:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 Empty Iglesia de la Gran Madre di Dio {19.09.18 13:58}

Recuerdo del primer mensaje :

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 11035634-k0WC-U1080765712798uuH-1024x576%40LaStampa.it



[TURÍN]
Otro de los sitios que equilibra Turín con energía positiva es la Iglesia de la Gran Madre di Dio. Se cree que las estatuas que están a la entrada de la iglesia esconden las pistas para encontrar el Santo Grial, oculto supuestamente también en algún lugar de Turín.

Puente Vittorio Emmanuele I, cruza el Po y da a la Iglesia:
interior:
estatua que se dice sostiene el grial:

MAPA SITUACIÓN:

PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {27.08.21 13:59}





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior

Cuatro de ellos marcharon presurosos porque habian recibido un mensaje, aunque no tardarían nada en darse cuenta que era una treta, al encontrarse con los que venían desde la Piazza, corriendo hacia la zona de la Iglesia donde sospechaban habian ido a refugiarse los delincuentes.

Pero por el momento, se enfrentaban solo a cuatro guardianis.

- No lo vamos a repetir mas veces, ya hemos dejado claro que no podéis quedaros el barco aqui, resulta que se considera vehiculo de guerra. Si no haceis como os decimos tendremos que pasar a la magia.

Y se pusieron en guardia. Instaron a la mujer pelimorada a que no diese un paso mas, pero esta siguió acercandose, modo seductor. El soldado al que se acercó se quedó un tanto embobado, y la verdad, no reaccionó mucho..... pero el otro se puso a gritarle.

- Apártese de él, es una orden. - no hicieron caso. La rubia quería seguir negociando, pero eso ya no era una posibilidad, pues habian ordenes que cumplir.

La tensión terminó de subir definitivamente cuando el hombre se puso a gritar que encendieran motores y atacó. El guardiani que estaba más cerca de Genievre salió empujado hacia atrás por arte de magia, y otro se tuvo que defender del ataque de un lobo acuático. No tardaron en devolver fuego con fuego al mago, además de a sus acompañantes.

El que antes había gritado a Gen que se apartase le lanzó un hechizo punzante, apareciendose después muy cerca de ella por su espalda, con claras intenciones de ir a agarrarla y retenerla.




emme



Son un total de 4, los otros 4 han marchado temporalmente por la exitosa treta de Benjamin
Stats: 35 de base en magia. 10 en fisico.
_____________________________________
EXITO/FALLO: secuestración kj //Fallo, jo....habeis tenido suerte esta vez ~~

AM ( y son 4...)
30+35= 65

S1: 65 daño a Lykaios
S2: 65 a Gen
S3: 65 a Leila
S4: 65 a Lykaios


DM
S1 (defenderse de 76 de lykaios: 35 stat+20 dado= 55, 76-55= 21 (SB) 129/150 PS
S2 cubre sin problemas ataque del elemental.


Última edición por PNJ el 27.08.21 14:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {27.08.21 13:59}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 WxlMD5b

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 TsM1z2O
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {27.08.21 19:11}

PS: 181

Observé con curiosidad la magia del sello del Guardián después de canalizarle la magia. La gema se empezó a tornar roja, se calentaba, casi quemándome. Soltó un chispazo y entonces se apagó, quedando como oxidado o carbonizado. Esperaba que ninguno de los compañeros hubiera visto mucho más que aquello. A ella no se le la quemadura mágica, de aquel color rojo negruzco, por lo que no tardó en guardarse la mano en el bolsillo, junto al sello. Esperaba que nadie se hubiera percatado de la maldición, por lo que trató de mantener la compostura, a pesar del dolor punzante e insidioso que le recorría el brazo. Parecía como un infarto, me costaba respirar, y por unos segundos quedé callada y pálida.

Ahogué un gemido mientras la conversación proseguía entre Ben y el guardián, retirándome un paso hacia la sombra para tratar de curarme aquella molesta quemadura canalizando mi propia magia murmurando un hechizo sanador. En parte funcionó. Pero la sensación que quedaba como residual me indicaba que no del todo y supuse que allí había algo de magia negra. Le devolví una sonrisa cerrada a Ben cuando me guiñó el ojo, esperando no preocuparle, siguiéndole con la mirada hasta que se puso a su lado. -Lo sé- Le soltó a Dae cuando intervino al final de la conversación. De la misma forma que sabía que les dejaría vendidos en el coliseo si entraban con él. Necesitaban tener una forma de entrar, vale, pero estaba claro que también una para salir. No podían salir a la bravas, las últimas veces que estuvo en unas de esas Lyka casi muere a manos de las balas de plata y la otra un láser le atravesó de lado a lado. Un ronco “uhm” se escuchó por parte de ella, mientras pensaba en todas las opciones. Estaba claro que el tiempo se les estaba acabando y que, cuanto antes entraran en el Coliseo… Se rascó la nuca, confusa y un tanto perdida. La de los grandes planes no era ella, y el grupo en general era más de ir y vérselas para salir. -No te preocupes por el evento, ya prepararemos nosotros la fiesta. Con piñatas y sorpresas- Sonreí de medio lado, con cierta picardía que esperaba que Ben captara.

Tenía la cabeza a cien por hora, tratando de averiguar cómo poder hacer para colarnos ahí dentro -Hagamos un juramento inquebrantable. Estás son las opciones: si nos ayudas, los tuyos te matarán. Si nos traicionamos, bueno, ya sabes las condiciones. Si todo sale bien y rescatamos a Dyos, te vas por donde has venido…- Me puse en jarras sobre la cadera con la mano sana. Aquello tampoco aseguraba que pudiéramos salir, pero al menos, había que usar aquella baza. -No te preocupes por los fanáticos, sabremos lidiar con ellos-


En el exterior se empezó a escuchar jaleo.




-----------------------------------------
Dado de saber si funciona sello del guardián (leer post anterior) -> 5.
Maldición: -50PS y -5PS/post hasta curación
Dado para saber si consigo engatusar al Guardián éxito/fallo
Dado de curación: 5 dados + 10 habilidad + 16 stat + 40 Vilya = 71

PS: 181 – 50 maldición + 71 curación = Full PS. 200 - 5 PS/post por maldición


Última edición por Cleopatra el 27.08.21 19:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {27.08.21 19:11}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 XnD0n3t
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {27.08.21 19:40}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 ZPVqRZh

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 7zMvKjD
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {27.08.21 23:33}

- Pues nos guías hasta ese coliseo nuevo y después nos dices como salir de allí. Ese es el trato. ¿Capisci? - le hice un gesto de italiano con la mano, dándole un par de palmaditas en la cara porque el pobre tenía cara de merluzo a punto de palmarla. Habría que gastarse más pociones en él si queríamos que sobreviviese. Rodé los ojos cuando empezó con las peguitas para entrar en el coliseo, ya suponía yo que no era precisamente como cruzar las puertas de un parque temático, con sus tornos mecánicos, sus códigos QR y demás polladas. Atendí a todo, incluso a lo del evento.

- Entonces tal vez ya no lleguemos a tiempo a Saint Angelo...a no ser que el interrogatorio a Dyos sea largo. - solté un humm pensativo por lo bajo, quedándome también con el nombre de Gabriella. Podría seducirla, seguro. - Así que no eres tan fanático como otros. Si lo haces bien tal vez tengas una oportunidad de salvación con nosotros. - la semielfa interrumpió con lo de fiarnos de él, y yo resoplé porque tampoco era la cosa tan así como ella decía.

- No exactamente. Si él nos traiciona, no sobrevive. Es un trato. Además, la otra opción es no ir al coliseo y perder al drow, y eso sí que no. Abandonar a uno de la Brigada a su suerte no es nuestro estilo. - sería el suyo, si habían abandonado ahí a uno de los de su grupo. Luego Cleo se puso a enredar con el sello mágico del otro, cosa que no fue muy bien porque se quemó. - ¡Cleo! Si es que...¿pá qué enredas? ¿tienes que tocarlo todo como los críos? ais...¿Te duele mucho? déjame ver. - primero la regañé y luego le pedí que me enseñase lo que se había hecho, pero ella se apartó para curarse. Tiré el casco comunicador a un lado, esperando que hubiese funcionado.

- Oye, sí, buena idea eso del juramento inquebrantable. Empezad con ello. - al escuchar el grito de Lykaios supe que tenía que correr hacia el timón con un panel (como en Star Trek, según Giordano). Desde ahí se podía levar el ancla. - Joder, Imram debe estar empanado, ya podía mover el culo y hacer algo. Seguro que Vyras y él están echando la siesta otra vez con Rhados. - bufé y activé el control según había dicho el genio de Gio. Al instante el ancla empezó a moverse.

- ¡LYKAOS! ¡SUBID TODOS! ¡NOS VAMOS DE AQUÍ CAGANDO LECHES!

Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {27.08.21 23:52}

Parecía que estaba funcionando o al menos el soldado que tenía cerca estaba poniendo esa miradita boba tan característica de que estaba colando. Me concentré ignorando la orden del soldado y Leila empezó a hablar.

Todo iba más o menos bien aunque iba a costar convencer a los cuatro que quedaban. Sin embargo Lykaios pegó un grito y me desconcentré. De pronto se armó la fiesta. El guardia salió despedido y al girar vi al otro lanzarme un hechizo. Rápidamente una copia de mi se interpuso comiéndose parte del ataque, que apenas me rozó un brazo. Gen 2 se quejó, llevándose la mano al abdomen mientras se agachaba.

Sorbí entré mis dientes mirando a la muchacha.-Lo siento-No controlaba aún bien esto, ¿Se suponía que tenía que sentir pena por mis copias o no?. Sin embargo la otra Gen se incorporó, gruñendo. Giré el rostro al escuchar el sonido de la aparición y pude ver al guardia de pronto muy cerca. Alcé el bate e iba a darle una paliza cuando la otra Gen se lanzó para hacerlo ella.

-Emmm...- Para ese momento Ben gritó de nuevo. Tardé un par de segundos en reaccionar pero corrí hacia los otros, primero tomando la muñeca de Leila y después tocando el hombro de Lykaios desaparecí mientras mi copia seguía dando batazos al guardia hasta que se esfumó.

Aparecimos en la cubierta del barco y miré alrededor.-¿Estamos todos?


USA Múltiple: suma doble el dado

AM dado:5x2 +10 ataque+ 5 canaliza +24 +5 hab especial= 54 Ataque al soldado raptador
DM dado5x2 + 10 defensa +5 canaliza +23 +5 hab especial+ 5 chaqueta manticora +5 Yelmo= 63

65-63=-2PS --> 150-2=148


Última edición por Genievre Rousseau el 28.08.21 0:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {27.08.21 23:52}

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 IU0NpkB
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {17.09.21 2:21}

Asentí a lo de prepararme cerca del ancla fijando la mirada en la pelimorada ¿debería agarrarla y salir corriendo juntas? De todas formas debía acercarme al ancla para agarrar el bolso con mis cosas y había menos uniformados así que había más opciones de salir del círculo que formaban a nuestro alrededor. Sentí cierto sabor amargo por como terminaría eso, realmente me habría gustado negociar para conseguir algún tipo de permiso de residencia temporal por razones humanitarias, habría sido lo primero que habría conseguido por mí misma para la Brigada, un logro personal, pero si debía haber plomo caliente de por medio, oye, así es la vida, ¿qué se le va a hacer?.

El silbido fue mi disparo de salida y corrí como alma que lleva el diablo intentando esquivar los ataques mágicos como pude. El ancla comenzó a elevarse mientras me colgaba el bolso al hombro y miré hacia donde Lykaios y Genievre estaban... ¿Había dos Genievres?. Saqué una pistola del bolso y disparé al de negra armadura que se acercó tanto a la... las licantropas al tiempo que escuchaba los gritos del pelirrojo. Volví corriendo hasta quedar más o menos a la altura del peliazul y extendí las manos hacia ambos con la idea de tirar de ellos en dirección al barco.

¿Y la pelimorada restante? No tuve tiempo para reaccionar, la sensación de una fuerte presión en todo el cuerpo me quitó el aire de los pulmones y tomé una gran bocanada de aire al aparecer en la cubierta del barco. -Había un tipo...- Comencé a responderle a Genievre entre resuellos. -sentado allí...- Señalé al borde del barco. -de pelo castaño que se fué volando con unas alas.- Entonces el barco zarpó, surcando los (¿buenos?) aires (je) y alejándose de las ruinas.

Defensa física: 5 Dado + 43 Stat + 5 feral + 25 Cota de mithril = 78 cubre.

Ataque tecnológico: 5 Dado + 18 Stat + 10 Habilidad personal = 33 a soldado raptador


Última edición por Leila Alabi el 17.09.21 2:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {17.09.21 2:21}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 IU0NpkB

--------------------------------

#2 'Ataque' :
 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 SbGoEAO
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Iglesia de la Gran Madre di Dio  - Página 4 Empty Re: Iglesia de la Gran Madre di Dio {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.