 13+3=16
-Dinero: 131 + 500=631
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
- Éamon O'Connell:
- PETICIÓN:
- Éamon O'Connell escribió:1- Muchedumbre furiosita. Esta habilidad enardece a las masas mediante palabras, y como siempre hay descerebrados seguidores de dictadores pues...eso. Uno de esos grupos peleará por él. Esto funciona como lo que hacen los magos de invocar bichos elementales, sólo que con personas. Sigue las mismas reglas que pone aquí en el apartado de invocación de seres
2- 5 a ataque tecnológico y 5 a defensa física
3- 500 puntos (dinero)
4- Cota de mithril (se la robo a los magos que secuestramos )
5-Mejora de experto en artes marciales. Con la mejora tiene la posibilidad de aturdir al oponente durante un turno con un golpe estratégico (dado éxito/fallo para ver si lo consigue)
6- Golpe de suerte (todos la necesitaremos)
-Habilidad y mejora aprobadas, se pueden añadir en la ficha de personajes, indicando que es por el X Aniversario
-Stats:
Defensa física: 11+5=16
Ataque tecnológico: 20+5=25
-Dinero: 340 + 500= 840
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
- Lyran Knox:
- PETICIÓN:
- Lyran Knox escribió:1- Puueees Lyran lleva desde bien joven usando una katana y eso, luego estaría guay tener por fin la habilidad de espadachín de modo oficial
descripcion: habil en el manejo de las espadas/armas blancas
2- +7 defensa mágica
+ 3 ataque físico
3- 500 puntos (dinero)
4- piedra de los tres mundos
Usada por magos experimentados o nigromantes, consigue mediar y abrir vías entre el mundo terrenal, celeste y el demoníaco. También las 3 puntas que posee entrañan relación con el pasado, presente y futuro, pudiendo con magia avanzada moverse entre ellos
5- Regalo mejora de habilidad
Mejora sobre experto en hechizos de defensa:
Barrera espejo: ademas de proteger, reflejan y devuelven al atacante el 50% del ataque recibido en caso de ser completa (es decir si yo recibo 0 de daño) en caso de ser incompleta (que su ataque me supere la barrera) solo reflejará el 25% del ataque
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).
-Stats:
Defensa Mágica: 22 +7 = 29
Ataque físico: 10 + 3 = 13
-Dinero: 1016 + 500= 1516
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
- Vanessa Montenegro:
- PETICIÓN:
- Vanessa Montenegro escribió:HI!!!
Quiero mis cosas señor admin
1. Habilidad nueva.
Contact: digamos que ahora soy una gran experta en la lucha cuerpo a cuerpocomo decía por ahí Altair: ahora damos ostias como panes!
-> Este me viene bien ya que todavía hay descendientes que no nos han devuelto las armas, ejem ejem.... ¬¬
2. Stats: + 5 Ataque Físico, +5 Defensa física
3. Shut up and give my money!
4. Tienda: Cotha de mithril
5. Mejora de habilidad:
Calavera de Metal: magnetita: la magnetita es una mineral ferroso que tiene propiedades magnéticas, ¿por qué no es una buena idea poder hacer que los materiales a manipular adquieran ciertas propiedades magnética? Podría ser interesante
6. Golpe de suerte. KIAAAAA!
-Stats:
Ataque físico 14+5= 19
Defensa física: 14+5= 19
-Dinero: 350 + 500= 850
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
- Dyospiros:
- PETICIÓN:
- Dyospiros escribió:1. Habilidad nueva.
Control de oscuridad (no se me ocurre nada mas pa el tonto este D:) pues eso, puede crear y controlar la oscuridad, es una habilidad que parte del globo oscuro de su raza, ahora puede modificarlo para que cubra areas mas grandes, aunque no sea tan denso, y variar su forma y consistencia de modo que pueda servir para atacar o defenderse.
2. Stats: + 10 Ataque Físico
3. dineros!
4. Tienda: Cotha de mithril
5. Mejora de habilidad:
Mejora de la habilidad sobre druidismo de venenos...Dyos sabe crear venenos y tal a partir de sustancias que encuentra en la naturaleza, entonces con el nuevo sistema, pues añado que sepa hacer dos potis nuevas de la categoria basica
- esencia escrúpulos nahlrout
- leche de amapola
6. Golpe de suerte. KIAAAAA! (me copiao de la vane muy hard)
-Stats: Stats: + 10 Ataque Físico
Ataque físico: 23+10=33
-Dinero: 971 + 500= 1471
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
- Azahar Knox Malfoy:
- PETICIÓN:
- Azahar Knox Malfoy escribió:1. Habilidad nueva.
Esgrima: ya es hora de que la niña haya aprendido a manejar la katana
2. Stats: + 5 Ataque Físico + 5 Ataque mágico
3. dineros!
4. peto de plata bruñida
5. Mejora de habilidad:
Mejora de la habilidad sobre elementarista del agua:
Capaz de invocar a una criatura elemental del agua (sujeta a normas de invocacion de criaturas)
6. Golpe de suerte. Necesario
-Stats: Stats: + 5 Ataque Físico + 5 Ataque mágico
Ataque mágico: 15+5=20
Ataque físico: 12+5=17
-Dinero: 556 + 500= 1056
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
- Raziel Lewach:
- PETICIÓN:
- Raziel Lewach escribió:Paso a pedir lo que me faltó en mi post anterior.
2- +5 Ataque físico, +5 Defensa física- Habilidad nueva:
CONEXIÓN SOMBRÍA. Mi conexión con las sombras, con el tiempo, pasó de nivel. Más allá que simplemente poder materializar y manipular las sombras para darles forma física, sentía que las sombras tenían algo que más que ofrecerme. Y cedí a sus susurros.
Nuestro mundo tiene una espécie de... perspectiva alternativa. Llamarlo dimensión o plano es demasiado. Es el mismo mundo, pero... cuando lo ves desde otra perspectiva, tiene una esencia diferente. Una esencia sombría. Un lado del mundo oculto, el cual puede sentirse a través de las sombras. ¿El vacío, podríamos llamarlo? Necesito mucha más investigación.
Sin embargo, he descubierto una propiedad de esta nueva perspectiva, la cual sólo conecta conmigo debido a mi magia sombría. Ésta está en sintonía con el tejido orgánico. Un enorme y frío vacío tiene un potencial infinito para dar vida. Cuando cubro mi cuerpo en sombras totalmente intensas, al punto que prácticamente no se puede observar mi cuerpo al ojo humano por la falta de luz, comienzo a sentir el frío recorrerlo, y éste comienza a entrar en sintonía con esta nueva perspectiva del universo.
Al exponer mi cuerpo al vacío de las sombras, la propiedad orgánica comienza a afectar a mis tejidos orgánicos, buscando devolverlos a un punto "estable" al que tenderían con el paso del tiempo por genética. Es decir, sanación. Mis heridas comienzan a sanar sin límite, pero el tiempo depende de la gravedad de éstas. Heridas como cortes superficiales o moratones sanan en 1 hora. Heridas como cortes más profundos o huesos fracturados sanan en 3 horas. Heridas como órganos dañados sanan en 9 horas. Y para finalizar, heridas como desmembramientos sanan en 24 horas.
Esta habilidad es inútil a efectos prácticos en el combate debido a su enorme lentitud, pero me confiere un gran aguante a lo largo del tiempo. Mis tejidos y huesos comienzan a regenerarse por sí mismos cuando la oscuridad les envuelve sin límite. Esto no me agota ni me anula; estoy totalmente consciente y con mis capacidades plenas mientras la curación está siendo llevada a cabo. A demás, recibir un daño letal, como en el corazón o en el cerebro, me mataría al instante como a cualquier otro Mago. Debo lograr sobrevivir para poder iniciar la curación, pues ésta no hace más que aumentar una sanación que mi propio cuerpo ya efectúa por su cuenta, sólo que a otro nivel. La oscuridad que tendría mi propio cuerpo al estar bajo mi ropa no es suficiente; debo estar yo realmente en un sitio oscuro e intenso. Esto también me confiere una perfecta salud, sin defectos orgánicos, y una capacidad innata a poder sanar también venenos que afecten a mi cuerpo y su potencia sea lo suficientemente débil para que la curación venza con su lentitud.
En resumen, las sombras buscan llevar a mi cuerpo a un estado óptimo de salud, al punto perfecto al cual tiende por propio ADN, cambiándolo y curándolo.
- Mejora de habilidad:
ASESINA ÁGIL SIGILOSA. Mis reflejos, capacidad de visión y precisión aumentan, pudiendo detectar movimiento con más rapidez, precisión y antelación. Detectar ataques rápidos o sorpresa, prestar atención a pequeños detalles inadvertidos y fugaces... A veces, si logro concentrarme lo suficiente, siento como si el tiempo se detuviese al momento de observar y analizar. Por supuesto, a más luz hay, menos efectivas son estas tácticas.
-Stats: Recuerda crear la ficha de combate para poder sumar los puntos de stats +5 Ataque físico, +5 Defensa física
- Sarah Darwin:
- PETICIÓN:
- Sarah Darwin escribió:
- Habilidad nueva: Comunicación draconiana: Snagov me enseñó el maravilloso mundo de la comunicación draconiana. Es una lengua antigua y arcana, y gracias a ellas me es más fácil crear hechizos de ataque y protección
- Stats: +5Ataque Mágico +5Defensa Mágica
- Dinero
- Tienda: Peto de escamas de dragón
- Habilidad mejorada: Animagia: No hay animal o bestia en la que no me pueda transformar. Por el momento limitado a especies NO mágicas
- Golpe de suerte, yeah, we needed
- Habilidad nueva: Comunicación draconiana: Snagov me enseñó el maravilloso mundo de la comunicación draconiana. Es una lengua antigua y arcana, y gracias a ellas me es más fácil crear hechizos de ataque y protección
-Stats:
Ataque Mágico: 17+5=22
Defensa Mágica: 18+5=23
-Dinero: 62 + 500= 562
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
- M-4RK:
- PETICIÓN:
- M-4RK escribió:1. Habilidad nueva: Hacker: Le permite hacker pequeños aparatos electrónicos y poder controlarlos a voluntad desde la distancia. Por el momento no puede piratear sistemas altamente protegidos, los firewall se le resisten por el momento.
2. Stats: 6 ataque físico 4 ataque tecnológico
3.Dineros!!! $$$
4. Tienda: Peto de plata bruñida
5. Mejora de habilidad: Disparos que aturden. Mejora de su brazo-fusil, ahora también puede disparar con táser o dardos con sustancias narcóticas
6. Golpe de suerte, siempre es necesario
-Stats:
Ataque físico: 7+6=13
Ataque Tecnológico: 10+4=14
-Dinero: 20 + 500= 520
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
- Nathan York:
- PETICIÓN:
- Nathan York escribió:1. Habilidad nueva: Lucha cuerpo a cuerpo. Tampoco hay mucho que explicar.... creo
2. Stats: Ataque tecnológico +5, Defensa Tecnológica +5
3. Dinero, para ser poderoso y derrocar a Eamon
4. Tienda: Nanotecnología
5. Mejora de habilidad: Ingeniería computacional: Hacker: Le permite hacker pequeños aparatos electrónicos y poder controlarlos a voluntad desde la distancia. Por el momento no puede piratear sistemas altamente protegidos, los firewall se le resisten por el momento. (Sí, lo he copiado XD)
6. Golpe de suerte, siempre es necesario
-Stats:
Ataque Tecno: 12+5=17
Defensa Tecno: 7+5=12
-Dinero: 65 + 500= 565
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
- Inmae Nightseeker:
- PETICIÓN:
- Inmae Nightseeker escribió:Tiriririri
Tururururuur
Veamos que no me deje nada:
1. Habilidad nueva: Kimikoho: una habilidad elemental de virus. Muy extraña. En este caso me permite crear venenos y secretarlos a través de la piel, como ciertos anfibios
2. Stats: +6AF +4DF
3. Dinero, yeah
4. Tienda: peto de plata bruñido
5. Hab mejorada: Golpes contundentes (mejora de lucha cuerpo a cuerpo). Los mamporros ahora tienen la capacidad de atontar y paralizar al enemigo (efecto sometido a dados)
6. Golpe de suerte, yeah
-Stats: Stats: +6AF +4DF
Ataque Físico: 10+6=16
Defensa Física: 13+4=17
-Dinero: 118 + 500= 618
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
- Lasaña:
- PETICIÓN:
- Lasaña escribió:1- Mejora racial I: Los alientos cuentan como habilidades, por lo que te da bonus
-Aliento fuego: más fuego
-Aliento azufre: una silenciosa y tóxica nube de azufre, causando mareos y fuerte tos con sangre. (No hace daño, pero todo al que vaya dirigido queda envenenado si no supera la tirada de dados)
2- 10 At mágico
3- 500 puntos dragon rico señoressss
4- Objeto a elegir en tienda : Esmeralda Berem The Everman
5- Regalo mejora de habilidad: Magia de esencia= ahora también puede absorber la esencia mágica, robando temporalmente la magia de alguien y usarla por un tiempo limitado
6- Golpe de suerte
9- Ruleta rusa (propuesta opcional). TIROOO
10- Citas citas dubidú
-Stats: 10 At mágico
Ataque Mágico: 20+10=30
-Dinero: 14 + 500= 514
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
Otro pidiendo las citas. Si en el fondo sois unos viciosillos del romanticismo...
- Sirius Black:
- PETICIÓN:
- Sirius Black escribió:
1. No puedorrrrrrrrrrr
2. +10 a ataque magico
3. dineros
4. A la mierda quiero la cota de mithril que siempre estoy sangrando
5. No para mi x)
6. Golpe de suerte, que también es necesario
-Stats:
Ataque mágico: 5 + 10= 15
-Dinero: 386 + 500= 886
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
- Thalos Draven:
- PETICIÓN:
- Thalos Draven escribió:1. habilida nueva
TIRADOR: el tuerto por fin ha aprendido a disparar correctamente tras perder su ojo. Ya era hora.
2. +1 ataque tecno +5 defensa física +4 ataque físico
3. dineros yes please
4. nanotecnología, ya encontraré la excusa para ponérmelos
5. mejora
MEJORA SOBRE ARTIFICIERO
Granadas de luz
De fabricación propia, lanza una granada de luz que de superar la defensa del contrario, causa aturdimiento durante un post. Puede ser también de area (pero entonces el ataque se divide entre tantos como quiera aturdir perdiendo efectividad)
6. golpe suerte
-Stats:
Ataque tecno: 29 +1=30
Defensa física: 10 + 5= 15
Ataque físico: 16 + 4= 20
-Dinero: 972 + 500= 1472
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
- Yaroslav Tolstoi:
- PETICIÓN:
- Yaroslav Tolstoi escribió:1. habilida nueva
AMARTILLALOS A TODOS: pues eso, ha pasado mucho tiempo con su martillo y se le da bien soltar hostias con él, es un ruso enfadao
2. +5 ata físico +5defe fisica
3. dineros yes please
4. Peto de plata bruñida
5. MEJORA sobre invocación elementales
Capaz de controlar el elemento piedra/roca
6. Gople suerte
-Stats:
ataque físico: 9 + 5 = 14
defensa física: 5 + 5= 10
-Dinero: 1295 + 500= 1795
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
- Markus Tesla:
- PETICIÓN:
- Markus Tesla escribió:1. Habilidad nueva: Disparo mortal
Ahora Markus sabe utilizar la pistola de su antecesor con dichas propiedades.
2. STATS: +5ataque mágico +5defensa mágica
3. dinero siempre viene bien
4. Piedra de sangre
5. Mejora control eléctrico: ¡Apágalos a todos!
Gracias al manejo de la electricidad ahora puedo alterar las funciones eléctricas de las máquinas y apagarlas/encenderlas a voluntad
6. Golpe de suerte
ataque mágico: 20 + 5= 25
defensa mágica: 20 +5= 25
-Dinero: 149 + 500= 649
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
- Lykaios Knox:
- PETICIÓN:
- Lykaios Knox escribió:1. habilida nueva
Irlandés borracho: haga lo que haga, lo hace mejor si está borracho.
2. +4ataque físico +3defensa física +3defensa mágica
3. dineros yes please
4. piedra hijos fenrir mismo
5. MEJORA sobre habilidad katana: explorando mas ramas de las artes marciales se ha vuelto bastante bueno en combate cuerpo a cuerpo con o sin el arma
6. Gople suerte
-Stats:
at. físico: 26 + 4= 30
def. Física: 17 + 3= 20
def. mágica: 5 + 3= 8
- Dinero: 880 + 500=2760
-Añade el objeto y golpe de suerte al inventario
- Rybar:
- Rybar Dvorak escribió:
1. Habilidad nueva:
DUELISTA EXPERTO
Conoce los hechizos necesarios para batirse en duelo tanto para atacar como para defenderse, controlandolos a nivel de experto.
2. STATS: +5ataque mágico +5defensa mágica
3. dinero siempre viene bien
4. capa runica
5. Mejora Sobre habilidad "Mori" (magia negra)
Dartho: es una maldicion, no crea heridas sangrantes como la anterior, si no una dolorosa marca de color negro en la piel. Para aplicarla, es necesario que Rybar establezca contacto fisico con la victima o que aplique la maldicion a un objeto inanimado y con ello hiera al contrincante, pasando la maldicion a su carne.Con los dias la mancha negra va creciendo y avanzando, necrosando el tejido a su paso, cuanto mas crece mas doloroso resulta. Como con la anterior, se necesita su contraparte de magia blanca para sanar esta herida.
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 785 + 500 = 1285
Stats:
21 + 5= 26
18 + 5= 23
- Shinobu:
- Shinobu Oshino escribió:1- Regalo de habilidad nueva= chuparse el codo
2- +10 daño fisico
3- 500 puntos, la pela la pela
4- Objeto a elegir en tienda = Palantir o piedra vidente
Permite ver en la distancia y en ocasiones en el tiempo (pasado y algunos atisbos del futuro, pues éste s variable). Permite comunicarse con otros Palantir e incluso llegar a otras mentes, de manera similar a la telepatía. Puede ser peligroso.
5- Regalo mejora de habilidad= crear elemental de caca
Dinero: 275 + 500 = 775
Stats:
23 + 10= 33
- Jarkko:
- Jarkko Cirth escribió:1. Habilidad nueva:
BORRICO COMO ÉL SOLO
Es un perrete que ha sido muy maltratado y por ende tiene mucha mala folla asi que cuando pelea a puños o espadas, pelea no muy estiloso, pero si con saña y mucha fuerza.
2. Stats: +10 ataque fisico
3. Dinero dinero!
4. Teneis unos brazos nuevos...? No....? *Suspira*
Pues la piedra hijos de Fenrir. Es mi clan joer
5. Mejora sobre cadenas de Luz
Desencadenar Luz
Puede liberar bruscamente la luz que conforman sus cadenas tras un periodo de acumulacion y uso (tras tres posts en batalla), pues la energia que genera al usarlas acaba contenida y sobresaturándose. Es un ataque de área en forma de explosion luminica, que tiene como centro el propio Jarkko, sin mucho control por su parte, ya que de no contenerlo correctamente acaba dañándolo a él.
A dados esto se puede expresar del siguiente modo: será 1 dado de ataque+ dado probabilidad
probabilidad sale EXITO
El total de la tirada, se dividiría entre un numero igual a tantos objetivos como alcance la explosion. Tienen que ser objetivos relativamente cercanos.
probabilidad sale FALLO
El total de la tirada no se divide, cada objetivo recibe el daño entero (objetivos cercanos, y en este caso, no más de tres). La explosion es potente e incontrolada, por lo tanto, Jarkko pierde -50 PS
6. Quiero mi golpe de suerte, a saber cuándo la necesitaré
Habilidades aprobadas
Dinero: 278 + 500 = 778
Stats: 5 +10= 15
- Ian:
- Ian Hacksaw escribió:1. Habilidad nueva: Magia oscura, maldiciones: Ha comenzado a desarrollar habilidades mágicas en ese campo con la ayuda de Catherine Le Fay. Por el momento es capaz de provocar múltiples cortes profundos y sangrantes en el oponente mediante el uso de la magia, sin necesidad de tocar (lo que viene siendo el sectumsempra de toda la vida xD)
2. Stats: + 8 a defensa física, +2 a ataque físico
3. 500 dinero
4. Piedra lunar aura de protección
5. Mejora de la habilidad en combate físico: Capacidad de dejar aturdido a un oponente mediante un fuerte golpe o llave concreta de asfixia, sujeto su efectividad al dado "éxito/fallo". Causaría aturdimiento (ademas del daño del golpe) durante 1 turno, en el cual el otro no podría atacar.
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 1118 + 500 = 1618
Stats:
10 + 8=18
33+2= 35
- Reiv:
- Reiv Black escribió:
1. Habilidad nueva. Lucha física: Años de combates han servido para desarrollar aptitudes en combate físico, ya sea usando arma blanca o el propio cuerpo.
2. Stats: +5 ataque físico, +5 ataque mágico
3. 500 dinero
4. Botas de celeridad
5. Mejora de la habilidad Control de las sombras: Crea una armadura oscura que se ajusta a su cuerpo, protegiéndole y permitiéndole también atacar con ella como cuando maneja las sombras fuera de su cuerpo. El manejo de las sombras permite que pueda usarla también para amortiguar posibles caídas desde alto, o para elevarse en el aire durante un breve espacio de tiempo.
6. Golpe de suerte
Dinero: 1440 + 500 = 1940
Stats:
24 + 5= 29
20 + 5= 25
- Kiana:
- Kiana Wolfrun escribió:1- Regalo de habilidad nueva: Legeremancia: Es capaz de leer la mente y comunicar mensajes muy cortos, máximo 3 (tres) palabras.
2- 10 puntos de experiencia de stat a Ataque Físico plizzzzz
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda: Giratiempo
5- Regalo mejora de habilidad: Fisicoculturista: Primera Mejora: Experta en combate con arma blanca: ambidiestra con sus cuchillos tanto como para la defensa como para el ataque.
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).
De paso, paso a dejar dicho que pueden limbear a mis personajes y si de la administración necesitan a Adael usenlo sin problema ^^
Habilidades aprobadas
Dinero: 5 + 500 = 505
Stats:
15 + 10= 25
- Johan:
- Johan Black escribió:1. Habilidad nueva. Uso de arma de fuego: tiene puntería utilizando armas de fuego, pues ha estado usando el revólver heredado de su padre y otras armas durante bastante tiempo.
2. Stats: +9 en ataque mágico +1defensa física
3. 500 dinero
4. Piedra filosofal (me quedo con la del "corazón" de Jo )
5. Mejora de la habilidad de control de energía---> invocar elemental de luz
6. Golpe de suerte
Y haré en algún momento todas las cosas de posibles futuros y de cambios en el pasado
Dinero: 1471 + 500 = 1971
Stats:
31 +9= 40
17 +1=18
- Adam:
- Adam Hacksaw escribió:1. Habilidad nueva. Combate físico: habilidoso en peleas a golpes y con armas blancas (lleva metiéndose en peleas desde crío)
2. Stats: +10 a ataque físico
3. 500 dinero
4. Cota de mithril
5. Mejora de la habilidad Fragmentación del alma--> realizar proyecciones astrales, de tal manera que una imagen del alma pueda abandonar su cuerpo de manera breve y temporal para llegar allá donde su cuerpo no puede. Mientras realiza esta maniobra queda expuesto, y posteriormente debilitado hasta que descanse.
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 488 + 500 = 988
Stats:
10 + 10= 20
- Chloe:
- Chloe Hacksaw escribió:
1. Habilidad nueva. Creación de escudos defensivos con magia, para ella y/o para otros (máximo 5, dividiendo entre todos el número obtenido de la defensa)
2. Stats: +10 defensa mágica
3. 500 dinero
4. Kit médico
5. Mejora de la habilidad de sanación: sanación progresiva. Tras la primera curación el paciente irá recuperándose poco a poco con el remanente de magia sanadora que quede en su cuerpo, recuperando +5 PS por cada post que vaya haciendo hasta su completa recuperación
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 531 + 500 = 1031
Stats:
15 + 10= 25
- Mónica:
- Mónica Gallagher escribió:1. Habilidad nueva. Gladiadora: sabe luchar en la modalidad física debido al tiempo que pasó como esclava en el coliseo
2. Stats: +10 ataque físico
3. 500 dinero
4. Sable láser
5. Mejora de la habilidad tactohipnosis (segunda mejora): Puede inducir al sueño inmediato mediante el tacto, dejando al contrincante dormido durante dos posts/turnos (si el ataque supera a la defensa del otro)
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 86 + 500 = 586
Stats:
5 + 10= 15
- Crasuláceo:
- Crasuláceo escribió:1. Habilidad nueva. Tirar piedras con puntería de hobbit. Eso, daño con piedras
2. Stats: +10 ataque físico
3. 500 dinero
4. Capa de invisibilidad
5. Mejora de la habilidad potajes de la abuela (sanadores): ahora también a aprendido a hacer pociones sanadoras básicas
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 80 + 500 = 580
Stats:
15 +10= 25
- Zaphira:
- Zaphira Eire escribió:Allá que voy otra vez
1- Regalo de habilidad nueva: Elementalista de rayo: Ahora puede usar magia de tipo Rayo en su forma humana
2- 10 puntos de experiencia: 5 ataque mágico, 5 ataque físico
3- 500 puntos ORO!
4- Objeto a elegir en tienda, COTA DE MITHRIL!
5- Regalo mejora de habilidad: Experta en combate cuerpo a cuerpo: Puede usar cualquier arma utilizada en artes marciales.
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).
9- RULETEADME!!!! MUAJAJAJAJAJJAJA
Dinero: 17 + 500 = 517
Stats:
10 + 5= 15
10 + 5= 15
- Benjamin Red:
- Benjamin Red escribió:1. Habilidad nueva. Luchador brigadil grullero: técnicas de combate físicas y con armas blancas aprendidas en sus años como miembro de la Brigada de las Mil Grullas
2. Stats: +5 a ataque físico +5 a defensa mágica
3. 500 dinero
4. Cota de mithril
5. Mejora de la habilidad Cuerpo rocoso: Puede modificar la capa dura que recubre sus puños con esta habilidad, haciendo que crezcan cuchillas de ese material para atacar.
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 599 + 500 = 1099
Stats:
10 + 5= 15
26 + 5= 31
- Morgana Wolf:
- Morgana Wolf escribió:
1. Habilidad nueva. Militar de guerra: Sabe atacar y defenderse en una pelea física, no sólo con las armas tecnológicas.
2. Stats: +10 ataque tecno
3. 500 dinero
4. Escudo de energía
5. Mejora de la habilidad francotiradora: Disparar a más de un objetivo por vez (con un único dado, dividiendo el daño final obtenido entre los que ataque. 3 objetivos máximo)
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 916 + 500 = 1416
Stats: 23 + 10= 33
- Astaroth:
- Astaroth Takker Svensson escribió:1- Habilidad nueva: Necrolenguas aka Lenguas muertas (pero muy muertas, eh? tanto como yo). Ataques y defensas arcanas, mediante el uso de lenguas ya extintas
2- +5 AT Mágico +5 AT Físico
3- Uhm... siempre hace falta el dinero. Son los intereses de la póliza.
4- Tienda: Piedra de los tres mundos
5- Mejora de habilidad: Nigromante: invocación de elementales de sombras (según las reglas de invocación del foro)
6- Golpe de suerte, la que necesito para salir de este letargo
10- Revivirme ya!!! ¬¬
Habilidades aprobadas
Dinero:7 + 500 = 507
Stats:
13 +5=18
11+5=16
- James:
- James 5TU4RD50N escribió:
1. Habilidad nueva. Red electrificada: lanza una red electrificada para atrapar al oponente (si ataque supera a defensa atrapa y paraliza dos posts. No resta PS)
2. Stats: +5 a ataque tecno, +5 a ataque físico
3. 500 dinero
4. Nanotecnología
5. Mejora de la habilidad Armamento militar equipado en sus brazos: modificación de dicha tecnología armamentística para que cambie de forma, tamaño y función, pudiendo transformarse gracias a la nanotecnología.
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 50+ 500 = 550
Stats:
5 + 5= 10
5 + 20= 25
- Adramelech:
- Adramelech Svensson escribió:
1. Habilidad nueva. Uso de armas de fuego (enseñado por Vanessa Montenegro)
2. Stats: +5 a ataque mágico, +5 a ataque físico
3. 500 dinero
4. Cota de mithril
5. Mejora de la habilidad de electricidad: crear tormenta eléctrica para atacar a más de un objetivo a la vez (un único dado, dividiendo el daño total entre el número de objetivos, máximo 3)
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 117 + 500 = 617
Stats:
20 + 5= 25
12 + 5= 17
- Adele:
- Adele Gaultier escribió:1. Habilidad nueva. Reina de las espinas: conjura grandes ramas espinosas que atacan al oponente, buscando atraparle entre ellas ( y también salen rosas que no sirven para nada, sólo porque me he inspirado en la firma )
2. Stats: +10 ataque mágico
3. 500 dinero
4. Cota de mithril
5. Mejora de la habilidad Hábil en la fabricación y uso de venenos: aprendizaje también en pociones de tipo más curativo POCIONES DIFICULTAD BASICA
- poción herborrevitalizante
- esencia de dictamo
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 300 + 500 = 800
Stats:
10 + 10=20
- Imram:
- Imram escribió:
1. Habilidad nueva. Uso de armas de fuego
2. Stats: +10 ataque físico
3. 500 dinero
4. Escudo de energía
5. Mejora de la habilidad sentidos agudizados: Sus sentidos reciben de nuevo la ayuda de las gafas especiales que se le estropearon con la bomba PEM. Las gafas han sido reparadas por los aliados que la Brigada consiguió en Marsella.
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 210+ 500 = 710
Stats:
20 + 10= 30
- Belle:
- Belle Simon escribió:1. Habilidad nueva: Lanzadora de cuchillos: aunque es verdad que el combate cuerpo a cuerpo no es la fuerte de Belle, tiene una gran puntería, lo que le permite usar su daga y los shurikens como objetos arrojadizos
2. Stats: AT Físico: +3; Df. Física: +3; At Mág: +2; DF Mágica: +2
3. Dinero!
4. Tienda: Palantir
5. Habilidad mejorada: Hacker: ¡Que tiemblen las redes gubernamentales! Ya me puedo colar en aquellas que tengan un nivel de seguridad bajo, pasando por encima de sus Firewalls
BAHAHAHAHAHAHA
6. Golpe de suerte
10. Anaño ya lo hicimos. Olimpiadas deportivas o un torneo o algo parecido!
Habilidades aprobadas
Dinero: 17+ 500 = 517
Stats:
3 +11= 14
3 + 10= 13
2 + 9= 11
2 +10=12
- Sayid:
- Sayid Ibn Salah escribió:1. Habilidad nueva: Maestro de armas: puede utilizar a la perfección todo tipo de armas a excepción de las armas de fuego o las tecnológicas.
2. Stats: +10 ataque físico
3. 500 dinero
4. COTA DE MITHRIL!!!
5. Mejora de la habilidad: Maestro de armas: puede usar objetos como armas improvisadas (una mesilla como escudo, un palo con punta como lanza...)
6. Golpe de suerte
Dinero: 6+ 500 = 506
Stats:
10 + 10= 20
- Lucio:
- Lucio Galenus escribió:1. Habilidad nueva. Aikido: es un arte marcial de origen japonés. Arte de combate que permite defenderse sin armas contra uno o varios adversarios armados o desarmados. Él es más de defenderse que de atacar.
2. Stats: +5 a defensa física +5 a defensa mágica
3. 500 dinero
4. Cota de mithril
5. Mejora de la habilidad Especialista en sanación y magia curativa y regenerativa: Multicuración de área. Cura a varios a la vez, dividiendo lo obtenido en la suma total de curación.
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 103 + 500 = 603
Stats:
32 + 5= 37
15 + 5= 20
- Jed:
- Jed escribió:
1. Habilidad nueva.
Piloto: piloto experimentado de aviones y tanques
2. Stats: +5 defensa fisica, +5 ataque tecno
3. 500 dinero
4. Botas de celeridad
5. Mejora de la habilidad Lucha callejera:
Cuerpo a tierra: al ser un soldado curtido en la guerra, sabe cuando es hora de refugiarse de ataques a distancia ya sean disparos, hechizos, llamaradas, etc... sabiendo hacer buen uso de su entorno para ello, como buen superviviente.
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 78 + 500 = 578
Stats:
5+10=15
5+28= 33
- Juliet:
- Juliet Bennett escribió:¡Holaaaaaaaaa!
¡Qué felicidad que tenemos diez años! Bueno... tienen... que yo apenas llegué hace algunos. ¡Que genial! La verdad estoy muy emocionada y me gusta mucho el foro, así que espero que sean mil más por todos los nuevos amiguitos que conocemos
Y ahora, sin más preámbulo, les digo lo que quiero xDDDD
1) La habilidad nueva:
Combate: Gran destreza para combate, tanto cuerpo a cuerpo como con armas. Flexibilidad, agilidad y fuerza.
2) Stats:
+4 ataque físico, +3 defensa mágica, +3 defensa física
3) 500 puntotesssss
4) Objeto: QUIERO UNA PISTOLA DE EJECUTOOOOOOOOOOOR!!!!!! ¿N0? PUES NADA!!! (¿una piedra filosofal, por favor?)
5) Mejora
Hielo: Ahora hago ventiscas cual Elsa, utilizándolas para propósitos varios.
6) Golpe de suerte: Yo quiero!
9) Ruleta rusa: También quiero!
Habilidades aprobadas
Dinero: 1484 + 500 = 1984
Stats:
13 + 4= 17
10 +3= 13
13 +3= 16
- Setelah:
- Setelah Barrett escribió:1. Habilidad nueva.
Animago: Setelah puede transformarse a voluntad en una pantera negra de ojos dorados - sus rasgos distintivos es que conserva los tatuajes verdes a modo de brazaletes en las cuatro patas, viendose el pelaje verdoso en esa zona.
2. Stats: +5 ataque fisico +5 ataque magico
3. 500 dinero
4. palantir o piedra vidente
5. Mejora de la habilidad Antimagia
Guardián: Si antes podia invocar un pequeño fragmento de aquellos que bloquean la magia ahora puede hacerlo tambien con su antítesis, que se manifiesta en su mano en forma de canica blanca, mismas caracteristicas de durabilidad que la habilidad base. El efecto que causa es diferente, en lugar de bloquear la magia de los que estén a su alrededor, otorgará temporalmente la capacidad para canalizarla en aquellos que antes no podían. Al tenerla activa, la magia de Setelah se ve aumentada y cualquier hechizo de ataque o defensa que haga será mas potente, ademas de actuar como canalizador. Para resto de magos en su radio de accion, actua como potente canalizador tambie y alivia la fatiga por uso intentso de magia.
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero: 250 + 500 = 750
Stats:
a.fisico 5 + 5= 10
a.magico 15 + 5= 20
- Sofía:
- Sofía Dioscórides escribió:Quiero felicitar a mis compis descendientes, al staff, a la moderación, al admin y a blablabla regalos.
1) Habilidad nueva: Combate físico
2) stats en +5 a defensa física y + 5 en ataque físico.
3) 500 puntos
4) Esmeralda Berem The Everman
5) Mejora su habilidad con la tierra, pudiendo manejar también el elemento asociado con tierra, el metal.
6) Mi golpe de suerte
7) Esto no (?)
Esto tampoco (?)
9) Esto menos! (?)
10) Esto si
Dinero: 50+ 500 = 550
Stats:
at, fisico 10+5= 15
def, fisico 10+5= 15
- Victorya:
- Victorya Blanc escribió:¡Muchas felicidadessss! Que contenta estoyyyyyyy
1) Habilidad: Combate cuerpo a cuerpo y con armas
2) 10 puntos = +5 ataque físico, +5 defensa física
3) punticos
4) Estrella Earendil
5) Se mejora la habilidad de sombra. Ahora la luz no deshace su cuerpo, solo disminuye la magnitud de su sombra y hace más lento su paso.
6) Yassss!
9) Quiero ruleta!
Habilidades aprobadas
Dinero:485 + 500 = 985
Stats:
a. fisico 7+5= 12
d.fisica 8+5= 13
- Tobías:
- Tobías Gutenberg escribió:1. Habilidad nueva. Lucha física: Buen manejo en armas blancas (hincar el bisturí incluido)
2. Stats: + 5 a ataque físico + 5 a ataque mágico
3. 500 dinero
4. Piedra filosofal
5. Mejora de la habilidad de alquimista: Creación de homúnculos ( funciona con el sistema de invocación de criaturas)
6. Golpe de suerte
Habilidades aprobadas
Dinero:260 + 500 = 760
Stats:
a. fisico 5+5= 10
a.magico 22+5= 27
1. Habilidad nueva.
Artista marcial: domina varias disciplinas orientales en cuerpo a cuerpo y con armas largas o cortas.
2. Stats: + 5 a ataque físico + 5 a ataque mágico
3. 500 dinero
4. nah, total me lo van a quitar -_-
5. Mejora de la habilidad
metamorfomagia/transformaciones:
su capacidad sobre el control de su propio cuerpo y alteracion de su materia le permite regenerar miembros perdidos en poco tiempo, cualquier extremidad salvo cabeza (obviously, duh)
6. PA QUÉ
Artista marcial: domina varias disciplinas orientales en cuerpo a cuerpo y con armas largas o cortas.
2. Stats: + 5 a ataque físico + 5 a ataque mágico
3. 500 dinero
4. nah, total me lo van a quitar -_-
5. Mejora de la habilidad
metamorfomagia/transformaciones:
su capacidad sobre el control de su propio cuerpo y alteracion de su materia le permite regenerar miembros perdidos en poco tiempo, cualquier extremidad salvo cabeza (obviously, duh)
6. PA QUÉ
1. Habilidad nueva
Lengua de Lucifer:
en realidad es una habilidad un tanto relacionada ocn su capacidad para la hipnosis o la legeremancia pero llevada un poco más allá, pues formulando una sencilla pregunta a alguien, puede hacer que le cuente qué es lo que su corazón auténticamente anhela, a veces es una revelacion incluso para la propia persona que cae bajo el influjo de esta pregunta. Va muy bien para descubrir las autenticas intenciones de alguien o sacar confesiones....
2. Stats:
+ 3 a ataque magico + 3 defensa magica
+4 ataque fisico
3. 500 dinero
4. Piedra de los tres mundos
5. Mejora de la habilidad de nigromancia:
Canalizar:
cuando invoca a un demonio que luche por él, si lo de sea, puede canalizar su propia vida hacia el demonio, en forma de un haz de luz morado.
La transferencia de vida es de 15 PS por post, hasta que él decida detenerla, y al tiempo se le restan de su barra de PS. No puede atacar ni defender mientras castea ese hechizo.
6. Golpe de suerte
Lengua de Lucifer:
en realidad es una habilidad un tanto relacionada ocn su capacidad para la hipnosis o la legeremancia pero llevada un poco más allá, pues formulando una sencilla pregunta a alguien, puede hacer que le cuente qué es lo que su corazón auténticamente anhela, a veces es una revelacion incluso para la propia persona que cae bajo el influjo de esta pregunta. Va muy bien para descubrir las autenticas intenciones de alguien o sacar confesiones....
2. Stats:
+ 3 a ataque magico + 3 defensa magica
+4 ataque fisico
3. 500 dinero
4. Piedra de los tres mundos
5. Mejora de la habilidad de nigromancia:
Canalizar:
cuando invoca a un demonio que luche por él, si lo de sea, puede canalizar su propia vida hacia el demonio, en forma de un haz de luz morado.
La transferencia de vida es de 15 PS por post, hasta que él decida detenerla, y al tiempo se le restan de su barra de PS. No puede atacar ni defender mientras castea ese hechizo.
6. Golpe de suerte
menuda perra mala estas hecha, Matvey, me gustaria copiarte las habis para pensar menos pero...en fin, para cuando una rave de nigros?
1. Habilidad nueva
Jaula maldita:
es una maldicion que atrapa durante 3 turnos a la victima, en forma de una jaula de barrotes sombríos, debe superar defensa para exito. Causa daño mental que se manifiesta fisicamente en forma de fuertes dolores, como si lo que viese la mente lo sufriese el cuerpo(en la primera lanzada) pues transmite a la mente las torturas infernales y las visiones espantosas de ese plano, que Khaled conoce bien. Durante los sucesivos turnos que dura, resta 5 ps por turno.
2. Stats:
+5 ataque fisico
+5 ataque mágico
3. 500 dinero
4. cota mithril
5. Mejora de la habilidad de nigromancia:
Invocacion multiple:
Ahora en lugar de invocar solo a un demonio, es capaz de mantener bajo control a dos
6. Golpe de suerte
1. Habilidad nueva
defensa personal:
ha aprendido a pelear y defenderse con los puños y ademas es un maestro controlando su taser en las distancias cortas.
2. Stats:
+5 ataque fisico
+5 defensa fisica
3. 500 dinero
4. nanotec
5. Mejora de la habilidad inaugurador de obras publicas (LOL?)
Las obras que inaugura se derrumban cuando menos te lo esperas.
6. Golpe de suerte
defensa personal:
ha aprendido a pelear y defenderse con los puños y ademas es un maestro controlando su taser en las distancias cortas.
2. Stats:
+5 ataque fisico
+5 defensa fisica
3. 500 dinero
4. nanotec
5. Mejora de la habilidad inaugurador de obras publicas (LOL?)
Las obras que inaugura se derrumban cuando menos te lo esperas.
6. Golpe de suerte
1. Hab. nueva: Criokinesis: permite crear hielo (sí, como Elsa!!!) congelando las moléculas de agua que hay en el aire. Así mismo, permite moverlo a voluntad
2. Ataque Mágico:+5; Defensa Mágica:+5
3. Dinero siempre viene bien
4. Estrella Eärendil
5. Videncia -> Mejora. Revivir. Permite crear la ilusión de recrear recuerdos pasados con total nitidez, tanto suyos como de otros. Así mismo podría modificarlos, creando serios traumas.
6. Golpe de suerte, siempre viene bien
2. Ataque Mágico:+5; Defensa Mágica:+5
3. Dinero siempre viene bien
4. Estrella Eärendil
5. Videncia -> Mejora. Revivir. Permite crear la ilusión de recrear recuerdos pasados con total nitidez, tanto suyos como de otros. Así mismo podría modificarlos, creando serios traumas.
6. Golpe de suerte, siempre viene bien
Smaug
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1) Habilidad nueva: Brutalidad dragonil batalla nórdica: Smaug enfurecido ataca físicamente mucho más fuerte, con las técnicas que aprendió en su juventud en las tierras del norte. Los golpes más certeros (para usar el +10 por habilidad especial de ficha)
2) stats en +5 a ataque físico y + 5 a defensa física
3) 500 puntos
4) Palantir o piedra vidente
5) Mejora veneno. Bruma venenosa: es capaz de exhalar bruma cargadas con el mismo veneno que antes inoculaba al morder o con las garras, causando los mismos efectos (detallados en ficha)
6) Mi golpe de suerte
2) stats en +5 a ataque físico y + 5 a defensa física
3) 500 puntos
4) Palantir o piedra vidente
5) Mejora veneno. Bruma venenosa: es capaz de exhalar bruma cargadas con el mismo veneno que antes inoculaba al morder o con las garras, causando los mismos efectos (detallados en ficha)
6) Mi golpe de suerte
Rosse McGonagall
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1. Habilidad nueva: Transformaciones random: También es capaz de transformar objetos y animales en otros objetos o animales, cambiar sus propiedades, etc. INCLUIDA A Sí MISMA
2. Ataque Mágico +5, Ataque Físico: +5
3. Dinero siempre, para comprar regalitos
4. Peto de plata bruñida, se van a acordar los roboticos. La Rosse va a darles caña de la wena
5. Hab. mejorada: Regeneración: puede regenerar partes de sus miembros en el caso de perderlos en batalla.
6. Siempre la necesito u.ú
2. Ataque Mágico +5, Ataque Físico: +5
3. Dinero siempre, para comprar regalitos
4. Peto de plata bruñida, se van a acordar los roboticos. La Rosse va a darles caña de la wena
5. Hab. mejorada: Regeneración: puede regenerar partes de sus miembros en el caso de perderlos en batalla.
6. Siempre la necesito u.ú
1. Habilidad nueva: Control de las sombras: derivado del control que ya poseía de la luz, ahora también es capaz de controlar la sombra.
2. Ataque mágico +4, Defensa mágica +4, defensa física +2
3. Dinero
4. Capa rúnica
5. Mejora del control de la luz, óptica e ilusiones: Mejora: Ilusiones: creación de clones ilusorios. A efectos de dados funcionaría como si se tratara de un elemental / elementales.
> Le había puesto un nombre chulo en japo (síiiiii copiado de Naruto), pero lo mismo no quedaba muy apropiado para el PJ
6. La suerte es para los necios (pero yo la quiero, que nunca se sabe)
2. Ataque mágico +4, Defensa mágica +4, defensa física +2
3. Dinero
4. Capa rúnica
5. Mejora del control de la luz, óptica e ilusiones: Mejora: Ilusiones: creación de clones ilusorios. A efectos de dados funcionaría como si se tratara de un elemental / elementales.
> Le había puesto un nombre chulo en japo (síiiiii copiado de Naruto), pero lo mismo no quedaba muy apropiado para el PJ
6. La suerte es para los necios (pero yo la quiero, que nunca se sabe)
1. Habilidad nueva: Golpes físicos (con su cuerpo o arma blanca)
2. Stats +5 en ataque físico y +5 en defensa física
3. 500 dinero
4. Cota mithril
5. Hab mejorada: Animagia, ahora se puede transformar también en lechuza blanca
6. Golpe de suerte
2. Stats +5 en ataque físico y +5 en defensa física
3. 500 dinero
4. Cota mithril
5. Hab mejorada: Animagia, ahora se puede transformar también en lechuza blanca
6. Golpe de suerte
Katya Montgomery
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3. +10 atq magico
5. Anillo de Montecristo
El resto se da por hecho o no puedo xD
5. Anillo de Montecristo
El resto se da por hecho o no puedo xD
1- Ilusión de dolor: engañar a la mente del objetivo para que crea que está siendo quemado vivo. Perfecto para torturas y castigos.
(La víctima tiene que tirar un dado de fallo/exito por si se desmaya o no)
2- 10 puntos a ataque magico
3- Dinelo
4- Palantir o piedra vidente
5- Telekinesis
Proyección astral= Puede mover su mente a otros lugares, creando un cuerpo físico donde ella quiera. Sin embargo solo puede usar la telekinesis en esa forma y su verdadero cuerpo queda inconsciente
(La víctima tiene que tirar un dado de fallo/exito por si se desmaya o no)
2- 10 puntos a ataque magico
3- Dinelo
4- Palantir o piedra vidente
5- Telekinesis
Proyección astral= Puede mover su mente a otros lugares, creando un cuerpo físico donde ella quiera. Sin embargo solo puede usar la telekinesis en esa forma y su verdadero cuerpo queda inconsciente
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