:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {05.01.21 21:07}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Jjoz10


Última edición por Admin el 24.01.21 19:02, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {27.01.21 20:41}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Qyqhxba
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {27.01.21 21:23}

botas 3/8
-----------
4A - escaleras
Moroman y yo nos dimos de palos con el bicharraco y bendita fuera mi cota porque no me había dado ninguna bala, algún rasguño pero poco más, eso era bueno -¡Cabrón enlatado!- dije dando varios golpes que iban aderezados de metal con mis armas wakandianas mientras el otro lo entretenía. Los refuerzos llegaron y eché la vista atrás para localizar a Juliet y que siguiera entera y cerquita para que o le pasara nada.

La general me pegó un berrido de esos que asustan si estás distraído y cuando dio las órdenes me puse la mano en la frente a modo de saludo militar pero muy mal hecho -Vamos Jul- Dije a la pelirroja arrastrándola conmigo, además, si íbamos primer podíamos hacerle algo a los ministros, no sé, escupirles o algo sin que Amaya nos viera porque seguro me echaba la bronca, lo malo es que por el camino se nos unió Sayid... pero era majo, seguro él también les escupía.

----------
Ataque al HB: 5 feral + 50 stat + 10 hab + 10 garras + 25 dado= 100 ataque QUE SE MUERA YA


Última edición por Kyllian Evans el 27.01.21 21:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {27.01.21 21:23}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 LO9aHYB
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {27.01.21 21:52}

Empezaba a pillarle el gusto a eso de los ataques aéreos usando el jet pack, esquivando sin problema el ataque que me dirigió la mole metálica. Volví a descender sobre su cabeza, soltando varios tajos brutales a todos los cables sueltos, roturas, puntos débiles...el caso es que ya debía quedarle poco. Comencé a alejarme cuando, después de una explosión en una sala, comenzaron a replegarse en la zona de las escaleras de subida. Lo primero que hice fue tratar de localizar a Chloe, que era mi prioridad de defensa en esa misión. Enseguida di con ella y con su compañero de trabajo, Oscurus. Parecían enteros y listos para seguir. Sayid, Kyllian y compañía ya se estaban moviendo, y si ellos se iban no había motivo para quedarse abajo.

- ¡Siguiente nivel, piraos todos antes de que esa cosa explote! - grité a cualquiera que quedase abajo, indicando el camino a seguir. Tras eso volé a toda velocidad a la zona de la escalera, agarrando a Chloe de la parte de atrás de la ropa con una mano, y haciendo lo mismo con Oscurus con la otra. Me los llevé a ambos de paquetes, subiendo así los tres al piso superior.


-----------------------------------------------
AT.F: dado 25  + 66 stat + 5 lican + 10 hab. + 5 guanteletes= 111 a HULKBUSTER
(3 de 8 botas)
(3 de 8 velocidad)
DEF. F:  dado 15 + 48 stat + 5 lican + 10 hab. + 25 traje jet pack= 103, cubre daño 90 del HULKBUSTER
PS: 193

OFF: Salen de planta 1 IAN, CHLOE, OSCURUS


Última edición por Ian Hacksaw el 27.01.21 22:05, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {27.01.21 21:52}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 SbGTXUF
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {27.01.21 23:49}

[SALA 4b]

PS: 129 -10 SF + 40 Oscurus = 159. Full PS.

Debía reconocer que aquello de la geoingeniería le había parecido casi un cuento de hadas utópico hasta que pudo ver que la IA lo había conseguido. Había leído cosas por encima en foros de internet, pero la verdad es que tampoco le había dado mucha importancia. Sabía de la existencia de la creación de nubes de  lluvia para riegos y tal, pero… aquello era otro nivel. Le pareció muy interesante aquello que los Descendientes le contaron, pero en especial lo que decía Gio: ¿el salto espacial? Aquello era grande. -Pues si lo que dice Gio es verdad, quizás esté experimentando para poder terraformar otros planetas… y dar el salto al espacio. Hasta el infinito y más allá- Aquella frase cobró otro significado en ese momento, y no estaba segura de si le gustaba lo que podría implicar aquello. Su explicación me hizo entender el lado malo de toda aquella utopía, suspiré apenada, mientras seguía navegando por los ficheros de SAM hasta que no quedó otra que protegerse por culpa de la explosión.

-Estoy bien. Estoy bien. Bueno, creo que me he quemado el brazo- Indiqué a Sarah cuando me ayudó a salir de aquel infierno en vida que se había convertido la sala de ordenadores. Gio y el medimago no tardaron en salir. Me fijé en ambos chicos, la verdad es que ambos eran terrible atractivos… pero no dejaban de gritar. Podía escucharlos a pesar del pitido que escuchaba. El médico vino a asistirme ahora a mí, quedando un poco embobada por él. No me había fijado todavía, pero tenía unos ojos bonitos. Le dejé hacer, apretando los dientes cuando la cura me escoció y me molestó -Sobreviviré. Gracias- Le respondí al medimago. Recogí las cosas y acompañé a Sarah al pelotón de personas que se estaba agrupando antes de subir las escaleras. Al final alguien empezó a subir, y les seguimos todos detrás, con pies de plomo por lo que pudiera venírsenos encima. Tuve que coger a Gio del brazo, que estaba espídico, arrugando el ceño por su hiperactividad -Vamos jefe, que parece que te ha sentado mal el café. ¡EL CAFÉ!- y con él, Sarah y yo subimos la escalera.


Fin sangrado fuerte
Gio, Sarah, Belle suben las escaleras.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.01.21 11:55}

SALA 22.

Los daños físicos al Hulkbuster hicieron que pronto empezaran a salir llamas, cortocircuitos y algo de olor a aceite quemado. Aunque muchos ya habían ascendido y pese a la advertencia de Ian, los que quedaron rezagados se vieron afectados por una explosión de grandes dimensiones que los mandó a volar.

90 PS de daño a cada personaje en el lugar.

Amaya, Arturo, Vanessa y Lytta. (Si las cuentas de Dani no fallan)
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.01.21 22:12}

[Sala 4a]

La sala que fue atacada sufrió numerosos daños, pero parece que los que estaban dentro han sobrevivido, al menos así lo sugieren algunos gritos que se escuchan de ese sitio.

El resto del grupo siguió esquivando y atacando al gigante robótico, que poco a poco parecía ir sufriendo daños en sus articulaciones. No sé si mi ataque a lo que pudiera ser una debilidad ha funcionado o ha sido de ayuda al menos, pero tampoco fue mi único objetivo mientras rodeaba al Hulk. La general ha dado más instrucciones y a mí me toca apoyar al Descendiente que se está enfrentando a la mole con gran valentía. La mayoría atacaba con espadas, lo que obliga al gigante a estar más al pendiente de los objetivos cercanos. Eso me daba oportunidad de recargar balas y apoyar a una distancia prudente mientras me dirijo a esas misteriosas pantallas.

[Sala 22 en pantallas]

La respuesta al acertijo lo tengo y busco teclear el valor faltante y al oprimir “Enter” no funcionó, por lo que busque una manera de poner la letra griega π. Antes de saber lo que mostrarían las pantallas dejan de parpadear y luego explotan. Luego de terminar de cubrirme por eso, me percato que el desmadre que está causando el gigante va a terminar por destrozar el área circundante—caso perdido, mejor seguir al grupo.

De alguna forma, el armastote ha entrado a esta sala pero es evidente que todos los ataques recibidos están surtiendo efecto y no le queda mucho tiempo de “vida”. Alguien había gritado algo de explosión—no me digan que esas cosas explotan—¿será parte de su protocolo?, para ayudar a más daño a los objetivos enemigos y dejarles en bandeja a los refuerzos. Junto con los rezagados nos dirigimos a la siguiente sala pero la mentada explosión ocurre y se adentra en el pasillo—¡AL SUELO!—grito mientras me lanzo para reducir el impacto de la onda expansiva y las llamas que le siguen.

A pesar de esta acción yo salgo disparado estampándome con una de las paredes de la sala de portal donde salió el Hulkbuster. Y creo que alguien o algo está encima mío. De pronto todo queda oscuro. Pero no tarda mucho tiempo para volver a sentir que alguien me lleva y escucho voces pero no alcanzo a entender nada, un pitido inunda mi cabeza mientras todavía sigo algo aturdido.

Stats - Ataques y Defensas:


Última edición por Arturo Lizarraga el 28.01.21 23:00, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.01.21 22:12}

El miembro 'Arturo Lizarraga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 L7T53am
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {29.01.21 10:39}

[De la puerta 22 a 4b y subir]

El ataque de todos los presentes estaba haciendo mella en la máquina. Estaban bien surtidos de tipo de golpes, entre disparos y ataques con armas afiladas. La general y el descendiente moroso empezaron a dar órdenes, moviendo al personal y empezando a ordenar retiradas para despejar el nivel superior, a donde ya se estaban dirigiendo los más adelantados. Iba a salir de allí corriendo, como todos los demás, enfundé la pistola para empezar a correr hasta que me percaté de que el chaval de pelo blanco entraba en una sala. Chasqueé la lengua y corrí en su dirección -Vamos, no hay tiempo de jugar a los marcianitos- Le agarré por el brazo justo cuando las pantallas empezaron a hacer cosas raras al poner la contraseña -No sé qué habrás hecho para explotar el ordenador, pero si se lo haces a SAM, estaría bastante bien- Le dije en tono de broma, porque si era tan hábil como para hacer explotar un ordenador al darle a una tecla debería usar su habilidad con la IA.

El cogí por el antebrazo y le saqué al exterior del pasillo. Traté de pararme en seco para parapetarme y protegerme como hacíamos en el campo de batalla en los campos de minas, pero no hubo tiempo apenas. En ese momento el HB estalló en nuestras malditas caras, haciendo que la onda me arrastrara por la sala hasta chocar contra una pared. Me levanté con un esfuerzo titánico, estaba magullada, ligeramente aturdida y, por lo que podía evaluar, herida por uno de los hombros donde se me luxado un hombro. Me lo coloqué la articulación con un chasquido y un gruñido. La herida de la pierna ya sería para que se encargarían más adelante, por el momento tendríamos que sobrevivir con un torniquete con un trozo de tela anudado al muslo. Me levanté usando la pared y me moví despacio pero segura hasta la ubicación de Arturo. Le cargué pasando su hombro por detrás de mi cuello y prácticamente le tuve que arrastrar hasta el piso superior. Costó más de la cuenta, maldito fuera, pesaba como un muerto, ya le valdría colaborar un poco, joder.

DF: 5 dado + 11 stat + 10 habilidad + 10 casco + 25 peto = 61
PS: 150 – (90 explosión – 61 DF) = 121 + SB

Salen Arturo y Vanessa.


Última edición por Vanessa Montenegro el 29.01.21 11:08, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {29.01.21 10:39}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Qyqhxba
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {29.01.21 12:48}

Estaba cubriendo la retirada de todos. Había poca gente que quedara abajo. Giordano y Belle ya habían subido y Sarah también. Sin embargo, Benjamin había sido herido asi que Amaya iba en su socorro protegiendose con el escudo cuando todo explotó. Su cuerpo fue propulsado hasta una de las paredes y se golpeó con fuerza la cabeza. Agradeció que llevaba el casco de la guardia. Escuchó a Ben cerca y pese al humo fue acercándose hasta él. No había perdido demasiada entereza así que lo ayudó a ponerse en pie para cargarlo sobre su espalda y subir las escaleras hacia el siguiente piso.

DF: 10 + 10 habilidad + 20 stat + 5yelmo + 5 peto + 10 escudo: 60 - 90: 30 - 150: 120 - SB siguiente post


OFF: Ben tiene que lanzar la defensa en el siguiente piso. Aquí ya no hay nadie.


Última edición por Amaya Hua el 29.01.21 12:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {29.01.21 12:48}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 L7T53am
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {21.02.21 12:46}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Fb4d3bc91430ae98ad849bf08c4c38ee

Había pasado todo el tiempo en el bosque desde que Juliet se marchó a la misión, esperando que pasase el tiempo para tener algún mensaje suyo diciendo que todo había salido bien. Ya habían pasado más de dos horas desde que se marcharon, por lo que empecé a ponerme nervioso y a pensar en posibles cosas malas que podían haber pasado. Aquellos rayos láser cruzando el cielo fueron la señal de que algo no había ido bien, y ya no pude esperar más. Marché a la zona de la plaza donde se suponía que se iba a reunir el equipo de rescate, encontrándome allí con Sean y otros más de los que iban a Turín con el traslador. Para ese momento los rayos del cielo se habían ralentizado y se movían a cámara lenta, algo que sin duda debía ser magia para proteger la isla. No dudé en unirme al grupo de rescate, apareciendo con ellos en la plaza de Turín mediante los trasladores.

Al llegar pudimos ver a cientos de metros una extraña torre que no encajaba para nada con el resto de estructura de la ciudad, así que ese era el lugar al que había que dirigirse. Conforme avanzamos hacia la zona antimagia nos topamos con una muchedumbre silenciosa, se habían quedado quietos. Supuse que era buena señal al escuchar a Catherine declararlos libres. El resto del grupo siguió moviéndose, y yo me adelanté para entrar en la torre, ansioso por comprobar si Juliet había salido bien librada de aquello. Confiaba en ella y en Kyllian, pero contra la máquina a veces no era suficiente con ser buen luchador. Nada más entrar el edificio tembló y cayeron unos cuantos cascotes del techo, aunque por suerte la parte más grande no cayó en el sitio en el que estaba yo.

- ¡Vigilad vuestras cabezas, esto se está cayendo a trozos!
____________

Def.f= 10 dado+26 stat+25 cota= 61, cubre techo


Última edición por Reiv Black el 21.02.21 17:41, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {21.02.21 12:46}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 MqAbpOL
Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {21.02.21 20:47}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Ubicac10

Como casi todos los que iban al rescate estaban montados en hipogrifos y él iba corriendo, tardó un poco más en poder alcanzar el grupo. Menos  mal que tenía relativa buena forma física, pero la carrera le había dejado los pulmones ardiendo. Se sentía algo más débil que en la isla, quizás por la falta de magia, o las miradas inquisitivas de la multitud clavándose a nuestras espaldas. Y, además, estaban todos aquellos pensamientos sobre qué es lo que estaba haciendo allí en ese momento tampoco ayudaban, ¿por qué se había metido allí? ¿qué quería demostrar: que era capaz, que no quería ser un poto, que podía defenderse solo y que Mónica no tenía razón y podía ser independiente? Se mordió el labio y subió las escaleras siguiendo el pelotón hasta entrar en la sala.

Reconoció a Azahar y se acercó a ella para saludarla, dudando si le conocería o no, de cuando se encontraron en la base de los renegados y posteriormente en un bar en Londres, antes de que subieran a la isla a refugiarse. Estaba acompañada de la descendiente morena, que no conocía de nombre, pero estaba seguro que Justin sí. Y había otro chico de ojos rasgados que no conocía de nada. Un temblor y tuvimos que empezar a andar hacia el final de la sala para poder llegar al final de la misma, tratando de que los cascotes no nos abrieran la cabeza. Menos mal que sabía algunos movimientos de kung fu, y con eso pude ir esquivando las piedras más grandes.

DF: 10 habilidad + 16 stat + 25 dados = 51
PS: 150 – (60 techo – 51 DF) = 141


Última edición por Nichollas Simon el 21.02.21 20:57, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {21.02.21 20:47}

El miembro 'Nichollas Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 N1GXSdf
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {21.02.21 20:59}

Llegué con Kyle, que me habia acoplado vilmente en su grifo, esa torre tambien se estaba derrumbando?

- Qué original es este Sam. Y la nube de veneno para cuando? - pregunté en voz alta, indicándole a Reiv que probablemente derrumbamiento no era lo unico que nos aguardaba.

No tardamos mucho en pasar de largo, llegando casi hasta donde estaban las escaleras que nos llevarian al siguiente nivel, pues los grifos no solo corrian si no que alzaban el vuelo a trozos, eran muy practicos por su tamaño, y muy utiles para avanzar rapidamente en espacios interiores como este.

Ladeé la cabeza al ver a Nicho, que venia corriendo el muchacho.

- Ey Nicho! No te han prestado un grifo ? Joder como cotizan las monturas aqui, mas que en el WoW. - y le pinché a Kyle entre las costillas con mi dedo, como diciendo, dadle algo al muchacho, que va a echar las galletas de la merienda este tambien.

Por andar de aparcacoches o lo que fuera un pedrolo de esos me cayó en la pata, haciendome quejarme por el dolor. Ale, hueso roto, que te apuestas
__

DEFENSA DE 60
DADOS
0 DADO+ 10 peto+ 10 base+10 hab= 30
150-30= 120/150


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 21.02.21 21:01, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {21.02.21 20:59}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 MX8H4Xe
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {21.02.21 23:29}

Team pollos subiendo escalera
------------------------------------

Ver a Catherine entre los que bajaron a la misión me hizo mirarla desconcertado, pero ya le preguntaría después, la buena noticia era que el ataque a la isla había cesado y por tanto todo había acabado, lo habían conseguido pero ahora había que llevarlos a casa. Dirigí al equipo hasta la plaza en la que se encontraba el edificio de la máquina acompañado de mi Fénix, el resto iba en grifo pero los necesitaríamos para los heridos, la verdad es que no sabía que hacía en ese lugar que se caía a trozos, seguramente habría sido más útil fuera con Catherine pero simplemente no podía quedarme atrás.

Le tendí un asa a Rubi y me sujeté para avanzar volando con su ayuda junto a Kyle y Azahar que iba con el en el hipogrifo, los escombros no dejaban de caer mientras avanzábamos y más de uno logró alcanzarme hiriéndome, la sangre empezó a brotar pero pronto llegamos a las escaleras -¡GIO! ¡IAN! ¡SAYID! - grité desde abajo esperando respuesta de cualquiera de ellos pero no había respuesta, o estábamos muy lejos o no podían contestar así que subimos al siguiente piso de inmediato.

-----------------
60 daño -10 dado -10 stat - 25 cota= 15 daño (sf siguiente post)


Última edición por Sean Eire el 21.02.21 23:37, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.