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Recuerdo del primer mensaje :
Este mes de agosto se cumplen diez años desde la inauguración del foro, así que toca celebrarlo como se merece. No muchos foros suelen durar tanto en el mundillo rolero, así que pase lo que pase a partir de ahora eso ya no nos lo quita nadie (que nos quiten lo bailao xD ). Permitidnos que entremos en discurso mode on, que toca
A lo largo de este tiempo todos hemos creado muchas historias, tramas y personajes. Hemos visto crecer y evolucionar a esos personajes, al igual que el foro, que ha ido transformándose a base de rol, ha ido convirtiéndose en algo más. Hemos creado algo propio, un rincón en el que poder rolear a gusto y dar rienda suelta a la creatividad. Nos hemos "hypeado" con muchos posts, queriendo escribir más para ver cómo continuaba, hemos ido creando tramas e ideas que se han ido desarrollando en conversaciones, nos hemos sorprendido incluso de hacia dónde iban los personajes. En resumen, que entre unos y otros hemos ido produciendo por aquí mucho que leer (Netflix, queremos una serie animada de esto, plis). No sólo eso. Todo este rollo foril nos ha permitido encontrar a personas que merecen mucho la pena, gente maja con la que hemos trabado amistad y a la que en ocasiones hemos llegado a conocer en persona. Nos ha permitido conocer a compañeros con las que hemos compartido esta afición, además de compartir conversaciones y risas. Algunos son compañeros de hace mucho tiempo, desde el origen de esto. Otros son más recientes, pero entre todos formamos un grupo de lo más "apañao".
Aunque no todo han sido jajas. Tanto tiempo también da para momentos de dificultades foriles, pero de un modo u otro siempre hemos tirado hacia delante con el foro y no lo hemos abandonado. Ha seguido el rol a pesar de las cosas de la vida personal, de la falta de tiempo y las obligaciones. A pesar de las ausencias de compañeros que a veces pueden estar y otras no, pero que casi siempre acaban volviendo a casa MWW como el turrón. A pesar de que hubo gente que en algún momento quiso perjudicar al foro, pero no lo consiguió. A pesar del obligado cambio de servidor, de problemas técnicos variados y caídas de imágenes a tope (te odiamos, photobucket). A pesar de que no somos uno de esos foros masivos de moda, de que somos un grupo pequeño pero bien avenido. A pesar de que somos "raros" y no seguimos el modelo de los foros nuevos, de que nos mantenemos fieles al estilo de rol que comenzamos usando de tema-lugar aunque el rol haya cambiado tanto en los últimos tiempos. Con nuestros aciertos y nuestros errores, así somos.
Seguimos roleando aquí y manteniendo el foro porque nos gusta lo que tenemos, porque nos gusta escribir de manera interactiva construyendo historias con otros. Para que un foro funcione solo se necesitan ganas y rolear, así que mientras se pueda y apetezca, este antro foril sigue en la brecha XD
Dejo aquí una frase que creo que está relacionada con el foro xD a ver si sabéis de quién es (sin usar Google ¬¬)
"Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito" -R.J.L
Muchas gracias a todos los compañeros de rol que estáis y habéis estado ahí aportando vuestra parte para que todos nos divirtamos, a todos los que de verdad valoráis esta comunidad y lo que tenemos.
P.D. Dejad vuestra comentario por aquí si queréis xD a modo de libro de firmas del aniversario :3
Y una vez soltado el tocho (seguro que habéis saltado primero hasta aquí, marditos xD) unas cuantas cosas regalosas de aniversario y otras ideas (dieeez) que se nos han ido ocurriendo con motivo del aniversario. Durante este mes se pueden pedir todos los regalos en este mismo tema. Son por personaje.
1- Regalo de habilidad nueva
2- 10 puntos de experiencia de stat a repartir como se quiera (10 años, pues 10 de stat, ea)
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda (quitando la pistola de Ejecutor xD)
5- Regalo mejora de habilidad
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por tres y en narrativo tendría ventaja).
7- Play it again (propuesta opcional). Esto sería roleado, en el apartado de líneas alternativas. Imagina que tu personaje ha sido transportado a un momento del pasado, según el canon de la historia de MWW. Es un What if..? en el que podremos ver que rumbos podría haber tomado la historia de un personaje o la historia a nivel más global si alguno de los acontecimientos y decisiones hubiesen sido diferente.
8- Niiiños, niiiiños, futuuuuro, futuuuuroooo (propuesta opcional). También en el apartado de líneas alternativas. Parecido a lo otro pero al revés danos lectura de posibles futuro de tus personajes y cómo acabaron en todo este asunto.
9- Ruleta rusa (propuesta opcional). Juega a la ruleta rusa tirando un dado de 10 (dado opciones). Quien quiera jugar que mande unsms mp con la palabra RULETA a la cuenta de Admin, que le enviará un mensaje con las diez opciones con las que se la va a jugar on rol tu pj (se puede declinar si te dan yuyu, no pasa nah XD).
10- No sé, si se nos ocurre algo juay ya lo ponemos aquí. Estamos trabajando en elloo
¡ MAGIC WORLD WAR CUMPLE DIEZ AÑOS!
Este mes de agosto se cumplen diez años desde la inauguración del foro, así que toca celebrarlo como se merece. No muchos foros suelen durar tanto en el mundillo rolero, así que pase lo que pase a partir de ahora eso ya no nos lo quita nadie (que nos quiten lo bailao xD ). Permitidnos que entremos en discurso mode on, que toca
A lo largo de este tiempo todos hemos creado muchas historias, tramas y personajes. Hemos visto crecer y evolucionar a esos personajes, al igual que el foro, que ha ido transformándose a base de rol, ha ido convirtiéndose en algo más. Hemos creado algo propio, un rincón en el que poder rolear a gusto y dar rienda suelta a la creatividad. Nos hemos "hypeado" con muchos posts, queriendo escribir más para ver cómo continuaba, hemos ido creando tramas e ideas que se han ido desarrollando en conversaciones, nos hemos sorprendido incluso de hacia dónde iban los personajes. En resumen, que entre unos y otros hemos ido produciendo por aquí mucho que leer (Netflix, queremos una serie animada de esto, plis). No sólo eso. Todo este rollo foril nos ha permitido encontrar a personas que merecen mucho la pena, gente maja con la que hemos trabado amistad y a la que en ocasiones hemos llegado a conocer en persona. Nos ha permitido conocer a compañeros con las que hemos compartido esta afición, además de compartir conversaciones y risas. Algunos son compañeros de hace mucho tiempo, desde el origen de esto. Otros son más recientes, pero entre todos formamos un grupo de lo más "apañao".
Aunque no todo han sido jajas. Tanto tiempo también da para momentos de dificultades foriles, pero de un modo u otro siempre hemos tirado hacia delante con el foro y no lo hemos abandonado. Ha seguido el rol a pesar de las cosas de la vida personal, de la falta de tiempo y las obligaciones. A pesar de las ausencias de compañeros que a veces pueden estar y otras no, pero que casi siempre acaban volviendo a casa MWW como el turrón. A pesar de que hubo gente que en algún momento quiso perjudicar al foro, pero no lo consiguió. A pesar del obligado cambio de servidor, de problemas técnicos variados y caídas de imágenes a tope (te odiamos, photobucket). A pesar de que no somos uno de esos foros masivos de moda, de que somos un grupo pequeño pero bien avenido. A pesar de que somos "raros" y no seguimos el modelo de los foros nuevos, de que nos mantenemos fieles al estilo de rol que comenzamos usando de tema-lugar aunque el rol haya cambiado tanto en los últimos tiempos. Con nuestros aciertos y nuestros errores, así somos.
Seguimos roleando aquí y manteniendo el foro porque nos gusta lo que tenemos, porque nos gusta escribir de manera interactiva construyendo historias con otros. Para que un foro funcione solo se necesitan ganas y rolear, así que mientras se pueda y apetezca, este antro foril sigue en la brecha XD
Dejo aquí una frase que creo que está relacionada con el foro xD a ver si sabéis de quién es (sin usar Google ¬¬)
"Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito" -R.J.L
Muchas gracias a todos los compañeros de rol que estáis y habéis estado ahí aportando vuestra parte para que todos nos divirtamos, a todos los que de verdad valoráis esta comunidad y lo que tenemos.
P.D. Dejad vuestra comentario por aquí si queréis xD a modo de libro de firmas del aniversario :3
Y una vez soltado el tocho (seguro que habéis saltado primero hasta aquí, marditos xD) unas cuantas cosas regalosas de aniversario y otras ideas (dieeez) que se nos han ido ocurriendo con motivo del aniversario. Durante este mes se pueden pedir todos los regalos en este mismo tema. Son por personaje.
1- Regalo de habilidad nueva
2- 10 puntos de experiencia de stat a repartir como se quiera (10 años, pues 10 de stat, ea)
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda (quitando la pistola de Ejecutor xD)
5- Regalo mejora de habilidad
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por tres y en narrativo tendría ventaja).
7- Play it again (propuesta opcional). Esto sería roleado, en el apartado de líneas alternativas. Imagina que tu personaje ha sido transportado a un momento del pasado, según el canon de la historia de MWW. Es un What if..? en el que podremos ver que rumbos podría haber tomado la historia de un personaje o la historia a nivel más global si alguno de los acontecimientos y decisiones hubiesen sido diferente.
8- Niiiños, niiiiños, futuuuuro, futuuuuroooo (propuesta opcional). También en el apartado de líneas alternativas. Parecido a lo otro pero al revés danos lectura de posibles futuro de tus personajes y cómo acabaron en todo este asunto.
9- Ruleta rusa (propuesta opcional). Juega a la ruleta rusa tirando un dado de 10 (dado opciones). Quien quiera jugar que mande un
10- No sé, si se nos ocurre algo juay ya lo ponemos aquí. Estamos trabajando en elloo
1. Habilidad nueva. Lucha física: Años de combates han servido para desarrollar aptitudes en combate físico, ya sea usando arma blanca o el propio cuerpo.
2. Stats: +5 ataque físico, +5 ataque mágico
3. 500 dinero
4. Botas de celeridad
5. Mejora de la habilidad Control de las sombras: Crea una armadura oscura que se ajusta a su cuerpo, protegiéndole y permitiéndole también atacar con ella como cuando maneja las sombras fuera de su cuerpo. El manejo de las sombras permite que pueda usarla también para amortiguar posibles caídas desde alto, o para elevarse en el aire durante un breve espacio de tiempo.
6. Golpe de suerte
1- Regalo de habilidad nueva: Legeremancia: Es capaz de leer la mente y comunicar mensajes muy cortos, máximo 3 (tres) palabras.
2- 10 puntos de experiencia de stat a Ataque Físico plizzzzz
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda: Giratiempo
5- Regalo mejora de habilidad: Fisicoculturista: Primera Mejora: Experta en combate con arma blanca: ambidiestra con sus cuchillos tanto como para la defensa como para el ataque.
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).
De paso, paso a dejar dicho que pueden limbear a mis personajes y si de la administración necesitan a Adael usenlo sin problema ^^
2- 10 puntos de experiencia de stat a Ataque Físico plizzzzz
3- 500 puntos (dinero)
4- Objeto a elegir en tienda: Giratiempo
5- Regalo mejora de habilidad: Fisicoculturista: Primera Mejora: Experta en combate con arma blanca: ambidiestra con sus cuchillos tanto como para la defensa como para el ataque.
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).
De paso, paso a dejar dicho que pueden limbear a mis personajes y si de la administración necesitan a Adael usenlo sin problema ^^
1. Habilidad nueva. Uso de arma de fuego: tiene puntería utilizando armas de fuego, pues ha estado usando el revólver heredado de su padre y otras armas durante bastante tiempo.
2. Stats: +9 en ataque mágico +1defensa física
3. 500 dinero
4. Piedra filosofal (me quedo con la del "corazón" de Jo )
5. Mejora de la habilidad de control de energía---> invocar elemental de luz
6. Golpe de suerte
Y haré en algún momento todas las cosas de posibles futuros y de cambios en el pasado
2. Stats: +9 en ataque mágico +1defensa física
3. 500 dinero
4. Piedra filosofal (me quedo con la del "corazón" de Jo )
5. Mejora de la habilidad de control de energía---> invocar elemental de luz
6. Golpe de suerte
Y haré en algún momento todas las cosas de posibles futuros y de cambios en el pasado
1. Habilidad nueva. Combate físico: habilidoso en peleas a golpes y con armas blancas (lleva metiéndose en peleas desde crío)
2. Stats: +10 a ataque físico
3. 500 dinero
4. Cota de mithril
5. Mejora de la habilidad Fragmentación del alma--> realizar proyecciones astrales, de tal manera que una imagen del alma pueda abandonar su cuerpo de manera breve y temporal para llegar allá donde su cuerpo no puede. Mientras realiza esta maniobra queda expuesto, y posteriormente debilitado hasta que descanse.
6. Golpe de suerte
2. Stats: +10 a ataque físico
3. 500 dinero
4. Cota de mithril
5. Mejora de la habilidad Fragmentación del alma--> realizar proyecciones astrales, de tal manera que una imagen del alma pueda abandonar su cuerpo de manera breve y temporal para llegar allá donde su cuerpo no puede. Mientras realiza esta maniobra queda expuesto, y posteriormente debilitado hasta que descanse.
6. Golpe de suerte
1. Habilidad nueva. Creación de escudos defensivos con magia, para ella y/o para otros (máximo 5, dividiendo entre todos el número obtenido de la defensa)
2. Stats: +10 defensa mágica
3. 500 dinero
4. Kit médico
5. Mejora de la habilidad de sanación: sanación progresiva. Tras la primera curación el paciente irá recuperándose poco a poco con el remanente de magia sanadora que quede en su cuerpo, recuperando +5 PS por cada post que vaya haciendo hasta su completa recuperación
6. Golpe de suerte
1. Habilidad nueva. Gladiadora: sabe luchar en la modalidad física debido al tiempo que pasó como esclava en el coliseo
2. Stats: +10 ataque físico
3. 500 dinero
4. Sable láser
5. Mejora de la habilidad tactohipnosis (segunda mejora): Puede inducir al sueño inmediato mediante el tacto, dejando al contrincante dormido durante dos posts/turnos (si el ataque supera a la defensa del otro)
6. Golpe de suerte
2. Stats: +10 ataque físico
3. 500 dinero
4. Sable láser
5. Mejora de la habilidad tactohipnosis (segunda mejora): Puede inducir al sueño inmediato mediante el tacto, dejando al contrincante dormido durante dos posts/turnos (si el ataque supera a la defensa del otro)
6. Golpe de suerte
Crasuláceo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
1. Habilidad nueva. Tirar piedras con puntería de hobbit. Eso, daño con piedras
2. Stats: +10 ataque físico
3. 500 dinero
4. Capa de invisibilidad
5. Mejora de la habilidad potajes de la abuela (sanadores): ahora también a aprendido a hacer pociones sanadoras básicas
6. Golpe de suerte
2. Stats: +10 ataque físico
3. 500 dinero
4. Capa de invisibilidad
5. Mejora de la habilidad potajes de la abuela (sanadores): ahora también a aprendido a hacer pociones sanadoras básicas
6. Golpe de suerte
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Allá que voy otra vez
1- Regalo de habilidad nueva: Elementalista de rayo: Ahora puede usar magia de tipo Rayo en su forma humana
2- 10 puntos de experiencia: 5 ataque mágico, 5 ataque físico
3- 500 puntos ORO!
4- Objeto a elegir en tienda, COTA DE MITHRIL!
5- Regalo mejora de habilidad: Experta en combate cuerpo a cuerpo: Puede usar cualquier arma utilizada en artes marciales.
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).
9- RULETEADME!!!! MUAJAJAJAJAJJAJA
1- Regalo de habilidad nueva: Elementalista de rayo: Ahora puede usar magia de tipo Rayo en su forma humana
2- 10 puntos de experiencia: 5 ataque mágico, 5 ataque físico
3- 500 puntos ORO!
4- Objeto a elegir en tienda, COTA DE MITHRIL!
5- Regalo mejora de habilidad: Experta en combate cuerpo a cuerpo: Puede usar cualquier arma utilizada en artes marciales.
6- Golpe de suerte (regalo opcional). Se puede usar una única vez y después se gasta. Permitiría triplicar tu ataque o defensa en caso de necesidad (en dados se multiplicaría por dos y en narrativo tendría ventaja).
9- RULETEADME!!!! MUAJAJAJAJAJJAJA
1. Habilidad nueva. Luchador brigadil grullero: técnicas de combate físicas y con armas blancas aprendidas en sus años como miembro de la Brigada de las Mil Grullas
2. Stats: +5 a ataque físico +5 a defensa mágica
3. 500 dinero
4. Cota de mithril
5. Mejora de la habilidad Cuerpo rocoso: Puede modificar la capa dura que recubre sus puños con esta habilidad, haciendo que crezcan cuchillas de ese material para atacar.
6. Golpe de suerte
2. Stats: +5 a ataque físico +5 a defensa mágica
3. 500 dinero
4. Cota de mithril
5. Mejora de la habilidad Cuerpo rocoso: Puede modificar la capa dura que recubre sus puños con esta habilidad, haciendo que crezcan cuchillas de ese material para atacar.
6. Golpe de suerte
1. Habilidad nueva. Militar de guerra: Sabe atacar y defenderse en una pelea física, no sólo con las armas tecnológicas.
2. Stats: +10 ataque tecno
3. 500 dinero
4. Escudo de energía
5. Mejora de la habilidad francotiradora: Disparar a más de un objetivo por vez (con un único dado, dividiendo el daño final obtenido entre los que ataque. 3 objetivos máximo)
6. Golpe de suerte
1- Habilidad nueva: Necrolenguas aka Lenguas muertas (pero muy muertas, eh? tanto como yo). Ataques y defensas arcanas, mediante el uso de lenguas ya extintas
2- +5 AT Mágico +5 AT Físico
3- Uhm... siempre hace falta el dinero. Son los intereses de la póliza.
4- Tienda: Piedra de los tres mundos
5- Mejora de habilidad: Nigromante: invocación de elementales de sombras (según las reglas de invocación del foro)
6- Golpe de suerte, la que necesito para salir de este letargo
10- Revivirme ya!!! ¬¬
2- +5 AT Mágico +5 AT Físico
3- Uhm... siempre hace falta el dinero. Son los intereses de la póliza.
4- Tienda: Piedra de los tres mundos
5- Mejora de habilidad: Nigromante: invocación de elementales de sombras (según las reglas de invocación del foro)
6- Golpe de suerte, la que necesito para salir de este letargo
10- Revivirme ya!!! ¬¬
James 5TU4RD50N
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1. Habilidad nueva. Red electrificada: lanza una red electrificada para atrapar al oponente (si ataque supera a defensa atrapa y paraliza dos posts. No resta PS)
2. Stats: +5 a ataque tecno, +5 a ataque físico
3. 500 dinero
4. Nanotecnología
5. Mejora de la habilidad Armamento militar equipado en sus brazos: modificación de dicha tecnología armamentística para que cambie de forma, tamaño y función, pudiendo transformarse gracias a la nanotecnología.
6. Golpe de suerte
1. Habilidad nueva. Uso de armas de fuego (enseñado por Vanessa Montenegro)
2. Stats: +5 a ataque mágico, +5 a ataque físico
3. 500 dinero
4. Cota de mithril
5. Mejora de la habilidad de electricidad: crear tormenta eléctrica para atacar a más de un objetivo a la vez (un único dado, dividiendo el daño total entre el número de objetivos, máximo 3)
6. Golpe de suerte
1. Habilidad nueva. Reina de las espinas: conjura grandes ramas espinosas que atacan al oponente, buscando atraparle entre ellas ( y también salen rosas que no sirven para nada, sólo porque me he inspirado en la firma )
2. Stats: +10 ataque mágico
3. 500 dinero
4. Cota de mithril
5. Mejora de la habilidad Hábil en la fabricación y uso de venenos: aprendizaje también en pociones de tipo más curativo POCIONES DIFICULTAD BASICA
- poción herborrevitalizante
- esencia de dictamo
6. Golpe de suerte
2. Stats: +10 ataque mágico
3. 500 dinero
4. Cota de mithril
5. Mejora de la habilidad Hábil en la fabricación y uso de venenos: aprendizaje también en pociones de tipo más curativo POCIONES DIFICULTAD BASICA
- poción herborrevitalizante
- esencia de dictamo
6. Golpe de suerte
1. Habilidad nueva. Uso de armas de fuego
2. Stats: +10 ataque físico
3. 500 dinero
4. Escudo de energía
5. Mejora de la habilidad sentidos agudizados: Sus sentidos reciben de nuevo la ayuda de las gafas especiales que se le estropearon con la bomba PEM. Las gafas han sido reparadas por los aliados que la Brigada consiguió en Marsella.
6. Golpe de suerte
1. Habilidad nueva: Lanzadora de cuchillos: aunque es verdad que el combate cuerpo a cuerpo no es la fuerte de Belle, tiene una gran puntería, lo que le permite usar su daga y los shurikens como objetos arrojadizos
2. Stats: AT Físico: +3; Df. Física: +3; At Mág: +2; DF Mágica: +2
3. Dinero!
4. Tienda: Palantir
5. Habilidad mejorada: Hacker: ¡Que tiemblen las redes gubernamentales! Ya me puedo colar en aquellas que tengan un nivel de seguridad bajo, pasando por encima de sus Firewalls
BAHAHAHAHAHAHA
6. Golpe de suerte
10. Anaño ya lo hicimos. Olimpiadas deportivas o un torneo o algo parecido!
2. Stats: AT Físico: +3; Df. Física: +3; At Mág: +2; DF Mágica: +2
3. Dinero!
4. Tienda: Palantir
5. Habilidad mejorada: Hacker: ¡Que tiemblen las redes gubernamentales! Ya me puedo colar en aquellas que tengan un nivel de seguridad bajo, pasando por encima de sus Firewalls
BAHAHAHAHAHAHA
6. Golpe de suerte
10. Anaño ya lo hicimos. Olimpiadas deportivas o un torneo o algo parecido!
Sayid Ibn Salah
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1. Habilidad nueva: Maestro de armas: puede utilizar a la perfección todo tipo de armas a excepción de las armas de fuego o las tecnológicas.
2. Stats: +10 ataque físico
3. 500 dinero
4. COTA DE MITHRIL!!!
5. Mejora de la habilidad: Maestro de armas: puede usar objetos como armas improvisadas (una mesilla como escudo, un palo con punta como lanza...)
6. Golpe de suerte
2. Stats: +10 ataque físico
3. 500 dinero
4. COTA DE MITHRIL!!!
5. Mejora de la habilidad: Maestro de armas: puede usar objetos como armas improvisadas (una mesilla como escudo, un palo con punta como lanza...)
6. Golpe de suerte
1. Habilidad nueva. Aikido: es un arte marcial de origen japonés. Arte de combate que permite defenderse sin armas contra uno o varios adversarios armados o desarmados. Él es más de defenderse que de atacar.
2. Stats: +5 a defensa física +5 a defensa mágica
3. 500 dinero
4. Cota de mithril
5. Mejora de la habilidad Especialista en sanación y magia curativa y regenerativa: Multicuración de área. Cura a varios a la vez, dividiendo lo obtenido en la suma total de curación.
6. Golpe de suerte
2. Stats: +5 a defensa física +5 a defensa mágica
3. 500 dinero
4. Cota de mithril
5. Mejora de la habilidad Especialista en sanación y magia curativa y regenerativa: Multicuración de área. Cura a varios a la vez, dividiendo lo obtenido en la suma total de curación.
6. Golpe de suerte
1. Habilidad nueva.
Piloto: piloto experimentado de aviones y tanques
2. Stats: +5 defensa fisica, +5 ataque tecno
3. 500 dinero
4. Botas de celeridad
5. Mejora de la habilidad Lucha callejera:
Cuerpo a tierra: al ser un soldado curtido en la guerra, sabe cuando es hora de refugiarse de ataques a distancia ya sean disparos, hechizos, llamaradas, etc... sabiendo hacer buen uso de su entorno para ello, como buen superviviente.
6. Golpe de suerte
¡Holaaaaaaaaa!
¡Qué felicidad que tenemos diez años! Bueno... tienen... que yo apenas llegué hace algunos. ¡Que genial! La verdad estoy muy emocionada y me gusta mucho el foro, así que espero que sean mil más por todos los nuevos amiguitos que conocemos
Y ahora, sin más preámbulo, les digo lo que quiero xDDDD
1) La habilidad nueva:
Combate: Gran destreza para combate, tanto cuerpo a cuerpo como con armas. Flexibilidad, agilidad y fuerza.
2) Stats:
+4 ataque físico, +3 defensa mágica, +3 defensa física
3) 500 puntotesssss
4) Objeto: QUIERO UNA PISTOLA DE EJECUTOOOOOOOOOOOR!!!!!! ¿N0? PUES NADA!!! (¿una piedra filosofal, por favor?)
5) Mejora
Hielo: Ahora hago ventiscas cual Elsa, utilizándolas para propósitos varios.
6) Golpe de suerte: Yo quiero!
9) Ruleta rusa: También quiero!
¡Qué felicidad que tenemos diez años! Bueno... tienen... que yo apenas llegué hace algunos. ¡Que genial! La verdad estoy muy emocionada y me gusta mucho el foro, así que espero que sean mil más por todos los nuevos amiguitos que conocemos
Y ahora, sin más preámbulo, les digo lo que quiero xDDDD
1) La habilidad nueva:
Combate: Gran destreza para combate, tanto cuerpo a cuerpo como con armas. Flexibilidad, agilidad y fuerza.
2) Stats:
+4 ataque físico, +3 defensa mágica, +3 defensa física
3) 500 puntotesssss
4) Objeto: QUIERO UNA PISTOLA DE EJECUTOOOOOOOOOOOR!!!!!! ¿N0? PUES NADA!!! (¿una piedra filosofal, por favor?)
5) Mejora
Hielo: Ahora hago ventiscas cual Elsa, utilizándolas para propósitos varios.
6) Golpe de suerte: Yo quiero!
9) Ruleta rusa: También quiero!
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