:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Salón de Juicios - Página 2 Empty Salón de Juicios {05.02.20 20:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Salón de Juicios - Página 2 Juicio

En este salón son juzgados aquellos que han cometido algún crimen o falta. El Consejo de los 20 actúa como jurado para emitir las penas.  

Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {30.07.20 20:06}

La General salió finalmente a darle la cara y Anteia no le sonrió sino que la miró con una neutralidad e indiferencia que a cualquiera que la conociera le dolería. Pero la mujer no había cruzado más palabra con ella que las justas -General- Saludó imitando su tono de voz. Anteia era una persona que se tildaba a sí misma como infantil pero esta era la primera vez en mucho tiempo que iba a ser formal y mortalmente… Malfoy. Caminó como si fuera dueña del edificio. Iba a ejercer sus derechos como que era hermana de Jane Malfoy.

Ingresó a la sala y se sentó en donde le indicó la General, negó con la cabeza a lo que le dio aunque tenía sed pero no quería perder el tiempo -No imagina mal. He sido una de las víctimas de esa mujer aunque no fui agredida. ¿Sabíais que iba armada cuando fue a la cita del hospital? ¿Sabía que entró sin mi consentimiento a mi consulta? ¿Sabía que tiene una actitud pasivo-agresiva?- Inquirió sin darle mucha tregua y frunció el ceño -¿Usted tiene hijos?- Le preguntó de forma un tanto formal pero igual de incisiva que antes.

-Esa niña estaba en proceso de Servicios Sociales, pero en esta isla todo es burocracia. La burocracia mató a Lila y la burocracia hará que una mujer como esa destroce a más personas por el camino. A esa niña la quería mucha gente que yo conozco y me siento en la responsabilidad de exigir que pague por lo que hizo. ¡Esa niña no merecía morir!- Soltó, elevando la voz con firmeza al final antes de ver a Amaya con el ceño fruncido. ¿Cómo podía permanecer con la cara neutral en una situación que Anteia veía tan alocada? Se acomodó en la silla como si su argumento hubiese finalizado y entonces inspiró profundo y la miró -No puede dejarla suelta ¿Lo sabe, no?... ¿Qué es eso de que tiene expediente? ¿Dejaría usted a alguien suelto con “expediente” y un juicio pendiente? No me lo creo. Exijo que se haga lo que se tiene que hacer-
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {30.07.20 20:16}

La petorata de la rubia hizo que Amaya se cruzara de brazos y la mirara. Era bastante evidente que tenía mucho que soltar. ¿El tema le tocaba de lleno? No la conocía lo suficiente. Pero a medida que hablaba notó que se le arrebolaban las mejillas. Pasó los ojos hacia su cabello canoso y entrecerró los párpados. Había muchas cosas que Anteia estaba diciendo que tenían sentido pero su lenguaje corporal hablaba más -Sí, tengo hijos, Sra. Malfoy- Indicó y trató de mantener la cara en un gesto neutral aunque que hubiese jugado esa carta le dolía un poco.

Pero lo que realmente le jodió fue lo de la “burocracia”. Había leído el tema del expediente que ella misma había movido a Servicios Sociales, también la declaración de Kyllian y le pareció preocupante sobre todo el escaso tiempo entre las fechas de aquella solicitud y el accidente de la niña. La dejó seguir hablando, hablando y hablando y no se inmutó cuando le levantó la voz aunque no dejaba de clavársele esa mala espina en el costado. Cuando finalmente se calló Amaya se inclinó hacia delante -Os voy a pedir que no me alcéis la voz de nuevo- Dijo con un tono bastante neutral -Para vuestra información, la razón por la que el juicio se ha aplazado es porque necesitamos a todo el personal posible para combatir contra SAM y ella forma parte de la Brigada- Le indicó pero en cuanto vio que le iba a responder, Amaya alzó una mano para pedirle paciencia.

-He solicitado al Director del hospital que haga una evaluación psicológica urgente. Lo cierto es que su actitud ante el juicio me dejó un poco capciosa y no puedo evitar pensar que hay algo sobre su actitud que no termina de cerrarme. Al Capitán que se encargó del caso percibió lo mismo, pero no tiene la misma autoridad que yo. Hago lo que puedo con los recursos que tengo, Sra. Malfoy pero estamos en guerra- Añadió
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {30.07.20 20:23}

La advertencia sobre la voz fue tan baja y tan firme que Anteia se cagó encima. Le miró e intentó alzar suavemente el mentón como para infundirse valor pero no pudo así que acabó cruzándose de brazos -Si teneis hijos entonces sabeis que cualquier madre, cualquiera, estaría llorando por los rincones no como iba ella. Que sí…que la he visto al yo llegar. Se ha ido campante…- Le soltó, bien clarito. Aunque no alzó la voz, por si acaso.

El hecho de que necesitaran a todo el personal para la misión la hizo reaccionar -¿Ah sí? Pues que sepáis que soy una excelente sanadora, con mucha experiencia en batalla y no bajo porque me entran brotes psicóticos que hacen que no pueda reaccionar ni curar. ¿Confiaria en mi para ir en su equipo? Lo dudo mucho. ¡Además….- Bajó la voz intentando mantener un tono neutral -Que no quiero que la Brigada vaya con ella. No confío en ella y sólo ustedes tienen el poder para meterla en un calabozo hasta el juicio- Volvió a insistir esperando que pudiera reaccionar ante aquello. ¿Podría decirle lo de Lykaios? No, mejor no. Era un secreto.

Lo de la evaluación psicológica le hizo asentir pensando que Lucio seguro tomaba cartas en el asunto y sino iba a arrastrarla ella a la consulta -¿Y qué sucede si tiene una condición? ¿Qué va a hacer? ¿Y qué pasa si no la tiene? ¿Qué pasa si es buena mentirosa y resulta que esconde su locura tan bien que se os ha pasado por alto todo este tiempo? ¿Qué pasa si ahora porque cree que está libre asesina a más niños de la isla? Temo por mis hijos….Y encima Mérida está embarazada de un hijo de Kyllian. ¿Y si Leila odia a Kyllian? ¿Y si le da un brote psicótico raro y va a por Mérida? … Encarcélela. Que le hagan la evaluación aquí-
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {30.07.20 20:30}

El análisis sobre el tema de los hijos la hizo finalmente hacer un gesto con el rostro. Si uno de sus hijos muriera en un accidente causado por su culpa, Amaya dudaba poder volver a vivir. Los dedos se le cerraron en un puño y eliminó esos pensamientos de su cabeza porque ella había sido educada para proteger no para dañar. Sus hijos estarían a salvo. Nunca los pondría en peligro. La mirada castaña de la Royden se alzó cuando Anteia casi le grita de nuevo pero escuchó lo que le decía de sus brotes psicóticos, haciendole repensar un poco el tema del personal para la misión. Era momento de hablar con Sayid.

-Sra. Malfoy…- Quiso decirle que no podía encarcelarla sólo porque a ella se le antojaba y no confiaba en ella pero no dejaba de tener cierta validez en su argumento. Realmente necesitaba premura en ese aspecto. -Sra. Malfoy, no se le acusa de asesinato a la Srta. Alabi; se le acusa de homicidio involuntario. Son cosas distintas, cuidad vuestras palabras- Advirtió pero no dejaba de causarle incomodidad -No dudéis de vuestros compañeros de trabajo. Estoy segura de que darán un resultado óptimo según la evaluación. Confío en ellos. ¿Confía usted?- Lo de Mérida ni siquiera lo tenía previsto pero recordó que también había sido citada. Los había visto juntos en la boda y recordó haber leído sobre el ataque de Leila a Kyllian en el hospital -Le pondré vigilancia y seguridad a la Srta. Pyro-
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {30.07.20 20:36}

Anteia rodó la vista cuando le corrigió las tecnicidades sobre la muerte de Lila. Daba igual las palabras que eligiera, no dejaba de ser la muerte de un ser puro y lleno de luz porque una joven no sabía qué hacer y tampoco pedir ayuda. El hecho de que le devolviera la carta sobre lo de sus compañeros de trabajo hizo que mirara a Amaya con los ojos entrecerrados -Confío plenamente en ellos- El asentimiento de la General fue suficiente para saber que poco más podía hacer.

Iba a usar el martillazo.

-Mérida se sabe proteger solita- Soltó con rintintin pero después pensó que últimamente no se encontraba bien ni física ni sentimentalmente. El embarazo le estaba afectando en cosas que Anteia no había sufrido por si misma pero lo cierto es que a cada mujer le sentaba de forma bastante diferente -Pero nunca está demás- Dijo y bajó la mirada, se llevó ambas manos a la cara y se la estrujo -No quiero que haga más daño, es sólo eso- Amaya no respondió sino que le di un apretón en el hombro y después la guió fuera -Que vengan conmigo, tengo cita con Mérida ahora- Les explicó y dos guardias fueron escoltándola hasta el hospital.
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {31.07.20 0:05}

Después del aviso de Amaya dejé mis tareas sobre las estrategias a seguir durante la misión así como las provisiones a llevar, las personas que bajarían de la isla y qué otros grupos vendría, tenía pendiente hablar con Johan y Lykaios de aquello y además los Pendragon pero cuando la general decía que era urgente no podía esperar.

Me vestí tan rápido como pude y aparecía en el lugar desde el cual me habían enviado el mensaje, al ver a Amaya me dirigí directamente hasta ella esperando malas noticias sobre la misión o algún lío con los de las montañas -General, informe- dije en tono serio con la más mínima intención de perder tiempo en charlas banales.
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {31.07.20 11:02}

Menos mal que la mujer finalmente se fue sin mucho más que añadir. Amaya se la quedó mirando mientras se iba y pensó que tenía un perfil muy maternal. Lo cierto es que Lykaios parecía bastante agobiado. Kyllian igual y todo le parecía demasiado turbio. Al menos Sayid respondió de inmediato y cuando apareció, Amaya le tendió la carpeta.

-Mira…Estoy hasta los ovarios- Le soltó, con cierta confianza porque tenía que soltar improperios por algún lado y Sayid era lo más cercano a alguien superior de confianza a quien tenía -Esta mujer…- le señaló varias veces la carpeta -Entró al parlamento con los humanos y la reunión después de Francia apuntando con una pistola a los ministros y su hija, Lila Evans Alabi…Ojo con los apellidos, Evans Alabi. Si miras la historia, el padre es adoptivo y tuvieron un altercado fuertecito en el hospital delante de varios sanadores… Eso por un lado- Indicó y le cambió la hoja de la carpeta señalando el encontronazo con Anteia -Anteia Malfoy abrió un expediente para Servicios Sociales cuando Leila ingresó en su consulta si nser llamada, tenia cita pero Anteia no estaba alli, y cuando se quitó el abrigo expuso a la niña a las armas de nuevo. La cosa es que … Kyllian hizo una declaración- La cogió  y se la mostró para que viera todo lo que había colocado -Con todo esto era muy evidente que iban a quitarle a la niña…

Dejó que el silencio colara y que leyera la declaración y luego movió un par de hojas -La niña falleció en la madrugada del dia después de tu boda. Cuatro días después de la apertura del expediente. La mujer se subio a unas telas con la cría y la “soltó” -Hizo comilla con los dedos y le mostró la declaración tomada a vuela pluma -Lykaios Knox estaba presente- Agregó, por si lo conocía -No acudió a apoyo psicológico y hemos retrasado el juicio por la misión. A todos les ha caido fatal y Anteia ha venido a demandar a la guardia por mal hacer. He pedido una evaluación psicológica urgente, Sayid. Pero esto se me empieza a ir de las manos… Y mi instinto me está gritando…No acudió a la primera convocatoria, tuve que mandar a los guardias a por ella. Ahora está siendo vigilada 24/7 y encima he pedido vigilancia para Mérida Pyro que está embarazada de Kyllian Evans, por si esa mujer acaba por estar loca y le da por atacar
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {31.07.20 12:40}

en cuanto llegué las primeras palabras de la general me hicieron pararme en seco pues ya tenía que estar muy en si límite para no decir ni hola -Tranquila, dime que ha pasado y lo solucionaremos en seguida- comenté acercándome para ponerle una mano en el hombro. Me entregó una carpeta, se trataba de un expediente, era una de las participantes al torneo que si no recordaba mal había estado en la fiesta con el chico Feral.

Asentí repetidas veces mientras Amaya me iba explicando la situación, yo mismo había intervenido en la reunión cuando la rubia amenazó a uno de los ministros así que recordaba el incidente y verla con la niña en brazos para después darle terrones de azúcar en un rincón de la sala. El nombre de la pequeña no me sorprendió tanto, como había visto a ambos ferales juntos pude intuir que algo había entre ellos y el altercado no me era desconocido, Sofía se estuvo quejando de dos ferales que le destrozaron el jardín tiempo atrás -Así que fueron ellos...- musité para después seguir con la lectura de las pruebas que hasta el momento no me parecían gran cosa.

Era increíble lo que podía cambiar todo solo con darle la vuelta a la página, Anteia Malfoy le había hecho un expediente y denunciado a servicios sociales al igual que el chico con el cual me había enfrentado en el torneo con una declaración, la cosa no pintaba bien para la rubia y entonces vino lo peor, la menor había muerto. Me llevé los dedos al puente de la nariz para masajearlo con los dedos mientras cerraba los ojos y procesaba lo que me decía la general, cuando por fin acabó le tendí el expediente de vuelta -No tenemos personal para vigilar a la señorita Pyro y a la señorita Alabi, es un problema de la brigada pero me temo que tenemos que tomar medidas, da la orden de captura para Leila Alabi, quedará bajo custodia en su habitación o culquiera que sea su lugar de residencia actual en la isla hasta después del juicio, no la quiero abajo si causa tantos problemas, llevad a un psicólogo inmediatamente para que la evalue, yo hablaré con Lucio para que se haga de forma rápida, también informaré a Lykaios y a Anteia que por lo que veo no está muy contenta, eso es todo- le sonreí a la mujer y de nuevo le di un toque amistoso en el hombro -tranquila, si ocurre cualquier otra cosa estaré atento, seguiré con los preparativos de la misión- dicho eso me despedí y desaparecí nuevamente para después enviar los mensajes pertinentes.
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {31.07.20 13:02}

Sayid parecía haber oido el tema de los altercados pero todo lo demás no y se dio cuenta al ver como se masajeaba la nariz. Ahora, supuso, entendía porqué su actitud respecto al caso. Agradecía tener cierto nivel de confianza con él porque eso le permitía hablar con sinceridad sobre sus sospechas. No tardó mucho en responderle y Amaya le miró a los ojos escuchando cada palabra que le decía -Lo sé. Pero la  Sra. Malfoy no se iba a ir sin una respuesta- Indicó cuando soltó lo de que no había personal para vigilarlos a todos.

-Le he escrito un memorándum al Director, sí. Aún espero su respuesta- Expresó aunque era posible que también estuviera hasta arriba de trabajo.  En cuanto le habló de Lykaios  y Anteia, la mujer tensó los labios -Lykaios parecía consternado y me preguntó porque Leila había ignorado la primera convocatoria- Amaya alzó un hombro y decidió dar más información respecto a Anteia -La Sra. Malfoy le toca el tema de cerca. Creo que no sólo a nivel familiar sino que… Era una niña, Sayid- Recalcó y negó con la cabeza pensando en el momento en el que la rubia le había sacado la carta de sus hijos. Inspiró profundo. Ya tenía órdenes.

Se despidió y fue hasta su despacho para redactar la orden y firmarla. Pero en este caso, lo iba a hacer ella misma. Como estaba siendo vigilada constantemente sólo le costó activar el casco y preguntar para saber exactamente donde estaba. Amaya desapareció hacia el Mercado de Ouroboros.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {12.12.20 1:37}

CASO 001

ACUSADO: LEILA ALABI

INICIO DE LA SESIÓN

Informe escribió:REPORTE DEL CUARTEL GENERAL DE LA GUARDIA DE OUROBOROS

Dirigido al Excelentísimo Consejo de los 20.

Datos sobre el caso:
Se investiga la muerte de Lila (hija de Leila) tras la llegada de éstas al hospital junto a Lykaios Knox. Se toma declaración a la acusada y al testigo principal, realizando una reconstrucción de los hechos. Además, se realiza un informe médico del perfil de la acusada. También se tomará declaración a su entorno más cercano.

Acusado nº1: Leila Alabi (madre de la menor)
Testigo directo: Lykaios Knox

Hechos:
Leila Alabi se encontraba haciendo ejercicios acrobáticos en unas telas colgadas del techo a gran altura del suelo, cargando de manera temeraria con su hija, la menor Lila. Durante la realización de las acrobacias conversaba con Lykaios Knox, quien la advirtió del peligro que aquello suponía. La acusada manifestó que "dejó caer a la niña" tras sorprenderse en un momento dado de la conversación. Dicha caída desde gran altura tuvo el fatídico resultado de muerte para la menor.

Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {12.12.20 11:30}

Después de su alta, le había costado reorganizarse. Sus padres se habían quedado con sus hijos porque Tao había fallecido durante el ataque. Amaya era muy consciente de que nunca lo había amado, pero había sido su compañero de vida  y una persona a la que pudo llamar amigo. Eso era mucho más de lo que mucha gente obtenía de un matrimonio concertado. Había pasado varios días sola con sus hijos, hablando con cada uno sobre la noticia, cómo se sentían y haciéndoles saber que estaría allí con ellos. Por primera vez en quién sabe cuánto tiempo se sintió perdida respecto a su carrera porque no quería estar en primera línea de fuego, no quería dejar a sus hijos huérfanos.

No obstante, cuando el curso burocrático continuo tuvo que presentarse como General de la Guardia para llevar a cabo el juicio de Leila Alabi. Había agradecido a Fred y Vishous que se hubiesen encargado de la guardia en su ausencia, pues había sabido que Sayid había resultado gravemente herido. Fue personalmente a buscar a la rubia a las habitaciones y junto a cuatro guardias la custodiaron, esposada, hacia el salón del juicio. Las esposas eran las antimagia aunque estaba claro que, según los reportes, la muchacha no era bruja pero igualmente contendrían sus movimientos en un estúpido caso de que intentara escapar.

Entró en el salón observando a su alrededor y después señaló el lugar donde debía estar la acusada. Uno de los guardias le sacó una silla, invitándola a sentarse, pues seguramente el juicio se alargaría. Ella se mantuvo al lado de Leila pero de pie. Sus heridas habían sanado perfectamente y a nivel físico se encontraba bien. Llevaba consigo el recuerdo que le había dado Lykaios y sólo esperaba que le dieran la orden para mostrárselos a todos. Ingresó con ella, también, el capitán Lucas Whitehorn que había hecho primera toma de contacto con ambos testigos en el hospital.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {12.12.20 12:50}

Entré, busqué con la mirada a la Brigada y me senté donde me indicaron.

Apoyé la pluma en el dorso de mi mano y comencé a escribir. La birome se sentía fría y se movía con avidez sobre mi piel aunque a veces tenía que sostenerla porque se corría con cada trazo. Recordé las formas, las localizaciones y algunos hechos, aunque no los nombres, bueno unos pocos, no tantos como aquella vez. Habían sido horas de observación. ¿Cuánto tiempo había pasado?¿Cuántos años tenía en aquella época?¿Cuántos tengo ahora? Yo me sentía de la edad de la tierra, como mi vieja amiga, aunque hace tiempo que no tenía noticias de ella, era raro que no esté en el mercado, ahí se sentiría como pez en el agua. La primera vez, la guía se había metamorfoseado para… no sé para qué porque se hizo pasar por muerta, nos gritó, nos golpeó, tiró a uno al precipicio sin escoba voladora, y jugó a tiro al blanco con nosotros, nosotros éramos el blanco de su escopeta, gracias a sus cataratas no me pudo dar, pero era normal, era el pan de cada día, comparado con otras circunstancias, ésa era bastante aceptable. ¡Que coincidencia! La última vez había sido en diciembre y me lo vengo a acordar en diciembre aunque varios años después. ¡Que raro! La última vez nos gritaron, a uno le cayó el ventilador encima y la guía se presentó ante nosotros para demostrar que no estaba muerta. Lo de siempre. También recuerdo la vez en la que Horacio casi mata a Gustabo, se me puso tiesa esa vez, eran novatos, se la pasaban boludeando, al final los mataron.

Detenía la escritura sobre el dorso de mi mano para levantar la vista cada tanto para luego volver a lo que estaba haciendo, así varias veces.
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {14.12.20 0:57}

Los días festivos había evitado acudir a grandes reuniones y cenas, quedándome únicamente en casa con mi familia. Estaba disgustado por ciertos asuntos y no me apetecía socializar. Sí que tuve que cumplir con las obligaciones pertinentes, y en este caso me tocaba presidir un juicio tras haber recibido el informe de la guardia. También recibí los partes médicos pertinentes, con los datos que pudiese necesitar. Estudié el caso durante las horas previas, un asunto escabroso, a decir verdad. La justicia de la isla se había visto más alterada que de costumbre desde que habían llegado los refugiados, y buena prueba de ello eran las numerosas denuncias. Peleas en bares con los de la Brigada, drows atacando al teniente de la guardia, gente siendo envenenada en el hospital, licántropos atacando a guardias...y ahora esto. Me provocaba un profundo rechazo la situación actual, y aún así no podíamos echar a toda esa gente de la isla por ahora, por razones humanitarias. Veríamos.

Atravesé el atrio que conducía a la sala de juicios, caminando a lado de Mei Xian, a quien había requerido su presencia por el simple hecho de que quería agilizar el juicio en caso de que fuese necesario. Entré ataviado con un sobretodo negro de tafetán con el símbolo de Ouroboros bordado en oro en la solapa, completando el atuendo con un típico bastón de caballero inglés, herencia familiar. Mei se dirigió a uno de los cuatro balcones salientes que habían alrededor del centro de la sala, donde se encontraba la acusada. Yo hice lo mismo, dirigiéndome a otro de los balcones tras saludar a Amaya con una inclinación de la cabeza. Casi a la vez que nosotros entraron algunas personas más en la sala, probablemente gente que quisiese presenciar el juicio o que tuviese que aportar algún testimonio más.

El murmullo previo a la sesión cesó en cuanto subí al estrado, colocando los papeles pertinentes en la superficie que tenía delante de mí.  - Silencio en la sala. - ordené aunque ya no fuese necesario, recorriendo el lugar con la mirada hasta detenerme en la acusada, que estaba escribiendo en el sitio central asignado para los acusados.  - Da comienzo la sesión del juicio de Leila Alabi,  que será juzgada por la muerte de su hija Lila, menor de edad. - hice una pausa, dirigiendo la mirada a Amaya para que se acercase.   - Amaya Hua, traiga los recuerdos del principal testigo de los hechos, Lykaios Knox. Deposítelos en el pensadero para reproducir lo sucedido. Tras eso será llamada a declarar Leila Alabi, que podrá utilizar su turno de palabra para aportar la información que crea conveniente y oportuna, al igual que tendrá la ocasión de defenderse si así lo considera.


Última edición por Jack Newton el 15.12.20 20:14, editado 1 vez
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {14.12.20 8:58}

Se mantuvo impertérrita, mirando al frente, hasta que hicieron acto de presencia los Descendientes. Se inclinó en una reverencia breve y rígida a cada uno de ellos. Miró de reojo a Leila que parecía ensimismada escribiendo algo. Se preguntó quién le había dado una pluma y ordenó mentalmente que mantuviera la vista fija en sus movimientos por si le apetecía clavárselo a alguien en los ojos. Después de todo, V había sido agredido con un puto tenedor. Todo podía ser un arma.

Finalmente, Jack dio inicio a la sesión y Amaya caminó hasta acercarse al pensadero y metió la mano en el bolsillo para sacar el recuerdo que le había dado Lykaios, lo vertió con cuidado y pronto empezó a reproducirse a gran escala. La mujer dio un par de pasos hacia atrás para poder ver las escena. Su mirada castaña mantuvo el ceño fruncido pero detrás del casco era difícil poder discernir qué gesto mantenía. Conocía perfectamente el final, por eso estaban allí, pero no pudo evitar bajar la vista para no contemplar la escena. Había visto muchas cosas en el mundo. Había perdido muchos compañeros. Pero un niño... Sintió que la sala contenía la respiración y luego empezaban los murmullos.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {14.12.20 16:03}

hola gachina, voce me vais a enlouquecer
Esa balada eu quero ficar com voce
Vai ser tudu o nada

Mueve mi niña tu cuerpo todo sensual
Esa mirada despierta una atracción fatal y provocame
Que me hace mal

Princesa la dueña de la noche
Voce ya conquisto meu corasao
Qui beleza, la chica brasileña
Se mueve con el swing de esta canción

Hay mucho fuego en la noche
Te espero en el coche
A wana siguini
siguini, sig, siguini

Hay mucho fuego en la noche
Te espero en el coche
Hay mucho fuego en la noche
Te espero en el coche
A wana siguini
siguini, sig, siguini
Hay mucho fuego en la noche
Te espero en el coche

Esa canción se repetía en mi cabeza, la de la habitación de al lado se la había pasado de fiesta con la música más rara que escuché, el neurótico perro de la del otro lado no paró de ladrar y la de enfrente tenía una sala de tortura o algo así porque un nene se la pasaba gritando ahí.

Miré la repetición de los hechos hasta que terminó.

Escuché que hay un estudio que dice que los perros nunca se cansan de ladrar o oír el sonido de su propio ladrido, solo:

¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!¡WOOF!

¿Cómo hacía mi vecina para no escuchar a su perro ladrar sin parar? Supuse que se trataba del estilo de tortura que se estilaba en la isla.

-¿Qué tengo que declarar?- Pregunté.

Me quedé sentada a la espera de ver qué era lo siguiente.
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {14.12.20 20:07}

La escena con los recuerdos de Lykaios se reprodujo sobre el pensadero ante todos los presentes, mostrando en tres dimensiones las etéreas imágenes. Aquello era duro de presenciar, pero así eran los juicios. Se requerían todos los datos posibles para abordar el caso. Las imágenes se desvanecieron cuando todo llegó a su fin, momento en el que volví a bajar la mirada hacia la acusada. No parecía afectada ni impresionada por revivir algo tan traumático, al contrario. Daba la sensación de que aquello no iba con ella. Mantuve el gesto imperturbable cuando preguntó eso de qué tenía que declarar, pues ya le había dicho antes que tras las imágenes debería alegar lo que quisiese en su defensa por los hechos presenciados.  - Alegar lo que desees en tu defensa como acusada por la muerte de la menor. - respondí secamente antes de tomar el papel del informe realizado por el medimago. No sabía si finalmente acudiría a la sesión, pues todavía se encontraba de baja y convaleciente.  - Ahora esperarás hasta que terminen de leer la reproducción de tu conversación con Lucio Galenus y el informe realizado por él .- Tomé la palabra para continuar con el procedimiento, no podíamos estancarnos. Hice un gesto al asistente de juzgado que tenía a mi lado, pasándole el papel para que leyese.


Lectura de informe:

El asistente judicial respiró hondo al acabar de leer, volviendo a un segundo plano antes de que yo retomase la palabra.  - Teniendo en cuenta el recuerdo del principal testigo, el informe de Galenus, y el resto de declaraciones... ¿Tienes algo que decir al respecto? En la declaración dijiste "la solté". No dijiste "se me cayó".  Última oportunidad de alegar una defensa coherente antes de que pase tu turno de intervención. -
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {14.12.20 23:30}

Me había llegado la citación para el juicio de forma un tanto precipitada pero me permitieron asistir cambiando el turno que tenía en la guardia, Mérida también se había enterado pero no estaba muy seguro de si debía asistir. Cuando se abrió la sala pasé junto al resto de gente que no sabía si serían simples espectadores o no. Me senté casi en primera fila y al ver a Leila en medio de aquella sala se me revolvieron todos los sentimientos de odio que ahora tenía por ella.

El juicio dio inicio y la rubia parecía demasiado tranquila. El descendiente de Newton (que me los había tenido que empollar por cosas de la guardia) pidió a la general que depositara los recuerdos del incidente en el pensadero, abrí los ojos de par en par mientras se me aceleraba el corazón que se paró de golpe en cuanto las imágenes empezaron a moverse, ahí estaba la pequeña, podía escuchar a Lila aunque de forma distorsionada y no pude evitar que se me salieran las lágrimas pero intenté que mi rostro fuera de compostura, pero mientras las imágenes iban transcurriendo no daba crédito, ¿qué persona normal podía simplemente quedarse callada cuando alguien subía por las malditas telas con un bebé en brazos? Lykaios tendría que haberla detenido, yo quería saltar, entrar en ese recuerdo para poder bajar a lila de ahí, evitar el desastre... pero no, se había dedicado a hablar con la loca de su madre sobre movidas raras que básicamente era criticar a los magos en su isla. Me sentía ansioso, sentía que mi respiración se aceleraba y empecé a mover el pie, no quería mirar, pero al mismo tiempo quería ver a Lila... lo pensé tanto que fue demasiado tarde para cerrar los ojos, la vi caer, la vi estrellarse contra el suelo, la vi sangrar y sobre todo la impasividad de su madre junto a los gritos de lykaios.

Me quedé en shock cuando los murmullos se alzaron en la sala y entonces me agaché con las manos en la cabeza y esta metida entre mis rodillas ¿ese había sido el final de Lila? ¿eso era loq ue le podría pasar a mi alubia si la dejaba con ellos? no, no podía permitirlo -lila...- dije entre sollozos nerviosos, no podía con mi vida ni con el dolor que sentía en el pecho en ese momento, ya había esparcido sus cenizas, ya habían pasado unos meses pero era como si acabara de pasar, la herida se había abierto y el juicio no esperó por mi porque Newton decidió continuar. El descendiente preguntó a Leila si tenía algo que declarar pero su voz parecía tranquila y tampoco parecía por la labor de colaborar. Me quedé mirándola atragantándome con mi propio veneno, entre lágrimas mientras leían aquel perfil psicológico y al final no pude aguantarme -¡ERES UN PUTO MONSTRUO! ¡DEBISTE DEJARME A LA NIÑA A MI SI NO LA QUERÍAS! ¡DEBERÍAN LANZARTE A TI POR EL BORDE DE LA MALDITA ISLA! ¡Y TU JEFE NO ES MÁS QUE OTRO IRRESPONSABLE NEGLIGENTE IGUA QUE TU!-

Me levanté enfurecido, todos lo habían visto, todos habían visto lo mismo que yo y esperaba que nadie me detuviera mientras saltaba a la persona de enfrente para acercarme a Leila con las manos por delante, quería estrangularla, quería partirle el cuello yo mismo con mis manos, quería verla sufrir y aún así no me lo permitieron, los guardias no me dejaron llegar hasta ella -NO VALES UNA MIERDA LEILA, ERES LA PEOR ESCORIA QUE HA PODIDO PISAR ESTA ISLA-
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {15.12.20 0:45}

-Si, mis armas estaban enfundadas y con seguro, la rubia me recomendó ir a un psicólogo si sentía que hay guerra aquí y ya no soy fértil.- Respondí a lo de si tenía algo que decir. Lo de aquella mujer era un tema si creía que no había guerra dados los acontecimientos que habían pasado en el mismo mes de diciembre.

-Ustedes vieron lo que pasó, sin querer la solté y se me cayó.- Contesté al comentario de lo que había dicho. Mientras buscaba a la brigada con la mirada, oí gritos de Kyllian y entre los presentes divisé a unas personas que me miraban diferente a como lo hacía el resto, como con curiosidad, afecto. Unos me sonrieron, otros movieron la mano saludando, yo volví la vista al más viejo del salón.
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {15.12.20 8:52}

Era de esperarse que Kyllian reaccionara de esa manera. No era el primer juicio que Amaya presentaba así que cuando fue detenido por los guardias se acercó al feral y lo cogió de los hombros -Kyllian, mírame- Dio la orden con un tono que no aceptaba excusas y, le mirara o no, tuvo que decirlo (tras apagar su casco) y levantar la visera -¿Es la muerte el verdadero castigo que buscas? ¿Es realmente eso lo que crees que te traerá paz?- Inquirió, y aquella pregunta iba con doble objetivo, después de todo, ella también podría buscar a la gente que finiquitó a Tao. Pero no tenía sentido, la muerte de ellos no lo reviviría. Pero tampoco estaba de acuerdo en que se fueran de flores.

Lo empujó con fuerza hacia una de las esquinas más apartadas del juicio  por temor de que sacara esa fuerza feral y terminara quitándosela de encima y yendo a por Leila. No podía permitir eso. Escuchó la burda declaración de Leila y se giró a mirarla por sobre su hombro. Había algo...Algo que tenía enterrado muy en el fondo de su ser, después de leer y discutir con el capitán sobre el hecho, después de ir a buscarla al mercado y verla tan calmada -A mi no me dijiste "sin querer" y a mi capitán tampoco- Soltó, no en un susurro, pero tampoco en un grito pero perfectamente audible para todos -Perdón, Descendiente- Se detuvo, aún interpuesta entre Kyllian y Leila, e hizo una reverencia a modo de disculpa. Tras eso  se incorporó y "estacionó" su escudo delante de Kyllian para que no se moviera -Ten cuidado con lo que me respondes, Evans- Le dijo finalmente en un susurro sólo para él, sin embargo, lo enviaría a apoyo psicológico al día siguiente. Después de todo, él iba a tener un crío pronto.
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {15.12.20 21:09}

Las respuestas de Leila no me parecieron demasiado relevantes para organizar su defensa, parecía no estar demasiado interesada en lo que allí estaba sucediendo. Tampoco pareció inmutarse cuando un joven moreno le gritó completamente fuera de sí. Fruncí el ceño molesto por aquella falta de respeto a las normas de un juicio, aunque podía entender que ese tipo de sentimientos de rabia eran difíciles de contener. No tardé en reconocer al chico como uno de los llamados a declarar, Kyllian Evans, también participante del torneo, miembro de la guardia y alguna cosa más...

- ¡SILENCIO EN LA SALA! - alcé la voz de manera autoritaria, golpeando la mesa con el bastón para hacerlo aún más notorio. Después adopté un tono de voz más normal, pero igualmente serio y que no admitía réplica.
- Hablaréis únicamente cuando se os ordene. De lo contrario seréis expulsados de aquí, y a la próxima salida de tono se impondrá sanción por desacato a la autoridad y obstaculizar un proceso judicial. - aquello iba principalmente por Kyllian y un poco por Amaya por hablar a destiempo. Al menos ella se había disculpado. Volví a fijarme en Leila una vez más, atendiendo especialmente a eso de que lo de "sin querer" no se lo había dicho a Amaya antes. - Suficiente por el momento. Serás llamada a hablar una vez más cerca del final del juicio. - todavía me faltaba una cosa por hacer, absolutamente necesaria según se iba desarrollando todo. Volví la mirada a mis papeles, observando que faltaba por llegar Lykaios pero que ya tenía allí al otro que había citado.

- A continuación declarará Kyllian Evans. Tendrá que responder a mis preguntas con sinceridad, aportando además todos aquellos datos que crea relevantes. - había preparado una pequeña batería de preguntas, aunque también podría improvisar en función de cómo respondiese él. - Dígame...¿Cuál era su relación con Leila Alabi? ¿Cuándo y por qué se convirtió en padre adoptivo de la menor? ¿Cómo diría que era la relación de Leila con Lila? ¿Tuvieron ustedes problemas con el padre biológico de la menor?- examiné el rostro del joven, que parecía muy afectado por la situación. Era un contraste importante con la madre, que no había demostrado ningún tipo de sentimiento al respecto. - También quisiera saber los motivos por los que su relación empeoró hasta el punto de que no la dejaba verla, y en qué momento empezó a notar comportamientos diferentes en la acusada.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Juicios - Página 2 Empty Re: Salón de Juicios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.