:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 22:21Lya
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinHoy a las 21:01Dados
Templos del dragónHoy a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Iglesia de la Gran Madre di Dio {19.09.18 13:58}

Recuerdo del primer mensaje :

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 11035634-k0WC-U1080765712798uuH-1024x576%40LaStampa.it



[TURÍN]
Otro de los sitios que equilibra Turín con energía positiva es la Iglesia de la Gran Madre di Dio. Se cree que las estatuas que están a la entrada de la iglesia esconden las pistas para encontrar el Santo Grial, oculto supuestamente también en algún lugar de Turín.

Puente Vittorio Emmanuele I, cruza el Po y da a la Iglesia:
interior:
estatua que se dice sostiene el grial:

MAPA SITUACIÓN:

PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {13.08.21 18:49}

Daeketh

A.M/D.M 20%
A.F/D.F 15%
Sanación 20%
A.T/D.T0%
PS 150100%
Emme

El mago sacó a todos de allí y fueron a dar con nuestros huesos en un barco....¿en un barco? La semielfa se acercó rapidamente a la cubierta comprobando que seguian en Turín, sí, pero en el barco flotante de la Brigada. Al asomarme, vi lo que había abajo. El pelirrojo hizo una pregunta y lo miré rapidamente.

- Me quedaré contigo, si vas a reunirte con los míos, será mejor para ti si me ven a tu lado sana y salva. - además no podía irse sin más.... el humano empezó a gritar llamando a voces a sus amigos. - Creo que están abajo. Yo que vosotros no haría tanto ruido. Están rodeados por más Guardianis. - señalé hacia el suelo, de momento parecían pacíficos hablando pero....

Miré con cara de mala hostia al guardiani ese, que se estaba desangrando un poco. Me acerqué y le arranqué el yelmo, tirando bruscamente. Así dejaría de ocultarse. Se lo tiré a Ben.
- Los usan para comunicarse.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {13.08.21 18:58}





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior

- ¿Que nos gustan los caninos? Este es el emblema de la Loba Capitolina, la Loba de Roma! No tienes cultura, o qué? - le soltó uno de ellos muy maleducadamente. - Y no somos licántropos, no, para nada. ¿Tú si...?  - pregunto con tono de voz peligroso.

La mujer hizo aquel ofrecimiento y aunque no iban a aceptar sin mas, si que se la iban a llevar aunque dejarían el barco vigilado, evidentemente.

Entonces pasaron varias cosas, una detrás de otra.

Apareció otro hombre, de pelo azul, presentaciones breves y dicidendo que se iban ya.

- Ya, espere un momento, mejor. - lo detuvieron extendiendo la palma de su mano. - Nuevas órdenes. Les confiscamos el barco.

Desde St. Angelo les habian llegado ordenes de retirarles el barco, pues podía ser un arma peligrosa, asi que se la iban a expropiar.
- Así que todos abajo. Además unos de los suyos han agredido a unos guardias, vamos a tener que llevarnoslos detenidos.

Pidieron refuerzos, discretamente. No tardarían en llegar.




emme



Son un total de 8 guardianes.
Stats: 35 de base en magia. 10 en fisico.
_____________________________________

DM:
En un par de turnos aprox llegan los otros guardianis
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {14.08.21 13:56}

PS: 181

-Vale, Ben. Vamos a volver a por él, nos han tendido una emboscada, y lo iban a llevar con o sin patronus- Chasqueé la lengua mientras me ponía en pie, y ataba al Guardiani con las vendas. Además aproveché para quitarle el famoso sello de magia de las manos. La emboscada había sido una mierda, pero ya sabíamos quiénes eran y cuáles eran su modus operandi, y no iban a ir por las buenas… Ya lo suponía. Me recompuse después de reaparecer, y comprobar que estábamos de una pieza todos nosotros.

-¿Drogar? Este pajarito nos va a contar todo lo que sabe- Me llevé las manos a las caderas, acercándome al soldado fuertemente atado, a mi espalda la elfa le dijo cuatro cosas, y con mucha razón a Ben. Lo de no estar gritando era una buena idea, para empezar -Usa la moneda. Y si a ellos les ha llegado el patronus lo mejor será replegarnos en el barco- Suspiré mientras cogía al Guardián por el cuello de la espalda de la armadura y lo arrastraba hasta el interior del barco. -Voy a charlar con nuestro invitado- Informé a los que estaban en cubierta, quizás Dae quisiera venir conmigo o quedarse con Ben.

En una sala vacía lo dejé, quizás de una forma bastante brusca. Con todo lo que había sangrado dudaba mucho que pudiera seguir en pie, a pesar de todo, tenía narcóticos bastante interesantes que podía usar en el mago si se ponía tonto, una mínima dosis, porque... solo iban a hablar, ¿no? Manipuló el sello que le habían quitado al guardián. Se puso de rodillas a su lado -Creo que es más que evidente lo que estás haciendo aquí. Uno de los nuestros por uno de los vuestros. ¿Dónde está nuestro amigo? ¿A dónde os los habéis llevado?- Suspiró, ella no valía para esas cosas, se mordió el labio comprobando las heridas del mago. -Mira, podemos tratar de hacer un trato. Nos devolvéis a Dyospiros y entonces nos iremos de Italia, es eso lo que queréis, ¿no? Que os dejemos tranquilos, muy bien, pero no abandonamos a los nuestros a su suerte- Mintió, con respecto a Italia, lo que esperó es que el Guardiani no imaginase que iba de farol.


Botas: 7/8
Dados para tener información: 1D10


Última edición por Cleopatra el 14.08.21 13:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {14.08.21 13:56}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 KRculkD
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {14.08.21 19:20}



Resoplé una vez más por lo de Dyospiros, agobiado aunque Cleo dijese que íbamos a ir a por él. Claro que sí, pero ya volvíamos al barco con uno menos. Alcé el pulgar como diciendo que sí, que eso haríamos. Luego entorné los ojos para fijarme en la semielfa. - Jum...bueno...te llevaré conmigo en ese caso. Pero no se te ocurra jugármela, ¿eh? - advertí a Daeketh cuando se ofreció para acompañarme a la cita con los suyos en la Mole, mirando después de reojo a Cleo mientras ataba al rehén que habíamos capturado. - Mierda, entonces ya están aquí los putos esos. - bajé la voz ante la advertencia, cogiendo rápidamente la moneda comunicadora para escribir un mensaje a Lykaios en el que le informaba del percal, rehén incluido.

Agarré el casco que me lanzó Dae, echándole un vistazo mientras me explicaba que los usaban para comunicarse. Ah, eso no era nuevo. - Los guardias de Ouroboros también usan algo así. Son como telepáticos. Igual puedo usarlo para confundirlos y darles órdenes contradictorias. - sonreí de manera maliciosa mientras ponía el casco bajo mi brazo, yendo con Cleo para ayudarla con el interrogatorio. Hice un gesto a la semielfa para que me siguiese, no quería perderla de vista.

Luego me puse a la altura del guardiani sin casco, sacudiéndole un poco por el hombro. - Cleo, cúrale. No queremos que se nos muera antes de cantar lo que sabe. - más le valía colaborar, por su bien y por el nuestro.  - A ver...creo que Dyospiros está en el castillo de Saint Angelo, ¿no? es lo que han dicho antes de atacar, que iban a llevarnos allí. Te intercambiaremos por él, pero antes nos vas a decir unas cuantas cosas. Sois de los que persiguen a los no mágicos, según tengo entendido, pero también os oponéis a todos los que no quieren ir con vuestro sellito este del Papa. ¿Es él quien manda? ¿Podemos ir a verle al Vaticano para hablar amablemente? - pregunté antes de ponerme el casco que le había quitado, probando a pensar fuertemente a ver si eso me servía para comunicarme con los que estaban abajo molestando a Lykaios y al resto. Tal vez pudiese alejarlos y ganar algo de tiempo.

"Hemos localizado a más de esos sinvergüenzas en la Piazza Castello, nos emboscaron y trataron de huir, pero los hemos cercado. Necesitamos refuerzos urgentes."

--------------

dado de interrogar


Última edición por Benjamin Red el 21.08.21 22:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {14.08.21 19:20}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 65wiMp2
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {19.08.21 21:25}





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior secuestrao

El soldado habia sido duramente atacado y en un abrir y cerrar de ojos, ya no estaba en la plaza, si no en un ....barco? y no solo eso, si no que sangraba profusamente. Se miró la herida, mareado y con escalofrios, y no pudo evitar que lo despojaran del casco y el sello.

Intentó mover las manos para poder hacer un hechizo o algo pero lo habian atado, y la cabeza le daba vueltas para pensar en desaparecerse, pero sin duda cuando se calmara un poco, lo haría, huiría de ahi....en esa zona si había magia, verdad?

- Sueltame! - se quejó el mago ante la bruja que lo arrastró al interior de un lugar extraño.

No, evidentemente eso no iba a pasar.
- Se lo habrán llevado a Saint Angelo, alli está el cuartel....o al Coliseo...alli ejecutan a.... - se cayó, no sabia como explicarlo. Tampoco quería explicarlo. - No creo que cedan a vuestros chantajes. - concluyó. Además, no creía en lo que decía. El pelirrojo lunático lo sacudió por el hombro vio mas sangre salir de la herida.

- Giaccomo, el Santo Padre....no concede audiencias a cualquiera....y menos a.... - los miró de arriba abajo, aunque tampoco con especial desprecio. - Forajidos como vosotros. - negó con la cabeza. - Intercambio? Tendréis suerte si para mañana sigue vivo.

Pero él si quería continuar con vida para mañana asi que debería ofrecerles alguna opcion, alguna salida...su cerebro, mareado, intentaba funcionar a toda mecha..... esperar hasta desaparecerse e ir con su grupo? Engañarles? Apelar a su...buena moral? Ofrecerles algo?

- A ver...solo queréis recuperar al drow, no es asi? Puedo...puedo colaros en el Coliseo...! Sin ayuda de dentro...no lo conseguiréis jamás. Un intercambio no va a funcionar....no ceden...si he fracasado y me habeis pillado consideraran mi vida un sacrificio que debe hacerse.




emme

90 -20 SB= 70/150 PS
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {21.08.21 12:45}

PS: 181

Jugueteo con el sello entre mis dedos, pensando que, en verdad, no se diferencia, salvo por el dibujo de la loba de Rómulo y Remo, de cualquiera de los que teníamos nosotros, por mucho que se empeñaran en decir que eran únicos e… ¿intransferibles? ¿Hasta dónde identificaban al portador o cómo identificaba el sistema esos sellos? ¿Quizás habían conseguido una llave de entrada a las entrañas del siguiente “boss” con el que luchar? -¿Volveremos al Estigia?- Suspiró, quizás con cierto cansancio, pensando que quizás aquel sello sea la moneda que Caronte les reclame para cruzarlos. Antes de guardarlo en el bolsillo con bastante parsimonia, traté de canalizar magia usando aquel elemento como canalizador, algo sencilla, como crear un poco de luz para alejar tanta tiniebla. Y fue en aquel momento cuando me di cuenta que, por muy enfadada que estuviera, no era humano dejar que aquel guardia de pelo cobrizo se desangrara. Asentí en silencio y cedí los sangrados con magia, mas no revitalicé el cuerpo del soldado. Era horrible, quizás, pero lo necesitaba con las fuerzas mermadas.

Me puse de pie, después de la curación, para quedar con los brazos en jarras lo suficientemente cerca de Dae para comprobar, con los gestos de la semielfa, si aquel guardia estaba diciendo la verdad o no y dejando que fuera Ben el que formulara las preguntas. Chasqueé la lengua, arrugando el labio con desgana cuando el hombre empezó a hablar del Coliseo, donde “ejecutan a”… la frase no se acabó, pero daba igual. Ejecutaban. Y eso era lo importante -Bueno, somos unos grandes negociadores. Tenemos un currículum bastante amplio a nuestras espaldas- Se encogió de hombros ante él, quitándole importancia.

-Está bien. Nos gusta tentar a la suerte, quizás es algo de locura. De modo que, tendremos suerte para recatar a nuestro amigo drow. Entramos dentro, le cogemos, y salimos- Arrugó la nariz con asco cuando se inmoló de aquella manera, ¿le estaba dando pena? La respuesta era sí. Guardó un minuto de silencio -Sin sacrificios innecesarios. Nadie muere- Trató de convencerle, negándose a mancharse las manos de sangre, solo…. Solo esperaba que hubiera otras soluciones. Me puse de cuclillas a la altura del muchacho, atado, para quedar a la altura de su mirada caoba (¿?) -Dinos cómo entrar en el Coliseo. Apelo a que Minerva guíe tus decisiones y sepas tomar el camino que sabes que es correcto- Suspiró, tratando de ganar el tiempo necesario para que a alguien se le ocurriera la brillante de idea de traer algún sistema de antidesaparición. Unas cadenas, por ejemplo.


Botas: 8/8 FULL
Dado de interrogar, dado de mierda.


Última edición por Cleopatra el 21.08.21 12:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {21.08.21 12:45}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 KRculkD
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {21.08.21 19:29}

Al aparecernos me llevé una mano al pelo tratando de acomodarlo aunque estaba visiblemente revuelto y terminé de ponerme la chaqueta bien mientras me acercaba junto con Lykaios hacia Leila.

Alcé una mano sonriendo saludando a los guardias sin pronunciar palabra, porque...¿Por qué no? y gire el rostro al peliazul cuando habló así a la licántropa haciéndole una mueca con el rostro. Que sutil, general. Le dediqué una sonrisa a Leila a pesar de que el General tenía razón, apestaba.

Volví a prestar atención a los guardias, repasando con la mirada su apariencia mientras Lykaios hablaba con ellos. Mis cejas se alzaron con sorpresa al escuchar que nos íbamos y rasqué mi cuello algo confusa.-Emm...claro.-Desvié la mirada a la rubia y encogí mis hombros.

En ese momento capté la voz de Ben y miré por encima del hombro hacia el barco. Lykaios y Leila debían haberle escuchado también. -Vamos Leila, tenemos que...-Había estado a punto de tomarla del brazo para seguir las extrañas ordenes del General pero el guardia habló diciendo algo de que confiscaba el barco y le dirigí una mirada de WTF.

Apreté mis labios por un segundo e inspiré fuertemente al escuchar la palabra detención. Acerqué mis pasos hasta alcanzar la posición marcada por el peliazul sonriendo amablemente mientras ladeaba la cabeza.-Emmm...perdonen...-Carraspeé tras la voz dulce.-¿Están seguros de que no podemos...-Encogí un hombro mientras soltaba algo de feromonas en el ambiente.-Hablar de esto tranquilamente mientras descansan y tomamos algo. Oh! estoy segura de que están cansadísimos de trabajar y con todo ese uniforme que debe pesar tantísimo y estoy segura de que quieren quitarse.-Solté exageradamente tomando la tela de una de sus capas entre mis dedos frotándola mientras sonreía algo menos amable y mucho más sugerente.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {21.08.21 19:29}

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 TsM1z2O

--------------------------------

#2 'Ataque' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 1HoMm2U
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {21.08.21 22:50}


Me saqué el casco un momento después de usarlo, pero conservándolo aún en la mano por si quería volver a usarlo. - ¿Seguro que no sabes a qué lugar se llevan a los detenidos? ¿Coliseo o Saint Angelo? No sé yo, creo que estás mintiendo. ¿Dónde ejecutan? ¡Responde! - me acerqué a él de manera amenazadora, conjurando una llama en la palma de mi mano para ir aproximándola poco a poco. Cada minuto contaba, más si la vida de Dyospiros estaba tan amenazada como él decía. Bufé indignado cuando habló del Papa ese, un tal Giaccomo. Ni idea de quién era, no me sonaba su nombre.  - Pues tendrá que conceder audiencia a estos forajidos, porque después de lo que está haciendo aquí va a tener que  dar explicaciones. - extinguí la llama de mi mano en cuanto pareció entender la importancia de recuperar al drow, al menos ya iba soltando la lengua un poco. Decidí cambiar de actitud, poniéndole mi mejor cara de seductor para ver si eso le gustaba y así hablaba más.

- Un guardianini inteligente, y apuesto... - guiñé un ojo a Cleo de manera descarada, y luego al guardia. A ella para decirle que jugásemos a poli bueno y poli malo, y a él para que interpretase eso como un flirteo. Los dos guiños me salieron fatal, a decir verdad. - Podemos colarnos en el coliseo con tu ayuda, somos expertos en ese tipo de rescates. - le miré con cierta lástima cuando dejó entrever que su vida no les importaba lo más mínimo a los de arriba, que sería sacrificado con tal de no ceder.  - ¿Y por qué decidiste empezar a trabajar para gente así? Seguro que serías más feliz en un grupo de forajidos como el nuestro. Piénsalo...tu vida cambiaría para bien.- me puse al lado de Cleo, disimulando mi impaciencia mientras el otro aceptaba. Pronto nos encontrarían los guardias de abajo, y las distracciones que había dado usando el casco no servirían de nada. Volví a ponérmelo, por si recibía respuesta.


------

roll for seduction XD


Última edición por Benjamin Red el 22.08.21 1:17, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {21.08.21 22:50}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Embarazo' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 R7Kys61
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {23.08.21 18:49}





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior secuestrao

El soldado resopló cuando la mujer dijo que eran grandes negociadores. Ok, buena suerte...él solo quería sobrevirir.
Al menos la mujer hizo lo justo para que dejara de desangrarse, y menos mal, porque sin duda estaba a punto de caer desmayado, tenía frio y estaba palido.

- El Coliseo no es como lo recordáis, no se si habeis estado en Roma antes de todo el cataclismo androide...."ellos" empezaron a construirse una ciudad, hay magia pero seguridad tecnologica tambien.  No es facil. Necesitareis...me necesitaréis a mi.

Asintió con la cabeza, firmemente, todo lo que su nublada cabeza le dejaba. Aspiró aire con fuerza.

- No se entra asi como asi en el Coliseo...son mas que guardias los que guardan sus muchas puertas....cada acceso esta vigilado.... olvidáos del alcantarillado....las puertas solo funcionan con los sellos....y no todos...los civiles por ejemplo no tienen el mismo rango que los soldados para acceder.... Y eso durante una pelea o una ejecución. Si no hay un evento, es imposible entrar a las celdas. - la muchacha se agacho para quedar a su altura y la miró.

El otro se puso amenazador con el fuego y el soldado pegó un respingo.
- Primero a Saint Angelo! Allí los interrogan, los fichan, decidimos si son ilegales o no. Se decide si pueden servir al gobierno y se les investiga.  A los ilegales y simpatizantes se les envía al Coliseo. - los interrogatorios eran extensos, intensos, y si no colaboraban, no exentos de magia y violencia. - Quien lidera nuestras tropas es Gabriella di Fiori...quizá con ella si podáis hablar y os conceda una entrevista con el Papa.

Luego de pronto pasó de amenazarlo a ser amable y adularlo. El soldado, mareado y agotado, lo miró con cara de confusión y de "qué coño haces?". Evidentemente, no lo sedujo ni un poco...

- Si...os...os ayudaré a entrar al Coliseo. - se encogió de hombros por la pregunta del pelirrojo y dibujó una tenue sonrisa. - Por sobrevivir....por qué si no. - el país necesitaba estabilidad y seguridad y el Papa se la estaba dando. -Ahora que.... no todos son tan practicos como yo...tiene seguidores que son auténticos fanáticos....




emme

70-20= 50/150 PS Fin SB
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {23.08.21 18:58}

Daeketh

A.M/D.M 20%
A.F/D.F 15%
Sanación 20%
A.T/D.T0%
PS 150100%
Emme

Daeketh se aproximó junto con Cleo, de brazos cruzados, lanzando miradas de desconfianda y odio al guardiani. Se mantuvo callada gran parte del rato, pero su mueca de odio empezó a cambiar a una de sorpresa conforme avanzaba el dialogo.

Al final, tuvo que intervenir, no pudo aguantarse.

- En serio os vais a fiar de él? Os venderá en cuanto tenga la oportunidad de escapar y os dejará tirados en el Coliseo! - se mordio el labio al darse cuenta que su historial tampoco era bueno, y al final emitió un bufido de desprecio. -Está itnentando daros pena....

Los miró, masajeandose la sien. Iban en serio?
- De verdad vais a entrar al Coliseo...? Si fuese tan facil.... - bueno, ellos tenían un barco... - Ya habríamos sacado de alli al hermano de Leo... - suspiró y guardó silencio. Volvió a cruzarse de brazos y se sentó en un rinconcito. Pensando.... Si unirse a esa descarada mision de entrar al coliseo o tratar de disuadirlos.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {23.08.21 19:01}

"Hemos localizado a más de esos sinvergüenzas en la Piazza Castello, nos emboscaron y trataron de huir, pero los hemos cercado. Necesitamos refuerzos urgentes."
__

exito- cuela y se van 4 de ellos
fallo- no cuela
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {23.08.21 19:01}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 7zMvKjD
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {26.08.21 0:23}

No respondí a ninguna de las preguntas del que sonaba tan indignado, me limité a mirarlo y aparté la mirada cuando terminó de hablar.

Me giré hacia la voz del licántropo pero desvié la mirada hacía algún punto lejano, incómoda, y suspiré ante el comentario de Lykaios sobre mi olor a pirata. No quería encontrar ninguna de las miradas de los presentes, Genievre incluida, por eso no ví la sonrisa que me ofreció, desee que me tragara la tierra, aunque obviamente no lo haría porque la había pateado. Miré al suelo entrecerrando los ojos. “Es tu venganza, ¿verdad?” Pude oír la risa ahogada de la tierra. “Es justo.” ¿Qué pretendía el licántropo diciendo algo así? Cuando estuvo lo suficientemente cerca consideré seriamente darle un codazo, pero desistí. Era normal que haya pasado desapercibida durante el tiempo en el barco, recién había recuperado completamente la conciencia hace unas horas y no estaba enterada de nada pero le había dicho muy claramente que quería asearme. Me reprendí por olvidar lo insignificante que era yo, un reemplazable engranaje más, y me dije a mí misma que tener eso siempre en mente era lo mejor. Puede ser que él lo había olvidado o no sabía o no le importaba o… tal vez… muy dentro de él existía el deseo de herir mis sentimientos… Ahuyenté esos pensamientos, seguramente le estaba dando demasiado peso a las palabras del peliazul cuando él no pretendía nada en particular al decir eso… solo que yo no podía evitar darle importancia a algunas cosas que él decía… Cosas mías, no importa ¿En qué estaba? Ah, si, íbamos a dejar Italia.

La idea de viajar no me gustaba, quería encontrar un lugar en el que poder darme un buen baño y lavar mi ropa pero no iba a ponerme a discutir ahí, con algo de suerte pararíamos en algún lugar en el que podría cumplir mis sueños. “Oh! Por favor, que sea en las islas Maldivas. Porfi! Porfi! Porfi!” Pensé. Observé el barco cuando escuche la voz de Ben venir desde ahí y extendí mi mano hacia la pelimorada cuando me nombró, encantada con la idea de salir del círculo que formaban los uniformados a nuestro alrededor, manteniendo una expresión serena, pero miré a Lykaios y a Genievre arqueando las cejas ante las nuevas órdenes. Seguí con la mirada a la mujer mientras ella sugería hablar aunque yo tenía la sensación de que había agotado su paciencia para charlar. -Estoy segura de que si nos dan la oportunidad de explicarnos con la gente de Saint Angelo libremente, podremos resolver éste malentendido y lograr un acuerdo que nos beneficie a todos. Sin duda sus superiores estarán encantados con su trabajo y serán recompensados.- Dije manteniendo el tono conciliador.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {27.08.21 2:27}

Moví un poco los ojos hacia arriba cuando oi a Ben gritar desde cubierta. Mal momento, Red. Pero eso al menos me indicó...que ya habian vuelto.

Crucé mis brazos cuando dijo que cambio de planes, que nos confiscaban el barco y a la mierda, detenidos por agredir a unos guardias.

- Tsh...qué ha liado ya Red? Se ha metido en una pelea de bar? Les ha pegado? Algo le habrán hecho...

Lo de que nos íbamos antes era evidentemente una trola, no habia tenido intencion de dejar la zona realmente, solo de fingir que lo haciamos, pero con el cambio de ideas que tuvieron, ya no servía.

- Pues me parece que no, que no va a ser posible eso. - Gen intentó convencerles haciendo lo suyo. Sería capaz con tanto? Que eran ocho. A ver como embobaba a ocho de golpe....

Leila también intentó seguir dialogando y convencerlos. No me parecía mal que lo intentasen, al contrario, pero no veía que eso fuese a dar resultado...lo habian dejado claro.

Me habría gustado que tanto Gen como Leila estuviesen mas apartadas de los guardias...sobre todo Gen, que estaba jodidamente cerca. Cuatro de los guardias parecieron oir algo o recibir un mensaje, porque desaparecieron de alli. Me acerqué a Leila, que estaba mas cerca de mi que Gen y le puse una mano en el hombro.

- Prepárate. Cerca del ancla. - le dije, antes de silbar y hacer que mi elemental con forma de lobo bajase de cubierta del barco. Luego levanté la voz, comandando lo que haríamos a continuación sin dejar de mirar a los guardias. - LEVAD ANCLAS, NOS VAMOS! MOTORES A TODO TRAPO!! - Me concentré en el guardia que estaba mas cerca de Gen, en el liquido de su sangre. Movi la mano como empujándolo hacia atras, sin tocarlo porque estaba bastate mas lejos que ella, pero mi intencion era separarlo de la pelimorada. Al tiempo, el lobo se lanzó contra otro de ellos.

Arriba esperaba que Ben, Cleo, Imram o el propio Da Vinci se dieran vida en comenzar a mover el barco.
Mis intenciones eran retener a los soldados aqui abajo mientras preparaban el barco, y luego subir los tres.

___

AM a soldado 1
20 dad + 10 hab + 5 canalz + 31 base + 10 capa runica (CD 0/6)= 76 daño

AM a soldado 2
25 dado elemental de daño


Última edición por Lykaios Knox el 27.08.21 2:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {27.08.21 2:27}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 KsLQQSd  Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 GnUITTQ
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 3 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.